Call of Duty: Ghosts

Pues ahora mismo lo twngo actualizando como no vaya me ca......en to cawento
He reiniciado y funciona :D
Emperador escribió:Unas texturillas que me he encontrado:

Imagen

Le han querido dar por lo visto un aire retro a lo goldeneye en Nintendo64... Hay que ser flojos macho
Bueno el q lo tenga q de su opinion!!!
Es comparable al bo2 o es mejor,han aprovechado en algo este tiempo!!?
123-xion escribió:Bueno el q lo tenga q de su opinion!!!
Es comparable al bo2 o es mejor,han aprovechado en algo este tiempo!!?

hombre pues claro que an aprobechado el tiempo...en rascarse las bol.... [sonrisa] .
bueno yo al final no lo vendere, no es que este demasiado ilusionado con el juego pero despues de darle vueltas y vueltas...esque no hay otra cosa en wii u para pegar tiros online [mad] , con este plan no me queda otra que quedarmelo e intentar disfrutarlo.
no son listos ni nada estos de activision, nos tiran versiones porteadas y sin contenido como el mapa por reserva y cosas asi pero bien que saben que como no hay nada parecido nos pueden mingunear tranquilamente porque o jugamos a lo que ellos sacan o no jugamos a nada parecido y sin competencia.
Entonces que, merece la pena o no? El ultimo al que vicie mucho fue el MW2 en la 360. Es, al menos, tan bueno como ese? Me da igual si no innova o si no se ve mejor (para mi ya se veia muy bien aquel). Lo que quiero saber es si sigue siendo tan divertido, si va fluido, etc. Me refiero al online, claro esta.
eddiecorg escribió:Entonces que, merece la pena o no? El ultimo al que vicie mucho fue el MW2 en la 360. Es, al menos, tan bueno como ese? Me da igual si no innova o si no se ve mejor (para mi ya se veia muy bien aquel). Lo que quiero saber es si sigue siendo tan divertido, si va fluido, etc. Me refiero al online, claro esta.

Ciñiendome a tus preguntas, si compralo tranquilo en ese caso lo disfrutadas no te preocupes.
guay, y que tal el gamepad? pq claro, estoy acostumbrado a jugar con el mando de la xbox a este tipo de juegos. Se nota mucho el cambio? Es un poco mas grande y no se hasta que punto es mejor o peor. Como os va a vosotros con el?
123-xion escribió:Bueno el q lo tenga q de su opinion!!!
Es comparable al bo2 o es mejor,han aprovechado en algo este tiempo!!?

A ver ahy va mi opinion,graficamente lo veo estupendo,los mapas son mas grandes y eso esta muy bien para mi gusto,jugabilidad la veo buena pero ahy que pillarle un poco el royo, es diferente a bops 2 segun e notado yo, de momento no me lo he llegado a pasar tan bien como en bops 2 pero imagino que sera por que es la primera partida,en conclusion me ha parecido bueno y es mas o menos lo que esperaba y laambientac ion para mi gusto muy buena
Bueno, despues de haber echado unas cuantas partidas a "pelotones" puedo opinar:

Para empezar, explicar que el modo pelotones es un 6 vs. 6 solo que solo hay un humano por equipo, osea, que soy yo y 5 IA contra otro humano y 5 IA mas. Con la tonteria no esta nada mal el modo, y además así puedes ir aprendiendote los mapas antes de meterte de lleno en el online. Los mapas son enormes, nada que ver con algunos del BO2 que eran autenticas ratoneras, a mi me han gustado, hay bastante variedad. Sobre los gráficos... bueno, aqui ya hay diversidad de opiniones, en mi opinión, el juego se ve bien, muy a la altura del BO2, pero no se porque creo que veo mas nítido el BO2, pero esto no lo puedo asegurar. El tema del Wiimote (esto va para mi compi Zerg) la verdad que una delicia, yo creo que funciona muy bien, el problema es que lo tengo algo sensible y voy dando bandazos por ahi, pero creo que va fino, además de poder configurarlo a tu gusto.
En definitiva, otro CoD, los que se esperaran un salto técnico que se olviden, de hecho en los foros de 360 estan muy quemados porque dicen que se ve fatal. Lo dicho, para mi un buen juego que me va a dar muchas horas de online.

Un saludo, bunbury.

P.D. Por cierto, ayer cuando salí del modo pelotones para apagar la consola, me ponía un mensaje de que había desbloqueado el modo "Extinción", así que eso de que hay que pasarse la campaña para desbloquear... na nai de la china, yo ya lo tengo.
bunbury2008 escribió:Bueno, despues de haber echado unas cuantas partidas a "pelotones" puedo opinar:

Para empezar, explicar que el modo pelotones es un 6 vs. 6 solo que solo hay un humano por equipo, osea, que soy yo y 5 IA contra otro humano y 5 IA mas. Con la tonteria no esta nada mal el modo, y además así puedes ir aprendiendote los mapas antes de meterte de lleno en el online. Los mapas son enormes, nada que ver con algunos del BO2 que eran autenticas ratoneras, a mi me han gustado, hay bastante variedad. Sobre los gráficos... bueno, aqui ya hay diversidad de opiniones, en mi opinión, el juego se ve bien, muy a la altura del BO2, pero no se porque creo que veo mas nítido el BO2, pero esto no lo puedo asegurar. El tema del Wiimote (esto va para mi compi Zerg) la verdad que una delicia, yo creo que funciona muy bien, el problema es que lo tengo algo sensible y voy dando bandazos por ahi, pero creo que va fino, además de poder configurarlo a tu gusto.
En definitiva, otro CoD, los que se esperaran un salto técnico que se olviden, de hecho en los foros de 360 estan muy quemados porque dicen que se ve fatal. Lo dicho, para mi un buen juego que me va a dar muchas horas de online.

Un saludo, bunbury.

P.D. Por cierto, ayer cuando salí del modo pelotones para apagar la consola, me ponía un mensaje de que había desbloqueado el modo "Extinción", así que eso de que hay que pasarse la campaña para desbloquear... na nai de la china, yo ya lo tengo.


Gracias por la info sobre el Wiimote bunbury, supuestamente me llega hoy el juego, ya te comentaré mis impresiones.
a mi me llega hoy pero ayer por la tarde tuve que ir por gambitas i langostinas a casa de un colega punta umbria i tenia el juego i el juego cumple muy bien aunque tengo una duda de lo bien que lo mueve wiiu me da la sensacion que si nos hicieran un cod a los asuarios de wiiu seria muy pero que muy nect generacion otra cosa son los mapas mucho mejor grandes asi la peña le costara mas tiempo enserarte con lo que disfrute fue con el gamepad agustito el poder jugarlo mi colega se le da de lujo el wimotte pero yo sou un manco
Otro por aquí que se lo ha comprado.
La verdad que por ahora me está gustando, los escenarios son grandes y eso me gusta mas, estaba harto de morir siempre por la espalda.
Quien quiera puede agregarme, mi user es Budito.
Saludos!!!!!
Pues muchas gracias compañeros,lo dicho en un par de semanas lo compro y empiezo a dar guerra,o a intentarlo por lo menos,lo unico los mapas son tan grandes?perfecto para francos y camperos??pues a mi las q mas me gustaban eran las pantallas del yate de lujo y la casa en la colina,no te esperaban con un rifle en cada esquina,si son tan tochos y espacios abiertos mal asunto.
De todas formas caera seguro!!
Os pregunto unas cuantas cosillas:

1.- Referente a los servidores dedicados, ¿el online va fluido? ¿hay mucho lag?¿La NAT está abierta, o hay que ser un técnico informático para poder abrirla?

2.- El gamepad ¿es cómodo jugarlo con él?

3.- Los tiempos de carga ¿Son como los del lego city, o van rápido las cargas de partidas?

4.- Usuarios ¿Hay muchos o la versión de wii u será "residual"?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: estoy "hypeado" y cuando tenga pasta seguro que me lo pillo, mi ID es "cero-patatero" para que me agregueis si quereis en los usuarios de este juego.


Saludos.
123-xion escribió:Pues muchas gracias compañeros,lo dicho en un par de semanas lo compro y empiezo a dar guerra,o a intentarlo por lo menos,lo unico los mapas son tan grandes?perfecto para francos y camperos??pues a mi las q mas me gustaban eran las pantallas del yate de lujo y la casa en la colina,no te esperaban con un rifle en cada esquina,si son tan tochos y espacios abiertos mal asunto.
De todas formas caera seguro!!


El mapa es grande pero tampoco hay tantas zonas despejadas, suele haber una por maoa y no es preciso pasar por ahi para ir a la otra punta del mapa, así que no hay problema. Que camperos hay y habrá siempre, pero si los podemos evitar mejor que mejor.

wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, despues de haber echado unas cuantas partidas a "pelotones" puedo opinar:

Para empezar, explicar que el modo pelotones es un 6 vs. 6 solo que solo hay un humano por equipo, osea, que soy yo y 5 IA contra otro humano y 5 IA mas. Con la tonteria no esta nada mal el modo, y además así puedes ir aprendiendote los mapas antes de meterte de lleno en el online. Los mapas son enormes, nada que ver con algunos del BO2 que eran autenticas ratoneras, a mi me han gustado, hay bastante variedad. Sobre los gráficos... bueno, aqui ya hay diversidad de opiniones, en mi opinión, el juego se ve bien, muy a la altura del BO2, pero no se porque creo que veo mas nítido el BO2, pero esto no lo puedo asegurar. El tema del Wiimote (esto va para mi compi Zerg) la verdad que una delicia, yo creo que funciona muy bien, el problema es que lo tengo algo sensible y voy dando bandazos por ahi, pero creo que va fino, además de poder configurarlo a tu gusto.
En definitiva, otro CoD, los que se esperaran un salto técnico que se olviden, de hecho en los foros de 360 estan muy quemados porque dicen que se ve fatal. Lo dicho, para mi un buen juego que me va a dar muchas horas de online.

Un saludo, bunbury.

P.D. Por cierto, ayer cuando salí del modo pelotones para apagar la consola, me ponía un mensaje de que había desbloqueado el modo "Extinción", así que eso de que hay que pasarse la campaña para desbloquear... na nai de la china, yo ya lo tengo.


Gracias por la info sobre el Wiimote bunbury, supuestamente me llega hoy el juego, ya te comentaré mis impresiones.


Ya hablamos esta noche a ver si coincidimos y le damos un poquillo compi.

cer0 escribió:Os pregunto unas cuantas cosillas:

1.- Referente a los servidores dedicados, ¿el online va fluido? ¿hay mucho lag?¿La NAT está abierta, o hay que ser un técnico informático para poder abrirla?
Esta version no tiene servidores dedicados, pero las partidas que jugué ayer, 0 de lag

2.- El gamepad ¿es cómodo jugarlo con él?
Para mi es muy cómodo, tanto el gamepad, como el mado pro como el wiimote, me acoplo a todo

3.- Los tiempos de carga ¿Son como los del lego city, o van rápido las cargas de partidas?

Solo he jugado online, pero por ahora poco tiempo de carga

4.- Usuarios ¿Hay muchos o la versión de wii u será "residual"?
Bueno el juego acaba de salir, yo espero que supere las 3000 personas, que aunque parezcan pocas, nunca te quedas sin jugar
Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD: estoy "hypeado" y cuando tenga pasta seguro que me lo pillo, mi ID es "cero-patatero" para que me agregueis si quereis en los usuarios de este juego.


Saludos.
ok, muchas gracias bunbury, pero, ¿como tienes la NAT? yo la consola la tengo por wifi ¿y tu? y no he tocado para nada la configuracion del router, es decir, me conecto y ya está, en el BOP2 he leido que daba problemas por tener la NAT restringida o algo así. ¿En este COD también pasa?

Otra cosa (que pesado empiezo a ser) ¿se puede jugar como en el BOP2 uno contra otro, uno con el gamepad y el otro, por ejemplo con pro controller, sin tener que partir la pantalla?
cer0 escribió:ok, muchas gracias bunbury, pero, ¿como tienes la NAT? yo la consola la tengo por wifi ¿y tu? y no he tocado para nada la configuracion del router, es decir, me conecto y ya está, en el BOP2 he leido que daba problemas por tener la NAT restringida o algo así. ¿En este COD también pasa?


Pues mira, desde que me cambié el modem que me da NAT Moderada, con el BO2 y ahora con este tambien, y eso que tengo los puertos abiertos, de todas formas echaré un vistazo esta tarde porque sino es posible que tenga problemas a la hora de entrar en algún grupo ya creado.

Cambiando de tema, que cracks estos de Activision eh? Ahora cuando apretas el select para ver las rachas de bajas tuyas y de las demas, antes veias que tipo de conexion tenias, ahora eso ya no estas, así que no sabes si estas en verde en amarillo o en rojo... supongo que la única forma de ssaberlo es si tienes lag o no.

Un saludo, bunbury.

P.D. Cuando estas dentro del online, bajo a la derecha te sale que tipo de NAT tienes actualmente
bunbury2008 escribió:
cer0 escribió:ok, muchas gracias bunbury, pero, ¿como tienes la NAT? yo la consola la tengo por wifi ¿y tu? y no he tocado para nada la configuracion del router, es decir, me conecto y ya está, en el BOP2 he leido que daba problemas por tener la NAT restringida o algo así. ¿En este COD también pasa?


Pues mira, desde que me cambié el modem que me da NAT Moderada, con el BO2 y ahora con este tambien, y eso que tengo los puertos abiertos, de todas formas echaré un vistazo esta tarde porque sino es posible que tenga problemas a la hora de entrar en algún grupo ya creado.

Cambiando de tema, que cracks estos de Activision eh? Ahora cuando apretas el select para ver las rachas de bajas tuyas y de las demas, antes veias que tipo de conexion tenias, ahora eso ya no estas, así que no sabes si estas en verde en amarillo o en rojo... supongo que la única forma de ssaberlo es si tienes lag o no.

Un saludo, bunbury.

P.D. Cuando estas dentro del online, bajo a la derecha te sale que tipo de NAT tienes actualmente

Creo que nos cruzemos en un duelo por equipos,pero a la suguiente partida te saliste del grupo,un saludo.
noelelche escribió:
bunbury2008 escribió:
cer0 escribió:ok, muchas gracias bunbury, pero, ¿como tienes la NAT? yo la consola la tengo por wifi ¿y tu? y no he tocado para nada la configuracion del router, es decir, me conecto y ya está, en el BOP2 he leido que daba problemas por tener la NAT restringida o algo así. ¿En este COD también pasa?


Pues mira, desde que me cambié el modem que me da NAT Moderada, con el BO2 y ahora con este tambien, y eso que tengo los puertos abiertos, de todas formas echaré un vistazo esta tarde porque sino es posible que tenga problemas a la hora de entrar en algún grupo ya creado.

Cambiando de tema, que cracks estos de Activision eh? Ahora cuando apretas el select para ver las rachas de bajas tuyas y de las demas, antes veias que tipo de conexion tenias, ahora eso ya no estas, así que no sabes si estas en verde en amarillo o en rojo... supongo que la única forma de ssaberlo es si tienes lag o no.

Un saludo, bunbury.

P.D. Cuando estas dentro del online, bajo a la derecha te sale que tipo de NAT tienes actualmente

Creo que nos cruzemos en un duelo por equipos,pero a la suguiente partida te saliste del grupo,un saludo.


No me digas? Ni idea, como aún estaba toqueteando todo ni me di cuenta. No se si te tengo agregado, pero sino es así mi ID es bunbury2008.

Un saludo, bunbury.
Antes edite, y por eso vuelvo a preguntar, ¿Es posible jugar dos personas en casa una con el gamepad y otra con otro mando (wiimote o pro controller) una con la TV y otra con la pantalla del gamepad?

Tengo entendido que en el BO2 si se podía.


Muchas gracias.


Saludos.
No me digas? Ni idea, como aún estaba toqueteando todo ni me di cuenta. No se si te tengo agregado, pero sino es así mi ID es bunbury2008.

Un saludo, bunbury.[/quote]
Ok el mio es layonel,un saludo [bye]
Al final me he hecho con él, me apetecía tener un juego de este estilo en Wii U ^^. Mis primeras impresiones son buenas, hacía tiempo que no jugaba a un CoD y pese a ser “casi” lo de siempre lo he cogido con muchas ganas. Eso sí, la primera partida un desastre principalmente por la configuración de botones [mad] … una vez puesto en clásico he empezado a disfrutarlo. Destaco los mapas que son enormes y en algunas zonas muy amplios, la cosa promete ^^

cer0 escribió:Antes edite, y por eso vuelvo a preguntar, ¿Es posible jugar dos personas en casa una con el gamepad y otra con otro mando (wiimote o pro controller) una con la TV y otra con la pantalla del gamepad?

Tengo entendido que en el BO2 si se podía.


Muchas gracias.


Saludos.

Correcto, podéis jugar dos personas y elegir que cada uno use una pantalla (Gamepad y televisión) o la clásica pantalla partida. Añadir también que el mando clásico de Wii también funciona para jugar con él.
No sé qué hará Infinity Ward con sus CoD, pero es que el Ghost, almenos la historia, me parece megaépica, tiene cada momentazo que para qué, en cambio los de treyarch se me hacen más... pesados de jugar.
Beeboop escribió:No sé qué hará Infinity Ward con sus CoD, pero es que el Ghost, almenos la historia, me parece megaépica, tiene cada momentazo que para qué, en cambio los de treyarch se me hacen más... pesados de jugar.

Para mi el problema de los Black Ops es que había tantos saltos temporales y entre personajes que al final la historia era un lío y yo al menos no me enteraba de nada.
Elefante escribió:no esta nada mal para ser un port de xbox360 [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=Naf-A-TE65o


Pues según mi ojo (cegato, eso sí xD) iría de mejor a peor PS4 > Wii U > 360 > PS3
Yo me lo e pillado esta mañana XD, e puesto el modo historia solo, el online no lo e tocado. Solo decir que gráficamente parece un juego de ps2 :(. Esas texturas tan horrorosas que tiene es de suicidio inmediato XD. A ver si luego le doy al online un ratejo jaja.

Un saludo!
otro que lo tiene desde hace un rato :D

Quien quiera que me agrege, mi NID es Neodel
CheWinki escribió:Yo me lo e pillado esta mañana XD, e puesto el modo historia solo, el online no lo e tocado. Solo decir que gráficamente parece un juego de ps2 :(. Esas texturas tan horrorosas que tiene es de suicidio inmediato XD. A ver si luego le doy al online un ratejo jaja.

Un saludo!


jajaja hombre de ps2 no son, pero a mi me recuerda mucho al Cod de vita.
Gráficamente veo superior el BO2.
Al principio me ha gustado lo de escenarios mas abiertos y tal pero....voy a darle 4 o 5 días más, pero no me termina de convencer para nada el juego, me parece un salto atrás.
Algo más de 700 personas jugando a las cuatro de la tarde, la mayoría en duelo por equipos, en muchos de los modos de juego no hay nadie jugando.

PD: Yo tengo NAT abierta.
Esta tarde me lo pillo y esta noche estaré pegando tiros. Para el que me quiera añadir, mi nick es "moya007".
como veis el juego los que lo habeis probado, me lo recomendais????, donde sale mas barato????. un saludo compys
Emperador escribió:Algo más de 700 personas jugando a las cuatro de la tarde, la mayoría en duelo por equipos, en muchos de los modos de juego no hay nadie jugando.

PD: Yo tengo NAT abierta.


en el otro pasaba lo mismo es una pena, ojala que estas navidades venda bien la consola.
Bueno, pues mañana seremos 701. Lo pillo en cuanto salga del curro y a disparar!
¿Tan malo es graficamente? [mad]
yo e estado con wiizerg buena parte con el jugando online i tiene sus cosas buenas y cosas malas lo que si tengo que decir que nadie hasta ahora esta contento con su version ni nosotros con la de wiiu ni los de ps3 ni el ni los de xbox 360 esperemos a ver las nuevas maquinas graficamente me gusta pero al ser un port de 360 i esta maquina es superior a xbox 360 pero es lo que tendremos mientras esten esas consolas ai el que quiera viciar online que me agregue i se apunte al clan
He hablado con gente que lo tiene y me confirman lo mismo, que gráficamente es un salto atrás respecto al BO2 y eso es intolerable.
Pasando de pillarlo, son ganas de regalar el dinero para sacar refritos y juegos usando el mismo motor una y otra vez sin currárselo un poco.
Yo no tengo el Black Ops 2 así que no puedo comparar… pero gráficamente no lo veo tan mal, no es perfecto ni mucho menos y deberían de haberse esmerado mucho más pero para nada es un horror, hay un mapa desarrollado en un castillo que es bien bonito. Todo esto del online, que es lo que he probado, en la campaña no entro pero el video ese que ha puesto un compañero en el que reciclan escenas del MW2 es de traca... [+furioso]
Os suena de algo este "trofeo"?

Imagen
El "trofeo" no se, pero las texturas al Goldeneye ratataaaa

BO2 se ve mejor de calle, espero que este al menos se deje jugar
Webon_PSP escribió:El "trofeo" no se, pero las texturas al Goldeneye ratataaaa

BO2 se ve mejor de calle, espero que este al menos se deje jugar


yo lo veo bastante clarinete... debe de ser porque hasta hace poco jugabancon rgb xD
no entiendo las quejas cuando todos sabemos lo que es cod,y estan donde estan porqué nosotros año tras año caemos como tontos,bueno yo solo tengo el de wiiu y el gost lo pillare barato o engañare a mi novia para que me lo regale,y conste que porqué es de wiiu y me mola mucho jugar online off-tv,si fuera ps3 se lo compraba su prima.
Yo no jugaba a ningún COD desde el blackops el primero en la ps3, así que llevaba tiempo sin jugar, el ghosts me lo pille ayer para la wiiU y no me parece malo, gráficamente tampoco lo veo tan mal, pero no jugué al BOII así que tampoco lo puedo comparar, a mi de momento me está gustando, lo probé con el mando pro, y a ver si pruebo el gamepad y el wiimote estos días que tengo curiosidad por ver que tal se maneja, también tengo ganas de jugar con un colega sin tener que partir la pantalla, eso me parece la ostia, que en ps3 no me molaba jugar a dos porque odio las pantallas divididas, por cierto ayer vi a algunos de los que habláis por aquí, a ver si pongo lo del clan EOL para que sepamos que somos de aquí, aunque aún no se donde se pone, un saludo y no suelo escribir mucho así que si esto no va aquí pido disculpas pero si queréis agregarme soy "godinalx" y nos echamos unas partidas!
Saludos!
Acabo de terminar el modo historia, me habrá durado unas cinco o seis horas. A mi me ha gustado, al menos la historia es clara y sin líos como en los Black Ops y algunas misiones son muy buenas.

Y viendo ese final,
en 2015 tendremos el Ghosts 2.
Emperador escribió:Acabo de terminar el modo historia, me habrá durado unas cinco o seis horas. A mi me ha gustado, al menos la historia es clara y sin líos como en los Black Ops y algunas misiones son muy buenas.

Y viendo ese final,
en 2015 tendremos el Ghosts 2.


A mi me gustó mucho la historia de BO tanto del 1 como del 2 , creo que el guión para ser un blockbuster es bastante bueno y con un toque enrevesado, giros , etc... no tomaron el camino fácil.
[quote="DRaGMaRe"]Os suena de algo este "trofeo"?




Guiño al Zelda no?
DRaGMaRe escribió:Os suena de algo este "trofeo"?

Imagen


Menuda Rupia!
Fumadikto escribió:
DRaGMaRe escribió:Os suena de algo este "trofeo"?

Imagen


Menuda Rupia!

se puede usar como arma arrojadiza? [plas]
652 respuestas