Call of Duty: Ghosts

19, 10, 11, 12, 13, 14
Aruma escribió:Acabo de leer la noticia en la web de Nintenderos, que en el COD Ghost ya hay trainers. [mad]

Vale... no sé si en wiiu también hay chetos, pero como empiece como el COD MW3 de wii, dejo de jugar online.

Solamente hace falta que gente que sea imposible de matar, se haga el que mejor juega.



A los 2 dias ya habian chetos en xbox... de hecho hay videos en youtube... por ahora no hay en wiiu... pero tienpo al tiempo supongo, aunque sabeis que con actualizaciones se pueden controlar... ya veremos como queda todo.

Un saludo, bunbury.
Trainers y chetos no puede haber ya que la Wii U no es modificable.
Yo por ahora no he visto ningún truco en el online, no digo que no los hay ni que tampoco que los haya.
Por ahora no he visto a gente con un montón de ayudas como he visto en videos en youtube de la ps3 que esta minado de eso.

Por ahora lo que he jugado online va limpio de cheats.
Cuanta gente ahi ahora mismo? por ke a mi en el cod 2 me salen 900 online
HeRo_DaRkNeSS escribió:Trainers y chetos no puede haber ya que la Wii U no es modificable.

Y aquí el por qué jugarlo online en WiiU mola más, aunque haya menos gente xD
srlol69 escribió:Cuanta gente ahi ahora mismo? por ke a mi en el cod 2 me salen 900 online

Ahora mismo hay 1423 usuarios exactamente. Nunca hay problema para encontrar partida y a estas horas menos.
Yo hoy me he topado con uno que estaba bajo del mapa.

Me ha matado 2 veces y me he salido de esa partida.

Después todo normal. XD
Aruma escribió:Yo hoy me he topado con uno que estaba bajo del mapa.

Me ha matado 2 veces y me he salido de esa partida.

Después todo normal. XD


Ayer tambien me encontre uno debajo del agua y no moria, no se como lo hacen me mato dos veces y ya no me volvia a matar, pasando de ir por esa zona y si pasaba granada y disparos.

Una pregunta, no veis un poco mas lento el subir de nivel en este juego comparandolo con el BO2.

Otra pregunta, la aplicacion para movil no vale para la wiiu, ya que siempre me esta pidiendo que me meta en el online.

Un saludo
Éste ghosts tiene el mapa free fall? Saldran todos los dlcs o será cómo el blackops 2?
Yalm escribió:Éste ghosts tiene el mapa free fall? Saldran todos los dlcs o será cómo el blackops 2?


Tiene to la pinta de que pasará como en el BO2... así que no esperes mucho. Por mi parte, a mi me parece mejor que no saquen DLC's, así no divide a los usuarios y nos ahorramos unas perras.
wiizerg escribió:
Yalm escribió:Éste ghosts tiene el mapa free fall? Saldran todos los dlcs o será cómo el blackops 2?


Tiene to la pinta de que pasará como en el BO2... así que no esperes mucho. Por mi parte, a mi me parece mejor que no saquen DLC's, así no divide a los usuarios y nos ahorramos unas perras.

No sabia que en la Wiiu no sacaron ningun DLC, pues habra que acostumbrarse a jugar solamente en 14 mapas, por lo menos algo bueno va a tener, que no me voy a gastar dinero para comprarlo como hacia en la xbox360.
Hola a todos..estoy pensando en pullarme este juego pero me tira para atras el tema de la poca gente del online y los dlcs que no salgan...tengo una xbox y se que seria mejor por el online que en wiiu..pero prefuero para wiiu..me podriais decir cuanta gente hay nas o menos a fecha de hoy??? Muchas gracias.
depende del dia y del momento, a veces 1400, a veces 800, etc
por la mañana hay menos gente que por la noche, pero igual se encuentran partidas fácilmente y rapidamente
pero encuentras partida en cualquier modo la verdad. yo nunca he tenido problema, y ya tengo bastantes amigos jugando online que para el modo extinción viene bien tener gente que sepa.
un saludo
Yo aun estoy indeciso, me lo iba a pillar de salida pero... no quiero arrepentirme. Aun conservo blak ops 2, no se si seguir con el y no arriesgarme.
Gracias. Se sabe algo de los.dlcs? Saldran? El juego va fluido??me refiero en online
.
de los dlcs no se sabe nada, el juego va genial en el online, y aparte van a poner servidores dedicados de un momento a otro, como ya han anunciado.
el juego es muy diferente al black ops 2, es mucho mas real, aunque es verda que yo por lo menos echo de menos el modo zombie
Bueno pues creo que.caerá tarde o temprano..aunque solo 1300 personas jugando me echa para atras...y los dlcs tambien..espero que se mejore y haya mas gente porque si sacaran el año que viene el nuevo para wiiu
en serio, 1300 personas son mas que suficientes. Ahora mismo vengo de echarme unos vicios despues de un 3D world, no hay nada como matar un rato a gente xDD
Ayer por la noche me salto una actualización, ni idea de que arreglos trae en concreto pero si me he fijado en un detalle en el multijugador… En el menú que sale en el gamepad mientras estás jugando al multi (mapa, clases, lista de amigos, controles…) han añadido una nueva opción, los marcadores. Si la seleccionas te saldrá el marcador enorme en la pantalla del gamepad, muy práctico, pero lo mejor es que puedes pulsar el símbolo de la gente que esté usando micro y silenciarlos de forma individual mientras juegas… cosa que aunque parezca mentira no se podía hacer en este CoD, mientras jugabas solo te dejaba silenciar a todo el mundo o dejar solo a los amigos.
Los detalles de la nueva actualización..una de ellas mejora de texturas en modo campaña y un monton mas

http://community.callofduty.com/thread/ ... qD8W3l3ucz
Ayer le di un rato al juego y salio para jugar un mapa que no lo había visto, es una parada de metro con sus escaleras, su estación con un autobús y un edificio medio derrumbado, me encanto el mapa excepto por la gente que realmente se gasta 60€ para estar escondido durante toda la partida en una esquina, en un trozo de derrumbe, si por lo menos llevaran el franco tiene sentido pero con un ak no lo tiene.

Sobre otra cosa, como se hace lo de apuntar desde la esquina para sacar los skin de las armas?
Buena señal esta actualización ya que parece que no dejan a la versión de WiiU totalmente abandonada :)
Sacaran lo de las armas de navidad para la version de la wiiu?

Llevo sin jugar dias y hoy me han dicho que existe estos skin para la xbox one, espero que lo saquen en este tambien.

Me edito: efectivamente yo no lo he encontrado, no creo que este disponible.

Por cierto anoche le di al juego y jugue casi todo el rato encontra de un clan llamado Star o algo asi, mazo de simpaticos la verdad aunque tambien un poco o demasiado tacticos.
Al final nos han echo la jugarreta.han sacado un nuevo modo de juego y los dlcs seran para todas menos wiiu.me cansa la actitud de las compañias,joder tanto les costara apoyar a wiiu?al final me he tenido que hacer.con la version de ps4 jodiendome un poco.yo lo queria para wiiu por tema del gamepad...pero viendo la poca gente que habia online y lo de los dlcs me han echo decantarme.espero que.algun dia mejore la situacion de wiiu..
lalaik12345 escribió:Al final nos han echo la jugarreta.han sacado un nuevo modo de juego y los dlcs seran para todas menos wiiu.me cansa la actitud de las compañias,joder tanto les costara apoyar a wiiu?al final me he tenido que hacer.con la version de ps4 jodiendome un poco.yo lo queria para wiiu por tema del gamepad...pero viendo la poca gente que habia online y lo de los dlcs me han echo decantarme.espero que.algun dia mejore la situacion de wiiu..

Para jugar online sobra con la gente que hay
Pues he aquí otro Ghostero [carcajad] , para quien me quiera agregar mi NNID es igual que mi nick.
Me encanta el modo Extinción , para mí francamente superior al modo zombies (y eso que me encanta)
joder que abajo estaba el hilo ya pensaba que no estaba,

Bueno pues aqui uno que se añade a jugar para quien quiera agregarme.

No tenia pensado aquirirlo pero dado que conozco bastante gente maja que lo tiene he vendido un poco de morralla que tenia por ahi (mgs 4, fallout3, re5 y castlevania 3ds) y me ha salido por 5€ en CEX de segunda mano.

Asi que a descubrir otro cod :P no es mi genero favorito pero para echar partidas rapidas on line no se puede discutir que es, cuanto menos, entretenido.

Si veis a uno corriendo como loco por el mapa en vez de disparar; ese soy yo.
zoofilia escribió:joder que abajo estaba el hilo ya pensaba que no estaba,

Bueno pues aqui uno que se añade a jugar para quien quiera agregarme.

No tenia pensado aquirirlo pero dado que conozco bastante gente maja que lo tiene he vendido un poco de morralla que tenia por ahi (mgs 4, fallout3, re5 y castlevania 3ds) y me ha salido por 5€ en CEX de segunda mano.

Asi que a descubrir otro cod :P no es mi genero favorito pero para echar partidas rapidas on line no se puede discutir que es, cuanto menos, entretenido.

Si veis a uno corriendo como loco por el mapa en vez de disparar; ese soy yo.


Bienvenido al CoD Ghosts Neko!!!!! Como te dije ayer espero te pases por la sección online de WiiU y te apuntes a nuestro clan, solemos jugar todos los días a todas horas (siempre hay gente) aunque yo normalmente solo me meto por la noche. Como verías ayer, este es un CoD completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados, así que a crearte la clase que mejor vaya contigo y lo mas importante, conocerte los mapas.

Ayyyy!!! Que viejos tiempos en los que nos juntábamos para el MW3 de Wii.... que buenos ratos, pero como verás la vida ha ido evolucionando, solo unos cuantos teníamos el headset del MW3, aqui todos llevan micro, además con el grupo de güashap es mucho mas facil coincidir con gente y hacer quedadas. Pues nada tio, deseando volver a jugar contigo. Te dejo el enlace al clan y le echas un vistazo (yo de ti pasaría el numero el lunes que acabas los examenes... porque el grupo este es una locura, pero nos lo pasamos de PM) Por cierto, cuando pruebes el modo Extinción verás que vicio, sé que te molan mas los zombis (a quien no) pero esta vuelta de tuerca le ha sentado muy bien, y con un grupo majo se pueden echar partidas muy buenas.

Esto también va para todos aquellos que se han cojido el juego en navidad, pasaos por el enlace si queréis echar unas partiditas a gusto.

Un saludo, bunbury.

Enlace:http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-cod-ghosts-grupo-guashap-activo_1948788#p1734143195
Hola chicos!

Yo también lo tengo, y aunque soy bastante malo en el online, tengo que reconocer que es un juego muy divertido

Una cosa...¿No os resulta algo excesivo el ruido continuo del lector jugando online? ¡es que no para! jeje

Si me queréis agregar para jugar, por mí genial, D3dalus

Saludos!
Otro que es super malo! !!!
Jajajs
Mi nick es mestisot
A ver si lo veo a buen precio y me lo pillo, el últimod CoD al que jugué (Y sigo jugando a día de hoy, ya que es mi favorito) es MW2. Me molaría probar este en Wii U, pero 4x € me parece bastante.
Buenas compis.
Loraxx cada vez que coincidimos online te vas, [buuuaaaa]
Es cierto que esta confirmado el dlc en breve?
Saludos
perdigones escribió:Buenas compis.
Loraxx cada vez que coincidimos online te vas, [buuuaaaa]
Es cierto que esta confirmado el dlc en breve?
Saludos


Pues sería una buena noticia porque quiero ver la continuación de extinción en WiiU, que juegazo es ese modo... facilmente estando muy ampliado y vendido aparte podría ser el L4D de WiiU ;)
Hoy por la tarde empieza un fin de semana de doble experiencia hasta el Lunes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ahi dicen que la wii u no es para este juego y que con el tabletomando no se juega bien., pues veamos...
No pienso comprarme una ps4 ni una One para un Cod. De igual modo, no pienso comprarme un pro controller para un cod y menos que con el tabletomando estoy jugando a todo y me parece un grandisimo mando y super comodo.
Ahora bien.., que tal el juego en temas online?
He jugado a otros en la 360 y se como esta el tema, pero aqui??
¿hay gente?
la gente que hay, es como en el resto de plataformas?
Graficamente esta a la altura?
Anuncian finde de doble experiencia en todas las plataformas, pero en Wii U no la hay. }:/
En WiiU no hay ni DLC por lo que se, por mucho que digan por la red que lo van a sacar.
En la pagina oficial es el unico que no lo tiene puesto.
http://www.callofduty.com/es/ghosts/wheretobuy solo hay que ver lo de seleccionar un producto.

Por cierto ayer jugue un rato despues de haberlo dejado en la estanteria y el online me parecia que iba un poco peor, algunas partidas iba a saltos o esa es mi sensacion.

PD: Anoche le mande una invitacion de amigo a alguien del Clan del EOL, pero me he metido en el hilo de ellos y creo que no he visto el nombre del componente del grupo.
Locobos escribió:En WiiU no hay ni DLC por lo que se, por mucho que digan por la red que lo van a sacar.
En la pagina oficial es el unico que no lo tiene puesto.
http://www.callofduty.com/es/ghosts/wheretobuy solo hay que ver lo de seleccionar un producto.

Por cierto ayer jugue un rato despues de haberlo dejado en la estanteria y el online me parecia que iba un poco peor, algunas partidas iba a saltos o esa es mi sensacion.

PD: Anoche le mande una invitacion de amigo a alguien del Clan del EOL, pero me he metido en el hilo de ellos y creo que no he visto el nombre del componente del grupo.



Buenas locobos, para agregar a gente del clan, pásate por ahi y presentate por favor, una vez hecho eso, me agregas a mi o a wiizerg y a partir de ahi... a jugar, la verdad que le estamos dando mucha caña. Sobre los mapas, no creo que este año hagan una excepción y los saquen, sinceramente, yo que soy de no comprar DLC, al estar jugando tanto al juego, no me sabría mal pagar por estos mapas, pero como siempre, creo que los de nintendo nos vamos a comer los mocos.
Lo dicho, te invito que te pases por el foro online y dejes constancia en el hilo del clan.

Un saludo, bunbury.
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]
Os cuento dos cosillas:

- Parche próximamente en Wii U.
- Doble Experiencia en el online este fin de semana.
Menos mal que han puesto la doble experiencia, lo que no se es por que no la pusieron el finde pasado cuando el resto de plataformas.
Emperador escribió:Menos mal que han puesto la doble experiencia, lo que no se es por que no la pusieron el finde pasado cuando el resto de plataformas.


WiiU is diferent!!!!! Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
loraxx escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]



Muy guapo pero gracias por ponernos los dientes largos alos usuarios de Wii U.Por cierto que es ese arma azul que llevas cosida al brazo?un poco locura no?

No era por poneros los dientes largos hombre! Era para que vierais la rachita del Myers :)

El arma que llevo es la nueva Maverick que viene en el DLC, y el camuflaje que llevo, es el llamado hielo que viene dentro del pase de temporada! [oki]
yamo100 escribió:
loraxx escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]



Muy guapo pero gracias por ponernos los dientes largos alos usuarios de Wii U.Por cierto que es ese arma azul que llevas cosida al brazo?un poco locura no?

No era por poneros los dientes largos hombre! Era para que vierais la rachita del Myers :)

El arma que llevo es la nueva Maverick que viene en el DLC, y el camuflaje que llevo, es el llamado hielo que viene dentro del pase de temporada! [oki]


Buen video yamo, se agradece el video, una pena que los usuarios de wiiu nos perdamos este dlc... pero bueno... el que compra una wiiu ya sabe a lo que se atiene. Por lo menos tenemos el juego que no es poco y mas viendo lo que estan haciendo las thirds con nintendo. Lo dicho, una pena, a dia de hoy, yo que no soy partidiario de los dlc, me lo cojería sin dudar... pero que le tenemos que hacer... Lo dicho, gracias por el pedazo de video, es mas, te pido por favor que cuando cuelgues algún video mas de los otros mapas lo pongas por aqui... por lo menos los vemos.

Un saludo, bunbury.

P.D. Pedazo de rachas que te haces mamocete... jejejeje.
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14