Call of Duty: Ghosts

cuanta gente hay en este COD en wiiU?por comprarmelo o no?por que en el BO2 no habia casi nadie jugando y solo en los modos de siempre,a qui pasa lo mismo?
alvaroeedt escribió:cuanta gente hay en este COD en wiiU?por comprarmelo o no?por que en el BO2 no habia casi nadie jugando y solo en los modos de siempre,a qui pasa lo mismo?

Depende de las horas… ahora mismo estoy jugando y hay 1300 personas. Hay gente suficiente para todos los modos salvo en baja confirmada, cazado y blitz, eso ahora claro ^^
Hasta que salgan XBOX1 y PS4, esta es la mejor versión ya que al menos no hay chetos...
Menuda viciada al online me e pegado esta tarde con mi primo XD

Un saludo!
acabo de jugar mis primeras partidas con el wiimote y me e quedado bastante sorprendido y para bien, es la primera vez que uso un wiimote en un fps y es una experiencia bastante cercana al raton en el pc, con sus diferencias pero muy sorprendido porque encima va perfecto.
eso si sigo siendo malisimo XD ya no se que hacer para que no me revienten siempre por la espalda debo de llevar un jodido pirulo en la espalda de colores porque no es normal, y luego yo nunca o casi nunca engancho a nadie por detras, en fin seguire probandolo con el wiimote una temporada que me a gustado.
Q putada solo dos jugadores en local no?.. Me lo acabo de comprar y es graficamente mejor q el cod bo2 pero es q tenia para 4 en local y eso gana mucho
Se puede jugar la campaña en cooperativo?
A modo de curiosidad, he pasado por un Fnac hoy, y la version de WiiU, valia 72 euracos, me he quedado flipando con el precio!!!!
Como me mola el modo Infectado, es una copia del Zombies de los Halo, pero mola igual. La pena es que se gana poca experiencia.
Emperador escribió:Como me mola el modo Infectado, es una copia del Zombies de los Halo, pero mola igual. La pena es que se gana poca experiencia.

A mí también me ha gustado, ayer con un inglés muy majo nos hacíamos al principio un cara a cara por si uno de los dos éramos el primer infectado xD. Ayer tarde-noche había casi 2500 personas… no está mal para ser Wii U [oki]

Para quien tenga el mando pro… ¿Qué tal esta? ¿Los sticks son como los del gamepad?
Franc escribió:A modo de curiosidad, he pasado por un Fnac hoy, y la version de WiiU, valia 72 euracos, me he quedado flipando con el precio!!!!


Ya aparecieron los cod de wiiu a precio fnac.. XD eso hacen con todos los juegos hasta el ultimo céntimo,en su pagina online vale 55 euros para socios
Hisomaru escribió:Para quien tenga el mando pro… ¿Qué tal esta? ¿Los sticks son como los del gamepad?

Los sticks parecidos los gatillos cortísimos.
Esta tarde voy a probarlo a fondo y te cuento mejor ;)
Budo escribió:
Hisomaru escribió:Para quien tenga el mando pro… ¿Qué tal esta? ¿Los sticks son como los del gamepad?

Los sticks parecidos los gatillos cortísimos.
Esta tarde voy a probarlo a fondo y te cuento mejor ;)

Gracias compañero, barajo hacerme con uno ya que mi pareja le apetece y con el wiimote+nunchuck no me apaño, será también cuestión de practicar xD
Estoy pensando comprarlo seriamente...¿qué tal anda de gente?, ¿creeis que es suficiente para poder jugar a diario?.

Y ya de paso, ¿qué tal está jugarlo en el gamepad?, ya que me atrae bastante la idea.
Yo también estoy pensando en pillarlo, pero la gracia de este juego está en el online más que nada... ¿Hay gente suficiente en el multijugador o se tardan siglos en encontrar partidas?
Preferiría el Battlefield pero ya que EA sigue sin sacar juegos para esta consola pues...
No le deis vueltas... gente siempre hay... encuentras partida siempre. Y ademas tienes 3 formas diferentes de jugar... wiimote+nunchuk, gamepad y el pad normal... una caña vamos. Ademas... pasaos por la seccion online que tenemos el clan y siempre jugareis con gente de eol.

Un saludo, bunbury.
Por gente no os preocupéis, todo el fin de semana ha rondado los dos mil y pico… yo me tire más de año y medio jugando al Medal of Honor 2010 de la 360 con solo unas 800 personas y sin problemas ^^

Yo también tenía miedo a no poder jugar al modo que me apeteciera, no se en el futuro pero ahora mismo hay gente suficiente para poder jugar a los diferentes modos de juegos... hacía tiempo que no jugaba a este género y estoy enganchao a mas no poder xD
Vale la pena a hora mejor esperar que baje de precio ?
Yo esperando el miercoles q voy a comprarmelo,ya toca!!
Me imagino q en el ghost empezara a vender como toca y mas siendo el unico shoter aparte del 2,y si comentais q esta muy bien pues mejor q mejor!
Lo sabremos si sacan los dlcs
un saludo!
123-xion escribió:Yo esperando el miercoles q voy a comprarmelo,ya toca!!
Me imagino q en el ghost empezara a vender como toca y mas siendo el unico shoter aparte del 2,y si comentais q esta muy bien pues mejor q mejor!
Lo sabremos si sacan los dlcs
un saludo!


Yo no creo que hayan DLC, de hecho creo que apostaría a que no, con unas 2000 personas en el online no creo que activision de el visto bueno. El otro día en el foro de 360 un forero dijo que por la noche habían mas de 500.000 personas jugando al CoD Ghosts. Nos guste o no, en wiiu somos minoria los que nos gustan estos juegos. Y además por otra parte, me alegro que no los saquen, porque sino me tocaría pasar por caja y eso no va conmigo. Prefiero haber comprado el juego y saber que ya no voy a gastarme mas dinero con el.
Espero también que la campaña navideña le funcione bien a nintendo y metan mas consolas en casa de la gente, sería una buena noticia para todos.

Un saludo, bunbury.
Yo tampoco creo que saquen dlc. Siendo un número reducido de jugadores entre que unos lo pillen y otros no… el reparto sería un lio y seguramente la gente que los compre apenas los aprovecharían, aun me acuerdo del CoD 5… si no tenías dlc te expulsaban de la sala cada vez que salía uno de los mapas extras [+furioso]

Un detalle seria que pusiesen gratis el que regalaban con la reserva, Free Fall. Como hicieron con el Nuketown 2025 para PS3 y 360, que era solo para reserva y con el tiempo lo pusieron gratis para todo el mundo… salvo para Wii U claro [noop]
Pues después de trastearlo bastante ya puedo opinar y hacer un breve review del juego, y para no andarnos por las ramas, pues si, es más de lo mismo en todos los aspectos, mismo estilo de juego, mismos gráficos, misma campaña cinematográfica, mismas configuraciones online... mismo todo... pero MEJOR. El juego técnicamente no es mejor que Black Ops 2 (tiene algunas texturas que pa qué) pero los mapas son muchos más grandes, tienen muchos más elementos en pantalla (partículas, polvo, humo, nieve, basura flotando, etc..) que BO2, y eso "llena" la experiencia a nivel técnico. La campaña (hasta donde he llegado) es del estilo de todos los COD, muy cinematográfica y espectacular aunque durará pocas horas, y el online (baza principal del título) es una gozada pues se reinventa mejorando todo lo visto en la plataforma multijugador de los COD. Nueva interfaz (bastante intuitiva), poder personalizar tu personaje en casi todos los aspectos físicos y de equipamiento, la nueva -y acertada- ubicación del mapa, y lo mejor de todo es el excelente trabajo con la versión Wii U, mantiene el multiplayer local/online (uno juega con wiimote en TV y otro en el tabletomando) y mejora con creces la configuración para el tándem wiimote/nunchuck, no he necesitado ajustar nada de sensibilidad, giros, velocidad cámara, etc.. he elegido el tipo de estilo (profesional para jugadores experimentados) y es PERFECTO, aparte la conexión con NAT abierta es bastante decente, cero lag de momento ni cosas raras, partidas fluidas, mapas nuevos (y enormes) y una plataforma online que convierte al Ghosts como el COD definitivo hasta el momento. Supera en todo al Blacks Ops 2, aunque peca de ser muy continuista, cosa "normal" estando ya al final de la generación y cuando una fórmula funciona... (vease Batman Arkham Origins, AC4, etc..) El continuismo sin habérselo currado en otros aspectos SI es malo, pero este COD lo veo bastante más completo y estable que los últimos que he probado.
No es perfecto, pero ofrece lo que se le pide, ni más ni menos, y son muuuuchas horas de tiros online en una plataforma online en su plenitud.
Muy recomendable si eres fan del género.

Un 8/10 le daría de nota.
La versión de PS3, ni idea de si 360 también, ha tenido una pequeña actualización. No se sabe muy bien que hace, pero han vuelto a poner lo de silenciar uno a un a los usuarios… algo estúpido que quitaran y el 15 de noviembre regresara el modo buscar y destruir, cosa de la que me alegro ^^

Supongo que la Wii U recibirá estos cambios ¿no?
En Inglaterra la versión de Wii U ha vendido menos que la de Ps4:

- Xbox 360: 62%
- PS3: 34%
- PS4: 3%
- Wii U: >1%
- PC (físico): >1%
Emperador escribió:En Inglaterra la versión de Wii U ha vendido menos que la de Ps4:

- Xbox 360: 62%
- PS3: 34%
- PS4: 3%
- Wii U: >1%
- PC (físico): >1%


parte de ese 1% es culpa de activision por no editar el juego como las demás versiones.. es decir completo mapa gratis y la no confirmación de los mapas extra por dlc,felicidades activision [plas]
Emperador escribió:En Inglaterra la versión de Wii U ha vendido menos que la de Ps4:

- Xbox 360: 62%
- PS3: 34%
- PS4: 3%
- Wii U: >1%
- PC (físico): >1%



Te pongo una contestacion sacada de un usuario de Meristation:

Esta noticia sin los datos, o sea los numeros concretos es absurda. Si se lee toda la noticia, dice que la versión de Xbox360 acumula el 62% de las ventas, PS3 el 34%, o sea que entre ambas acumulan el 96%, total que para las demás (WiiU, PC, Ps4, XboxOne) nos queda un 4%, vamos una cosa ridicula, así que no me extrañaría que las ventas de WiiU fuesen 1.000 unidades y las de PS4 fuesen 1002, ¡Ya tenemos noticia! Por cierto, tambien el titular podría ser, "Call of Duty Ghost vende casi el doble en Xbox360 que en PS3" pero claro, esto en Meri como que no.
Por no hablar de la nula promoción de la versión WiiU, no sale en los anuncios del juego junto a las cajas de las otras versiones, las tiendas no hacen cambiazo pero si en las otras consolas, etc, etc
El modo interconexión es para conectar varias wiiu en red?,su super manual digital 7 paginas que no pone nada,una cosa es que no den un en papel pero hasta rateando el digital [+risas]
Como esta el juego, algun analisis, sobre todo de alguine que tenga al boII asi que compare.

gracias
cloude escribió:Como esta el juego, algun analisis, sobre todo de alguine que tenga al boII asi que compare.

gracias


Pues no tienes que ir muy lejos, unos post mas arriba está la review de Sergitron que debe servirte.
¿Nadie juega el modo infectado? De vez en cuando está bien, te echas unas risas xD… Tengo que pillarme unos cascos baratejos…
buenas tardes!
bajo mi humilde opinion, creo que este juego necesita un parche ya, para arreglos como; si estas en una sala con un grupo y quieres recoger a un compañero, se deshace el equipo.
y solo puedes entrar por invitacion, podrían empezar por ahí el arreglo.
saludos!
Modo campaña terminado, solo hay una forma de describirlo................................. EPICO!!!!!
http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts ... -no-72445/

Pues nada lo dicho que activision mucho apoyar a wii u pero con lo mínimo, además que lo que se comenta es totalmente cierto.
grulla0 escribió:http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-presenta-un-rendimiento-muy-pobre-en-wii-u-no-72445/

Pues nada lo dicho que activision mucho apoyar a wii u pero con lo mínimo, además que lo que se comenta es totalmente cierto.


Ya solucionaran los del baile de texturas,sobre todo las cercanas,lo demás se ve igual,lo del refesco de frames eso ya seria actualizar el juego entero creo yo,o a base de un parches

lo mas raro de las caidas de frames es que cuando juegas la campaña y duplicas la imagen del juego en el gamepad y en la tv va igual :-? y esta duplicando el juego x2
No me está gustando demasiado...aunque bueno, es que jugar con el gamepad se me hace muy difícil :(
bueno yo opino que el online es peor que bo2 se hace mas pesado y es que al ser tan grande y tendrian que haber permitido mas jugadores a la vez, creo que el maximo son 16, encima en local solo permiten 2 tanto el multiplayer local, como el modo infection, pero por contra ayer aburrido del online empece la campaña y me ha gustado mucho, al reves que el bo2 que al llevar jugando 15 minutos me aburria.
XxLeonidasxX escribió:No me está gustando demasiado...aunque bueno, es que jugar con el gamepad se me hace muy difícil :(

¿Es por la configuración de botones? Prueba a ponerlo en clásica. A mí me costaba al principio, pero lo puse como me venía por defecto en los de 360 y ya me resulto muy cómodo; recargando con el botón de la derecha, cambiando de arma con el de arriba, etc. También toque la sensibilidad ^^
Igual toca parche de rendimiento esta semana según un twit de uno de treyarch
Hisomaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:No me está gustando demasiado...aunque bueno, es que jugar con el gamepad se me hace muy difícil :(

¿Es por la configuración de botones? Prueba a ponerlo en clásica. A mí me costaba al principio, pero lo puse como me venía por defecto en los de 360 y ya me resulto muy cómodo; recargando con el botón de la derecha, cambiando de arma con el de arriba, etc. También toque la sensibilidad ^^

Lo he probado si, pero el problema son los sticks, que no lo veo demasiado cómodo para shooters (sobre todo la sensibilidad), pero vaya, que sólo he jugado un poquito, ha sido poner el rayman y no parar...

Ya probaré hoy más XD
XxLeonidasxX escribió:
Hisomaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:No me está gustando demasiado...aunque bueno, es que jugar con el gamepad se me hace muy difícil :(

¿Es por la configuración de botones? Prueba a ponerlo en clásica. A mí me costaba al principio, pero lo puse como me venía por defecto en los de 360 y ya me resulto muy cómodo; recargando con el botón de la derecha, cambiando de arma con el de arriba, etc. También toque la sensibilidad ^^

Lo he probado si, pero el problema son los sticks, que no lo veo demasiado cómodo para shooters (sobre todo la sensibilidad), pero vaya, que sólo he jugado un poquito, ha sido poner el rayman y no parar...

Ya probaré hoy más XD


Si es por el mando, entiendo que no habías jugado antes mucho con el tablet, al menos en call duty, eso es cosa de acostumbrarte, yo pase del wiimote a jugar con el tablet y no me hacía, pero en cuanto lo controlé, de lujo, lo prefiero mil veces.
grulla0 escribió:http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-presenta-un-rendimiento-muy-pobre-en-wii-u-no-72445/

Pues nada lo dicho que activision mucho apoyar a wii u pero con lo mínimo, además que lo que se comenta es totalmente cierto.


Parece que no confien mucho en las ventas de WiiU y hayan sacado un producto para salir del paso, sin llegar a pulir y ofrecer las opciones que se merece..
XxLeonidasxX escribió:
Hisomaru escribió:
XxLeonidasxX escribió:No me está gustando demasiado...aunque bueno, es que jugar con el gamepad se me hace muy difícil :(

¿Es por la configuración de botones? Prueba a ponerlo en clásica. A mí me costaba al principio, pero lo puse como me venía por defecto en los de 360 y ya me resulto muy cómodo; recargando con el botón de la derecha, cambiando de arma con el de arriba, etc. También toque la sensibilidad ^^

Lo he probado si, pero el problema son los sticks, que no lo veo demasiado cómodo para shooters (sobre todo la sensibilidad), pero vaya, que sólo he jugado un poquito, ha sido poner el rayman y no parar...

Ya probaré hoy más XD

Si, ya lo comente en este hilo o en el del clan... yo también lo notaba algo tosco, sobre todo al girar mientras apunto. Pero ya me he acostumbrado con el cambio de sensibilidad y con la ventaja, si no recuerdo mal, cazador ya juego sin problemas.
Hisomaru escribió:Si, ya lo comente en este hilo o en el del clan... yo también lo notaba algo tosco, sobre todo al girar mientras apunto. Pero ya me he acostumbrado con el cambio de sensibilidad y con la ventaja, si no recuerdo mal, cazador ya juego sin problemas.

¿A qué número tienes puesta la sensibilidad?
Yo me e pillao el mando pro que ahy por ahy a muy buen precio es la copia del original pero bueno,cuando lo reciba lo probaremos a ver que tal
Delfix escribió:parche para el Ghosts

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Pues al final el parche no arregla el problema de rendimiento. A no ser que sea otro parche :-?
Soutel escribió:
Delfix escribió:parche para el Ghosts

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Pues al final el parche no arregla el problema de rendimiento. A no ser que sea otro parche :-?


yo aun no lo he probado, a ver esta noche que tal se comporta
Pero ya hay actualizacion??? Si es asi cuanto os ha tardado en descargar????


Un saludo, bunbury.
652 respuestas