Call of Duty: Black Ops II

Otro que a adquirido este Cod , mí id : bolaylabs
Miyazaki escribió:Vuelvo a preguntar porque nadie me contesto antes, mientrs juegas online puede darle al boton home y acceder a la lista de amigos?


No se puede.
Miyazaki escribió:Vuelvo a preguntar porque nadie me contesto antes, mientrs juegas online puede darle al boton home y acceder a la lista de amigos?


No se puede, pero el juego tiene dentro de las opciones un menu de amigo y ahi los puedes ver.

Saludos
wiizerg escribió:De verdad, es que me frustro con este juego utilizando el wiimote (que es la unica forma en la que sé jugar), SE LO HAN CARGADO. Es que es como empezar a jugar desde cero y no me apetece jugar con sticks porque no me gusta nada jugar asi.

¿Alguien sabe de alguna configuración para que el wiimote vaya decente? He probado con todo y nada, aparte que en los anteriores CoD de la Wii había una opción para configurar la sensibilidad del cursor y en esta entrega no lo trae................


Me pareció una noticia estupenda leer (como no, Treyarch una vez más) que este Call of Duty mantenía soporte para Wiimote. Con la xbox360 me he acostumbrado a jugar con sticks pero seguiré pensando siempre que jugar a cualquier shooter con wiimote no tiene precio. Ya he leído algunos post atrás que en el multi el wiimote tiene algo de lag ¿ocurre lo mismo en el modo historia? Recuerdo que el Conduit 2 y el Goldeneye me dieron algunos problemas hasta lograr encontrar una configuración "aceptable" pero los CoD de Wii siempre me pareció que tenían un control perfecto (incluso con configuraciones por defecto).

¿Me podéis dar más opiniones sobre el uso del wiimote con este juego? Me interesa mucho este aspecto porque será un aspecto muy importante para que me anime a adquirir finalmente una WiiU, si veo que sacan más shooters con soporte para wiimote.
Nschizo escribió:
Miyazaki escribió:Vuelvo a preguntar porque nadie me contesto antes, mientrs juegas online puede darle al boton home y acceder a la lista de amigos?


No se puede, pero el juego tiene dentro de las opciones un menu de amigo y ahi los puedes ver.

Saludos


Me lo temia, funciona igual que 3ds espero que lo arreglen porque es una cagada enorme eso.
Me lo acabo de pillar (me llega el miércoles). Si alguien quiere jugar...mi ID por la firma.
Buenas chicos. Tengo el juego en ps3. Pero dado q entre los peques y la parienta es complicado pillar la tele.... se juega bien en el tabletomando? Y mi mayor duda hay gente para jugar online sin problemas o le cuesta horrores?
Esta tarde descambio algunos juegos de PS3 en el Game por este :D

Creo que ya tendré todos los juegos de salida que me interesaban de la wiiU xDDD

Id añadiendome en amigos para jugar online!!
Por cierto, no soy mucho de CoD, asi que la pregunta, puede parecer tonta..pero..tiene pase Online?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Franc escribió:Por cierto, no soy mucho de CoD, asi que la pregunta, puede parecer tonta..pero..tiene pase Online?



No, no tiene pase online.
Se pueden grabar las partidas a youtube??
necesito HELP!

He puesto la imagen del juego en la pantalla del mando, y ahora no la sé quitar... xDDD

Algún alma caritativa?

Ahora probaré de jugarlo con el wiimote :D
Manten presionado el + y el - unos segundo y la pantalla pasara al modo normal.

Saludos
No se si soy yo pero me estoy haciendo una de rachas incrible ayer en domino 55-4 y ahora en dpe 38-2 esto en ps3 no pasaba,se pueden instalar las texturas?
Saludos a todos y decir que me he quedado muy sorprendido con esta version de cod bo2,la verdad es que luce muy muy bien,va fluido constantemente y no he tenido ni una minima bajada de frames tanto en campaña como en online....he leido todas las 41 paginas anteriores y os digo que hay que tenerlo para opinar...jugarlo en el gamepad!!!...no hay palabras,de verdad...el online perfecto,mejor que en xbox(no estoy loco)al menos a mi me va perfecto,sin lag ni cuelgues...no pagas live ni nada,me funcionan los cascos del galaxy s con el micro,la verdad estoy muy contento...ah y eso con nat moderada,por cierto alguien sabe cuales son los puertos a abrir en el router para cambiar la nat???
De puertos ni idea, pero lo suyo es activar el DMZ.
lastima que ya lo tengo en pc sino lo cpmpraba
Mestisot escribió:Se pueden grabar las partidas a youtube??



Sí, con una capturadora.
Los que os quejabais de que tardaba en conectar o directamente no os dejaba conectar a los servidores, no es solo en el de Wii U, a mi me pasa lo mismo con el Modern Warfare 3 de Xbox 360:

Imagen
Preguntita, que estoy apunto de pillarme el juego.
Se puede utlizar el mando pro classic, el que teniamos para Wii, para poder jugar a este juego?
Lo habeis podido probar..
Gracias.
no lo eh probado, pero detras de la caja pone que si

todos los juegos de wiiu detrás de la caja pone los mandos compatibles [beer]
doble-h escribió:no lo eh probado, pero detras de la caja pone que si

todos los juegos de wiiu detrás de la caja pone los mandos compatibles [beer]

Okis, gracias, es que aun no lo he pillado y las veces que lo he visto en tienda fisica, no lo he pensado en mirarlo.XD.
Yo ya tengo el juego que me llego ayer y no veas!! xDDD Que jodido es jugar con el tabletomando viniendo de una xbox360...
Se me hace muy dificil el control con el tablet! Yo diria que demasiado! He jugado una partida y he hecho un 8/7 pero es que me veia lento! muy lento para hacer cada cosa!! xDD
Alguien tiene una xbox con el juego y ha jugado con el juego y ha probado éste? Espero que no cueste mucho acostumbrarse...xDDD

Otra cosa que he observado es que hay veces que me va lento...hay caida de frames durante un momento y luego recupera pero eso en xbox, que tiene otras pegas, no lo habia visto jamas y llevo muuuchas horas de juego con esa version. Esperemos que lo puedan arreglar...

Quien me quiera agregar para unos vicios mi NID es lluixi

Un saludo a todosss!
Yo hoy puede que me lo pille, tengo ganas de jugarlo con el wiimote y nunchuk

EDIT: Bueno ya lo tengo, lo he probao, y me ha gustao mucho (lo unico que no me ha molao es el ruido que hace el lector, todo el rato leyendo y haciendo tacatacatacataca da bastanto porculo).
Con el wiimote me ha molao que con los rifles puedes rotarlos, lo que no se para que sirve, ¿para ir de reshulon con el arma torcida? xD

Aunque es muy chungo acostumbrarse al wiimote + nunchuk, es un juego mas rapido y frenetico que el killzone 3 y aun no he configurado nada en opciones del wiimote.

Ahora a guardarlo hasta el 25 de diciembre, que es regalo de navidad.
pregunta tonta.....como apuñalo con el gamepad??
no puedo,le doy a todos los botones y no sale el cuchillo!!
Mestisot escribió:pregunta tonta.....como apuñalo con el gamepad??
no puedo,le doy a todos los botones y no sale el cuchillo!!


Aprieta el jostiq derecho: apuñalar
Aprieta el jostiq izquiero :correr
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mestisot escribió:pregunta tonta.....como apuñalo con el gamepad??
no puedo,le doy a todos los botones y no sale el cuchillo!!


Yo tengo puestos los controles en "Clasico" y es como en Xbox todo. [360º]
que vaaa
no funciona en el tabletomando
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mestisot escribió:que vaaa
no funciona en el tabletomando


No puede ser... Algo hay mal entonces en tu tabletomando o en tu configuración.

En multijugador donde pone "Controles" Abajo casi del todo, pon la configuración "Clasica"
Así debería funcionar.

De lo contrario, ve a que te cambien la consola porque tiene el tabletomando roto.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El online de este juego es de risa.. No hay ninguna partida estable, vengo del online de Xbox y no hay color, eso de conectar solo por wifi y capar la velocidad ethernet/USB marcara la calidad de las partidas... Es lo que tiene esta consola, la han hecho para juegos online como monster hunter, trine... Juegos cooperativos de 3/4 jugadores..

En juegos de tanta gente como COD o Battlefield va a ser la misma puta mierda salvo que deslimiten el USB para poder tener una conexión estable..

Entre el internet piojoso que tiene la mayoria de la gente, los guarros emuleros y la gran nintendo con su conexión por wifi nos vamos a comer los mocos.. Si esto es así con 1000 personas en los servidores, no me quiero imaginar con 30000... Que pena..
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
franUFC escribió:El online de este juego es de risa.. No hay ninguna partida estable, vengo del online de Xbox y no hay color, eso de conectar solo por wifi y capar la velocidad ethernet/USB marcara la calidad de las partidas... Es lo que tiene esta consola, la han hecho para juegos online como monster hunter, trine... Juegos cooperativos de 3/4 jugadores..

En juegos de tanta gente como COD o Battlefield va a ser la misma puta mierda salvo que deslimiten el USB para poder tener una conexión estable..

Entre el internet piojoso que tiene la mayoria de la gente, los guarros emuleros y la gran nintendo con su conexión por wifi nos vamos a comer los mocos.. Si esto es así con 1000 personas en los servidores, no me quiero imaginar con 30000... Que pena..


También hay tener en cuenta que eres un manco. Mira yo que poquito lloro [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [amor] ein?
ahora cuando venga lo miro,`pero como este rota ya me cago en toooo
mmmm es un regalo para navidades para el peque y ya no funciona....no puede ser
ahora os comento
franUFC escribió:El online de este juego es de risa.. No hay ninguna partida estable, vengo del online de Xbox y no hay color, eso de conectar solo por wifi y capar la velocidad ethernet/USB marcara la calidad de las partidas... Es lo que tiene esta consola, la han hecho para juegos online como monster hunter, trine... Juegos cooperativos de 3/4 jugadores..

En juegos de tanta gente como COD o Battlefield va a ser la misma puta mierda salvo que deslimiten el USB para poder tener una conexión estable..

Entre el internet piojoso que tiene la mayoria de la gente, los guarros emuleros y la gran nintendo con su conexión por wifi nos vamos a comer los mocos.. Si esto es así con 1000 personas en los servidores, no me quiero imaginar con 30000... Que pena..



fran es como en la psvita al call of duty para cojer una partida onlne buena ai que echar un curriculum antes yo por ahora no e tenido problemas en el online de la wiiu una partida al fifa 13 mala con el jodido portugues de siempre jejeje i en el call of duty tarda en encontrar pero una vez dentro sin problemas a tener paciencia jejeje
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mestisot escribió:ahora cuando venga lo miro,`pero como este rota ya me cago en toooo
mmmm es un regalo para navidades para el peque y ya no funciona....no puede ser
ahora os comento



Va, no te preocupes, seguro que es lo de los controles... :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
underwolde escribió:
franUFC escribió:El online de este juego es de risa.. No hay ninguna partida estable, vengo del online de Xbox y no hay color, eso de conectar solo por wifi y capar la velocidad ethernet/USB marcara la calidad de las partidas... Es lo que tiene esta consola, la han hecho para juegos online como monster hunter, trine... Juegos cooperativos de 3/4 jugadores..

En juegos de tanta gente como COD o Battlefield va a ser la misma puta mierda salvo que deslimiten el USB para poder tener una conexión estable..

Entre el internet piojoso que tiene la mayoria de la gente, los guarros emuleros y la gran nintendo con su conexión por wifi nos vamos a comer los mocos.. Si esto es así con 1000 personas en los servidores, no me quiero imaginar con 30000... Que pena..



fran es como en la psvita al call of duty para cojer una partida onlne buena ai que echar un curriculum antes yo por ahora no e tenido problemas en el online de la wiiu una partida al fifa 13 mala con el jodido portugues de siempre jejeje i en el call of duty tarda en encontrar pero una vez dentro sin problemas a tener paciencia jejeje


Esperemos que cuando haya mas gente se pueda filtrar por calidad de partidas como en ps3 y Xbox..

Yo el FIFA no lo compre porque imagine que estaría vacío por lo menos hasta Navidades..
franUFC escribió:
underwolde escribió:
franUFC escribió:El online de este juego es de risa.. No hay ninguna partida estable, vengo del online de Xbox y no hay color, eso de conectar solo por wifi y capar la velocidad ethernet/USB marcara la calidad de las partidas... Es lo que tiene esta consola, la han hecho para juegos online como monster hunter, trine... Juegos cooperativos de 3/4 jugadores..

En juegos de tanta gente como COD o Battlefield va a ser la misma puta mierda salvo que deslimiten el USB para poder tener una conexión estable..

Entre el internet piojoso que tiene la mayoria de la gente, los guarros emuleros y la gran nintendo con su conexión por wifi nos vamos a comer los mocos.. Si esto es así con 1000 personas en los servidores, no me quiero imaginar con 30000... Que pena..



fran es como en la psvita al call of duty para cojer una partida onlne buena ai que echar un curriculum antes yo por ahora no e tenido problemas en el online de la wiiu una partida al fifa 13 mala con el jodido portugues de siempre jejeje i en el call of duty tarda en encontrar pero una vez dentro sin problemas a tener paciencia jejeje


Esperemos que cuando haya mas gente se pueda filtrar por calidad de partidas como en ps3 y Xbox..

Yo el FIFA no lo compre porque imagine que estaría vacío por lo menos hasta Navidades..



yo espero que en naveidades ai muchos padre que se la an comprado a sus hijos o de regalo de reyes o papa noel i el online se anime un poco jejejej es que este juego jugarlo desde el tabletomando no tiene precio
Hay alguien que juegue por las noches?? :D
Acabo de empezar el modo campaña y se me ha quedado pillado 3 veces en la segunda fase en distintos sitios.......

¿A alguien mas le ha pasado?
luigigti escribió:Hay alguien que juegue por las noches?? :D



luigi yo aguanto hasta las 4 de la mañana o 5
no me funciona bien....
pongo en todo clasico y parexce zurdo y si pongo en predeterminado va pero no acuchilla,solo en clase tactica pero no se agacha entonces!!!
raro,raro..
alguien me puede decir como poner el control en la tabletamando??
underwolde escribió:
luigigti escribió:Hay alguien que juegue por las noches?? :D



luigi yo aguanto hasta las 4 de la mañana o 5



Agregame! yo juego muchas noches aunque no todas! Voy alternando entre Diablo 3, xbox360 y wii u y deberes hogareños! xDDD

Yo me suelo conectar cuando llego del trabajo, despues de cenar claro! xD y aguanto hasta las 2-3 de la mañana fácil! xDDDD

:D
luigigti escribió:
underwolde escribió:
luigigti escribió:Hay alguien que juegue por las noches?? :D



luigi yo aguanto hasta las 4 de la mañana o 5



Agregame! yo juego muchas noches aunque no todas! Voy alternando entre Diablo 3, xbox360 y wii u y deberes hogareños! xDDD

Yo me suelo conectar cuando llego del trabajo, despues de cenar claro! xD y aguanto hasta las 2-3 de la mañana fácil! xDDDD

:D



ahora cuando entre te agrego club de los nocturnos de wiiu jjejejejej
Mestisot escribió:no me funciona bien....
pongo en todo clasico y parexce zurdo y si pongo en predeterminado va pero no acuchilla,solo en clase tactica pero no se agacha entonces!!!
raro,raro..
alguien me puede decir como poner el control en la tabletamando??

Pero que llevas, un soldado o al hermano calatraba XD
Franc escribió:
Mestisot escribió:no me funciona bien....
pongo en todo clasico y parexce zurdo y si pongo en predeterminado va pero no acuchilla,solo en clase tactica pero no se agacha entonces!!!
raro,raro..
alguien me puede decir como poner el control en la tabletamando??

Pero que llevas, un soldado o al hermano calatraba XD

lo que creo que la cruceta no me funciona!!!
por eso no apuñala!!
vosotros namas instalarlo ya os funcionaba como venia??
como compruebo si funciona la cruceta??
Mestisot escribió:
Franc escribió:
Mestisot escribió:no me funciona bien....
pongo en todo clasico y parexce zurdo y si pongo en predeterminado va pero no acuchilla,solo en clase tactica pero no se agacha entonces!!!
raro,raro..
alguien me puede decir como poner el control en la tabletamando??

Pero que llevas, un soldado o al hermano calatraba XD

lo que creo que la cruceta no me funciona!!!
por eso no apuñala!!
vosotros namas instalarlo ya os funcionaba como venia??
como compruebo si funciona la cruceta??



No se refiere a la cruceta de debajo el joystick izquierdo. El mullazo o cuchillazo...se da apretando el joystick analógico derecho. Si asi no te funciona....sin haber tocado nada...ves a cambiar el tabletomando porque algo no va bien...xDD Y no sea que se la des al nene para Papanoel y acabes en urgencias el dia 25 por agresión del nene con el tabletomando! xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto dudas que he puesto en el hilo del clan del BO2 pero que me parece mas lógico ponerlas aqui:


Duda 1: a vosotros os hace tanto ruido la unidad lectora cuando estais jugando? porque la mia no para de moverse...y se oye el tipico ñin ñic de la lente que va arriba y abajo.

Duda 2: Cuando os matan y reviviis notais como michas veces pa va como mas lento y luego ya va normal? Porque yo noto una caida de frames algo bestia durante muy poco tiempo, pero la noto.

Saludos!
no se ,pero el jostick der3echo solo es para la mirada
Mestisot escribió:no se ,pero el jostick der3echo solo es para la mirada


Aprietalo....xDD

te tiene que pegar el cuchillazo! xDDD Si no mal vamos...
luigigti escribió:
Mestisot escribió:no se ,pero el jostick der3echo solo es para la mirada


Aprietalo....xDD

te tiene que pegar el cuchillazo! xDDD Si no mal vamos...

apretarlo??????
como en el de la ps3??
el click
Mestisot escribió:
luigigti escribió:
Mestisot escribió:no se ,pero el jostick der3echo solo es para la mirada


Aprietalo....xDD

te tiene que pegar el cuchillazo! xDDD Si no mal vamos...

apretarlo??????
como en el de la ps3??
el click

Si igual q en la ps3
1365 respuestas