Call of Duty: Black Ops 4

Para que citais ciertos comentarios si luego se.lo borran y quedan vuestros post con toda la cita ?
@Izuku Midoriya chorrada es la tuya como te han contestado mas arriba este shooter se juega con pad porque hasta ahora era pesimo en pc,y tiene y tenia mas base de jugadores en consolas.
Pero vamos decir que con teclado y raton no se controla mas el recoil o se tiene mas precision es de ser retrasado.
Y mira todos los pros juegan con pad pero que tipo de pad,pad modificados con palancas hasta eso hemos llegado.
Salta el puto muñeco y no pierde precision de disparo ves y haz eso en otro shooter que sea mas realista haber si puedes,es mas gracias a deslizarte o saltar tienes muchas mas probabilidades de que tu lo mates a que te maten ya que seguramente el enemigo fallara balas.
Simplemente juegan con un periferico legal en esa plataforma, si es consola mando y si es pc pues teclado y raton. Obviamento siempre sera mas rapido el raton para juegos fps.
(mensaje borrado)
@jonafri mira si quieres soltar bilis echa la que quieras pero no me digas que con un ratón vas a controlar 100% el recoil del arma cosa que en este juego el recoil es de risa vete al CS:GO o BF. Y paso de contestarte cuando me has faltado al respeto.
Dejar las batallitas para el juego chicos...
Todos los días veo cosas nuevas en blackout, ayer cuando quedábamos diez escucho que hay uno en helicóptero con el mapa ya casi cerrado, pues tiene cojones, pero ni dios le disparábamos por no revelar la posición, quede cuarto y ahí seguía el pollo XD No termine de verlo por que me mato tan suciamente otro que salí de la partida, pero me hubiera gustado ver que hacía el tio en su helicóptero hasta el final.
y por que se censuran los mensajes del tramposo? ¬_¬ ¬_¬
techuzo escribió:Dejar las batallitas para el juego chicos...
Todos los días veo cosas nuevas en blackout, ayer cuando quedábamos diez escucho que hay uno en helicóptero con el mapa ya casi cerrado, pues tiene cojones, pero ni dios le disparábamos por no revelar la posición, quede cuarto y ahí seguía el pollo XD No termine de verlo por que me mato tan suciamente otro que salí de la partida, pero me hubiera gustado ver que hacía el tio en su helicóptero hasta el final.

Si nadie le disparaba pues quizás cogería altura y mantuvo zona hasta el último momento esperando a morir al rival desde tierra por la zona.
A ver si me podéis echar un cable con una cuestión, Esta tarde me regaló mi pareja una tarjeta de 20 euros para el Black Ops 4. Es de estas de plástico con un rasca por detrás. En ella figura que tienes que registrarte en Battlenet y ahí vincular la cuenta de la ps4 y así debería aparecer las monedas en el juego. Digo debería porque ha pasado unas cuentas horas y ni rastro de las monedas. ¿ A alguno le ha pasado algo parecido?¿ No será esta tarjeta para monedas en el juego en Pc? En teoría sirve para ps4 pero que haya pasado varias horas y no recibirlas me deja con las dudas. Gracias por la ayuda!
Los mapas de madagascar y elevation los van a poner en duelo por equipos? No se que narices les cuesta..
Espero que no haya mucha gente que compre la mierda esa, trampas claras en mi opinión. Seguro que mucha gente se verá tentada de usar cualquier truco para ganar, pero yo me pregunto qué diversión hay en eso.

Se supone que lo que buscamos en el juego online es competir otros, y eso por definición nos impide ganar siempre. O es que os creéis los mejores y no aceptáis una derrota. Pero claro, la culpa siempre es del lag, del juego... No digo que no haya problemas, como en todos los multi, pero que alguien con ratio alto se queje ya me parece increíble. Cuanto quieren? 2.00? 3.00? 4.00?

Yo disfruto ganando pero se reconocer cuando alguien apunta mejor o se mueve mejor que yo, que siempre hay alguien mejor que tu. Si os importara más ir mejorando en vez de ganar porque sí, se disfrutaría más.
Gran comentario, pero por lo que he visto todo el tiempo que llevo jugando este bo4 ( no soy jugador habitual de cod pero en este estoy prestigio 9 ya), me estoy dando cuenta que sobre todo los españoles dan asco, entras a una partida y llevan ños cascos puestos solo para insultar y amenazar a todo el mundo gratuitamente, sin nisiquiera haber empezado a jugar la partida, les mates como les mates, el insulto “ campero “ ya te cae si o si, le cojes la espalda con un subfusil y te llaman campero de mierda, haces un rario de 6 o 7 y guarro chetado etc...... creo q es el juego donde mas gente kinki y ridicula me he cruzado en mi vida, acostumbro mas a jugar x ejemplo fighting ganes y mas alla del tipico que se desconecta por mal perder en general el ambiente es muy bueno y hasta te felicitan por privado.
Juliovl escribió:Gran comentario, pero por lo que he visto todo el tiempo que llevo jugando este bo4 ( no soy jugador habitual de cod pero en este estoy prestigio 9 ya), me estoy dando cuenta que sobre todo los españoles dan asco, entras a una partida y llevan ños cascos puestos solo para insultar y amenazar a todo el mundo gratuitamente, sin nisiquiera haber empezado a jugar la partida, les mates como les mates, el insulto “ campero “ ya te cae si o si, le cojes la espalda con un subfusil y te llaman campero de mierda, haces un rario de 6 o 7 y guarro chetado etc...... creo q es el juego donde mas gente kinki y ridicula me he cruzado en mi vida, acostumbro mas a jugar x ejemplo fighting ganes y mas alla del tipico que se desconecta por mal perder en general el ambiente es muy bueno y hasta te felicitan por privado.


Lo mejor es silenciar todas las conversaciones y te ahorras a la gente “simpatica”
Y este es el resultado cuando juegas en consola adulterando la programación para usar Mouse y Keyboard(lo que comentó post atrás el “amigo”....).Algo realmente vomitivo y con una gran ventaja sobre el resto de jugadores.

Si quieres jugar de ese modo hazlo en Pc,no entiendo esta gentuza que viene a sacarse el rabo en consolas de este modo tan ruin.¡Si quieres demostrar lo bueno que eres pues hazlo en igualdad de condiciones en la plataforma que te corresponde!

Espero que Activision solucione el tema del aparto este pronto y mande a todos estos señores con problemas de inferioridad,baja autoestima al carajo y no jodan la experiencia de juego en consolas cómo lo están haciendo actualmente.

Lo dicho,vomitivo esta actitud del jugador online https://youtu.be/Hc-niWihshs

Edit;Y el amigo no contento con meter el script para usar mouse y keyboard también le mete un script para tener aim assist!!!!!Jajajajjaja Que pena dan estos mancos joder.
Pasad el vídeo al minuto 10:15 dónde se aprecia el aim cuando el enemigo aún saltando varias veces no falla ni una sola bala y sigue la estela en todo momento.Que burrada tío,las partidas se van a hacer imposibles con esta mierda [enfado1]
Y yo que me pasé a consolas para evitar esta la lacra que se da en pcs, ya ni eso
Molimoli escribió:Y este es el resultado cuando juegas en consola adulterando la programación para usar Mouse y Keyboard(lo que comentó post atrás el “amigo”....).Algo realmente vomitivo y con una gran ventaja sobre el resto de jugadores.

Si quieres jugar de ese modo hazlo en Pc,no entiendo esta gentuza que viene a sacarse el rabo en consolas de este modo tan ruin.¡Si quieres demostrar lo bueno que eres pues hazlo en igualdad de condiciones en la plataforma que te corresponde!

Espero que Activision solucione el tema del aparto este pronto y mande a todos estos señores con problemas de inferioridad,baja autoestima al carajo y no jodan la experiencia de juego en consolas cómo lo están haciendo actualmente.

Lo dicho,vomitivo esta actitud del jugador online https://youtu.be/Hc-niWihshs

Edit;Y el amigo no contento con meter el script para usar mouse y keyboard también le mete un script para tener aim assist!!!!!Jajajajjaja Que pena dan estos mancos joder.
Pasad el vídeo al minuto 10:15 dónde se aprecia el aim cuando el enemigo aún saltando varias veces no falla ni una sola bala y sigue la estela en todo momento.Que burrada tío,las partidas se van a hacer imposibles con esta mierda [enfado1]




A ver...Vamos a ser sensatos y a no tachar a todo el mundo de cheto porque el vídeo que has puesto te equivocas en varios puntos.


Lo primero, ese chaval está jugando con mando y se nota perfectamente por la postura adoptada de sentarse y por como va con los brazos tirando a la entre pierna.

Los que jugamos también en PC jugamos con los brazos separados y una postura recta.


Luego hablas de que tiene claramente un autoaim que se ve en el minuto 10:15...Yo ahí veo un tío con un precisión muy buena y la mirilla no va saltando como el jugador, si no que la mantiene recta y enfocada al centro anticipando el movimiento a donde va a caer el enemigo en el salto. Yo también tengo esa precisión y no lo juego con teclado y ratón. Simplemente con que tengas las sensibilidades altas y sepas controlar bien el stick derecho verás que consigues esa precisión y rapidez.


Si realmente tuviera autoaim iría casi siempre la mirilla directamente a la cabeza del enemigo y le bailaría bastante siguiendo, amen de que le haría unos flips curiosos de enemigo a enemigo y no veo por ningún lado en este vídeo que eso suceda.


También si te fijas falla muchas balas en automático y con autoaim irían el 99% directitas al cuerpo del enemigo.


En resumen, este chaval en concreto del vídeo que has puesto no lleva ningún tipo de mierdas ni usa teclado + ratón. Simplemente juega muy bien, sabe moverse por el mapa y tiene muy buena precisión, seguramente dado a que se mete 8h diarias entre pecho y espalda al juego. :)
Protek escribió:
Molimoli escribió:Y este es el resultado cuando juegas en consola adulterando la programación para usar Mouse y Keyboard(lo que comentó post atrás el “amigo”....).Algo realmente vomitivo y con una gran ventaja sobre el resto de jugadores.

Si quieres jugar de ese modo hazlo en Pc,no entiendo esta gentuza que viene a sacarse el rabo en consolas de este modo tan ruin.¡Si quieres demostrar lo bueno que eres pues hazlo en igualdad de condiciones en la plataforma que te corresponde!

Espero que Activision solucione el tema del aparto este pronto y mande a todos estos señores con problemas de inferioridad,baja autoestima al carajo y no jodan la experiencia de juego en consolas cómo lo están haciendo actualmente.

Lo dicho,vomitivo esta actitud del jugador online https://youtu.be/Hc-niWihshs

Edit;Y el amigo no contento con meter el script para usar mouse y keyboard también le mete un script para tener aim assist!!!!!Jajajajjaja Que pena dan estos mancos joder.
Pasad el vídeo al minuto 10:15 dónde se aprecia el aim cuando el enemigo aún saltando varias veces no falla ni una sola bala y sigue la estela en todo momento.Que burrada tío,las partidas se van a hacer imposibles con esta mierda [enfado1]




A ver...Vamos a ser sensatos y a no tachar a todo el mundo de cheto porque el vídeo que has puesto te equivocas en varios puntos.


Lo primero, ese chaval está jugando con mando y se nota perfectamente por la postura adoptada de sentarse y por como va con los brazos tirando a la entre pierna.

Los que jugamos también en PC jugamos con los brazos separados y una postura recta.


Luego hablas de que tiene claramente un autoaim que se ve en el minuto 10:15...Yo ahí veo un tío con un precisión muy buena y la mirilla no va saltando como el jugador, si no que la mantiene recta y enfocada al centro anticipando el movimiento a donde va a caer el enemigo en el salto. Yo también tengo esa precisión y no lo juego con teclado y ratón. Simplemente con que tengas las sensibilidades altas y sepas controlar bien el stick derecho verás que consigues esa precisión y rapidez.


Si realmente tuviera autoaim iría casi siempre la mirilla directamente a la cabeza del enemigo y le bailaría bastante siguiendo, amen de que le haría unos flips curiosos de enemigo a enemigo y no veo por ningún lado en este vídeo que eso suceda.


También si te fijas falla muchas balas en automático y con autoaim irían el 99% directitas al cuerpo del enemigo.


En resumen, este chaval en concreto del vídeo que has puesto no lleva ningún tipo de mierdas ni usa teclado + ratón. Simplemente juega muy bien, sabe moverse por el mapa y tiene muy buena precisión, seguramente dado a que se mete 8h diarias entre pecho y espalda al juego. :)



Respeto tu opinión.Ahora métete a los comentarios en YouTube y tras acabar a ver si sigues opinando igual.Y si no lo has hecho,te invito a mirar el vídeo completo.Ese chaval es bueno y no lo dudo,pero tiene un script de aim assist del copón.Y por supuesto un problema mental por tener que hacer esto.
24 horas después de haber canjeado una tarjeta con las COD coins ( regalo de mi novia) siguen sin aparecer en mi cuenta y activision sigue haciéndose el loco. Aún estoy esperando la respuesta al mail que les mandé ...
Vaya panorama en la comunidad Call of duty, imagino que moderación tiene bloqueos de IP,s para registros indeseados. Está llegando a unos extremos que hasta los temas de conversación son insanos, lo nunca visto.... Al final va a tocar borrar el juego y olvidarse de esta saga, seguir en PUGB mientras sea rentable, hasta que dure la alegría... y cuando se acabe buscar alternativas [facepalm]
@Protek
Pienso como tú. No he visto nada raro en esa partida.
No sé en que se basan para afirmar o más bien "confirmar" que juega con autoaim..

En el min 10.15 en que el enemigo le dispara, coge al ytber medio de lado y despistado. Si el otro se lo hubiese montado mejor asegurando la baja, en vez de disparar de sobrado dando saltos con su scuf, seguramente lo mata sin pestañear..
@PlaceboHead ya dije en que me basaba.Es prácticamente imposible que adivines que el rival va a dar 2 saltos y le sigas sin fallar ni una sola bala.Al igual que es prácticamente imposible que tus primeras balas vayan directas al enemigo con un Icr a una distancia de 200 metros cuando el rival no para de moverse para buscar una cobertura....Lo normal es hacer unos disparos de cálculo y poco a poco irás acertando algunas balas.Si ves el vídeo completo,te darás cuenta que es de locos la cantidad de balas que les mete a los enemigos de primeras a tantísimos metros.

Y cuando tienes casi 10 días de juego en Black Out comentas estas acciones con cierta propiedad para afirmar esto.

Por otro lado, @Protek pasa al minuto 18:06 del vídeo dónde este señor examina un suministro en la parte final de la partida y dime que es ese puntero circular que aparece....No es magia,es el puntero de un Mouse ;) Así queda confirmado que juega usando scripts.

Saludos
Molimoli escribió:Y este es el resultado cuando juegas en consola adulterando la programación para usar Mouse y Keyboard(lo que comentó post atrás el “amigo”....).Algo realmente vomitivo y con una gran ventaja sobre el resto de jugadores.

Si quieres jugar de ese modo hazlo en Pc,no entiendo esta gentuza que viene a sacarse el rabo en consolas de este modo tan ruin.¡Si quieres demostrar lo bueno que eres pues hazlo en igualdad de condiciones en la plataforma que te corresponde!

Espero que Activision solucione el tema del aparto este pronto y mande a todos estos señores con problemas de inferioridad,baja autoestima al carajo y no jodan la experiencia de juego en consolas cómo lo están haciendo actualmente.

Lo dicho,vomitivo esta actitud del jugador online https://youtu.be/Hc-niWihshs

Edit;Y el amigo no contento con meter el script para usar mouse y keyboard también le mete un script para tener aim assist!!!!!Jajajajjaja Que pena dan estos mancos joder.
Pasad el vídeo al minuto 10:15 dónde se aprecia el aim cuando el enemigo aún saltando varias veces no falla ni una sola bala y sigue la estela en todo momento.Que burrada tío,las partidas se van a hacer imposibles con esta mierda [enfado1]


En los game de uk o en amazon tienes a la venta tanto los chronus max como el fps dominator, el ultimo teniendo un servicio tan descarado oficial de venta de scripts ( antirecoil, aim assist exagerado, noscope automatico...), Asi que muchiiiiiiisimos guiris hqcen uso de estas mierdas.

Lo que no entiendo es cual es la gracia de jugar asi, una cosa es usar volantes, fighting stick o un scuf y otra muy distinta utilizar scripts o raton, un volante o un buen stick te da cierta ventaja si eres bueno, pero nones una ventaja aplastante....un raton en un shooter vs mando es un abuso demencial ( había un vídeo por aho del taisonTV jugando battlefield en ps4 y era graciosisimo, no daba una por ejemplo)

El problema es que es muy dificil que a esta gente se le banee porque sony no impide el uso de estos dispositivos.

Es ridiculo como sony por ejemplo capo el uso de auriculares bluetooth y por ejemplo, estos dispositivos, que rompen la experiencia de juego online no.

Demencial.
@Molimoli ostiaa tio el punto ese circular lo manejas con el joistick derecho del pad,hay te has columpiado. [qmparto] [qmparto]
jonafri escribió:@Molimoli ostiaa tio el punto ese circular lo manejas con el joistick derecho del pad,hay te has columpiado. [qmparto] [qmparto]


Ostia puXX,es verdad.Fallo mío,me dejé guiar por los comentarios de los guiris sin pensar demasiado,pero vamos,sigo pensando que juega con Mouse y Keyboard.Al principio de las partidas se le vé controlar el mapa con una mano,hace zoom y se mueve con una sola mano.Y bueno,después lo del aim es un descaro total.
@Molimoli yo pienso que algo lleva,yo juego con un chaval que es muy muy bueno y ni de coña atina asi de lejos,demasiada precision desde a tomar por culo.
Ya lo de los saltos y tal pues no se,pero que a esa distancia acierte tantas balas me huele mal.
Miguemi escribió:
Molimoli escribió:Y este es el resultado cuando juegas en consola adulterando la programación para usar Mouse y Keyboard(lo que comentó post atrás el “amigo”....).Algo realmente vomitivo y con una gran ventaja sobre el resto de jugadores.

Si quieres jugar de ese modo hazlo en Pc,no entiendo esta gentuza que viene a sacarse el rabo en consolas de este modo tan ruin.¡Si quieres demostrar lo bueno que eres pues hazlo en igualdad de condiciones en la plataforma que te corresponde!

Espero que Activision solucione el tema del aparto este pronto y mande a todos estos señores con problemas de inferioridad,baja autoestima al carajo y no jodan la experiencia de juego en consolas cómo lo están haciendo actualmente.

Lo dicho,vomitivo esta actitud del jugador online https://youtu.be/Hc-niWihshs

Edit;Y el amigo no contento con meter el script para usar mouse y keyboard también le mete un script para tener aim assist!!!!!Jajajajjaja Que pena dan estos mancos joder.
Pasad el vídeo al minuto 10:15 dónde se aprecia el aim cuando el enemigo aún saltando varias veces no falla ni una sola bala y sigue la estela en todo momento.Que burrada tío,las partidas se van a hacer imposibles con esta mierda [enfado1]


En los game de uk o en amazon tienes a la venta tanto los chronus max como el fps dominator, el ultimo teniendo un servicio tan descarado oficial de venta de scripts ( antirecoil, aim assist exagerado, noscope automatico...), Asi que muchiiiiiiisimos guiris hqcen uso de estas mierdas.

Lo que no entiendo es cual es la gracia de jugar asi, una cosa es usar volantes, fighting stick o un scuf y otra muy distinta utilizar scripts o raton, un volante o un buen stick te da cierta ventaja si eres bueno, pero nones una ventaja aplastante....un raton en un shooter vs mando es un abuso demencial ( había un vídeo por aho del taisonTV jugando battlefield en ps4 y era graciosisimo, no daba una por ejemplo)

El problema es que es muy dificil que a esta gente se le banee porque sony no impide el uso de estos dispositivos.

Es ridiculo como sony por ejemplo capo el uso de auriculares bluetooth y por ejemplo, estos dispositivos, que rompen la experiencia de juego online no.

Demencial.

Sony capa los dispositivo bluetooth para que compres los suyos.
Capar un dispositivo que hace de mando, sinceramente creo que es más un tema de no tener capacidad profesional que otra cosa, también pasa en Xbox y pásaba en ps3 y Xbox 360 y nadie pone medios, imagino que capar un periférico que hace de mando le es imposible. Podrían caparlo todos, pero la venta de mandos de otras marcas ¿como los diferencian?

Igualmente yo no veo mal que la gente juegue con ratón ( yo tengo uno, aunque no lo uso) pero es un ratón, nada de quitar recoil, o modificar aim ni mierdas de esas, que tengas un periférico mejor lo veo bien y lícito, pero que un mando te permita hacer macros o te permita quitar recoil o aim no lo veo nada bien.

Poníamos el ejemplo de volante, un volante si sabes manejarlo es mucho más ventajoso que un pad .


Un saludo
Que hagan como en Fortnite, si tienes ratón que te emparejen con gente que juega con ratón.

Fin.
@dijey pero eso es verdad?
Y co.o sabe epic que estas usando un teclado y raton en vez de un mando,si segun dicen es como si tuvieras conecrado un usb como si fuera el del pad.
Si epic puedes saber que estas usando teclado y raton,entonces sony podria detectarlo y caparlo y punto.
Entonces Sony o Microsoft estos usb ni los detectan ni impiden usarlos? En serio?
SR71 escribió:Entonces Sony o Microsoft estos usb ni los detectan ni impiden usarlos? En serio?

Y tan en serio.Tengo un amigo que lo usa en Pes2019 para farmear Gps y dice que hay montones de scripts para hacer cerdadas tremendas,sobre todo en Cod.....La Spitfire por ejemplo sin retroceso,para eso hay un script también por lo visto.Y otro que se llama Rapid Fire,la escopeta automática escupiendo cartuchos cómo si fuera una Uzi,en fin.....Dios nos coja confesados si Activision no se pone las pilas pronto.
SR71 escribió:Entonces Sony o Microsoft estos usb ni los detectan ni impiden usarlos? En serio?


Tal cual....sabes porque en consola no hay competicion profesional de overwatch? Se detecto que en rangos altos top 500 eran todos usuarios de chronus max o de xim.

Blizzard no aprueba el uso de estos perifericos en shooters y ha intentado ponerle coto pero sony y micro al no colaborar pues nada......
jonafri escribió:@dijey pero eso es verdad?
Y co.o sabe epic que estas usando un teclado y raton en vez de un mando,si segun dicen es como si tuvieras conecrado un usb como si fuera el del pad.
Si epic puedes saber que estas usando teclado y raton,entonces sony podria detectarlo y caparlo y punto.


Aquí te dejo la noticia, ya lo implementaron hace un tiempo:

https://bit-juegos.com/fortnite-dividir ... o-y-raton/
Personalmente me da igual que uno use teclado o un palo de fregona, juego para divertirme y que cada cual use lo que le de la gana.

Ni que fuéramos profesionales.... Juego por que me divierte, no para sufrir que es lo que parece que hacéis algunos...

No me compro un juego para sufrir y quejarme..
Desde un punto de vista moral, podemos afirmar que si Sony y Microsoft NO ponen trabas es que aceptan el resultado. Es que van muchos años que no han tomado medidas ni han sacado comunicados ni nada por él estilo(casi dos generaciones), no luchan con esos aparatos
Por lo tanto los consideran “Aptos” o al menos “permitidos” aunque sean “sumergidos”

Mientras existan juegos con autoayuda, se medio disimula, en juegos sin ayuda en el mando(PUBG) el abuso se debe de notar si o si . Las diferencias con un ratón son grandes.

Molimoli escribió:@reynoldor entonces por poner un ejemplo, si participas en una carrera de motos de 250 CC. te da igual si un rival participa en la competición con una 500 CC.?


Yo también juego para divertirme,faltaría más,pero considero viable que haya un equilibrio y todos juguemos en igualdad de condiciones.No me parece adecuado que haya usuarios que con solo apuntarte las balas vayan a tí sin más esfuerzo.Eso es por ejemplo el script del Auto Aim Asisst.

Te lo simplifico en otras palabras.Cuando juegues una partida de Squads y entre los 100 rivales haya un equipo que usa Chronus Max te divertirás hasta toparte con ellos.Si te los cruza nada más poner pies en tierra pues te divertirás 0 y habrás perdido tu tiempo....No pasa nada,volvemos a repetir y probar que no haya más gente así en la siguiente partida.El problema será cuando de 100 usuarios 90 de ellos usen esa mierda.

Ahí está mi queja principal,espero lo entiendas.


Lo que pasa es que la competición te deja competir con 250 o 500CC, eres tu quien eliges con que moto correr, ese el tema principal, que si juegas con pad o con ratón es porque tu quieres o no quieres. Nada te impide ponerte el periférico deseado.

Yo lo tengo(Venom X) y no lo uso por comodidad, cuando juego a la consola prefiero tirarme en el sofás como un perro sin cables ni tonterías.Yo como juego de uvas a peras y lo saco lo mismo 3 veces al año y no exagero, no hago números descabellados ni nada por el estilo, pero la gente que usa todo los días esta mierda, son de los primeros y esa es la realidad, hay cada uno que se nota que lleva estos cacharros y es palpable.
@reynoldor entonces por poner un ejemplo, si participas en una carrera de motos de 250 CC. te da igual si un rival participa en la competición con una 500 CC.?


Yo también juego para divertirme,faltaría más,pero considero viable que haya un equilibrio y todos juguemos en igualdad de condiciones.No me parece adecuado que haya usuarios que con solo apuntarte las balas vayan a tí sin más esfuerzo.Eso es por ejemplo el script del Auto Aim Asisst.

Te lo simplifico en otras palabras.Cuando juegues una partida de Squads y entre los 100 rivales haya un equipo que usa Chronus Max te divertirás hasta toparte con ellos.Si te los cruza nada más poner pies en tierra pues te divertirás 0 y habrás perdido tu tiempo....No pasa nada,volvemos a repetir y probar que no haya más gente así en la siguiente partida.El problema será cuando de 100 usuarios 90 de ellos usen esa mierda.

Ahí está mi queja principal,espero lo entiendas.
Evidentemente os entiendo a ver, pero es como el pes y el online, no lo van a arreglar, es como es, y prácticamente todos los años es lo mismo y será igual...

Por eso digo que mejor limitarse a jugar y.quien use cosas o trucos allá el... El se pierde divertirse por contra de unos datos falsos.

Le dirá a sus colegas que es el mejor (si es que los tiene) y realmente no os llega a la suela de los zapatos, pues jugar con gente honesta que se quiere divertir y mejorar es mil veces mejor que la persona que se engaña a su misma dándose una palmadita en la espalda.

Ojalá algún día hagan algo, mientras nos queda divertirnos y disfrutar, mientras otros se engañan pensando que son algo.
Molimoli escribió:@PlaceboHead ya dije en que me basaba.Es prácticamente imposible que adivines que el rival va a dar 2 saltos y le sigas sin fallar ni una sola bala.Al igual que es prácticamente imposible que tus primeras balas vayan directas al enemigo con un Icr a una distancia de 200 metros cuando el rival no para de moverse para buscar una cobertura....Lo normal es hacer unos disparos de cálculo y poco a poco irás acertando algunas balas.Si ves el vídeo completo,te darás cuenta que es de locos la cantidad de balas que les mete a los enemigos de primeras a tantísimos metros.

Y cuando tienes casi 10 días de juego en Black Out comentas estas acciones con cierta propiedad para afirmar esto.

Por otro lado, @Protek pasa al minuto 18:06 del vídeo dónde este señor examina un suministro en la parte final de la partida y dime que es ese puntero circular que aparece....No es magia,es el puntero de un Mouse ;) Así queda confirmado que juega usando scripts.

Saludos




Cuanto tiempo llevas jugando a Blackout Moli?? Porque si no sabes que ese "puntero" sale al mover el stick derecho y que puedes navegar con el en vez de usar la cruceta, es que llevas entre nada y menos jugando. [facepalm]


Ese chaval es simplemente muy bueno y ya está, no le des mas vueltas. Y por cierto...El propio juego ya incluye un pequeña ayuda al apuntado y si no prueba a sacar la mirilla frente a un enemigo y no toques el stick derecho y verás como al comienzo hace un pequeño seguimiento del enemigo, lo que pasa que no es una ayuda tan exagerada como había en Black Ops 2 y 3 por ejemplo.


Si quieres ver lo que es un aimbot en Blackout claramente, te recomiendo que veas el vídeo de DrDisrespect donde le mata un cheto al comienzo de la partida y se tira el resto de la partida observandole. Verás como cada vez que saca la mira esta apunta siempre directa a la cabeza de todo cristo, amén de llevar un wallhack como una catedral con el que sabe en todo momento donde están todos los jugadores de la partida.
Ayer me eché unas partidas en una sala donde un pavo iba de franco rusheando.
Me lo crucé 4 o 5 veces y cada vez pum directo de un tiro.
En la cámara final que salió dos veces, era una cosa alucinante, todo quick scopes a la cabeza. Una vergüenza. Por supuesto el franco de diamante.
Me estuve un rato jugando en la sala sólo por comprobar el tema y vamos, eso sin ayudas es imposible.
Luego en otra un tío era nivel 100 del prestigio 10...
El juego engancha y cada vez hago mejores números, pero estas cosas son una pena.
azuliqui escribió:Ayer me eché unas partidas en una sala donde un pavo iba de franco rusheando.
Me lo crucé 4 o 5 veces y cada vez pum directo de un tiro.
En la cámara final que salió dos veces, era una cosa alucinante, todo quick scopes a la cabeza. Una vergüenza. Por supuesto el franco de diamante.
Me estuve un rato jugando en la sala sólo por comprobar el tema y vamos, eso sin ayudas es imposible.
Luego en otra un tío era nivel 100 del prestigio 10...
El juego engancha y cada vez hago mejores números, pero estas cosas son una pena.


No voy a discutirte lo del tío ese en esas partidas, pero yo he visto snipers que son la hostia, encima rusheando por el mapa y hacerse partidazas. Y lo del nivel hay muchísima gente por el 500, y de seguro que más nivel habrá por supuesto.
@Protek pues sólo tengo 8 días de juego y 17 horas,más que suficientes para conocer el dato del puntero...Pero cómo ya le dije al compañero anterior que me hizo alusión a eso,fué simplemente que leí un comentario de un guiri en el vídeo que comentaba eso y no caí en la cuenta de que teníamos la opción de ese puntero también con el mando.Fallo mío,ya lo dije.

Respecto al vídeo que me has sugerido de “Freddy Mercury”(por cierto le sigo,es un crack)en sus tiempo de mozo pues decirte que lo veo primo hermano del vídeo que yo compartí,no encuentro diferencia alguna entre ellos.Ambos usan Aim Assits,ya te dije que es imposible predecir cuando tu rival va a ejecutar 2 saltos mientras le disparas y que no falles ni una sola bala siguiendo la estela de los saltos.

Cambiando de tema.

No tenemos ni rastro de para qué fueron los últimos 11Gb del último parche y se acaba el año [facepalm]
GCD escribió:
azuliqui escribió:Ayer me eché unas partidas en una sala donde un pavo iba de franco rusheando.
Me lo crucé 4 o 5 veces y cada vez pum directo de un tiro.
En la cámara final que salió dos veces, era una cosa alucinante, todo quick scopes a la cabeza. Una vergüenza. Por supuesto el franco de diamante.
Me estuve un rato jugando en la sala sólo por comprobar el tema y vamos, eso sin ayudas es imposible.
Luego en otra un tío era nivel 100 del prestigio 10...
El juego engancha y cada vez hago mejores números, pero estas cosas son una pena.


No voy a discutirte lo del tío ese en esas partidas, pero yo he visto snipers que son la hostia, encima rusheando por el mapa y hacerse partidazas. Y lo del nivel hay muchísima gente por el 500, y de seguro que más nivel habrá por supuesto.

Exacto hay auntenticos animales del sniper como spratt

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HM1B2KUCw0
Y este sniper español que me decis,que putas risas aunque los francos en este juego dan todo el asco son super super falsos a limites extremos

https://youtu.be/WPsaYPnnJlQ
¿Qué tal el juego para echar un todos contra todos o duelo por equipos de vez en cuando? ¿Es mejor que el COD WWII? Este último me aburrió al poco, además de los problemas con el cuartel y demás que tuvo al principio. El caso es que no acabó de engancharme.

Es que lo he visto a 45 euros y me parece un precio razonable para echar unas partidas de vez en cuando.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué tal el juego para echar un todos contra todos o duelo por equipos de vez en cuando? ¿Es mejor que el COD WWII? Este último me aburrió al poco, además de los problemas con el cuartel y demás que tuvo al principio. El caso es que no acabó de engancharme.

Es que lo he visto a 45 euros y me parece un precio razonable para echar unas partidas de vez en cuando.



El juego esta muy bien la verdad. Más entretenido que WWII es, bastante más.

Es muy frenético, con mucha personalización.
Hay especialista que al juego le da un toque.

Luego tienes Blackout y zombie. Blackout es sublime, un respiro para la saga. Si te gusta esta saga, este juego esta muy bien, para mi el mejor de la generación sin lugar a duda.
anonymus escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué tal el juego para echar un todos contra todos o duelo por equipos de vez en cuando? ¿Es mejor que el COD WWII? Este último me aburrió al poco, además de los problemas con el cuartel y demás que tuvo al principio. El caso es que no acabó de engancharme.

Es que lo he visto a 45 euros y me parece un precio razonable para echar unas partidas de vez en cuando.



El juego esta muy bien la verdad. Más entretenido que WWII es, bastante más.

Es muy frenético, con mucha personalización.
Hay especialista que al juego le da un toque.

Luego tienes Blackout y zombie. Blackout es sublime, un respiro para la saga. Si te gusta esta saga, este juego esta muy bien, para mi el mejor de la generación sin lugar a duda.


Pues igual lo pillo esta tarde mismo. Probaré el Blackout a ver que tal, aunque PUBG me tiene muy enganchado, como Blackout me enganche igual me voy a pasar el día de uno a otro :)
@Ulises-Oniro pues este blackout esta muy muy bien, igual aparcas el otro juego y todo :)
@Ulises-Oniro son complementarios tranquilo. No tiene nada que ver uno con otro.

Aunque Blackout funciona mejor técnicamente hablando, 60 fps y más fluido, pero menos profundo, es un call of duty abierto a lo bestia sin más jajajaja.
¿Es normal que cuando guardas una partida en el modo cine guarde un % ínfimo? Acabo de terminar una de blackout y digo venga la guardo que me moló la partida. Pues 3 minutos del principio es que lo tengo guardado nada más...

Saludos!
De verdad, que asco de perro de mierda....es inmune a todo...le tiro rayo con prophet y nada...estoy huyendo y paso por encima de una mina aliada y el perro como si nada, la mina no le explota...asco de perro y asco de hijos de p....tocando los cojones todo el rato....ademas en todas las partidas hasta 2 perros...
Os comparto una partida muy graciosa para finalizar el año https://youtu.be/ewx3H8jTAJU espero que os guste !

Feliz año a todos [fies]
6231 respuestas