Call of Duty: Black Ops 4

Tmac_1 escribió:Es que este battleroyale deberia ser el unico durante 2 o 3 años. Incluso en unos meses venderlo indepediente del BO4 si me apuras.

Otra idea seria que con el proximo COD como extra tambien te diera acceso al Blackout y aprovechar para hacer un Año 2 con nuevo mapa y novedades importantes.

Pero sacar otro nuevo Battlroyale independiente solo se le ocurre a Activision.

Tiene todo el sentido. Que tiene que ver un MW con un juego basado en la Segunda Guerra Mundial o basado en el futuro como BO4...

Los BR serán del estilo del juego, el 50% del próximo BR lo tienen hecho, solo es cambiar escenarios, personajes y modelos.

Cod es una saga que sale cada año, y que cada año tiene una temática distinta, y como tal te venderán el BR de turno con las posibilidades que el juego ofrezca.

Vamos es obvio, Blackout seguirá pero en otro juego y con distinto escenario, cuidado, no digo que me parezca bien o mal, sino lo que es lógico.
Hola buenas,ayer estrene el juego y me saltó una primera actualizacion 1.10v de 22gb y acto seguido me salta otra actualizacion 1.10v de 62gb....esto es correcto?? He buscado y no veo ninguna actu tan grande.comentar tambien que actualize el firm de la play a 6.20,la cual he leido que tenia algun bug.gracias
Juliovl escribió:La daemon y el fusil de asto q salen abajo de las demas son las armas nuevas, la daemon se desbliquea en el nv 50 del MERCADO NEGRO y el de asalto en el 100.
El restl de armas como suempre durante los 55 nv de jugador.



Gracias por responder compañero :) , no lo sabía...a esperar toca...voy por el nivel 38 :( .

Saludos
Una pregunta: las órdenes especiales hay que completarlas en un tiempo en concreto? O una vez compradas, las puedes hacer cuando puedas/quieras?
Por curiosidad, ¿la gente sigue votando para no jugar a los mapas que ha pagado en forma de DLC como en anteriores juegos?
zetec escribió:Hola buenas,ayer estrene el juego y me saltó una primera actualizacion 1.10v de 22gb y acto seguido me salta otra actualizacion 1.10v de 62gb....esto es correcto?? He buscado y no veo ninguna actu tan grande.comentar tambien que actualize el firm de la play a 6.20,la cual he leido que tenia algun bug.gracias


Yo al principio del juego me salia una actualización de unos 20 GB y luego unos 50 GB y a partir de ahi parches para el juego que no bajan de 10 GB osea que la grande sera la instalación del juego y lo otro parches y demás.

Estoy en prestigio casi 3 y es que siguen las cosas muy desbalanceadas... lo jugaré para jugar un rato a los zombis, intentar sacar el oro en las armas que me queden y poco mas, es triste ver que actualizan mas la tienda que el propio juego.
Molimoli escribió:El amigo del Aim Assits con Mouse y Keyboard en ps4 haciendo auténticos destrozos en cuartetos.Esto ya es de locos,eso sí aún jugando con todos esos scripts tiene su mérito [carcajad] Ahora habría que ver qué tal jugaría quitándole todas esas chuches....

https://youtu.be/2Zwpt54-1VE una locura de vídeo,destruye squads cómo si fueran boots ratataaaa


En el minuto 8:21 enseña el gamepad de PS4. Por la forma de moverse yo pienso que no es de alguien que necesite trucos, como dispara bala a bala a distacias lejanas, tiene una vista de lince, yo voto porque es una maquina. Aim assist ya tiene BO4 a punta pala y con los mandos Strike pack FPS hay una opcion que tienes mas aun. Las armas con accesorios son rayos laser, a ver quien se precia hacer eso en el pugb.

Un saludo.
@S4NS3 que enseñe mando solo demuestra que no usa teclado y raton,ademas no se ve bien el mando y ademas conectado por usb lo que hace sopesar mas la duda de cronusmax,ese tio lleva algo seguro he visto torneos de jugadores profesionales de todo tipo de juegos no solo de cod y ni de coña tienen el 100 por cien de precision a largas distancias,y este niñato no falla ni una puta bala de lejos.
Molimoli escribió:El amigo del Aim Assits con Mouse y Keyboard en ps4 haciendo auténticos destrozos en cuartetos.Esto ya es de locos,eso sí aún jugando con todos esos scripts tiene su mérito [carcajad] Ahora habría que ver qué tal jugaría quitándole todas esas chuches....

https://youtu.be/2Zwpt54-1VE una locura de vídeo,destruye squads cómo si fueran boots ratataaaa

Compañero... Yo solo veo un buen jugador, falla balas como todos pero acierta otras muchas, hay jugadores con mejores pecisiones como themarkofj, tmemoryy_t1, ghosts619 y muchos mas, encima juega con una sensibilidad bajisima, que facilita mucho mas las cosas a largas, ese chaval es totalmente legal y un buen jugador.
@Lekrinstance @jonafri @S4NS3 opiniones dispares,todas y cada una respetables.Yo defiendo la mia e intentaré algún día demostrar lo que opino.Entrando a los comentarios de los guiris en sus vídeos hay muchos pero muchos que habla no de lo que opino al igual que hay otros muchos que opinan lo contrario.Lo interesante sería algún día verle el controller al menos ya que el script Aim Assist de yo estar en lo cierto no hay forma de verlo.

Lo único que veo es que destruye un Squads cuarteto él solito en campo abierto a 200 mt. con un Icr cómo si fuera fueran boots.Y he visto a tíos muy muy buenos que a esa distancia fallan muchas muchas balas y son players top de Black Out en ps4.Es más,les cuesta a esa distancia acertar con un tío,imagina destruir un Squads entero en menos de 30 segundos como hace este chico....
Molimoli escribió:@Lekrinstance @jonafri @S4NS3 opiniones dispares,todas y cada una respetables.Yo defiendo la mia e intentaré algún día demostrar lo que opino.Entrando a los comentarios de los guiris en sus vídeos hay muchos pero muchos que habla no de lo que opino al igual que hay otros muchos que opinan lo contrario.Lo interesante sería algún día verle el controller al menos ya que el script Aim Assist de yo estar en lo cierto no hay forma de verlo.

Lo único que veo es que destruye un Squads cuarteto él solito en campo abierto a 200 mt. con un Icr cómo si fuera fueran boots.Y he visto a tíos muy muy buenos que a esa distancia fallan muchas muchas balas y son players top de Black Out en ps4.Es más,les cuesta a esa distancia acertar con un tío,imagina destruir un Squads entero en menos de 30 segundos como hace este chico....
si buscas su gt en codtracker y miras sus stats en multiplayer que tambien ha jugado, puedes ver su porcentaje de precisión, si no recuerdo mal tiene un 28% de precisión general, yo soy un jugador que me defiendo y voy con un 30% y pico de precision, el jugador profesional scump tiene un 33%, hasta soki el youtuber tiene mas del 30% de precisión. Si llevase chuches a la hora de jugar multiplayer que es todo mas frenetico esos chetillos se verian descomunales en sus stats.
Chicos os dejo otro nuevo roto de mi Zeus el Negro.

AtOmYx escribió:Chicos os dejo otro nuevo roto de mi Zeus el Negro.


Madre mía y pone el vídeo orgulloso va de pro el colega y se tira toda la partida metiendo mirilla tras las esquinas y no encara a nadie,así esta el multi,vaya tela [facepalm]
tonikite escribió:
AtOmYx escribió:Chicos os dejo otro nuevo roto de mi Zeus el Negro.


Madre mía y pone el vídeo orgulloso va de pro el colega y se tira toda la partida metiendo mirilla tras las esquinas y no encara a nadie,así esta el multi,vaya tela [facepalm]



¿Que no encaro a nadie? Pero que estás diciendo? Ah, espera, tú eres de esos que van por el mapa como pollo sin cabeza y das validez al resultado random que se da en la mayoría de los cara a cara....entiendo.

Pues mira, no cuela. Siempre me desplazo por el mapa, me detengo lo justo para sorprender e intento anticiparme al enemigo y desde luego planificar mis movimientos.

Y no, no es mi mejor partida en un cod y no es para sentirme orgulloso sino por compartir algo con la comunidad que llevaba tiempo sin subir nada al foro.

Deja esa envidia malsana y los lloros, que a todo le buscáis una excusa.
tonikite escribió:
AtOmYx escribió:Chicos os dejo otro nuevo roto de mi Zeus el Negro.


Madre mía y pone el vídeo orgulloso va de pro el colega y se tira toda la partida metiendo mirilla tras las esquinas y no encara a nadie,así esta el multi,vaya tela [facepalm]

Yo veo una partida con movimientos medidos y jugando con cabeza, está claro que no es un pro(tampoco creo que lo pretenda) pero juega como la media, normal. Partidas de ese estilo me he marcado muchas, también más locas y también más camperas, no entiendo tu comentario sinceramente. Veo una partida precisamente dinámica . [oki]
@AtOmYx como pollo sin cabeza dice el colega ve a un tio de frente se pira y se esconde en una esquina esperando q pase para matarlo mira crack imaginate por un momento a todo el mundo jugando igual q tu en esa partida y no matas ni al tato no te sacas ni el uav seria wanted of duty y el otro va y me dice dinamica,si una locura de dimamica,jaja!!! y lo segundo cuando pones un video te expones a que demos nuestra opinion que no la compartes pues perfecto y si pica pues se rasca uno,saludos dinamicos [bye]
Me cansa un poco ya el tema de que todo es guarro, campero etc....... campero es quedarse con tu titan ( por poner un ejemplo) toda la partida en el mismo sitio sin moverse para nada.
En este juego siempre que ganas a alguien ya se usa el termino campero por decreto.
Yo ahi veo una partida normal, ahi q moverse con cabeza, APOYANDOSE en el resto del equipo ( odio estos q van todos mirando al mismo sitio) y si el arma que utilizas tiene ventaja a distancia corta y ves a un tio de frente a media distancia, DEBES cubrirte y pillarle en la distancia q a ti te beneficia sin mas.
No suelo enojarme con los videojuegos, se me hace algo estupido, pero es tan frustrante cuando el maldito juego te une a un equipo lleno de idiotas, de unas 10 partidas que jugué hoy solo 1 o 2 estuvieron balanceadas, las restantes se formaba un equipo lleno de idiotas y el otro con puro jugador bueno, y por supuesto tenía la buena suerte de que me pusieran en el equipo de retrasados, en todas las partidas terminé en primer lugar de mi equipo, pero perdiendo por muchísimo, la que más recuerdo fue la de 75-46, un idiota que solo mató 4 y murió 17 veces, otro que solo mató 7 y murió 15 veces.
Al final mejor cerré el juego y a tomar por culo, ojalá la próxima tenga más suerte con los equipos que parece que algunos no tienen manos.
Menudo revuelo por el vídeo del chaval [facepalm] Que ya puesto a opinar veo una partida dónde juega bastante reservado y manteniendo sobre todo la tasa de b/m.Nada que objetar por mi parte,eso sí,con esa técnica de juego le recomendaría mudar a Black Out,ya que veo que encajaría bastante bien [tadoramo] Saludos
tonikite escribió:@AtOmYx como pollo sin cabeza dice el colega ve a un tio de frente se pira y se esconde en una esquina esperando q pase para matarlo mira crack imaginate por un momento a todo el mundo jugando igual q tu en esa partida y no matas ni al tato no te sacas ni el uav seria wanted of duty y el otro va y me dice dinamica,si una locura de dimamica,jaja!!! y lo segundo cuando pones un video te expones a que demos nuestra opinion que no la compartes pues perfecto y si pica pues se rasca uno,saludos dinamicos [bye]


Parece que te aplicas poco el cuento... el compañero te da su opinion con bastante respeto y parece que el picado eres tu
EddyHawk escribió:No suelo enojarme con los videojuegos, se me hace algo estupido, pero es tan frustrante cuando el maldito juego te une a un equipo lleno de idiotas, de unas 10 partidas que jugué hoy solo 1 o 2 estuvieron balanceadas, las restantes se formaba un equipo lleno de idiotas y el otro con puro jugador bueno, y por supuesto tenía la buena suerte de que me pusieran en el equipo de retrasados, en todas las partidas terminé en primer lugar de mi equipo, pero perdiendo por muchísimo, la que más recuerdo fue la de 75-46, un idiota que solo mató 4 y murió 17 veces, otro que solo mató 7 y murió 15 veces.
Al final mejor cerré el juego y a tomar por culo, ojalá la próxima tenga más suerte con los equipos que parece que algunos no tienen manos.


Perdona mi ignorancia... pero me podrías definir "idiota"?

Es que me resulta curioso que fueras el único en ese equipo que no lo fuera. Y lo pregunto porque ayer un guiri me llamó "idiota" jugando al Firewall, era mi tercera partida. Quizá lleve mucho sin competir, y se use este insulto por algo que desconozco... por eso pregunto.

Un saludo
tonikite escribió:@AtOmYx como pollo sin cabeza dice el colega ve a un tio de frente se pira y se esconde en una esquina esperando q pase para matarlo mira crack imaginate por un momento a todo el mundo jugando igual q tu en esa partida y no matas ni al tato no te sacas ni el uav seria wanted of duty y el otro va y me dice dinamica,si una locura de dimamica,jaja!!! y lo segundo cuando pones un video te expones a que demos nuestra opinion que no la compartes pues perfecto y si pica pues se rasca uno,saludos dinamicos [bye]


Creo que te confundes en tu planteamiento al decir que veo a uno y me voy....

Pues claro que me voy, si se que el tipo me viene por una escalera y me voy a encontrar con el en un sitio donde no tengo margen de maniobra busco la manera de utilizar el escenario a mi favor y si para ello debo aguardar 5 segundos a que el tipo pase para asegurarme la baja pues claro que lo voy a hacer....actuar de otro modo sería dejar en manos del juego el resultado del encaramiento y es algo que se debe evitar a toda costa porque las condiciones de red no son iguales para todos.

La partida tiene un poco de todo, me desplazo por todo el mapa, y me expongo lo necesario, creo que el único que no lo ve así eres tú, pues bueno, que se le va a hacer.

A mi las críticas me dan igual, las acepto a menos que tengan tono despectivo o carezcan de fundamento y creo que la tuya consta de las dos. No se si es que habías tenido un mal día en el juego o que se yo....

A los demás pues gracias por opinar. Sobre black out aún no he entrado, tengo poquito tiempo libre y cuando entro pues me tira algo más directo pero cuando pueda a ver si podemos jugar juntos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
EddyHawk escribió:No suelo enojarme con los videojuegos, se me hace algo estupido, pero es tan frustrante cuando el maldito juego te une a un equipo lleno de idiotas, de unas 10 partidas que jugué hoy solo 1 o 2 estuvieron balanceadas, las restantes se formaba un equipo lleno de idiotas y el otro con puro jugador bueno, y por supuesto tenía la buena suerte de que me pusieran en el equipo de retrasados, en todas las partidas terminé en primer lugar de mi equipo, pero perdiendo por muchísimo, la que más recuerdo fue la de 75-46, un idiota que solo mató 4 y murió 17 veces, otro que solo mató 7 y murió 15 veces.
Al final mejor cerré el juego y a tomar por culo, ojalá la próxima tenga más suerte con los equipos que parece que algunos no tienen manos.

Eso, insultando a la gente por no ser buena en un juego...
Si, mejor ciérralo y no lo vuelvas a abrir.
EddyHawk escribió:No suelo enojarme con los videojuegos, se me hace algo estupido, pero es tan frustrante cuando el maldito juego te une a un equipo lleno de idiotas, de unas 10 partidas que jugué hoy solo 1 o 2 estuvieron balanceadas, las restantes se formaba un equipo lleno de idiotas y el otro con puro jugador bueno, y por supuesto tenía la buena suerte de que me pusieran en el equipo de retrasados, en todas las partidas terminé en primer lugar de mi equipo, pero perdiendo por muchísimo, la que más recuerdo fue la de 75-46, un idiota que solo mató 4 y murió 17 veces, otro que solo mató 7 y murió 15 veces.
Al final mejor cerré el juego y a tomar por culo, ojalá la próxima tenga más suerte con los equipos que parece que algunos no tienen manos.


Venga PRO, acuéstate.
@Molimoli muy de acuerdo, yo juego así y el blackout es mi medio natural. Ya está tardando en probarlo.
Los 2 mapas nuevos para cuando en el extremo?
@AtOmYx Este hilo es para comentar cosas del juego no para que la gente ponga sus vídeos jugando para eso tienes youtube y twich,a mi por ejemplo me la pone gorda como juegues y tus rachas,otra cosa es que pongas una secuencia para comentar algo ocurrido o tal pero venir aquí a colgar tus vídeos pues como que no me parece licito la verdad,saludos!!
tonikite escribió:@AtOmYx Este hilo es para comentar cosas del juego no para que la gente ponga sus vídeos jugando para eso tienes youtube y twich,a mi por ejemplo me la pone gorda como juegues y tus rachas,otra cosa es que pongas una secuencia para comentar algo ocurrido o tal pero venir aquí a colgar tus vídeos pues como que no me parece licito la verdad,saludos!!


A ti te la pone gorda como juegue y a mi me la pone mas gorda que pienses que "no es licito" que postee algún gameplay del juego en el hilo cuando ni peto a videos el foro ni tampoco me gano la vida con youtube u otra red social.

Seguiré compartiendo y comentando lo que crea conveniente sobre el juego. Si el equipo de moderación lo cree conveniente que elimine el contenido si les parece impropio.

Un saludo.
Menos mal que algunos les sale una partida buena de mes en mes si no tendríamos que estar viendo sus vídeos sacando pecho todos los dias,modesto baja que suben!!
Edito:Juegan toda la partida como si les faltase una baja para la Nuclear pero eso ahora es ser táctico y dinámico por que ahora cuando te en caras con alguien no depende de tu habilidad si no de la conexión!!Tema zanjado por mi parte no responderé ninguna replica para no ensuciar el hilo.Saludos!!
Jajajajaja xd no tengo el juego y había entrado a ver que ambiente hay...
Definitivamente no es mi rollo...
La gente por una cosa o por otra siempre se está quejando de todo xD
@darkbarrabas el de cualquier shooter online, yo con el juego me lo estoy pasando bien desde que salió, pero en general paso de mirar mogollon foros y demas, al menos eol, es solo flipaos y gente quejandose de la conexion.

XD
Alguien sabe porque hay gente con niveles +55. Hoy me a salido un con nivell 242 y tengo entendido que a partir del 55 se reinicia con prestigio.
Como está el hilo solo por subir un video :-|

Haya paz hermanos, disfruten del juego y del foro [inlove]
No me.conecta con los servidores de call of duty a alguien más le pasa?
Elmesa94 escribió:Alguien sabe porque hay gente con niveles +55. Hoy me a salido un con nivell 242 y tengo entendido que a partir del 55 se reinicia con prestigio.

Han llegado al tope de prestigios (10) y a partir de ahí van sumando
Elmesa94 escribió:Alguien sabe porque hay gente con niveles +55. Hoy me a salido un con nivell 242 y tengo entendido que a partir del 55 se reinicia con prestigio.

Es maestro de prestigio, no sé en cual es, nunca llegue, pero en prestigio 10 o por ahí ya no subes prestigio y subes hasta nivel 1000 creo.

@darkbarrabas para mí está generación después de Titanfall 2 es en el juego que mejor me lo paso en el online, cuando me canso de multi unos blackout y si me canso de este otra vez multi, está muy chulo la verdad, mucho mejor de lo que pensaba cuando lo anunciaron.
@tonikite

Cod no se resume a correr durante toda la partida y hacer bajas en encaramientos de metro y medio. Es lo que parece que no entiendes.

¿Entonces para que están las coberturas? Si la filosofia fuese la que tu dices los mapas consistirían en una plaza de toros en el que no hubiese ninguna edificación o elemento...simplemente respawnearas y vieses a toda la gente enfrente.

Cada uno tiene su forma de jugar y la mía es tomarme cada partida como si me fuese a sacar una nuclear (como tu dices) y es lo que me gusta, pensar que hacer o como moverme para morir el menor número de veces posibles, lo hago en COD, en Uncharted y en cada multijugador competitivo. Para mi es mas valioso un 15—2 que un 30—22.

Si a ti te gusta ir a pecho abierto y matar exclusivamente a encaramientos de poca distancia pues es cosa tuya, pero en este juego hay mucho factor conexión y donde más se nota es precisamente en los cara a cara porque no todos tenemos la misma latencia ni sufrimos el mismo retardo . Para que todos estuviesemos en igualdad, las partidas deberían disputarse en lan y como tú entenderás, eso solo se da en campeonatos o torneos presenciales. Incluso en esas condiciones seguiría siendo absurdo basar la calidad o nivel de un jugador exclusivamente en encaramientos porque existe algo llamado FATIGA que sería mas intenso si solamente se hiciesen duelos 1 vs 1 y aunque el jugador tuviese nivel acabaría cometiendo irremediablemente cantadas en bajas "sencillas" y no porque no tuviese nivel sino porque tendría las manos destrozadas de la tensión que provoca esta parte del combate, por eso es necesario la pausa y la planificación pero sin estar plantado en una esquina como una seta toda la partida.

Creo que el máximo tiempo que estoy quieto son 5 segundos....no llega ni a 15 segundos y que tú esa nimiedad la utilices , junto con lo de "meter mirilla" resulta patético y canta a la legua la intención con la que vienes aquí.

Pd: y no, deberías ver la biblioteca de videos que tengo en la consola... grabo partidas casi a diario. Por si eso te aclara la periodicidad de buenas o malas partidas que me saco.

Por mi parte no tengo más que decir, el que quiera compartir experiencias, videos , consejos, informaciones o cualquier cosa sobre el juego, pues bienvenido sea, me encanta aprender de los demás y el que quiera rabiar y patalear como aqui el amigo, pues ya sabe que la camiseta serigrafiada con la palabra "rabioso" lleva su nombre, disponible en todas las tallas y con 50% de descuento ahora en las rebajas.
Por cierto, paginas atras hay un video de uno que mata a 17 a cuchillo y gana la partida, el principio es en el psiquiátrico y se zumba a 3 facil, `pues ayer me dió por copiar la jugada inicial y es brutal y bastante fácil de conseguir, caes, buscas el cuchillo y a saco, igual si no consigues chaleco con escopeta caes, pero si pillas el chaleco te cargas a todos los que esten dentro a cuchillo sin piedad. Os recomiendo probarla por que es muy buena jugada inicial y sales de ahí ya cargado de todo.
Saludos!
Cada vez me mola mas Blackout,sobre todo al final cuando empiezan a caer todas las ratas que tienen que moverse para que no les pille zona.
Spitfire con su cargador ampliado y cañón largo para entrar a saco y una DMR para mediana larga distancia con su mira x4 es mi combinación preferida,que combinaciones lleváis vosotros???
Saludos!!!
Yo cada vez juego menos al multi, y si juego me apetece mas el BO.

Por muchos parches que metan la cosa no cambia. Siempre hay uno o dos que te matan rápido, luego la spitfire a media distancia que mata cual fusil, y si tiene mod a corta distancia olvídate. Los emparejamientos desiguales....

Si que es verdad que la conexión va mejor que antes (no era muy dificil mejorarlo...) pero veo esas cosas y me aburro al final. Me da igual que me maten, pero si mato en las mismas condiciones. Pero partidas así son minoría para mi.
tonikite escribió:Cada vez me mola mas Blackout,sobre todo al final cuando empiezan a caer todas las ratas que tienen que moverse para que no les pille zona.
Spitfire con su cargador ampliado y cañón largo para entrar a saco y una DMR para mediana larga distancia con su mira x4 es mi combinación preferida,que combinaciones lleváis vosotros???
Saludos!!!




Yo siempre intento ir Maddox con mira 2x y franco con mira 3x. Si no lo consigo, me conformo con doble ICR o algún arma que use balas del 7mm.


Las miras mas allá de la 3x las suelo descartar porque se mueven mas que la compresa de una coja. Sin embargo la mira 3x tienes una buena distancia de visión, buena rapidez de aiming y apenas se mueve. [sonrisa]
Individual:

PRIMARIA: ABR / KN / RAMPART (desde hace unos días prefiero Rampart a SWAT)
SECUNDARIA: Cuchillo

Dúo o Squad:

PRIMARIA: Intento casi siempre ABR porque los enfrentamientos suelen ser a más distancias que el rusheo que se da en individual.

SECUNDARIA: Subfusil, me siento muy cómodo con GKS o MX9 silenciado (el francotirador lo usa mi compañero)
El cuchillo me parece muy buena idea el único problema que le veo es por si te quedas sin balas al final en la primaria,saludos!!
Rampart con doble calibre, disparar al torso es como disparar a la cabeza, caen como moscas, muchas veces hasta le ganas a alguien con Spitfire a corta distancia, he probado la Maddox y la VAPR y aún cuando se desbloquean en niveles más altos no me parecen mejor que la Rampart que se desbloquea en poco tiempo.
@EddyHawk Compañero me refería a que armas nos gustan para el blackout,saludos!!
tonikite escribió:El cuchillo me parece muy buena idea el único problema que le veo es por si te quedas sin balas al final en la primaria,saludos!!


Es muy muy difícil quedarte sin balas, si has looteado bien, has matado un par y no has malgastado balas desde muy lejos debes llegar al final con bastante munición. Además si llevas el cuchillo matarás a varios sin disparar ni una sola vez .
@dijey Claro depende de tu forma de jugar,yo normalmente cuando gano partida o quedo en el top 3 suelo matar entre 8 y 12 ,vamos muy asaco tanto en dúo como squad.
Compañeros, acabo de meter el juego y me pide descargar 2 archivos de actualización Black Ops 4: Versión 1.10 62,882GB, dos archivos exactamente iguales.
Habiendo descargado uno, el juego funciona bien. ¿A vosotros también os salen dos? ¿O he tocado algo que no debía?

He dejado pausado el segundo. ¿Lo descargo? ¿Lo elimino? [mad]
6231 respuestas