Call of Duty: Black Ops 4

Acabo de dar muerte con la campanilla de “amigo invisible”. Me esperaba alguna sorpresa pero nada...
REYZIDANE escribió:
eledupor2 escribió:Los que le echeis ojo al PUBG echareis de menos cosas del blackout.

El PUBG es aburrido en el sentido de patear minutos sin ver a nadie, y la estabilidad del juego deja que desear.

Como si el BO fuera una fiesta de encontrarte a gente cada minuto .. [+risas]

La estabilidad del juego es perfecta .Va a 30 fps , pero estables, los gráficos es lo en lo que va peor, pero eso no es importante .



El ritmo de juego es muy diferente de uno a otro, solo hay que ver el tamaño de los mapas o lo que duran las partidas de ambos.

En PUBG una partida puede durar 45 minus perfectamente y solo haber matado a 2 y el resto corriendo de un lado a otro.
Protek escribió:
techuzo escribió:Buenas, ayer en blackout me pasó algo increíble, pilló una de francotirador guapa, y me voy de caza con ella, veo un tío a tomar por culo y le endiño un tiro, va y se esconde tras una roca, me quedo ahí apuntando a ver cuándo sale y se le ve un poquito y se esconde rápido, no me dio tiempo a dispararle, pues de repente, bum, hachazo en la cabeza, dios, pero es que desde a tomar por culo! Yo flipe con la peña que juega aquí, seguro que salgo en algún vídeo de Youtube XD .

Luego eso, que yo me compré el juego por el multi, sigo dándole al multi, pero cada vez me gusta más el modo blackout, es la caña.
Estoy hasta haciéndole ojitos al PUBG que igual se viene a casa Navidad .




El hacha...La muerte mas humillante junto a morir a puños yendo tu con arma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu lo fliparias, pero el que te mató a hacha desde esa distancia se lo tiene que estar gozando todavía de una manera... XD

Ya ves, yo mi cometido era matar a uno en helicóptero con una de francotirador, pero ahora tengo eso y lo del hacha, es que lo veo muy buena opción para intentar matar sin que se cosquen desde atras...tienes quedarte bien agusto si XD

Como muerte jodida ahora esta también la de con bola de nieve, lo vi en un video y es bastante humillante... a mi me mata uno a puños y yo con arma y del cabreo borro el juego, luego ya lo pondría a descargar para jugar al día siguiente, pero vamos, lo borro de primeras seguro.
Con las actualizaciones entre que se descargan y se copian se te va una hora perfectamente... Llegas con poco tiempo para pasar la tarde y te clavan una hora de actualizaciones..
techuzo escribió:Buenas, ayer en blackout me pasó algo increíble, pilló una de francotirador guapa, y me voy de caza con ella, veo un tío a tomar por culo y le endiño un tiro, va y se esconde tras una roca, me quedo ahí apuntando a ver cuándo sale y se le ve un poquito y se esconde rápido, no me dio tiempo a dispararle, pues de repente, bum, hachazo en la cabeza, dios, pero es que desde a tomar por culo! Yo flipe con la peña que juega aquí, seguro que salgo en algún vídeo de Youtube XD .

Luego eso, que yo me compré el juego por el multi, sigo dándole al multi, pero cada vez me gusta más el modo blackout, es la caña.
Estoy hasta haciéndole ojitos al PUBG que igual se viene a casa Navidad .



Teniendo blackout yo pasaría del pubg...
BeticoMadrid escribió:Con las actualizaciones entre que se descargan y se copian se te va una hora perfectamente... Llegas con poco tiempo para pasar la tarde y te clavan una hora de actualizaciones..


Deja la consola en modo reposo para que actualice en cuanto sale el parche .
Ruben_Gti escribió:
BeticoMadrid escribió:Con las actualizaciones entre que se descargan y se copian se te va una hora perfectamente... Llegas con poco tiempo para pasar la tarde y te clavan una hora de actualizaciones..


Deja la consola en modo reposo para que actualice en cuanto sale el parche .

Pues yo siempre la dejo asi y no actualiza solo, he mirado en los ajustes y tengo descarga automática para aplicaciones pero nada. No se si se me escapa algo, el juego está en disco externo, probaré a ponerlo en el interno. Como dice el compañero es una pitada llegar de currar con ganas de echar un rato y tener que esperar una hora.
Que desastre el último parche en Black Out,no hay forma de lootear en condiciones ni una mochila [facepalm] A ver si lo solucionan pronto....

Edit:Conocéis algún foro con hilo dedicado a Black Out y que tenga movimiento?Este hilo está muerto y hay muchísimo interesante para hablar respecto a Black Out,es una pena.

25/12 Edit;Nuevo spawn de zombies en Black Out.Lo tenemos en la granja que hay cercana a Campo de tiro que tiene 3 plantas.

Edit; Es posible que esta tarde sobre las 19:00 horas incorporen cambios al mapa de Black Out con motivos por Navidad.

¿Hay alguien en este hilo?Desierto nivel dios [facepalm]
que hace esto en la tercera pagina!!. El hilo de black ops 3 esta mas arriba que demonios!.

Yo estoy ultimamente dandole mas a blackout y la verdad que me esta gustando bastante.

Kujo-1986 ahi teneis mi id ;)
Vaya tela con los chetos se mierda, como estan proliferando joder...

Ayer nos mato un pavo que asomaras por donde asomaras te calzaba mochazos sin darte tiempo ni a sacar la mirilla a ti ( Blackout) es que no le hacia falta ni llevar la mirilla a la cabeza de la gente que ya una vez sacaba la mirilla iba solita a la cabeza...

Me pongo a buscar información y me encuentro que el puto ChromusMax de los cojones ya tiene scripts para aimbot y autoaim...

Ahora ya podemos disfrutar de los chetos en este juego. Sony tendría que tomarse en serio el sacar un método de detección de estos aparatos porque es asqueroso encontrarte con un gilipollas de este calibre en tus partidas. [facepalm]
Molimoli escribió:Que desastre el último parche en Black Out,no hay forma de lootear en condiciones ni una mochila [facepalm] A ver si lo solucionan pronto....

Edit:Conocéis algún foro con hilo dedicado a Black Out y que tenga movimiento?Este hilo está muerto y hay muchísimo interesante para hablar respecto a Black Out,es una pena.

25/12 Edit;Nuevo spawn de zombies en Black Out.Lo tenemos en la granja que hay cercana a Campo de tiro que tiene 3 plantas.

Edit; Es posible que esta tarde sobre las 19:00 horas incorporen cambios al mapa de Black Out con motivos por Navidad.

¿Hay alguien en este hilo?Desierto nivel dios [facepalm]


De dónde sacas esa info. Por aquí otro que le da bastante a Blackout
A ver si alguien me puede ayudar ,he comprado el pack ese de 19,95€ que te dan 10 niveles,un subfusil que lleva un leon atras y una campana secundaria y no me sale el subfusil por ningun lado.
Las otras 2 cosas si (me aparece el subfusil cmo comprado pero no está en ningun lado)

Que puedo hacer¿¿?

Gracias
@peposo lo primero no has comprado un subfusil,has comprado una skin para ese subfusil y se equipan como todas.
Le das a x eliges ese subfusil y le das a la cruceta hacia arriba y te salen las skins.
Pues otro codigo, otro paquete de chicles, copio y pego el mensaje de la otra vez asi de flojo total [360º] [poraki]

"Hola, os pongo por aqui un código que vienen en los chicles five que es para un item del juego al parecer. Yo es que ni lo tengo ni me gusta así que para el primero que lo pille (que avise el que lo pille a ser posible si tiene cuenta aqui o que avise alguien si esta usado ya). Hay que canjearlo en callofduty.com/fivegum parece.

Aqui está: 4TJNC4EEELV7Q

Seguramente traiga alguno mas por aqui mas adelante ya que soy un adicto de los chicles y para tirarlos sin mas me da un poco de pena [carcajad]"

Saludos y felices fiestas/año ;)
Protek escribió:Vaya tela con los chetos se mierda, como estan proliferando joder...

Ayer nos mato un pavo que asomaras por donde asomaras te calzaba mochazos sin darte tiempo ni a sacar la mirilla a ti ( Blackout) es que no le hacia falta ni llevar la mirilla a la cabeza de la gente que ya una vez sacaba la mirilla iba solita a la cabeza...

Me pongo a buscar información y me encuentro que el puto ChromusMax de los cojones ya tiene scripts para aimbot y autoaim...

Ahora ya podemos disfrutar de los chetos en este juego. Sony tendría que tomarse en serio el sacar un método de detección de estos aparatos porque es asqueroso encontrarte con un gilipollas de este calibre en tus partidas. [facepalm]


Pero es seguro eso? lo que le faltaba ya a los call of duty si da pereza ya entre tanto niño rata, saltitos y rachas... yo la verdad es que ultimamente en blackout también tenía esa sensación de que joder gente a la que te enfrentabas no fallaban una, de hecho en la última partida hace varios días estamos 3 de mi escuadrón detrás de una piedra nos tiraron una bomba de racimo y nos mataron a todos ¬_¬

No he vuelto a poner el juego, sinceramente con COD es siempre lo mismo el tipo de juego me gusta, la idea es cojonuda pero no he visto un juego más mal equilibrado y ajustado.

Tema conexión, rachas, gente que juega con mandos modificados con chip o similares.. pero nada año a año sigue igual.
jonafri escribió:@peposo lo primero no has comprado un subfusil,has comprado una skin para ese subfusil y se equipan como todas.
Le das a x eliges ese subfusil y le das a la cruceta hacia arriba y te salen las skins.


Muchas gracias,me estaba volviendo loco.
Y ahora para conseguir ese subfusil que tengo que hacer?
Perdona pero soy nuevo en esto

Gracias
@peposo si ese subfusil ya lo puedes equipar porque ya tienes el nivel o lo has desbloqueado con fichas permanentes,eligelo en una clase y cuando lo tengas dale a la cruceta arriba y te sale la skin.
jonafri escribió:@peposo si ese subfusil ya lo puedes equipar porque ya tienes el nivel o lo has desbloqueado con fichas permanentes,eligelo en una clase y cuando lo tengas dale a la cruceta arriba y te sale la skin.

Muchas gracias
El subfusil que usa esa skin es el saug 9mm el utimo que se desbloquea de su clase.
Para cuando van a poner los mapas nuevos en duelo por equipos extremo?
Soy jugador de Blackout y me da pena que este tan roto ultimamente. Tengo muchas victorias en solitario ya que es lo que juego mayormente, pero tambien muchos 2 puesto por culpa de lo mismo, blindaje de nivel 3 y reparacion. Antes cuando alguien moria le quitabas el blindaje y aguantabas con lo que le quedaba, pero ahora se lo quitas, lo reparas y blindaje como nuevo. Lootear una mochila se hace muy dificil y haces que tardes el doble.

Me da pena porque como digo, le eh dedicado muchas horas, eh sacado todos los personajes menos a reznov. Eh sudado para sacar a prophet en solitario y ahora esta disponible para todo el mundo, lo veo injusto y veo mi tiempo perdido para que me den un traje.

Guarradas de meter personajes de pago, si me gustaba blackout era porque se conseguian con esfuerzo y no pagando.

En fin, muy buen juego al que voy alternando con Pubg que acabo de empezar a jugar.

Pd: suelo jugar cuando llego de trabajar de madrugada sobre las 1, si alguien quiere jugar que deje su id y lo agrego encantado. Un saludo
Os funciona ahora?? Me entra en el menu y sale como que no soy usuario de PSPlus :S:S:S
Kujo01 escribió:Os funciona ahora?? Me entra en el menu y sale como que no soy usuario de PSPlus :S:S:S

Yo estoy,acabo de entrar sin problemas.
Giovannird escribió:Soy jugador de Blackout y me da pena que este tan roto ultimamente. Tengo muchas victorias en solitario ya que es lo que juego mayormente, pero tambien muchos 2 puesto por culpa de lo mismo, blindaje de nivel 3 y reparacion. Antes cuando alguien moria le quitabas el blindaje y aguantabas con lo que le quedaba, pero ahora se lo quitas, lo reparas y blindaje como nuevo. Lootear una mochila se hace muy dificil y haces que tardes el doble.

Me da pena porque como digo, le eh dedicado muchas horas, eh sacado todos los personajes menos a reznov. Eh sudado para sacar a prophet en solitario y ahora esta disponible para todo el mundo, lo veo injusto y veo mi tiempo perdido para que me den un traje.

Guarradas de meter personajes de pago, si me gustaba blackout era porque se conseguian con esfuerzo y no pagando.

En fin, muy buen juego al que voy alternando con Pubg que acabo de empezar a jugar.

Pd: suelo jugar cuando llego de trabajar de madrugada sobre las 1, si alguien quiere jugar que deje su id y lo agrego encantado. Un saludo



La verdad es que la van cagando con cada parche. Con lo bien y perfecto que estaba el día de salida el juego y ahora mismo no sabe ni por donde le sopla el viento...


El lootear mochilas totalmente roto porque se buguea y no te deja avanzar o retroceder por el loot y ya en zonas finales ni te molestas en lootear a nadie porque es casi muerte segura por esta mierda.


La reparación del blindaje otra p...a mierda, te pegas 1 cargador para destrozar un blindaje 3, se te escapa el pavo en el ultimo suspiro, le mete un par de reparaciones y ale, te pilla y te revienta con la cola a tu blindaje 2 intacto... ¬_¬


Al principio quien quería blindaje 3 a jugarse el pellejo a por los drops, ahora te lo encuentras como si nada en cualquier rincón... Y con los francos ya es el acabose.

Antes la zona casi final si había 2 francos es que habían sido los mas suertudos del mundo. Ahora de 16 personas vivas, 8 te van con francos y las otras 8 con SDM o Auger porque parece que regalan los francos y SDM solo por caer en el mapa. Oooh


Luego el tema de escopetas es para mear y no echar gota. Ahora la gente prefiere llevar franco + escopeta en la zona final porque saben que no vas a tener huevos a rusear y como ellos se logren poner a 10 metros de ti, 2 escopetazos y ya le puedes estar tu disparando con tu ICR desde hace rato que te revienta.
Han recortado al menos 2 zonas y ahora cierra en seguida.Menudo destrozo han hecho,cierra el círculo ya a fase final casi y sigue quedando muchísima gente.
Yo llevo jugando desde la beta cerrada y desde el primer día de salida a la venta. No creo que sea negativo lo de arreglar blindaje, es una posibilidad que tenemos todos por igual.
Lo que si que estoy de acuerdo es con lo de mirar los bolsos enemigos, esta fatal y se pierden partidas y mucho tiempo por culpa de ello. Activision ya lo sabe desde hace mucho, espero que encuentren una solución y llegué pronto.

Y no veo tantos chalecos nivel 3 ni armas de francotirador. Tal vez los chalecos de nivel 3 sean los mismos, lo que pasa que al reparar aguantan más.
Saludos, igilamete muy enganchado al juego.
Cuando van a meter puntos dobles? estamos en fiestas y esta peña no te incentiva jugar al multijugador y lo de la barra del pase ese de temporada es eterno he llegado al pico de regalo y veremos si llego a la arma del nivel 50 mas lo de la tienda que todo tienes que pasar por caja y supercaro.
Izuku Midoriya escribió:Cuando van a meter puntos dobles? estamos en fiestas y esta peña no te incentiva jugar al multijugador y lo de la barra del pase ese de temporada es eterno he llegado al pico de regalo y veremos si llego a la arma del nivel 50 mas lo de la tienda que todo tienes que pasar por caja y supercaro.

Mañana los ponen, hasta el dia 1.
Para los que todavía estáis dándole caña, os dejo aqui todos los códigos que tengo de 15 minutos de doble XP, acaban el 31 de Diciembre de este año asi que darle caña y usarlos, se canjean desde aquí: CoD: BO4 2XP CODES
Y Aqui dejo los códigos:
66R5KHD48Q
ND4Q43HJDX
3SXCNJMT5Z
SHPHNYH2M2
VML9KBH2NN
XH4QLW9Q2Y
7FRC7DZV9P
PH2JJZY6VN
7NLTFP8LBM
4Q7P9J7BY3
BZ2CL58889
JYWJZCR8LT
D23MZ6Y54P
B76R3MG4DG
FBK3D5F35H
RWC6LSXZ6N
X2XK7FWRJV
XBPLBV47CH
254X7FWPQX
38XL2ZHDVH
ZMGVZ9XHM2
B96XTKGW2D
8855ZS4J5D
B6X462R2RC
S56J4VCD5R
KK7M8YHXNM
K8NZC9W2H9

Salu2 y felices fiestas
(mensaje borrado)
Tomate Orgánico escribió:Señoras y señores:

Ahora que vienen los días de regalos y todas esas cosas , haré una pequeña aportación para quien quiera.

Como cada parche joden más todo, conexión incluida, aunque a mí siempre me ha ido de culo.... Hay que unirse al enemigo.

¿Cuál es tu briconsejo amigo supuesto troll del foro? Pues en dos palabritas → Cronusmax Plus

¿Qué es eso tito Tomate? Pequeño lechón, esto es la gloria bendita. Es un dispositivo que vale 60€ , puede que lo pilles por Wallapop por 30 como hice yo... Y qué es simplemente el mejor gasto de dinero que he hecho en los últimos meses. Ahorrate dinero en skins medievales chorras y compra esto.

¿Pero qué hace? Pues lo enchufas a tu consolita y con un mini USB a USB normal lo conectas simultáneamente al PC (Obviamente se sobreentiende que tienen que estar cerca consola y PC) y te vas a la web oficial y descargas unos archivos. Estos maravillosos archivos te permiten eliminar el retroceso de las armas, ponerles el disparo rápido y lo más interesante, si tenéis otro micro USB a USB , que lo tendréis porque si no no podríais cargar el mando de la Play, lo conectas también al PC y puedes jugar con teclado y ratón en tu consola, pues el aparato engaña a la Play y le hace creer que está el mando jugando.

¿Y para que está tontería? Pues amigos y amigas, en consolas existe la ayuda de tiro, que sumada a lo preciso que es un ratón en shooters ( Necesitáis uno decente, no una mierda del mediamarkt de 5 euros) es como llevar aimbot, es decir, no vas a fallar un tiro ni de casualidad. A eso súmale que cualquier arma puede llevar Jitter , es decir, fuego rápido, imagina tu maravillosa titán con cadencia de fuego aumentada, o tu Hades aún más rápida (No funciona en Snipers)

O incluso imagina que solo disparándo el juego te haga auto Quickshoot, maravilloso a la vez que deleznable¿Verdad?

¿Es la salvación para todos esos desgraciados que vivimos presa del lag? Pues básicamente sí ¿Por qué? Porque compensas el tiempo de respuesta del juego con la rapidez del ratón, disparas más deprisa por lo que metes más balas por segundo al enemigo y el % de que el servidor no se las "Coma" es menor, se come una o dos pero como disparas seis o siete seguidas no pasa nada, morirán igual.

Si sois fans de Spitfire, se os dividirá el culo en 4 porque se mueve CERO

"Eres un cerdo tito Tomate,eso es muy guarro tío" Lo se, no busco tu aprobación ni la de nadie de este foro, simplemente, como la compañía está más centrada en ganar dinero que en mirar por usuarios como nosotros, pues habrá que buscarse la vida para disfrutar lo máximo posible.

Ah, y por cierto, no son Hacks, no metes nada en la consola salvo un USB, que no pueden banear porque ese USB puedes alegar que es un disco duro externo ya que tu consola no tiene espacio, no tienen forma de saber que juegas con teclado y ratón.

Sois libres de insultar, nos vemos por Lag OPS 4 babys


Si así eres feliz y te sientes mejor jugador, perfecto. Yo paso de mierdas de chips y trampas para parecer que juego mejor.
Hola buenos días , soy un manco y es culpa de treyarch entonces me compro un dispositivo para tener ventaja pero oye solo lo hago porque hay mala conexión jejeje .
Y no es trampa....madre mía.
Yo creía que en consolas no había chetos pero ya veo que sí y además como no hagan nada eso va a proliferar de manera alarmante porque el aparato está al alcance de cualquiera.

He mirado un poco por youtube y no se salva ningún juego, fortnite, rainbow six, battlefield, bo 4...
Jajaajajajajaa increible excusa para ser tramposo, el juego me va mal pues hago trampas.
Crel q es el parrafo mas estupido que he leido en mi vida en un foro, si un juego no te gusta porque te va mal lo mandas a tomar por culo y listo!! Con el dinero que te has gastado en tu ridiculo aparato te compras un juego que te guste y listo.
Y por favor vale ya la excusa de perdedores del lag, no va perfecto, pero es que a tus rivales tampoco, si eres bueno el lag te puede jugar una mala pasada puntualmente pero quedaras bien igualmente.
Que juegues con ratón y teclado lo veo lícito. Que le quites el retroceso al arma y demás mierdas modificadas a través de programas de pc, moralmente hablando es de ser un chetoso y un tramposo.



El Tito tomate dice Jajajajaja


@Tomate Orgánico dices:

"Eres un cerdo tito Tomate,eso es muy guarro tío" Lo se, no busco tu aprobación ni la de nadie de este foro, simplemente, como la compañía está más centrada en ganar dinero que en mirar por usuarios como nosotros, pues habrá que buscarse la vida para disfrutar lo máximo posible”


Es decir, que como no te gusta su manera de actuar, te pones chetos. Brutal, no he visto un argumento más absurdo aquí.
@Tomate Orgánico Mejor vete a jugar al parchís y deja de joder a los que quieren jugar legalmente.
Tomate Orgánico escribió:Señoras y señores:

Ahora que vienen los días de regalos y todas esas cosas , haré una pequeña aportación para quien quiera.

Como cada parche joden más todo, conexión incluida, aunque a mí siempre me ha ido de culo.... Hay que unirse al enemigo.

¿Cuál es tu briconsejo amigo supuesto troll del foro? Pues en dos palabritas → Cronusmax Plus

¿Qué es eso tito Tomate? Pequeño lechón, esto es la gloria bendita. Es un dispositivo que vale 60€ , puede que lo pilles por Wallapop por 30 como hice yo... Y qué es simplemente el mejor gasto de dinero que he hecho en los últimos meses. Ahorrate dinero en skins medievales chorras y compra esto.

¿Pero qué hace? Pues lo enchufas a tu consolita y con un mini USB a USB normal lo conectas simultáneamente al PC (Obviamente se sobreentiende que tienen que estar cerca consola y PC) y te vas a la web oficial y descargas unos archivos. Estos maravillosos archivos te permiten eliminar el retroceso de las armas, ponerles el disparo rápido y lo más interesante, si tenéis otro micro USB a USB , que lo tendréis porque si no no podríais cargar el mando de la Play, lo conectas también al PC y puedes jugar con teclado y ratón en tu consola, pues el aparato engaña a la Play y le hace creer que está el mando jugando.

¿Y para que está tontería? Pues amigos y amigas, en consolas existe la ayuda de tiro, que sumada a lo preciso que es un ratón en shooters ( Necesitáis uno decente, no una mierda del mediamarkt de 5 euros) es como llevar aimbot, es decir, no vas a fallar un tiro ni de casualidad. A eso súmale que cualquier arma puede llevar Jitter , es decir, fuego rápido, imagina tu maravillosa titán con cadencia de fuego aumentada, o tu Hades aún más rápida (No funciona en Snipers)

O incluso imagina que solo disparándo el juego te haga auto Quickshoot, maravilloso a la vez que deleznable¿Verdad?

¿Es la salvación para todos esos desgraciados que vivimos presa del lag? Pues básicamente sí ¿Por qué? Porque compensas el tiempo de respuesta del juego con la rapidez del ratón, disparas más deprisa por lo que metes más balas por segundo al enemigo y el % de que el servidor no se las "Coma" es menor, se come una o dos pero como disparas seis o siete seguidas no pasa nada, morirán igual.

Si sois fans de Spitfire, se os dividirá el culo en 4 porque se mueve CERO

"Eres un cerdo tito Tomate,eso es muy guarro tío" Lo se, no busco tu aprobación ni la de nadie de este foro, simplemente, como la compañía está más centrada en ganar dinero que en mirar por usuarios como nosotros, pues habrá que buscarse la vida para disfrutar lo máximo posible.

Ah, y por cierto, no son Hacks, no metes nada en la consola salvo un USB, que no pueden banear porque ese USB puedes alegar que es un disco duro externo ya que tu consola no tiene espacio, no tienen forma de saber que juegas con teclado y ratón.

Sois libres de insultar, nos vemos por Lag OPS 4 babys

Patético.
Tomate Orgánico escribió:Señoras y señores:

Ahora que vienen los días de regalos y todas esas cosas , haré una pequeña aportación para quien quiera.

Como cada parche joden más todo, conexión incluida, aunque a mí siempre me ha ido de culo.... Hay que unirse al enemigo.

¿Cuál es tu briconsejo amigo supuesto troll del foro? Pues en dos palabritas → Cronusmax Plus

¿Qué es eso tito Tomate? Pequeño lechón, esto es la gloria bendita. Es un dispositivo que vale 60€ , puede que lo pilles por Wallapop por 30 como hice yo... Y qué es simplemente el mejor gasto de dinero que he hecho en los últimos meses. Ahorrate dinero en skins medievales chorras y compra esto.

¿Pero qué hace? Pues lo enchufas a tu consolita y con un mini USB a USB normal lo conectas simultáneamente al PC (Obviamente se sobreentiende que tienen que estar cerca consola y PC) y te vas a la web oficial y descargas unos archivos. Estos maravillosos archivos te permiten eliminar el retroceso de las armas, ponerles el disparo rápido y lo más interesante, si tenéis otro micro USB a USB , que lo tendréis porque si no no podríais cargar el mando de la Play, lo conectas también al PC y puedes jugar con teclado y ratón en tu consola, pues el aparato engaña a la Play y le hace creer que está el mando jugando.

¿Y para que está tontería? Pues amigos y amigas, en consolas existe la ayuda de tiro, que sumada a lo preciso que es un ratón en shooters ( Necesitáis uno decente, no una mierda del mediamarkt de 5 euros) es como llevar aimbot, es decir, no vas a fallar un tiro ni de casualidad. A eso súmale que cualquier arma puede llevar Jitter , es decir, fuego rápido, imagina tu maravillosa titán con cadencia de fuego aumentada, o tu Hades aún más rápida (No funciona en Snipers)

O incluso imagina que solo disparándo el juego te haga auto Quickshoot, maravilloso a la vez que deleznable¿Verdad?

¿Es la salvación para todos esos desgraciados que vivimos presa del lag? Pues básicamente sí ¿Por qué? Porque compensas el tiempo de respuesta del juego con la rapidez del ratón, disparas más deprisa por lo que metes más balas por segundo al enemigo y el % de que el servidor no se las "Coma" es menor, se come una o dos pero como disparas seis o siete seguidas no pasa nada, morirán igual.

Si sois fans de Spitfire, se os dividirá el culo en 4 porque se mueve CERO

"Eres un cerdo tito Tomate,eso es muy guarro tío" Lo se, no busco tu aprobación ni la de nadie de este foro, simplemente, como la compañía está más centrada en ganar dinero que en mirar por usuarios como nosotros, pues habrá que buscarse la vida para disfrutar lo máximo posible.

Ah, y por cierto, no son Hacks, no metes nada en la consola salvo un USB, que no pueden banear porque ese USB puedes alegar que es un disco duro externo ya que tu consola no tiene espacio, no tienen forma de saber que juegas con teclado y ratón.

Sois libres de insultar, nos vemos por Lag OPS 4 babys

Muchas gracias @Saquitogenital @Lordviron
Por suerte personajes de estos hay 1 entre 100000, son cantosos y fáciles de detectar, solo hay que ver sus camaras de muerte o sus prestigios desmesurados...yo cuando me topo con ellos tiro para atras la partida y los bloqueo, al final acaban jugando solo entre ellos haber quien es el mas tramposo...no se que de divertido tiene saber que tus logros no los has conseguido por tus meritos sino por un aparatito que te ayuda.
(mensaje borrado)
Que seas feliz y te sientas muy bueno jugando asi amigo.
Tomate Orgánico escribió:Gracias corazones, vuestras palabras me llenan de alegría y fuerza en estos momentos oscuros

P.D - Para los premios Nobel del foro , no son Chetos porque no se han considerado dispositivos ilegales, no ejecutas absolutamente nada en la consola. Y como a día de hoy no sale sino que se ha introducido un dispositivo USB , pues no pueden hacer nada, ya que puede ser un cable de carga, disco duro externo.

Ah por cierto, y tampoco se nota como dicen los portadores de la verdad , mientras no vayas con la escopeta disparando como una ametralladora nadie se va a coscar de nada,

Me he subido los dos prestigios de la AUGR con disparo rápido y automático y no se cosca ni el tato

Besos y Abrazos para todos, lechoncetes

Nada hombre, igualmente @Saquitogenital @Lordviron
No le tengais en cuenta..se engaña a si mismo y necesita presumir de ello, se siente bien fastidiando a los demas no por ser un buen jugador...hacedme caso, estos presonajes no saben jugar sin ayuda y presumen de sus trampas por la impotencia de no ser buenos y cuando no eres bueno o lo asumes y disfrutas o recurres a estas artes para hacerte notar...esto es como el deportista que se dopa...se engaña a si mismo por unos minutos de gloria... disfruta de tus 60 euros de trampas y de convertir tu competitividad en basura
Esta mañana pasé al prestigio 1 y probé la Titán , me temo que me he enamorado de esta arma, está chetadísima, hasta me han escrito varios mensajes privados poniéndome del revés jajajajaj que manera de conseguir bajas. Os la recomiendo.
El input lag que debe de añadir la chetada esa que dices debe ser curioso
@Drakan5 todo lo contrario amigo cada vez hay mas peña asi,o con teclado y raton jugando en consola.
Es la lacra de los juegos online,y en los cod es donde mas abunda toda esta mierda.
Hay veces que a uno le da que pensar si es manco o no,pero luego te vas a otros shooters online y te das cuenta que no es asi que en los otros revientas.
Y el problema de los cod es eso gente con mierdas aparatos,con teclado y raton y si ya a eso sumamos la grandisima conexion y falsedades del juego pues apaga y vamonos.
El otro dia sale una killcam de un tio con franco y mato a un compañero disparando 3 cm al lado del personaje se ve como la bala impacta en la pared pero sin embargo mi compi murio.

Y si se que en todos los shooters vale esa mierda pero en call of duty parece que abunda esta peña.
(mensaje borrado)
jonafri escribió:@Drakan5 todo lo contrario amigo cada vez hay mas peña asi,o con teclado y raton jugando en consola.
Es la lacra de los juegos online,y en los cod es donde mas abunda toda esta mierda.
Hay veces que a uno le da que pensar si es manco o no,pero luego te vas a otros shooters online y te das cuenta que no es asi que en los otros revientas.
Y el problema de los cod es eso gente con mierdas aparatos,con teclado y raton y si ya a eso sumamos la grandisima conexion y falsedades del juego pues apaga y vamonos.
El otro dia sale una killcam de un tio con franco y mato a un compañero disparando 3 cm al lado del personaje se ve como la bala impacta en la pared pero sin embargo mi compi murio.

Y si se que en todos los shooters vale esa mierda pero en call of duty parece que abunda esta peña.


Si claro por arte de magia jugar con teclado y ratón es mejor que con mando, pregúntale a los jugadores competitivos del cod con que dispositivo juegan, hay que ver cada chorrada.
Izuku Midoriya escribió:
jonafri escribió:@Drakan5 todo lo contrario amigo cada vez hay mas peña asi,o con teclado y raton jugando en consola.
Es la lacra de los juegos online,y en los cod es donde mas abunda toda esta mierda.
Hay veces que a uno le da que pensar si es manco o no,pero luego te vas a otros shooters online y te das cuenta que no es asi que en los otros revientas.
Y el problema de los cod es eso gente con mierdas aparatos,con teclado y raton y si ya a eso sumamos la grandisima conexion y falsedades del juego pues apaga y vamonos.
El otro dia sale una killcam de un tio con franco y mato a un compañero disparando 3 cm al lado del personaje se ve como la bala impacta en la pared pero sin embargo mi compi murio.

Y si se que en todos los shooters vale esa mierda pero en call of duty parece que abunda esta peña.


Si claro por arte de magia jugar con teclado y ratón es mejor que con mando, pregúntale a los jugadores competitivos del cod con que dispositivo juegan, hay que ver cada chorrada.



No es ninguna chorrada, la precisión que te da un ratón es muy superior a la que te da un mando por muy pro que seas.

Los jugadores competitivos juegan con pad básicamente porque son las consolas donde el juego tiene mayor base de seguidores además del acuerdo que tiene Sony con activision para promocionar la plataforma porque no se si lo sabes pero tienen acuerdo entre ambas, por eso llegan los contenidos antes a playstation.
6231 respuestas