Call of Duty: Black Ops 4

PlaceboHead escribió:
ThBBoy escribió:@PlaceboHead Jugando a dominio, 7, 9 y 9 capturas en cada partida, ahora juega una y dime cuantos llegan a 4 capturas, que sería lo mínimo, la de tu lado de cada bando y al menos intentar B una vez por ronda aunque sea. Una cosa es CAPTURAR (el objetivo en una partida de dominio) y otra matar desde el objetivo, si tú crees que es necesario ponerte a matar en mitad de la bandera para ser una diana humana, ahora entiendo porque algunos no pueden quedar en positivo.
Si mi ratio en todos los COD es mierda (entre 1,5-1,7) es precisamente por hacer el suicida yendo al objetivo.

Y si, un buen entendedor sabrá que si capturas bastante, y matas poco desde el objetivo, es porque estás pendiente de la feed para saber cuando muere el equipo contrario y por tanto esta naciendo en su respawn,y es momento de meterse a capturar. Justo lo que parece que no hace el 90% de la gente que juega dominio, que ves como cae todo el equipo contrario y si estás jugando solo, ves como el único gilipollas que se tira a la bandera eres tú, y lo mismo con suerte te acompaña uno.

Pero si no he hablado de capturas..
Tú has puesto fotos presumiendo de que sí matas.. y yo te he escrito que de tus 42 bajas, 3 han sido relacionadas con el objetivo.. es decir, que las has hecho atacando o defendiendo el objetivo, las otras 39 las has hecho en otra parte.

Y con la otra partida igual..

Saca todas las explicaciones que quieras, pero los números, como las matemáticas, son objetivos, y los tuyos hablan por si solos...

Es una forma de jugar jajaja, yo no lo crítico. Pero si cuelgas una foto aquí prsumiendo de matar así, mal vamos..

Si yo llego a la zona de B, mato a los enemigos, me meto a la bandera, la capturo y me salgo, estoy cumpliendo el objetivo sin matar desde él. Si llego a B, me meto en la bandera, mato a dos y me salgo sin que se llene la barra, estoy matando desde el objetivo, pero no estoy cumpliéndolo.
Del mismo modo, si yo mato a alguien que está tomando mi bandera, desde fuera de esta, lo cual es lo más normal del mundo en un juego como COD, donde la zona de la bandera son escasos 2 metros alrededor de la misma, estoy cumpliendo el objetivo, defender mi bandera, pero no matando desde él.
Si intentas criticar mi forma de jugar sin ni siquiera saber de qué va el modo de juego, mal vamos.

Presumir de una partida de 40 bajas [qmparto], a estas alturas, hartos de ver auténticas burradas en esta saga. Si a ti te pica que alguien cuelgue una foto de algunas de sus partidas pare demostrar que puede matar sin problemas por la conexión, es tu problema.
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0

Mierda? Es el mejor a sniper ahora mismo del mundo
A qué se deben las lucecitas esas rosas tan feas en las armas de oro? Y por qué las tengo cuando salen los jugadores en la cuenta atrás y luego jugando ya no hay reflejos rosas?
Para el que le pueda interesar:

Imagen
@ThBBoy
A mí me la pela si matas 40 como si matas 600.
Eres tú quien ha expuesto las fotos en el hilo, y las demás las comentamos.

Si aquí hay alguien picado creo q eres tú, sin saber asimilar lo que puedan opinar los demás..
Qué ganas tengo de un CoD clásico, con la velocidad de los de antes, con la jugabilidad de los de antes...
Cómo ha cambiado todo...

A peor
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0

Mierda? Es el mejor a sniper ahora mismo del mundo

Para mi una mierda como una casa de grande.. Como si quiere ser el Papa.
REYZIDANE escribió:
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0

Mierda? Es el mejor a sniper ahora mismo del mundo

Para mi una mierda como una casa de grande.. Como si quiere ser el Papa.

Que a ti no te guste no significa que es dificilisimo llegar a hacer eso y a nivel competitivo aun mas, por eso tildarlo de mierda no es muy apropiado
PlaceboHead escribió:@ThBBoy
A mí me la pela si matas 40 como si matas 600.
Eres tú quien ha expuesto las fotos en el hilo, y las demás las comentamos.

Si aquí hay alguien picado creo q eres tú, sin saber asimilar lo que puedan opinar los demás..

Para nada, simplemente te explico por qué tu insinuación de que soy un campero que pasa de los objetivos por no matar pegado a la bandera no tiene sentido, puesto que ese no es el objetivo del modo de juego.
Ruben_Gti escribió:Odio eterno a la gente que no va a por los objetivos .
Me acaba de encontrar a uno que telita , el tío sabía jugar pero aparte de ir con la icr si se metía en el punto era de casualidad .

Vale que ganamls la partida pero me jode que me revienten jugándose de esa manera .

A mi es lo que me está chocando de este juego, que tengamos 2 banderas tomadas, el otro equipo perdiendo y los enemigos en vez de ir a tomar B están en tu respawn intentando pillartelo y se la suda literalmente perder la partida, he llegado a ver situaciones en las que estoy tomando B, me matan y en vez de tomarla ellos pushear el respawn para pillartelo, el otro día mismamente ganamos una partida 200-0, con un pavo en el otro equipo con 70 kills que le importó mas bien poco perder la partida, el ya tenía su ratio positivo, su killcam y ya era feliz, en fín, es lo mas surrealista que me esta pasando en un CoD, y el caso es que de 50 partidas que jugaré al día, me pasa en 45.
dankov_14 escribió:
Ruben_Gti escribió:Odio eterno a la gente que no va a por los objetivos .
Me acaba de encontrar a uno que telita , el tío sabía jugar pero aparte de ir con la icr si se metía en el punto era de casualidad .

Vale que ganamls la partida pero me jode que me revienten jugándose de esa manera .

A mi es lo que me está chocando de este juego, que tengamos 2 banderas tomadas, el otro equipo perdiendo y los enemigos en vez de ir a tomar B están en tu respawn intentando pillartelo y se la suda literalmente perder la partida, he llegado a ver situaciones en las que estoy tomando B, me matan y en vez de tomarla ellos pushear el respawn para pillartelo, el otro día mismamente ganamos una partida 200-0, con un pavo en el otro equipo con 70 kills que le importó mas bien poco perder la partida, el ya tenía su ratio positivo, su killcam y ya era feliz, en fín, es lo mas surrealista que me esta pasando en un CoD, y el caso es que de 50 partidas que jugaré al día, me pasa en 45.


Yo tengo un sistema eficaz ante los que no van por los objetivos, simplemente... Tu puntuación final depende de los objetivos, si a penas los has tocado con respecto al resto de tus compañeros te deberías quedar solo con el 10% de lo conseguido, así de fácil. O también simplemente... el equipo en una partida por equipos que pierda se lleva el 50% de los puntos conseguidos durante la partida, así ya veríais como la gente iba a ir a por los puntos.
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0


Me suena a que coges un sniper y aguantas la respiración hasta que tiembla la mira...... y claro,ya por eso el que sabe usarlo como este señor que es una auténtica pasada pues para tí es una mierda.Vamos que lo más parecido que has visto a un sniper es el Rpg de Mw2 Hulio [carcajad]
Molimoli escribió:
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0


Me suena a que coges un sniper y aguantas la respiración hasta que tiembla la mira...... y claro,ya por eso el que sabe usarlo como este señor que es una auténtica pasada pues para tí es una mierda.Vamos que lo más parecido que has visto a un sniper es el Rpg de Mw2 Hulio [carcajad]


Yo no creo haya pasado el video para decir si el tío tiene habilidad o no, lo que dice es que es falsisimo el sniper y está chetsdisimo, ya se que los cod no buscan realidad, pero eso es una mierda como una casa..los sniper no se usan así ni tmpc un sniper se mueve así, además la manera que has explicado es como un sniper tendría que actuar, intentar buscar el tiro perfecto aguantando la respiración, no tener ese apuntado super rápido como si llevara una pistola..
isclafu escribió:
Molimoli escribió:
REYZIDANE escribió:Explicadme que mierda es esta... [buaaj]

https://youtu.be/UHM1B2KUCw0


Me suena a que coges un sniper y aguantas la respiración hasta que tiembla la mira...... y claro,ya por eso el que sabe usarlo como este señor que es una auténtica pasada pues para tí es una mierda.Vamos que lo más parecido que has visto a un sniper es el Rpg de Mw2 Hulio [carcajad]


Yo no creo haya pasado el video para decir si el tío tiene habilidad o no, lo que dice es que es falsisimo el sniper y está chetsdisimo, ya se que los cod no buscan realidad, pero eso es una mierda como una casa..los sniper no se usan así ni tmpc un sniper se mueve así, además la manera que has explicado es como un sniper tendría que actuar, intentar buscar el tiro perfecto aguantando la respiración, no tener ese apuntado super rápido como si llevara una pistola..

Gracias... Alguien que lo entiende.
Se deben creer que yo quiero jugar de esas maneras o hacer eso Jajaja.
@REYZIDANE Y lo peor es que a veces ni te dan pero te matan igualmente.
La verdad que los snipers de normal en los cod son asi pero aqui estan muy op,como dicen aqui a veces ni te da la bala pero te matan,a ver si mejoran conexion y hacen modificaciones en armas porque entre snipers op,icr como rayos lasers,subfusiles que no valen para nada etc... Deberia haber alguna habilidad como era titan en modern warfare que contrarestara las muertes por franco de un tiro y necesitasen 2,por lo menos a cierta distancia.
Dicen que ayer ya pusieron la mejora para los servers americanos (lo de subir los Hz).
Europa a ver cuándo.
jonafri escribió:La verdad que los snipers de normal en los cod son asi pero aqui estan muy op,como dicen aqui a veces ni te da la bala pero te matan,a ver si mejoran conexion y hacen modificaciones en armas porque entre snipers op,icr como rayos lasers,subfusiles que no valen para nada etc... Deberia haber alguna habilidad como era titan en modern warfare que contrarestara las muertes por franco de un tiro y necesitasen 2,por lo menos a cierta distancia.

Sigo pensando que los mejores snipers de cod fueron los del MW, MW2 y BO, luego ya no he jugado en ningún juego con ellos, en este me he puesto un par de veces pero siento que no hay mapas lo suficientemente amplios para jugar con ellos.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Hay gente que dice que si los han puesto a 60 y otros que no, en Reedit se lee de todo.

Hay un tío que dice que en PS4 y PC van a 69, otro sube otro gráfico diciendo que eso es falso , y así van tirándose mierda entre ellos

El Sniper de BO era una basura tremenda loco, no me acuerdo cómo se llamaba el de cerrojo que para meter la mira parecía que estaba sujetando el cañón de un tanque

Lo mejor de ese juego, el ak74 u esa el subfusil que era la ICR pero más heavy
Deseando que metan el competitivo ¿sabemos algo?
Ruben_Gti escribió:Odio eterno a la gente que no va a por los objetivos .
Me acaba de encontrar a uno que telita , el tío sabía jugar pero aparte de ir con la icr si se metía en el punto era de casualidad .

Vale que ganamls la partida pero me jode que me revienten jugándose de esa manera .

El otro día en dominio estamos tomando la bandera nada mas empezar y de pronto vienen todos los del otro equipo a reventarnos. Me quede flipando, hay veces que alguno viene, pero todos? [qmparto]

Obviamente sudaban de las banderas y me pire. No me había pasado nunca.
ER_PERE escribió:
dankov_14 escribió:
Ruben_Gti escribió:Odio eterno a la gente que no va a por los objetivos .
Me acaba de encontrar a uno que telita , el tío sabía jugar pero aparte de ir con la icr si se metía en el punto era de casualidad .

Vale que ganamls la partida pero me jode que me revienten jugándose de esa manera .

A mi es lo que me está chocando de este juego, que tengamos 2 banderas tomadas, el otro equipo perdiendo y los enemigos en vez de ir a tomar B están en tu respawn intentando pillartelo y se la suda literalmente perder la partida, he llegado a ver situaciones en las que estoy tomando B, me matan y en vez de tomarla ellos pushear el respawn para pillartelo, el otro día mismamente ganamos una partida 200-0, con un pavo en el otro equipo con 70 kills que le importó mas bien poco perder la partida, el ya tenía su ratio positivo, su killcam y ya era feliz, en fín, es lo mas surrealista que me esta pasando en un CoD, y el caso es que de 50 partidas que jugaré al día, me pasa en 45.


Yo tengo un sistema eficaz ante los que no van por los objetivos, simplemente... Tu puntuación final depende de los objetivos, si a penas los has tocado con respecto al resto de tus compañeros te deberías quedar solo con el 10% de lo conseguido, así de fácil. O también simplemente... el equipo en una partida por equipos que pierda se lleva el 50% de los puntos conseguidos durante la partida, así ya veríais como la gente iba a ir a por los puntos.

Totalmente de acuerdo.
La gente en general pasa de los obetivos porque les interesa más hacer buenos rates, que hacer una partida en equipo y ganar la partida.
El problema principal es q se premian muy muy poco los objetivos, y mucho menos el ganar la partida o no.

En Dominio, por tomar una bandera, sabiendo que te arriesgas a morir continuamente, te dan 100 puntos. Que son exatamente los mismos que por hacer una baja en cualquier ubicación del mapa.

Si dieran 400, ya verías tú como más de uno se lanzaba de cabeza.
Y con lo de ganar las partidas pasa lo mismo. Por ganarla solo te dan 500 puntos, que en cómputo general de la puntuación final de una partida, es una mierda..

Otro dato importante sería incentivar los PPM (puntos por minuto). Si establecieran algún tipo de clasficación previa del lobby en funcion del ppm de cada uno, seguramente la gente le importaría mas puntuar, que el rate individual.
Yo hace tiempo que paso de jugar a dominio, solo juego cuando realmente estoy con los colegas y se que vamos a por las banderas sino paso totalmente, prefiero jugar duelo o baja confirmada q por lo menos vamos cada uno un poco a su bola, ya aprovecho y os pongo el grupito de telegram que tenemos montado por si no teneis peña para jugar, somos ya un monton y hay gente q juega en diferentes modos y a todo lo que tiene el juego, blackout , zombies y el multi estais invitados :
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
dongorock escribió:Yo hace tiempo que paso de jugar a dominio, solo juego cuando realmente estoy con los colegas y se que vamos a por las banderas sino paso totalmente, prefiero jugar duelo o baja confirmada q por lo menos vamos cada uno un poco a su bola, ya aprovecho y os pongo el grupito de telegram que tenemos montado por si no teneis peña para jugar, somos ya un monton y hay gente q juega en diferentes modos y a todo lo que tiene el juego, blackout , zombies y el multi estais invitados :
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg


Si da igual, en baja confirmada pasa lo mismo. La gente pasa olímpicamente de pillar las chapas.
LordLocust escribió:
dongorock escribió:Yo hace tiempo que paso de jugar a dominio, solo juego cuando realmente estoy con los colegas y se que vamos a por las banderas sino paso totalmente, prefiero jugar duelo o baja confirmada q por lo menos vamos cada uno un poco a su bola, ya aprovecho y os pongo el grupito de telegram que tenemos montado por si no teneis peña para jugar, somos ya un monton y hay gente q juega en diferentes modos y a todo lo que tiene el juego, blackout , zombies y el multi estais invitados :
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg


Si da igual, en baja confirmada pasa lo mismo. La gente pasa olímpicamente de pillar las chapas.


Pero eso no es nuevo la gente nunca a ido a por los objetivos, únicamente se centra en matar mucho y morir poco
Hay varias formas de jugar. Yo suelo ir a matar solamente en dominio o baja confirmada cuando me equipo ve que el rival es muy malo. Asi, aparte de ganar la partida, se mata mucho.
Igual de malo es no ir por objetivos que el que va solamente por objetivos, coge 50 banderas y queda 5-20
Mi primo acaba de decirme que han lanzado un comunicado desde CoD diciendo que desde el 27 de Octubre los servidores van a 60 GHz.

Alguno sabe algo al respecto ???
Alberto_54 escribió:Mi primo acaba de decirme que han lanzado un comunicado desde CoD diciendo que desde el 27 de Octubre los servidores van a 60 GHz.

Alguno sabe algo al respecto ???

Según han dicho, van a 60 en América, aquí se supone que aún no, o eso creo.
Sólo en norte América y en algunos sitios de Europa creo yo pero en España nada de nada , de momento, a los americanos si que les ponen las cosas bien rápido jaja
Una capturilla de como esta quedando el mando con las palas que compre en burn controllers ;)

Imagen

Presupuesto total 70€ al mas puro estilo Burn Controllers

Cuando no las necesites se pueden desmontar en un solo click...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... K_YrYMXxF8

Estas palas se sienten genial, comodas y resistentes :) hubiera sido un detalle que en los 15 pavos que cuesta cada una incluyeran un par de tornillos para sujetar la pieza que lleva el clip (son centimos) ya les comentare en el video.... solo queda cerrarlo y probar el Black Ops 4 [oki]


PD.

He estado probando el mando con el multiplayer y me da la sensación que esto empieza a funcionar bastante bien, revisando en el juego durante todas las partidas el ping ha sido bastante lineal a 32ms por WIFI cuando anteriormente siempre lo tenia al doble y con los picos de subidas. Seguramente estaria conectado donde esta el server bueno de Belgica y a 62hz.

Imaginate, con este ping despues de como estaba lo gozas... al menos esta noche se mata y te matan deputamadre como molaría que fuese el Call of duty siempre [oki] [plas]

Ahora bien, el blackout sigue pegando buenos lagazos, el ping es irregular y alto, de momento no se puede contar la misma historia que en el multiplayer.
S4NS3 escribió:
Una capturilla de como esta quedando el mando con las palas que compre en burn controllers ;)

Imagen

Presupuesto total 70€ al mas puro estilo Burn Controllers

Cuando no las necesites se pueden desmontar en un solo click...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... K_YrYMXxF8

Estas palas se sienten genial, comodas y resistentes :) hubiera sido un detalle que en los 15 pavos que cuesta cada una incluyeran un par de tornillos para sujetar la pieza que lleva el clip (son centimos) ya les comentare en el video.... solo queda cerrarlo y probar el Black Ops 4 [oki]


PD.

He estado probando el mando con el multiplayer y me da la sensación que esto empieza a funcionar bastante bien, revisando en el juego durante todas las partidas el ping ha sido bastante lineal a 32ms por WIFI cuando anteriormente siempre lo tenia al doble y con los picos de subidas. Seguramente estaria conectado donde esta el server bueno de Belgica y a 62hz.

Imaginate, con este ping despues de como estaba lo gozas... al menos esta noche se mata y te matan deputamadre como molaría que fuese el Call of duty siempre [oki] [plas]

Ahora bien, el blackout sigue pegando buenos lagazos, el ping es irregular y alto, de momento no se puede contar la misma historia que en el multiplayer.




Yo iba a hacer lo mismo que tu y al final me he decidido por el Strike Pack FPS de Collective Minds y me he dejado de rollos de modificar el mando.


Solo utilizo las palancas para la X y O y de mods activo el de correr automáticamente y el de aguantar la respiración con el franco automáticamente. El resto de mods chetosos ni me interesan lo mas mínimo, ya con esto soy feliz y mi dedo gordo izquierdo lo agradece. [sonrisa]
Pese a sus defectos ,que los tiene, me parece el multijugador más divertido que he probado en muchos años. Casi todas las partidas las he echado a duelo de equipos y baja confirmada con Ajax y aún no he percibido atisbo de aburrimiento alguno. Al Battle Royale tras varias partidas ya sigo sin encontrarle la gracia si no juegas coordinado con alguien y el zombis igual de enrevesado que siempre.
fraskuelo escribió:Sólo en norte América y en algunos sitios de Europa creo yo pero en España nada de nada , de momento, a los americanos si que les ponen las cosas bien rápido jaja


Ya,...pero bueno, al menos la cosa se mueve.
Ya verás como en breve estamos disfrutando de unos servidores decentes ;)

ros escribió:Pese a sus defectos ,que los tiene, me parece el multijugador más divertido que he probado en muchos años. Casi todas las partidas las he echado a duelo de equipos y baja confirmada con Ajax y aún no he percibido atisbo de aburrimiento alguno. Al Battle Royale tras varias partidas ya sigo sin encontrarle la gracia si no juegas coordinado con alguien y el zombis igual de enrevesado que siempre.


Me pasa igual: el MULTI tendrá sus desbalanceos, desajustes y aspectos por mejorar y cosas por pulir...pero es DIVERTIDO y ADICTIVO como pocos.
Y eso que aún estamos en el arranque!
Ya veréis cuando metan nuevas armas, eventos, más mapas, más especialistas,...Pinta un COD bruuuuuuuuuuuutal en el Multi.

En cuanto al BlackOut, le daré más oportunidades porque lo he jugado poquísimo ya que es una modalidad de juego que no me atrae demasiado, la verdad.
Pues dentro de lo mal que me va a mi el multijugador , el blackout me va perfecto ninguno tirón ni nada y las armas me matan bien al igual que a mi también me matan .
Pero como dicen arriba en breves Esperemos tener ya buenos servidores
Protek escribió:


Yo iba a hacer lo mismo que tu y al final me he decidido por el Strike Pack FPS de Collective Minds y me he dejado de rollos de modificar el mando.


Solo utilizo las palancas para la X y O y de mods activo el de correr automáticamente y el de aguantar la respiración con el franco automáticamente. El resto de mods chetosos ni me interesan lo mas mínimo, ya con esto soy feliz y mi dedo gordo izquierdo lo agradece. [sonrisa]



Lo que pasa que ese aparato según las especificaciones indica que se puede: Rapid Fire, Burst Fire y Anti-Recoil (entre otros)

Eso ya me parece una pasada además de ofrecer muchas ventajas... Te aumenta la cadencia de las armas, las semi auto las convierte en auto, te corrige o te anula el retroceso...... En fin un montón de historias (un mod cheto), yo pienso que ese aparato lo debería detectar y prohibirlo. Principalmente porque ahi si que existe ventajas sustanciales respecto al resto de jugadores.

Ademas debes tener el cable conectado constantemente y probablemente le este enviando carga a la bateria (no lo se al 100%) pero no puedes utilizarlo por bluetooth.

Esto es un brico solo para tener la X y O y utilizarlo inalambrico. En el caso de avería no tienes que recurrír a la tienda, te ahorras un dinero y además te entretienes montandolo [oki] ;)
@S4NS3 compi del Black Out,me tienes abandonau.Hoy le damos fuerte? [uzi]
porque va tan mal el botón ps en este juego? ¬_¬ ¬_¬
@Molimoli

Como te voy a abandonar si eres de los mejores con los que podría echar unos vicios, recomiendo a todo forero añadirte para jugar en equipo porque se van a llevar un jugador muy competitivo [oki] ;) apartir de hoy soy un año más viejo y estaré un rato con la familia pero si estas a la noche eso esta hecho amigo ;)
S4NS3 escribió:@Molimoli

Como te voy a abandonar si eres de los mejores con los que podría echar unos vicios, recomiendo a todo forero añadirte para jugar en equipo porque se van a llevar un jugador muy competitivo [oki] ;) apartir de hoy soy un año más viejo y estaré un rato con la familia pero si estas a la noche eso esta hecho amigo ;)

Segun el tio del foro dice que en alguno lugares de europa tambien estan en 62... Espero que espabilen porque es un fallo bastante gordo que en el 2018 pase este tipo de problemas en una empresa con tantisimos millones, es una verguenza.
@Lekrinstance

De momento sólo Bélgica multiplayer [oki] ;)
S4NS3 escribió:@Lekrinstance

De momento sólo Bélgica multiplayer [oki] ;)

Ostias tio perdona por ponerlo aqui, me he equivocado de seccion y te he citado a ti jajaja mil perdones.
No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.
saizman escribió:No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.


Me lo ponen en tercera persona y cambian los vehículos y los mando a la mierda.

Si quieres en tercera persona hay otros juegos, dejad a este como está. Y que se tiren una mayoría de primeras lo hacen para matarse rápidamente y conseguir algunos puntos, sin importarles quedar en buena posición o no. Si quieres fresca gresca hay sitios donde saltan muchísimos jugadores y se lía lo más grande, y hay sitios más tranquilos.

Y si a tí te parece que no da sensación de supervivencia, yo y el resto de colegas que lo jugamos opinamos absolutamente lo contrario.

Habrá que pulir ciertas cosas, no lo niego pero quererlo cambiar para que sea otro juego más, con la en tercera persona, modificar los vehículos y demás me parece una tontería. Es un COD pero en Battle Royale, Punto.
ER_PERE escribió:
saizman escribió:No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.


Me lo ponen en tercera persona y cambian los vehículos y los mando a la mierda.

Si quieres en tercera persona hay otros juegos, dejad a este como está. Y que se tiren una mayoría de primeras lo hacen para matarse rápidamente y conseguir algunos puntos, sin importarles quedar en buena posición o no. Si quieres fresca gresca hay sitios donde saltan muchísimos jugadores y se lía lo más grande, y hay sitios más tranquilos.

Y si a tí te parece que no da sensación de supervivencia, yo y el resto de colegas que lo jugamos opinamos absolutamente lo contrario.

Habrá que pulir ciertas cosas, no lo niego pero quererlo cambiar para que sea otro juego más, con la en tercera persona, modificar los vehículos y demás me parece una tontería. Es un COD pero en Battle Royale, Punto.


la tercera persona es lo que menos me molesta, la preferiría pero en primera está igual de bien.

ahora, que los vehículos se conduzcan tan mal, no creo que sea defendible no cambiarlos.

Y lo de permitir a los jugadores apelotonarse en ciertas zonas me parece estupendo, pero qué costaba que hubiera 12 helicópteros con diferentes direccionesy salieses en cualquiera de ellos? eso haría que también hubiera puntos calientes, pero más repartidos.

es un COD, pues claro, nunca será otra cosa, pero no le haría ningún mal coger lo bueno de otros juegos, si quiere que dentro de 4 meses siga jugándolo mucha gente.

siempre desde mi criterio. Que es tan válido como el tuyo. Punto y coma
saizman escribió:No entiendo el detalle en Blackout de que todos salten desde el mismo helicóptero. La mayoría de las veces, en el segundo 1 saltan más de 10 jugadores, y antes de de 10 segundos han saltado la mitad.

resultado: no hay un equilibrio de jugadores por el mapa, y más de la mitad mueren en los tres o cuatro primeros minutos, pudiendo llegar a estar entre los 10 últimos a poco serio que te lo tomes. Me parece anticlimático totalmente.

Las sensaciones de abandono, de tener que ir con cuidado y de peligro constante que noto en H1Z1 no aparecen en Blackout por ningún lado. La mayor parte del tiempo te la pasas recolectando mierda, sin sensación de que estés haciendo algo útil por tu supervivencia, meh.

quizá jugándolo con amigos puede dar otra sensación, pero las partidas que he jugado solo... una decepción.

Si ya solo arreglaran los vehículos y se jugase en tercera persona ganaría enteros.


Aqui la diferencia con otros BR, es q practicamente puedes llegar a cualquier parte del mapa saltando desde el principio si sabes como va usar bien el traje, eso no significa q todos van a caer al principio ni en el mismo sitio.
La gente salta antes, para llegar antes al suelo y lootear el primero.

Ejemplo, en el faro es el principio de salto, pues soy capaz de llegar a la presa o desde presa llegar a nuketown. Y te garantizo q hay gente por todos lados. Todas las zonas pobladas de edificios hay gente seguro.

En todos los BR siempre suelen morir entre 30 y 50 personas los 10 min de partida, ya sea fornite, pubg o el q sea.
No se si pillarlo, se queda en 45 o algo así con lo del día sin iva en MM. Pero con él Red Dead estoy ocupado, claro q los colegas tiran bastante jajaja
Alguien le pasa que en los espacios que te da cuando haces prestigio al crear una clase en ese espacio le sale bugueada o sin arma
Una pregunta he tenido que formatear la play y ahora al instalar el parche de 50 gb un de bo4 me está tardando la vida esto es normal, se que son 50 gb pero con 500 mb a mi me iban rápido pero no se que pasa? A alguien más le pasó?
Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que en los espacios que te da cuando haces prestigio al crear una clase en ese espacio le sale bugueada o sin arma

A mi me pasa en la partida, cojo la clase creada que me desbloquearon con el prestigio y no aparece esa clase.

Y esta noche la primera ventaja de los personajes , no me salía, bloqueada...
No sé a qué están esperando con el juego así... Van hacer que la gente deje de jugar... [+furioso]
Hoy me ha dicho un amigo que no está mal tener 80 de ping, y lo he leído en varias páginas de aquí. Pero hay algo que se pasan por alto :

1- llevan 1 AÑO TRABAJANDO EN ESTE JUEGO Y SIN AÑADIR CAMPAÑA PARA CENTRARSE EN EL ON-LINE !

2- estamos en el año 2018, el ADSL es casi historia por así decirlo, y a la gente que jugamos con fibra de 100, 300, 500 (como en mi caso) o incluso de 1 GB nos va peor que cuando teníamos un par de MB de ADSL (como tenía yo en mi época de MW3)

3- el juego son 60 euros y es puro on-line, por lo cual tendría que ir como la seda...

4- lo típico de : es que acaba de salir, dadle tiempo para que apañen los servidores... No no no no... Han tenido 1 AÑO para trabajar en los servers y en todo lo relacionado a la calidad de las conexiones. Saben que sacar un CoD es ventas aseguradas y deben estar preparados, así que no defendais algunos lo indefendible.
6231 respuestas