Call of Duty: Black Ops 4

parh escribió:
Kane2 escribió:@Saquitogenital Pues tus colegas te han mentido. Han metido balances en el servidor (lo que vale para seguir recopilando estadísticas en vivo y que una API diga que sería mejor tocar y en qué medida) y han subido el tickrate a 30hZ (aún falta hasta los 60 de la Beta, pero es que si lo hacen de golpe probablemente exploten los servidores) Espero que sigan trabajando en eso y consigan arreglarlo.

Igual te lo tomas a mal, pero hay que informarse un pelín antes de soltar un tocho/queja cada 2 páginas...y te lo dice alguien que también sufre la conexión como todos, o no tanto porque a mí un sanguinario no me cuesta nada sacarlo y alguien ha comentado por ahí arriba que directamente ni se lo plantea..si eso me pasara a mi aparcaba el juego o lo vendía directamente


Donde esta la info de que han subido el tickrate a 30 hz?


https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... 23_update/
Kane2 escribió:@Saquitogenital Pues tus colegas te han mentido. Han metido balances en el servidor (lo que vale para seguir recopilando estadísticas en vivo y que una API diga que sería mejor tocar y en qué medida) y han subido el tickrate a 30hZ (aún falta hasta los 60 de la Beta, pero es que si lo hacen de golpe probablemente exploten los servidores) Espero que sigan trabajando en eso y consigan arreglarlo.

Igual te lo tomas a mal, pero hay que informarse un pelín antes de soltar un tocho/queja cada 2 páginas...y te lo dice alguien que también sufre la conexión como todos, o no tanto porque a mí un sanguinario no me cuesta nada sacarlo y alguien ha comentado por ahí arriba que directamente ni se lo plantea..si eso me pasara a mi aparcaba el juego o lo vendía directamente


En un juego que no tiene modo historia porque todos los esfuerzos y recursos están centrados en el modo online, que los servers vayan a 30Hz es una tomadura de pelo y una falta de respeto al usuario (por no decir otra cosa) bastante grave.
Eso si, sácame la beta a 60Hz para que estos timados crean que el juego final irá a 60Hz que ya cuando se den cuenta que todo ha sido un engaño ya habrán soltado la pasta.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el juego porque es muy divertido, pero esto ha sido algo que roza la estafa. }:/
@ER_PERE Gracias compañero, ese mismo enlace le iba a poner ;)

osan escribió:En un juego que no tiene modo historia porque todos los esfuerzos y recursos están centrados en el modo online, que los servers vayan a 30Hz es una tomadura de pelo y una falta de respeto al usuario (por no decir otra cosa) bastante grave.
Eso si, sácame la beta a 60Hz para que estos timados crean que el juego final irá a 60Hz que ya cuando se den cuenta que todo ha sido un engaño ya habrán soltado la pasta.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el juego porque es muy divertido, pero esto ha sido algo que roza la estafa. }:/

Y estoy de acuerdo, a mí no me paga esta gente y no les defiendo porque si, pero sí que intento ser justo e imparcial y si están haciendo algo, por poco que sea, lo comento en el hilo para todos, porque para decir lo mal que va (insisto, a mí no me irá al 100% pero ni de lejos sufro lo que la gente comenta por aquí, es que ni de lejos pero bueno habré tenido suerte :-| )

Y es algo que roza la estafa, de hecho si en algún sitio pusieron que iría a 60hZ, deberán volver a ponerlo tal cual o tendrán problemas seguramente..

Y todo esto viene por meter la mierda del Blackout con calzador porque es lo que está de moda..pero espero que acabe todo yendo como debería.

Para mí por ejemplo se habla poquísimo de la ridícula cantidad de armas que se pueden usar, todo Dios va con ICR y para de contar, que balanceen eso y haya más variedad, que los subfusiles sirvan para algo, etc.
@Kane2 de nada!

Que el juego tienen que aún arreglarle algunas cosas sobre todo de servidores, ok, es cierto, pero yo recuerdo muchos COD en los que directamente la primera semana NO SE PODÍA JUGAR, pero no dudo que dentro de poco irá muchísimo mejor. Con la actualización del día 23 noté algo de mejoría, pero aún debe mejorar más.

Sobre que todo el mundo lleva la ICR.... Pues.... No creo que sea cierto, para nosotros, el grupo de gente que jugamos la más chetada es la ABR una de ráfagas, y de cerca o media distancia la Maddox es muy chetada, y de cerca la Cordite es simplemente fulminante.

Lo que deben mejorar son los misiles, deben hacer más daño a los enemigos. Pero seguramente lo balancearán poco a poco, el COD WW2 me parece alucinante como lo dejaron de bien, el cambio fue brutal.
ER_PERE escribió:Lo que deben mejorar son los misiles, deben hacer más daño a los enemigos.


Ni de coña, una de las pocas cosas buenas que tiene este COD es que no hay subnormales con lanzacohetes....al menos el que te mata, tiene que apuntar....los rpg y las granadas estan muy bien como estan y si los quitan, mejor todavia
dijey escribió:
Alberto_54 escribió:Buenas a todos. He prestigiado mi arma a nivel 2, y no consigo poner ni la insignia de clan ni el contador de bajas. Pincho en alguno de los dos pero no se ven en el arma. Alguien me puede ayudar ?


El contador de bajas se ve in Game pero no con cualquier camuflaje. Dependiendo el arma suele estar por la parte de atrás del arma y por la zona arriba izquierda. No esperes números digitales, es como si estuviese rallado en el arma con una navaja XD


Pues vaya... El contador digital molaba.
Yo cambio el modo blackout por los 60hz sin dudro, no puedl entender como esta de moda estos modos de juego a mi me parecen infumables, estoy seguro que sin youtube estos juegos battle royal no los jugaria ni dios.
Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.

Bueno, según me han comentado los colegas, ya dos semanas después lo único que han hecho ha sido partirse la caja de los usuarios, inventar más maneras de robarles más dinero y mentir por reddit diciendo que en cada Hotfix que meten han "Arreglado detalles en la conexión de Blackout y Multijugador"

Para la semana que viene piensan parchear las armas, siguiendo el ritmazo de trabajo extenuante que llevan, igual para finales de enero principio de febrero arreglan la conexión.

Tened paciencia, están trabajando a todo tren pero el equipo más grande lo tienen contando billetes en una nave industrial y eso es prioritario.

Atentamente

David VonderLag, creador de la maravilla online del año 2018, Goty , Juego de culto y pilar fundamental de la actual generación de consolas xD



La gente defiende lo indefendible está cegados por esta saga si el juego fuera a 8 bits la gente diría que es un juegazo y que les va bien , el juego va mal y quien no lo quiera ver es ciego , métete en bo3, ww2 Y después que vuelvan a este y me cuente a ver que nota
Juliovl escribió:Yo cambio el modo blackout por los 60hz sin dudro, no puedl entender como esta de moda estos modos de juego a mi me parecen infumables, estoy seguro que sin youtube estos juegos battle royal no los jugaria ni dios.

Yo creo que triunfan porque iban triunfar con o si apoyo de youtube. Ojo que odio fornite pero reconozco que es un aire de frescura al genero de los shooter competitivos que hacia falta
@fraskuelo y tanto que va mal,hoy me dio por hacer una privada con bots en veterano y 200 de vida y los mataba de 5 o 6 balas y ellos a mi igual,cojo me voy al multi y me matan de 2 o 3 balas y yo vacio medio cargador unas 15 o 20 balas para matar a 1 tio que tiene 150 de vida cuando a los bots con 200 los mataba como digo de 5 o 6 balas.
La lastima que me da es que hasta bastante mas adelante el juego no ira como toca y yo ya empieza a desesperarme,entre la conexion y lo que se comenta por aqui de poca variedad de armas,la icr rota a largas con su rayo laser,los francotiradores chetadisimos que hay peña que los usa como escopetas,los subfusiles en la mierda,el sensor acustico roto,el blindaje corporal una puta basura que solo vale para dar por culo etc.....
fraskuelo escribió:
Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.

Bueno, según me han comentado los colegas, ya dos semanas después lo único que han hecho ha sido partirse la caja de los usuarios, inventar más maneras de robarles más dinero y mentir por reddit diciendo que en cada Hotfix que meten han "Arreglado detalles en la conexión de Blackout y Multijugador"

Para la semana que viene piensan parchear las armas, siguiendo el ritmazo de trabajo extenuante que llevan, igual para finales de enero principio de febrero arreglan la conexión.

Tened paciencia, están trabajando a todo tren pero el equipo más grande lo tienen contando billetes en una nave industrial y eso es prioritario.

Atentamente

David VonderLag, creador de la maravilla online del año 2018, Goty , Juego de culto y pilar fundamental de la actual generación de consolas xD



La gente defiende lo indefendible está cegados por esta saga si el juego fuera a 8 bits la gente diría que es un juegazo y que les va bien , el juego va mal y quien no lo quiera ver es ciego , métete en bo3, ww2 Y después que vuelvan a este y me cuente a ver que nota

Deja de decir tonterías anda, que a ti te vaya mal, no quiere decir que a todos nos vaya igual. Fíjate si estoy cegado por la saga, que el WW2 que me iba como el culo, en menos de un mes desde la salida lo vendí y nunca más volví a saber de él. En cambio vosotros seguís aquí pendientes del juego, superadlo ya [facepalm].
No era uno de vosotros el que había vendido el juego para pillarse el RDR2? pues disfrútadlo y dejad de llorar por el COD.

PD: 5 sanguinarios cada 20 partidas y toda la culpa es de la conexión... claaaaaaro [qmparto]. Hasta en la basura de beta del WW2, que en el 90% de las partidas casi no te daba tiempo a levantar el arma, podías hacerte un miserable sanguinario.
El juego sigue igual de mal, hacia 3 dias que no jugaba y me lo acabo de poner y he tenido que quitarlo, lamentable el retraso que hay, lo que yo veo en mi pantalla no es lo que pasa en la realidad... Paso de seguir jugando hasta que no lo arreglen.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Puedo estar jugando a lo que me salga de los huevos y venir al foro a comentar lo que me de la real gana porque puedo y porque hablo desde el conocimiento, no he venido a rajar sin haberlo probado, le he metido casi dos días de juego en 12 que lo tuve.

Llevo más de 15 años jugando a shooters y en todos menos en Bad Company 2 he jugado siempre con proporciones positivas y ratio WL siempre positivo.

La conexión es una puta mierda y eso es una realidad, que hay personas con la suerte de vivir al lado del supuesto servidor dedicado que tiene COD en BCN y sus latencias son mejores. Yo vivo en Canarias , juego desde Tenerife y a mí el 90% de las partidas me va como una puta mierda, pongo otros COD y van genial.

Me va genial Overwatch, Me va Genial CSGO, Me va Genial BF, , Hasta el Homefront Revolution que es una puta basura iba infinitamente mejor .

Y jugando en esas épocas con ADSL y Ping altísimo para un Shooter, ahora tengo , en consola no en el test de Ookla, tres veces menos Ping y voy 10 veces peor.

Ah, por cierto, si quieres y sabes algo de inglés, más allá del Hello y My name is Fernando Nice to meet you.......vete a los foros oficiales de COD y solo mira las 3 primeras páginas

"El matchmaking está roto"
"Vacío medio cargador y me matan de dos tiros"
"La conexión es una basura"
"Este juego es una mierda"


No lo digo yo, está en los foros.... Que curioso ¿No? Serán 7.000 casos aislados de gente que le va como una puta mierda .
ER_PERE escribió:@Kane2 de nada!

Que el juego tienen que aún arreglarle algunas cosas sobre todo de servidores, ok, es cierto, pero yo recuerdo muchos COD en los que directamente la primera semana NO SE PODÍA JUGAR, pero no dudo que dentro de poco irá muchísimo mejor. Con la actualización del día 23 noté algo de mejoría, pero aún debe mejorar más.

Sobre que todo el mundo lleva la ICR.... Pues.... No creo que sea cierto, para nosotros, el grupo de gente que jugamos la más chetada es la ABR una de ráfagas, y de cerca o media distancia la Maddox es muy chetada, y de cerca la Cordite es simplemente fulminante.

Lo que deben mejorar son los misiles, deben hacer más daño a los enemigos. Pero seguramente lo balancearán poco a poco, el COD WW2 me parece alucinante como lo dejaron de bien, el cambio fue brutal.

Para mí ahora mismo la mejor es la Maddox, con mira LOE, culata y doble desenfundado es brutal lo que mata. En cuanto a los subfusiles, en mapas como Moroco donde hay muchos 1vs1 a corta distancia, la MX9 y la Saug también me van muy bien, aunque está claro que necesitan un buff.
Los fusiles tácticos ni los he probado aún, y lo que parece que están muy fuertes son las anetralladoras ligeras. Tampoco las he probado, pero ya he visto bastantes por el multi y no veas como meten y lo poco que se mueven.

@saquitogenital Vamos a ver PESAO, que ya he dicho en el hilo varias veces que me creo que haya gente a la que le va mal, igual que el WW2 a mí me iba como el culo y a otros no. Pero no vengáis aquí a poner de gilipollas estafados que tragamos con todo a los que no tenemos problemas con la conexión, como si a todos nos tuviera que ir el juego como a vosotros.

PD: Si a alguien como tú, cuya inteligencia no le da para dejar de estar calentándose la cabeza con un juego que ni siquiera tiene, es capaz de entender los foros en inglés, ten por seguro que yo también [oki].
Saquitogenital está baneado por "Troll"
A mí me la pegaron con el juego, me quejare y tiraré toda la mierda que crea conveniente el tiempo que crea conveniente y las veces que crea conveniente, ¿No te gusta? Cambia de foro, no leas, suicidate, yo que sé a mí me la suda.

Seguiré rajando a muerte de esta basura porque me sale de los huevos, y tengo la suerte de no currar el fin de semana y tener tiempo libre de sobras para pasarme por los foros a hablar maravillas de juegos como RDR 2, o a llamar basura a la basura como Trash OPS 4.
Pues a mí quitando en momentos puntuales me va como la seda, 40/50 de Ping en casi todas las partidas.
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un shooter y eso que soy bastante conete pero bueno voy notando mejoría cada día que juego y eso es un disfrute
Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..
isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..

Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo
Saquitogenital escribió:A mí me la pegaron con el juego, me quejare y tiraré toda la mierda que crea conveniente el tiempo que crea conveniente y las veces que crea conveniente, ¿No te gusta? Cambia de foro, no leas, suicidate, yo que sé a mí me la suda.

Seguiré rajando a muerte de esta basura porque me sale de los huevos, y tengo la suerte de no currar el fin de semana y tener tiempo libre de sobras para pasarme por los foros a hablar maravillas de juegos como RDR 2, o a llamar basura a la basura como Trash OPS 4.

Haces muy bien en quejarte, pero harías mejor en hacerlo en los foros oficiales de activision, porque aquí no vas conseguir nada
jonafri escribió:@REYZIDANE matar a 5 sin morir

Ah vale, pues yo lo he hecho alguna vez..
Sobre todo las dos últimas noches..
Ayer fue la primera vez que hice 15-0 de inicio en una partida.
Va yendo mucho mejor o eso, o yo en varios días estoy siendo mejor [qmparto]
ThBBoy escribió:
fraskuelo escribió:
Saquitogenital escribió:Yo los sanguinarios para los camuflajes de oro directamente ni me los planteaba, jugaba con las peores expectativas en extremo y de vez en cuanto sonaba la flauta, podía pegarme unas 20 partidas para sacar 5 sanguinarios guarros pero es lo que hay xD.

Bueno, según me han comentado los colegas, ya dos semanas después lo único que han hecho ha sido partirse la caja de los usuarios, inventar más maneras de robarles más dinero y mentir por reddit diciendo que en cada Hotfix que meten han "Arreglado detalles en la conexión de Blackout y Multijugador"

Para la semana que viene piensan parchear las armas, siguiendo el ritmazo de trabajo extenuante que llevan, igual para finales de enero principio de febrero arreglan la conexión.

Tened paciencia, están trabajando a todo tren pero el equipo más grande lo tienen contando billetes en una nave industrial y eso es prioritario.

Atentamente

David VonderLag, creador de la maravilla online del año 2018, Goty , Juego de culto y pilar fundamental de la actual generación de consolas xD



La gente defiende lo indefendible está cegados por esta saga si el juego fuera a 8 bits la gente diría que es un juegazo y que les va bien , el juego va mal y quien no lo quiera ver es ciego , métete en bo3, ww2 Y después que vuelvan a este y me cuente a ver que nota

Deja de decir tonterías anda, que a ti te vaya mal, no quiere decir que a todos nos vaya igual. Fíjate si estoy cegado por la saga, que el WW2 que me iba como el culo, en menos de un mes desde la salida lo vendí y nunca más volví a saber de él. En cambio vosotros seguís aquí pendientes del juego, superadlo ya [facepalm].
No era uno de vosotros el que había vendido el juego para pillarse el RDR2? pues disfrútadlo y dejad de llorar por el COD.

PD: 5 sanguinarios cada 20 partidas y toda la culpa es de la conexión... claaaaaaro [qmparto]. Hasta en la basura de beta del WW2, que en el 90% de las partidas casi no te daba tiempo a levantar el arma, podías hacerte un miserable sanguinario.


Imagen

[oki]
Lekrinstance escribió:
isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..

Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo

Mira como pillo [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen
ThBBoy escribió:
Lekrinstance escribió:
isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..

Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo

Mira como pillo [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen

Oye pues muy buenas partidas las cosas como son, yo vengo acostumbrado hacerme esas partidas el 90% de las veces y aqui es todo el rsto 18-18 24-17 etc etc igual estas en una localizacion que no te da problemas. Si haces estas partidas en los demas cods ole tus huevos, eso si si degolpe en este cod notas ke rebientas mas ya sabes por que es.

Pd: la chuleria esa del icono faltando el respeto puedes ahorrarla, el vacile mejor a la cara de las personas y en la vida real, aqui no cuesta nada hablar respetando a las personas.
@Leckrinstance, ya te digo que en el WW2 me pasaba lo que a ti en este, sudaba para quedar en positivo, tanto yo como gente con la que jugaba. Jugando en la misma localización, con la misma línea, es el único COD que me ha dado problemas, tanto éste como el resto de CODs (llevo jugando desde el COD2) nunca me han dado problemas más allá de los típicos primeros días que está todo un poco inestable. Eso si, aunque no esté teniendo problemas, sigo diciendo que lo del tickrate es una chapuza y espero que lo arreglen pronto.

PD: Si te ofende un icono en plan coña, que si fuera una falta de respeto ni siquiera estaría incluido en los emoticonos de un foro como EOL, es tu problema. Tiene gracia que hables de respeto cuando vas llamando fanboys a los que no opinan lo que tú.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
¿Cómo subo adjuntos? Si la imagen es una foto de la cámara y pesa más de 250kb y no me deja subirla a una web porque pesa más de un mega

A mí las pocas veces que me fue bien saqué partidas decentes

79-23 y 94-14 son las dos fotos que tengo

Si siempre fuese bien no todas las partidas serían burradas pero serían más de el nivel de las fotos que compartió este hombre más arriba

¿Problema? Que 9 de cada 10 va terrible y es imposible hacerse partidas decentes de compartir.

¿Dónde las puedo subir para poder compartir?
Hola,

Tengo un conocido que no le ha gustado y me lo deja por 35€...

Me llama solo el modo Battle Royale, he metido muchas horas al fortnite y por lo que he visto me atrae...

Me da miedo el tema micropagos y esas cosas... que vayan a romper el juego...

Que pensáis ?
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Si vas a jugar al Battle Royale pues no es mala opción y por 35€ pues mira tiene un pase.

Los Micropagos me imagino que serán skins y cosas así nada que joda el juego (Supongo)

Eso sí, para el online tradicional de momento ni por 35€ te lo compres porque puede que te vaya "Bien" o puede que te vaya, como en muchísimos casos incluido el mío, fatal de casi injugable.

Pero el Blackout está teniendo buena acogida

P.D – Quien cojones es Juanjoo87 que se dedica a reportar como una maricona por "Troll" y no lo veo participar en el foro. Si no te gustan las verdades porque eres un puto Fanboy, vete a masturbarte con vídeos de Soki y libera ahí tú frustración.
isclafu escribió:El juego sigue igual de mal, hacia 3 dias que no jugaba y me lo acabo de poner y he tenido que quitarlo, lamentable el retraso que hay, lo que yo veo en mi pantalla no es lo que pasa en la realidad... Paso de seguir jugando hasta que no lo arreglen.


Disparas a un tío en el pecho y en la cámara de muerte sale que le estoy disparando a la izquierda
Desde MW2 no he tocado un CoD. Bueno el AW y bueno... no fue del todo lo que me gusto pero aceptable.

Estoy con ganas de pillarme este nuevo.

Lo quiero digital. Cual es la manera de pillarlo mas barato??? Merece la pena el Season? Un saludo!!
Lekrinstance escribió:
ThBBoy escribió:
Lekrinstance escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo

Mira como pillo [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen

Oye pues muy buenas partidas las cosas como son, yo vengo acostumbrado hacerme esas partidas el 90% de las veces y aqui es todo el rsto 18-18 24-17 etc etc igual estas en una localizacion que no te da problemas. Si haces estas partidas en los demas cods ole tus huevos, eso si si degolpe en este cod notas ke rebientas mas ya sabes por que es.

Pd: la chuleria esa del icono faltando el respeto puedes ahorrarla, el vacile mejor a la cara de las personas y en la vida real, aqui no cuesta nada hablar respetando a las personas.


Yo creo que depende de la localización a unos le va mejor que a otros.
ThBBoy escribió:
Lekrinstance escribió:
isclafu escribió:Hay mucho fan radical que aunque vean que va como el culo dicen va super bien, que adictivo el juego y el multi jugador es asqueroso, me ven 1 segundo antes que yo a ellos, juego por pppoe y monitor y no hay manera de mejorar mi experiencia en esta basura online..

Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo

Mira como pillo [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen

Primera foto: de 42 bajas, haces 3 en los objetivos..
Tercera foto: de 46 bajas, haces 5 en los objetivos..

Poco más que decir.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.. [poraki]
@PlaceboHead Jugando a dominio, 7, 9 y 9 capturas en cada partida, ahora juega una y dime cuantos llegan a 4 capturas, que sería lo mínimo, la de tu lado de cada bando y al menos intentar B una vez por ronda aunque sea. Una cosa es CAPTURAR (el objetivo en una partida de dominio) y otra matar desde el objetivo, si tú crees que es necesario ponerte a matar en mitad de la bandera para ser una diana humana, ahora entiendo porque algunos no pueden quedar en positivo.
Si mi ratio en todos los COD es mierda (entre 1,5-1,7) es precisamente por hacer el suicida yendo al objetivo.

Y si, un buen entendedor sabrá que si capturas bastante, y matas poco desde el objetivo, es porque estás pendiente de la feed para saber cuando muere el equipo contrario y por tanto esta naciendo en su respawn,y es momento de meterse a capturar. Justo lo que parece que no hace el 90% de la gente que juega dominio, que ves como cae todo el equipo contrario y si estás jugando solo, ves como el único gilipollas que se tira a la bandera eres tú, y lo mismo con suerte te acompaña uno.
Es imposible hacerse un sanguinario! vaya mierda de juego! En lugar de dejar de jugarlo y venderlo voy a sodomizarme y jugarlo para luego rajar!

Voy a ensuciar un hilo con comentarios cada 2x3 (con decirlo alguna que otra vez basta) y si alguien se atreve a contradecirme le engancho en una discusión idiota!

Yo caí la primera vez, luego ya vi el panorama y a ignorados, leyendo el resto de gente que comenta con cabeza aún criticando el juego, que tiene bien de cosas para hacerlo eso no se discute..
Lo importante no es el ratio de bajas, lo importante es el ratio de victorias/derrotas, porque es un juego de equipo y por lo tanto lo importante es el equipo, lo importante es que ganemos cómo equipo. Si queréis presumir de ratio de bajas entonces, solo entonces sería factible en un solo modo de juego, TODOS CONTRA TODOS, porque eso sí es un modo individual totalmente.

He ganado miles de partidas en los COD desde hace más de diez años quedando en negativo de bajas, pero claro, el otro equipo hacía muchísimas bajas y pasaba olímpicamente de los objetivos. Si comparamos mi ratio de victorias/derrotas ya me gustaría comparar ese mismo ratio con los que tanto presumen de ratio de bajas/muertes.

Desde el COD 4 Modern Warfare llevo jugando a los COD, y no soy un tonto, sé cómo juega la gente y sobre todo "a que juegan sea cual sea el modo de juego".

A mí me importa la victoria del equipo, no me importa mi ratio de bajas.
ER_PERE escribió:Lo importante no es el ratio de bajas, lo importante es el ratio de victorias/derrotas, porque es un juego de equipo y por lo tanto lo importante es el equipo, lo importante es que ganemos cómo equipo. Si queréis presumir de ratio de bajas entonces, solo entonces sería factible en un solo modo de juego, TODOS CONTRA TODOS, porque eso sí es un modo individual totalmente.

He ganado miles de partidas en los COD desde hace más de diez años quedando en negativo de bajas, pero claro, el otro equipo hacía muchísimas bajas y pasaba olímpicamente de los objetivos. Si comparamos mi ratio de victorias/derrotas ya me gustaría comparar ese mismo ratio con los que tanto presumen de ratio de bajas/muertes.

Desde el COD 4 Modern Warfare llevo jugando a los COD, y no soy un tonto, sé cómo juega la gente y sobre todo "a que juegan sea cual sea el modo de juego".

A mí me importa la victoria del equipo, no me importa mi ratio de bajas.

Donde realmente se ve el nivel de cada uno es en los puntos por minuto, sobre todo en modos por objetivos. Es cierto que el ratio no es lo más importante, pero un ratio negativo tampoco es bueno, cuánto más mueras, más tiempo estás lejos del objetivo, además de las rachas que se saca el otro equipo.
PlaceboHead escribió:
ThBBoy escribió:
Lekrinstance escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace unos dias esperando al parche, si despues de eso no se arregla tocará venderlo, la peña que dice que va de puta madre son fanboys conformistas o gente mala que estan acostumbrados a pillar, yo juego con 3 colegas, los tres tenemos nivel bastante bueno y aqui lo vemos muy crudo para simplemente quedar positivo, luego voy a cualquier otro shooter y me voy cagando en el pecho de todo el mundo, osea que no nos vengan diciendo que es por habilidad porque hasta el momento este es el cod que menos cuenta tener habilidad ahora mismo

Mira como pillo [poraki].

Imagen
Imagen
Imagen

Primera foto: de 42 bajas, haces 3 en los objetivos..
Tercera foto: de 46 bajas, haces 5 en los objetivos..

Poco más que decir.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.. [poraki]


Que verdad mas grande nano que me ponga esas fotos de duelos por equipo aun pero en dominio yo he llegado a tener 15 o 17 objetivos si muero mucho y mato mucho quizas un ratio de 1.0 o 1.5 depende pero hago mas que matar y luego presumir en ese modo de matar mucho pero tener pocos objetivos.
Yo tambien me hago un ratio asi jugando con sensor acustico y esperando a que vengan pero lo siento no es mi estilo eso de hacer glitch o campear me aburre.
Y no me vengas que es que tu sabes cuando afrontar un 1vs1 o pillar un obtetivo que yo estando solo en a,b,c los he pillado asi que no me cuentes historietas,que si a ti te divierto juega como quieras que cada uno es libre pero tio no vengas aqui a poner fotos porque quedas un poquito retratado.
Pues yo no juego a un COD desde MW2 y me pillé porque me encantan los Battle Royale y me gustó mucho el Blackout pero precisamente a lo que más le estoy dando es al multijugador en extremo, me tiene enganchado.

Hoy sacandome el oro de la Vapor me ha salido esto:

https://youtu.be/wNMDRjziSW0
@jonafri y yo también he llegado a pasar de 15 objetivos, y?. Depende de la partida, si en una partida no es necesario capturar porque el equipo contrario no es capaz de quitarte B en toda la ronda, pues no lo es y punto. Aún así, decir que 9 capturas en una partida de dominio es campear, es simplemente mentira. O yo tengo muy mala suerte y siempre caigo con la gente que no coge ni la bandera de su lado.

Y si, saber cuándo coger un objetivo es muy importante. Igual que no cogerlos es una cagada, hacerlo a lo suicida también lo es (y yo soy el primero que la caga con esto cuando veo que no hay cojones a pillar B y empiezo a ir a la desesperada), puesto que le estás dando bajas gratis al equipo contrario.
Si os pongo yo fotos.... es para llorar. La última partida en dominio creo que ha sido 11-30.
Los cazurros de mi equipo capturando yo solo la bandera y pasar por el lado y como si no existiera.
También añadir que mucha gente para en la bandera 2 segundos, se largan y les cuenta como captura, yo capturo el 80% y ellos 20%, cosa que no me gusta nada, debería ser como siempre, si no se llena la barra estando en la bandera que no cuente.
@ThBBoy no voy a entrar en eso porque la verdad que en parte algo de razon tienes,pero colgar fotos yo tambien te puedo colgar fotos asi y otras en las que doy pena con un ratio de 0.75 o 0.68 y es en eso en lo que nos quejamos que no todas las partidas van igual en una eres dios y en otras no matas nada y ves las cosas de ping y ver que tienes picos dd ping a 400 pues es lo que jode,yo entiendo que no le va asi a todo el mundo aunque si a la mayoria de ahi tantas quejas,y luego decir que este juego va mejor que ahora ww2,infinity warfare,modern warfare remastered o black ops 3 es mentira este ira igual quizas con el tiempo pero ahora mismo van mejor los otros que este,en los otros por lo menos si pierdes 1vs1 o 1vs2 es por tu culpa aqui a veces no es por tu culpa si no que haces hits y no quitas vida y necesitas medio cargador o mas.
jonafri escribió:@ThBBoy no voy a entrar en eso porque la verdad que en parte algo de razon tienes,pero colgar fotos yo tambien te puedo colgar fotos asi y otras en las que doy pena con un ratio de 0.75 o 0.68 y es en eso en lo que nos quejamos que no todas las partidas van igual en una eres dios y en otras no matas nada y ves las cosas de ping y ver que tienes picos dd ping a 400 pues es lo que jode,yo entiendo que no le va asi a todo el mundo aunque si a la mayoria de ahi tantas quejas,y luego decir que este juego va mejor que ahora ww2,infinity warfare,modern warfare remastered o black ops 3 es mentira este ira igual quizas con el tiempo pero ahora mismo van mejor los otros que este,en los otros por lo menos si pierdes 1vs1 o 1vs2 es por tu culpa aqui a veces no es por culpa de que haces hits y no quitas vida y necesitas medio cargador o mas.

Si yo te entiendo a ti también, yo también he sufrido eso en otros COD y se lo que jode. Yo tampoco me hago un 40-6 en todas las partidas, pero estoy dentro de lo que suele ser mi ratio. Las fotos iban por el que ha venido diciendo que los que decimos que va bien es porque somos fanboys acostumbrados a pillar, y luego pide respeto por un iconito.

Como BO3 es obvio que no va, en mi caso diría que BO3 a de los CODs que mejor me han ido. De BO2 también recuerdo este tipo de problemas al principio y finalmente lo solucionaron, esperemos que con este pase igual.
El multi de este juego ahora mismo esta roto y el que no lo vea una de dos o no sufre el problema por su conexión etc.. O tiene los ojos cerrados y esta en matrix.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
A mí me alegra que puedas jugar en las mejores condiciones por el motivo que sea, no entraré a el tema de objetivos o no porque cada uno juega como le sale de los huevos y nadie tiene que decir nada respecto a eso.

Pero es una realidad que ya sea la porquería de 30HZ , la compensación de lag absurda que beneficia a las conexiones del paleolítico y arruina a las conexiones más altas, o que los servidores o la red interna es una chusta .... Que el juego va horrible a muchísimas personas y no es algo que pase en dos partidas contadas, es que pasa constantemente y obviamente la gente se los está comiendo. No hay más que ir a metacritic y leer que tienes más suspensos que Battle for Azeroth.

Y encima piden paciencia a los usuarios, no perdona máquina, si tú diste una beta con X conexión, que a mí me iba de lujo y por eso me aventuré a comprarlo, ahora no des otra cosa totalmente diferente tipo AliExpress. Porque tú no tuviste paciencia ninguna para cobrarme, me cobrabas los 65-70€ y si no me dan por el culo porque no me permites hacerte el pago a plazos, así como tú me das el juego medio terminado tirando a mal y me pides que espere, jodete y que tus usuarios te paguen medio juego y si es una basura que no te paguen más , no les robes en la puta cara y te rías de ellos pasando de contestar a los foros ni tú ni los moderadores, que solo se pasan a cerrar post y a banear gente que les dice las cosas como son.

Deja el puto mercado negro y arregla lo más importante joder, que si las cosas las haces bien la gente te sigue dando dinero y no te pone a caldo
tonikite escribió:El multi de este juego ahora mismo esta roto y el que no lo vea una de dos o no sufre el problema por su conexión etc.. O tiene los ojos cerrados y esta en matrix.


Esta muy roto , pero afecta independientemente de la conexión que tengas , hay personas que les va muy bien y a mi me va bien de cada 50 partidas 5, nose porque a unos les va bien y a otros mal, pero de momento tocará esperar y no desesperarse, porque el juego por lo menos a mi me desespera en estos momentos
En Reddit hace 1 hora que acaba de confirmar un tio que en USA están ya con los servidores a 62hz exactamente en el multi.

https://imgur.com/a/6eTvNxJ

Esperemos que llegue pronto a Europa, porque en las últimas partidas ha sido tal que así:

https://clips.twitch.tv/AnimatedGiftedTermiteSMOrc
Odio eterno a la gente que no va a por los objetivos .
Me acaba de encontrar a uno que telita , el tío sabía jugar pero aparte de ir con la icr si se metía en el punto era de casualidad .

Vale que ganamls la partida pero me jode que me revienten jugándose de esa manera .
ThBBoy escribió:@PlaceboHead Jugando a dominio, 7, 9 y 9 capturas en cada partida, ahora juega una y dime cuantos llegan a 4 capturas, que sería lo mínimo, la de tu lado de cada bando y al menos intentar B una vez por ronda aunque sea. Una cosa es CAPTURAR (el objetivo en una partida de dominio) y otra matar desde el objetivo, si tú crees que es necesario ponerte a matar en mitad de la bandera para ser una diana humana, ahora entiendo porque algunos no pueden quedar en positivo.
Si mi ratio en todos los COD es mierda (entre 1,5-1,7) es precisamente por hacer el suicida yendo al objetivo.

Y si, un buen entendedor sabrá que si capturas bastante, y matas poco desde el objetivo, es porque estás pendiente de la feed para saber cuando muere el equipo contrario y por tanto esta naciendo en su respawn,y es momento de meterse a capturar. Justo lo que parece que no hace el 90% de la gente que juega dominio, que ves como cae todo el equipo contrario y si estás jugando solo, ves como el único gilipollas que se tira a la bandera eres tú, y lo mismo con suerte te acompaña uno.

Pero si no he hablado de capturas..
Tú has puesto fotos presumiendo de que sí matas.. y yo te he escrito que de tus 42 bajas, 3 han sido relacionadas con el objetivo.. es decir, que las has hecho atacando o defendiendo el objetivo, las otras 39 las has hecho en otra parte.

Y con la otra partida igual..

Saca todas las explicaciones que quieras, pero los números, como las matemáticas, son objetivos, y los tuyos hablan por si solos...

Es una forma de jugar jajaja, yo no lo crítico. Pero si cuelgas una foto aquí prsumiendo de matar así, mal vamos..
6231 respuestas