Call of Duty: Black Ops 4

Volcanete escribió:Si me llegan a decir hace unos meses, semanas o incluso días que iba a comprar un Call of Duty y que iba a probar un Battle Royale, les pido hora para el loquero. Y ahí he estado ahora, dándole por primera vez al Blackout.

Va muy rápido el mundo CoD para un novato como yo, eso sí xD. En seis partidas sólo he logrado una baja (he evitado un huevo los enfrentamientos hasta que no me haga bien a los controles), pero ya he conseguido dos Top 15, que algo es algo.

Muy buena pinta este Blackout.



Yo desde MW2 no le meto bien a un CoD. He probado varios pero su futurismo y velocidad uff... Estoy descargando este BO4 y pinta muy bien esta vez si que parece que es un buen CoD, el año pasado creo que fue un chasco al menos para mi lo fue solo probe la Beta
@Volcanete esa es la actitud de alguien que explora un nuevo mundo en Cod,si señor! [tadoramo] Y cómo te veo con ganas pues si quieres me agregas y verás que partidas más bonitas sacamos en grupo.En mi usuario tienes mi id de ps4 por si te animas!!!! Saludos
Volcanete escribió:Si me llegan a decir hace unos meses, semanas o incluso días que iba a comprar un Call of Duty y que iba a probar un Battle Royale, les pido hora para el loquero. Y ahí he estado ahora, dándole por primera vez al Blackout.

Va muy rápido el mundo CoD para un novato como yo, eso sí xD. En seis partidas sólo he logrado una baja (he evitado un huevo los enfrentamientos hasta que no me haga bien a los controles), pero ya he conseguido dos Top 15, que algo es algo.

Muy buena pinta este Blackout.


Yo soy sólo de multiplayer, pero visto lo visto como me va , le doy mucho al blackout y me divierte bastante
Molimoli escribió:@Volcanete esa es la actitud de alguien que explora un nuevo mundo en Cod,si señor! [tadoramo] Y cómo te veo con ganas pues si quieres me agregas y verás que partidas más bonitas sacamos en grupo.En mi usuario tienes mi id de ps4 por si te animas!!!! Saludos


Pues te tomo la palabra y en unos días, cuando ya coja cierta confianza y soltura, me animo. [beer]
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido, efectivamente la TV la tengo en modo juego, juego a 4k de resolución (gracias claro a que esta bien optimizado) asiq el problema será que simplemente me faltan partidas, el tema mando vs ratón y teclado nunca había sido un problema para mi ya que en black ops 3 y mw remaster me hacía muy buenas partidas en plan 50 bajas y 20 muertes o así pero en este me están dando pero bien, la verdad que el juego me esta gustando mucho y no por la paliza lo voy a dejar eso si que no, también creo que interviene mucho el no tener ayuda de tiro se que es un poco fullero pero creo que estoy acostumbrado a que venga por defecto y veo que a este cod se lo han quitado, en fin intentaré acostumbrarme y nada ahí seguiré, porcierto si queréis compi para jugar mi nick es ismaelder69 un saludo y muchas gracias!!
@ismaelder Si tiene ayuda de tiro y viene activada por defecto. Revisa la opción por el menú y activala si no.

EDIT: O solo juegas Blackout, entonces no he dicho nada..
@Kane2 juego a multi pero no la encuentro, es la version de pc?
Hombre ayuda en tiro en pc no tendran, de normal se suele poner en juegos con mando asi que claramente jugando con mando en pc estas en clara desventaja.
Kane2 escribió:@ismaelder Si tiene ayuda de tiro y viene activada por defecto. Revisa la opción por el menú y activala si no.

EDIT: O solo juegas Blackout, entonces no he dicho nada..

Este juego no tiene aim assist en pc ,los juegos anteriores al ww2 si tenían.
Vale ya decía yo que no la veía, pues nada aunq juegue en desventaja seguiré ahí a ver si pillo vicio con mando jajajaja lo dicho quien quiera compi para partidas en pc agregadme, ismaelder69.

Me acabo de encontrar parche de 5 gigas a ver que me encuentro.
Bueno ya ha llegado el día en que el juego sólo es jugable para los enviciaos. Olvidarse ya de entrar y divertirse a dar par de tiros. Sólo tienen cabida los amos de los francos y de los saltitos.
@ros la verdad que noto raras las armas desde la actulizacion,sigo quedando en positivo pero con ratios un poco mas bajos.
Y olvidaros de jugar el modo ese de dominio que han puesto que se toma antes los objetivos y dan mas puntos porque a sido meterme en ese modo y tener una partida con 225 ms de ping vamos que al final he recibido por todas partes y siguen igual con unas conexiones pesimas.
Y lo de la icr me parece de traca lo que han hecho en la actu no le han bajado daño o en todo caso meterle algo de recoil,a los francos cogen y les suben el daño cuando estaban op para mi desde la actualizacion han descompensado el juego.
jonafri escribió:@ros la verdad que noto raras las armas desde la actulizacion,sigo quedando en positivo pero con ratios un poco mas bajos.
Y olvidaros de jugar el modo ese de dominio que han puesto que se toma antes los objetivos y dan mas puntos porque a sido meterme en ese modo y tener una partida con 225 ms de ping vamos que al final he recibido por todas partes y siguen igual con unas conexiones pesimas.
Y lo de la icr me parece de traca lo que han hecho en la actu no le han bajado daño o en todo caso meterle algo de recoil,a los francos cogen y les suben el daño cuando estaban op para mi desde la actualizacion han descompensado el juego.



Desde que lo tocaron es infumable al menos en One X. Lo de los francos ya es de traca. Que xasi tengan más cadencia que un fusil y que te maten de un tiro donde sea es ridículo.
Yo llevaba un par de años sin comprarlo y este año me animé pero pfffff está muy mal balanceado todo en general. Si alguien se lo va a comprar que mejor se compre el Red Dead por que este apesta
Yo sigo igual cuando me enfrento alguien me pegas pico de ping y es imposible , la conexión no la han tocado para nada, prometen cosas y después meten otras.
Nose si será que el juego falla por zonas o que pero a mi me va fatal a la hora de jugarlo
@ros lo de los francos es de risa,para mi es el juego de la saga que mas op estaban y van y en vez de nefearlos los bufan.
Pero bueno gracias a dios no veo muchos pero cuando ves uno da mucho asco,entre los francos la inyeccion de curarse mas rapido y mas cosas el juego esta super ddsbalanceado,cuabtas veces habre dejado a un tio a un disparo voy a por el porque se esconde y cuando llego ya tiene la vida a tope por la puta jeringilla esa que hace que te cures mas rapido,y ya lo de enlace de equipo o sensor acustico es de traca,tanto les costaba que en el minimapa solo aparecieran los enemigos cuando disparan o cuando hay uav punto.
rutenio escribió:Yo llevaba un par de años sin comprarlo y este año me animé pero pfffff está muy mal balanceado todo en general. Si alguien se lo va a comprar que mejor se compre el Red Dead por que este apesta


Hombre, nose...eso de decir a la gente q se compre antes el RD2 que el Cod, xq hay ahora poco balanceo de armas... No se puede comparar lo q te aporta un juego con otro, pero es ni compararlo con bfv. Prefiero cod por sus zombis, xq su BR "realista" es el mas pulido y su multi aunq tiene carencias, vicia muchisimo.
Lo que mas me jode es que tengo 1GB simetrico y parece que juego con 100 megas, me salen hitmaker hasta con los fusiles, cuando antes de la actualizacion ivan perfectos.
De los subfusiles ya ni hablar, no valen para nada. hitmaker les des donde les des y a cualquier distancia y solo juego extremo
Saludos.
Partidas 15-75, unas ganadas o otras perdidas con los mismos equipos. Todo correcto [facepalm]
Yo la única forma que tengo que de "burlar" el lag es el sensor acústico y el silenciador en el arma. Al menos se por donde van y me da tiempo a apuntar y empezar a disparar y se nota bastante. Si no tuviese lag (es decir, los servidores fuesen buenos) seríamos imparables los que usaramos ese combo.
INTERVENTION escribió:Lo que mas me jode es que tengo 1GB simetrico y parece que juego con 100 megas, me salen hitmaker hasta con los fusiles, cuando antes de la actualizacion ivan perfectos.
De los subfusiles ya ni hablar, no valen para nada. hitmaker les des donde les des y a cualquier distancia y solo juego extremo
Saludos.


Sabes que con 50 megas puedes tener mejor conexión para juegos online ?
Todos los juegos de treyarch en cuanto a conexiones han tenido problemas ya sea al inicio o siempre, en esto son un fracaso absoluto.
Solo hay que ver el ping en cada partida lo inestable que es.
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes compis

Soy nuevo en el foro y al final he conseguido el Email de activación después de varios días xD

Yo me he viciado bastante al multi, el Blackout no lo he tocado porque personalmente no es mi fuerte los BR pero un día de estos le echaré unas horillas.

La cuestión es que he jugado aproximadamente unas 47 horas al multi, actualmente estoy en Prestigio 2, y no puedo estar más de acuerdo con los compañeros que dicen que la línea va muy mal, al menos a mí me va terriblemente mal.

Ya le establecí una IP estática a mí consola, le abrí la DMZ por lo que todos los puertos están abiertos y la NAT también, incluso cambié las DNS de CLoudflare esas que supuestamente eran las más rápidas del planeta porque según un programa llamado "DNS Jumper" a mí me daban menos Ms las de Google (24 de Ping) así que voy con las DNS 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y es verdad que he notado una mejoría muy grande respecto a la respuesta del servidor, pero aún así insuficiente.

Muchas veces me pasa que me pega picos de lag al tener un enfrentamiento 1vs1 y parece que tenga que descargar la mitad de mis balas en el enemigo para tirarlo abajo, y el simplemente pega una ráfaga y me la encaja en el pecho matándome al momento, también me ha pasado que desaparecen las balas como si su cuerpo se las tragase.

He visto que también degradaron a 30HZ la respuesta del servidor aunque en Reedit dicen que en ciertas zonas está a 60 ya, no es mi caso al menos desde Canarias que es donde resido actualmente.

Me resulta muy fastidioso jugar en ciertos momentos, pero no porque vaya mal de injugable, sino porque coño, es de lógica que si tú tienes una conexión estable los usuarios estarán contentos y te soltarán dinero de todo lo que saques porque tú multijugador es adictivo y si le sumas una buena conexión pues blanco y en botella, yo te compro lo que me eches.... Pero parece que Treyarch no tiene claras sus prioridades o las tiene mal establecidas

Tienes millones de quejas de conexión en los foros, y tienes los huevos cuadrados de sacar los COD points en vez de centrarte en arreglar lo más apremiante, a mí personalmente me da una imagen de la empresa muy muy mala, porque es codicioso eso, es de no cuidar a tus fans que se han gastado un dinero en un producto que a día de hoy está sin terminar, esto es mi opinión eh, ni quiero sentar ningún dogma a nadie

Hay compañeros con la suerte de irles genial el juego, pero otros no tenemos esa suerte y también deberíamos ser considerados , que mañana ya hacemos tres semanas desde el lanzamiento y lo único que han sacado es el pase de batalla y más cosas pero con dinero, no me parece algo lógico, y así se ven las críticas en webs de notas tan contundentes hacia ellos, es totalmente comprensible.

Yo ya no juego tanto como los primeros días que me iba mucho mejor, pero no porque no me guste, el multi me gusta bastante, sino porque hay rachas de partidas que es imposible disfrutar, ya sea por la conexión, por la gente que hace Spawntrapping que me parece una práctica lamentable, o por otros motivos.

En fin, siento el ladrillaco que os he soltado pero al menos dejo una opinión argumentada y desde el respeto.

Un saludo my niggis
Yo solo juego a cod de domingo noche a viernes mañana, los festivos, puentes y fin de semana lo dedico a otro juego porque sino lo tiraría por la ventana, es triste porque para eso no compro un juego, pero es lo que hay...
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un error que seguramente paguen pero a muy bajo coste porque la Fanbase del juego muchas veces no es crítica con su franquicia y obviamente la siguen comprando.

Si la gente nos pusiéramos de acuerdo y dijesemos, no compramos el próximo COD de Treyarch y les damos una cachetada para que espabilen, igual la cosa cambiaba pero eso no va a pasar entonces tienen la certeza de que hagan lo que hagan el porcentaje de pérdida de usuarios es muy bajo.

Yo también he reducido mucho mis horas y se las estoy dedicando a otros juegos al menos hasta que decidan, si es que lo hacen, mejorar un poco el tema conexiones o dejen seleccionar el rango de búsqueda aunque las colas sean más largas. Yo soy de los que prefiere 5 minutos de espera y una partida de lujo, a segundos de cola y una experiencia incompleta o agridulce, jugar a la ruleta rusa a ver si va bien o va mal.

Pero todos somos distintos y cada uno es de su padre y de su madre, entonces habrá diversidad de opiniones
Ehhhhh ahora es 6vs6 siempre? No hay manera de volver al 5v5? Es que hay mapas que es una jodida locura de campeonato con 6 por equipo.....se me hacen las partidas demasiado estresantes
@Lordviron no puedo estar más de acuerdo contigo , yo lo único que siento con este juego es impotencia al ver que no puedo hacer nada , que por más que dispare , por más que los vea antes terminó muriendo, así es imposible divertirse , salgo, muero,salgo,muero, envíe un correo a Activision y el tío lo único que me decía que abriera puertos,dmz y demás le digo que ya lo tengo todo perfectamente y vuelve a decirme otra vez lo mismo 15 correos me envió repitiéndose lo mismo una y otra vez lamentable
El retardo que llevo en las partidas no es normal, veo la cámara de muerte y me entran ganas de llorar, disparo y en realidad no he disparado, giro una esquina mientras me disparan intentando escapar y en realidad no la he llegado a girar, sensación de que el enemigo se chupa mis balas en los cara a cara y me acaba matando siempre...
En vez de meterme con españoles siempre jugando contra franceses, alemanes, ingleses y sus súper conexiones de la NASA, joder, el otro día me metió hasta con árabes, sí hombre sí, ¡¡con árabes joder!!.
En fin, así es imposible competir.
Y no voy descalzo precisamente, 600 megas de fibra simétricos.
Lo voy a abandonar, llego del curro y me pongo a jugar un rato por desconectar y lo que hago es cabrearme viendo cómo me tangan en mi cara día tras día.
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando contacté con ellos me dijeron lo mismo y al segundo correo me dijeron "En este momento estamos experimentando un tráfico demasiado alto de datos y el servidor puede dar fallos en las latencias y pérdidas de paquetes, por favor para cualquier consulta más específica llama a este número"

Me gasté 12€ porque era un número de pago, además de tener que hablar en perfecto inglés porque allí no habla español ni el tato, y lo único que saqué en claro fue que están trabajando en tres fases de un proyecto que eliminará por completo los problemas de conexión, pero que requiere un plazo de pruebas y exámenes que testear y que sea paciente que en menos de 30 días el juego será perfectamente jugable.

Supuestamente ya han terminado la primera fase de pruebas y a lo largo de la próxima semana estará terminada la segunda, calculando así a bote pronto y de ser esto cierto, hasta mediados tirando a finales de noviembre la cosa no tiene pinta de mejorar.

¿Has probado a establecer los DNS de Google? A mí me ha mejorado bastante la conexión, hay partidas que me va muy muy bien, pero contadas

P.D - Yo juego con 600 simétricos de Movistar, según las pruebas de PC tengo unos 7 de Ping pero eso en consola son por lo menos 35-40.... Y sin embargo en las partidas por norma general me casca entre 80-110 de Ping, otras veces 60 pero nada estables, es algo bastante absurdo
@Lordviron Yo no he tocado nada porque considero que no tengo que tocar nada, yo no soy el culpable de esta situación, lo tengo todo correcto, Nat abierta, IP en DMZ...
No es normal que en el Battlefield 1 jugara siempre con 35-40 de Ping y en éste rara es la partida que voy por debajo de 80.
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo tu postura compi

Sin embargo te invito a que cambies la DNS de tu consola, no la de tu pc.

Más que nada porque envía paquetes más rápido que los DNS por defecto de nuestras compañías telefónicas y proveedores de Internet, que si no me equivoco serán 80.250.x.x los últimos número varían.

Te lo digo para que al menos tu experiencia multijugador hasta que lo arreglen, sea la mejor posible, porque si no te va a resultar totalmente infumable el juego al tener unas DNS de mucho Ping en el envío de datos que sumado a los 30hZ del servidor te harán el infierno en la tierra.

Comprendo que nosotros no tenemos que andar trasteando nada porque en otros juegos va genial, concuerdo contigo que en BF1 va de lujo, pero para este juego al basarse en conexión Peer To Peer en un alto porcentaje, lo mejor es tener todo abierto para que los rebotes de señal sean más rápidos y el servidor no te trague tanto dato y por ejemplo tus balas no desaparezcan tantas o tantas veces

Si te animas y no sabes ponerlos, contáctame por privado que te doy un canal de discord y esta misma noche en diez minutos las ponemos y pruebas

Un saludo
JDGB escribió:El retardo que llevo en las partidas no es normal, veo la cámara de muerte y me entran ganas de llorar, disparo y en realidad no he disparado, giro una esquina mientras me disparan intentando escapar y en realidad no la he llegado a girar, sensación de que el enemigo se chupa mis balas en los cara a cara y me acaba matando siempre...
En vez de meterme con españoles siempre jugando contra franceses, alemanes, ingleses y sus súper conexiones de la NASA, joder, el otro día me metió hasta con árabes, sí hombre sí, ¡¡con árabes joder!!.
En fin, así es imposible competir.
Y no voy descalzo precisamente, 600 megas de fibra simétricos.
Lo voy a abandonar, llego del curro y me pongo a jugar un rato por desconectar y lo que hago es cabrearme viendo cómo me tangan en mi cara día tras día.


Te pasa exactamente como a mí compañero, me tiene el juego hasta los mismos cojones. Si fuesen fallos míos vale (que algunos obviamente lo son), pero es que parece que hay un agujero negro entre los enemigos y yo que se traga mis balas, a veces es súper descarado y lo de las esquinas que comentas es el pan de cada día, en la puta vida puedo yo huir de un tío que me ha empezado a disparar, pero si son ellos tengo que jugar al pilla pilla para que al final me acabe matando él...

O lo arreglan en breves o lo borro porque un día de estos me da un ataque al corazón y me quedo en el sitio (lástima tenerlo digital y no poder venderlo)
Nueva actualización. Alguien sabe algo ???
Buenas, ¿este juego tiene modo campaña o es solo online?
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
@refrescante Es puramente Online
Buenas ! me gustaria saber si an puesto doble xp ¿

slu2!
@sokii No la han puesto.

Rompiendo una lanza a favor del juego y quitando los prejuicios que podamos tener sobre él y su falta de campaña, tengo que reconocer que hacia años que no me lo pasaba tan bien con un COD. Hasta el punto en que no he tocado casi RDR2.

No tengo tanta “sensibilidad” como vosotros con el tema del ping aunque es cierto que no he notado grandes problemas a la hora de jugar. A veces mato más, a veces menos pero nada. Nada que sea especialmente grave o cantoso. Tengo la PS4 en DMZ y siempre la NAT abierta. Ping entre 60-80 normalmente. Lo dicho, todo genial.

Saludos.
En las dos últimas partidas de Blackout he quedado en una segundo y me ha salido el cartel de EMPATE y en la otra primero y me ha salido el cartel de EMPATE.

¿A qué se debe esto? ¿Bug o es porque la partida se decide en el último círculo, el dinámico?
Por qué cuando tiro al puto perro me lo matan a los 5 segundos, y cuando lo tira el otro parece el puto Termineitor?
dijey escribió:En las dos últimas partidas de Blackout he quedado en una segundo y me ha salido el cartel de EMPATE y en la otra primero y me ha salido el cartel de EMPATE.

¿A qué se debe esto? ¿Bug o es porque la partida se decide en el último círculo, el dinámico?


Hoy me paso algo parecido, quien puede explicarlo ??? Gracias.
Pichake escribió:Por qué cuando tiro al puto perro me lo matan a los 5 segundos, y cuando lo tira el otro parece el puto Termineitor?

A mí me pasa eso con la torreta centinela, la mía no mata a casi nadie y me la destruyen rapidísimo, luego la de los demás es indestructible y se hinchan [+risas]
michaelpegaso escribió:
dijey escribió:En las dos últimas partidas de Blackout he quedado en una segundo y me ha salido el cartel de EMPATE y en la otra primero y me ha salido el cartel de EMPATE.

¿A qué se debe esto? ¿Bug o es porque la partida se decide en el último círculo, el dinámico?


Hoy me paso algo parecido, quien puede explicarlo ??? Gracias.

No se porque pasa pero si te fijas cunado ganas te da los puntos de merito igualmente y cuenta como victoria ;)
Pichake escribió:Por qué cuando tiro al puto perro me lo matan a los 5 segundos, y cuando lo tira el otro parece el puto Termineitor?

Por que los nuestros son chiuauas y los de los demás son cerberos https://mitosyleyendascr.com/mitologia-griega/cerbero/
Para los indecisos por lo de la conexión y servidores............Jugar online al Black Ops 4 es como cuando veíamos los viernes por la noche la porno de Canal + codificada.
ros escribió:Para los indecisos por lo de la conexión y servidores............Jugar online al Black Ops 4 es como cuando veíamos los viernes por la noche la porno de Canal + codificada.

Yo tenía el plus en casa ... [fiu] [fiu] [fies] [fies]
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
@ros Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja te pasaste ya
@JDGB has definido mi día a día, la conexión me ha funcionado bien en 4 partidas contada en las que notaba que mis balas porfin hacían daño , en las demás partidas es disparar y como si los demás llevarán vida extra las balas les atraviesan como si nada, yo no se si lo tocarán o no pero de momento para mi injugable
hoy el día ha sido asqueroso en cuanto a conexión, se me ha cerrado una vez el juego encima, y luego durante las partidas, muchos tiros fumados por el juego etc etc....

una pregunta, si he pillado la versión con el pase a medias con cuentas compartidas, el pase lo tenemos los dos o como hay que hacer?

un saludo
Lordviron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo he dejado de jugar para pasarme por el foro porque he alucinado pepinillos

He leído por ahí que el mejor modo para subir es Punto Caliente (Yo soy medio paquete apenas tengo 1.11 de proporción) y me he metido de valiente, se me han recogido las pelotas hasta el mismísimo culo xD

Un señor llamado Q6, sin ventajas ni nada, la Spitefire esa me imagino que full de accesorios, nada más empezar la partida, que se yo al minuto y medio ya tenía un pelotón de asalto y un helicóptero en el aire, cuando acabó la partida (Nos masacraron) el tipo se había hecho 119 bajas en una partida de punto caliente.

Decidí seguir una partida más y cada vez que me mataba lo observaba, aparte de que el tipo es prestigio maestro y tiene una conexión del averno porque mataba literalmente de tres tiros, siempre iba apuntando para las paredes y seguía como al muñeco a través de la pared. Cada vez que me mataba, salía en la Killcam la muerte de mi compañero, se giraba el tipo y me seguía con la mirilla por las paredes, pensé que sería su recon pero qué va, lleva ruin y encima el reconocimiento no había puesto dardo......

En fin estoy alucinando como eso sea un Wallhack en consola, ya lo que nos faltaba, Chetos en las consolas.

Entre eso y que después del miniparche este de 230 MB que no se ni que ha sido va la conexión peor que nunca, se le quitan a uno las ganas de echar unas partidillas.

Yo sudo sangre para sacarme un UAV, y aquí la peña se saca los pelotones de asalto como el que lanza un RC :( que frustrante
Lo que había hasta hace nada eran speedhackers, la verdad que desde el punto de vista de programación dudo que hayan conseguido inyectar un wallhack en consola, por mucha arquitectura que se comparta.

El caso es que lo del sensor acústico sigue estando cheto, y encima está mal porque no explican que además de escucharse más los pasos del enemigo, lo más importante es que te da un indicio en el minimapa de donde viene el enemigo más cercano.

Me recuerda a la clase que tenia en el MW2 con TAR-21 + Sensor cardiaco. Una vez que le pillabas el truco a la proporción de la distancia del enemigo en la pantallita azul, literalmente era un wallhack legal XD XD
6231 respuestas