Call of Duty: Black Ops 4

Drkush333 escribió:Jodr que desgraciados sois. Ami desde el primer dia me va de lujo, el problema que tube fue del router. Ahora con el router nuevo todos los cara a cara si me matan es porque la he pifiado yo. De los de culpa de conexion in 5% solo


Y que tengo que hacer cambiar el router cuando al router yo creo que no le pasa nada ..
Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.

El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....
Yo ya e dicho paginas atras que tenia una latencia de ping por veces alta, pero no me parece tan exagerado como algunos decis, si es cierto que algunas partidas estan descompesadas pero repito que no me parece tan exageradamente mala la conexion como algunos decis
ThBBoy escribió:
Se le ve sufrir a Soki con la detección de daño, una muerte falsa en dos partidas reventando vilmente a los rivales [qmparto].


Es de los pocos chavales que a esa edad se toman con filosofía el juego y la mayor parte de las cosas las dice con sentido comun.

Si revisamos la cámara de muerte ese player le habia matado 5 veces y el 2...... [fiu]

Esta claro que los errores existen y siempre que te los tomes de esa forma disfrutaras del juego, aunque no deje de ser descarado ;)
Saquitogenital está baneado por "Troll"
dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.

El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....



Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.

Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.

Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar
al querer jugar cn un amigo nos sale esto" los datos de tu lista de partidas son mas reciente que los del anfitrion", hemos salido y entrado y nada!alguna solucion?¿
infoncundible escribió:buenas.
¿alguien juega a duelo por equipos?
mi id es cristasolo
un saludo!

Es a lo que juego principalmente y me gustaría ir haciendo un grupo que siempre es mejor entrando varios.

Esta noche te agrego [oki]

@Pichake 0 puntos? Eso es ni coger un arma supongo..

Bueno en ese caso te toca aprender a palos XD ya irás durando más en las partidas, empieza cayendo en zonas de conflicto medio e irás teniendo peleas de uno en uno hasta que lo manejes.
Aitor_7 escribió:
Protek escribió:
Aitor_7 escribió:Hola, alguien sabe pq no puedo acceder a los personajes que se desbloquean al tener el pase de temporada? Lo pille a medias con un amigo el los tiene y yo lo tengo bloqueado.
Significa que no puedo acceder al pase?
Gracias



Tu te has quedado la cuenta "secundaria" y estas haciendo el truco para jugar con tu cuenta verdadera?? o lo habéis pillado a pachas con la cuenta de uno de los 2??


Si la respuesta es la primera, que sepas que solo tienen acceso a ese contenido el que se ponga como principal la cuenta nueva y el que use la secundaria, pero si haces el truco, en tu cuenta verdadera te saldrá bloqueado todo. :)


PD: a alguien mas cada vez que se mete al juego, se le resetea el emblema, tarjeta de visita y la skin del arma customizada?? Estoy un poco hasta ahí mismo de cada vez que inicio el juego tener que ir a cambiarme todo de nuevo a mi customización... [+furioso]


PD2: @REYZIDANE Que cachondo eres...Osea que Blackout es lo mismo siempre por lo que comentas, cuando es el modo de juego que mas varían las situaciones, loot, etc de partida a partida...

Entonces como definiriamos el multijugador que simplemente es: naces, mueres, vuelves a nacer, vuelves a morir y así hasta que se acabe el tiempo y la siguiente partida es exactamente lo mismo. :p


Buenas, gracias por responder.
Yo tengo la cuenta donde esta el juego como principal en mi consola pero juego en otra cuenta, y mi amigo juega en su cuenta Q la tiene como secundaria, q es donde esta el juego.
Nose si me he explicado bien, siempre lo he hecho así y hasta ahora ningún problema.
Gracias
Saquitogenital escribió:
dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.

El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....



Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.

Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.

Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar



Un hilo del duty sin gente llamando manca a otra gente por problemas de conexión no es un hilo de duty.

A mi el año pasao el ww2 me iba como la mismisima mierda, rubberbanding, ping brutal, congelaciones, de todo....y me decian manco....

Ahora veo gente aqui de aquel hilo llorando como perras y no he dicho nada porque soy un señor muy educado, pero me rio lo que no esta escrito.

A los demás, yo os creo, y no se que puto problema habra, pero como te toque la china de problemas de conexion en el juego, estas jodido, a mi me hizo vender el ww2 al mes de pillarlo, no logre solucionarlo
Miguemi escribió:
Saquitogenital escribió:
dijey escribió:Yo estoy dándole muy duro a extremo, es más salvo las dos primeras partidas desde que compré el juego no he jugado al modo normal.

El problema va a ser que me da a mí que el modo liga va a ser en modo normal....



Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.

Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.

Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar



Un hilo del duty sin gente llamando manca a otra gente por problemas de conexión no es un hilo de duty.

A mi el año pasao el ww2 me iba como la mismisima mierda, rubberbanding, ping brutal, congelaciones, de todo....y me decian manco....

Ahora veo gente aqui de aquel hilo llorando como perras y no he dicho nada porque soy un señor muy educado, pero me rio lo que no esta escrito.

A los demás, yo os creo, y no se que puto problema habra, pero como te toque la china de problemas de conexion en el juego, estas jodido, a mi me hizo vender el ww2 al mes de pillarlo, no logre solucionarlo



Pues a mi me ha tocado el gordo este año compañero.
Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....

Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.

Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.
A alguno os ha pasado que hacéis una partida completa y no os da experiencia u os da muy poco?. Ya van varias de control bien larguitas en las que me dan 100-200 de Xp solamente...
fraskuelo escribió:
Miguemi escribió:
Saquitogenital escribió:

Vete a Dominio extremo, coge palomitas y disfruta del Spawntrapping que te van a hacer los 4 franceses taraditos de turno xD.

Y recuerda, si le disparas por la espalda, se gira y te rompe el pecho de dos tiros habiéndole pegado tu 6, no es una conexión de mierda, eres tú qué eres todo malo premoh.

Dios Bendiga a Treyarch y sus maravillas de videojuegos xD Por que no hará los COD Epic Games o Rockstar



Un hilo del duty sin gente llamando manca a otra gente por problemas de conexión no es un hilo de duty.

A mi el año pasao el ww2 me iba como la mismisima mierda, rubberbanding, ping brutal, congelaciones, de todo....y me decian manco....

Ahora veo gente aqui de aquel hilo llorando como perras y no he dicho nada porque soy un señor muy educado, pero me rio lo que no esta escrito.

A los demás, yo os creo, y no se que puto problema habra, pero como te toque la china de problemas de conexion en el juego, estas jodido, a mi me hizo vender el ww2 al mes de pillarlo, no logre solucionarlo



Pues a mi me ha tocado el gordo este año compañero.



A mi este año, depende de la partida, pero no me va mal tampoco.....pero si que es cierto que las hay que parece que con rozarte un tirito te destrozan y tu al enemigo ya le puedes bajar medio cargador en la cara que mueres tu.....eso es cierto que lo he notado y es casualidad que casi siempre lo noto en partidas que me une el juego empezadas perdidas con 50 puntos de diferencia...... Esa superioridad tan aplastante, en muchos casos viene de una ventaja brutal en conexion....no hay otra.....

Me ha tocado ser Terminator a mi tambien y te haces cuadruples y furiosas sin mirar. Y en la siguiente partida no entran las balas..... Esa inconsistencia está muy presente en este juego, y lo seguira estando mientras no deje escoger servidores , las cosas como son.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
A mí me tocó este año, pero el próximo no me pillan xD.

Cómo es posible que las partidas de un juego de Xbox 360 como Gears of wars 3 que tiene como 8 años o más, y es con host también y te junta con americanos.... Vaya mejor que una de BO4 xD

Es increíble pero cierto, para mear y no echar gota amigo
Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....

Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.

Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.




Juego en la Pro y yo caigo y ya están cargadas las armas y todas las texturas...


A ver si vas a estar empezando a tener problemas con el disco duro de tu PS4 y por eso te tardan tanto en cargar las texturas. ¬_¬
Protek escribió:
Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....

Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.

Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.




Juego en la Pro y yo caigo y ya están cargadas las armas y todas las texturas...


A ver si vas a estar empezando a tener problemas con el disco duro de tu PS4 y por eso te tardan tanto en cargar las texturas. ¬_¬

A mi jugando en una Slim también me pasa a veces. Pero vamos, nunca me ha molestado, son unos segundos lo que tarda en cargarlas.
@Protek nos suele pasar a todos los compañeros del equipo.Es una tontería pero si eres de arriesgar y caer en zonas calientes te jode bastante.
Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.


¿25 de ping? tu no sabes lo que tienes si el ping es de 25 [jaja]
Esta noche ha sido la que mejor he jugado desde que tengo el juego.

Buenas rachas, gran ratio en las partidas, etc.

Ahora viene la pregunta, es por mi habilidad ? Es por mi conexion? Es por la conexión mala de los otros?


Descubrir ayer el cuarto fusil de asalto, con silenciador, fuego rápido y creo que recarga rápida + la última mirilla y eso mata que no es normal.. O al menos esta noche, he matado lo que no está escrito, hasta he subido 0.3 puntos de ratio.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
@S4NS3 Tenía yo 11-30 y me comía una polla literalmente en los cara a cara xD
A mi lo de las texturas que tardan en cargar tb me pasa. Y a nadie le pasa que cuando quieres jugar con los colegas para añadirlos al grupo le da el error de no es posible unirse a la sala? a nosotros nos pasa muy a menudo y a veces nos tiramos un buen rato para entrar en grupo.
S4NS3 escribió:
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.


¿25 de ping? tu no sabes lo que tienes si el ping es de 25 [jaja]



Por?? acabo de hacer la prueba de nuevo y no tengo 25 tengo 6.
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.


En los otros COD pasa cosas falsas también , pero en este es exagerado , yo ya no se si es mi conexión o que cojonees pero ya me está tratando este juego.
fraskuelo escribió:
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.


En los otros COD pasa cosas falsas también , pero en este es exagerado , yo ya no se si es mi conexión o que cojonees pero ya me está tratando este juego.



No es tu conexión, es más cuanto mejor conexión peor va.
Molimoli escribió:Me extraña muchísimo que nadie comente el mayor problema que hay con las texturas en Black Out,debe ser porque hay poca gente jugando a este modo....

Cuando haces un despliegue rápido en picado al llegar a la zona las armas a penas cargan las texturas,han de pasar entre 10/20 segundos y eso se traduce a muerte puesto que vas sin arma.No entiendo como puede estar tan roto y no le dan solución a esto siendo tan sumamente relevante.

Y me ha extrañado muchísimo que nadie lo haya comentado aún,se vé que el modo Black Out tiene pocos jugadores.


A mi me pasaba lo mismo hasta que he instalado el juego en un disco SSD y problema resuelto. Aquí una clara diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=AP9ritiO25s
ThBBoy escribió:A mi jugando en una Slim también me pasa a veces. Pero vamos, nunca me ha molestado, son unos segundos lo que tarda en cargarlas.



Pues entonces una de 2...O el disco duro os está empezando a flaquear o la PS4 normal y la Slim no dan la talla, porque por lo menos en la Pro las texturas y armas están cargadas al 100% una vez tocas suelo. ¬_¬
@Protek yo tengo la Pro.Así que puede que sea el disco,pero ya te digo que no solo sería mi disco,sería también el de todos los compañeros con los que reúno para jugar a diario.Es más,si entras a ver a algún Yt verás que tienen el mismo problema.Con lo cúal,eres uno de los afortunados que le va bien este tema y no te lo digo en plan broma.

@ehkesi buenísimo el “montaje”.Lo haré entonces tal cual lo tienes tú,porque son muchas las muertes que tengo a causa de no poder hacerme con las armas y tirarme en el sitio más alejado para que de tiempo a cargar texturas ni len lo planteo.Siempre al sitio caliente ratataaaa

Gracias a los dos,salu2
DALAN81 escribió:
S4NS3 escribió:
DALAN81 escribió:Llevo desde el primero jugando pero este año la conexión se nota muchoooooooo que no va bien sincronizada.Otros años hemos tenido problemas de conexiones, partidas que te echan, no perder unirte etc...
Yo con 600 y 25 de Ping en el cara a cara a no ser que el otro sea manco no gano ni uno. Sale de la esquina disparandote ya mientras tu no has llevado el dedo al gatillo.
Es un poco desesperante vero como sólo matas si pillas al otro por la espalda o que no está apuntando.


¿25 de ping? tu no sabes lo que tienes si el ping es de 25 [jaja]



Por?? acabo de hacer la prueba de nuevo y no tengo 25 tengo 6.


A ver.. 6 de ping?? pues debe ser que los servidores del Call of duty se alojan en casa de tu vecino. Eso lo estarás viendo fuera de partida o en resposo, sin acciones o mirando el scoreboard. [facepalm]

Luego os venís quejando de un compañero que preguntaba cosas sobre el black out por apenas informarse.
Molimoli escribió:@Protek yo tengo la Pro.Así que puede que sea el disco,pero ya te digo que no solo sería mi disco,sería también el de todos los compañeros con los que reúno para jugar a diario.Es más,si entras a ver a algún Yt verás que tienen el mismo problema.Con lo cúal,eres uno de los afortunados que le va bien este tema y no te lo digo en plan broma.

@ehkesi buenísimo el “montaje”.Lo haré entonces tal cual lo tienes tú,porque son muchas las muertes que tengo a causa de no poder hacerme con las armas y tirarme en el sitio más alejado para que de tiempo a cargar texturas ni len lo planteo.Siempre al sitio caliente ratataaaa

Gracias a los dos,salu2


Es el disco duro segurisimo, que a parte de ser una mierda el que viene de serie, seguro que al darle tanta chicha se resiente. Usa un disco duro SSD y ya no te pasara lo de las texturas.

Ademas que mejora en los tiempos de carga en general:

Arrancar juego -> Antes 45s -> Ahora 30s
Desde que encuentra partida hasta que aparece el muñeco volando -> Antes 25s -> Ahora 10s.
¿Alguno me podría decir si los zombies de este juego valen la pena? Estoy pensando el comprarlo por ese modo ya que le dedique muchas horas en los tres anteriores. Solo me interesa este modo.

Gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:Esta noche ha sido la que mejor he jugado desde que tengo el juego.

Buenas rachas, gran ratio en las partidas, etc.

Ahora viene la pregunta, es por mi habilidad ? Es por mi conexion? Es por la conexión mala de los otros?


Descubrir ayer el cuarto fusil de asalto, con silenciador, fuego rápido y creo que recarga rápida + la última mirilla y eso mata que no es normal.. O al menos esta noche, he matado lo que no está escrito, hasta he subido 0.3 puntos de ratio.

Es curioso, yo ayer por la noche también mataba mucho mejor, incluso los cara a cara los ganaba casi todos, así que pensé que ayer por la noche era de los elegidos... Mejor día de cod por ahora para mí.
painscarab escribió:¿Alguno me podría decir si los zombies de este juego valen la pena? Estoy pensando el comprarlo por ese modo ya que le dedique muchas horas en los tres anteriores. Solo me interesa este modo.

Gracias de antemano.

Yo como zomber q soy, te puedo decir, q si. No solo valen la pena, sino q para mi son los mejores, por muchos aspectos, mejor q bo3 seguro. Es mi opinion, pero la mayoria coindicen en eso. Son muchos mas dificiles pero a la vez, tiene armas y ventajas, q si las sabes usar, estan OP. Es una mezcla entre Bo1 y Bo3 entre dificultat y armas cheto.
Ayer con unos guiris a 2 pasos de la batalla final con el alcaide en blood of the dead, mecaguen tooo que easter más pesao, sigo buscando a más gente que sepa los pasos y seria para jugar, por ahora ya somos 2 compañeros de EOL.

Saludos.
Yo no soy muy de zombies, nunca me pase ningun mapa de anteriores juegos porque siempre me parecio bastante rollo el modo de hacer los easter, pero si te gustan te encantaran, llegue casi al final del mapa ix y me parecio mas duvertido que los anteriores, si te gustaron los anteriores yo estoy seguro q estos son mejores y ademas ahi 3 mañas de serie, que el bo3 solo traia 1 y peor que este que jugue de largo.
Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)
Aitor_7 escribió:
Protek escribió:

Tu te has quedado la cuenta "secundaria" y estas haciendo el truco para jugar con tu cuenta verdadera?? o lo habéis pillado a pachas con la cuenta de uno de los 2??


Si la respuesta es la primera, que sepas que solo tienen acceso a ese contenido el que se ponga como principal la cuenta nueva y el que use la secundaria, pero si haces el truco, en tu cuenta verdadera te saldrá bloqueado todo. :)


PD: a alguien mas cada vez que se mete al juego, se le resetea el emblema, tarjeta de visita y la skin del arma customizada?? Estoy un poco hasta ahí mismo de cada vez que inicio el juego tener que ir a cambiarme todo de nuevo a mi customización... [+furioso]


PD2: @REYZIDANE Que cachondo eres...Osea que Blackout es lo mismo siempre por lo que comentas, cuando es el modo de juego que mas varían las situaciones, loot, etc de partida a partida...

Entonces como definiriamos el multijugador que simplemente es: naces, mueres, vuelves a nacer, vuelves a morir y así hasta que se acabe el tiempo y la siguiente partida es exactamente lo mismo. :p


Buenas, gracias por responder.
Yo tengo la cuenta donde esta el juego como principal en mi consola pero juego en otra cuenta, y mi amigo juega en su cuenta Q la tiene como secundaria, q es donde esta el juego.
Nose si me he explicado bien, siempre lo he hecho así y hasta ahora ningún problema.
Gracias




Siento ser pesado pero alguien sabe algo respecto esto?

El juego se puede compartir pero el dlc no?
techuzo escribió:
REYZIDANE escribió:Esta noche ha sido la que mejor he jugado desde que tengo el juego.

Buenas rachas, gran ratio en las partidas, etc.

Ahora viene la pregunta, es por mi habilidad ? Es por mi conexion? Es por la conexión mala de los otros?


Descubrir ayer el cuarto fusil de asalto, con silenciador, fuego rápido y creo que recarga rápida + la última mirilla y eso mata que no es normal.. O al menos esta noche, he matado lo que no está escrito, hasta he subido 0.3 puntos de ratio.

Es curioso, yo ayer por la noche también mataba mucho mejor, incluso los cara a cara los ganaba casi todos, así que pensé que ayer por la noche era de los elegidos... Mejor día de cod por ahora para mí.



Joder!! A mí me pasó igual!! Modo dios.

Incluso quede segundo en blackout cuando habré jugado menos de 10 partidas
Respondo a los de los dlc: me paso lo mismo en sf5 con mi edicion venia un traje de chung li, solo yo que tengo l cuenta como segundaria ( q es la q compro el juego tenia este traje) pasa siempre con los tipicos trajes de reserva y tal, peo trankilo, un dlc de pago, seasson pass etc igual funcionara a ambos.
Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)

O llevan silencio mortal o van agachados.
Drkush333 escribió:
Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)

O llevan silencio mortal o van agachados.


Acabo de decir que ni iba agachado ni llevaba silencio mortal.
Pichake escribió:
Drkush333 escribió:
Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)

O llevan silencio mortal o van agachados.


Acabo de decir que ni iba agachado ni llevaba silencio mortal.

Pues seria un bug o algo. Porque yo no tuve ningun percal asi
el tema de los pasos y disparos esta fatal configurado en este juego. Tengo unos buenos cascos logitech g430 y me es muy dificil identificar de donde vienen los pasos o disparos...
Lo de este juego ya es de traka,juego en una lobby con algun español ratio de 2.0,1.7 y 1.68 siguientes partidas se piran muchos españoles y entra una party de guiris ratio de 0.56 y 0.68 veo el ping en ambas en la de españoles un ping entre 40 y 60 veo la de los guiris y un ping que va de 60 hasta incluso picos de 400 y donde mas se mantiene constante es en ping 100 osea una verguenza quizas no sea un crack pero jode ver a un puto guiri al que le empiezas a disparar antes con una rampart con gran calibre y balas blindadas y que te mate el aun dandole 4 o 5 balas y el tio manqueando,para flipar lo injusto por culpa del ping.
Haber si se dignan a arreglarlo porque si el juego fuera bien siempre seria una delicia pero es empezar una partida y no saber si vas a ser dios o un manco por culpa del ping,vamos una puta loteria ademas de que no se que me pasa pero se ve que tengo mala suerte porque me tocan mas lobbys con ping alto que con ping normal,sobretodo de 3 dias para aqui.
Drkush333 escribió:
Pichake escribió:
Drkush333 escribió:O llevan silencio mortal o van agachados.


Acabo de decir que ni iba agachado ni llevaba silencio mortal.

Pues seria un bug o algo. Porque yo no tuve ningun percal asi

Si no llevan armadura también se oyen menos las pisadas.
Kane2 escribió:
infoncundible escribió:buenas.
¿alguien juega a duelo por equipos?
mi id es cristasolo
un saludo!

Es a lo que juego principalmente y me gustaría ir haciendo un grupo que siempre es mejor entrando varios.

Esta noche te agrego [oki]

@Pichake 0 puntos? Eso es ni coger un arma supongo..

Bueno en ese caso te toca aprender a palos XD ya irás durando más en las partidas, empieza cayendo en zonas de conflicto medio e irás teniendo peleas de uno en uno hasta que lo manejes.

Cuando quieras tio
jonafri escribió:Lo de este juego ya es de traka,juego en una lobby con algun español ratio de 2.0,1.7 y 1.68 siguientes partidas se piran muchos españoles y entra una party de guiris ratio de 0.56 y 0.68 veo el ping en ambas en la de españoles un ping entre 40 y 60 veo la de los guiris y un ping que va de 60 hasta incluso picos de 400 y donde mas se mantiene constante es en ping 100 osea una verguenza quizas no sea un crack pero jode ver a un puto guiri al que le empiezas a disparar antes con una rampart con gran calibre y balas blindadas y que te mate el aun dandole 4 o 5 balas y el tio manqueando,para flipar lo injusto por culpa del ping.
Haber si se dignan a arreglarlo porque si el juego fuera bien siempre seria una delicia pero es empezar una partida y no saber si vas a ser dios o un manco por culpa del ping,vamos una puta loteria ademas de que no se que me pasa pero se ve que tengo mala suerte porque me tocan mas lobbys con ping alto que con ping normal,sobretodo de 3 dias para aqui.


Esta claro que de momento dependes de tener suerte, en mi caso cuando me ilumina la luz de Dios soy una bestia imparable, no bajo de las 45-50 bajas en control y gano casi todos los 1vs1, pero como tengas la mala china ya puedes ponerte como quieras que vas a morir más veces que Kenny. Encima te cabreas y empiezas a jugar peor, lo que a su vez hace que mates aún menos... Además es que se nota perfectamente, solo con enfrentarme al primero ya veo como va a ir la partida, de hecho el amigo con el que juego y yo tenemos la "coña" de decirlo siempre al empezar, y no fallamos ni una.

El caso es que esto ya me ha pasado con más CODs, la primera semana irme fenomenal y de repente tener esta inconsistencia en las partidas. Las otras veces los vendí, pero ahora lo tengo digital, así que espero que lo arreglen porque de verdad que me gusta y quiero seguir jugando, pero cada vez tengo menos ganas.
Pichake escribió:
Drkush333 escribió:
Pichake escribió:Joder, las pisadas no se oyen una mierda en el blackout. Me entero de que alguien entra por el chirrido de la puerta. Miro la cámara de muerte y a la puerta había ido corriendo (sin el perk de no hacer ruido)

O llevan silencio mortal o van agachados.


Acabo de decir que ni iba agachado ni llevaba silencio mortal.



Vete a configuracion de sonido en el juego y pon Auriculares, que por defecto viene puesto en modo Treyarch o algo asi y la diferencia es sustancial.

Lo que no recomiendo es poner el de ganancia de bajos ya que ahi si que no se escuchan las pisadas por prevalecer los efectos por encima de todo.

PD: este COD esta optimizado para 5.1 y la diferencia entre jugar con los oficiales de Sony y hacerlo con unos stereo normales se nota y mucho a la hora de identificar la procedencia de los disparos.

A Dukelas le cuesta mucho identificar las direcciones y yo por ejemplo siempre le digo clavao de donde vienen los disparos o por donde vienen los enemigos.
Bueno, he conseguido vender el juego, y solo volver a echar una partida de ww2 otra vez, que gusto por dios.

Tema pasos, cagada completamente en ese black ops 4, suenan desde casa de Cristo, suena desde la casa de al lado, cuando parece que los tienes al lado, y no cambios de modo de audio en ajustes no nada.

La verdad que se me han quitado las ganas de seguir con este circo, tanta modernidad, tanta mierda de servidores, no meter un modo campaña, ahí se quedó mi historia en el black ops 4 y su Blackout, que se lo coman con patatas.
Saquitogenital está baneado por "Troll"
Menos mal que no le echaste horas al online tradicional porque si no mucho te había durado xD

Yo he apostado que la conexión irá bien cuando salga la beta del próximo COD jajajajajajajajaja porque vamos

Entras al online y ¿Qué es lo que encuentras? (Hasta hace 4 días )

- Gente que vive en cuevas con 256kb de conexión que te matan antes llevando tu 600mb y entre 20-40 de Ping. Impresionante despliegue técnico

- Equipos de deficientes mentales que entre los seis que se juntan suman un cerebro, haciendo Spawntrapping a la gente en Dominio.

- Grupos de intelectuales que se dedican a boostearse entre ellos amañando partidas de Dominio Extremo.

- El típico tumorcito con piernas que ha visto a su gran amigo el YouTuber de turno decir que la ICR es el arma más rota del juego (Gracias youtube, cada día está más claro que sois el cáncer de internet segun que cosas)

- El hermano gemelo de tumorcito, cancercito, que juega con las Saug duales porque el 95% de sus neuronas están ocupadas evitando que se haga sus necesidades encima y en coordinar sus movimientos para poder disparar.

- Los maravillosos Net Throttles, esos que ves todos laggeados pero que después son los que más matan en la partida, Amigo no te engañes, llevan su mega router Netduma putamadre que le permite hacer un QOS de la ostia y capar su conexión para que el juego piense que es otro de esos cavernícolas de 256kb de conexión y así poder matar, creerse buenos y decírselo a sus amigos del cole al día siguiente antes de que le peguen y le roben el desayuno.

- Los buenos leavers, esos que nada más ver el prestigio de los enemigos sin saber si son unos Booster o no, se podrán de la partida y te dejan vendido, gracias, sois los mejores.

Bueno, ahora que más o menos saben lo que se van a encontrar en este juego, el que aún no se lo haya comprado, consejo, piénsalo bien, esto ya no es MW, esto es una beta a 65-70€ que te van a terminar de arreglar dos meses antes del siguiente COD, ahorrarte el dinero y cómprate mañana el RDR o el BF, que al menos ahí la conexión va fina.

30HZ no se, pero 30.000 W de electricidad les haría circular yo por el cuerpo a los basuras que nos venden este tipo de mierdas a medio acabar a precio de Triple A, y encima son tan mierdas que no se gastan el dinero ni en poner putos servidores para que la peña juegue decente, que asco dan
6231 respuestas