Call of Duty: Advanced Warfare

Muy mal Capi, no estás cuando salen las noticias! Hay que estar mas atento eh! :p
KindapearHD escribió:Muy mal Capi, no estás cuando salen las noticias! Hay que estar mas atento eh! :p


Si tio, ultimamente me meto poco por aqui, ya sabes, en Activision me tienen haciendo horas extras como un campeón xD [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Muy mal Capi, no estás cuando salen las noticias! Hay que estar mas atento eh! :p


Si tio, ultimamente me meto poco por aqui, ya sabes, en Activision me tienen haciendo horas extras como un campeón xD [+risas] [+risas] [+risas]


Pero no me hagas un juego como titanfall eeh xd xd
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Muy mal Capi, no estás cuando salen las noticias! Hay que estar mas atento eh! :p


Si tio, ultimamente me meto poco por aqui, ya sabes, en Activision me tienen haciendo horas extras como un campeón xD [+risas] [+risas] [+risas]


Pero no me hagas un juego como titanfall eeh xd xd


nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja
Sigue sin decirme nada este Titan Duty despues de lo malo que me parecio el Ghost no pienso comprar otro COD hasta que compruebe por mi mismo que no es basura infecta y este de momento es lo que me parece [buaaj] a ver si enseñan el multi que al final para mi es lo que acaba pesando a la hora de comprarlo pero el camino que estan tomando no me parece el mas acertado tengo esperanzas en un futuro COD de Treyarch que son los unicos COD que me han gustado los ultimos años [pos eso]
os informo que el multi va a traer novedades muy muy interesantes, eso si serán mierda para los heaters pero creo que gustaran y mucho.

Hasta aqui puedo leer XD XD
NucelarGen escribió:Imagen

Un sunami ?

Imagen


Vaya pasote tete [boing]
Capi America escribió:nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja


Fuente?
Jo-der. Cae de salida.
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja


Fuente?


Yo soy la fuente, lee un poquito más atras :)

saludos.
NucelarGen escribió:Imagen

Un sunami ?

Imagen



Obviando el tsunami ese....os parece que ha cambiado el motor gráfico? Porque yo lo sigo viendo igual. Que ojo, a mi me da igual...prefiero que sea bueno a que se vea mejor. Mirad battlefield 4 ejem, ejem..
Yo lo veo igual , pero seguramente dirán que llevan 2 o 3 años en desarrollo y el motor creo que es: 3.5 lovanacomprarigualparaqueesforzase
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Un sunami ?

Imagen



Obviando el tsunami ese....os parece que ha cambiado el motor gráfico? Porque yo lo sigo viendo igual. Que ojo, a mi me da igual...prefiero que sea bueno a que se vea mejor. Mirad battlefield 4 ejem, ejem..

Acércate al oculista....no te lo tomes a mal, pero que ganas tenéis algunos de ver cosas donde no las hay.
El salto gráfico de lo que se ha mostrado hasta el momento es mas que evidente y el motor gráfico tiene la base del mw3 y han actualizado lo que les ha hecho falta para modernizarlo.
Nucelar, tenemos que ir al Oculista.

Yo lo pregunto sobretodo por la primera imagen, donde se ven a los soldados como siempre. Ahí no veo cambio. No diré nada hasta ver lo que enseñan el día 11.

Vuelvo a repetir, que si engancha y es buen juego, como si vuelven a poner el mismo motor año tras año, que me da igual! Si total, no vamos a llegar a 1080 xD
KindapearHD escribió:Nucelar, tenemos que ir al Oculista.

Yo lo pregunto sobretodo por la primera imagen, donde se ven a los soldados como siempre. Ahí no veo cambio. No diré nada hasta ver lo que enseñan el día 11.

Vuelvo a repetir, que si engancha y es buen juego, como si vuelven a poner el mismo motor año tras año, que me da igual! Si total, no vamos a llegar a 1080 xD

Es que no se puede ver realmente nada de un vídeo super comprimido ,espera a tenerlo en casa y entonces te darás cuenta de si hay salto o de si es lo mismo como decís ahora.
KindapearHD escribió:Nucelar, tenemos que ir al Oculista.

Yo lo pregunto sobretodo por la primera imagen, donde se ven a los soldados como siempre. Ahí no veo cambio. No diré nada hasta ver lo que enseñan el día 11.

Vuelvo a repetir, que si engancha y es buen juego, como si vuelven a poner el mismo motor año tras año, que me da igual! Si total, no vamos a llegar a 1080 xD


Joer, no te oigo , habla más alto por favor.

Lo mejor de todo es que seguramente no es ni la versión de consolas pero bueno , ahí ya cada uno con su ilusión
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja


Fuente?

Y eso como lo sabes? Pueden llevar todos los años de desarrollo que en mitad del mismo vieron lo que estaban habiendo con el titan y lo copiaron. Que lleve X años no quiere decir nada. Podrías explicar en que te basas para decir eso
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja


Fuente?

Y eso como lo sabes? Pueden llevar todos los años de desarrollo que en mitad del mismo vieron lo que estaban habiendo con el titan y lo copiaron. Que lleve X años no quiere decir nada. Podrías explicar en que te basas para decir eso

Porque es el CM en España. Ya lo dijo unas cuantas veces... [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vamos que entonces se lo ha inventado
guardiaimperial escribió:Vamos que entonces se lo ha inventado

básicamente.... [+risas]
Desde la fundación de Sledgehammer en 2009, el equipo ha estado ayudando en el desarrollo de distintos juegos de Call of Duty, pero nunca han sido los principales responsables de un juego de la serie. Distintos documentos desvelaron que en 2010 estaban a cargo de un spin-off de Call of Duty que posteriormente fue cancelado por la marcha de talentos de Infinity Ward.


"Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años",

Activision cree que la principal consecuencia de aumentar un año más el ciclo de desarrollo para cada equipo, es que se entregará "mayor calidad" en cada uno de los juegos,


Todo sacado de noticias de 3djuegos. fecha 2014
Diria que el desarollo de este juego ha sido de dos años por lo empezo en el 2012 .


El de titanfall



El papel del nuevo estudio creado por Vince Zampella y Jason West (ex de Infinity Ward) dentro de Electronic Arts, Respawn Entertainment, se centrará en la creación de nuevas IP que EA publicará y distribuirá, pero los ex integrantes de Infinity Ward no tendrán ningún rol en la serie Medal of Honor o Battlefield.

Noticia del 2010
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -ips-no-a/


Por lo tanto diria que titanfall empezo a desarrollarse ANTES que este cod.

Pero vamos que si han copiado cosas tampoco es el fin del mundo. Han visto que funcionan y las copian . Pero es lo hacen la mayoria de los juegos.

Cod 2012 - titanfall 2010
ayran escribió:
guardiaimperial escribió:Vamos que entonces se lo ha inventado

básicamente.... [+risas]


Si si... ;) ;)

Imagen

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:
Desde la fundación de Sledgehammer en 2009, el equipo ha estado ayudando en el desarrollo de distintos juegos de Call of Duty, pero nunca han sido los principales responsables de un juego de la serie. Distintos documentos desvelaron que en 2010 estaban a cargo de un spin-off de Call of Duty que posteriormente fue cancelado por la marcha de talentos de Infinity Ward.


"Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años",

Activision cree que la principal consecuencia de aumentar un año más el ciclo de desarrollo para cada equipo, es que se entregará "mayor calidad" en cada uno de los juegos,


Todo sacado de noticias de 3djuegos. fecha 2014
Diria que el desarollo de este juego ha sido de dos años por lo empezo en el 2012 .


El de titanfall



El papel del nuevo estudio creado por Vince Zampella y Jason West (ex de Infinity Ward) dentro de Electronic Arts, Respawn Entertainment, se centrará en la creación de nuevas IP que EA publicará y distribuirá, pero los ex integrantes de Infinity Ward no tendrán ningún rol en la serie Medal of Honor o Battlefield.

Noticia del 2010
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -ips-no-a/


Por lo tanto diria que titanfall empezo a desarrollarse ANTES que este cod.

Pero vamos que si han copiado cosas tampoco es el fin del mundo. Han visto que funcionan y las copian . Pero es lo hacen la mayoria de los juegos.

Cod 2012 - titanfall 2010

Argumentos, fechas y fuentes, frente a pataleta y el CoD es mejor y lo hizo antes...
Gracias Grinch, y si, no pasa nada por copiar conceptos, de hecho titan en su concepto es un cod, y se reconce y no pasa nada
guardiaimperial escribió:
Grinch escribió:
Desde la fundación de Sledgehammer en 2009, el equipo ha estado ayudando en el desarrollo de distintos juegos de Call of Duty, pero nunca han sido los principales responsables de un juego de la serie. Distintos documentos desvelaron que en 2010 estaban a cargo de un spin-off de Call of Duty que posteriormente fue cancelado por la marcha de talentos de Infinity Ward.


"Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años",

Activision cree que la principal consecuencia de aumentar un año más el ciclo de desarrollo para cada equipo, es que se entregará "mayor calidad" en cada uno de los juegos,


Todo sacado de noticias de 3djuegos. fecha 2014
Diria que el desarollo de este juego ha sido de dos años por lo empezo en el 2012 .


El de titanfall



El papel del nuevo estudio creado por Vince Zampella y Jason West (ex de Infinity Ward) dentro de Electronic Arts, Respawn Entertainment, se centrará en la creación de nuevas IP que EA publicará y distribuirá, pero los ex integrantes de Infinity Ward no tendrán ningún rol en la serie Medal of Honor o Battlefield.

Noticia del 2010
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -ips-no-a/


Por lo tanto diria que titanfall empezo a desarrollarse ANTES que este cod.

Pero vamos que si han copiado cosas tampoco es el fin del mundo. Han visto que funcionan y las copian . Pero es lo hacen la mayoria de los juegos.

Cod 2012 - titanfall 2010

Argumentos, fechas y fuentes, frente a pataleta y el CoD es mejor y lo hizo antes...
Gracias Grinch, y si, no pasa nada por copiar conceptos, de hecho titan en su concepto es un cod, y se reconce y no pasa nada


de pataleta nada, si no me quieres creer tu mismo, y porfavor antes de tirar puyitas mejor di las cosas claras, que luego es capi el malo etc. etc.

que te quieres creer al otro porque te pone mil enlaces perfecto? yo no tengo tanto tiempo.

yo criticio está claro pero nunca me meto con nadie, asi que tu comentario sobre mi que son pataletas de niño pequeño y que soy fanboy de cod sobraba.

saludos.
Capi America escribió:Imagen

Imagen


Pensaba que la "armadura" de fondo era como un busto o algo ... que pena molaba mucho.


Y sin que nadie se mosque pero los colores de la armadura esa que se ve es muy titanfall ^^ o me lo parece a mi?Y encima atlas en el casco :P
Lo mismo es un guiño
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no te he llamado fanboy, eso para empezar. Pataleta? Te preguntamos varios usuarios por tus fuentes y no contestas, ahora te ponen enlaces para contrastar y dices que eso no vale, que lo que vale es lo tuyo pero que no tienes tiempo, pero si para poner imágenes y contestar, cuanto menos en contradictorio. Que te gusta esta saga, maravilloso nadie ha dicho nada, pero si se dice que ha copiado un concepto y tu dices que no, que mínimo que dar argumentos a lo que dices y así ganarás credibilidad en este asunto
Respawn se fundó a mediados de 2010.

Sledgehammer se fundó a principios de 2009.

DATOS SACADOS DE SUS WEBS OFICIALES Y DE WIKIPEDIA.

Respawn empezó a desarrollar (conceptos) la nueva ip Titanfall en otoño de 2010 y la producción en serio empezó a finales de 2010 - principios de 2011

Sledgehammer empezó codo con cod con mw3 desarrollando paralelamente los conceptos del nuevo cod de nueva generación.

Paso de poner enlaces, por google se encuentra facil y no hace falta poner links o fuentes del 2014.

A partir de ahi que cada uno se crea a quien quiera.

saludos.
Se fundo. Y empezo a trabajar no es lo mismo.
Desde la fundación de Sledgehammer en 2009, el equipo ha estado ayudando en el desarrollo de distintos juegos de Call of Duty, pero nunca han sido los principales responsables de un juego de la serie. Distintos documentos desvelaron que en 2010 estaban a cargo de un spin-off de Call of Duty que posteriormente fue cancelado por la marcha de talentos de Infinity Ward.


Esto lo he puesto yo en el post de arriba.
Se findo en 2009 pero estuvieron trabajando en otras cosas. NO en este cod
Luego activision dice

"Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años",

Activision cree que la principal consecuencia de aumentar un año más el ciclo de desarrollo para cada equipo, es que se entregará "mayor calidad" en cada uno de los juegos,


Si a partir de este ( por lo que este no cuenta ) su produccion son dos años. 2014-2 es 2012

Y conste que lo pongo como informacion no por llevarte la contraria ni nada

( y respawn como bien dices empezo en 2010. COnceptos y demas es el inicio de un desarrollo. pero aun asi demos solo como para el desarrollo como dices seria 2011 . Que tambien seria primero titanfall)


Yo no se ese odio hacia titanfall o que le haya podido copiar algo. SI lo ha copiado que mas dara
@Capi America

Error, tu si has ido faltando... Por ejemplo a mi, te recuerdo que me has llamado "hater" y que "damos risa"...

Es curioso que me llames hater cuando tengo TODOS los CODs, solo hay que mirar mi historial de juegos y lo compruebas.

Lo siento pero este COD copia descaradamente a Titanfall, al igual que el concepto de "mecha" de Titanfall lo cogen de F.E.A.R. 2 y no pasa nada, pero al menos han tenido la decencia de hacerlo mucho mejor y no un copia y pega descarado como se vio en el tráiler.

Ahora que te guste que lo incorporen, perfecto, toda mejora es bienvenida, pero lo que es lo es por mucho que nos guste.

Saludos
Terrez escribió:@Capi America

Error, tu si has ido faltando... Por ejemplo a mi, te recuerdo que me has llamado "hater" y que "damos risa"...

Es curioso que me llames hater cuando tengo TODOS los CODs, solo hay que mirar mi historial de juegos y lo compruebas.

Lo siento pero este COD copia descaradamente a Titanfall, al igual que el concepto de "mecha" de Titanfall lo cogen de F.E.A.R. 2 y no pasa nada, pero al menos han tenido la decencia de hacerlo mucho mejor y no un copia y pega descarado como se vio en el tráiler.

Ahora que te guste que lo incorporen, perfecto, toda mejora es bienvenida, pero lo que es lo es por mucho que nos guste.

Saludos


Yo a ti nunca te he llamado HATER, llamo hater en general a los que entran aqui a hechar pestes, si tu te das por aludido, ya no es cosa mia.

Haters hay en todos lados y fanboys también pero una cosa es decirlo en general y otra directamente, y si yo te lo he llamado a ti directamente quotealo y me como el zas.

Como ya he dicho creeros a la otra persona, a mi me da igual. paso ya de que aqui haya un grupo del bien y otro del mal.

saludos.
Capi America escribió:
Yo a ti nunca te he llamado HATER, llamo hater en general a los que entran aqui a hechar pestes, si tu te das por aludido, ya no es cosa mia.

Haters hay en todos lados y fanboys también pero una cosa es decirlo en general y otra directamente, y si yo te lo he llamado a ti directamente quotealo y me como el zas.

Como ya he dicho creeros a la otra persona, a mi me da igual. paso ya de que aqui haya un grupo del bien y otro del mal.

saludos.


No te ofendas pero se supone, si está haciendo bien su trabajo, que un CM no puede hablar así a compradores potenciales. Generalizar tachando de haters y fanboys a los que critican es actuar como un fanboy estandar de foro. Que yo sepa, un CM debe informar, responder dudas y, en todo caso, defender desde el respeto el juego o la compañía a la que representa, no entrar al trapo a todo.
Hombre decir que se parece a Titanfall y soltar eso cuando no hay nadie más diciéndolo, decir que mire el comentario anterior y solo está el mío... Ejemplo, ejem...

Yo ni conozco a grinch ni a usted, me da igual los grupos, sectas, bandos, etc. Yo digo mi opinión y si por decirla llamas hater, aunque sea en general no es muy ético, ni coherente, es como si por gustarte todo lo del COD, aunque sea un copy/paste descarado te llame fanboy o diga que todos los del hilo lo son.

Si queréis seguir pegándose porque han copiado esto de las mochilas seguid, yo lo tengo claro, al igual que los de Bungie en Destiny apesta a Halo por los 4 costados y no quita que pueda ser un exitazo.

Saludos
Doomed Avatar escribió:
Capi America escribió:
Yo a ti nunca te he llamado HATER, llamo hater en general a los que entran aqui a hechar pestes, si tu te das por aludido, ya no es cosa mia.

Haters hay en todos lados y fanboys también pero una cosa es decirlo en general y otra directamente, y si yo te lo he llamado a ti directamente quotealo y me como el zas.

Como ya he dicho creeros a la otra persona, a mi me da igual. paso ya de que aqui haya un grupo del bien y otro del mal.

saludos.


No te ofendas pero se supone, si está haciendo bien su trabajo, que un CM no puede hablar así a compradores potenciales. Generalizar tachando de haters y fanboys a los que critican es actuar como un fanboy estandar de foro. Que yo sepa, un CM debe informar, responder dudas y, en todo caso, defender desde el respeto el juego o la compañía a la que representa, no entrar al trapo a todo.


De verdad que alguien se ha creido todo este tiempo que yo soy CM de Activision? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

lo decia ironicamente para los que decian que era un fanboy
Capi America escribió:De verdad que alguien se ha creido todo este tiempo que yo soy CM de Activision? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

lo decia ironicamente para los que decian que era un fanboy


Pos yo me lo he tragao XD , solo quería ahorrarte peleas que no llevan a ningún sitio :)
Doomed Avatar escribió:
Capi America escribió:De verdad que alguien se ha creido todo este tiempo que yo soy CM de Activision? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

lo decia ironicamente para los que decian que era un fanboy


Pos yo me lo he tragao XD , solo quería ahorrarte peleas que no llevan a ningún sitio :)


peleas? quien se ha peleado? unicamente hemos expuesto puntos de vista diferentes, que cada uno crea a quien quiera.

saludos.
Ya veremos que tal este cod...
Capi America escribió:
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:nono que va, voy a ser repetitivo pero bueno, Advanced Warfare lleva desarrollandose años antes que Titanfall y siempre estuvo en mente el concepto del salto, por eso que cuando salen los heaters diciendo que vaya copiada de Titanfall todo Sladge se rie jaajajajaja


Fuente?


Yo soy la fuente, lee un poquito más atras :)

saludos.

Cuando vuelva otra vez a la oficina te mandare un MP para que me dejes pasar a la vuestra ya que trabajo enfrente, no de distinto edificio, si no en el mismo, en la misma planta pero para Indra y si lo haces te invito a un desayuno del carrito.

Edito:Ya he leído que no lo eres, asi que no podre entrar aunque este a 10 metros de ellos y es que son mas raritos cuando les hablas, menos una chica mulatilla que es super simpatica.
A mi, el concepto "copia" me parece demasiado exagerado. Como todos, entre unos y otros del mismo género, van cogiendo cositas que les interesan. Titanfall en general, está sacado de COD, sólo hay que ver el movimiento de los soldados, por ejemplo. Y no por eso es una copia. Decir que este COD es una copia de Titanfall por la mochila, es exagerar y mucho. Una copia es una reproducción exacta. Y creo que son bastantes diferentes. Es como si ahora todos son copias porque todos usan armas y todos van en 1ª persona.


Que AW saca la idea de super saltos, etc de Titanfall? Pues muy bien. Titanfall ha sacado el movimiento de los personajes, movilidad de armas de COD, los mechas de otros, etc etc. A lo que vamos, que ninguno ha inventado nada que no estuviera en otros. ¡No pasa nada! Si que pasará si el juego al final es una mierda! :p
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo que yo no se como no te han baneado aún, porque llevas unos dias con una sobrada y unas faltas de respeto que vamos...
Editado por ahona. Razón: Quote
Bien, entonces queda claro que esta gente comenzó en 2012, fecha del mw3?
Y lo que es tanto o más importante, ha quedado claro que el juego por mucha punta que tenga tiene todas las papeletas de ser un espanto en el online?

Me baso en que el mw3 fue lamentable en el online, descompensado, con rachas de ayuda para auténticos mataos, con mentiras y más mentiras, o recordamos el "no last stand, fuck you last stand, con actualizaciones inútiles..., en fin, se puede continuar mucho, pero no merece la pena.

Leeré comentarios porque quiero un duty, pero un duty, espero que eso sólo sea en campaña.

Por cierto, spacey descomunal.
pinaculo escribió:Bien, entonces queda claro que esta gente comenzó en 2012, fecha del mw3?
Y lo que es tanto o más importante, ha quedado claro que el juego por mucha punta que tenga tiene todas las papeletas de ser un espanto en el online?

Me baso en que el mw3 fue lamentable en el online, descompensado, con rachas de ayuda para auténticos mataos, con mentiras y más mentiras, o recordamos el "no last stand, fuck you last stand, con actualizaciones inútiles..., en fin, se puede continuar mucho, pero no merece la pena.

Leeré comentarios porque quiero un duty, pero un duty, espero que eso sólo sea en campaña.

Por cierto, spacey descomunal.


Creo que en el MW3 ayudaron, no participaron directamente. Es decir, creo que ayudaron con la creación de modos de juego, como baja confirmada, entre otras cosas. Pero vamos, no me hagas mucho caso.

Espero que no tenga nada que ver con los CODs de IW, porque para mi han ido de mucho a nada. Siendo los dos ultimos los peores juegos de la saga.

Y en cuanto al soporte, espero que igual, no se parezca nada a IW, que hace actualizaciones que no valen para nada, sin escuchar a la comunidad. Aún recuerdo las armas chetadas del MW3 de las que todo el mundo se quejaba y que jamás tocaron. Por no hablar de otras cosas. Vamos, que hubo soporte 0.
Esperemos que se parezcan mas a Treyarch, que este tema lo miman bastante mas. Incluso con el Ghosts en la calle aún siguen sacando actualizaciones de BO2.
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
He oído rumores de world at war 2, como eso sea cierto volveré a los duty, ese juego fue épico.
Pinaculo este cod quiere pillarlo scream asi que al final lo pillamos a medias. Ya te contaremos .

Call of Duty: Advanced Warfare Multiplayer World Premiere from gamescom

It’s officially August, and that means it’s nearly time for gamescom, the world’s busiest gaming convention. This year, we’re kickstarting our week in Cologne, Germany, with a live special you can enjoy at home.

Join me, Xbox Live’s Aceybongos, and the creators of Call of Duty: Advanced Warfare for the world broadcast premiere of the next generation of Call of Duty multiplayer during a special live event streamed on Xbox Live.

Tune in on August 11th 19:00 CET (1pm Eastern, 10am Pacific) to see Sledgehammer Games present the exclusive live reveal of Call of Duty: Advanced Warfare multiplayer, featuring exclusive interviews and the world premiere of the new multiplayer trailer.

Here’s a taste:


https://www.youtube.com/watch?v=3DqrdTkDr8w
A ver, yo soy pro cod, pero ghost no me lo pareció, si este se parece aunque sea al mw3 lo pillaría, incluso a pesar del socio jajajaja
pinaculo escribió:A ver, yo soy pro cod, pero ghost no me lo pareció, si este se parece aunque sea al mw3 lo pillaría, incluso a pesar del socio jajajaja

A ver si te gusta y nos echamos unas partidas que para entonces el plantas lo habras liquidado . Literalmente
8702 respuestas