Call of Duty: Advanced Warfare

DeiVi92 escribió:Pero si es un MONTÓN DE MIERDA!! Han mezclado Titanfall, con Battlefield 4 y Crysis 3 e ya!



Y queres que mezcle del fifa, pro o gran tuismo?? xDD

Es shooter joder...
Creo que va a ser el primer Cod que no compre desde el Cod 2. No me llama nada en lo que se esta convirtiendo el multiplayer.
Esa mezcla de Quake 3 Arena, Halo, Titalfall, Crysis, Gears (por lo del rayo tipo martillo del alba de las ultimas escenas) no es lo mio, será que me estoy haciendo viejo....
Ese pupurri que han querido hacer no se hasta que punto sirve para atraer a nueva sangre o a gente que juega a los anteriormente mencionados pero nunca han tocado un CoD.

Desde mi punto de vista se les ha ido de las manos ser tan "modernos" y tal vez tanta modernidad no es lo que la saga necesita.

1 saludo [bye]
por cierto habilidades a parte los gráficos me parecen bastante buenos
Por ahora todo se resume en una palabra, DECEPCIÓN.

Llevo jugando en xbox desde cod 4 y con este ya se han pasado ocho pueblos, un cliente menos.
Los menús, estilo bo2. Me gusta.
o sea a la gente que no le gusta que es porque es moderno y ellos prefieren guerra mundial? seriusly? os quejais o exais pestes porque la epoca no os gusta? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los graficos... pufete
Seto-Ichitaka escribió:Los graficos... pufete


creo que no estamos viendo lo mismo pues
Al que no le guste, tiene los anteriores para jugar. Los juegos van evolucionando con el paso de los años...no se que pensabais. Si n fuera así, tendríamos el mismo todos los años con mapas nuevos y armas distintas.
Capi America escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Los graficos... pufete


creo que no estamos viendo lo mismo pues


Si eso son los graficazos que prometian, bueno, tu tienes tu opinion yo la mia
Los gráficos pintan chulos, pero tampoco me convence, no lo veo como un CoD.
Como se nota por los menus y el hub que estos llevaban la batuta desde la sombra de BO 2 y que este juego REPITO se estuvo desarrollando en paralelo con BO 2 para los que dicen que es una copia de titanfall
Yo no veo next gen aquí.. Pero parece divertido..
El que vuelva a caer con otro Duty y se deje la pasta.... mare mia...
No solo huele a Titanfall que apesta, esque de momento ya he visto tambien el levolution y los battlepacks del BF4.

Me da igual cuando empezó a hacerse el juego. Ha salido el ultimo de todos estos y huele a recalentado que no veas.

Esta saga ha perdido la vanguardia alarmantemente, se les ven las costuras por todos lados.
Algo que me ha gustado mucho es el campo de tiro virtual para poder probar armas con accesorios en los descansos entre partidas
morfy escribió:No solo huele a Titanfall que apesta, esque de momento ya he visto tambien el levolution y los battlepacks del BF4.

Me da igual cuando empezó a hacerse el juego. Ha salido el ultimo de todos estos y huele a recalentado que no veas.

Esta saga ha perdido la vanguardia alarmantemente, se les ven las costuras por todos lados.


Y seguira siendo lo mas vendido del año
n3m3s está baneado por "Game Over"
Que tomadura de pelo los gráficos, parecen de 360...
morfy escribió:No solo huele a Titanfall que apesta, esque de momento ya he visto tambien el levolution y los battlepacks del BF4.

Me da igual cuando empezó a hacerse el juego. Ha salido el ultimo de todos estos y huele a recalentado que no veas.

Esta saga ha perdido la vanguardia alarmantemente, se les ven las costuras por todos lados.

+1.
Racha de bajas cooperativas. Me encanta la cantidad de personalizacion que existe. Soldado incluido.

Imagen
AwesomeGuy escribió:Algo que me ha gustado mucho es el campo de tiro virtual para poder probar armas con accesorios en los descansos entre partidas



donde se ve eso??
n3m3s escribió:Que tomadura de pelo los gráficos, parecen de 360...


quieres decir? yo los veo más de game gear.

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
morfy escribió:No solo huele a Titanfall que apesta, esque de momento ya he visto tambien el levolution y los battlepacks del BF4.

Me da igual cuando empezó a hacerse el juego. Ha salido el ultimo de todos estos y huele a recalentado que no veas.

Esta saga ha perdido la vanguardia alarmantemente, se les ven las costuras por todos lados.

+1000

Esto apesta...no veo la novedad en ningún lado y los gráficjajajajaja
A mi no me gusta nada de nada, tan dificil seria un multijugador como el del cod4,unos graficos que te cagas, y meterle algo para ser competitivo?????? y que se dejen de mierdas de, enserio desde el cod4 no he disfrutado ninguno mas, solo alomejor el modern warfare 2, O un cod de la segunda guerra mundial que ya va siendo hora.
Comparaos con los mostrados en la campaña en el E3 no hay color
Ostia los battlepacks del bf4... jajajaja que descaro
Jajaaj con la d cosas que tiene de personalización este Cod, titanfall se queda en brsgas a su lado.
Es la copia mas descarada que vi en mi vida.
DeiVi92 escribió:Ostia los battlepacks del bf4... jajajaja que descaro


reconozco que es la unica copiada que he visto.
Gráficamente no veo nada nuevo, siendo honesto me parece un poco patatero, jugablemente parece algo diferente y con algunas cosas ya vistas en el Titanfall...

Lo que viendo la presentación, aparte de ser mas de lo mismo en general, lo que si me parece que el nuevo sistema esta pensado en sacar el máximo partido a los Dlcs. ( micropagos, vamos, los DLCs de la peor calaña)

Me interesa saber si el juego contara con servidores dedicados....
n3m3s está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:
n3m3s escribió:Que tomadura de pelo los gráficos, parecen de 360...


quieres decir? yo los veo más de game gear.

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Por gente como tu, que endiosa esta mediocridad siguen sin esforzarse, te animo a que sigas apoyandolo si es que te llevas comision o algo...

Aunque bueno, viendo tu firma COD FIFA Y BATTLEFIELD, sagas ejemplares del esfuerzo y la innovación...
El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.
COD TITANFALL..................

otro año mas sin cod...... treyarch waiting for you!
n3m3s escribió:
Capi America escribió:
n3m3s escribió:Que tomadura de pelo los gráficos, parecen de 360...


quieres decir? yo los veo más de game gear.

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Por gente como tu, que endiosa esta mediocridad siguen sin esforzarse, te animo a que sigas apoyandolo si es que te llevas comision o algo...

Aunque bueno, viendo tu firma COD FIFA Y BATTLEFIELD, sagas ejemplares del esfuerzo y la innovación...


si ehhhh es que de verdad... seguro que tu te compraras el refrito del halo no? pero claro eso es normal ;)
Malísimo, tanto que dicen de los gráficos, una mier** gráficos reciclados
ludwig escribió:El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.


NO

Es un juego only nueva generacion que yo sepa .

( si me equivoco que me corrijan)



EDITO: como mola el juego de futbol ese xD
sylar_flow escribió:COD TITANFALL..................

otro año mas sin cod...... treyarch waiting for you!


+1...
Es que parece una empresa china a la que le dieron una premisa y es copiar todo de un juego, en este caso titanfall, debería de ser denunciable y todo.

Los de respawn se estarán entre partiendo y muriendo del asco.
ludwig escribió:El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.

miedo me da si se ve asi en la next como se vera en x360 tela
Vaya flipada el modo ese de balommano, eso de quien se copia, del HANDBALL 2013-2014 de EA?

jaajajajajajajajaj
Han innovado, se puede jugar al balonmano.
n3m3s escribió:
Capi America escribió:
n3m3s escribió:Que tomadura de pelo los gráficos, parecen de 360...


quieres decir? yo los veo más de game gear.

En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Por gente como tu, que endiosa esta mediocridad siguen sin esforzarse, te animo a que sigas apoyandolo si es que te llevas comision o algo...

Aunque bueno, viendo tu firma COD FIFA Y BATTLEFIELD, sagas ejemplares del esfuerzo y la innovación...


Y yo te recuerdo q nadie te obliga a comprarlo. Si n te gusta, directamente pasa. Y si n es lo q quieres, prepárate con tus estudios y sacalo tu a tu gusto. Seguro q luego te vemos por aquí comentando cuando haya salido el juego. Perp son los típicos q no se lo han comprado, q se lo han regalado o cualquier historia d estas.
Grinch escribió:
ludwig escribió:El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.


NO

Es un juego only nueva generacion que yo sepa .



Si que sale para 360 no?
Yo si me comprare halo ya que lo dices, 50€ los 4 halo y 100 mapas multijugador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:Es que parece una empresa china a la que le dieron una premisa y es copiar todo de un juego, en este caso titanfall, debería de ser denunciable y todo.

Los de respawn se estarán entre partiendo y muriendo del asco.


lo que deberia ser denunciable es lo que no teneis ni idea de cuando se empezó a desarrollar el jeugo que entrais aqui a exar mierda gratuitamente. Primero informate, luego postea
morfy escribió:
Grinch escribió:
ludwig escribió:El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.


NO

Es un juego only nueva generacion que yo sepa .

( si me equivoco que me corrijan)

Yo juraria que almenos para 360 sale...



EDITO: como mola el juego de futbol ese xD


Ah pues si. Sale tambien en las de 360 y ps3.. yo pensaba era el primer cod de nueva generacion solo

Disculpadme
Esta claro que no hay termino medio, un trailer de 2 minutos y ya la peña tachandolo de mierda y decepcion. Ha pillado el doble salto y la verticalidad del titan. Pero eso tampoco es malo. Si las armas, rachas de bajas y los mapas acompañan puede ser divertido.

A ver si se empiezan a colgar gameplays en youtube.
Se ha comentado algo sobre el tema de servidores, ya sea hoy o en noticias anteriores?
morfy escribió:
Grinch escribió:
ludwig escribió:El tema gráfico, pensar que este juego también va a salir para 360 y ps3.


NO

Es un juego only nueva generacion que yo sepa .

( si me equivoco que me corrijan)

Yo juraria que almenos para 360 sale...



EDITO: como mola el juego de futbol ese xD

no es only next gen pero decian que era el nuevo cod next gen,no se en donde se ve la next gen
Seto-Ichitaka escribió:Yo si me comprare halo ya que lo dices, 50€ los 4 halo y 100 mapas multijugador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Enhorabuena compañero. Disfrútalos en paz y armonía. Que cada uno juega a lo q le gusta.
8702 respuestas