Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió:
merixmax escribió:Que raro!!! a 4 meses de su salida y todavia ni un misero gameplay del multijugador? Huele mal,no?


huele mal? ningún año han enseñado nada antes de Agosto, que se os ve el plumero a muchos....


Capi, no creo que yo sea precisamente un "hater" del cod (saga que me ha dado más horas que cualquiera y de la que huí este año por el ghost, que es una chusta infumable), y éste huele a mierda [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Capi America escribió:
merixmax escribió:Que raro!!! a 4 meses de su salida y todavia ni un misero gameplay del multijugador? Huele mal,no?


huele mal? ningún año han enseñado nada antes de Agosto, que se os ve el plumero a muchos....


Capi, no creo que yo sea precisamente un "hater" del cod (saga que me ha dado más horas que cualquiera y de la que huí este año por el ghost, que es una chusta infumable), y éste huele a mierda [+risas] [+risas] [+risas]


yaya, si todos los cods huelen a mierda. es el cuento de cada año...
Todos no. El black Ops olía de puta madre, y de puta madre estuvo. El mw2 era considerablemente el mejor, el que mejor olía también, si quieres, y terminó siendo el peor por la falta de cuidado con determinadas cosas como los pepos, y las cuchillas. El mw3 era basura que hicieron precisamente los de Sledgehammer, por lo tanto no todos huelen mal, ni todos los que huelen bien terminan siendo buenos.
Hombre, todos los CODs tienen lo suyo, ya sea en una cosa u otra. El primer Black Ops estuvo bien, y el 2 también, pero también tenían lo suyo, por ejemplo esas escopetas chetadas, que eran un cante, más que en otras entregas, y ahí veías a gente con ellas, disparando a sin ton ni son, pero vamos, no hacia falta, porque pillaban cualquier cosa que se cruzara en su camino. En el otro, los los jodidos "pepos", aunque reconozco que yo soy de los que daba un poco por saco con ellos [carcajad] , me lo pasaba en grande con ellos, sobre todo para sacar a gente escondida en sus agujeros. y en otros COD, pues otras cosas que tienen.

Ningún COD se salva de algo, todos tienen su "puntillita" negativa. Este nuevo título también tendrá cosas que achacarle. Pero vamos, yo con las ganas que tengo de COD últimamente, siendo mejor título que el Ghosts, ya me vale. XD
A mi mientras el juego me divierta igual mas que el ghost ya me vale y si esta mas cerca de BO2 o Mw2 para mi ya seria casi perfecto.
Horas de diversión online.
Pues a mi con que traiga cuarteles ya me an convencido
No como el ghost que no los tiene
Pues a mi me enamoró BO2. Para mí es el mejor de largo. Eso si, como todos, no es perfecto. yo le quitaba algún accesorio de las armas y quizás alguna ventaja.

En cuanto a las ventajas, qué pensais de ventajas como Fantasma/asesino?
KindapearHD escribió:Pues a mi me enamoró BO2. Para mí es el mejor de largo. Eso si, como todos, no es perfecto. yo le quitaba algún accesorio de las armas y quizás alguna ventaja.

En cuanto a las ventajas, qué pensais de ventajas como Fantasma/asesino?



Para mi el mejor es el Black OPS 2 también! Menudos vicios, con Ps4 y Xbox one y aún así me pegó alguna viciada al viejo cod en ps3 ratataaaa
huele mal? ningún año han enseñado nada antes de Agosto, que se os ve el plumero a muchos....[/quote]

Capi, no creo que yo sea precisamente un "hater" del cod (saga que me ha dado más horas que cualquiera y de la que huí este año por el ghost, que es una chusta infumable), y éste huele a mierda [+risas] [+risas] [+risas][/quote]


Que se me ve el plumero? Cual? He jugado a cada call of duty que ha salido. El 2 y el 4 los mejores con mucha diferencia. Los demas un desastre. Y? acaso no puedo decir que me parece raro que a estas alturas no haya ni una sola imagen del multi? Pues nada, habla tu solo en el hilo que todo lo demas sobra por lo que parece
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
merixmax escribió:huele mal? ningún año han enseñado nada antes de Agosto, que se os ve el plumero a muchos....


Capi, no creo que yo sea precisamente un "hater" del cod (saga que me ha dado más horas que cualquiera y de la que huí este año por el ghost, que es una chusta infumable), y éste huele a mierda [+risas] [+risas] [+risas][/quote]


Que se me ve el plumero? Cual? He jugado a cada call of duty que ha salido. El 2 y el 4 los mejores con mucha diferencia. Los demas un desastre. Y? acaso no puedo decir que me parece raro que a estas alturas no haya ni una sola imagen del multi? Pues nada, habla tu solo en el hilo que todo lo demas sobra por lo que parece[/quote]

Desde el MW3 es habitual que los Premiere Multiplayer sean en Agosto, el tráiler tiene que estar al caer. Paciencia, pero estoy casi seguro que éste será un truñaco gordo.
Capi America, ¿trabajas en Activision o algo?, ¿son tus padrinos de la comunión? Te lo digo porque se te ve que defiendes los COD con pasión y saltas contra todos los que se le ocurran decir algo malo del COD.
A esta saga que le pongan otro nombre macho, a perdido toda la esencia.. Si tan siquiera hubieran vuelto a los inicios o a la PGM... Quizas podria haber renacimiento pero esque llevan desde el MW con la misma tematica.. Es increible la facilidad que tienen las compañias para tirar grandes nombres a la basura.
JDGB escribió:Capi America, ¿trabajas en Activision o algo?, ¿son tus padrinos de la comunión? Te lo digo porque se te ve que defiendes los COD con pasión y saltas contra todos los que se le ocurran decir algo malo del COD.


Sips, soy el community manager en españa.
quintana92 está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
JDGB escribió:Capi America, ¿trabajas en Activision o algo?, ¿son tus padrinos de la comunión? Te lo digo porque se te ve que defiendes los COD con pasión y saltas contra todos los que se le ocurran decir algo malo del COD.


Sips, soy el community manager en españa.


Haber tio yo no voy a criticar algo que no he visto y tampoco lo voy a defender por el mismo motivo , creo que cualquier persona tiene derecho a expresarse tanto si la saga cod le parece una mierda como si le parece la mejor saga de todas. El problema que tendra sera la comunidad , el ghosts a mi me gustó y por mucho que diga la gente que es mierda yo no estoy de acuerdo. El problema esta en la comunidad que al final se hacen injugables las partidas , el advace warfare de momento no es que me llame la atención ya veremos cuando se muestre. PERO A MI LA SAGA DE COD ME GUSTA POR QUE LA COMPARTO CON MI PADRE YO TENGO 22 AÑOS MI PADRE 49 Y JUGAMOS LOS 2 DESDE EL COD 1 DE PC POR ESO LE TENGO APRECIO A LA SAGA.Ese vínculo me gusta nos reimos mucho y estoy orgulloso que mi padre sea Gamer como yo.
KindapearHD escribió:Pues a mi me enamoró BO2. Para mí es el mejor de largo. Eso si, como todos, no es perfecto. yo le quitaba algún accesorio de las armas y quizás alguna ventaja.

En cuanto a las ventajas, qué pensais de ventajas como Fantasma/asesino?

Que tienen que estar.

Si quitas fantasma/asesino, tienes que quitar los UAV.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me enamoró BO2. Para mí es el mejor de largo. Eso si, como todos, no es perfecto. yo le quitaba algún accesorio de las armas y quizás alguna ventaja.

En cuanto a las ventajas, qué pensais de ventajas como Fantasma/asesino?

Que tienen que estar.

Si quitas fantasma/asesino, tienes que quitar los UAV.


A mi me encantan que estén y me encanta matar a gente y escuchar que se cagan en todo porque llevo fantasma. [666]

El silenciador y el fantasma son mis aliados.
reservado en gamestop para xboxone aunque quizas caiga la ps4 para navidades y cambie la reserva para sony.

eso de que xboxone le metan o no los 1080p (loteria o suerte) me jode mucho..si lo hace sony pos para alla que tiro..¡¡¡

ademas,tambien caeria una panasonic 4k..(siiii yaaaaaaaaaaaaa lo seee...que no se me veria el juego a 4K)pero me parece una inauguracion de mis (juguetitos)muy digna.¡¡¡

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IMPLOSION escribió:reservado en gamestop para xboxone aunque quizas caiga la ps4 para navidades y cambie la reserva para sony.

eso de que xboxone le metan o no los 1080p (loteria o suerte) me jode mucho..si lo hace sony pos para alla que tiro..¡¡¡

ademas,tambien caeria una panasonic 4k..(siiii yaaaaaaaaaaaaa lo seee...que no se me veria el juego a 4K)pero me parece una inauguracion de mis (juguetitos)muy digna.¡¡¡

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


Estoy flipando de hasta donde llega la estupidez humana... loteria o no dice el tío...jajajajajajajajajajajajajajaja. Pa tu casa.

Corre, píllate el de PS4, y me comentas que tal el mando, el online, la interfaz..etc.
Arnau134 escribió:
IMPLOSION escribió:reservado en gamestop para xboxone aunque quizas caiga la ps4 para navidades y cambie la reserva para sony.

eso de que xboxone le metan o no los 1080p (loteria o suerte) me jode mucho..si lo hace sony pos para alla que tiro..¡¡¡

ademas,tambien caeria una panasonic 4k..(siiii yaaaaaaaaaaaaa lo seee...que no se me veria el juego a 4K)pero me parece una inauguracion de mis (juguetitos)muy digna.¡¡¡

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


Estoy flipando de hasta donde llega la estupidez humana... loteria o no dice el tío...jajajajajajajajajajajajajajaja. Pa tu casa.

Corre, píllate el de PS4, y me comentas que tal el mando, el online, la interfaz..etc.


supongo que será colega tuyo del live porque sinó el respeto no es tu punto fuerte
Capi America escribió:
Arnau134 escribió:
IMPLOSION escribió:reservado en gamestop para xboxone aunque quizas caiga la ps4 para navidades y cambie la reserva para sony.

eso de que xboxone le metan o no los 1080p (loteria o suerte) me jode mucho..si lo hace sony pos para alla que tiro..¡¡¡

ademas,tambien caeria una panasonic 4k..(siiii yaaaaaaaaaaaaa lo seee...que no se me veria el juego a 4K)pero me parece una inauguracion de mis (juguetitos)muy digna.¡¡¡

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


Estoy flipando de hasta donde llega la estupidez humana... loteria o no dice el tío...jajajajajajajajajajajajajajaja. Pa tu casa.

Corre, píllate el de PS4, y me comentas que tal el mando, el online, la interfaz..etc.


supongo que será colega tuyo del live porque sinó el respeto no es tu punto fuerte


estupidez..?lo que tu digas tio....TE REPRESENTAS TU SOLO,aunque una persona(por llamarte algo)q,en fin de su rabia es insultar por estas cosas sin importancia..¿como sera su vida real con cosas realmente importantes?

colega mio?..ni de coña..¡¡¡..a todo esto capi america,no me metas en el mismo saco con ese (ser)o me compares,solo he comentado mis planes futuros en base a una caracteristicas futuras.(1080p)

loteria me refiero a que lo mismo meten o no los 1080p en xboxone,si asi es me lo quedo en microsoft,pero como no sea asi lo pillo en sony.


para los educados DEW...¡¡¡

para los cavernicolas...UNGA UNGA...¡¡¡
No creo que haga falta mencionar a PS4 o conocer lo que vayáis a hacer o dejáis de hacer en un Hilo de COD (de Xbox One)

Opinar del juego por favor, seguir el Topic, no aviso mas.
Darkcaptain escribió:No creo que haga falta mencionar a PS4 o conocer lo que vayáis a hacer o dejáis de hacer en un Hilo de COD (de Xbox One)

Opinar del juego por favor, seguir el Topic, no aviso mas.


exacto! y cualquier duda sobre el juego preguntadmelo a mi que soy el community manager en España XD
Capi, se conoce ya cual es la empresa que hará el doblaje en castellano??
No te pregunto por actores de doblaje porque no creo que hayan dado esa
información aún, pero sabiendo el nombre de la empresa sabes más o
menos por donde van los tiros. Javier Dotú fijo para Spacey, tal como está
en el trailer, verdad??

Saludos
Haber tio yo no voy a criticar algo que no he visto y tampoco lo voy a defender por el mismo motivo , creo que cualquier persona tiene derecho a expresarse tanto si la saga cod le parece una mierda como si le parece la mejor saga de todas. El problema que tendra sera la comunidad , el ghosts a mi me gustó y por mucho que diga la gente que es mierda yo no estoy de acuerdo. El problema esta en la comunidad que al final se hacen injugables las partidas , el advace warfare de momento no es que me llame la atención ya veremos cuando se muestre. PERO A MI LA SAGA DE COD ME GUSTA POR QUE LA COMPARTO CON MI PADRE YO TENGO 22 AÑOS MI PADRE 49 Y JUGAMOS LOS 2 DESDE EL COD 1 DE PC POR ESO LE TENGO APRECIO A LA SAGA.Ese vínculo me gusta nos reimos mucho y estoy orgulloso que mi padre sea Gamer como yo.[/quote]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ole yo tengo un peque de 3 años y ya estoy deseando jugar con el
hombre... verse se ha visto algo. Y la verdad es que me ha dejado una sensacion de sin mas. Pero hablar se puede hablar ya que hay un gameplay del juego. Veremos el multijugador que a mi es lo que mas me interesa pero me da que es mas de lo mismo. Esta saga esta ya muy quemada. Ojala me sacaran el 2 y el 4 con el multijugador remasterizados y optimizados para la one. Lo compraria por lo que costara. Lo que fuera.
merixmax escribió:hombre... verse se ha visto algo. Y la verdad es que me ha dejado una sensacion de sin mas. Pero hablar se puede hablar ya que hay un gameplay del juego. Veremos el multijugador que a mi es lo que mas me interesa pero me da que es mas de lo mismo. Esta saga esta ya muy quemada. Ojala me sacaran el 2 y el 4 con el multijugador remasterizados y optimizados para la one. Lo compraria por lo que costara. Lo que fuera.



Aaaaaaaamén
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:No creo que haga falta mencionar a PS4 o conocer lo que vayáis a hacer o dejáis de hacer en un Hilo de COD (de Xbox One)

Opinar del juego por favor, seguir el Topic, no aviso mas.


exacto! y cualquier duda sobre el juego preguntadmelo a mi que soy el community manager en España XD


Te puedo preguntar si este juego va a ser una Pro copia yanki y xenofoba a tope como a sido desde mw3 hasta el último, y si sera slendermanhammer igual de ladrones como Activision y treyarch?
LaQueTeGanara escribió:
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:No creo que haga falta mencionar a PS4 o conocer lo que vayáis a hacer o dejáis de hacer en un Hilo de COD (de Xbox One)

Opinar del juego por favor, seguir el Topic, no aviso mas.


exacto! y cualquier duda sobre el juego preguntadmelo a mi que soy el community manager en España XD


Te puedo preguntar si este juego va a ser una Pro copia yanki y xenofoba a tope como a sido desde mw3 hasta el último, y si sera slendermanhammer igual de ladrones como Activision y treyarch?

No hace falta que te conteste yo, sera pro yanki como el 90% de los juegos lo de xenofoba la verdad es que no se de donde te lo sacas pero si tu lo dices sera verdad y slendermanhammer va a ser igual de ladrona que Activision, treyard y todas las demas empresas que hacen juegos.

Así que siento darte esta mala noticia. Esperemos que no te compres el juego que creo que es lo mejor que puedes hacer, si puedes comprate un juego anti yanki y que no venga de ninguna compañia ladrona y por favor cuando encuentres esos requisitos ponlo en el foro, creo que a muchos nos interesaria eso.
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pUysNWHffWg

no queríais cambios ??? a partir del minuto 2.44 los tenéis ,ya podéis empezar a quejaros...
Tiene pintaza el multi.... a mi lo de hacer supersaltos siempre me flipó
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
para quien le interese ,
parece ser que vuelven las rachas de bajas por puntos como en black ops 2 y la edicion coleccionista incluye el mapa pipeline de cod 4
Imagen
Imagen
Buah, que hype me ha dado...!!
En cuanto a la campaña...por qué siguen dandole tanto bombo a un modo de juego el cual la gente suele pasar?
Yo creo que hace ya unos cuantos CODs que las campañas no interesan a la mayoria de gente xd

Aunque también hay que decir, que estas son las que han salvado a mas de un juego ultimamente [+risas]

Como siempre, cinemáticas épicas. En cuanto a los gráficos, pues bueno, parece que mejoran, pero no he visto gran cosa. Diría que es lo mismo si no hubiera visto el gameplay del E3.

Yo estoy encantado con el cambio que parece que va a tener, me gusta que vuelvan las rachas de puntos, como en BO2, para mi, un buen juego.
Que ganas de que llegue ya el día 11.

Por favor SHG, no la cagues.
KindapearHD escribió:Buah, que hype me ha dado...!!
En cuanto a la campaña...por qué siguen dandole tanto bombo a un modo de juego el cual la gente suele pasar?
Yo creo que hace ya unos cuantos CODs que las campañas no interesan a la mayoria de gente xd

Aunque también hay que decir, que estas son las que han salvado a mas de un juego ultimamente [+risas]

Como siempre, cinemáticas épicas. En cuanto a los gráficos, pues bueno, parece que mejoran, pero no he visto gran cosa. Diría que es lo mismo si no hubiera visto el gameplay del E3.

Yo estoy encantado con el cambio que parece que va a tener, me gusta que vuelvan las rachas de puntos, como en BO2, para mi, un buen juego.
Que ganas de que llegue ya el día 11.

Por favor SHG, no la cagues.


Precisamente el Ghost solo tiene bueno la camapaña, como bien dices a algunos les salva eso y este es el caso.

Yo soy fan de la saga desde el COD2 y estoy bastante desilusionado con las dos ultimas entregas, sobre todo la ultima, su multi es horroroso... No se si me lanzare a por esta nueva entrega
munarriz escribió:
KindapearHD escribió:Buah, que hype me ha dado...!!
En cuanto a la campaña...por qué siguen dandole tanto bombo a un modo de juego el cual la gente suele pasar?
Yo creo que hace ya unos cuantos CODs que las campañas no interesan a la mayoria de gente xd

Aunque también hay que decir, que estas son las que han salvado a mas de un juego ultimamente [+risas]

Como siempre, cinemáticas épicas. En cuanto a los gráficos, pues bueno, parece que mejoran, pero no he visto gran cosa. Diría que es lo mismo si no hubiera visto el gameplay del E3.

Yo estoy encantado con el cambio que parece que va a tener, me gusta que vuelvan las rachas de puntos, como en BO2, para mi, un buen juego.
Que ganas de que llegue ya el día 11.

Por favor SHG, no la cagues.


Precisamente el Ghost solo tiene bueno la camapaña, como bien dices a algunos les salva eso y este es el caso.

Yo soy fan de la saga desde el COD2 y estoy bastante desilusionado con las dos ultimas entregas, sobre todo la ultima, su multi es horroroso... No se si me lanzare a por esta nueva entrega



Efectivamente, mira que le he dado palos al Ghosts, y me ha costado alguna que otra bronca con algún forero, pero es que el multi es PÉSIMO. Pero la campaña, me pareció muy buena. Al estilo BO1.
A mi, de los 4 últimos, sólo me gustó el Black ops 2(me parece el mejor desde COD4, pero claro, esto son gustos), los demás o los jugué de mala hostia siempre (MW3) o directamente ni los jugué en su temporada (BO1 y este Ghosts).
Yo tengo esperanza porque es una compañia nueva, si fuera IW ya diría que paso, pero tengo esperanzas en SHG.
a mi forma de verlo de este no se salva ni la campaña.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] uno que pasara de largo hasta que me lo dejen para probar la campaña.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:
munarriz escribió:
KindapearHD escribió:Buah, que hype me ha dado...!!
En cuanto a la campaña...por qué siguen dandole tanto bombo a un modo de juego el cual la gente suele pasar?
Yo creo que hace ya unos cuantos CODs que las campañas no interesan a la mayoria de gente xd

Aunque también hay que decir, que estas son las que han salvado a mas de un juego ultimamente [+risas]

Como siempre, cinemáticas épicas. En cuanto a los gráficos, pues bueno, parece que mejoran, pero no he visto gran cosa. Diría que es lo mismo si no hubiera visto el gameplay del E3.

Yo estoy encantado con el cambio que parece que va a tener, me gusta que vuelvan las rachas de puntos, como en BO2, para mi, un buen juego.
Que ganas de que llegue ya el día 11.

Por favor SHG, no la cagues.


Precisamente el Ghost solo tiene bueno la camapaña, como bien dices a algunos les salva eso y este es el caso.

Yo soy fan de la saga desde el COD2 y estoy bastante desilusionado con las dos ultimas entregas, sobre todo la ultima, su multi es horroroso... No se si me lanzare a por esta nueva entrega



Efectivamente, mira que le he dado palos al Ghosts, y me ha costado alguna que otra bronca con algún forero, pero es que el multi es PÉSIMO. Pero la campaña, me pareció muy buena. Al estilo BO1.
A mi, de los 4 últimos, sólo me gustó el Black ops 2(me parece el mejor desde COD4, pero claro, esto son gustos), los demás o los jugué de mala hostia siempre (MW3) o directamente ni los jugué en su temporada (BO1 y este Ghosts).
Yo tengo esperanza porque es una compañia nueva, si fuera IW ya diría que paso, pero tengo esperanzas en SHG.


Tu lo que eres es un fanboy pésimo, como el COD que se avecina.
joseupp escribió:
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pUysNWHffWg

no queríais cambios ??? a partir del minuto 2.44 los tenéis ,ya podéis empezar a quejaros...

Yo quiero cambios,quitar las putas rachas
Visto el tráiler y el copy/paste que han hecho de las mochilas de Titanfall, cada día me dan más grima...

Saludos
Arnau134 escribió:
Tu lo que eres es un fanboy pésimo, como el COD que se avecina.


Lo que no entiendo es como sigues por aquí, si ya sabemos que no te gustan los COD y que todos te parecen pésimos. Yo no soy un fanboy, si lo fuera, jugaría a todos. Y he jugado a 2 de los últimos 4. Si eso es ser un fanboy..
A mi, simplemente me gusta la saga pero no tengo ningún reparo en criticarla cuando es debido.

Lo que no entiendo es que digas que el COD que se avecina es pésimo si apenas se ha visto nada. Pero bueno, es tu opinión. Tus razones tendrás compañero!

Jose Juan, no creo que COD debiera quitar las rachas, ya que es uno de los puntos de su identidad. Además, en todos los CODs creo que tienes modos sin rachas para jugar.
No se por qué han dicho que es "un motor gráfico nuevo, programado desde cero" cuando está claro que han hecho lo de siempre... maquillar el IW Engine...

Por lo demás pinta bien, pero el tema este es lamentable.
(mensaje borrado)
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
KindapearHD escribió:
munarriz escribió:Precisamente el Ghost solo tiene bueno la camapaña, como bien dices a algunos les salva eso y este es el caso.

Yo soy fan de la saga desde el COD2 y estoy bastante desilusionado con las dos ultimas entregas, sobre todo la ultima, su multi es horroroso... No se si me lanzare a por esta nueva entrega



Efectivamente, mira que le he dado palos al Ghosts, y me ha costado alguna que otra bronca con algún forero, pero es que el multi es PÉSIMO. Pero la campaña, me pareció muy buena. Al estilo BO1.
A mi, de los 4 últimos, sólo me gustó el Black ops 2(me parece el mejor desde COD4, pero claro, esto son gustos), los demás o los jugué de mala hostia siempre (MW3) o directamente ni los jugué en su temporada (BO1 y este Ghosts).
Yo tengo esperanza porque es una compañia nueva, si fuera IW ya diría que paso, pero tengo esperanzas en SHG.


amén a eso. Ojala pongan la construcción de clases como en BO2, no haya ventajas en Pro ni bombas pro campers.
BishopIAF escribió:
KindapearHD escribió:
munarriz escribió:Precisamente el Ghost solo tiene bueno la camapaña, como bien dices a algunos les salva eso y este es el caso.

Yo soy fan de la saga desde el COD2 y estoy bastante desilusionado con las dos ultimas entregas, sobre todo la ultima, su multi es horroroso... No se si me lanzare a por esta nueva entrega



Efectivamente, mira que le he dado palos al Ghosts, y me ha costado alguna que otra bronca con algún forero, pero es que el multi es PÉSIMO. Pero la campaña, me pareció muy buena. Al estilo BO1.
A mi, de los 4 últimos, sólo me gustó el Black ops 2(me parece el mejor desde COD4, pero claro, esto son gustos), los demás o los jugué de mala hostia siempre (MW3) o directamente ni los jugué en su temporada (BO1 y este Ghosts).
Yo tengo esperanza porque es una compañia nueva, si fuera IW ya diría que paso, pero tengo esperanzas en SHG.


amén a eso. Ojala pongan la construcción de clases como en BO2, no haya ventajas en Pro ni bombas pro campers.


Pues si, me parece que está bastante equilibrado. No hay ventajas cerdas, porque está muy bien pensado. El fantasma, si te quedas campeando, no sirve de nada, porque sales igual en el radar...así que. Lo malo son las mirillas chetadas esas. Pero claro, ninguno es perfecto.
Los que están llorando y quejandose todos los dias de las rachas, mi pregunta es porque tienen que quitarlas?

Tanto quejarse... que pasa que sacan rachas y os matan a tutiplen y por eso os quejais? pues oye aprender a esquivarlas, pero quejarse por ser un manquer porque le matan 10 -20-30 veces cuando una racha está activa no le veo mucho sentido.

A mi me gustan y le dan un aire guapo al juego, que podrian estar más balanceadas? está claro, pero no entiendo porque tienen que quitarlas...

Ojo es opinión propia porque veo en este post y en muchos foros quejandose de las rachas y [+risas] [+risas]

Luego los que se quejan son los primeros en llevar fantasma, incognito y todo ese rollo para sacarse ellos mismos la rachita antes. Un poco de porfavor.

Respecto al video me ha gustado mucho!
8702 respuestas