Call of Duty: Advanced Warfare

He preguntado en el chat de soporte de Xbox y me han dicho que saldra una beta del COD: Advanced Warfare.
http://youtu.be/dEucze44Y8I

Adjuntos

logeim1924 escribió:He preguntado en el chat de soporte de Xbox y me han dicho que saldra una beta del COD: Advanced Warfare.
http://youtu.be/dEucze44Y8I


HYPEEEEEE, A ver si dan la fecha en la Gamescom!
Pero para todas las plataformas osea xbox one y ps4?
koki89 escribió:Pero para todas las plataformas osea xbox one y ps4?


Teniendo trato de favor con la exclusividad temporal en los dlc's y el evento de la Gamescom para presentar el online que contará con el soporte de microsoft dudo que salga para ps4 pero quien sabe... Sinó recuerdo mal la de MW no salió en ps3, sino es asi que alguien me corrija
Yo me lo imaginaba, lo dejó entrever activision hace un tiempo y antes de ayer se publicó en twitter esto.
https://twitter.com/charlieINTEL/status/496763892425437185

Se hablaba tanto de una beta como del acceso anticipado 48h al multijugador y una cuantas cosas mas.
koki89 escribió:Pero para todas las plataformas osea xbox one y ps4?

Lo pregunte y me dijeron que no tenían información sobre si seria exclusivo para xbox.
Yo daría por hecho que si. aunque vete tu a saber. De todas formas es un buen paso para COD. Una beta siempre viene bien
Os dejo una captura de pantalla de lo que me han respondido al preguntarles si la beta sera exclusiva para xbox.

Adjuntos

Pues sorprendentemente lo voy a reservar por culpa de Ghost (si es tan malo y me gusta...), 2 amigos con los que juego y... de mi jefe!!

Ojalá sea cierto lo de la beta, pero que sea pronto por Dios, que queda un suspiro para la salida oficial
A que hora es lo del multijugador?
L4nDeR escribió:A que hora es lo del multijugador?


mañana a las 7, que ganas ya!!!
Call of Duty Advanced Warfare To Deliver Gameplay Innovation, Best Graphics & Extraordinary Experience

Imagen

n a financial conference call by Activision Blizzard, the publisher stated that Call of Duty Advanced Warfare will be the most pre-ordered title in the history of the franchise. Activision also claimed that Sledgehammer Games, the developers behind the game, are pushing to deliver a truly extraordinary experience.
The publisher believes that Call of Duty Advanced Warfare will set new benchmarks for gameplay, graphics, innovations across all game modes and story telling for the long running franchise. Given the disappointment that was Call of Duty Ghosts, this could only mean good things for the loyal fan base. The publisher giant also expressed the strong support that they have received from Microsoft. The DLC for Advanced Warfare will once again be a timed exclusive for Xbox platforms.

Read more at http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... mm2k0tq.99

http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... mm2k0tq.99
Que ganas de que sea mañana a las 7!!! [amor]
Y cuanto va a durar? Lo sabéis? Es que me viene un poco justo que sea a las 7!! :S
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda, mañana me voy al cine justo a esa hora [mad]
Pues a mi personalmente me ilusiona mucho este nuevo cod, eso del exotraje puede darle mas dinamismo al juego.

Lo que realmente me gustaria seria que segun las perks que escogieses, pudieras a acceder a partes del mapa como tejados y demas, eso te obligaria a tener unas tacticas y jugar con cabeza.

A ver a las 19 que nos depara.
Es hoy la conferencia sobre el juego?

El ghost me decepcionó un pelín pero este lo espero como agua de mayo.
Creo que muchísima gente tenemos puesta bastante esperanza en este CoD, a ver sino nos equivocamos jeje.
Ganas de ver que presentan... [sonrisa]
Espero que mole...no me veo otro año sin un shooter para jugar xD
Si no mola, me pillo el BO2 en PC y a jugar todo el año desde cero [+risas] [+risas]
Este hilo será un nido de heaters a partir de las 8, AVISADOS QUEDAIS xD

Ya lo pueden petar que mierda le va a caer por todos lados
Capi America escribió:Este hilo será un nido de heaters a partir de las 8, AVISADOS QUEDAIS xD

Ya lo pueden petar que mierda le va a caer por todos lados


jajajaja abriremos los paraguas! XD
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Este hilo será un nido de heaters a partir de las 8, AVISADOS QUEDAIS xD

Ya lo pueden petar que mierda le va a caer por todos lados


jajajaja abriremos los paraguas! XD


yo aviso ya con antelación que luego se llena esto de trolls XD
Estaba bien una beta como hizo Sony con hardline en el e3 xD
Bueno pillando sitio, a ver con que nos sorprenden, se supone que jugarán en la versión xbox one no?
sobao_pasiego escribió:Bueno pillando sitio, a ver con que nos sorprenden, se supone que jugarán en la versión xbox one no?


Exacto.
Yo ya estoy viendo lo q están dsndo en el streaming, desde la one. Hypeee
AwesomeGuy escribió:Donde lo puedo ver?

http://www.twitch.tv/xbox
Capi America escribió:Nervios nervios!!!


Pues si que los hay [+risas]
4 minutos para el advanced titanfall


Es coñaaaa :P

Enga 4 min a ver que podemos ver para aumentar el hype
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
[buaaj]
Ya lo siento, pero sinceramente tanto salto no me gusta
Madre mia que guapo... Promete el juego. A ver ese multi
Dark escribió:TitanDuty


+1 Pues venia a decir lo mismo.
BRUTAL EL TRAILER!

Lo del Tsunami bestial! Personalización de armas, escenarios destructivos y diversión.

SOLDDDDDD
Que pasada!! Lo único q tocaba de lo q he visto, lo de los saltos..lo quitaba xd
KindapearHD escribió:Que pasada!! Lo único q tocaba de lo q he visto, lo de los saltos..lo quitaba xd


a mi saltos a parte me ha flipado los skins de las armas, poder destruir el escenario y lo del tsunami flipante.

de verdad, los que se quejan de los saltos son los mismos que adoran titanfall?

si nos olvidamos de los saltos pinta de escandalo
KindapearHD escribió:Que pasada!! Lo único q tocaba de lo q he visto, lo de los saltos..lo quitaba xd



Y lo del escudo o los misiles lanzados desde los brazos


pintaza
Pero si es un MONTÓN DE MIERDA!! Han mezclado Titanfall, con Battlefield 4 y Crysis 3 e ya!
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Que pasada!! Lo único q tocaba de lo q he visto, lo de los saltos..lo quitaba xd


a mi saltos a parte me ha flipado los skins de las armas, poder destruir el escenario y lo del tsunami flipante.

de verdad, los que se quejan de los saltos son los mismos que adoran titanfall?

si nos olvidamos de los saltos pinta de escandalo



Yo precisamente por eso, Porq titanfall n me llegó. A agradar mucho. La verdad es q tiene muy buena pinta este Cod!!
joder dije a partir de las 8 pero las heaters empiezan ya jajajajajaja
8702 respuestas