Call of Duty: Advanced Warfare

yastoyaqui66 escribió:
Capi America escribió:que si que si ale ale que es una copia de Titanfall ale ale...

Vamos a ver compañero, que no entiendes de lo que te explican?......
Que ya tenemos Titanfall, que queremos un MW como el primero (COD4), que no quiero la mierda de buscadores de blancos y demás artilugios para mancos...... Que quiero que mi muñeco corra y no vuele y se puedan subir en sitios que no entran en la pantalla... Es sencillo no? Será la primera vez desde el PRIMER COD que no compre de salida, ya me han dado el ostión con el Ghost, que empezó de puta madre y ahora lo juegan 4 desde que jodieron la conexión en el primer DLC.... Es sencillo, es una "copia de cosas que hacen muy poco que estan en la calle".
Saludos


Que si hombre, que te van a hacer y desarrollar el juego que te de a ti la gana, con tus gustos para que no heches pestes. A ver si te piensas que eres el unico que juega a COD. Que de tonterias se leen por aqui...
Ami me han matado con el doble salto ya lo dije.. Me da igual que lo tuviera desarollado hace 10 años antes que titanTRUÑOfall .. yo con titan ya lo dije por el hilo de la beta , en 3/4 meses esta el juego cogiendo polvo y vendiendose a tutiplen , No e fallado en mi prediccion ( OJO aun asi lo compre y ay esta desistalado del hd para no ocupar espacio cuando encarte jugar se istala y listo.. ) el Juego te se hace aburrido y repetitivo.

Con los antiguos COD no pasaba eso...

Un juego de GUERRA BELICA REAL vease MW1 o MW2 para mi los mejores de la saga y desde este ultimo el bajon es gordisimo...

Que me metan una granada que activa un pulso que ves a todo dios que pareces que llevas WH ( Los frikis del Counter lo sabran ) o granadas que vuelan solo al objetivo..

COD siempre era mi compra obligatoria cada año y hecho de menos un buen cod al cual hecharle muchas horas como mw2...
PioL1n escribió:Ami me han matado con el doble salto ya lo dije.. Me da igual que lo tuviera desarollado hace 10 años antes que titanTRUÑOfall .. yo con titan ya lo dije por el hilo de la beta , en 3/4 meses esta el juego cogiendo polvo y vendiendose a tutiplen , No e fallado en mi prediccion ( OJO aun asi lo compre y ay esta desistalado del hd para no ocupar espacio cuando encarte jugar se istala y listo.. ) el Juego te se hace aburrido y repetitivo.

Con los antiguos COD no pasaba eso...

Un juego de GUERRA BELICA REAL vease MW1 o MW2 para mi los mejores de la saga y desde este ultimo el bajon es gordisimo...

Que me metan una granada que activa un pulso que ves a todo dios que pareces que llevas WH ( Los frikis del Counter lo sabran ) o granadas que vuelan solo al objetivo..

COD siempre era mi compra obligatoria cada año y hecho de menos un buen cod al cual hecharle muchas horas como mw2...


Joder, vaya palos a Titanfall. Que si en la beta ya lo dijiste, que al poco tiempo el juego iba acoger polvo, que se iba a vender a tutiplén... Si eres tan "visionario", por qué no viste eso también el el Watch Dogs? Porque el juego también tiene lo suyo, la gente se ha llevado cierta decepción, y a estas alturas, eso que ha salido hace poco, se están vendiendo también a "tutiplén" de segunda mano (pero claro, como eso juego te gusta a ti, entonces ya no se "critica" tanto eh!?, ejem).

Ahora más al tema, está claro que el nuevo COD, tiene alguna cosa que otra con olor a Titanfall, eso no se puede negar. Mucha gente quiere ver un MW como el 1 o 2, pero difícilmente lo veremos. Y si por mí fuera, ni sacaría un MW, directamente, yo, preferiría que volvieran a la SGM y nos brindaran un COD como el 2, o el WAW. Pero también es mucho pedir, así que... Habrá que ver qué nos van a ofrecer al final.
Pues yo tanto titanfall como WD me los compré porque pintaban bien y porque me costaban 20€, que si no...y ahí los tienes, cogiendo polvo.Uno en la 2nda generación y el otro al inicio del acto dos....ojalá el multi de este juego me sea adictivo para poder tener algo a lo que jugar que me enganche de verdad.
GROCKEVOR escribió:
PioL1n escribió:Ami me han matado con el doble salto ya lo dije.. Me da igual que lo tuviera desarollado hace 10 años antes que titanTRUÑOfall .. yo con titan ya lo dije por el hilo de la beta , en 3/4 meses esta el juego cogiendo polvo y vendiendose a tutiplen , No e fallado en mi prediccion ( OJO aun asi lo compre y ay esta desistalado del hd para no ocupar espacio cuando encarte jugar se istala y listo.. ) el Juego te se hace aburrido y repetitivo.

Con los antiguos COD no pasaba eso...

Un juego de GUERRA BELICA REAL vease MW1 o MW2 para mi los mejores de la saga y desde este ultimo el bajon es gordisimo...

Que me metan una granada que activa un pulso que ves a todo dios que pareces que llevas WH ( Los frikis del Counter lo sabran ) o granadas que vuelan solo al objetivo..

COD siempre era mi compra obligatoria cada año y hecho de menos un buen cod al cual hecharle muchas horas como mw2...


Joder, vaya palos a Titanfall. Que si en la beta ya lo dijiste, que al poco tiempo el juego iba acoger polvo, que se iba a vender a tutiplén... Si eres tan "visionario", por qué no viste eso también el el Watch Dogs? Porque el juego también tiene lo suyo, la gente se ha llevado cierta decepción, y a estas alturas, eso que ha salido hace poco, se están vendiendo también a "tutiplén" de segunda mano (pero claro, como eso juego te gusta a ti, entonces ya no se "critica" tanto eh!?, ejem).

Ahora más al tema, está claro que el nuevo COD, tiene alguna cosa que otra con olor a Titanfall, eso no se puede negar. Mucha gente quiere ver un MW como el 1 o 2, pero difícilmente lo veremos. Y si por mí fuera, ni sacaría un MW, directamente, yo, preferiría que volvieran a la SGM y nos brindaran un COD como el 2, o el WAW. Pero también es mucho pedir, así que... Habrá que ver qué nos van a ofrecer al final.


Lo de titanfall preguntale al compañero @JOSE JUAN que me dio de palos por aquellas entonces xD

Me ha visto hacer algun comentario sobre el WD ??? Creo que no.. asin que ... !! ejem ejem..

Y como dice Kimda si no fuera por que valen 20 € ni titan , ni wd ni muchos que saldran siendo basurillas me comprare...

Sobre el tema del cod , todos queremos lo mismo , pero ellos no.. solo quiero vender y no les importa lo que vendan , como btf.. le ponen su nombre a un juego de ladrones y policia xD
Estoy 100% convencido de que si el COD4 en vez de salir cuando salió, saliera hoy(aún con gráficos de hoy, claro)se llevaría palos por todos lados:Que si pocas rachas,que si mapas nosequé, etc...los tiempos han cambiado y sobre todo los gamers han cambiado, es como si antes lo que molaba era ir a una tasca de tapas y cervezas con amigos a disfrutar y ahora se necesita ir a restaurantes de estrella Michelín y no a disfrutar sino a criticar.

Es sólo mi opinión
Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.
Cada vez da más pena entrar aquí, toda la gente que critica el juego sin probarlo y habla como si fuesen grandes eminencias podrían invertir el tiempo en algo más productivo.
Se sabe algo de cuando mostrarán el multi? Creo recordar que suelen enseñarlo en julio-agosto, no?
KindapearHD escribió:Se sabe algo de cuando mostrarán el multi? Creo recordar que suelen enseñarlo en julio-agosto, no?

Suelen enseñarlo en Agosto en un evento exclusivo para ello.
Capi America escribió:Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.

Más cansino eres tu, que parece como si cobrases por defenderlo....cada uno dice lo que opina/piensa/desea lo que se sale de las pelotas, si no te gusta o los ignoras o te jodes, simple y llanamente.
reyptor escribió:
Capi America escribió:Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.

Más cansino eres tu, que parece como si cobrases por defenderlo....cada uno dice lo que opina/piensa/desea lo que se sale de las pelotas, si no te gusta o los ignoras o te jodes, simple y llanamente.


Yo no estoy defendiendo nada solo estoy diciendo que estais aqui siempre los pesaos con la misma mierda de que si no es de guerras belicas es mierda, que si es una copia de titanfalla, etc...
Pero vamos no me pegues... Joer aqui con la gente que agresividad.
Capi America escribió:
reyptor escribió:
Capi America escribió:Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.

Más cansino eres tu, que parece como si cobrases por defenderlo....cada uno dice lo que opina/piensa/desea lo que se sale de las pelotas, si no te gusta o los ignoras o te jodes, simple y llanamente.


Yo no estoy defendiendo nada solo estoy diciendo que estais aqui siempre los pesaos con la misma mierda de que si no es de guerras belicas es mierda, que si es una copia de titanfalla, etc...
Pero vamos no me pegues... Joer aqui con la gente que agresividad.


A quien no le guste que no se lo compre, no creo que a Activision le importe mucho teniendo en cuenta el gran número de fans que tiene la saga [carcajad]
Ahora me entero que si no es para hacer una critica positiva no se puede colaborar en un foro.

Esto es para opinar y "A MI" lo que he visto me ha parecido mal hecho e insulso y no me motiva.

A ver la versión final y lo que dicen los jugadores cuando lo prueben pero es que puede ser el juego del año que si la tematica no te mola no hay nada que hacer, Halo dicen que es la hostia y no lo dudo pero a mi no me mola nada el rollo, lo mismo con la Master Chief Collection me animo a probarlo.

Y no seamos radicales pues si cansino es el que critica siempre, igual lo es el que denfiende siempre, todos los extremos no son buenos.

Un saludo.
Cada uno, pienso yo, tiene derecho a dar su opinión, sea buena o mala, pues bien aquí va la mía:

Llevo jugando muuuucho al COD, casi desde que empezó la saga y tengo que decir que las cosas tan futuristas no me gustan NADA. Tengo ya 31 años y quizá como decía un compi mas arriba, los jugadores van cambiando y los que llevamos años jugando a esto nos cueste mucho aceptar el nuevo enfoque que se le da a esto....

Ya el Gosht me ha desilusionado mucho, y no juego ni una décima parte que jugaba a otros, pero claro es que ya oigo hablar de dobles saltos, invisibilidad, y no se que historias mas y yo me deprimo. Me comprare el juego seguro, y quizá luego tenga que decir que es un juegazo (ojalá), pero de primeras y con lo que se sabe ya voy un poco reticente, y eso es lo que nos pasa a muchos creo yo.

Yo ni me he comprado el Titanfall ni el Wd, pero jugué a la beta de Titanfall y me dio pena, y sabia que si me lo compraba iba a ir al cajón desastre de mi habitación rápido....

En resumen, quizá con la media de edad un poco mas alta de los players normales estoy reticente a tanto cambio de un juego que siempre me ha gustado, pero bueno habrá que esperar para lapidarlo aún......

Saludos
Capi America escribió:
reyptor escribió:
Capi America escribió:Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.

Más cansino eres tu, que parece como si cobrases por defenderlo....cada uno dice lo que opina/piensa/desea lo que se sale de las pelotas, si no te gusta o los ignoras o te jodes, simple y llanamente.


Yo no estoy defendiendo nada solo estoy diciendo que estais aqui siempre los pesaos con la misma mierda de que si no es de guerras belicas es mierda, que si es una copia de titanfalla, etc...
Pero vamos no me pegues... Joer aqui con la gente que agresividad.


Es lo que tenemos los pesados, que sin haber dicho ni mu sobre el juego se nos mete en un saco u otro...

Que alguien diga que prefiere uno de la 2gm o que para futurista ya tiene el titanfall no lleva implícito decir que ésto sea una mierda. Pero bueno, cada uno llega hasta donde puede llegar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que se refiere más bien a que algunos usuarios están diciendo cada día lo mismo. Pues al final cansa. Si no te gusta el rollo futurista no te va gustar de la noche a la mañana. Yo no digo que dejen de postear esas personas en el hilo, ellos verán, pero creo que los que entramos sobretodo es para coger información, no para volver a repetir y que todo el mundo tenga claro que el rollo futurista no me gusta.

Personalmente me llama la atención y espero que al parecerse más a Titanfall la gente no se quede campeando, ya veremos…
Capi America escribió:
reyptor escribió:
Capi America escribió:Y la escusa de siempre ya cansina... no me gusta porque es futurista y no se desarrolla en una guerra que a mi me gusta. Eso es para daros un pin a todos de verdad.

Más cansino eres tu, que parece como si cobrases por defenderlo....cada uno dice lo que opina/piensa/desea lo que se sale de las pelotas, si no te gusta o los ignoras o te jodes, simple y llanamente.


Yo no estoy defendiendo nada solo estoy diciendo que estais aqui siempre los pesaos con la misma mierda de que si no es de guerras belicas es mierda, que si es una copia de titanfalla, etc...
Pero vamos no me pegues... Joer aqui con la gente que agresividad.[/quote]

Coño, pues para no defenderlo no dejas de estar a la gresca con todo el que pone su opinión y no te gusta. Deja a la gente que exprese la suya sin tener que aguantar en cada opinión, que no es la tuya, la chapa que das con el puto juego. Soy de COD seguro hace mas años que tú ( desde el primero que salió para la xbox original) y esto va cada vez a peor, será por la sobre-explotación de la saga o por lo que sea, pero a mi ya me cansa que nos tomen por tontos. Activision a mirado cuales juegos se han jugado mas en el Live y han visto TITANFALL, pues nada metemos robot y saltitos y a tomar por culo (esto es una especulación mía). Relajate y respeta las opiniones de los demás sin estar tan tenso, y a la respuesta que me distes en un post anterior de hacer el juego a la carta parece que no sacas las conclusiones de la mayoría del personal, "quieren la propuesta de juego que se planteó hasta el MW1 o COD4" o eso entiendo yo.

Saludos
@yastoyaqui66 empecé a leer tu comentario y aqui: "Activision a mirado cuales juegos se han jugado mas en el Live y han visto TITANFALL, pues nada metemos robot y saltitos y a tomar por culo (esto es una especulación mía)" Dejé de leer.

Otro que no se ha enterado, o no quiere enterarse de que este COD empezó a desarrollarse antes que Titanfall.

Pero bueno si tu autoconvencimiento puede mas enhorabuena.
Capi America escribió:@yastoyaqui66 empecé a leer tu comentario y aqui: "Activision a mirado cuales juegos se han jugado mas en el Live y han visto TITANFALL, pues nada metemos robot y saltitos y a tomar por culo (esto es una especulación mía)" Dejé de leer.

Otro que no se ha enterado, o no quiere enterarse de que este COD empezó a desarrollarse antes que Titanfall.

Pero bueno si tu autoconvencimiento puede mas enhorabuena.


Que un juego se desarrolle antes, no quiere decir "nada". Durante su desarrollo, por avanzado que esté, pueden incluir, o excluir, cosas. Vamos, no será el primer, ni el último, juego que lo haga. Si por lo que sea, en el nuevo COD, han querido incluir ciertos "toques" a lo Titanfall, pues... Ellos sabrán, habrá a quienes guste y a quienes no.

Yo prefiero mucho antes un COD ambientado en la SGM o en una guerra actual/moderna, a lo futurista, pero aún así, no lo voy a descartar. Por ahora, me va gustando lo que voy viendo.
Y mi pregunta es.... tienes cosas parecidas a titanfall ... y ?

Destiny tiene toque de mass effect , borderlands etc y no deja de ser un juegazo. Pues este ya veremos si llega


. Todos los juegos hoy en dia tienen algo de otro.
GROCKEVOR escribió:
Capi America escribió:@yastoyaqui66 empecé a leer tu comentario y aqui: "Activision a mirado cuales juegos se han jugado mas en el Live y han visto TITANFALL, pues nada metemos robot y saltitos y a tomar por culo (esto es una especulación mía)" Dejé de leer.

Otro que no se ha enterado, o no quiere enterarse de que este COD empezó a desarrollarse antes que Titanfall.

Pero bueno si tu autoconvencimiento puede mas enhorabuena.


Que un juego se desarrolle antes, no quiere decir "nada". Durante su desarrollo, por avanzado que esté, pueden incluir, o excluir, cosas. Vamos, no será el primer, ni el último, juego que lo haga. Si por lo que sea, en el nuevo COD, han querido incluir ciertos "toques" a lo Titanfall, pues... Ellos sabrán, habrá a quienes guste y a quienes no.

Yo prefiero mucho antes un COD ambientado en la SGM o en una guerra actual/moderna, a lo futurista, pero aún así, no lo voy a descartar. Por ahora, me va gustando lo que voy viendo.


es que el tema está en que todo el mundo afirma que durante el desarrollo se han copiado de Titanfall y como aqui todos trabajan en Activision para confirmarlo pues ya esta
Capi , creo que no llegas a entender... Que da igual que tuviera la patente de los doble salto o los robots hace 20 años y lo saque ahora ( AMI personalmente me la trae muy floja quien sea el creador de nada ) Lo que quiero es un buen juego.... Que da igual que copie a titanfall o a pepito grillo , que lo unico que hacen es sacar un juego muy pobre cada año a peor pero como siguen ganando dinero pues no arreglan nada... Y si hicieran mas caso a los user igual encaminarian la saga de nuevo..

Como gran jugador de COD ( el juego que mas horas le exo ) los he tenidos TODOS . Y esto va en picado y sin frenos por desgracia... y no hay mas.. Ahora que cada uno vea lo que quiera.. igual ay gente que Dice que Ghost es un juegazo.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y este Cod Pues lo comprare el dia de salida FISICO , pues no me enganchara y ni al mes ya lo vendere.. Ojala me esquivoque y diga joder que juegazo en par de meses [oki]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Arnau134 escribió:Que es ésta aberración?

https://www.youtube.com/watch?v=itNFYTmXTw8


Vamos, que se siguen tocando los huevos a dos manos. Viva la optimización xD
Aún quedan 4 meses y algo para que salga el juego, y la demo que se mostró en el E3 no sería una demo de el estado actual del juego, no creo que la preparen en un par de días, no se les doy un voto de confianza, espero que este año lo hagan mejor que con el Ghost.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sephirot21 escribió:Aún quedan 4 meses y algo para que salga el juego, y la demo que se mostró en el E3 no sería una demo de el estado actual del juego, no creo que la preparen en un par de días, no se les doy un voto de confianza, espero que este año lo hagan mejor que con el Ghost.


Muy dificil tampoco lo tienen xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GoitxoCv escribió:
sephirot21 escribió:Aún quedan 4 meses y algo para que salga el juego, y la demo que se mostró en el E3 no sería una demo de el estado actual del juego, no creo que la preparen en un par de días, no se les doy un voto de confianza, espero que este año lo hagan mejor que con el Ghost.


Muy dificil tampoco lo tienen xD


Espero...ojo, se ve genial, y pinta de ser un buen CoD, pero...tal framerate en ese juego...bufffff
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Medis el framerate de un video de youtube..... VAYA TELA!!!!! [facepalm]
no he leido mucho sobre el tema, pero he visto un rato el video, ¿como se hace una medicion de FPS de un juego sobre un video emitido por internet en youtube que hasta hace unos dias no tenia videos de 60 fps.....? vamos que me fio yo del video ese marcando los fps por el forro de los cojones, cuando prueben el juego y lo hagan bien, igual me lo creere, pero vamos, que me parece absurdo, a lo mejor me equivoco, ya digo que no he leido sobre el tema de como se hace esa medicion sobre ese juego que no ha salido, pero en fin, que incluso asi, es un video que sale medio año antes que el juego, vamos que algo de optimizacion le faltara, y los COD no suelen fallar tanto de fps con respecto a otros juegos, solo hay que ver el titanfall que es una montaña rusa de caidas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guardiaimperial escribió:Medis el framerate de un video de youtube..... VAYA TELA!!!!! [facepalm]


WTF? Youtube ahora soporta 60FPS, y Digital Foundry en el E3 siempre mide el FrameRate en los videos subidos a 60FPS, como éste y Metal Gear... :S

Es decir, DF no se basa en un video de Youtube...ya veremos que pasa al final, eso si.
Bonito baile de FPS. Yo sigo contando los días para que salga. Ojo, no este, si no el de Treyarch en 2015. Que según dicen puede ser el World At War 2. Eso si que puede ser épico.
KindapearHD escribió:Bonito baile de FPS. Yo sigo contando los días para que salga. Ojo, no este, si no el de Treyarch en 2015. Que según dicen puede ser el World At War 2. Eso si que puede ser épico.


WAW2... [tadoramo]

Que vuelva la SGM! XD
Arnau134 escribió:
guardiaimperial escribió:Medis el framerate de un video de youtube..... VAYA TELA!!!!! [facepalm]


WTF? Youtube ahora soporta 60FPS, y Digital Foundry en el E3 siempre mide el FrameRate en los videos subidos a 60FPS, como éste y Metal Gear... :S

Es decir, DF no se basa en un video de Youtube...ya veremos que pasa al final, eso si.



Creo que os estais haciendo la picha un lío xD
Si no me equivoco todavía NO SE PUEDE subir vídeos a youtube de 60FPS, solo hay 3 de muestra, aunque en breve lo pondrán (según tengo entendido)
El vídeo ese está subido por digitalfoundry, no por ningun eloiano, y lo que hacen es básicamente analizar el framerate a lo largo de la demo, pero evidentemente no miden el vídeo de youtube, porque entonces les daría como muchísimo 30fps
GROCKEVOR escribió:
KindapearHD escribió:Bonito baile de FPS. Yo sigo contando los días para que salga. Ojo, no este, si no el de Treyarch en 2015. Que según dicen puede ser el World At War 2. Eso si que puede ser épico.


WAW2... [tadoramo]

Que vuelva la SGM! XD

hay mucha gente con ganas de que fracase el cod y que saquen una mierda, yo preferiria que fuera un juegazo la verdad, ya veremos cuando salga, porque los COD precisamente no suelen ir tan mal optimizados de fps como otros juegos muy alabados, como ya dije anteriormente
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arcard escribió:
GROCKEVOR escribió:
KindapearHD escribió:Bonito baile de FPS. Yo sigo contando los días para que salga. Ojo, no este, si no el de Treyarch en 2015. Que según dicen puede ser el World At War 2. Eso si que puede ser épico.


WAW2... [tadoramo]

Que vuelva la SGM! XD

hay mucha gente con ganas de que fracase el cod y que saquen una mierda, yo preferiria que fuera un juegazo la verdad, ya veremos cuando salga, porque los COD precisamente no suelen ir tan mal optimizados de fps como otros juegos muy alabados, como ya dije anteriormente


Éste parece la excepción.
juzgar un COD por un video que cuando salga el juego tendra casi medio año...... en fin, ya veremos como sale, pero a saber en que porcentaje de juego esta esa demo
En mi caso, no quiero que fracase COD en absoluto. Llevo jugando a los COD desde el 1, y me enganchan. Pero hay que decir también que últimamente han llegado a un punto que... Tienen que currarse más las nuevas entregas.

Este nuevo Warfare me interesa, puede estar bastante bien. Pero por pedir, prefiero que vuelvan a sacar un título ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Un WAW2 por ejemplo, sería la caña. XD
Yo pienso igual. Para nada quiero que fracase COD, al contrario, prefiero que saquen juegos y que sean buenos. Un WaW 2 podría ser el inicio xD
Me llama mas que algo tan futurista como es este AW, al que tb tengo ganas de ver.
Poco se va sabiendo el nuevo COD o qué. Un COD siempre suele levantar "expectación" y el hilo está un poco apagado (es cierto que aún queda tiempo para que salga).
GROCKEVOR escribió:Poco se va sabiendo el nuevo COD o qué. Un COD siempre suele levantar "expectación" y el hilo está un poco apagado (es cierto que aún queda tiempo para que salga).

Yo también lo veo muy apagado pero la verdad es que no me extraña, la saga va de mal en peor en todos los sentidos y poco a poco la gente se va cansando de siempre lo mismo pero a peor, el Ghosts ha sido ya la puntilla porque vaya juego malo, falso, vomitivo y repugnante, muy bueno tendrá que ser este Advanced Warfare para volver a recuperar a mucha gente, por lo poco que he visto mal va la cosa.
Sí, ya. Ha bajado un poco la saga, esperemos que con la nueva entrega de un salto hacia arriba.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GROCKEVOR escribió:Sí, ya. Ha bajado un poco la saga, esperemos que con la nueva entrega de un salto hacia arriba.


A la mayoría de users de COD el Single Player le da igual, tu espera a el mes que viene en la presentación del multi y verás las conversaciones. Eso si, si va como en el trailer del E3 ya te aseguro yo que éste juego nacerá con un multi muerto.
Arnau134 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sí, ya. Ha bajado un poco la saga, esperemos que con la nueva entrega de un salto hacia arriba.


A la mayoría de users de COD el Single Player le da igual, tu espera a el mes que viene en la presentación del multi y verás las conversaciones. Eso si, si va como en el trailer del E3 ya te aseguro yo que éste juego nacerá con un multi muerto.

Ya veremos pero yo personalmente no me fío nada de nada de los que han hecho el juego, Sledgehammer Games, no me dan buenas sensaciones qué quereis que os diga, ójala me tapen la boca, y después tanto futuro...Me hubiera gustado más volver a la Segunda Guerra Mundial y con armamento real de esa época.
Arnau134 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sí, ya. Ha bajado un poco la saga, esperemos que con la nueva entrega de un salto hacia arriba.


A la mayoría de users de COD el Single Player le da igual, tu espera a el mes que viene en la presentación del multi y verás las conversaciones. Eso si, si va como en el trailer del E3 ya te aseguro yo que éste juego nacerá con un multi muerto.


otro hater... en fin a veces no os dais cuenta y ... mejor me callo
Seguimos esperando un gameplay. Cuando vea algo, hablaré.
Que raro!!! a 4 meses de su salida y todavia ni un misero gameplay del multijugador? Huele mal,no?
merixmax escribió:Que raro!!! a 4 meses de su salida y todavia ni un misero gameplay del multijugador? Huele mal,no?


huele mal? ningún año han enseñado nada antes de Agosto, que se os ve el plumero a muchos....
Hasta agosto no enseñan nada. Nada nuevo.
8702 respuestas