Call of Duty: Advanced Warfare

scorpio360 escribió:La gente se queja de vicio con este juego por el nombre todavia no he visto mucho del juego fengo que ver el video pero no voy a ir diciendo que es una mierda sin probarlo antes el juego. Litos para cuando te haces con la one o ps4


Pues alomejor no tardo mucho ya. xD
Pues además de alopecia sufriré de ceguera, porque en cuanto a gráficos no vi que fuese nejor que ghosts, incluso lo vi peor.

A mi ya me cansa tanto lo futurista como lo zombie....3 estudios y los 3 haciendo juegos de guerras actuales o futuristas....joder, alguno podría hacer algo sobre la 2GM o vietnam o alguna así...
reyptor escribió:Pues además de alopecia sufriré de ceguera, porque en cuanto a gráficos no vi que fuese nejor que ghosts, incluso lo vi peor.

A mi ya me cansa tanto lo futurista como lo zombie....3 estudios y los 3 haciendo juegos de guerras actuales o futuristas....joder, alguno podría hacer algo sobre la 2GM o vietnam o alguna así...


hahaha yo creo que estás un poco ciego porque se ve a simple vista la mejora visual. xD

Por otra parte a mi sinceramente me llama más la atención el estilo policia-terrorista del nuevo battlefield que algo tan futurista como ésto.

Aún así tengo ganas de ver el multiplayer, a ver que han hecho con él.
reyptor escribió:Pues además de alopecia sufriré de ceguera, porque en cuanto a gráficos no vi que fuese nejor que ghosts, incluso lo vi peor.

A mi ya me cansa tanto lo futurista como lo zombie....3 estudios y los 3 haciendo juegos de guerras actuales o futuristas....joder, alguno podría hacer algo sobre la 2GM o vietnam o alguna así...


Peor que ghost graficamente!!?
La mejora visual está ahí y es más que evidente...
Gráficamente se ve que ha mejorado. Eso si, la campaña me importa 3 pimientos, yo quiero ver ya el multi! Y ya pueden criticarlo todo lo que quieran(porque es el juego por excelencia para criticar) pero si a mi me gusta, es lo único que importa! El ghosts tiene muuuuuuuchas cosas malas que han hecho que en conjunto sea un juego malo (conexión, muertes me medio tiro, respawn, mapas de serie, etc etc). Esperemos que el multijugador de este merezca la pena, porque llevo esperandolo desde que probé el ghosts.

aún así, visto lo visto en el gameplay mostrado, dudo que el multijugador sea así de futurista. Esto es la campaña y normalmente no tiene que ver en muchas cosas con el multi. Si no recordad el gameplay que se mostró de BO2 en el E3...una autopista, que se destruía y te bajabas del coche hibrido ese, y cogías un franco con el que veías a través de las paredes y que cuanto mas pulsado tuvieras el botón, mas daño hacía. Vamos, cosas así que luego no se ven en el multijugador.
elhopillo escribió:
reyptor escribió:Pues además de alopecia sufriré de ceguera, porque en cuanto a gráficos no vi que fuese nejor que ghosts, incluso lo vi peor.

A mi ya me cansa tanto lo futurista como lo zombie....3 estudios y los 3 haciendo juegos de guerras actuales o futuristas....joder, alguno podría hacer algo sobre la 2GM o vietnam o alguna así...


Peor que ghost graficamente!!?
La mejora visual está ahí y es más que evidente...


No será tan evidente cuando otros conocidos opinan lo que yo xD

Cual te pillas, litos?
Viéndolo en Directo en el E3 de Microsoft (con muy buena calidad desde la ONE, por cierto) noté el salto gráfico desde el primer momento, nada "para flipar" pero si que ha mejorado, efectos de partículas, fuego, "chispas" y también en iluminación.

Bajaros un Video de buena calidad (Gamersyde) para poder apreciar las diferencias.

El juego en si, sigue sin llamarme demasiado, ya que esta Saga para mi ya no es lo que era (desde el MW1 y WaW, los últimos que compré y me gustaron), por lo tanto seguiré esperando y observando, demasiado juego para Octubre y Noviembre, podré pasar sin él. Aparte que la ambientación futurista tampoco es de mis favoritas.
KindapearHD escribió:Gráficamente se ve que ha mejorado. Eso si, la campaña me importa 3 pimientos, yo quiero ver ya el multi! Y ya pueden criticarlo todo lo que quieran(porque es el juego por excelencia para criticar) pero si a mi me gusta, es lo único que importa! El ghosts tiene muuuuuuuchas cosas malas que han hecho que en conjunto sea un juego malo (conexión, muertes me medio tiro, respawn, mapas de serie, etc etc). Esperemos que el multijugador de este merezca la pena, porque llevo esperandolo desde que probé el ghosts.

aún así, visto lo visto en el gameplay mostrado, dudo que el multijugador sea así de futurista. Esto es la campaña y normalmente no tiene que ver en muchas cosas con el multi. Si no recordad el gameplay que se mostró de BO2 en el E3...una autopista, que se destruía y te bajabas del coche hibrido ese, y cogías un franco con el que veías a través de las paredes y que cuanto mas pulsado tuvieras el botón, mas daño hacía. Vamos, cosas así que luego no se ven en el multijugador.

El multijugador va a ser bastante futurista. Eso ya lo han confirmado. Por cierto, esto es lo que te dan reservando el juego: https://www.youtube.com/watch?v=_1wAokoQ4-k
Me lapidaréis pero me da igual. (Libertad de expresión) ojalá se den una hostia y no vendan una mierda. Por lo que he visto ya me es suficiente. Si ya estaba hasta los huevos de las mirillas de armas para mancos, ahora ponen unas granadas teledirigidas y unas cegadoras que te informa de donde esta la Peña. (Tocate la polla). No me quiero ni imaginar las ventajas/ rachas. El black ops 2 ya empezó a mosqueare y en el ghost ya me remato y eso por no hablar de las putas conexiones, lag o lo que cojones sea. Conmigo no que no cuenten. Saludos
Alcayada escribió:Me lapidaréis pero me da igual. (Libertad de expresión) ojalá se den una hostia y no vendan una mierda. Por lo que he visto ya me es suficiente. Si ya estaba hasta los huevos de las mirillas de armas para mancos, ahora ponen unas granadas teledirigidas y unas cegadoras que te informa de donde esta la Peña. (Tocate la polla). No me quiero ni imafinar las ventajas/ rachas. El black ops 2 ya empezó a mosqueare y en el ghost ya me remato y eso por no hablar de las putas conexiones, lag o lo que cojones sea. Conmigo no que no cuenten. Saludos


Supongo que de estar dichas granadas en el multi tendrán un ratio de visión muy reducido y seguramente haya una ventaja que contrarreste su efecto. Imagino que el multi estará equilibrado y no desfasado en ese aspecto, saben que lo que busca la gente es el equilibrio y no accesorios, ventajas y/o armas OP...
reyptor escribió:
elhopillo escribió:
reyptor escribió:Pues además de alopecia sufriré de ceguera, porque en cuanto a gráficos no vi que fuese nejor que ghosts, incluso lo vi peor.

A mi ya me cansa tanto lo futurista como lo zombie....3 estudios y los 3 haciendo juegos de guerras actuales o futuristas....joder, alguno podría hacer algo sobre la 2GM o vietnam o alguna así...


Peor que ghost graficamente!!?
La mejora visual está ahí y es más que evidente...


No será tan evidente cuando otros conocidos opinan lo que yo xD

Cual te pillas, litos?


Si pillo será el battlefield. Por ahora me llama más la atención pero vete tú a saber.
Alcayada escribió:Me lapidaréis pero me da igual. (Libertad de expresión) ojalá se den una hostia y no vendan una mierda. Por lo que he visto ya me es suficiente. Si ya estaba hasta los huevos de las mirillas de armas para mancos, ahora ponen unas granadas teledirigidas y unas cegadoras que te informa de donde esta la Peña. (Tocate la polla). No me quiero ni imaginar las ventajas/ rachas. El black ops 2 ya empezó a mosqueare y en el ghost ya me remato y eso por no hablar de las putas conexiones, lag o lo que cojones sea. Conmigo no que no cuenten. Saludos

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!! se hagan tus palabras, como el Cod4 y 5 ninguno, sin rachas solo tres y sin ventajas modernas ni pollas ni tantos abalorios en las armas.
hahaah yo también me estoy temiendo que el multijugador, que es lo que más importa en este tipo de juegos, sea exactamente más de lo mismo.
Pues habrá que verlo...seguramente lo juegue en PC primero y luego decidiré si comprarmelo o no aquí (Si sigo teniendo la consola, claro).
me parto con la peña, primero que ya cansaba tanta guerra mundial, ahora hacen algo distinto y tambien se quejan, meten cosas nuevas y a rajar, no se, primero habra que catarlo, pero la gente ya critica solo por ser COD y da igual lo que hagan que ya esta la gente quejandose
Eso es verdad, sea como sea, COD siempre será criticado. Yo creo que no es que tengan que innovar como decían (a mi me gustaba como estaba, también me gusta BO2 que innovaron bastante), es que el ciclo de COD debería de haber acabado ya. En mi opinión se está sobreexplotando de manera muy bestia. Debería de haber cerrado la saga...aunque siguieran con otro nombre...pero por lo menos dejar de llamarse Call of duty, ya que estos años están tirando por tierra ''el buen prestigio'' que tenía COD antaño.
A mí me gusta lo que voy viendo por ahora (ya se verá al final). Espero que incluyan una buena campaña, ya sabéis que soy de esos que aún las valoran mucho, y por supuesto un buen multi.

Yo le tengo esperanzas al nuevo COD. Quizás sea en parte porque como al Ghosts no le he echado cuentas, pues... Tengo mono de COD! [carcajad]
Ami con el doble salto me han matado... Lo siento pero yo quiero un juego de guerra como MW2 el mejor de la saga. Ha que viene ese doble salto como si fuera titanfall o unreal ?

entre esto y btf hardline , creo que 2014 pasara sin shooter para mi...
Despues del desengaño del Ghost creo que me lo pensare antes de comprarlo ... COD una gran saga venida a menos.


Un saludo

STaRNiGHT
PioL1n escribió:Ami con el doble salto me han matado... Lo siento pero yo quiero un juego de guerra como MW2 el mejor de la saga. Ha que viene ese doble salto como si fuera titanfall o unreal ?

entre esto y btf hardline , creo que 2014 pasara sin shooter para mi...

Me parece que te has confundido de de juego porque este juego no tiene doble salto, mírate el gameplay y veras que no hay doble salto.
Yo lo tengo reservado desde el dia 9 de mayo y tengo claro que es el juego que mas me gusta online en primera persona, ya que me da lo que busco que es diversion rapidamente sin necesidad de tener que hacer un tiempo de aprendizaje como puede ser en el BF, es mucho mas arcade y los combates son mas directo y rapido, aunque en el ghost la gente esta teniendo la forma de jugar como en BF, lo mapas son mas grandes y eso ayuda demasiado.

Espero que en este sigan el camino de BO2 y no del Ghost, por cierto creo que por tenerlo reservado van a dar un fusil y un exoesqueleto y eso va a molar.
joseupp escribió:
PioL1n escribió:Ami con el doble salto me han matado... Lo siento pero yo quiero un juego de guerra como MW2 el mejor de la saga. Ha que viene ese doble salto como si fuera titanfall o unreal ?

entre esto y btf hardline , creo que 2014 pasara sin shooter para mi...

Me parece que te has confundido de de juego porque este juego no tiene doble salto, mírate el gameplay y veras que no hay doble salto.


Compañero, si hay doble salto. O bueno, si se ha visto.
https://www.youtube.com/watch?v=1sRUZ9p ... verified=1
Minutos 4:30 y 5:30, mas o menos.
KindapearHD escribió:
joseupp escribió:
PioL1n escribió:Ami con el doble salto me han matado... Lo siento pero yo quiero un juego de guerra como MW2 el mejor de la saga. Ha que viene ese doble salto como si fuera titanfall o unreal ?

entre esto y btf hardline , creo que 2014 pasara sin shooter para mi...

Me parece que te has confundido de de juego porque este juego no tiene doble salto, mírate el gameplay y veras que no hay doble salto.


Compañero, si hay doble salto. O bueno, si se ha visto.
https://www.youtube.com/watch?v=1sRUZ9p ... verified=1
Minutos 4:30 y 5:30, mas o menos.

Pues yo solo veo un salto ,mucho mas grande pero solo uno ,os estáis confundiendo con el movimiento agil del exo hacia delante y a los lados que también hace el ruido pero yo no veo doble salto y ni mucho menos veo algo parecido a titanfall. quien vea algo parecido a titanfall es que ha jugado poco a titanfall.
https://www.youtube.com/watch?v=C6zGzxS ... ZfBGpcuRCw


No se que decir, en serio. No se si es bueno, si es malo pero es la primera vez que no me llama absolutamente nada un COD. Hasta con eñ Ghosts tuve algo d hype (promovido también por Extincion). Pero es que después de lo que se comenta en el vídeo, se me han quitado las ganas.
Ojala me equivoque pero lo que veo no es muy alentador, graficamente lo sigo viendo bastante pobre, los cambios que se han hecho han sido tantos que si le ponemos otro nombre ni se nota que es un COD y para colmo van a meter en el multi todas esas mierdas promanco futuristas que matan solas.

Muchos pensareis diferente pero esteticamente rezuma un aire a Titanfall muy exagerado, si está bien equilibrado como el juego de Respawn pues de lujo pero me da a mi que el multi va a ser un disparate, esperare a Treyarch, esos me gustan muchisimo mas.
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C6zGzxSJ6UM&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw


No se que decir, en serio. No se si es bueno, si es malo pero es la primera vez que no me llama absolutamente nada un COD. Hasta con eñ Ghosts tuve algo d hype (promovido también por Extincion). Pero es que después de lo que se comenta en el vídeo, se me han quitado las ganas.


tio pero si no dice apenas nada en el video, algunos sois mas alarmistas xDDDDD
No sabéis lo que queréis ,
Y más de uno se deja llevar por lo que dicen otros, yo lo que he visto me ha gustado , pero hasta que no lo juegue en mi sofá tranquilamente no valorare nada de nada, para mi lo que diga la gente que lo ha probado no significa nada , tengo que ser yo quién decida lo que me gusta y no el youtuber de turno.
joseupp escribió:No sabéis lo que queréis ,
Y más de uno se deja llevar por lo que dicen otros, yo lo que he visto me ha gustado , pero hasta que no lo juegue en mi sofá tranquilamente no valorare nada de nada, para mi lo que diga la gente que lo ha probado no significa nada , tengo que ser yo quién decida lo que me gusta y no el youtuber de turno.


Yo sí sé lo que quiero. Quiero un COD como los de antes, ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Con un WAW2, ya me conformaba. XD

Pero bueno, tampoco soy tan alarmista como algunos. Seguiré dando mi voto de confianza al nuevo COD.
Pues mi opinión es que este nuevo Duty no es un Duty, es otra cosa totalmente distinta con el mismo nombre y por lo poco que llevo visto va a hacer juego del año al Ghosts, tiempo al tiempo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JDGB escribió:Pues mi opinión es que este nuevo Duty no es un Duty, es otra cosa totalmente distinta con el mismo nombre y por lo poco que llevo visto va a hacer juego del año al Ghosts, tiempo al tiempo.


Lo dudo.
Ya empiezan a salir los cod haters sin haber visto una puta pantalla (del online).

Esto es asi.
Capi America escribió:Ya empiezan a salir los cod haters sin haber visto una puta pantalla (del online).

Esto es asi.

+1
Ya sabemos más o menos cuales son las pautas para ser un buen gamer hoy día, que no te guste nada,que sepas contar píxeles,que lo juegues todo en ultra en tu PC,que todos los COD te parezcan una mierda desde el COD4,etc.... #postureoGamer
He jugado al juego ? no
He probado una demo ? no
Es un cod ? si

Es una mierda


. Test rapido de la peña

Y aun faltan por llegar los de Battle es dios y cod caca
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también estoy ya un poco cansado del tema así que ni comento. A mi lo que mostraron me gustó, se notó un salto gráfico aunque, por ejemplo cuando se caía el helicóptero se veían los edificios un poco mal xD pero eso me da lo mismo. Me gustó la temática y las posibilidades que da, me da lo mismo que sea un plagio a Titanfall o no. No sé si tendrá aliens o zombies pero me llama bastante el juego.
Hombre, tras varios años de copy&paste y en picado, con la culminacion del Ghost, uno de lo smultiplayers (famosos, claro esta) peor diseñados jamas, es normal que la gente este mosca.

Ves Titanfall y luego Ghost y joder, la situacion se agrava, uno va fino en su online con un diseño de mapas espectacular, sin un solo altibajo, y el otro todo lo contrario.
Pero confio en que al ser desarrollos de 3 años, hayan aprendido de los errores y se lo tomen mas en serio, por lo pronto el modo historia parece espectacular, ahora queda que usen de una vez servidores dedicados de verdad y el diseño de los mapas sea mas coherente. Lo unico bueno del Ghost era el balanceo de armas y poder adquirirlas cuando te diera la gana.
Totalmente de acuerdo. Si a COD le están lloviendo críticas desde hace tiempo (y sobre todo ya con la culminación del Ghosts), es porque se lo han ganado a pulso. Pero claro, todo eso es "colapsado", por unas superventas en cada nueva entrega, y es ahí donde más se resguarda la compañía.

El nuevo COD, no creo que vaya a ser ni mucho menos como el "insulto" que ha sido Ghosts. Por lo menos lo que voy viendo, aprecio, desde mi punto de vista, que se tratará de una buena entrega (espero no equivocarme). :)
Me dan igual los palos que reciba, pero el sistema de adquisición de armas que no dependía del nivel que tenías, y también el equilibrado de armas y rachas del Ghost estaba bastante bien.
Sobre mapas, estilos y modos de juego,etc... no opinaré que bastante ya se ha hablado del tema :-|
Por cierto,dejé de jugarlo cuando en el primer DLC jodieron el tema de las conexiones, que da igual lo bueno o malo que sea un shooter, pero si hay lag que lo juegue Perry
Pues a mi me atrae este.... Luce mejor gráficamente que los otros cod y encima el hecho de que no te maten tan rápido es lo que más me echaba para atrás de los cod
Y añadire mas.... graficamente me parece penoso!!! para los que quieran criticarme decirles que me he comprado cada uno de los COD para xbox desde el 2. Cada uno!! Y a mi no me engañan mas. Menuda next gen que nos espera. Por supuesto que son conclusiones de un video que he visto. Doble salto de titanfall y el movimiento de derecha a izq del titan de titanfall. Cagada!!!!
Yo no se si el juego es bueno o no. ¿Que me vaya a gustar? Tiene toda las papeletas de que no, principalmente por el motivo de que los temas futuristas no me gustan. Prefiero una guerra histórica y bien basada en hechos reales y un online donde las armas sean difíciles de llevar y haga el juego más difícil y entretenido.
Que cansinos los heaters con el Titanfall, A ver si os enterais de una vez...

ESTE JUEGO SE EMPEZÓ A DESARROLLAR ANTES QUE TITANFALL.

Os queda claro?
Capi America escribió:Que cansinos los heaters con el Titanfall, A ver si os enterais de una vez...

ESTE JUEGO SE EMPEZÓ A DESARROLLAR ANTES QUE TITANFALL.

Os queda claro?

no te molestes ,

¨no hay mas ciego que el que no quiere ver¨
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C6zGzxSJ6UM&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw


No se que decir, en serio. No se si es bueno, si es malo pero es la primera vez que no me llama absolutamente nada un COD. Hasta con eñ Ghosts tuve algo d hype (promovido también por Extincion). Pero es que después de lo que se comenta en el vídeo, se me han quitado las ganas.


tio pero si no dice apenas nada en el video, algunos sois mas alarmistas xDDDDD


Lo que comenta no me da buenas sensaciones, nada mas! Lógicamente hasta que no lo veamos no podemos construir una opinión, está claro! Pero a mi, personalmente no me gusta que sea tan futurista...venimos de Titanfall, que ahí está, cogiendo polvo. Y yo no quiero otro Titanfall(no digo que se parezca, digo que no me ha gustado el estilo tan futurista). Construyendo una opinión a base de lo que se a dicho, no me llama nada. Yo si tengo claro que quiero y es un COD futurista al estilo BO2 y por supuesto, con su esencia de juego de siempre, ni super saltos ni mapas con 50 alturas, ni exoesqueletos. A priori no me llama nada, como ya he dicho. Pero quien sabe.Tengo ganas de verlo en acción ya! La campaña que se la queden para ellos! xD
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C6zGzxSJ6UM&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw


No se que decir, en serio. No se si es bueno, si es malo pero es la primera vez que no me llama absolutamente nada un COD. Hasta con eñ Ghosts tuve algo d hype (promovido también por Extincion). Pero es que después de lo que se comenta en el vídeo, se me han quitado las ganas.


tio pero si no dice apenas nada en el video, algunos sois mas alarmistas xDDDDD


Lo que comenta no me da buenas sensaciones, nada mas! Lógicamente hasta que no lo veamos no podemos construir una opinión, está claro! Pero a mi, personalmente no me gusta que sea tan futurista...venimos de Titanfall, que ahí está, cogiendo polvo. Y yo no quiero otro Titanfall(no digo que se parezca, digo que no me ha gustado el estilo tan futurista). Construyendo una opinión a base de lo que se a dicho, no me llama nada. Yo si tengo claro que quiero y es un COD futurista al estilo BO2 y por supuesto, con su esencia de juego de siempre, ni super saltos ni mapas con 50 alturas, ni exoesqueletos. A priori no me llama nada, como ya he dicho. Pero quien sabe.Tengo ganas de verlo en acción ya! La campaña que se la queden para ellos! xD

Exactamente, tú piensas como yo, a mí me gustaría que fuera lo más real posible, ambientado en sucesos reales de la historia, con armas que existan o hayan existido y a ser posible con 3 rachas y punto, lo dije ayer y lo mantengo, ójala me equivoque pero este Advanced Warfare va a hacer que echemos de menos el Ghosts.
Capi America escribió:Que cansinos los heaters con el Titanfall, A ver si os enterais de una vez...

ESTE JUEGO SE EMPEZÓ A DESARROLLAR ANTES QUE TITANFALL.

Os queda claro?


Que mas da que se empezase a desarollar antes, mira que no hay juegos que han cambiado completamente durante su desarrollo, estos vieron el titanfall y algo se "inspiraron" XD
Madno escribió:
Que mas da que se empezase a desarollar antes, mira que no hay juegos que han cambiado completamente durante su desarrollo, estos vieron el titanfall y algo se "inspiraron" XD


+1.

Lo facil que sería un COD con 3 rachas iguales para todos, armas modernas pero no futuristas (nada de buscadores de objetivos, sensores raros), nada de movimientos "originales-pero otro me copió la idea" (saltos dobles titanfaleros), ni objetos surrealistas (el perro del Ghosts [decaio] es ya la gota que colma el vaso) y conexiones para el multi balanceadas por países (Nada de meterte con suecos inmortales o alemanes más duros que Merkel).

Yo a mis años paso literalmente de lo que ponga o suba cualquier youtuber de moda. Pero quien no ha visto que la saga cada vez es más sangrante es porque no quiere ver. Esta gente el 5-6 de noviembre ha de tener un COD nuevo en el mercado, da igual los problemas que tenga el antiguo que a partir de febrero-marzo todos los esfuerzos se enfocan al nuevo COD.

Yo disfruté del MW1, MW2, BO1 y desde este último cada versión es un cuesta abajo sin frenos, MW3-BO2-Ghosts. Cada versión la conexión ha ido de mal en peor, queráis verlo o no.
stoner27 escribió:
Madno escribió:
Que mas da que se empezase a desarollar antes, mira que no hay juegos que han cambiado completamente durante su desarrollo, estos vieron el titanfall y algo se "inspiraron" XD


+1.

Lo facil que sería un COD con 3 rachas iguales para todos, armas modernas pero no futuristas (nada de buscadores de objetivos, sensores raros), nada de movimientos "originales-pero otro me copió la idea" (saltos dobles titanfaleros), ni objetos surrealistas (el perro del Ghosts [decaio] es ya la gota que colma el vaso) y conexiones para el multi balanceadas por países (Nada de meterte con suecos inmortales o alemanes más duros que Merkel).

Yo a mis años paso literalmente de lo que ponga o suba cualquier youtuber de moda. Pero quien no ha visto que la saga cada vez es más sangrante es porque no quiere ver. Esta gente el 5-6 de noviembre ha de tener un COD nuevo en el mercado, da igual los problemas que tenga el antiguo que a partir de febrero-marzo todos los esfuerzos se enfocan al nuevo COD.

Yo disfruté del MW1, MW2, BO1 y desde este último cada versión es un cuesta abajo sin frenos, MW3-BO2-Ghosts. Cada versión la conexión ha ido de mal en peor, queráis verlo o no.


Pues yo no estoy de acuerdo. BO1 fue realmente mal todo el año natural, conexiones muy pésimas que se cargaron el juego. Sólo lo salvó los zombis. MW3 era hasta la fecha el peor de IW (hasta este ghosts) con, sobretodo, respawns de risa, armas chetadas y sin ningún soporte en todo el año. Pero BO2 fue bastante novedoso, conexión normal (en mi caso) y bastantes cosas nuevas buenas (y otras no tan buenas, como es normal), armas balanceadas, tuvo soporte de Treyarch todo el año, con un modo liga, para jugar mas competitivo y con el añadido del buen modo Zombis. No es de extrañar que muchos youtubers lo jueguen todavía debido a lo que salió de IW con el Ghosts.
Yo con este juego he pasado por 3 fases.

1: cuando se anunció; no me gustó, toda la pinta de que iban a copiar descaradamente a Titanfall.

2: pensé: bueno, quizás hacen un juego divertido y frenético (que es lo que me va), muchas ganas de ver algo.

3: gameplay mostrado... me llama 0 la atención, no le he visto absolutamente nada de atractivo por lo mostrado en el E3, decepción.

Capi America escribió:Que cansinos los heaters con el Titanfall, A ver si os enterais de una vez...

ESTE JUEGO SE EMPEZÓ A DESARROLLAR ANTES QUE TITANFALL.

Os queda claro?

pero y eso que tiene que ver? me vas a decir por ejemplo que el doble salto EXACTAMENTE igual que el de Titanfall es una casualidad? venga ya.

Bueno espero a que muestren el online, todavía tengo esperanzas en que puedan hacer algo divertido.
que si que si ale ale que es una copia de Titanfall ale ale...
Capi America escribió:que si que si ale ale que es una copia de Titanfall ale ale...

Vamos a ver compañero, que no entiendes de lo que te explican?......
Que ya tenemos Titanfall, que queremos un MW como el primero (COD4), que no quiero la mierda de buscadores de blancos y demás artilugios para mancos...... Que quiero que mi muñeco corra y no vuele y se puedan subir en sitios que no entran en la pantalla... Es sencillo no? Será la primera vez desde el PRIMER COD que no compre de salida, ya me han dado el ostión con el Ghost, que empezó de puta madre y ahora lo juegan 4 desde que jodieron la conexión en el primer DLC.... Es sencillo, es una "copia de cosas que hacen muy poco que estan en la calle".
Saludos
8702 respuestas