Call of Duty: Advanced Warfare

Yo espero de este juego que no tenga el mapeado creado para campear al 100% como el Ghost, que sea el online con los cambios nuevos pero mas al estilo de BO2 el cual te encontrabas como mucho un campero por partida en el ghost de 6 jugadores 5 son camperos y si encima los 5 son de un clan ya no son camperos es lo siguiente que aun no tiene nombre.
que gracia me hace leer a la gente, si el juego no cambia nada, se quejan porque no cambia y nos quieren meter la misma mierda de siempre, si el juego cambia mucho, se quejan de que cambia mucho y deja de ser un cod.... jajajajaja vaya tela con el personal, a ver el mes que viene si muestran gameplay, que mientras con lo que han mostrado no da para nada, bueno si, para escuchar a la gente quejarse de tonterias
Sea como sea....que esté equilibrado.
Locobos escribió:Yo espero de este juego que no tenga el mapeado creado para campear al 100% como el Ghost, que sea el online con los cambios nuevos pero mas al estilo de BO2 el cual te encontrabas como mucho un campero por partida en el ghost de 6 jugadores 5 son camperos y si encima los 5 son de un clan ya no son camperos es lo siguiente que aun no tiene nombre.



y en el bo2 no había camperos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???

si viene desde algunos mapas del mw2, q eran campeo puro y duro


yo es q de esta saga hace tiempo q perdí la esperanza.. me paso las campañas ( de prestao ) y el online ni lo toco... mucho tiene q cambiar la cosa...
La culpa es de los niños rata, que han venido gracias a sus ídolos youtubers..! [+risas]
ayran escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142480/0/call-of-duty-advanced-warfare/ps4/plataforma-principal/


Menudo retrasado el Ahsan Rasheed éste!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MindTheGap escribió:
ayran escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142480/0/call-of-duty-advanced-warfare/ps4/plataforma-principal/


Menudo retrasado el Ahsan Rasheed éste!

Me da igual que plataforma sea la principal,pero en serio esto lo hay dicho un programador del juego? Si esto es cierto deberian depesdirle fulminantemente y si MS tuviera dignidad deberia mandarles a tomar por culo
Trailer del juego en alta calidad:

http://www.gamersyde.com/download_call_ ... 26_en.html


Y parece que igual eso de motor gráfico "nuevo" no es tan, tan real [carcajad] [carcajad]
Recordad que en Ghost decían que era un motor gráfico nuevo y en realidad era un update del que tenían [oki]
phfceramic escribió:Trailer del juego en alta calidad:

http://www.gamersyde.com/download_call_ ... 26_en.html


Y parece que igual eso de motor gráfico "nuevo" no es tan, tan real [carcajad] [carcajad]
Recordad que en Ghost decían que era un motor gráfico nuevo y en realidad era un update del que tenían [oki]


Sería ya un cachondeo que no fuera un motor nuevo. Aunque ya se ha dicho que si lo es (aunque claro, siendo COD, hasta que no lo vea, no me lo creo).
txusko escribió:
Locobos escribió:Yo espero de este juego que no tenga el mapeado creado para campear al 100% como el Ghost, que sea el online con los cambios nuevos pero mas al estilo de BO2 el cual te encontrabas como mucho un campero por partida en el ghost de 6 jugadores 5 son camperos y si encima los 5 son de un clan ya no son camperos es lo siguiente que aun no tiene nombre.



y en el bo2 no había camperos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ???

si viene desde algunos mapas del mw2, q eran campeo puro y duro


yo es q de esta saga hace tiempo q perdí la esperanza.. me paso las campañas ( de prestao ) y el online ni lo toco... mucho tiene q cambiar la cosa...

Ni un cuarto de lo que hay en el Ghost, aqui no son camperos son lo siguiente de lo siguiente. Tengo la consola desde el dia que salio el titanfall ya que es el pack que me compre y a principio del mes de abril me compre el COD yo lo tengo en la WiiU en el cual hay camperos pero no al nivel que hay en la One, en la Wiiu por lo menos se mueven en el de la One no se mueven, en el de la WiiU tengo un Ratio por encima del 1.00 y en el de la One un 0.85 o 0.86 ya que soy de los que se mueven.
Mismamente anoche habia dos personas que llevaban puesto en el clan EOL y estabamos siempre en el mismo equipo pueden decirlo claramente casi todas las partidas era ir a sacar a todo el equipo contrario del agujero, habia unos cuantos de un clan llamado SETA y con razon y se quedaban cortos.

En el BO2 habia como he dicho camperos pero era la minoria de diez partidas te encontrabas a uno o a dos solamente aqui de diez partidas ten encuentras a ocho o nueve entre los dos equipos, mismamente en el mapa donde te puedes sacar al predator se metieron en lo alto de la piramide y para sacarlos tela, granadas y demas.

Por eso yo prefiero a Treyard que a IW para los Cod desdel el modern warfare 2 esta es la que peor lo hace con diferencia.

Por eso espero que en este nuevo que no tiene nada que ver a IW imiten un poco a Treyard en el cual los mapeados son mas pequeños y con menos sitios para esconderse.
Yo despues de muchos COD, muchisimas horas al multiplayer y muchisimas victorias xD... tengo que decir que este dudo que lo compre, me ha decepcionado tantisimo el Ghost que ahora no tengo ninguna gana de volver a meter la pata. Ya el BO2 me dejo mal sabor y me la jugue con el Ghost, gran error, es tan mierda ese juego que quita las ganas de probra con el siguiente.
Mucho tienen que mejjorar el asunto para que caiga.
Para mi gusto el call of duty es una mierda desde black ops, he jugado a todos pero porque me gusta la saga, el rollo futurista lo veo una mierda enorme, copia barata del titanfall. En mi opinion el juego será una gran cagada pero es o jugar a ese o al ghost asi que habra que comprarselo.
Yo estoy de acuerdo en que el Ghosts es una basura infumable, pero....que tiene que ver para este Advanced Warfare? Si lo hiciera IW pues todavía....pero es que lo hace SledgeHammer Games...entonces no tiene nada que ver.

A mi el BO1, en su momento me parecía uno de los peores. Hasta que salió MW3....y ahora el Ghosts. Para mi, BO2 es el mejor. Ese nivel de futuro/lo de siempre es lo que mas me gusta. Y muy balanceado, pese a tener accesorios/equipamiento para noobs/camperos/ratas de cloaca, etc etc
Pues a mi los COD's me han gustado todos, nunca entenderé tanta mierda sobre la saga...
Aquellos que, tanto aquí como en infinidad de foros, hablan de copia o plagio a Titanfall podrían pararse a pensar un poco: este Call of Duty lleva ya dos años y medio de desarrollo (es el primero que, cuando salga, habrá tenido un ciclo de desarrollo de tres años) y Titanfall se presentó oficialmente hace menos de un año. Así pues, la copia es literalmente imposible.

Por otro lado, Ghosts me parece el peor Call of Duty de calle: no solo vuelve a la senda clásica sin innovar lo más mínimo, empeorando múltiples elementos de BO2 si no que, además, abandona la esencia CoD con mapas grandes, enrevesados y sin ningún "carisma". Y por ello, Advanced Warfare me motiva, me gusta pensar que será más semejante a BO2, (que me parece el mejor desde el inigualable CoD4) y apostará por introducir pequeñas novedades pero, siempre, desde un balanceo perfecto de habilidades, rachas y demás.

Yo, aunque jamás pensé que después del Ghosts diría esto, tengo ganas de ver más de este Advanced Warfare.
Capi America escribió:Pues a mi los COD's me han gustado todos, nunca entenderé tanta mierda sobre la saga...


Hombre pues yo he sido fan absoluto desde el COD2 y me lo he pasado pipa jugando. Eso no quita para que tenga que aguantarlo todo y sinceramente los dos ultimos son mierda embotada y me da pena la verdad.
F1R3F0X escribió:Aquellos que, tanto aquí como en infinidad de foros, hablan de copia o plagio a Titanfall podrían pararse a pensar un poco: este Call of Duty lleva ya dos años y medio de desarrollo (es el primero que, cuando salga, habrá tenido un ciclo de desarrollo de tres años) y Titanfall se presentó oficialmente hace menos de un año. Así pues, la copia es literalmente imposible.

Por otro lado, Ghosts me parece el peor Call of Duty de calle: no solo vuelve a la senda clásica sin innovar lo más mínimo, empeorando múltiples elementos de BO2 si no que, además, abandona la esencia CoD con mapas grandes, enrevesados y sin ningún "carisma". Y por ello, Advanced Warfare me motiva, me gusta pensar que será más semejante a BO2, (que me parece el mejor desde el inigualable CoD4) y apostará por introducir pequeñas novedades pero, siempre, desde un balanceo perfecto de habilidades, rachas y demás.

Yo, aunque jamás pensé que después del Ghosts diría esto, tengo ganas de ver más de este Advanced Warfare.


Al fin algo de cordura en el foro. [beer]
Efectivamente, desde el COD4, el BO2 es sin duda el mejor y mas equilibrado.
No, es mejor WAW y black ops 1.
alvarions escribió:No, es mejor WAW y black ops 1.


Para mí no. El WAW está inspirado en una época que no me llama para nada, por el tema de armas, demasiado antiguas.
Y el BO1 es su año natural iba tan sumamente mal la conexión que lo odié.
El motor gráfico de COD Advanced Warfare utiliza algunas líneas de engine antiguo:

En el especial de GameInformer dedicado a Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games declaró que el juego utilizaba un nuevo motor gráfico pero muchos fans se mostraron escépticos en cuanto a lo que realmente significaba. En la edición más reciente de Edge, Michael Condrey comento cómo es el motor gráfico que utilizan y cómo funciona.

Condrey comento que el equipo había desarrollado la mayoría del nuevo motor gráfico desde cero pero algunas líneas del antiguo engine aún perduraban en él, declarando que el viejo motor gráfico es apenas irreconocible.
A pesar de lo que queremos decir con nuevo en este contexto, no significa lo mismo en internet cuando hablamos del antiguo motor gráfico de Call of Duty. Hay líneas del antiguo motor gráfico que siguen en Advanced Warfare, así como en la mayoría de los motores gráficos que utilizan otros estudios al entrar en la nueva generación pero se ha construido desde cero para que sea casi irreconocible.
Tenemos nuevos sistemas de rederendizado, animación, físicas y audio


Fuente Team players

Esperemos que no quede en falsas promesas como siempre..
SHAOLIN Ftw escribió:El motor gráfico de COD Advanced Warfare utiliza algunas líneas de engine antiguo:

En el especial de GameInformer dedicado a Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games declaró que el juego utilizaba un nuevo motor gráfico pero muchos fans se mostraron escépticos en cuanto a lo que realmente significaba. En la edición más reciente de Edge, Michael Condrey comento cómo es el motor gráfico que utilizan y cómo funciona.

Condrey comento que el equipo había desarrollado la mayoría del nuevo motor gráfico desde cero pero algunas líneas del antiguo engine aún perduraban en él, declarando que el viejo motor gráfico es apenas irreconocible.
A pesar de lo que queremos decir con nuevo en este contexto, no significa lo mismo en internet cuando hablamos del antiguo motor gráfico de Call of Duty. Hay líneas del antiguo motor gráfico que siguen en Advanced Warfare, así como en la mayoría de los motores gráficos que utilizan otros estudios al entrar en la nueva generación pero se ha construido desde cero para que sea casi irreconocible.
Tenemos nuevos sistemas de rederendizado, animación, físicas y audio


Fuente Team players

Esperemos que no quede en falsas promesas como siempre..


Ufffffff, me lo veía venir, reciclado tras reciclado y seguimos sumando, estos tios no aprenden.
Vamos, que es otra vez motor reciclado ''sólo que apenas se nota''.
Lo de siempre. Estos no aprenden
KindapearHD escribió:Vamos, que es otra vez motor reciclado ''sólo que apenas se nota''.
Lo de siempre. Estos no aprenden

nombra un motor gráfico actual que este hecho de 0.
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:No, es mejor WAW y black ops 1.


Para mí no. El WAW está inspirado en una época que no me llama para nada, por el tema de armas, demasiado antiguas.
Y el BO1 es su año natural iba tan sumamente mal la conexión que lo odié.


Armas demasiado antiguas? Pues a mí me pones un subfusil Thomson, y que se quiten todas las armas modernas y futuras con sus mil pijadas de accesorios. [carcajad] [uzi]

A mí me encanta la temática y ambientación de la 2ª Guerra Mundial. Espero con ansias un nuevo COD de nueva generación ambientado en dicho conflicto.
Es un tema complicado, si me tuviera que quedar con un COD (Llevo desde el COD 2 jugando campañas, y desde el 4 multijugador) quizás sería con el 4, el modern warfare, y por un poco todo la verdad, la campaña me enganchara bastante y el multijugador para mi era la leche, aunque a lo mejor sería porque era joven y me valía cualquier cosa [sonrisa] Aún así creo que a esta saga no le queda mucho, pero en el fondo es normal, de hecho, pocas sagas aguantan tanto, y aguantar hasta aquí es muy difícil mejorando lo anterior. Vale que no tendrían que haberla cagado tanto en muchos aspectos pero bueno...
Sin embargo creo que el principal problema de los últimos cods, no es tanto el contenido (que en muchas cosas la cagan, lo sé), si no la gente, pues cada vez juegan más jugadores, y más jovenes, por lo que se dedican a ratear por ahí, ahora bien, si a lo mejor no metieran miras cancerígenas que marcan el blanco solucionaban algunos problemillas... [+furioso]
El Bo2? No me gustó demasiado, primero me costó mucho acostumbrarme a matar a los demás, chupaban muchas balas la verdad, y luego entre miras, cargas de choque y escudos que se plantaban en el suelo...
Una solución? Sinceramente creo que el puntazo sería poner servidores dedicados a lo battlefield, que quien quisiera se comprara uno y pusiera sus reglas, así habría moderadores que prohibieran ciertos accesorios, ventajas, camperos... Pero me da que eso nunca va a ocurrir.

PD: Si me tuviera que quedar con otro cod que no fuera el 4, a lo mejor sería con el mw3, probablemente porque probé diversos aspectos (competitivo y públicas), que me tuvieron enganchado todo el año, una temporada con retos de lvp, y otra con amigos sacandome MOABS todo el día, vamos que no me cansaba nunca [sonrisa] [sonrisa]
KindapearHD escribió:Vamos, que es otra vez motor reciclado ''sólo que apenas se nota''.
Lo de siempre. Estos no aprenden



Halo 4 es el engine reciclado, tras reciclado de Halo C.E.
Ahora comparalos.
Si a mi me da igual COD graficamente, es lo que menos me interesa. Lo que me interesa es que sea viciante como lo eran antes y que se dejen de tanta tontería para gente noob. Buenos mapas, buena conexión y armas/rachas balanceadas y listo.
Yo si tengo que quedarme con un COD, me quedo con el COD2, para mí el mejor de la saga, excelente campaña y buen multi. Detrás de él, me quedo con el primer COD, donde también tiene momentos muy épicos en su campaña.

Respecto al tema gráfico y demás, espero que se vea de verdad esa renovación, ya sea reciclando en parte el motor, pero que se note notablemente la mejora.

En cuanto a la campaña, fijo que me gustará, ya que ese "sabor" peliculero y frenético que suelen tener, me mola. Y el multi, pues lo que más me preocupa, no es cómo sea en sí, más bien me preocupa la gente, ya que es cierta gente que juega la que realmente acaba echando a perder el online.
Espero que haga olvidar el patetico cod ghost ,desesperante }:/

Pd: Si tuviera que quedarme con un cod , el 4 el primer modern warfare .
Laterreta escribió:Espero que haga olvidar el patetico cod ghost ,desesperante }:/

Pd: Si tuviera que quedarme con un cod , el 4 el primer modern warfare .

Jajaja! Yo personalmente tengo unas ganas locas de que llegue Noviembre para perder de vista el aborto del Ghosts, vaya juego más horripilante, es que no tiene ni una sóla cosa positiva el hijo de puta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jwh86Fm82dQ


Me ha encantado ese gameplay, un soplo de aire fresco después de la decepción del Ghosts.
Pues a mi me ha parecido una cagada. Y lo de los saltos imitacion al titanfall. Esta saga esta muy quemada. Innovaron con el 4 y lo bordaron porque es y sera junto con el 2 el mejor multi de todos pero a partir de ahi cada año cagada tras cagada con miles de rachas y chorradas varias. Racha de 3, 5 y 7. Y punto.
merixmax escribió:Pues a mi me ha parecido una cagada. Y lo de los saltos imitacion al titanfall. Esta saga esta muy quemada. Innovaron con el 4 y lo bordaron porque es y sera junto con el 2 el mejor multi de todos pero a partir de ahi cada año cagada tras cagada con miles de rachas y chorradas varias. Racha de 3, 5 y 7. Y punto.


No, no. Rachas de 10, 15 o 20 mínimo. Si no como presumen los niños rata en el cole? Si es que tienes cada cosa...
No me a dado muy buena impresión :(... Aun así lo jugaré en veterano cómo todos xD
alvarions escribió:No, es mejor WAW y black ops 1.

amen amigo. el WAW es lo mejor que a existido la única pega fue casi al final con los guiris y su mando turbo (rapid fire) de serie
Para mi la saga ya está muy quemada. Mi ultima oportunidad fue el Ghosts, y la dejadez del tema conexiones que hemos sufrido de empezar con 0 lag a ser injugables las partidas, le añadimos el nuevo COD los saltitos tipo Titanfall, me han decidido al 99,9% y es que todo para ellos, un año sin COD me vendrá bien. Antes cae el BTF Hardline que este.
La temática no me llama, las rachas de bajas menos aún, me da que paso de esta entrega.

El día que vuelvan a la WWII será de nuevo un super ventas, estoy seguro ...
Si innovan porqué innovan

Si siguen con los mismos graficos que vaya mierda motor

Que tiene cosas parecidas a otro juego ya es copiarse

Que es futurista y no de una guerra que gusta malo

etc. etc. etc.

La qüestión es que este juego ya está crucificado de por vida, es el juego hater por excelencia. Hagan lo que hagan será una mierda. En fin...

A mi el trailer me ha gustado

PD: Para los que dicen que es una copia de Titanfall no se si sabrán que este lleva más tiempo en desarrollo
Aqui lo que pasa es que el COD era el videojuego de moda que gustaba a todo el mundo y a partir del MW3 se empezó a poner de moda que es una mierda. Y ahora todo el mundo diciendo que es una mierda. Hasta los niños rata que lo tenian en un altar ahora te pasas por cualquiera noticia del COD en Youtube y lo ponen a parir. Claro, como el Guilirés y el alesbi ya no juegan....
ayran escribió:Aqui lo que pasa es que el COD era el videojuego de moda que gustaba a todo el mundo y a partir del MW3 se empezó a poner de moda que es una mierda. Y ahora todo el mundo diciendo que es una mierda. Hasta los niños rata que lo tenian en un altar ahora te pasas por cualquiera noticia del COD en Youtube y lo ponen a parir. Claro, como el Guilirés y el alesbi ya no juegan....


exacto, a eso me refiero. Este juego cojió la dinamica de mierda y ahora hagan lo que hagan es basura y esto es así.

Si el trailer del E3 se llega a llamar Robotek: Future wars y llega a ser un juego nuevo y ya no te digo exclusivo aqui estamos todos hoy haciendonos pajas xD
No lo dudes, si este juego no llevara la coletilla "Call of Duty" la gente se estaria subiendo por las paredes y diciendo que es el nuevo referente de los shooters online. Pero fijisimo.

A mi este COD SI me ha gustado y por varios motivos:

1- Ya no lo hace IW que desde MW2 se vinieron abajo.
2-El tema futurista a mi me llama muchisimo
3-Las nuevas habilidades de salto y agilidad y seguro que hay mas
4-Las armas molan bastante. Esto y el tercero va un poco ligado al punto 2 pero bueno...
5- Gráficos que SI son next gen. A mi por lo menos me han sorprendido mucho.
6-Lleva 3 años de desarrollo y visto el gameplay se nota. Todo muy cuidado.

A falta de ver el online que es lo que me importa me ha gustado bastante. Solo espero que hagan mapas sin tantos recobecos y que no haiga mierdas raras tipo explosivos, bouncyng bettys y toda esa mierda que solo sirve para tocar los cojones. Ah, y que las rachas no maten mucho.Yo con 3 como el COD4 era feliz pero sé que esto no va a pasar asique que no estén OP que menos.
A ver como avanza la cosa pero de momento tiene buena pinta...
Para mi, lo mas importante de un CoD, es que de soporte para clanes y tenga un sistema de rankeo y liga ingame.

Opino como el compañero anterior, nos quejamos por todo, a mi personalmente me ha gustado lo que se ha visto en el E3, aunque tambien digo que me gusto lo que vi del Titanfall anteriormente, y hoy por hoy me parece una beta.

Asique se seguira de cerca y el tiempo dira.
Por fin se han dignado a cambiar de motor. Ya era hora. Me ha gustado mucho lo que he visto la verdad, aunque las cosas tan futuristas no son lo que más me agrada.

Le sigo la pista para seguir viendo más cosas.
La gente se queja de vicio con este juego por el nombre todavia no he visto mucho del juego fengo que ver el video pero no voy a ir diciendo que es una mierda sin probarlo antes el juego. Litos para cuando te haces con la one o ps4
Estoy totalmente de acuerdo con los que apoyáis el juego. Yo desde MW los he comprado todos sin dudarlo y algunos me han parecido mejores y otros peores, pero siempre he jugado durante todo el año hasta que ha salido el siguiente, y en todos he sufrido momentos desesperantes y buenos momentos y desde MW, este es en el primero que vamos a notar un buen cambio y espero que sea para mejor.
A mí los CoD me gustan con ambientaciones que representen la realidad o un futuro/pasado cercano, tan futurista no sé si me gustará, pero lo que tengo claro es que va a caer el día de salida porque hay ganas de jugarlo, sólo pido que no se haya perdido esa esencia de todos los CoD, que cuando los juegas, sabes que es un CoD, hasta el Ghosts xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ahí tenéis, el COD Ghosts con el truño que ha sido por la conexión, y 9 días que le he metido, unos 3 días a Extinction o más...el juego está amortizado y mis horas que todavía quedan. Yo lo que ví ayer me gustó, se parezca a Titanfall o no, pero a ver que tal el multi y si trae zombies o aliens, porque lo de Extinction no tiene nombre :)
8702 respuestas