Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 6175
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1080p 60fps estables es una utopia, excluyendo algún juego arcade o el Forza 5 nadie alcanza eso. Yo particularmente prefiero los 60fps estables en un shooter y según han dicho esa es la prioridad en la versión de Xbox One.
Lo peor es que luego tampoco son 60 estables....pero bueno.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en el trailer sale como una especie de supersoldado con una super armadura, estilo Titán de Titanfall [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Lo peor es que luego tampoco son 60 estables....pero bueno.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en el trailer sale como una especie de supersoldado con una super armadura, estilo Titán de Titanfall [+risas]


Hombre el Ghosts de Xbox One se mantiene muy próximo a 60fps y desde luego proporciona la experiencia más fluida en consolas de esta y de la pasada gen, hacerlo inamovible a 60fps como el Forza 5 es muy difícil, entre otras cosas porque habría que hacer un motor gráfico a medida, cosa imposible en un juego multiplataforma.
Falta muchos meses y ya se sabe más o menos que no llega a 1080.. Cada día avanzamos más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Falta muchos meses y ya se sabe más o menos que no llega a 1080.. Cada día avanzamos más.


No se sabe nada final, solo se han dedicado a contar pixeles del video de Xbox One de YouTube, pero no es algo final ni mucho menos.
Estamos en Mayo aún, queda medio año para que salga el juego, la gente tiene demasiada prisa para decir que va a ir a 900, 720 o 4336536534p..
Yo cada día tengo mas claro que esta gen no llega a los 7 años de vida ni de coña.... Y digo 7 y no 10 años que es lo que prometieron [+risas] como dicen, que el standard no sea 1080p en una época donde dentro de nada lo normal será resoluciones de 4K es un paso atrás. Espero que den con la tecla y como mucho el año que viene lo normal sean los 1080p en todos los juegos.

Y si, se que no todo es resolución, y yo también prefiero que vaya a menos resolución si con ello el juego es estable. Pero lo que tenemos que exigir es que los juegos sean estables a 1080p. Y sinceramente por este foro veo a mucha gente que se conforma con lo que hay.

PD: perdón por el offtopic [360º]
Pero como es posible que sepáis que no innovan en el motor gráfico cuando sólo se ha visto un trailer??
Es que yo no lo entiendo.

Si comparamos trailers de ghosts y advanced warfare, creo que se ve una mas que clara y evidente mejoría de gráficos, con lo que conllevaría un motor mas moderno.

Pero vamos, yo hasta que no vea un gameplay no diré que es lo mismo de siempre. Mas que nada porque no se ha visto absolutamente nada y porque quedan 6 meses para que salga el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si finalmente la resolución es de 900p como intuyen por el video, mejoran los graficos y mantienen los 60fps del Ghosts, demostraría lo muy desaprovechado que esta el hardware de Xbox One. Dudo que sacrifiquen los 60fps y como minimo veremos la estabilidad del Ghosts. Mucho mejor asi que a 1080 con caídas continuas de frames, el multi se haría injugable.
Un par de comentarios del hilo de ps4 que me han parecido interesantes.

Davidebede escribió:no sacar call of duty al año es como dejar de vender coca-cola en los bares.. la gente es lo que pide y eso es lo k hay..

aven96 escribió:Hay gente que no somos niños que también nos gusta el call of duty [oki]
Si mantiene igual los 60 fps que el ghost los maduros que jugueis estareis contentos.

Nest gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que un shooter multijugador debería ser a 60fps fluidos, si tiene caídas de frames y se le añaden problemas de red se hace injugable. Hay muchos juegos que bajan la resolución o la calidad gráfica en el multi precisamente para subir el framerate y ofrecer una mejor experiencia de juego. Yo doy por hecho que seguiremos teniendo un juego fluido, como minimo como el Ghosts.
Pues dicen que el ghosts precisamente..
Yo no lo recuerdo, porque lo tuve al principio de la next gen pero me dió tanta repugnancia que no tardé ni 5 días en quitarmelo de encima.
Tiene buena pinta este Duty de momento.
KindapearHD escribió:Pues dicen que el ghosts precisamente..
Yo no lo recuerdo, porque lo tuve al principio de la next gen pero me dió tanta repugnancia que no tardé ni 5 días en quitarmelo de encima.

Yo tarde 2 dias. xD Y a veces pienso que debió ser solo 1.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dark escribió:
KindapearHD escribió:Pues dicen que el ghosts precisamente..
Yo no lo recuerdo, porque lo tuve al principio de la next gen pero me dió tanta repugnancia que no tardé ni 5 días en quitarmelo de encima.

Yo tarde 2 dias. xD Y a veces pienso que debió ser solo 1.


Pues os habéis perdido el modo Extinction sin duda ambos, no os imagináis la tirada que tiene ese modo. Compraría el juego simplemente por ese modo, de verdad lo digo...horas y horas de diversión e intentando sacar logros complicados, cosa que el multi no tiene, que en ese caso coincido con vosotros, el multi es un asco.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Es evidente q si sacan cod cada año es pq le sale muyyyyy rentable. Sino no lo sacarian. Lo mismo q no sacarian dlcs si no le saliera rentables.

Pero es ahi donde radica el problema.
No es posible que este hilo tenga dos días y ya tenga tantas páginas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que la condición humana no aprende [facepalm] [facepalm] [facepalm]
franklyn3 escribió:Tiene buena pinta este Duty de momento.



Y lo seguirá teniendo....le harán un marketing de la hostia en este E3, supondrá 10 minutos de la presentación a la basura, más marketing, más promesas, más marketing y cuando salga oirás la hostia de pestes....como siempre...
Todos hablais de resolucion y demas yo me conformaba con uno estilo cod 4 o primera guerra mundial...esto se va de las manos ya tantas armitas futuristas..
GoitxoCv escribió:
Dark escribió:
KindapearHD escribió:Pues dicen que el ghosts precisamente..
Yo no lo recuerdo, porque lo tuve al principio de la next gen pero me dió tanta repugnancia que no tardé ni 5 días en quitarmelo de encima.

Yo tarde 2 dias. xD Y a veces pienso que debió ser solo 1.


Pues os habéis perdido el modo Extinction sin duda ambos, no os imagináis la tirada que tiene ese modo. Compraría el juego simplemente por ese modo, de verdad lo digo...horas y horas de diversión e intentando sacar logros complicados, cosa que el multi no tiene, que en ese caso coincido con vosotros, el multi es un asco.


A mi no me convenció absolutamente nada ese modo. Quizás sería porque llevaba las espectativas demasiado altas, creyendo que era un modo ''zombies''. Fue otra de las cosas con las que me llevé el chasco. Supongo que eso va por gustos.

PD: Hablar de la condición humana teniendo una foto de apple....efectivamente, no aprendemos. [plas]
que razon llevas con lo de que la condicion humana no aprende pomaniac, y tu como dice el de arriba con una foto de apple en el avatar, con eso lo dices todo xDD :D
es tirar piedras sobre tu propio tejado..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Hay presentación hoy al final? ¿Se sabe hora?
He visto previas y no pinta mal
drneo escribió:que razon llevas con lo de que la condicion humana no aprende pomaniac, y tu como dice el de arriba con una foto de apple en el avatar, con eso lo dices todo xDD :D
es tirar piedras sobre tu propio tejado..


Así funciona el ser humano: XD XD XD
Ojo, esta es la preocupación de algunos usuarios en el foro del mismo juego de la consola vecina... Vaya tela!!

Guy escribió:Al menos en esta consola saldrá a 1080p/60fps seguro [sonrisa]
CyberAtleta escribió:Ojo, esta es la preocupación de algunos usuarios en el foro del mismo juego de la consola vecina... Vaya tela!!

Guy escribió:Al menos en esta consola saldrá a 1080p/60fps seguro [sonrisa]


Intentar ceñiros al topic please y no citar comentarios de otros Subforos en este (de ese tipo, si son noticias y demás ningún problema), si queréis debatir el comentario de algún usuario hacedlo en su Hilo y su sección ;)
Darkcaptain escribió:
CyberAtleta escribió:Ojo, esta es la preocupación de algunos usuarios en el foro del mismo juego de la consola vecina... Vaya tela!!

Guy escribió:Al menos en esta consola saldrá a 1080p/60fps seguro [sonrisa]


Intentar ceñiros al topic please y no citar comentarios de otros Subforos en este (de ese tipo, si son noticias y demás ningún problema), si queréis debatir el comentario de algún usuario hacedlo en su Hilo y su sección ;)

Ok. Sorry.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre todo a 60fps XD . Luego pasa como con el Ghosts que lo vienen a jugar a Xbox One hartos de las caídas continuas de frames.

"we see a locked 60fps on the XO but several frame-rate drops on the PS4 along with pockets of tearing"

"What's clear is that Xbox One enjoys smoother frame-rates - and a locked 60fps in multiplayer - while the native 1080p presentation on PS4 comes at the expense of an unfortunate, noticeable performance penalty."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada imagen que veo se me parece mas a Elysium [sonrisa]
indigo_rs escribió:Cada imagen que veo se me parece mas a Elysium [sonrisa]


Elysium + KillZone + Ghost Recon Future Soldier + podría seguir y no parar xD
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:Cada imagen que veo se me parece mas a Elysium [sonrisa]


Elysium + KillZone + Ghost Recon Future Soldier + podría seguir y no parar xD


+ Titanfall [+risas]
Esto es Call of Duty

Imagen

De aquí para adelante.....una degradación constante de lo que fue para mi el mejor FPS de la historia de las consolas.
En fin...es lo que tiene el consumismo de masas!!
PD: R.I.P Call of Duty
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gutiauri escribió:Esto es Call of Duty

Imagen

De aquí para adelante.....una degradación constante de lo que fue para mi el mejor FPS de la historia de las consolas.
En fin...es lo que tiene el consumismo de masas!!
PD: R.I.P Call of Duty


Pues fijate que no creo que CoD vuelva a una época tan antigua, con el bombazo que tiene la típica M4 para los jugadores de hoy en dia...
Yo estoy a la espera de algún gameplay con el francotirador para que empiece el debate del QuickScope. Por otro lado, espero que lo de los exoesqueletos y demás tonterías solo estén en la campaña... para dar saltos y hacer parkour tengo el Titanfall que es una obra maestra... no quiero un juego futurista... pero bueno... siguen empeñados en el futuro... pudiendo sacar una guerra ficticia en la época de la segunda guerra mundial... en fin... tendremos que esperar a ver que sale, desde Call of Duty 4 ha ido toda la saga a peor, a excepción de Black Ops 2 que para mi gusto era un juego bastante bien equilibrado
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
T-BAG escribió:Yo estoy a la espera de algún gameplay con el francotirador para que empiece el debate del QuickScope. Por otro lado, espero que lo de los exoesqueletos y demás tonterías solo estén en la campaña... para dar saltos y hacer parkour tengo el Titanfall que es una obra maestra... no quiero un juego futurista... pero bueno... siguen empeñados en el futuro... pudiendo sacar una guerra ficticia en la época de la segunda guerra mundial... en fin... tendremos que esperar a ver que sale, desde Call of Duty 4 ha ido toda la saga a peor, a excepción de Black Ops 2 que para mi gusto era un juego bastante bien equilibrado


No dijeron ya de hecho que el exoesqueleto iba a revolucionar el multiplayer? Si es así preparaos porqué el cambio no será pequeño.

Éste CoD hay que cogerlo con pinzas, ya que si mueres igual de rápido que en Ghosts ya no hay Skill que valga, el primero que salta gana.
gutiauri escribió:Esto es Call of Duty
Imagen




pa mi cod es esto

Imagen

lo se.. no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios, sólo pido que no haya exoesqueleto en el multi....y si lo hay, que sea en forma de rachas.
Ejemplo: Racha de 5, super saltos, racha de 9 invisibilidad, etc...durante 30 segundos.

Que esté equilibrado, como bien hicieron en BO2.
Debo de ser el único que quiero el exoesqueleto y sus habilidades en el MP. Para jugar a lo mismo de siempre me sobran CODs.
ayran escribió:Debo de ser el único que quiero el exoesqueleto y sus habilidades en el MP. Para jugar a lo mismo de siempre me sobran CODs.


Yo lo vería bien, pero de rachas...Pero para ser algo habitual...como que no...no me llama demasiado, ya he tenido la experiencia de Titanfall y no me ha llegado a enganchar. Pero bueno, todo habrá que verlo a ver que tal!
Parece ser que este año si hay un lavado de cara importante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo que tendrían que hacer es meter el modo zombies/aliens como principal y lo otro como añadido xD
Han dicho que en este también van a añadir un pequeño modo cooperativo. Ahora habrá que esperar para ver la temática. Yo prefiero misiones estilo a las de MW2, porque nada se le va a acercar a los zombis.
Joder, mira que aún sabemos poco del juego, y que además le queda por salir, pero ya muchos le estáis dando buenos palos.

Poco sabemos del nuevo título. Hay que darle un voto de confianza, y sobre todo, espero que saquen una buena versión para ONE, porque como hagan otra chapuza a lo Ghosts, después de los palos que se han llevado, sólo faltaría que una vez más no se trabajaran en condiciones la versión de la consola de Microsoft.

Por otra parte, yo también soy de los que quieren que COD vuelva a esa ambientación como es la 2ª Guerra Mundial, y nos deleite con algún que otro nuevo título con una campaña que sea capaz de sumergirte en pleno acontecimiento bélico de la historia, y con un multi sin tantos "cachivaches" futuristas y demás.
GROCKEVOR escribió:Joder, mira que aún sabemos poco del juego, y que además le queda por salir, pero ya muchos le estáis dando buenos palos.

Poco sabemos del nuevo título. Hay que darle un voto de confianza, y sobre todo, espero que saquen una buena versión para ONE, porque como hagan otra chapuza a lo Ghosts, después de los palos que se han llevado, sólo faltaría que una vez más no se trabajaran en condiciones la versión de la consola de Microsoft.

Por otra parte, yo también soy de los que quieren que COD vuelva a esa ambientación como es la 2ª Guerra Mundial, y nos deleite con algún que otro nuevo título con una campaña que sea capaz de sumergirte en pleno acontecimiento bélico de la historia, y con un multi sin tantos "cachivaches" futuristas y demás.



+1.

Ojalá pongan un sistema que te castigue por salirte de las partidas. (detectando cuando se entra desde el principio o entrando cuando la partida ya está avanzada).
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Viendo esas capturas,si alguien me dice que es un Cod,no me lo creo xD.A la espera de ver un gameplay.De momento me gusta lo que veo...La gente no estaba cansada de tanto Cod?Pues este tiene un aire muy diferente XD XD
A mí me gusta que innoven en cada CoD, pero que no se haga de forma tan radical que parezca otro juego, porque para que parezca otra cosa no me voy a comprar un CoD, me compro o un Battlefield, o un Crysis, o el Titanfall... Black Ops 2 también se desarrollaba en el futuro y si bien la campaña tenía toques más futuristas el multijugador fue más respetado en ese aspecto, manteniendo una jugabilidad muy parecida a la de los anteriores hablando en términos de armas, rachas de bajas y demás. A mí, si me empiezan a meter Titanes, como se ve en alguna imagen, invisibilidad, súper saltos y demás, no sé si me llegaría a gustar, pero para éso ya tenemos otros títulos. Pienso que debería mantenerse en su línea innovando en lo necesario pero sin pasarse aunque, de haberse salido de lo típico y haber metido todas estas cosas de las que estamos hablando, también habría que ver el resultado final, porque puede que no se tan mala idea como algunos pensamos y les haya quedado algo realmente decente [carcajad] , jajaja y si no yo tengo la solución: 6 modos de juego futuristas y otros 6 sin elementos futuristas [poraki]
Pues a mi me gusta ese aire fresco que le han dado a la vista de esas capturas, Stealwilliam no estoy de acuerdo contigo, tu puede que no lo compres, pero la gente ve Call of duty y lo compra sin ni siquiera informarse de que va o como va el online, luego se llevan chascos como el Ghost que es una basura, pero vende 25 millones de copias igual, aqui la marca, marca la diferencia
8702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6175