Call of Duty: Advanced Warfare

logeim1924 escribió:Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/

"NO DEMOLITION....... NO PARTY"
tintindeo escribió:
logeim1924 escribió:Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/

"NO DEMOLITION....... NO PARTY"

Demolición se dice que si esta, pero no esta confirmado. Y se supone que faltan 2 modos, de los 12 que dijeron que habría en la salida del juego.
logeim1924 escribió:
tintindeo escribió:
logeim1924 escribió:Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/

"NO DEMOLITION....... NO PARTY"

Demolición se dice que si esta, pero no esta confirmado. Y se supone que faltan 2 modos, de los 12 que dijeron que habría en la salida del juego.

fuente? pero que me estas contando? y cuarteles?
Lo de demolicion lo dijo uno de lvp que esta en la gamescom y lo de los 12 modos lo dijo "angelysara" en un video y el no esta mal informado. De cuarteles no e oído nada.
el modo momentum alguien sabe que es?
zaragozano escribió:el modo momentum alguien sabe que es?


Zona de guerra.
Y guerra terrestre?tambien lo quitaron??
Y de mapas multijugador se sabe cuantos vendrán de inicio en el disco? La demo de la gamescon trae los 4 que todos hemos visto, pero estaría bien saber el número que traerá la versión final.
Saludos!
nestorr escribió:Y de mapas multijugador se sabe cuantos vendrán de inicio en el disco? La demo de la gamescon trae los 4 que todos hemos visto, pero estaría bien saber el número que traerá la versión final.
Saludos!


Creo que en todos los COD vienen 16 al principio
Haber los modos todavía faltan unos cuantos por confirmar y de mapas tambien faltan.
ERIONE escribió:Alguien sabe si habrá la ventaja silencio, no la he visto por ahí y jugando comp me preocupa bastante.


Segun he leido han dicho que en el juego final si estara
Pues la foto que subi de la medalla de nuke es fake, es un montaje de esta foto:
Imagen

PD: A los jugadores de competitivo les parece el mejor CoD.
logeim1924 escribió:Pues la foto que subi de la medalla de nuke es fake, es un montaje de esta foto:
Imagen

PD: A los jugadores de competitivo les parece el mejor CoD.


Eso de el mejor COD es pura publicidad.
AwesomeGuy escribió:
logeim1924 escribió:Pues la foto que subi de la medalla de nuke es fake, es un montaje de esta foto:
Imagen

PD: A los jugadores de competitivo les parece el mejor CoD.


Eso de el mejor COD es pura publicidad.


Bueno eso puede ser, pero el año pasado con Ghosts yo recurodo que no gusto tanto. Y el año pasado tampoco dejaron que se jugar showmatch de competitivo. Por lo que a mi eso me parece muy bien por que asin podran equilibrar el juego aun mas.

PD:Una cosa alguien ha visto que una racha diferente al goliath y la torreta de mano cuenten para los sanguinarios, despiadados...? Por que yo solo lo he visto en esas dos rachas. Y e visto como se hacen mas de 5 bajas con el drone ese y no saltaba nada. No podría ser que solo contaran las rachas que te equipan algo las que cuentan o que una de las mejoras de las rachas haga que valgan?
A ver si lo cojo ya en la store americana y me toca el acceso anticipado.

Tenéis alguno el enlace para ver la partida entre equipos competitivos, aunque el que más me interesa ver es byd ya que en extremo solo se juega a eso.
Pues yo me lo pillare para jugar con los amigos, lo bueno de los cods es que siempre hay risas con lo amigos.
Hasta que juegas contra hackers o franceses xD
Franceses???

Que te han hecho los pobres. Xd
Zombis en advanced warfare: https://www.youtube.com/watch?v=4YufkZmxaWI
Cada vez lo veo mas claro que si habra zombis.
Porque no lo confirman ya? si es que si las reservas se multiplicarían por mucho, por eso me temo que no...ojalá me equivoque
salva10_GTA escribió:Porque no lo confirman ya? si es que si las reservas se multiplicarían por mucho, por eso me temo que no...ojalá me equivoque


Porque esto son estrategias, ahora con el multi estan ganado reservas de a los que nos a gustado, y casi todo el mundo esta hablando del juego, los medios... Anunciaran el modo cooperativo, cuando se hable menos del juego para volver hacer que se hable de el y aumentar mas las reservas.
Ojalá así sea, pero cuesta creer que quieran hacer 3 cods diferentes y en 2 de ellos pongan zomb aunque unos sean futuristas, eso si yo lo haría igualmente porque es lo que pedimos y van a vender más, pero que tengan sentido
Han dicho algo de los servidores van a ser dedicados??
maroon29 escribió:Han dicho algo de los servidores van a ser dedicados??


No han dicho nada.

Pero a mi la verdad es que eso me da igual, porque en el Battelfield son dedicados y voy con mas lag que en el COD. Aveces ni me puedo mover.
entonces es el mismo motor de siempre el id tech3 del quake pero tunning hasta las trancas? joder podrían comprar un motorcito o hacer uno que esto ya es un canteo
zaragozano escribió:entonces es el mismo motor de siempre el id tech3 del quake pero tunning hasta las trancas? joder podrían comprar un motorcito o hacer uno que esto ya es un canteo


Coño un paisano jugando por aquí.

Se me hace raro ver a alguien de Zaragoza.

Por cierto el video de los equipos de competitivo nadie lo tiene?
ERIONE escribió:
zaragozano escribió:entonces es el mismo motor de siempre el id tech3 del quake pero tunning hasta las trancas? joder podrían comprar un motorcito o hacer uno que esto ya es un canteo


Coño un paisano jugando por aquí.

Se me hace raro ver a alguien de Zaragoza.

Por cierto el video de los equipos de competitivo nadie lo tiene?


Yo lo tengo grabado, pero nose si subirlo. Haber si me va a saltar el copyright.
Subelos con otra cuenta..

No se yo los pondria.
yay pillo sitio ! que ganas de tenerlo en mis manos :D
Yo si no sacan modos party como rebota rebota etc... Paso.

De momento me quedo con el Black ops 2. Para mi el mejor COD.
como este igual de bien optimizado que el ghost , da igual lo que pongan no merecera la pena :(
Yo tengo muchas dudas si pillarme el juego.
No se si el rollo del futuro me va a gustar, no se.
Creo que la gente pedía una innovación tecnológica un cambio de radical,pero no un juego que se salga de lo humano. [bye]
ipad escribió:Yo tengo muchas dudas si pillarme el juego.
No se si el rollo del futuro me va a gustar, no se.
Creo que la gente pedía una innovación tecnológica un cambio de radical,pero no un juego que se salga de lo humano. [bye]


A mi es lo que me gusta precisamente.

Me encanta la scify lo que me echa para atrás es que sea un modern warfare 2 del futuro. El mw2 es el cod que menos premiaba la habilidad con las rachas y los perks. Me daba realmente asco.
Yo supongo que los modos de rebota,rebota... estaran, y respecto a que se parece al mw2? Ami el juego que se me parece al mw2 es el ghosts. Este juego como ya e dicho otra veces y gente que lo ha jugado ya lo ha dicho es un juego muy parecido al BO2, pero con saltos. Y lo de los saltos ya han dicho jugadores de competitivo que cuando vieron el primer trailer de este juego que decian que lo de los saltos no les gustaban y ahora al probarlo ya han dicho que no cambia para nada la jugabilidad.
ipad escribió:Yo tengo muchas dudas si pillarme el juego.
No se si el rollo del futuro me va a gustar, no se.
Creo que la gente pedía una innovación tecnológica un cambio de radical,pero no un juego que se salga de lo humano. [bye]


A una malas para el battefiel nos bamos xD.
Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


[buaaj]
ipad escribió:Yo tengo muchas dudas si pillarme el juego.
No se si el rollo del futuro me va a gustar, no se.
Creo que la gente pedía una innovación tecnológica un cambio de radical,pero no un juego que se salga de lo humano. [bye]

a mi me pasa lo mismo, a ver si van saliendo más videos que den más pistas de por donde va a ir el juego
alvarions escribió:
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


[buaaj]


Los 2 mejores cods son los 2 primeros, pero la saga aún no era tan conocida, ahí es donde molaban los cod
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


Pero el ghost se ha vendido en 4 consolas, sino tendria muchas menos. Estari alrededor de los 15M y eso activision lo sabe.
StaXx ha dicho que habra nuke.....pero que solo sera una chapita como en BO2 [sonrisa]
KoLoZz escribió:StaXx ha dicho que habra nuke.....pero que solo sera una chapita como en BO2 [sonrisa]

Si, es verdad, tengo un video donde se la sacan, cuando pueda lo subo. Tambien hay imparables y la rachas cuentan.

PD: ya no hace falta que los suba, lo ha subido bystaxx: https://www.youtube.com/watch?v=EvIhGI2LjYM
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


Viendo esas cifras lo que se ve es que la saga pego un pelotazo con CoD4, que con MW2 lo volvió a pegar aún más fuerte; y que a partir de ahí ha ido bajando cada año. Desde MW2 hasta Ghosts han perdido casi 10 millones de ventas. Si este año hubieran hecho otro Ghost, las ventas se hubieran podido ir a los 10 millones o menos fácilmente; con Advance Warfare al menos tienes contenta a la comunidad competitiva, y el resto ya se verá. Pero vamos, peor que MW3 o Ghosts es difícil que lo hagan.
BishopIAF escribió:
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


Pero vamos, peor que MW3 o Ghosts es difícil que lo hagan.

pero que dices, mw3 fue dios, con el javelin con demolicion... ghost si fue un mierder total y las ventas lo demuestran...
supernestor escribió:
BishopIAF escribió:
Skynet64 escribió:Copias vendidas de los COD:

COD4: 15,7 Millones
WaW: 15,7M
MW2: 28,5M
BO: 26,2M
MW3: 25,5M
BOII: 24,2M
Ghost: 19M

Viendo estas cifras queda claro que no tienen ni puta idea de que es lo que quiere la mayoria del publico, este año no creo que lleguen ni a los 15M de copias.


Pero vamos, peor que MW3 o Ghosts es difícil que lo hagan.

pero que dices, mw3 fue dios, con el javelin con demolicion... ghost si fue un mierder total y las ventas lo demuestran...


Los COD de infinity ward son Demigrantes.

Se salva únicamente el COD 4
Mw3 dios? Madre mia.

Mw2, mw3 y ghost lo peor, estos dos últimos tienen tela mw2 cuando la gente no era una cerda estaba bien.
alvarions escribió:Mw3 dios? Madre mia.

Mw2, mw3 y ghost lo peor, estos dos últimos tienen tela mw2 cuando la gente no era una cerda estaba bien.

+1
alvarions escribió:Mw3 dios? Madre mia.

Mw2, mw3 y ghost lo peor, estos dos últimos tienen tela mw2 cuando la gente no era una cerda estaba bien.


El mejor fué el COD4. Y fué mi primer online shooter y era bastante malo, me mataban mucho mas de lo que yo mataba. El black ops 2 en vez de jugar 12 meses, llegué a jugarlo 4 o 5 meses, y el Ghost ni me lo compré.
Segun ha comentado angelysaras el tiempo que tardas en matar estara mas cerca de bo2 q de ghost XD menos mal porque si lo hacen como el ghost yo no me lo hubiera pillado...tambien ha dicho q habra una lista de partidas sin el exotraje y todas esas cosas...vamos que sera un CoD de toda la vida [sonrisa] [sonrisa]
Van a seguir vendiendo porque no tienen competencia, Titanfall es un fail y Battlefield da mucha pena, pero mucha.
KoLoZz escribió:Segun ha comentado angelysaras el tiempo que tardas en matar estara mas cerca de bo2 q de ghost XD menos mal porque si lo hacen como el ghost yo no me lo hubiera pillado...tambien ha dicho q habra una lista de partidas sin el exotraje y todas esas cosas...vamos que sera un CoD de toda la vida [sonrisa] [sonrisa]



Pero qué va a saber el gordaco ese? Es un personaje de mucho cuidado.
4863 respuestas