[Cajón de sastre] Sega Mega Drive / Genesis

13, 4, 5, 6, 7
El juego de Indiana Jones debió ser cancelado a punto de mandarse a las tiendas.

Ya lo puse en algún hilo de curiosidades, en las instrucciones de "Skeleton Krew" de Sega Genesis, en la contraportada sale anunciado el juego por lo que debería ser prácticamente jugable al 100%.

Imagen

Una pena no haber podido disfrutar del juego en la época porque pinta genial :(
gordon81 escribió:Me gustaría que liberasen la rom, sólo para certificar muchas de las cosas que siempre pusieron en duda de Mega Drive.

A priori detecto:

- Transparencias
- Modo7
- Profundidad de color.

Si es real ese video, hay que reconocer que Factor 5 le sacó bastante jugo a la negra.

Esperemos que liberen la rom.

A ver, si miras el vídeo, verás que hay "transparencias" pero de 1 sólo color, es decir, lo único que puede hacer por hw la mega. No puede hacer "transparencias" tal y como lo entendemos nosotros.

El modo 7 precisamente en éste vídeo no se acaba de ver, hay otros como las ROMS de gasega64k que puedes probar en una mega real y es modo 7 tal cual.

Profundidad de color pues el de siempre, pero con un buen uso de las paletas se hacen milagros.
bluedark escribió:@gynion Ahí está el truco. En Mega la cámara está fija, mientras que en Super, cuando el vehículo se desplaza a izquierda o a derecha, la cámara se mueve un poco, e incluso en la fase de la avioneta puede girar 360º
Pero bueno, queda bastante resultón en casi todas las fases. En la de la avioneta es la única donde pierde mucho.

Lo de los 360º no sé, pero el desplazamiento lateral que dices sí sería posible en Mega Drive, en las fases de nieve y de la vagoneta, porque en el Panorama está presente ese movimiento.

De todas formas, pienso igual en lo de que queda resultón, y que solo choca o resulta algo pobre en esa fase concreta de la avioneta.

Es un juego de su época, y es normal que los trucos o recursos que los devs usasen en cada juego no fueran de conocimiento universal, guardándose cada equipo los suyos para distinguirse.
Para la época estaba muy bien. Ahora voy bien, tienes un juego casi hecho, la licencia de la peli y luego no lo sacas? Son decisiones que como usuarios nunca entenderemos.

Quizá la versión snes no vendiese mucho y decidieron no arriesgar. No sé.
He visto un Mortal Kombat de Mega Drive con el logo de Acclaim en el interior de la caja pero el mío comprado en la época tiene el logo de Sega, no el de Acclaim. También se diferencian entre sí los cartuchos: en la parte trasera, el mío tiene una pegatina oscura con las letras blancas de Acclaim assembled in Mexico, mientras que el otro tiene lo mismo pero grabado en el propio plástico del cartucho. ¿Sabéis si son diferencias entre paises (el otro tiene una pegatina en francés) o de tiradas distintas?
@RiGaL

Mi Mortal Kombat es exactamente igual al tuyo, pillado en Cash hace años.
Preguntilla...este hilo tambien se dedica a Mega CD?
@Xaradius cajón de sastre, puedes escribir lo que quieras.
enlace a posibles títulos MD para liberar por Columbus Circle ( si consigue los Rom )

- algunos ya están liberados, pero comentan que Samsung tenia un titulo de lucha, en el mismo estado que City Heroes ( podría ser un clónico del Eternal Champion o Street Figther II, si se encuentra algo algún día )

nota del articulo = No hay una versión oficial de porque Samsung cancelo el proyecto, al parecer tenia en proyecto otro juego de lucha one vs one que también tuvo el mismo final.

http://www.elobelisco.net/10-juegos-que-no-fueron-lanzados-en-sega-megadrive/
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7