joseabar83 escribió:Buenas, gente.
He bajado la mega de la casa del pueblo y me apetece usarla con juegos originales. Pensaba en pillar algún plataformas de Mickey Mouse, pero no sé por donde tirar porque hay varios y, salvo Fantasía, parecen todos buenos. Si alguno se anima a responder me gustaría saber con cuál se quedaría y por qué. Gracias de antemano.
Mi preferido es Castle of Illusion.
Es (suficientemente) largo, gráficos y música bonita, con una buena curva de dificultad. Eso sí, 1 player.
El World of Illusion es técnicamente superior pero es, quizá, demasiado fácil. 2 players colaborativo, muy bueno para jugar con los nanos.
Mickeymania me parece una pasada gráficamente pero no me hace el tilín del Castle.
Aladdin es otro gráficamente notable, pero las colisiones son un poco reguleras, aún así gran juego.
Quackshot es mucho mejor juego de lo que se recuerda. Yo en su época no entendía que tenía que hacer (ir a un sitio, coger un objeto, volver al sitio anterior para dárselo a X y que desbloquee una zona nueva, etc) y no lo jugué apenas.
El resto: Toy Story, Rey Leon, Donald in Maui Mallard, el Libro de la Selva, etc apenas los probé en la época.
Benditos videoclubs que te permitían probar todo en la época pre-internet.