[Cajón de sastre] Sega Mega Drive / Genesis

@SuperPadLand yo tengo ambos, y un buen puñado de juegos originales, y al final juego en el Mega Everdrive Pro.

Es mi manera actual de vivir el retro, sistemas originales con flashcarts.

Entiendo que en algún momento el asic del megacd será lo suficientemente barato como para que todos los nuevos cartuchos de Megadrive lo incluyan.
@SuperPadLand mega everdrive pro de krikzz es quizás la mejor opción. Solo ten en cuenta que en caso de tener la seta puesta para jugar juegos de Mega CD tiene que conectar el everdrive por la raruna de conexión del Mega CD [360º] Yo es por eso que tengo 2 megas funcionales conectadas. Una con el mega everdrive pro y otra con 32x y Mega CD 2. Y sí, el dos es mucho, pero mucho más robusto. Compré el 1 japonés nuevo a estrenar hace unos 8 años y al año Paprium lo mató... el 2 que compré de segunda mano hará 10 u 11 años hasta ahora cero fallos.
SuperPadLand escribió:@matasiete genial, pues creo que pillaré el megacd2 porque es lo más "barato" que encuentro. El 1 lo poco que encuentro es averíado directamente [qmparto]

Aunque voy a mirar primero su catálogo a ver si me interesa realmente tener uno para tener físicos, en caso contrario, tocará flashcard de kirkzz y gastar en la seta.

Si grabas CDs te los lee sin problema.
Madmorte escribió:
SuperPadLand escribió:@matasiete genial, pues creo que pillaré el megacd2 porque es lo más "barato" que encuentro. El 1 lo poco que encuentro es averíado directamente [qmparto]

Aunque voy a mirar primero su catálogo a ver si me interesa realmente tener uno para tener físicos, en caso contrario, tocará flashcard de kirkzz y gastar en la seta.

Si grabas CDs te los lee sin problema.

Para quemar CD ya pillaría directamente flashcard, la idea de tener el original es coleccionar y jugar algún físico.
SuperPadLand escribió:
... jugar algún físico.

Entonces genial, yo tengo algunos originales y son muy chulos. Por suerte aun se encuentra alguno a precio pagable.
Madmorte escribió:
SuperPadLand escribió:
... jugar algún físico.

Entonces genial, yo tengo algunos originales y son muy chulos. Por suerte aun se encuentra alguno a precio pagable.

Primero sondearé a ver si me renta o no, soy de pillar cosas aceptables, pero en multiplataformas por ejemplo sopeso precio/calidad de la version en los sistemas que existe para pillar lo más aceptable para mi gusto. Y no sé como está MegaCD en este aspecto.
@SuperPadLand de juegos muy top hoy día siguen accesibles Sonic CD, Final Fight CD o mi favorito, Robo Aleste. Es buena consola para pillar jueguicos.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30