Pregunto por dos consejos aunque realcionados, ahora mismo tengo una Megadrive PAL Asia y una Megadrive II PAL. Ambas con mod de hz.
1º:
Me tienta tener un MegaCD para acceder a este catálogo, pero he leído que tanto MegaCD modelo 1 como el 2 dan bastantes problemas de mantenimiento ¿Esto es así?
Si compro uno Japonés funcionará con mis máquinas PAL en 60hz y con el flashcard chinorro que leí que carga las bios de MegaCD?
Y que precios son normales para hacerme una idea de lo que no debo aceptar por pasarse de rosca.
2º: Lo mismo, pero con el 32X.
Alternativamente si lo primero es que fallan mucho como de fidedigno es un flashcard caro que tenga MegaCD? Aunque me jode porque no podría comprar/usar originales.
Graciñas
@matasiete @stormlord os cito porque me urge un pelín, he encontrado una MD2+MCD2 completas sin caja en buen estado y funcionales por 200€. No sé si es buen o mal precio, decidmelo por privado para evitar tasaciones porfi, pero sobre todo lo que pregunto sobre compatibilidades para montarme mi torre de la muerte en casa porque sino voy solo a por un megaCD suelto. Y ya que estamos añado, si me busco un MegaCD con recap y que alguien manitas lo haya puesto al día y tal los riesgos de averias y problemas serían casi cero o son problematicas de por si y mejor pillo un flashcard de kirkzz? Realmente me gustaría estéticamente montarme "el bicho"