¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

16, 7, 8, 9, 10, 11
la lastima es que estamos demasiado alejados entre si...
Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija, Fedex estima su entrega para el dia 3 de diciembre.

Ya falta poco.
vitijavi escribió:Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija.

Ya falta poco.


Buenas noticias parece que se acercan los estuches , gracias de nuevo por todo!! :)
vitijavi escribió:Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija, Fedex estima su entrega para el dia 3 de diciembre.

Ya falta poco.


Ostia que rapido!

Yo me esperaba unos 2 meses de espera...
No hombre 2 meses con semejantes gastos de envio es pa ir en persona y pegarles en toda la boca una buena patada con carrerilla.
Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija, Fedex estima su entrega para el dia 3 de diciembre.

Ya falta poco.


Estupendas noticias !, Gracias por todo compañero, habría que ir pensando en detalle por todas las molestias que te estas tomando. :)

vitijavi escribió:No hombre 2 meses con semejantes gastos de envio es pa ir en persona y pegarles en toda la boca una buena patada con carrerilla.


Porque saldría muy caro, que si no todavía merecía la pena...... XD
vitijavi escribió:Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija, Fedex estima su entrega para el dia 3 de diciembre.

Ya falta poco.


Gracias de nuevo!!
vitijavi escribió:Paquete en transito señores, ayer salio de los usa caminito de Ecija, Fedex estima su entrega para el dia 3 de diciembre.

Ya falta poco.


[plas] [plas] Bien, Muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Un saludo.
Muchas Gracias por todo.Entre todos te tendremos que invitar a cenar jejej.
Yo lo de quedar en BCN no me va muy bien estoy a 150KM de distancia me sale mas a cuenta que me lo manden.

Un saludo y Gracias.
SEÑORES Y ... SEÑORES

Abemus estuches!!!!!

Ya los tengo en casa, y con mas noticias, el comercial mando el paquete solo declarando los gastos de envio, por lo que hemos ahorrado algo de iva y no nos han cobrado aranceles, no es mucho pero algo se ha ahorrado, ahora me pondre a examinar los estuches que estos de aduanas abren los paquetes que parecen los americanos en el desembarco de normandia. Tambien tendre que ponerme a echar cuentas y preparar los paquetes, ¿Os habeis puesto de acuerdo algunos para compartir gastos?
vitijavi escribió:SEÑORES Y ... SEÑORES

Abemus estuches!!!!!

Ya los tengo en casa, y con mas noticias, el comercial mando el paquete solo declarando los gastos de envio, por lo que hemos ahorrado algo de iva y no nos han cobrado aranceles, no es mucho pero algo se ha ahorrado, ahora me pondre a examinar los estuches que estos de aduanas abren los paquetes que parecen los americanos en el desembarco de normandia. Tambien tendre que ponerme a echar cuentas y preparar los paquetes, ¿Os habeis puesto de acuerdo algunos para compartir gastos?


Si que rapido!!! gracias vitijavi espero noticias para el envio :)
La verdad es que la velocidad ha sido una putada, con un par de dias de retraso igual se podia pedir algun descuento por no llegar a tiempo o algo asi.
Muy buenas noticias, compañero. [oki]

Respecto al envío, parece que no hay nadie por el norte para compartir gastos, ya nos contarás el tema, que no hay prisa.
Bueno pues preparo los enviosw por separado y a ver si me doy muchisima prisa que mi mujer no sabia que esto iva a llegar y veras que cuando llegue del trabajo me pega.

EDITO:

Otra buena noticia, yo esperaba entre 30 y 40 estuches rotos y han llegado 22, solo 3 0 4 son un siniestro total y los demas tienen distintas roturas que los hacen mas o menos utiles o inservibles.
Joder que rapidez,muy bien si señor.

Gracias por todo.

Un saludo
Muchas gracias por todo tío, un pregunta, ya que estamos ¿No puedes reclamar por las cajas que están rotas? Por que es una putada, la verdad,ya se sabia que pasaría, pero la verdad es que jode. Una vez mas gracias por todo.

Un saludo.
Gracias vitijavi,que rapidez el envio...
legionpsm escribió:Muchas gracias por todo tío, un pregunta, ya que estamos ¿No puedes reclamar por las cajas que están rotas? Por que es una putada, la verdad,ya se sabia que pasaría, pero la verdad es que jode. Una vez mas gracias por todo.

Un saludo.


Y si reclamo ¿que hacen? una transferencia por 10 dolares que les cuesta 25 la transferencia? o me mandan mas estuches a 100 euros los gastos de envio.

Yo lo veo jodido y tampoco es plan de tocarles mucho los güitos a esta gente que son los unicos que envian fuera, si acaso podria reclamarselos la proxima vez que se les pida algo, que por mi parte va a ser que no, ademas ya se han portado no declarando el gasto total del paquete, asi que el coste de los rotos esta mas o menos cubierto, tambien avise de que pidierais el 10 % mas de lo que realmente nesesitabais, por que sabia con certeza que llegarian estuches no rotos, si no rebentados.
vitijavi escribió:
legionpsm escribió:Muchas gracias por todo tío, un pregunta, ya que estamos ¿No puedes reclamar por las cajas que están rotas? Por que es una putada, la verdad,ya se sabia que pasaría, pero la verdad es que jode. Una vez mas gracias por todo.

Un saludo.


Y si reclamo ¿que hacen? una transferencia por 10 dolares que les cuesta 25 la transferencia? o me mandan mas estuches a 100 euros los gastos de envio.

Yo lo veo jodido y tampoco es plan de tocarles mucho los güitos a esta gente que son los unicos que envian fuera, si acaso podria reclamarselos la proxima vez que se les pida algo, que por mi parte va a ser que no, ademas ya se han portado no declarando el gasto total del paquete, asi que el coste de los rotos esta mas o menos cubierto, tambien avise de que pidierais el 10 % mas de lo que realmente nesesitabais, por que sabia con certeza que llegarian estuches no rotos, si no rebentados.


Totalmente de acuerdo. También creo que es mejor así, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que ya teníamos asumido, y que ha resultado mejor de lo esperado ;)
La de tiempo que llevo buscando para comprar esas cajas y nunca se me habia ocurrido mirar aqui en eol T-T
Gracias de nuevo vitijavi [oki]
Por mi parte realizada la trnsferencia por los gastos de envio , dentro de poquito en casita!! :)
vitijavi escribió:
legionpsm escribió:Muchas gracias por todo tío, un pregunta, ya que estamos ¿No puedes reclamar por las cajas que están rotas? Por que es una putada, la verdad,ya se sabia que pasaría, pero la verdad es que jode. Una vez mas gracias por todo.

Un saludo.


Y si reclamo ¿que hacen? una transferencia por 10 dolares que les cuesta 25 la transferencia? o me mandan mas estuches a 100 euros los gastos de envio.

Yo lo veo jodido y tampoco es plan de tocarles mucho los güitos a esta gente que son los unicos que envian fuera, si acaso podria reclamarselos la proxima vez que se les pida algo, que por mi parte va a ser que no, ademas ya se han portado no declarando el gasto total del paquete, asi que el coste de los rotos esta mas o menos cubierto, tambien avise de que pidierais el 10 % mas de lo que realmente nesesitabais, por que sabia con certeza que llegarian estuches no rotos, si no rebentados.


Ok, ya se tenia asumido, pero por preguntar que no quede, muchisimas gracias por todo, y si te pasas alguna vez por Tarragona hazmelo saber si quieres y te invito a algo [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:
vitijavi escribió:
legionpsm escribió:Muchas gracias por todo tío, un pregunta, ya que estamos ¿No puedes reclamar por las cajas que están rotas? Por que es una putada, la verdad,ya se sabia que pasaría, pero la verdad es que jode. Una vez mas gracias por todo.

Un saludo.


Y si reclamo ¿que hacen? una transferencia por 10 dolares que les cuesta 25 la transferencia? o me mandan mas estuches a 100 euros los gastos de envio.

Yo lo veo jodido y tampoco es plan de tocarles mucho los güitos a esta gente que son los unicos que envian fuera, si acaso podria reclamarselos la proxima vez que se les pida algo, que por mi parte va a ser que no, ademas ya se han portado no declarando el gasto total del paquete, asi que el coste de los rotos esta mas o menos cubierto, tambien avise de que pidierais el 10 % mas de lo que realmente nesesitabais, por que sabia con certeza que llegarian estuches no rotos, si no rebentados.


Ok, ya se tenia asumido, pero por preguntar que no quede, muchisimas gracias por todo, y si te pasas alguna vez por Tarragona hazmelo saber si quieres y te invito a algo [oki].

Un saludo.



Es que mas que nqda te digo esto porque mejor dejarlo que los ultimos correos con el comercial han sido digamos raros, parecia que pasaba de mi luego respondo algo "raro" no se el hombre estaria estresado, mejor dejarlo tranquilo que bastante tiene con ser compatriota de george bush :P
Me ha llegado un privado que pone que no está disponible.Cuando puedas mandamelo de nuevo,supongo que sería algo relacionado con el tema.
R5GTTURBO escribió:Me ha llegado un privado que pone que no está disponible.Cuando puedas mandamelo de nuevo,supongo que sería algo relacionado con el tema.


Se que parece una tontería, pero ¿Tienes la carpeta de mensajes al 100%? Es que si es eso, si no borras algún mensaje no podrás leer el siguiente
legionpsm escribió:
R5GTTURBO escribió:Me ha llegado un privado que pone que no está disponible.Cuando puedas mandamelo de nuevo,supongo que sería algo relacionado con el tema.


Se que parece una tontería, pero ¿Tienes la carpeta de mensajes al 100%? Es que si es eso, si no borras algún mensaje no podrás leer el siguiente

No,al 24%,pero he borrado cosas por si acaso.
No, es culpa mia he tendo que borrar todos los pribados ya que he solicitado unos gastos de envio a algunos usuarios que resulta que ha fallado el calculador de tarifas y tengo que revisar los pesos y demensiones, por eso apareceran mensajes que no estan disponibles, es por eso, de echo ya hay alguien que me ha echo uns transferencia y resulta que me tredria que haber pasado 3 euros mas, por eso vouy a revisarlo todo.
A la espera de recibir la informacion de pago por del envio por esos 50 cartuchos.

Muchas gracias por todas las molestias.

Un saludo.
Bueno vuelvo al tema que ayer deje dos paquetes por terminar y casi todos por re-examinarpara ver que pasa con el calculador de tarifas de correos, ayer no pude terminar por que tube un problema que es para cojer a los de movistar y pegarles una paliza salvaje como si fueran controladores aereos. Espero poder tenerr teminado todo para poder pasaros a todos la cantidad esacta por esos gastos de envio.

EDITO:

Buenas hoy dia 7 tenia previsto mandar aquellos paquetes que tenia preparados y pagados, lamentablemente esta noche Ecija se ha inundado, yo no he sufrido daños pero estoy "incomunicado" y la calle de correos por lo visto me han dicho los bomberos que tiene un metro y medio de agua.

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_11/Tes
Tranquilo, solo faltaba que además de las molestias que te has tomado tengas que ira con las cajas vadeando un rio.....

No hay prisa, ya nos enviaras las cajas cuando se solventen los problemas de las inundaciones ( menuda faena para la gente, por cierto )

saludos
Si tranquilo compañero , solo faltaba el meterte prisa , ya nos dices algo cuando las envies un saludo! :)
salvor70 escribió:menuda faena para la gente, por cierto )

saludos



Pues ya ves hoy he ido por detras del bloque a ver esactamente lo cerca que ha estado de entrarme el agua y ha estado a solo un palmo, valla nochecita acojonao, y para mas narices sale el alcalde diciendo que se aviso a los vecinos y eso es mentira. En fin por lo menos no me puedo quejar pero el garaje de mi bloque sigue inundado y gracias a dios no habia ningun coche, el problema es que comienza a oler raro.

Mañana me acerco a correos a ver como andan por alli y a ver si puedo mandar algo.
Me alegro que no hayas sufrido daños materiales.

Por cierto, yo no he recibido ningun MP sobre si tengo que pagar algo...

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Buenas a todos de nuevo, despues del parentesis del puente y el forzoso de la inundacion vuelvo al tema, ya tenis toddos un privado con los gastos de envio, los 3 que recivisteis el primero y que ya pagasteis ya teneis el paquete de camino, en un par de minutos a los 3 implicados les mando un mp con los numeros de seguimiento.


Saludos.
vitijavi escribió:Buenas a todos de nuevo, despues del parentesis del puente y el forzoso de la inundacion vuelvo al tema, ya tenis toddos un privado con los gastos de envio, los 3 que recivisteis el primero y que ya pagasteis ya teneis el paquete de camino, en un par de minutos a los 3 implicados les mando un mp con los numeros de seguimiento.


Saludos.


Gracias por la Información de envío, compañero.
Como te he comentado, te mereces un detalle después de todas las molestias que te has tomado.
Aunque sea dinos algo que te haría ilusión ( no vale un Blazing Star...... :) )

saludos
¿Vale un radiant silvergun precintado? Que no hombre que no te molestes.
Transferencia realizada desde la caixa.

Muchas Gracias por todo.

Un saludo
Transferencia hecha, muchas gracias por todo.

Un saludo
Transferencia realizada.

Gracias.

Un saludo.
Mañana te hago la transferencia.
Yo tambien he hecho ya la transferencia.
De nuevo dar las gracias y espero que no se te hayan quitado las ganas de volver a organizar cosas de estas.
Cuando todo esto termine y tengamos ya todos nuestras cajitas,propongo hacerle un regalo al compañero ya sea en forma de videojuego ya sea en forma de jamon por todas las molestias que se ha tomado.
R5GTTURBO escribió:Yo tambien he hecho ya la transferencia.
De nuevo dar las gracias y espero que no se te hayan quitado las ganas de volver a organizar cosas de estas.
Cuando todo esto termine y tengamos ya todos nuestras cajitas,propongo hacerle un regalo al compañero ya sea en forma de videojuego ya sea en forma de jamon por todas las molestias que se ha tomado.


Por mi OK.

Un saludo.
Transferencia realizada esta mañana.
¿Nadie ha recivido todabia los estuches?
vitijavi escribió:¿Nadie ha recivido todabia los estuches?



Todavía no, pero seguro que esta al caer. He mirado en el tracking de correos y está ne proceso de entrega.
En cuanto lleguen lo posteo.

saludos

EDITO: ¡¡¡ ya han llegado !!

Me acabo de despertar ( ando de turno de noche.... :) ) y he visto que ya las han traído, parecen los reyes y todo..... XD
En cuento termine de espabilar me pongo a hacer pruebas,pero ya he probado con un par de cartuchos y quedan de vicio.... :)

Gracias vitijavi, estamos en deuda. [plas]
Hola, estoy bastante interesado en algunas de las cajitas estas universales (una pena que lleve desconectado un tiempo de los foros). Una pregunta: ¿por cuanto os ha salido cada cajilla mas o menos con gastos de envio?
Yo queria unas 20 cajas y no se si pedirmelas por mi cuenta. Por cierto, ¿sabeis si las van a traer al final a alguna tienda española o si la tienen en alguna tienda de Europa?

Saludos.
ivanriver escribió:Hola, estoy bastante interesado en algunas de las cajitas estas universales (una pena que lleve desconectado un tiempo de los foros). Una pregunta: ¿por cuanto os ha salido cada cajilla mas o menos con gastos de envio?
Yo queria unas 20 cajas y no se si pedirmelas por mi cuenta. Por cierto, ¿sabeis si las van a traer al final a alguna tienda española o si la tienen en alguna tienda de Europa?

Saludos.


Pues estas han salido traerlas a España 1,255 euros, por un lote de 400 el que hice el primer trimestre fue de 200 y salieron a 1,45 y con el iva todavia a 16 %. Por tu cuenta no te recomiendo hacerlo ya que los gastos serian catalogados como una violacion literalmente, tendrias que organizar algo con mucha mas gente. Lo de traerlas a alguna tienda española pues no se, ten en cuenta que yo conoci estas cajas precisamente por este hilo y teniendo en cuenta que este foro es de los mayores de españa solo hemos llegado a los 400 estuches pues igual no hay verdadera demanda por los estuches como para fletar un contenedor por barco.

Salvor me alegro de que tengas las cajas, estaba to asustao 5 paquetes en transito y sin noticias de ninguno.
una pena no enterarme antes, iba a comprarlas este mes mismo, minimo 100 cajas. Si alguien realiza o piensa realizar algo como lo de vitijavi, que lo comente.

por cierto, os salio muy caro el envio con impuestos?
Yo tambien las he recibido!! ya he probado con cartuchos quedan genial , ya me pondre al lio! muchas gracias! :)
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11