¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

Por cierto, en el precio que has dicho está incluido el precio del envío nacional?

Saludos.
Yo 30 cajas , luego para poder conseguir las portadas que necesitemos alguien sabe donde conseguirlas? saludos!
Ese es elprecio de traerlas hasta el domicilio del receptor, osea mi casa, luego hay que pagar los gastos nacionales que no son mucho ya que practicamente estos paquetes lo que tienen es volumen y casi ningun peso. asi que estaba pensando pediros 1,30 por estuche por si hay sustos de ultima hora y si no los hay pues con eso se pagan los envio por españa, que sobra pues os hago un ingreso que mi caja no me cobra las transferencias si las hago por internet, que falta algo para los gastos de envio ya os avisaria a cada uno.

Las portadas para estos estuches las teneis en www.thecoverproject.net

Esta tarde os paso fotos de como quedan los estuches con los cartucfhos de snes pal y japos.

Un saludo.
Asi han quedado algunos de los mios..

Las caratulas estan muy curradas y hechas a la medida.

Imagen

[angelito]
Yo confirmo mis 60 cajas, que tengo muchos cartuchos pasando frio [sonrisa].

Un saludo.
Ok anotado quedas, fantan por responder dos personas de las que querian estuches, en cuanto confirmen estas dos personas nos ponemos en marcha.
liwer escribió:Asi han quedado algunos de los mios..

Las caratulas estan muy curradas y hechas a la medida.

Imagen

[angelito]

No, si yo por fuera ya sé que quedan muy bien y todo eso. Lo que quería era ver como quedaba el cartucho por dentro, por aquello de la holgura. Si puedes poner fotos bien, si no nada.

Saludos
Mañana te la hago que tengo que hacerla con el movil y no tiene flash y se va a ver un mojon, el problema de la olgura te lo puedo solucionar con unas volsitas para evitar el polvo que le pongo a los cartuchos que evitaran totalmente los movimientos no deseados.
aleroh escribió:No, si yo por fuera ya sé que quedan muy bien y todo eso. Lo que quería era ver como quedaba el cartucho por dentro, por aquello de la holgura. Si puedes poner fotos bien, si no nada.

Saludos


Los cartuchos que tengo son todos NTSC :(
vitijavi escribió:Mañana te la hago que tengo que hacerla con el movil y no tiene flash y se va a ver un mojon, el problema de la olgura te lo puedo solucionar con unas volsitas para evitar el polvo que le pongo a los cartuchos que evitaran totalmente los movimientos no deseados.


Ok, muchas gracias.
liwer escribió:
aleroh escribió:No, si yo por fuera ya sé que quedan muy bien y todo eso. Lo que quería era ver como quedaba el cartucho por dentro, por aquello de la holgura. Si puedes poner fotos bien, si no nada.

Saludos


Los cartuchos que tengo son todos NTSC :(


Entonces ningún problema para ti, si esos son los que van bien...

Saludos.

EDITO:


He llegado hace un rato a mi casa, y me he llevado una desagradable sorpresa. He cogido una carta de mi concesionario que tenía en el buzón, y tengo que hacer un desembolso bastante más grande de lo esperado para hacer una ampliación de la garantía del coche. Sabía que me iba a gastar dinero, pero no tanto, asi que voy a tener que tirar de los pocos ahorros que puede tener un currante de media jornada que está medio emancipado.
No os cuento más mi vida, pero vamos, lo que vengo a decir es que me echo para atrás con lo de los estuches. Me hacía ilusión, pero vaya, lo primero es lo primero.
De hecho, tengo una PS3 reservada de la famosa oferta del 3x2 del hipercor, y es probable que me tenga que quedar sin ella cuando me la traigan,
Así que lo siento por todos, por vitijavi y las molestias que te estás tomando altruistamente, pero no puedo seguir para adelante con esto de las cajas. Ya intentaré pedirlas más adelante, cuando tenga pasta, o en otro pedido que se haga, pero vamos, que por ahora mis juegos se quedan huerfanos de cajas.
De todas formas, antes de tomar la decisión, he contado y he visto que teneis más de 300, sin contarme a mi, asi que espero que el problema sea mínimo, y que el precio no se vea encarecido.

Lo siento, y saludos, disfrutad de vuestras cajas. Yo lo haré más adelante, ahora no tengo un duro. Espero que entendais la situación y no me lo tomeis en cuenta.
Aqui podeis ver como quedan los cartuchos de snes pal y japoneses:

http://img839.imageshack.us/img839/6118/dsc00349a.jpg

Continuo a la espera de que dos personas que querian estuces lo confirmen, si el viernes no tengo respuesta alguna pedire los estuches y se quedaran fuera.
Solo por curiosidad:

los cartuchos SNES/PAL (la foto)... ¿se mueven mucho? veo que de alto queda como 1cm, pero de ancho parece que queda más o menos bien, y a lo mejor con eso basta, no?

De todas formas, algún apaño haré en un último caso, aunque sea con un cacho de corcho o algo :D
El ancho esta clavado, no tiene olgura, vamos que si no te vas a bailar sevillanas con el estuche no tendras muchos problemas, de todas formas yo lo soluciono con una bolsa que le coloco a casi todos mis cartuchos para el polvo, le coloco uno y dentro del estucho no vaila nada.

EDITO:

Solo falta una persona por cofirmar, este viernes me pongo otra vez en contacto con la gente para el pago y si el lunes no tengo noticias se queda sin estuches, si no los quiere que lo diga abiertamente que no pasa nada pero por lo menos que responda.
vitijavi escribió:El ancho esta clavado, no tiene olgura, vamos que si no te vas a bailar sevillanas con el estuche no tendras muchos problemas, de todas formas yo lo soluciono con una bolsa que le coloco a casi todos mis cartuchos para el polvo, le coloco uno y dentro del estucho no vaila nada.

EDITO:

Solo falta una persona por cofirmar, este viernes me pongo otra vez en contacto con la gente para el pago y si el lunes no tengo noticias se queda sin estuches, si no los quiere que lo diga abiertamente que no pasa nada pero por lo menos que responda.


Creo que te refieres a mi perdona, si soy yo, es que tenia que mirar un par de cosas antes de responderte.

Lo dicho, esta noche miro lo que tenia que mirar, y te respondo.

Creo que te respondi por MP, o no envie bien el mensaje o no le di a enviar, no se, desde el martes que eol me hace cosas raras :P
Si me referia a ti, no he recibido ningun pribado.
A ver.

He mirado ya lo del lomo, y veo que miden mas o menos lo mismo que el lomo de los oficiales de megadrive, asi que me pillare unas cuantas.

Al final no pillare 50, me quedare solo 30 espero que no haya problemas, es que 50 por lo que he leido se va a 75 y no se no se, espero que no me lleguen muchas rotas con pedir solo 30.

Saludos!
Ok todo listo ya sumamos los 300 estuches, atentos a los pribados que os paso los datos a todos en unos minutos.
vitijavi escribió:Ok todo listo ya sumamos los 300 estuches, atentos a los pribados que os paso los datos a todos en unos minutos.


Transferencia realizada [oki]

Gracias.

Un saludo.
vitijavi escribió:Ok todo listo ya sumamos los 300 estuches, atentos a los pribados que os paso los datos a todos en unos minutos.



Transferencia realizada por las 60 cajas, ya nos irás contando, compañero. [oki]

Gracias por las gestiones y un saludazo.
Buenas confirmo que tengo los pagos realizados de MSX 2001, jericho0 y un tercero que tengo que confirmar pero creo que es salvor70, poner en los ingresos si es posible el nick.

Si quereis ir mandandome tambien las direccion por pribados y si hay gente de la misma ciudad o muy cercanas os aviso por si quereis poneros de acuaerdo para ahorrar en gastos de envio.

Si alguien mas quiere apuntarse al pedido tiene el tiempo justo en que tarde todo el mundo en hacer el ingreso.

Saludos.
vitijavi escribió:Buenas confirmo que tengo los pagos realizados de MSX 2001, jericho0 y un tercero que tengo que confirmar pero creo que es salvor70, poner en los ingresos si es posible el nick.

Si quereis ir mandandome tambien las direccion por pribados y si hay gente de la misma ciudad o muy cercanas os aviso por si quereis poneros de acuaerdo para ahorrar en gastos de envio.

Si alguien mas quiere apuntarse al pedido tiene el tiempo justo en que tarde todo el mundo en hacer el ingreso.

Saludos.


Tienes un MP [oki]

Gracias.

Un saludo.
Buenas confirmo que tengo los pagos realizados de MSX 2001, jericho0 y un tercero que tengo que confirmar pero creo que es salvor70, poner en los ingresos si es posible el nick.


Ya te lo he confirmado por Mp. Como te he comentado, pensaba que te lo había puesto como concepto, me habré despistado.... :)

Saludos
Hola ya te hice la transferencia se me fue poner el nick lo siento , mi nombre te lo paso por privado para que te des cuenta un saludo! :)
¿Al final se ha hecho el pedido?

</modo ansias...>
jerich0 escribió:¿Al final se ha hecho el pedido?

</modo ansias...>



Aun falta gente por pagar.

Hoy confirmo que he recibido el pago de rataerte y monoferia.

Un saludo.
Hoy te hago el ingreso sin falta.Cuando esté te mando MP.

EDITO
Problemas con el ingreso.Mañana veremos.
¿faltamos muchos por pagar?

Yo mañana por la mañana.
DarK-LaMoS escribió:¿faltamos muchos por pagar?

Yo mañana por la mañana.



Faltan 4 personas, de dos no tengo noticias ahora mismo.
Soy nueva en este tema, que paso al final con las cajas? jajaja, a mi también me interesan , tengo montones de cartuchos peladitos [burla2]
Yuuki Cross escribió:Soy nueva en este tema, que paso al final con las cajas? jajaja, a mi también me interesan , tengo montones de cartuchos peladitos [burla2]


Aun estas a tiempo de pedir estuches, por que aun falta gente por pagar el pedido, si quieres dime la cantidad y te paso por pribado el importe a pagar y la cuenta, las posibles dudas que tengas sobre estos estuches ya estan respondidas en otros mensajes, repasate el hilo desde la pagina 18 para asegurarte de que se ajustan a tus necesidades.

Un saludo.
ya he leido desde la página 20 y más o menos me queda claro, que sale el estuche a 1,50 ? o dos euros ? incluyendo gastos de envio o van aparte ? corrígeme si me equivoco .
En todo caso.¿ Cuánto me saldrían 50 estuches ?
Yuuki Cross escribió:ya he leido desde la página 20 y más o menos me queda claro, que sale el estuche a 1,50 ? o dos euros ? incluyendo gastos de envio o van aparte ? corrígeme si me equivoco .
En todo caso.¿ Cuánto me saldrían 50 estuches ?


Al final como el pedido es mayor que e que hice en su dia en el foro de briconsola os gastos de envios salen mas interesantes, el precio, calculado al milimetro y contando con la cotizacion del euro frente al dolar de la semana pasada, es de 1,17, estoy pidiendo 1,25 para cubrir posibles sustos impositivos y cosillas asi, de sobrar dinero se usa para el envio por territorio nacional, el total serian 62,5.



5432 escribió:Ingreso realizado.



Ingreso recibido, faltan 3 personas por pagar.
Si aun falta gente por pagar quizas me apuntaria por 50 cajas.
Si eso pasame la info por privado.

Gracias.
evil_leek escribió:Si aun falta gente por pagar quizas me apuntaria por 50 cajas.
Si eso pasame la info por privado.

Gracias.


Ya tienes tu pribado con la info
Ok me lo pienso y ala noche te comento algo que tengo mucho gasto este mes.

Muchas Gracias.
lo mismo digo. He tenido algunos gastos, pero el precio está de lujo . Supongo que eso es por que entre todos los que se ha pedido cajas hace bastante cantidad y a más cantidad más barato sale. Es buena idea y vale la pena cojer entre todos y pagar cada uno lo suyo para que asi salga más rentable.
Entonces el precio de las 50 cajas se quedaría sobre los 62,5? y los gastos de envio ? o va incluido ?
Soy de Valencia.
Yuuki Cross escribió:lo mismo digo. He tenido algunos gastos, pero el precio está de lujo . Supongo que eso es por que entre todos los que se ha pedido cajas hace bastante cantidad y a más cantidad más barato sale. Es buena idea y vale la pena cojer entre todos y pagar cada uno lo suyo para que asi salga más rentable.
Entonces el precio de las 50 cajas se quedaría sobre los 62,5? y los gastos de envio ? o va incluido ?
Soy de Valencia.


Por paquete azul un paquete de 50 estuches sale en unos 8 euros, si no hay sustos de ultima hora con impuestos raros del precio que marcas sobrarian unos 4 euros, asi que sumale 4 euros mas par el envio naiconal.
vitijavi escribió:
Yuuki Cross escribió:lo mismo digo. He tenido algunos gastos, pero el precio está de lujo . Supongo que eso es por que entre todos los que se ha pedido cajas hace bastante cantidad y a más cantidad más barato sale. Es buena idea y vale la pena cojer entre todos y pagar cada uno lo suyo para que asi salga más rentable.
Entonces el precio de las 50 cajas se quedaría sobre los 62,5? y los gastos de envio ? o va incluido ?
Soy de Valencia.


Por paquete azul un paquete de 50 estuches sale en unos 8 euros, si no hay sustos de ultima hora con impuestos raros del precio que marcas sobrarian unos 4 euros, asi que sumale 4 euros mas par el envio naiconal.

Oye vitijavi... cuantas cajas son las que faltan para el pedido.

Porque yo pedi al final 30, si hacen falta pedir mas cajas, podria subir hasta 40, aprobechando que aun no he hecho la transferencia... si no pues me mantengo en 30.
Los nueve primeros que pedisteis y conffirmasteis ya sumais 300 justas, los dos nuevos interesados sumarian 400 si se suman al pedido, seria interesante que se sumaran al pedido que con 400 igual se puede bajar unos 10 centimos el estuche, pero aviso que en cuanto tenga la pasta de las 9 primeras personas no tardare en hacer el pedido, pero sigo sin ninguna noticia de dos de las personas que confirmaron su interes en los estuches.
Si aun estoy a tiempo y os viene bien,yo quiero 20.
Sigo sin noticias de megaherz, asi que si esta semana no tengo mas noticias de el pues pasare a hacer el pedido sin contar con sus cajas, que son 12, me las quedare yo si eso, hay otro usuario que esta interesado que aun no ha pagado y espero que lo haga esta semana sin falta.

R5GTTURBO escribió:Si aun estoy a tiempo y os viene bien,yo quiero 20.


Puedes apuntarte todabia pero nesesito el ingreso antes del viernes, que es cuando voy a cerrar el pedido si no tengo noticias de la persona que falta. Te paso un pribado pero te vuelvo a comentar que hay que correr que algunos pagaron inmediatamente y llevan bastantes dias esperando.
Muchisimas gracias.
Ya he hecho la tarea.Tienes un privado.
Transferencia realizada!

Me habia quedado rezagado por si faltaba alguien y absorber asi mas cajas.... finalmente solo he pedido las 30, 37,50€

Bueno esto ya esta señores! a esperar las cajas!!
Buenas ya estoy a la espera de los ingresos e dark lamos y r5gtturbo que llegaran mañana o pasado asi que doy por cerrado el pedido, en un par de dias procedere a realizar el pago del mismo.
Bueno parece que por fin se cierra el pedido , cuanto se estima que tarden ahora? un saludo!
Me parece que fueron 4 dias el transito hasta españa en el otro pedido, pero este no sale hasta que estos yanquis comprueban que el pago esta echo.
Pido disculpas por haber tardado tanto en realizar el ingreso, pero era para ver si fallaba alguien, intentar absorber parte de las cajas.

Finalmente no ha hecho falta y he participado con 30 cajas pedidas.

Saludos a todos!!
Hay algun tipo de cajas de estas para cartuchos de game boy y game gear ? estarian bien! :)
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811