¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

Ah, pues no han salido muy caras. ¿A que tienda hicisteis el pedido?

Igual me animo e intento un pedido si la gente se anima, lo malo es que yo solo necesito 10 y otras 10 para un futuro.
Un saludo.
La web donde he echo los dos pedidos ha sido esta: http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959 cualquier duda que tengas si vas a realizarun pedido hazla y te comento como van los impuestos y los gastos adicionales.
ivanriver escribió:Ah, pues no han salido muy caras. ¿A que tienda hicisteis el pedido?

Igual me animo e intento un pedido si la gente se anima, lo malo es que yo solo necesito 10 y otras 10 para un futuro.
Un saludo.


si te pones a ello totalmente decidido comentamelo, porque yo tambien estoy interesado
Hola, ya me he puesto en contacto con ellos y les he pedido precio para los gastos de envio para 100 y para 200 cajas, la caja sale a 0,42 centavos por lo que las 100 salen a 42 dolares, 31,7 euros. Yo solo queria unas 25 o asi por lo que tendria 75 libres, si te interesan hecbros nos ponemos a ello.
Un saludo.
vitijavi escribió:Salvor me alegro de que tengas las cajas, estaba to asustao 5 paquetes en transito y sin noticias de ninguno.


A mi me han llegado ayer, pero no estaba en casa, asi que me toca ir a Correos esta tarde.
Si vas a pedir solo 100 cajas creo que vas a tener que calcular unos 2 euros por estuche. Esperate que igual te va saliendo mas gente, repasate el hilo y recluta compradores para masificar el pedido y rentavilizar los gastos de envio, recuerda que a mas estuches mas rentable y calcula los gastos administrativos de fedex en españa, el iva los aranceles de aduanas y las comisiones bancarias, una cosa que podrias hacer es pagar por western union igual sale mas economico que las comisiones de los bancos y cajas españolas ya que el unico metodo de pago que pueden aceptar esta gente es por transferencia bancaria, no pueden aceptar tarjetas emitidas fuera de los usa y no tienen pay pal ni nada parecido, un ultimo consejo pide siempre un 10 % de estuches mas de los que realmente nesesitas por si te llegan rotos algunos cosa que no vas a poder evitar, ya que las dajas de 100 unidades bienen esactas para los estuches y sin ningun tipo de proteccion.
Yo creo que saldria medio bien a partir de 200. Lo malo que yo solo quiero 25 cajas por lo que luego me tendria que liar a hacer paquetes, a ver si sale mas gente y aunque a mi no me importa hacer las gestiones, ponemos como direccion de envio la casa del que mas cajas compre. Pues esperare una semanilla. Saludos.
Hola, ya me llegaron las cajas ahora me voy a poner a imprimir algunas cajas, para ver como quedan y el resto lo miraré en alguna copisteria, a ver que a cuanto me sale, lo curioso es que solo me han sobrado 5 cajas..... creía que tenia menos juegos sin caja [carcajad], luego subiré alguna foto con los que haya imprimido.

P.D. Sabéis de alguna página que haya mas caratulas a parte de cover project, es que me faltan algunas, sobre todo me extraña que no haya ni una de Dragon ball, me parece algo raro :-?. O si no plantillas que pueda hacer servir para crear las mias.

Un saludo y muchas gracias por todo vitijavi.
El que quiera portadas que las pida y yo se las hago, en thecover hay muchas pero tambien faltan muchas y con sus plantillas puedes realizar algunas muy chulas, a rataertee ya le he mandado alguna que noexiste en thecoverproyect.
Si vitijavi me ha enviado algunas que no habia en la thecover , estan muy chulas y me valen perfectamente , espero mañana si puedo imprimir las caratulas y montarme los estuches ya! , en cuanto los tengo listos subo alguna foto un saludo! :)
A ver si también mañana voy colgando alguna foto de las cajas que ya he preparado , incluida una estupenda portada del RE2 de N64 que ha preparado el compañero vitijavi.

¡ Estamos en deuda contigo !

Saludos
Para estos estuches que se han pedido, ¿quedan a la medida correcta las carátulas de thecoverproject?¿o hay que cambiar en tamaño?
5432 escribió:Para estos estuches que se han pedido, ¿quedan a la medida correcta las carátulas de thecoverproject?¿o hay que cambiar en tamaño?


Tienes una guía de impresión en los foros de thecoverproject:

http://www.thecoverproject.net/forums/index.php?topic=125.0

He impreso con Paint.net y con Photoshop, y con los dos quedan muy bien, si bien con el Photoshop me han quedado un poco mejor ajustadas, cosa que me extraña, seguramente habré puesto diferentes las medidas. :)
Las caratulas están preparadas para estas cajas, aunque yo les pongo algún mm más para que ajusten mejor.
Alguno ha imprimido las caratulas de thecoverproject para un vhs??? quedan bien??? sabeis medidas de impresion para vhs?

Saludos
m4x1m0 escribió:Alguno ha imprimido las caratulas de thecoverproject para un vhs??? quedan bien??? sabeis medidas de impresion para vhs?

Saludos


Es tan facil como medir una portada de vhs en milimetros, le das a nuevo archivo y le pones la medida adecuada al vhs que has medido, ajustas la portada con la transformacion libre despues de colocar la imagen y listo, luego guardas esa imagen para que te sirva de plantilla para furutas impresiones. Todo esto con photoshop que como sabemos va de lujo para esto, pero vamos que estos pasos puedes hacerlos con cualquier programa de edicion de imagenes.
Hola!

Aprovechando que subo la caratula del RE 2 de N64 que tan amablemente me ha mandado el compañero vitijavi, pongo también alguna foto de los que he ido imprimiendo hasta ahora:

Foto del RE2:

Imagen


Fotos de las que he ido preparando por ahora:

Imagen


Imagen


Me quedan todavía algunas más de imprimir, he ido encontrando casi todas, me faltan solo 4 de Atari y el 3 en 1 de NES, a ver si veo algo por ahí, que ya me da vergüenza pedirle más cosas al compañero vitijavi. :)

Saludos
Quedan genial , aer si luego puedo imprimir yo alguna! :)
salvor70 escribió:Me quedan todavía algunas más de imprimir, he ido encontrando casi todas, me faltan solo 4 de Atari y el 3 en 1 de NES, a ver si veo algo por ahí, que ya me da vergüenza pedirle más cosas al compañero vitijavi. :)

Saludos



No te preocupes si a mi me encanta trastear con el photoshop, mirate la que le acabo de hacer a legionpsm una que no veas si he echado mas tiempo buscando buenos scans que editando pero me gusta mucho como ha quedado.

Imagen


Por cierto esa del resident evil vertical me he dado cuenta que le deje el control de edades en +3 años u no en +18, a ver si lo corrigo y te la vuelvo a mandar.
Ya tengo mis cajas!!!
Ahora lo que no tengo es tinta en la impresora[buuuaaaa]
salvor que estas usando para imprimir?Papel normal e impresora de tinta normal?
salvor que estas usando para imprimir?Papel normal e impresora de tinta normal?


Pues en las primeras pruebas usé papel Normal, pero en el resto he usado Papel Fotográfico y Papel Mate de Alta Resolución, los dos con un Gramaje de 170.
Respecto a las Tintas uso una Photosmart con los 6 cartuchos de Tinta, por lo que la Tinta es la indicada para imprimir fotos.
De todas maneras, con un buen Papel, seguro que con casi cualquier impresora queda muy bien. :)

No te preocupes si a mi me encanta trastear con el photoshop, mirate la que le acabo de hacer a legionpsm una que no veas si he echado mas tiempo buscando buenos scans que editando pero me gusta mucho como ha quedado.


Muy chula esa caja, la verdad....Pues nada,nada, abusaremos...... XD

Por cierto esa del resident evil vertical me he dado cuenta que le deje el control de edades en +3 años u no en +18, a ver si lo corrigo y te la vuelvo a mandar.


Si que eres observador, ni me había dado cuenta..... [oki]
salvor70 escribió:
salvor que estas usando para imprimir?Papel normal e impresora de tinta normal?


Pues en las primeras pruebas usé papel Normal, pero en el resto he usado Papel Fotográfico y Papel Mate de Alta Resolución, los dos con un Gramaje de 170.
Respecto a las Tintas uso una Photosmart con los 6 cartuchos de Tinta, por lo que la Tinta es la indicada para imprimir fotos.
De todas maneras, con un buen Papel, seguro que con casi cualquier impresora queda muy bien. :)




Yo tampoco me volveria loco buscando la impresion perfecta, como elplastico que cubre las caratulas tiene ese tacto ruboso ayuda a difuminar las imperfecciones.
Bueno, ya que el compañero vitijavi ha diseñado estas 4 estupendas caratulas, lo menso que puedo hacer es subir alguna foto para que se vea el resultado. [plas]

La del 3 en 1 le ha quedado estupenda, ya tenía ganas de poner caja a este juego. Las da Atari me vienen de maravilla, da gusto ver el Wizard of Wor. XD

Yo tampoco me volveria loco buscando la impresion perfecta, como elplastico que cubre las caratulas tiene ese tacto ruboso ayuda a difuminar las imperfecciones.


Si que es verdad que ese plástico difumina un poco los errores, pero a mi siempre me ha gustado lo de imprimir con cierta calidad. Además, los diseños de las caratulas tienen una resolución muy buena, no puedo resistir la tentación..... XD

Imagen


Imagen


Saludos
Han quedado genial salvor , yo estube ayer 1h y media con las caratulas colocandolas etc... pero las termine! luego aer si puedo subir una foto , al final me han sobrado 2 cajas lo que me esperaba! :)
ivanriver escribió:Hola, ya me he puesto en contacto con ellos y les he pedido precio para los gastos de envio para 100 y para 200 cajas, la caja sale a 0,42 centavos por lo que las 100 salen a 42 dolares, 31,7 euros. Yo solo queria unas 25 o asi por lo que tendria 75 libres, si te interesan hecbros nos ponemos a ello.
Un saludo.


A ver qué te dicen y si eso te pediría cincuenta de ellas que me veo con necesidad... XD
salvor no se al natural,pero desde luego vistas desde el pc,quedan de muerte.
Esta semana voy a comprar tinta para la impresora que no aguanto mas.
Quedan estupendamente!
salvor70 escribió:Bueno, ya que el compañero vitijavi ha diseñado estas 4 estupendas caratulas, lo menso que puedo hacer es subir alguna foto para que se vea el resultado. [plas]

La del 3 en 1 le ha quedado estupenda, ya tenía ganas de poner caja a este juego. Las da Atari me vienen de maravilla, da gusto ver el Wizard of Wor. XD



Bueno el diseño no es mio, el 3 en 1 salio a la venta aqui en españa y soloo he recontruido la caja a partir de los scans de la pagina de kaiserland.

Las otroas son restauraciones a partir de scans originales, lo que me he tenido que inventar son los lomos y tambien he tenido que colocar nuevos logos o reescribir en algunas zonas el texto.

R5GTTURBO escribió:salvor no se al natural,pero desde luego vistas desde el pc,quedan de muerte.
Esta semana voy a comprar tinta para la impresora que no aguanto mas.


Con papel normal y dandole algo de calidad a la pimresora quedan de lujo, si encima tienes una impresora laser a color como yo, el tema es pa tocarse de lo bien que quedan.

Pero como ya he dicho antes el aspecto ruboso del plastico ayuda a ocultar posibles defectos de los escaneos o fallos de impresion.
Vamos que la caja es al mas puro estilo videoclub en sus tiempos de SNES y Megadrive, I need it...
Se esta organizando algún pedido? Yo necesito como 50 cajas así q si necesitáis a alguien para completar un pedido contad conmigo
Muy buenas, subo una comparativa de cajas de VHS con las universales, una es de una prueba que hice en su momento y la otras es reciente, (Que si no XD):

Imagen

Como veis, con la caja de VHS la letras quedan un poco alargadas, pero no esta mal de el todo, y si, cogí super star wars a posta XD, luego las cajas universales, por desgracia me han quedado algo claras, seguramente por que no tengo mucha tinta el la impresora, pero de todas formas queda chulo, a ver que os parece.

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Se esta organizando algún pedido? Yo necesito como 50 cajas así q si necesitáis a alguien para completar un pedido contad conmigo


Que vea ahora mismo Ivan busca 25 (ponle unas 35 para suplir las que vengan hechas chucrut), por mi parte unas 50 (60 de chucrut) y por tu parte otras 50 (60). Por ahora serían unas 155 en total a pedir, al menos de los últimos comentarios que he visto.
Todavia no me han contestado con los gastos de envio que supondria el enviar 100 o 200 cajas, en cuanto me lo digan lo comento por aqui. Yo pediria 50 para mi y un colega. Un saludo.
Mira que dije que no vuelvo a organizar algo asi, pero si teneis interes en hacer otro pedido, si quereis os lo organizo yo, eso si a ver si esta vez se llega a pedir mas de 400, hay gente que o ha llegado tarde o que se ha perdido el pedido, solo habria que ir atras en el hilo y buscar interesados que en su momento tubieron interes e intentar reclutarlos para el pedido.

ivanriver escribió:Todavia no me han contestado con los gastos de envio que supondria el enviar 100 o 200 cajas, en cuanto me lo digan lo comento por aqui. Yo pediria 50 para mi y un colega. Un saludo.


Por 200 te digo yo que te cobran unos 220 dolares de gastos de envio hasta españa, luego tendras que sumar el iva, los gastos administrativos de fedex que son un minimo de 13,50 euros y si caen, tambien los aranceles de aduanas que son arededor de un 4,5 %, a todo esto prepara unos 50 euros que se te pueden ir en comisiones bancarias.
Vitijavi, acabo de ver el privado, he tenido la semana pasada muy atareada.

En cuanto pueda, entre hoy y mañana, hago el ingreso aquel de los gastos de envio.

Tienes aun mis datos? si no te los vuelvo a enviar.

Saludos!
Si, tengo tus datos, el paquete esta listo para salir corriendo a tu casa.
Ingreso realizado vitijavi, perdon por la tardanza ^^
Gracias vitijavi, ya me han llegado las cajas. ¿Alguna manera de cortar el sobrante de plástico para adaptarlo al cartucho?
Uso cúter y cuesta un poquito. :-?
5432 escribió:Gracias vitijavi, ya me han llegado las cajas. ¿Alguna manera de cortar el sobrante de plástico para adaptarlo al cartucho?
Uso cúter y cuesta un poquito. :-?



Pues si das con otra solucion dimelo por que yo tube que cortar en su dia unos 30 estuches para juegos de nes, toda una paliza. Solo te puedo recomendar uncutter de los buenos, bien afilado y mucho cuidao a ver si vas a comenzar las navidades metiendote un tajo en la mano.
Una maquina tipo Dremel, no la Dremel que es muy cara, una de calidad media. Aún así cuidado que yo casi me saco un ojo con una mierda de esas xD (suerte de las gafas)
Hoy fui a buscar las cajas,muchas Gracias Vitijavi por las molestias y toda la pesca.
Gente como tu vale mucho y hay poca.
Estamos en deuda contigo.
Muchas Gracias que pases unas Felizes Fiestas.
Felices fiestas a titambien y a todo el mundo claro, y no hay nada que agradecer, que me he enterado que lo de aduanas me lo puedo desgrabar :P
Gracias vitijavi! Cajas recibidas esta mañana! Que vaya todo muy bien!!!
vitijavi escribió:
5432 escribió:Gracias vitijavi, ya me han llegado las cajas. ¿Alguna manera de cortar el sobrante de plástico para adaptarlo al cartucho?
Uso cúter y cuesta un poquito. :-?



Pues si das con otra solucion dimelo por que yo tube que cortar en su dia unos 30 estuches para juegos de nes, toda una paliza. Solo te puedo recomendar uncutter de los buenos, bien afilado y mucho cuidao a ver si vas a comenzar las navidades metiendote un tajo en la mano.


habeis probado con la cuchilla de un bisturi?
Ayer me llegaron las cajas!! y todo estaba perfecto.

Gracias de nuevo por tu labor.

Un saludo y felices fiestas a todos.
a mi podrian interesarme cajas cuando volvais pedir
Pregunta, cual es el papel para impresion que recomendais?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pregunta, cual es el papel para impresion que recomendais?

Un saludo.

Yo he usado papel normal y la verdad queda bastante bien.
Como tiene la portada en plastico rugoso da el pego.
Hazte una prueba antes de comprar nada aver si te convence.
Saludos
MSX2001 escribió:Pregunta, cual es el papel para impresion que recomendais?

Un saludo.


Hola!

Como te dice el compañero, el plástico que lo recubre tapa los fallos, por lo que da el pego con papel normal. De todas maneras, yo he preferido usar un papel de Foto Mate ( de estos de uso diario), de 170Gr y la verdad es que quedan muy bien y el papel tampoco es de los caros.
Haz una prueba con cada papel y escoge el que más te guste, como hice yo. :)

Saludos
Yo recomendaria el papel couche mate de 120 gramos y una impresora laser que pueda imprimir en este papel, el resultado es ojiplatico digno de imprenta.

Eso si como hemos comentado, el tipo ruboso del plastico de estos estuches hace que con papel normal y con una impresora de inyeccion normalita, se consigan disimular las imperfecciones y el resultado es de buena calidad.
Hay alguien que vaya a pedir cajas para hacer pedido conjunto

Me lanzare a por cajas de este estilo para todos los sistemas.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11