¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

17, 8, 9, 10, 11
Yo tambien me apunto si se hace otro pedido de cajas, la verdad que tienen buena pinta.
Saludos
Organizaros entre vvosotros, hay mas gente interesada que han llegado tarde al pedido, cuando tengais unas 400 si quereis contactar conmigo y os gestiono el pedido.
Al final a cuanto salió la unidad en el último pedido ?
Pues mirar yo no he conprado hay cajas nunca,pero si alguien do los que ya ha conprado va a repetir ,pues seguiremos sus indicaciones,cuando digais organizamos algo,y nos ponemos en marcha.
+1 que se suma al pedido en caso de que se lleve a cabo.

Saludos!
Yo es que no he pedido nunca,pero alguien de los que pidieron si repiten que avisen.
yo la verdad me he despistado que hubiera pedido.

Al final cunato salió por unidad?

Me apunto a pedir unas 100 para el próximo según el precio.
Los estuches salieron a 1,21 en este pedido, el que realizamos en briconsola que fueron 200, la mitad quedo el precio en 1,51.

Lo que teneis que hacer, que uno de vosotros se patee el hilo hacia atras y dareis con varioas personas que quieres estuches y que llegaron tarde, hablar con ellos y creo que facil mente lleggareis ha montar otro pedido de 400 estuches o mas, y ya os digo que si queris cuando tengais al personal os ayudo en lo que haga falta, o incluso os gestiono yo personalmente el pedido.
Pues yo me apunto con 50 o 100 mas dependiendo del precio, que cantidad seria la recomendable para hacer un pedido? 400 o 500?
Enga que se apunte esa peña!!! :D
Saludos
eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20

320 de momento con envío a BCN, se apunta alguien más y las pido.
A ver si te dejan pedir cantidades distintas a las centenas, que en el ultimo se pusieron tontainas por 370 estuches. Cuando vallas a hacer el pedido te paso el correo del comercial paa que te pase el presupuesto, por la web no podras cerrar totalmente el pedido y el mail de contacto que tienen en la web no responden nunca.

No se si la gente se ha leido el hilo entero, o por lo menos desde la pagina 22 que es cuando entre yo aqui en el tema. que la gente debe pedir un 10 % MAS de lo que nesesitan, que van a llegar estuches rotos y algunos muy dañados, que parece que los usan para jugar al futbol americano y luego hay gente que se mosquea. Por eso si no se suma nadie mas hay que pedir 350 como minimo para evitar sustos.
FFantasy6 escribió:eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20

320 de momento con envío a BCN, se apunta alguien más y las pido.



Hace meses que no entro y el hilo es muy largo, ¿podrias mostrarme las cajas? Si son como las primeras que se mostraron me uniría al pedido.
Si me dejaran y van hacer otro pedido como el anterior, me gustaría pillar 50 cajas. Un saludo.
Yo al final voy a pasar que me han regalado unos archivadores que me hacen mejor servicio.

Suerte con la compra.
FFantasy6 escribió:eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20

320 de momento con envío a BCN, se apunta alguien más y las pido.


Yo me apuntaría :)

Aunque soy de Valencia. Espera que voy a revisar el hilo a ver si son las multi que aceptan varios tipos de cart, que la lio xD


-Si son: http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959, voy a comentarle a un amigo y si llegamos a tiempo y se puede pediriamos bastantes.

Es cosa mia o son muy grandes? ¿Entran y se agarran bien dos de mega juntos? Quien sabe... xD
Saludos
Yo también estoy interesado en unas 50/100 cajas, soy de valencia si alguien mas de la zona esta interesado podríamos quedar de pillar algunas...
Me gustaría saber el precio dependiendo de la cantidad y como lo hacemos para recogerlas, etc...

Apuntadme también, gracias.
Parece que esto se ha quedado un poco parado [buuuaaaa]
Me dispongo a hacer el pedido por mi cuenta, aunque si alguien de valencia esta interesado podriamos hacer el pedido conjunto y asi nos dividimos los gastos de envio entre todos y nos sale mas rentable que decís?¿
de momento voy a pedir para mi unas 100 cajas asi tengo para todos los cartuchos sueltos que tengo.
Contestad cuanto antes y así nos vamos moviendo,vengaaa :p
nemesisneo escribió:Me dispongo a hacer el pedido por mi cuenta, aunque si alguien de valencia esta interesado podriamos hacer el pedido conjunto y asi nos dividimos los gastos de envio entre todos y nos sale mas rentable que decís?¿
de momento voy a pedir para mi unas 100 cajas asi tengo para todos los cartuchos sueltos que tengo.
Contestad cuanto antes y así nos vamos moviendo,vengaaa :p


Para 100 cajas te van a crujir, prepara unos 200 euros, ten en cuenta que los dos que yo he echo uno de 300 y otro de casi 400 no hemos conseguido que apenas bajen del euro y medio, es mas los 300 salian a 1,51.
Hay en marcha algun proyecto de pedido conjunto?

Ya que si es asi me gustaría unirme, estaria interesado en unas 50 cajas, si no habrá que mirar como sale de forma individual unas 100 cajas, aunque como dicen me temo que vcale mas el guiso que el pollo y nos la clavaran con los gastos de envio.

Un saludo!!
No solo son los gastos de envio, esta gente no tiene pay pal y no pueden aceptar tarjetas de crédito que no sean estadounidenses, el motivo no tengo ni idea, es decir que para empezar te van a soplar la comisión por hacer un ingreso en el extranjero, lo único que se puede hacer en ese sentido es intentar el ingreso por western union o algo parecido a ver si por lo menos la comisión es menor.

Luego logicamente los gastos de envio, que tras el pedido que hicimos deja claro que o pides de 400 para arriba el coste unitario se te va a los 1,50 aprox. súmale luego los gastos de aduanas, que no te libras ni abordando el avión en el aire antes de que llegue a barajas y la comisión administrativa que te clava fedex por tramitarte la gestión. Vamos que pedir 100 te pueden salir como he dicho antes unos 2 euros o incluso mas.

Lo que pasa realmente no es que no halla gente que quiera pedir las cajitas, lo que no hay nadie que quiera hacer lo que hizo yo en el foro de briconsola, o lo de este foro que fue gestionar un pedido del cual yo no participaba, y sinceramente una y no mas, que ya van dos pedidos y luego es un follón del copón por que luego tienes que esperar los ingresos, que la gente sea rápida pagandote antes de hacer el pedido (que aquí hubo gente que pago al día siguiente y otros que tardaron casi dos semanas, y eso no es serio), que estén en contacto y te pasen los datos, busca cajas, embala y manda a cada participante del pedido, la historia es larga y trabajosa, que yo estoy parado y tengo tiempo pero que es hora de que se moje otro.
Yo de momento voy a esperar a ver si saliera alguna iniciativa por parte de algun alma caritativa que organice el pedido ya que a mi con 50 cajas me sobraba. Si pasa el tiempo y veo que las necesito no me importaria gestionar el pedido
Por mi perfecto yo quedria unas 50 cajas siempre podriamos intentar de hacer la compra mediante una empresa de mensajeria que se encarge de importación/exportacion de paquetes desde estados unidos he estado hablando con los de la pagina web , y los gastos de envio son unos 130 euros y las cajas unos 28, tal y como dices cada caja se me queda sobre unos 1,58 euros la unidad, lo ideal seria comprar y compartir los gastos de envio asi que podriamos ir haciendo una lista en la que pongamos el usuario y el numero de cajas que quiere para gestionar el pedido.

de momento me parece que estava de la siguiente manera, me agrego a la lista y aver como podriamos hacerl para repartir las cajas entre todos de todas formas no estaria de mas que pusieramos de donde somos cada uno para la hora de gestionar los pedidos.

eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20
nemesisneo 50 VALENCIA

De momento intentare ponerme en contacto con agencias de mensajeria y ya os dire algo...
Hasta pronto!!!! :) :)
Yo me apunto para 50 cajas

Un saludo!!!
soy nuevo en el foro, pero me gustaria entrar en la compra, ya que tengo juegos de snes sueltos
me interesarian 20 (por cierto soy de manresa)

edito: mejor y si puede ser quiero 30 cajas, un saludo!!!!!!!!!
nemesisneo escribió:Por mi perfecto yo quedria unas 50 cajas siempre podriamos intentar de hacer la compra mediante una empresa de mensajeria que se encarge de importación/exportacion de paquetes desde estados unidos he estado hablando con los de la pagina web , y los gastos de envio son unos 130 euros y las cajas unos 28, tal y como dices cada caja se me queda sobre unos 1,58 euros la unidad, lo ideal seria comprar y compartir los gastos de envio asi que podriamos ir haciendo una lista en la que pongamos el usuario y el numero de cajas que quiere para gestionar el pedido.

de momento me parece que estava de la siguiente manera, me agrego a la lista y aver como podriamos hacerl para repartir las cajas entre todos de todas formas no estaria de mas que pusieramos de donde somos cada uno para la hora de gestionar los pedidos.

eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20
nemesisneo 50 VALENCIA

De momento intentare ponerme en contacto con agencias de mensajeria y ya os dire algo...
Hasta pronto!!!! :) :)


370 estuches te salen a 1,58??? has echo mal las cuentas seguro, ve sumando, comision por el ingreso del pago, gasot de envio, el iva en aduanas, las comisiones de fedex o aun peor lo que te cobren los de la otra agencia que busques que por lo menos en fedex se save que son unos 13,40, luego TEN MUY ENCUENTA que llegaran estuches rotos, asi que procura pedir siempre como minimo un 10 % mas de lo que de verdad te haga falta y luego los gastos de envio nacionales a cada uno de los participantes, a nosotros nos costó 1,21 el estuche y con los gastos de fedex, los envios nacionales y todo se quedaron en 1,45 mas o menos. o has contado solo tus 50 estuches o no has hecho el vamvio de moneda o algo raro pero seguro que has errado las cuentas.
vitijavi, digo yo que tu que ya lo has hecho 2 veces, si te adelantasemos la pasta lo harias??? yo estoy dispuesto a pagar un poco mas de lo que cueste para pagarte el curro que la verdad se que es mucho. Y bueno no se que pensaran los demas, quieras o no, si ya lo has hecho 2 veces pues ya lo tienes mas por mano el tema de ingresar la pasta, contratar la mensajeria etc.... Bueno ya me diras.
docobo escribió:vitijavi, digo yo que tu que ya lo has hecho 2 veces, si te adelantasemos la pasta lo harias??? yo estoy dispuesto a pagar un poco mas de lo que cueste para pagarte el curro que la verdad se que es mucho. Y bueno no se que pensaran los demas, quieras o no, si ya lo has hecho 2 veces pues ya lo tienes mas por mano el tema de ingresar la pasta, contratar la mensajeria etc.... Bueno ya me diras.


No es por sacarme nada por gestionar algo, yo si quereis os ayudo en lo que se refiere al pedido u otras posibles gestiones, pero no me voy a hacer cargo de la pasta ni del envio nacional ni nada.
vitijavi es verdad en realidad sale por mas pasta ya que no contaba con los pagos de aduana, ingresos, las comisiones y todo esto, la verdad es que aquí la gente esta bastante interesada y nos seria de gran ayuda si nos pudieses proporcionar el como deberiamos hacer las cosas a la hora de hacer los ingresos, el tema de mensajeria, para tener la seguridad de recibirlos y tal..

PD: gracias de antemano... [buenazo]

Por cierto la lista quedaria como sigue:
eldavo 100
jotakash 50
Tempano 50
ivanriver 50
SERGIOKILLO 50
FFantasy6 20
nemesisneo 100 VALENCIA
May-hell 50
docobo 30


Total:500 cajas

Luego habria que ver como podemos gestionar el pedido de manera que pueda llegar a todos los lugares...
mira, me lo he pensado mejor, y yo quiero 130 cajas para hacer numeros redondos (600)
y al amigo vitijavi, lo que te pido es que nos aconsejes o nos guies para que no nos encontremos en los mismos problemas que debistes encontrarte tu.
Yo creo que la persona que gestione todo debe quedarse con un dinero por caja, por decir algo 20 centimos por caja, por todo el lio, por el trabajo que supone ir a correos o donde sea a hacer el envio, los gastos de embalaje etc...

si nadie se ofrece yo me encargaria (me hechas una manita vitijavi, con el tema de gestiones) pero el precio final al que saliese cada caja se le suma 20 centimos por el trabajo añadido.
Si la gente esta dispuesta a pagar 1,7 euros por estuche con los gastos nacionales incluidos, teniendo en cuenta que me quedaría lo que sobre, no tendría problemas en gestionar el pedido desde la compra hasta el reparto para enviar a cada uno a vuestra casa.
vitijavi, por mi hecho, estoy deacuerdo en el precio y me parece superrazonable
lo que deberiamos de concretar es cuanto hay que pagarte antes y despues.
Un saludo y graciasssss
A 1,70 por estuche con un paggo antes de pedir las cajas ya se puede uno olvidar de tener que hacer luego ningun pago para el reparto en territorio nacional.
Entiendo que seria 1,70 con el envio a nuestras respectivas casas en España incluido?

Y con respecto al tema de que llegan muchas rotas, si hay que pedir un sobrante porque llegan muchas rotas y yo quiero 50 pagandolas a 1,7 me van a llegar las 50 bien?

Un saludo!!
Yo pediria sobre 50 o asi. Avisadme, que las pillo fijo.
Si quereis 50 lo suyo es pedir 55, si vais por 40 pues 44, no van a llegar de 50 las 50 rotas, suelen venir cascadas las de las esquinas y alguna cercana, pero claro reclamar un producto de 42 centavos de dollar con un gasto de envio de 130 euros es complicado

Por 1,70 seria con el paquete puesto en vuestra casa.

A partir de aqui confirmarme los interesados en ese precio y los estuches que quereis incluyendo ese 10% extra para evitar quedarnos cortos por roturas.
vitijavi escribió:Si quereis 50 lo suyo es pedir 55, si vais por 40 pues 44, no van a llegar de 50 las 50 rotas, suelen venir cascadas las de las esquinas y alguna cercana, pero claro reclamar un producto de 42 centavos de dollar con un gasto de envio de 130 euros es complicado


150€ de envío me dijeron a mi este año.
FFantasy6 escribió:
vitijavi escribió:Si quereis 50 lo suyo es pedir 55, si vais por 40 pues 44, no van a llegar de 50 las 50 rotas, suelen venir cascadas las de las esquinas y alguna cercana, pero claro reclamar un producto de 42 centavos de dollar con un gasto de envio de 130 euros es complicado


150€ de envío me dijeron a mi este año.



Si por ahi mas o menos debe de andar, he sooltado lo de 130 por decir algo.

El de briconsola lo he mirado y fueron 171 euros los gastos de envio.
vitijavi escribió:
FFantasy6 escribió:
vitijavi escribió:Si quereis 50 lo suyo es pedir 55, si vais por 40 pues 44, no van a llegar de 50 las 50 rotas, suelen venir cascadas las de las esquinas y alguna cercana, pero claro reclamar un producto de 42 centavos de dollar con un gasto de envio de 130 euros es complicado


150€ de envío me dijeron a mi este año.



Si por ahi mas o menos debe de andar, he sooltado lo de 130 por decir algo.

El de briconsola lo he mirado y fueron 171 euros los gastos de envio.


Perdón que no especifique, eran 100 cajas, no me dijeron nada más, aunque les pregunté.
cuenta mis 100 cajas.
otra cosa, en mi opinion deberias de poner una fecha limite para el pago, porque sino a la hora de la verdad hay personas que... bueno, al final no me va bien.
En cambio de esta manera el dia que toque haces el pedido de la gente que ha pagado y del resto, pues a la proxima.

Un saludo
docobo escribió:cuenta mis 100 cajas.
otra cosa, en mi opinion deberias de poner una fecha limite para el pago, porque sino a la hora de la verdad hay personas que... bueno, al final no me va bien.
En cambio de esta manera el dia que toque haces el pedido de la gente que ha pagado y del resto, pues a la proxima.

Un saludo



Ok cuento contigo para el pedido, a ver si llegamos a las 600 para hacer el pedido.
A mi también me parece bien, cuando tengas claro la gente que seriamos y lo que tardarías en gestionar el pedido te vamos pagando y así las podemos tener cuanto antes.

Aunque tengo un par de preguntillas compres las que compres los gastos de envio siempre son los mismos?
y de ser así cuanto te costó a ti la ultima vez que realizaste el pedido y la cantidad de cajas que compraste, gracias y hasta pronto...
nemesisneo escribió:A mi también me parece bien, cuando tengas claro la gente que seriamos y lo que tardarías en gestionar el pedido te vamos pagando y así las podemos tener cuanto antes, gracias...


Dime la cantidad esacta que quieres sumando ese 10% de mas que ya he comentado.
vitijavi escribió:Si quereis 50 lo suyo es pedir 55, si vais por 40 pues 44, no van a llegar de 50 las 50 rotas, suelen venir cascadas las de las esquinas y alguna cercana, pero claro reclamar un producto de 42 centavos de dollar con un gasto de envio de 130 euros es complicado

Por 1,70 seria con el paquete puesto en vuestra casa.

A partir de aqui confirmarme los interesados en ese precio y los estuches que quereis incluyendo ese 10% extra para evitar quedarnos cortos por roturas.


Os pediría que los pedidos conjuntos lo hagáis al margen de los foros de EOL por lo que pueda pasar.
Bueno pues el que este interesado que me mande un privado y le paso mi mail para hablarlo por messenger o por mail.
que paso con este hilo??? porque no se puede seguir hablando por aqui?
La respuesta es sencilla, como ya no iva a organizar el pedido de forma altruista, sino revendiendoos los estuches por el temas de las molestias y tal, yo me he auto reportado por si hacer eso infringía alguna norma y gremio ha pedido que mejor fuera del foro, solo eso y no se tampoco nada mas.
Parece ser que la gente que se organizó para el último pedido a día de hoy comentan (por diversas razones): "que ya si eso para otra".

Agradezco el interés de vitijavi, y sigo aquí apuntado por si se organiza de nuevo algo en serio.
vitijavi escribió: yo me he auto reportado por si hacer eso infringía alguna norma y gremio ha pedido que mejor fuera del foro


Todo un ejemplo de comportamiento foril [beer]
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11