¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

El pedido quedara pagado si no pasa nada raro durante la tarde de hoy o como muy tarde mañana, puede que con la diferencia horaria exista algun retraso por que mi entidad no funcione coordinadamente con el banco de estos californianos. Espero como ya os digo una respuesta de la tarde y espero que pueda quedar pagado en cuanto tenga mas noticias os la comunico por aqui.

Rataerte escribió:Hay algun tipo de cajas de estas para cartuchos de game boy y game gear ? estarian bien! :)


Los yanquis usan los estuches de nintendo ds americanos (a 7 dolares cada paquete de 10) y en thecoverproyect tienes montones de caratulas para estos estuches de estos sistemas, las vende nintendo en el nintendo online store americano, en teoria en la pagina alemana tambien se podian comprar estuches de estos y de game cube pero nunca pude dar con esa seccion en las paginas de nintendo.

EDITO:

Queno he puesto el enlace con la tienda de nintendo: pagina de nintendo

EDITO OTRA VEZ:

Hay un problema con el pago, hemos intentado varias veces cargar el pago a mi tarjeta de credito y sin resultado, tras consultar, el comercial que me esta atendiendo resulta que no puede con su sistema cargar costes a ninguna tarjeta de credito emitida fuera de los usa. Si realizo una transferencia como hice en su dia para el pedido de briconsola mi banco me clava comision, una que no se si es proceltual o con un precio fijo. En la otra ocasion fueron 22 euros, si es esa cantidad, el precio encarece 0,068 euros cada estuche. Si alguien tiene alguna solucion para evitar este sobre coste que lo exponga en el hilo y lo averiguamos durante el fin de semana para dejarlo ya pagado definitivamente el lunes o si no se puede pues hago yo la transferencia y se asume el coste.

Un saludo, este ultimo texto os lo voy a pasar tambien por pribados.
Joer menuda complicacion no? entonces como hacemos? un saludo!
Yo creo que es un aumento de precio asumible, pero como no es un imprevisto impositivo podriamos ver a quien se le puede ocurrir como solucionarlo, les he preguntado si tienen cuenta de pay pal y nada no tienen, he estado esta tarde en un locutorio de aqui y me piden 35 euros de comision por mandar el dinero a una cuenta de USA. Una posibilidad es mandarle un cheque via correo ordinario, pero tardaria mas y tendriamos que asegurar el envio y nuevamente aparecerian costes añadidos.

Si no se nos ocurre nada el lunes hago el ingreso y listos, de todas formas este contratiempo ha echo que a evil_leek le venga bien para añadirse al pedido con 50 cajas mas por lo que el sobre coste se reducira y el precio por estuche tambien.

He calculado al precio que me dieron hace unas semana y pico con 300 estuches la posible comision y redondeando se quedan los estuches en 1,252 €, tambien he calculado mediante una regla de 3 el posible precio de los estuches ahora que en teoria vamos a pedir 370.

Los estuches en dolares son:

155,4

Envio (calculado mediante una regla de 3 por lo que en realidad debe ser mas bajo):

322,44

477,84 $ = 351,26 €

IVA 18 % = 63,22

ARANCEL ADUANAS = 14,05

SERVICIO FEDEX ESPAÑA= 13,50

COMISION TRANSFERENCIA= 22

TOTAL= 464,03

ESTUCHE= 1,254 €

Logicamente los gastos de envio deberian ser menores al ser un pedido mayor, hay que tener en cuenta que en mi anterior pedido de 200 el estuche llego a los 1,51 € y con 300 ya estamos habblando de 1,25.
Las comisiones son siempre bastante desagradables....... ratataaaa

Pero, una vez puestos en el tema y viendo el tamaño del pedido, como bien comenta el compañero, es un coste asumible. Hubiese sido raro que hubiesen aceptado por Paypal, ya que si no la comisión extra la pagaban ellos.

Si hay alguna solución, estupendo, pero yo no me liaría con cosas raras, que los temas de Pago es mejor que estén claros. :)
De todas maneras, es un coste asumible, ojala sea el único imprevisto, que seguro que en aduanas nos sorprenden con algún extra más..[triston]
Bueno, personalmente no veo el problema tan grande. Quiero decir:

Con los céntimos de más que se pidió por estuche "por si acaso"... ¿no se cubre este gasto?

Sino, esos 22€ (o los que sean) se pueden tener en cuenta para los envios nacionales, que podemos ingresar cada uno el aumento que sea una vez que ya estén los estuches en España, no?

Simplemente lo digo por hacer la menos cantidad de transferencias posibles entre nosotros, que es donde más dinero perdemos.
Bueno lo mejor es pagar cuanto antes no creeis? esperemos la respuesta de vitijavi , un saludo! :)
Rataerte escribió:Bueno lo mejor es pagar cuanto antes no creeis? esperemos la respuesta de vitijavi , un saludo! :)


Eso Aparte.

Yo por mi parte, me fio totalmente de los números que haga vitijavi ;)
Gracias por la confianza, vamos a esperar al lunes por el ingreso de evil_leek que son 50 estuches mas y cuando este pago ya el pedido.
Yo por mi parte tambien creo que en el caso de haberla,la diferencia es asumible.
vitijavi escribió:Gracias por la confianza, vamos a esperar al lunes por el ingreso de evil_leek que son 50 estuches mas y cuando este pago ya el pedido.


Transferencia de 62,50€ por 50 cajas,hecha desde la caixa.
Un saludo y Muchas gracias.
Por mi esta bien, aunque ya me jodió el pagar comisiones por la transferencia [tomaaa], pero ya que hemos empezado, hay que acabarlo [oki].
A mi personalmente, no me esta bien,si tengo que hacer una nueva transferencia de un euro, y me van a clavar 3 mas de comisiones... pues vaya gracia xD

A ver como acaba todo esto.
De todas maneras, a falta de que el compañero comente algo diferente, creo no haría falta ingresar nada ahora. había un pequeño remanente que puede cubrir eso, y si cubriese los extras, igual lo sería hacer una sola transferencia final con los envíos nacionales, para no pagar más comisiones a los bancos, que ya están forrados..... :)
Lo que estaria interesante es que el creador de este hilo editara e hiciera un "hilo oficial de cajas para nuestros juegos", con los enlaces que se van poniendo para comprarlas directamente si nos hacen falta.

Saludos.
El extra que pedi por los estuches que eran de 7 centimos por estuche cubre bien este recargo, proponia lo de hablarlo por si alguien sabe de alguna manera de evitarlo pues es algo que se ha ganado, no esperaba tener que usar ese exedente a la primera de cambio, de todas formas si luego viene algun susto mas y no es muy gordo yo puedo hacer frente aunque mi economia esta mas bollada que laescupidera de un loco.

OFICIALMENTE EL PEDIDO ESTA CERRADO EL LUNES SE REALIZARA LA TRANSFERENCIA POR UN TOTAL DE 370 ESTUCHES.
Hola a todos. No se si sigo estando a tiempo pero queria saber si vais a pillar estuches para gameboy o los universales, ambos me interesan. Si estoy a tiempo de coger algunos me apunto. Necesito unos 20 de cada uno.

Saludos
mooesmoo escribió:Hola a todos. No se si sigo estando a tiempo pero queria saber si vais a pillar estuches para gameboy o los universales, ambos me interesan. Si estoy a tiempo de coger algunos me apunto. Necesito unos 20 de cada uno.

Saludos


De game boy no se va a pedir nada, solo los universales, si de verdad estas interesado puedo pagarte yo mañana los estuches por la tarde, que 20 no son mucho, pero nesesitaria tu ingreso urgentemente durante la semana. Confirmame si quieres los 20 estuches universales que para el grupo pedir 390 en vez de 370 deberia suponer un beneficio.
vitijavi escribió:
mooesmoo escribió:Hola a todos. No se si sigo estando a tiempo pero queria saber si vais a pillar estuches para gameboy o los universales, ambos me interesan. Si estoy a tiempo de coger algunos me apunto. Necesito unos 20 de cada uno.

Saludos


De game boy no se va a pedir nada, solo los universales, si de verdad estas interesado puedo pagarte yo mañana los estuches por la tarde, que 20 no son mucho, pero nesesitaria tu ingreso urgentemente durante la semana. Confirmame si quieres los 20 estuches universales que para el grupo pedir 390 en vez de 370 deberia suponer un beneficio.


Un ingreso urgente ahora mismo no podria. Muchas gracias de todas formas compañero, aver si en breve puedo y hacemos otro pedido.

saludos
Hola vitijavi ya hiciste el pago? un saludo! :)
Pues le mande un correo al tal Mark solicitando el total y el numero de cuenta ayer y no me respondio, igual tenia el dia libre o tenian problemas con los ordenadores o vete a saber, esperare hasta las 4 y algo de la tarde que es mas o menos cuando entraran estos a trabajar, a ver si me responde pronto ya que mi entidad solo tiene un par de horas durante la tarde para poder hacer la transferencia que no es recomendbale hacerla de forma personal por internet ya que estos manejan unos datos algo raros para la descripcion de sus cuentas, por eso es mas segura hacerla por telefono.

Si no da señales de vida lo hago por su web directamente y como no podran cobrarme tendran que ponerse en contacto conimigo por huevos. O igual se me cruzan los cables y los llamo por telefono.
Gracias por la toda la faena vitijavi.
Muchas Gracias vitijavi estaremos pendientes del hilo.

Un saludo y Gracias.
Bueno este hombre ha dado señales de vida, que dice que ha estado muy liado el dia de ayer, que intentara prepararme el total y los datos bancarios a lo largo del dia.
vitijavi escribió:Bueno este hombre ha dado señales de vida, que dice que ha estado muy liado el dia de ayer, que intentara prepararme el total y los datos bancarios a lo largo del dia.


Genial , gracias por todo , ya estare atento al transcurso en el hilo! :)
Qué menos que darte las gracias, vitijavi, por todo este lio! ;)
Sigo sin respuesta del comercial, voy a meterme algo de prisa por que tiene mandanga, que con la escusa no me este atendiendo.
Bueno ya nos diras algo , parece que al final se va a retrasar mas de lo previsto el envio }:/
Gracias vitijavi,ya nos informas,a ver si se da caña el comercial jeje.

Un saludo y gracias por todo.
Bueno ya tengo mejores noticias, ya tengo el total, el problema es que esta gente se ha sacado una comision por vender por transferencia los mu cabrones, son 25 dolares mas, lo que ha probocado que el beneficio en gastos de envio para 370 estuches en vez de 300 ha quedado neutralizado. bueno otro susto pero por lo menos no ha encarecido el producto en el precio calculado pero nos ha impedido un ahorro de unos 6 centimos de dolar por estuche. Mañana en la mañana realizo el ingreso a primera hora para que se den prisa.
Gracias por tus gestiones, compañero- [oki]
Una pena lo de la comisión, tiene bemoles que cobren comisión por recibir una transferencia y no por recibir el pago por tarjeta, si la cosa es cobrar..... [uzi]

Por lo menos, como comentas, no ha encarecido el producto, solo nos ha eliminado el ahorro por el pedido extra, lo comido por lo bebido. :)
Todo sea por las cajas.

Gracias y un saludo
Bueno señores ya esta echo el pago y ha caido la primera en toda la cara, la ocmision de mi caja si es porcentual, al ser un pago que ronda el doble que el pedido que hice en marzo resulta que la comision es el doble, han caido 24 euros mas, ahora solo queda esperar que cuando pase por aduanas este tio me halla echo caso y solo se facturen los gastos de envio y pagemos algo menos.

A esperar tocan a ver si la semana que viene ya tengo los puñeteros estuches, que me parece a mi que yo no me meto en otra como esta ni por dinero.
vitijavi escribió:Bueno señores ya esta echo el pago y ha caido la primera en toda la cara, la ocmision de mi caja si es porcentual, al ser un pago que ronda el doble que el pedido que hice en marzo resulta que la comision es el doble, han caido 24 euros mas, ahora solo queda esperar que cuando pase por aduanas este tio me halla echo caso y solo se facturen los gastos de envio y pagemos algo menos.

A esperar tocan a ver si la semana que viene ya tengo los puñeteros estuches, que me parece a mi que yo no me meto en otra como esta ni por dinero.


Gracias por todo el lio vitijavi , ya nos dices algo cuando los recibas :) un saludo!
vitijavi escribió:Bueno señores ya esta echo el pago y ha caido la primera en toda la cara, la ocmision de mi caja si es porcentual, al ser un pago que ronda el doble que el pedido que hice en marzo resulta que la comision es el doble, han caido 24 euros mas, ahora solo queda esperar que cuando pase por aduanas este tio me halla echo caso y solo se facturen los gastos de envio y pagemos algo menos.

A esperar tocan a ver si la semana que viene ya tengo los puñeteros estuches, que me parece a mi que yo no me meto en otra como esta ni por dinero.


Normal... la verdad es que has tenido bastantes huevos, asi que muchísimas!!!!

Supongo que tocará poner un poco más para hacer los envíos nacionales, o en el último caso, para cubrir tambien los gastos de aduanas si así ocurre. Espero que nadie se queje después de la currada que te has metido ;)
vitijavi escribió:Bueno señores ya esta echo el pago y ha caido la primera en toda la cara, la ocmision de mi caja si es porcentual, al ser un pago que ronda el doble que el pedido que hice en marzo resulta que la comision es el doble, han caido 24 euros mas, ahora solo queda esperar que cuando pase por aduanas este tio me halla echo caso y solo se facturen los gastos de envio y pagemos algo menos.

A esperar tocan a ver si la semana que viene ya tengo los puñeteros estuches, que me parece a mi que yo no me meto en otra como esta ni por dinero.


Imagen
Gracias por la labor que estas haciendo!! es enorme la paciencia que estas llegando a tener.

Saludos.
Gracias compañero por el gran trabajo que estas haciendo.Estas cosas son un coñazo y muchas veces te llevas grandes desilusiones.Por mi parte tienes todo mi apoyo.
Señores los que no me mandasteis lod atos ir pasandomelos para no perder tiempo persiguiendoos para conseguirlos
A estas alturas ya no me acuerdo si te los mandé o no...... :)

Por si acaso te paso un Mp con los datos.

Muchas Gracias por tus gestiones, compañero. [oki]
Yo tambien te los paso por que tampoco me acuerdo xDD gracias por todo un saludo!
Me faltan las direcciones de megaherz, 5432 y evil_leek
Dirección enviada. Gracias.
Aviso para 5432, Darl-Lamos y MSX2001, los tres sois de barcelona pero de distintas localidades, legionpsm es de tarragona, por si os interesa quedar entre los 4 para compartir el mismo paquete y os ahorrais unos eurillos.

EDITO: me ha dado por leerme el hilo desde el principio y alguno le voy a pegar, alguien que esta dentro del pedido ha estado en contacto con el mismo comercial que yo (Mark Steurer) ¿y no habeis sido capaces de hacer el pedido? Podriais haber tenido vuestras cajitas antes incluso de que yo realizara el pedido de briconsola, es mas haciendo memoria al leer el hilo, yo conoci estas cajas precisamente por este hilo y no me acordaba. Que cosas.
Muchas gracias por todo.

Ya te pase los datos.
Un saludo y de nuevo Gracias.
Bueno, no seria problema para los que estamos en Barcelona quedar en la capital, al menos por mi. A ver que dicen los demás.
5432 escribió:Bueno, no seria problema para los que estamos en Barcelona quedar en la capital, al menos por mi. A ver que dicen los demás.



Pues quedar entre vosotros para ver si os interesa, Evil_leek es de girona no se si os pilla bien o no.


MEGAHERZ me falta tu direccion.

EDITO:

Ya tengo todas las direcciones, megaherz tambien es de barcelona, si vais a quedar para compartir gastor iros poniendo de acuerdo para poder darle la salida lo mas apido posible a los estuches que mi piso es de 60 metros yel bulto va a ser grande :P
Yo soy de Cubelles.

Un saludo.
5432 escribió:Bueno, no seria problema para los que estamos en Barcelona quedar en la capital, al menos por mi. A ver que dicen los demás.


ya direis como lo montamos
Si hubiera alguien que viviera enmedio seria ideal.

Un saludo.
Pues no se como lo vamos a hacer,cubelles,tarragona,gerona,barcelona. O bien se le envia a uno y lo distribuye --> + gastos
o bien se le envia a uno y se queda en un lugar para repartir -->lo veo complicado todos a la vez
Opinen,gracias.
MSX2001 escribió:Si hubiera alguien que viviera enmedio seria ideal.

Un saludo.


Yo soy de barcelona area metropolitana, si os referiis con eso con enmedio xD
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911