Caen los beneficios de Microsoft y las ventas de Xbox en el tercer trimestre

1, 2, 3
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores


Conozco a un par que están echando más horas a bloodborne que a todos los juegos que han jugado juntos de One [qmparto] Abandonadísimas hoyga [qmparto] . Extender tu caso particular a algo general. Sí, todo muy lógico [facepalm]. Los que conozco con PS4 son compradores bastante activos de juegos, físicos y digitales y la suelen utilizar. Para todo lo demás, mastercard.

askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.


Y aún así venden menos consolas que PS4, te crees que MS está para tirar dinero en publicidad en Europa pasándoles eso en su propia casa
Derp escribió:
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores


Conozco a un par que están echando más horas a bloodborne que a todos los juegos que han jugado juntos de One [qmparto] Abandonadísimas hoyga [qmparto] . Extender tu caso particular a algo general. Sí, todo muy lógico [facepalm]. Los que conozco con PS4 son compradores bastante activos de juegos, físicos y digitales y la suelen utilizar. Para todo lo demás, mastercard.

askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.


Y aún así venden menos consolas que PS4, te crees que MS está para tirar dinero en publicidad en Europa pasándoles eso en su propia casa


Revisa la primera puntualización de mi comentario, puede que sea tan sencillo como eso, no crees?

En lo que respecta a tu respuesta al compañero de más arriba, yo tengo xbox one y mensualmente me gasto unos 80€ en videojuegos para esta plataforma, yo y todos los que conozco con xbox, las generalizaciones son absurdas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
askatasunerantz escribió:
Derp escribió:
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores


Conozco a un par que están echando más horas a bloodborne que a todos los juegos que han jugado juntos de One [qmparto] Abandonadísimas hoyga [qmparto] . Extender tu caso particular a algo general. Sí, todo muy lógico [facepalm]. Los que conozco con PS4 son compradores bastante activos de juegos, físicos y digitales y la suelen utilizar. Para todo lo demás, mastercard.

askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.


Y aún así venden menos consolas que PS4, te crees que MS está para tirar dinero en publicidad en Europa pasándoles eso en su propia casa


Revisa la primera puntualización de mi comentario, puede que sea tan sencillo como eso, no crees?

En lo que respecta a tu respuesta al compañero de más arriba, yo tengo xbox one y mensualmente me gasto unos 80€ en videojuegos para esta plataforma, yo y todos los que conozco con xbox, las generalizaciones son absurdas.

Eaeaeaea no dejes que nadie opine diferente a ti.
SangReal escribió:Eaeaeaea no dejes que nadie opine diferente a ti.


Qué raro, si mal no recuerdo a ti te ignoré hace tiempo por troll y ahora me vuelves a aparecer.

Bueno, tiene fácil solución. Suerte provocando a otro, hasta luego!
Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas. ;)
xboxadicto escribió:
chachin2007 escribió:Y bueno... estando 100€ mas barata... sin contar con los packs "no oficiales", pues creo que vender menos... es mala señal, aunque eso ya no es un misterio cuando se lleva casi 10 millones respecto a PS4 (hablando de la One), PS4 ronda los 21 millones y pico... y la One unos 12 millones...


Wooooow " NEW RECORD " se ha tardado 10 mensajes.... 2 paginas en nombrar/comparar a/con PS4 en una noticia de MS-ONE. [sati] [sati] [sati] [sati]


Lo admito... repasándolo... a sido algo flamer... [carcajad]
Pero vaya... creo que no esta de mas hacer la comparativa para saber si MS lo esta haciendo bien o mal (a nivel de ventas he).
Con el catálogo de XONE no es de extrañar, mucho se tienen que estar guardando en el E3 si quieren que esto vaya hacia arriba, porque yo de momento no le veo futuro a esta generación.
A ver... que la PS4 no tiene demasiados exclusivos, pero digo yo que The order, Drive Club y Bloodborne algo habrán hecho...
Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast. XD
Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast. XD


Amén,

Y lo mejor, que ahora con la legada de DX12, empieza la autentica next gen.

Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...

Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata
HUOPO escribió:
Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast. XD


Amén,

Y lo mejor, que ahora con la legada de DX12, empieza la autentica next gen.

Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...

Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata

Además ya tan solo con la beta del multijugador de Halo 5 se demostró que la ONE puede sorprender, y esto hablando de una beta, con lo lejano que está aún de salir Halo 5.

Directx 12 dejará a muchos en su sitio.
No es de DX12 y demas historias. Es que la XOne se cargo todo el buen hacer de la X360 desde el principio. La politica que tenian preparada con la XOne hizo estragos. A eso hay que sumarle el precio con el que salio y que a priori y a mediados de 2015, casi todos los multis estan mejor en PS4.

la cagaron en el inicio y ahora van a marchas forzadas. Y como se pongan a racanear en publicidad en Europa la estan CAGANDO.

Yo no cambio mi XOne por una PS4 ni de coña, pero hay que reconocer las cosas. De todos los mercados, el mas democratico es el Americano y si ahi no venden mas, que PS4 algo mal estan haciendo.
Bueno, a veces va bien y otras no va tan bien... xD
Hombre, que iban de prepotentes cuando empezaron nadie lo niega, pero que ahora es una gran consola y que MS lo está haciendo bien, tampoco puede negarse.

Ni que decir tiene que aquel E3, tanto MS como Sony pensaban en implantar su dictadura digital pata satisfacer a EA y a Ubi. La faena para Xbox One fue que MS hizo la primera su conferencia del E3, se comió toda la porquería y Sony tuvo tiempo de replanificar su conferencia y meter marcha atrás en cuestión de lo digital y precios, (de ahí que quitaron la cámara de serie que desde el principio vendieron por separado.
Tails escribió:
HUOPO escribió:
Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast. XD


Amén,

Y lo mejor, que ahora con la legada de DX12, empieza la autentica next gen.

Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...

Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata

Además ya tan solo con la beta del multijugador de Halo 5 se demostró que la ONE puede sorprender, y esto hablando de una beta, con lo lejano que está aún de salir Halo 5.

Directx 12 dejará a muchos en su sitio.

Desde luego quien nos e consuela es porque no quiere...
Para vosotros lameadores
Tails escribió:Hombre, que iban de prepotentes cuando empezaron nadie lo niega, pero que ahora es una gran consola y que MS lo está haciendo bien, tampoco puede negarse.

Ni que decir tiene que aquel E3, tanto MS como Sony pensaban en implantar su dictadura digital pata satisfacer a EA y a Ubi. La faena para Xbox One fue que MS hizo la primera su conferencia del E3, se comió toda la porquería y Sony tuvo tiempo de replanificar su conferencia y meter marcha atrás en cuestión de lo digital y precios, (de ahí que quitaron la cámara de serie que desde el principio vendieron por separado.


Si pero no olvides el TV,TV,TV y sobre todo aquellas historias como la conexion a cojones y el Kinect a huevos.

Todabia hya gente que me pregunta eso de las 24 horas. El video aquel de la PS4 en modo mofa de como intercambiar los juegos, fue letal, M$ le hacia la campaña a Sony.

Ahora pues nada a retornar el trabajo bien echo. Por mi perfecto porque asi se ponen las pilas.
pues que sepais que su valor en bolsa lleva subiendo una semana entera sin parar
SUPER_ARU escribió:pues que sepais que su valor en bolsa lleva subiendo una semana entera sin parar

Se avecina Windows 10. :)
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores


Lo que yo no entiendo es por que confunden peras con manzanas....

A ver Microsoft y Sony compiten en consolas y digamos videojuegos, pero que yo sepa microsoft no vende consolas y sony no vende software, en otras cosas como los smartphones o las tablets apenas se pueda decir que son competencia.

y pos curioso compraste la PS4 y la estas abandonando es sobresaliente eres una parte de la estadistica de sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. y lo quieres aplicar al mundo. yo conozco gente que tiene arrumbadas las dos maquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y otros mas les dan mucho.

mi caso es que le doy mas a la PS3. simplemente juegazos....

besos
Nosomi escribió:
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores


Lo que yo no entiendo es por que confunden peras con manzanas....

A ver Microsoft y Sony compiten en consolas y digamos videojuegos, pero que yo sepa microsoft no vende consolas y sony no vende software, en otras cosas como los smartphones o las tablets apenas se pueda decir que son competencia.

y pos curioso compraste la PS4 y la estas abandonando es sobresaliente eres una parte de la estadistica de sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. y lo quieres aplicar al mundo. yo conozco gente que tiene arrumbadas las dos maquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y otros mas les dan mucho.

mi caso es que le doy mas a la PS3. simplemente juegazos....

besos


Pues si, abandonada esta, seguramente si solo tuviese la Ps4, pues jugaría a ella, pasa que teniendo las dos..no me costo decantarme,,.

Y a lo de siempre, la play vende porque la play es la play y mola nen , y si no tienes la play eres un raro(notese la ironia).

Todo esto claro, que mas de la mitad, y me quedo corto, ni se han interesado por la one,ni saben lonque ofrece (hasta que vienen a tu casita y dicen ostias como mola! y pam One para el colega) pq la play es la play..

para dejarlo mas clarito, si la wiiU se llamase play4 y la play4 wiiU, a que no sabes quien venderia mas??

En Marketing Sony lo hace muy bien, mejor dicho gastamucho, pero puede que a MS se la sude un poco, lo habeis pensado?

Mas que nada pq si alguien va sobrada de pasta y no se la gasta pq no quiere es MS
askatasunerantz escribió:Estaba claro que este primer semestre de 2015 iba a ser flojo en cuanto a exclusivos de renombre, y digo de renombre, porque exclusivos, 'haberlos haylos' (Ori and the blind forest, Screamride...).

http://store.steampowered.com/app/261570/

Si esta lista está actualizada, Forza 5 y Sunset Overdrive son los únicos exclusivos que destacan.
HUOPO escribió:
Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast. XD


Amén,

Y lo mejor, que ahora con la legada de DX12, empieza la autentica next gen.

Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...

Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata


Leeros sobre lo milagroso que será DX12 o que preferís que venda menos es la risa. Como escuchar a los nintenderos decir que prefieren que no salgan juegos de UBI y EA xDDDDDDDDD

Te buscaría el tweet del dev de CDProyekt diciendo que hace falta algo más que DX12 para aumentar la resolución o el rendimiento en One pero bueno, es perder el tiempo [hallow]
Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas. ;)

Lo único que hay "desbloqueado" es el séptimo núcleo. Del resto poco puedes opinar si todavía no esta "desbloqueado". Lo que si es cierto es un aumento del 40% con w10 y dx12. Eso es un hecho, solo hay que buscar.
Lo que no entiendo es como microsoft y sony no lanzan ofertas mas potentes en Europa, en América xbox one casi la regalan yendo a comprar chorizo, pero aquí tiene un precio que no le ayuda en absoluto, se sigue manteniendo en la franja de precios de ps4 eso no le ayuda para nada, microsoft tiene que aceptar que a los ojos del consumidor su producto es inferior y no puede pedir el mismo dinero, se tiene de preocupar de recuperar mercado, los ingresos ya llegaran, que una compañía como sony económicamente casi muerta le este dando pal pelo desde el día 1 de la generación, es bastante preocupante para un coloso como microsoft que ingresos nunca le faltaran, tanto por los servicios como por licencias que cobran.

Los de marketing sabrán, pero cada día y cada semana y cada mes, ps4 le esta sacando mas diferencia en consolas vendidas y como no corten la sangría, ps4 se puede escapar mucho en ventas, y quedar su consola ignorada en el mercado rápidamente pese a que sus ventas no son malas, pero comparando las de la competencia son preocupante.
eso del dx12, no va a hacer que la one venda mucho mas.
Pues que quereis que os diga......la XONE es un consolón , como lo era/es la 360 .

Gráficazos,online de pm, exclusivos de lujo , mando adaptado a los tiempos etc etc ...

Otra cosa es que no se llame play , eso no lo tiene.

Como consola , una pasada.
Xboxman escribió:
Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas. ;)

Lo único que hay "desbloqueado" es el séptimo núcleo. Del resto poco puedes opinar si todavía no esta "desbloqueado". Lo que si es cierto es un aumento del 40% con w10 y dx12. Eso es un hecho, solo hay que buscar.


Da igual que no esté desbloqueado, directx12 es el reclamo publicitario para que todos los believers vayan corriendo a comprar la one porque según este enesimo cuento de m$ con eso la one se transforma en super saiyan.

Luego la realidad dará la bofetada cuando los juegos se sigan viendo exactamente igual y con las mismas resoluciones de 900p en casi todos los multis, pero bueno es bonito vivir con ilusiones....
Caen los beneficios y sin embargo las acciones ya llevan un 9% de subida, solo superado por Amazon que lleva un 15% en la jornada de hoy. Así que los inversores ven los resultados presentados como muy positivos.
Yo tengo tanto Xbox one como PS4 y la ONE apenas la enciendo, la he dejado como consola complemento a lo WiiU para las exclusivas y poco más. Tengo la ONE de salida y a duras penas llego a las 400h de juego, para que os hagáis a la idea, entre la decepción de la master chief, lo vacio que esta el titanfall, lo mal que van los multijugadores como el cod...pfff solo por el forza horizon 2 y el sunset enciendo la consola, lo demás no vale para nada.
si las cosas siguen como van la xbox one sera la primera en caer y permitira cargar backups
Noriko escribió:
Xboxman escribió:
Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas. ;)

Lo único que hay "desbloqueado" es el séptimo núcleo. Del resto poco puedes opinar si todavía no esta "desbloqueado". Lo que si es cierto es un aumento del 40% con w10 y dx12. Eso es un hecho, solo hay que buscar.


Da igual que no esté desbloqueado, directx12 es el reclamo publicitario para que todos los believers vayan corriendo a comprar la one porque según este enesimo cuento de m$ con eso la one se transforma en super saiyan.

Luego la realidad dará la bofetada cuando los juegos se sigan viendo exactamente igual y con las mismas resoluciones de 900p en casi todos los multis, pero bueno es bonito vivir con ilusiones....

Estooooo veo que estas muy puesto en el tema....... [carcajad] anda pasante por el hilo de hablemos del interior de la xbox y empapate un poco por que estas haciendo el ridículo.
A mi las ventas me dan exactamente igual. Xbox 360 por ejemplo fue una de las consolas menos vendida la pasada generación, y sin embargo fue de las mejores a nivel de servicios y consola. Con Xbox One pasa lo mismo, el país está tan monopolizado por las consolas de Sony que las demás no existen. Menos mal que hay algunos que optan por informarse bien antes de comprar una consola.

Yo he tenido ambas consolas, tanto PS4 como One, y puedo decir sin complejo alguno que One me convenció más; con PS4 siempre tenía fallos en el envío y recibo de mensajes, conexión a Internet, instalación de ciertos juegos...Con One sin embargo tuve una grata experiencia, pero por motivos personales tuve que deshacerme de ella. Hoy por hoy lo tengo claro: mi próxima consola será One, y me importa un comino las ventas y las opiniones de los susodichos, porque si tengo que basarme en ellas, jamás habría probado Xbox 360 (era usuario de PS3 a saco). Nunca se me olvidará cuando fui a comprar PS4 al GAME y el dependiente me dijo: "¿seguro que no prefieres One?" Que razón tenía, santo hombre...
Y con esto termino, paso de debatir siempre lo mismo.

Opinar sobre la One y despotricar sin tenerla... , el que tiene las dos sabe lo que digo.

Decir que DX12 poco mejorará es de risa o de estar desinformado totalmente.

Y los de cdproject unos matados que no han querido la ayuda de MS, con eso te lo digo todo.

Pero tranquilos, quedaros con vuestra PS4 y seguidla defendiendo, yo de mientras tengo las dos y opino sobre lo que tengo y leo.

La One por el momento me ofrece mas y mejor, y con la llegada de DX12 y los juegos que van a salir pues aun mas.

La PS4, pues no la toco, motivo, porque tengo poco tiempo y el poco que tengo prefiero invertirlo en la One.

Los que dicen que One es un mierda y tal,,es que poco saben de esta consola... cuantas ostias se van a llevar unos cuantos...

Pd. Me guardo este post, me gustará recordarselo a más de uno...
Xboxman escribió: Estooooo veo que estas muy puesto en el tema....... [carcajad] anda pasante por el hilo de hablemos del interior de la xbox y empapate un poco por que estas haciendo el ridículo.


Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar prácticamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, séptimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia casi ni la vas a notar pero bueno, la notarán los programadores...facilidad de programación, ahorro de recursos y poco mas, de cambio grafico notorio ya te digo que no.

Aparte si lo dice el mismo Spencer será por algo, ahora si quieres hacerte ilusiones haya tu, cuanto mas altas tengas tus espectativas mas dolorosa será la caida.

Un saludo
Siguiendo la curvatura de la campana ya pasamos la etapa de la madurez y ahora sigue el descenso. Es hora de sacar nueva consola :)
Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...

Que disfrutes de tu one supersaiyan a 4k [+risas]

Un saludo


El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
Tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Xboxman escribió:
Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...

Que disfrutes de tu one supersaiyan a 4k [+risas]

Un saludo


El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
Tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio .


Tu sigue faltandome al respeto todo lo que quieras que eso no va a cambiar la realidad, yo ya he editado mi mensaje anterior con todo lo que quería decirte.

Supongo que sabes mas que Phil Spencer porque tendrás información privilegiada del jefe de la división xbox, supongo que ahora ya no hace falta comprar una consola para pasarse a nuevas generaciones porque ahora se sube la potencia con actualizaciones [+risas]

En fin...tu mismo, un saludo, aquí lo dejo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Xboxman escribió:
Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...

Que disfrutes de tu one supersaiyan a 4k [+risas]

Un saludo


El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
Tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio .

Cuanto mas vamos a esperar? a este paso se acaba la gen
SangReal escribió:
Xboxman escribió:
Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...

Que disfrutes de tu one supersaiyan a 4k [+risas]

Un saludo


El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
Tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio .

Cuanto mas vamos a esperar? a este paso se acaba la gen


todavía no ha cumplido dos años la actual gen y ya se acaba?......cuanto dura para ti una generación de consolas macho? Por que la 360 todavía sigue y salio a finales del 2005.
XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada
Hostia, no pensaba que la iglesia del DTX12 estaba tan arraigada, flipo con los comentarios xD
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada


Saturn vendió 9,5 millones en 4 años........Xbox One lleva 12 millones en año y medio....si cuando quereis ver el vaso medio vacio vais a saco, eh
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada


"imagina aquí un .img de facepalm + un .img de not feed trolls + el .gif del cierre de la puerta en la cara"

Lo que ganen o dejen de ganar las empresas me la trae el pairo. Yo busco un producto, como consumidor, que esta en el mercado, si no lo hay por una vía lo hay por la otra... o por la otra. Para hablar de economía, hardware, software, estudios de mercado y marketing, dejemos a los caballeros eruditos de la tabla redonda de eol que ya saben ellos lo que se dicen [+risas]
NeoP escribió:
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada


"imagina aquí un .img de facepalm + un .img de not feed trolls + el .gif del cierre de la puerta en la cara"

Lo que ganen o dejen de ganar las empresas me la trae el pairo. Yo busco un producto, como consumidor, que esta en el mercado, si no lo hay por una vía lo hay por la otra... o por la otra. Para hablar de economía, hardware, software, estudios de mercado y marketing, dejemos a los caballeros eruditos de la tabla redonda de eol que ya saben ellos lo que se dicen [+risas]


Pues yo creo que el comentario no va desencaminado.. quizás menos exagerado.. pero es bastante lógico lo que dice el compañero.
Xbox ONE necesita exclusivos urgentemente, pero no más Halo´s.. ni Gear´s of Wars... hay muchos que no nos sentimos atraídos por estas sagas. Queremos IP´s nuevas y exclusivas... esto atraerá a un comprador más casual y menos habitual.
La rama Xbox ONE ha sido un despropósito desde la salida... yo creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo. Y ojo, yo con buenos juegos y exclusivos de calidad no tendría ningún problema en hacerme con ella... la verdad que me fui apagando estos meses después de visto lo visto.
Saludos!!!
sunRise escribió:Xbox ONE necesita exclusivos urgentemente, pero no más Halo´s.. ni Gear´s of Wars... hay muchos que no nos sentimos atraídos por estas sagas. Queremos IP´s nuevas y exclusivas... esto atraerá a un comprador más casual y menos habitual.



Pues estas de suerte porque los halo y gow de ahora son un producto nuevo, poco o nada tienen que ver con los originales ya que los creadores de estas sagas ya no trabajan en esas IPs desde hace tiempo, aunque sea una desgracia para los que nos gusto los originales, igualmente es algo que acaba pasando con todas las sagas por lo que yo esperaria mas de titulos nuevos que refritos sin carisma
sunRise escribió:
NeoP escribió:
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada


"imagina aquí un .img de facepalm + un .img de not feed trolls + el .gif del cierre de la puerta en la cara"

Lo que ganen o dejen de ganar las empresas me la trae el pairo. Yo busco un producto, como consumidor, que esta en el mercado, si no lo hay por una vía lo hay por la otra... o por la otra. Para hablar de economía, hardware, software, estudios de mercado y marketing, dejemos a los caballeros eruditos de la tabla redonda de eol que ya saben ellos lo que se dicen [+risas]


Pues yo creo que el comentario no va desencaminado.. quizás menos exagerado.. pero es bastante lógico lo que dice el compañero.
Xbox ONE necesita exclusivos urgentemente, pero no más Halo´s.. ni Gear´s of Wars... hay muchos que no nos sentimos atraídos por estas sagas. Queremos IP´s nuevas y exclusivas... esto atraerá a un comprador más casual y menos habitual.
La rama Xbox ONE ha sido un despropósito desde la salida... yo creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo. Y ojo, yo con buenos juegos y exclusivos de calidad no tendría ningún problema en hacerme con ella... la verdad que me fui apagando estos meses después de visto lo visto.
Saludos!!!


Halo y Gears es precisamente lo que necesita, ¿Sabes lo que venden?

Ya tiene exclusivos de calidad, lo que les falta es marketing. Todavía se están recuperando del despropósito de lanzamiento. Sony está haciendo una cosa muy bien, y es vender grandes multis como si fuesen exclusivos.

A finales del 2015 no serán ni comparables los exclusivos de one y ps4, el tema esta en quien venderá mejor su producto.
Las ventas de One comparadas con las de la anterior generación el primer año, son fantásticas.

Si aquí lo anornal es las exageradas ventas de PS4, con el catalogo que hay, ni en Sony lo comprenden.

Y por favor, no tiene sentido comparar lo de Dreamcast con la Xbox one, no es ni parecido.

Lo dicho, no son malas ventas, pero siendo las de la Play tan exageradas (aquí también digo que las de la Wii también lo fueron y luego mirar lo que paso) pues parece un batacazo, cuando no lo es.
Normal,la "nueva generacion" solo ofrece "refritos" por doquier y nada original que te haga dar el salto a ellas...
109 respuestas
1, 2, 3