Caen los beneficios de Microsoft y las ventas de Xbox en el tercer trimestre

1, 2, 3
A día de hoy no veo motivos para hacerse con una consola next gen y menos con lo fuerte que está el pc. Solo salen refritos y exclusivos poco atractivos, salvo casos contados.
Me hacen gracias los economistas del EOL, mirar si son malos los resultados presentados ayer que subieron las acciones de Microsoft un 10% en un día jajajjajaj Estando la acción, cerca ya, de máximos históricos.

Creo que este tipo de noticias sobran en un foro de videojuegos donde la mayoría de usuarios tienen conocimientos nulos de economía y finanzas, como para analizar las cuentas trimestrales de un multinacional del Dow 30.
No quiere decir que no se halla vendido......solo que no tanto como ellos quieren. Vamos Una Burrada.
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada


Madre mía, la de burradas que hay que leer... [facepalm]

Menudo pesebre... En fín, seguid auto-convenciendoos , si eso os hace sentir mejor....
Espero que se porten bien con el precio de salida de Windows 10 como ya hicieron con el precio de Windows 8...
Creo que poner como ejemplo que las ventas son muy superiores a lo que lo fueron en el lanzamiento de 360 es un error. Por los datos que recibimos las ventas de consolas en este año y medio desde su lanzamiento han crecido brutalmente en términos absolutos. Y creo que Microsoft se esta dejando una buena parte del pastel.
Esa disminución de un 20% en la venta de consolas después de una rebaja de precios y con los packs que se venden la verdad es que a mi me da muy mala espina.
Y la verdad es que a mi que la acción de Microsoft este en máximos históricos , que el office,Windows ,los lumia o las surface vayan de puta de madre poco me importa porque veo que lo que a mi me importa , la consola, no despega. Y de verdad que me preocupa y la verdad es que no me huele bien.

Y considero que si quieren levantar el vuelo Microsoft tiene que romper el mercado, bien instaurando una especie de family sharing, bien poniendo el Live gratuito, bien poniendo unos precios baratísimos, o incluso dejando que te pirateen la consola.
Lo que tengo claro es que en una lucha de tu a tu con Sony en esta ocasión salen perdiendo, y no solo eso...es que los están barriendo.
Y tiene pinta de ir a peor.
DoblaG escribió:Me hacen gracias los economistas del EOL, mirar si son malos los resultados presentados ayer que subieron las acciones de Microsoft un 10% en un día jajajjajaj Estando la acción, cerca ya, de máximos históricos.

Creo que este tipo de noticias sobran en un foro de videojuegos donde la mayoría de usuarios tienen conocimientos nulos de economía y finanzas, como para analizar las cuentas trimestrales de un multinacional del Dow 30.

Hombre tampoco creo que sea necesario ser licenciado en ADE y tener un máster en Mercados Bursátil para entender un texto o mejor dicho los resultados del trimestre , otra cosa es que la noticia sea cierta o no .. Cualquier usuario de una capacidad media sabe lo que es un trimestre negativo o positivo , si xbox tiene un mal trimestre se dice y yasta.
Financieramente hablando , las acciones pueden subir y las ventas bajar(en el trimestre ), nada tiene que ver una cosa con la otra .
Que tendrá que ver la cotización de la acción con las ventas del trimestre ? Me lo explicas ? Esa clase en la universidad me la debí saltar...
En una pagina de videojuego , esta información es útil a modo información .
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:@KindapearHD el problema que veo ahora mismo , es que la One tiene un HDD interno de 500Gb . Por lo visto los juegos se instalan en dicha consola , ocupando hasta 40Gb y con 20 juegos llenas esos 500Gb . Según me han dicho no se puede cambiar dicho HDD interno de la consola por otro . Por eso me hecha para atrás también comprar dicha consola ... Nose que hacer , pero a ese precio la verdad que está muy bien


Si, es muuy corto. Pero en mi caso, al no jugar a mas de 3-4 juegos, no me hace falta hdd externo (Si que lo he llenado en alguna ocasion, pero he ido borrando juegos). De todas formas, yo tengo un hdd por aqui listo por si algún dia me hiciera falta. Pero prefiero lo que te he dicho de tener los 3-4 que juego seguro y desinstalar los demas antes que tener el hdd externo aquí en medio.



Si , pero yo pienso para el futuro y estoy convencido que tendré en un futuro de 2 o 3 años mas de 20 juegos para la One y tenerlos todos instalados va ser un verdadero problema
109 respuestas
1, 2, 3