Caen los beneficios de Microsoft y las ventas de Xbox en el tercer trimestre

1, 2, 3
Microsoft ha presentado los resultados financieros para el tercer trimestre fiscal terminado el pasado 31 de marzo de 2015. Durante este periodo de tres meses los de Redmond ingresaron 21.700 millones de dólares y consiguieron unos beneficios de 4.990 millones de dólares. Si bien los ingresos aumentaron un 6,5% en comparación al mismo trimestre del año pasado, el beneficio se redujo un 12%.

La compañía vendió 1,6 millones de consolas Xbox durante este trimestre, frente a los 2 millones del mismo periodo del 2014. Microsoft dijo que los ingresos de la plataforma Xbox bajaron un 24%, debido principalmente a una “disminución en el volumen de ventas de las consolas y el precio más bajo de Xbox One en comparación al año anterior”.

Los ingresos totales de la división Computing and Gaming Hardware se redujeron en 72 millones de dólares. La caída en los ingresos de Xbox fue parcialmente compensada por las ventas de Surface, que aumentaron un 44% respecto al mismo periodo del año anterior.

Como suele ser habitual Xbox Live aporta las buenas noticias. El servicio en línea de Xbox ha crecido más de un 30%, gracias al aumento de usuarios y el mayor uso de la plataforma.

Durante este trimestre Microsoft ha logrado vender 8,6 millones de teléfonos Lumia, un crecimiento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior. A pesar de ello los beneficios han bajado un 16%. También se vendieron 24,7 millones de dispositivos no Lumia, cifra que también ha bajado respecto al año anterior.
Siguen siendo buenos resultados y en cuanto a la Xbox One, ya saben lo que toca: juegazos exclusivos que animen a la gente a pillarse la consola.

EDIT: No había visto el dato de Surface, me alegro y ojalá que sigan en esta línea. Poco a poco están acercando los precios a un nivel más asequible al conjunto de los consumidores, y desde luego a precio similar me parece la Tablet definitiva. Yo por lo menos estaría encantado de tener un PC Windows en formato Tablet a un precio razonable.
Cuidado, que con noticias como estas algunos dirán que estáis rompiendo la armonía de la web o que estáis "metiendo mierda"....
Ya son muchas las personas que la poseen.Ahora los benficios tiene que venir en forma de descarag digital y demas.Cada dia somos afiliados a la maquina de microsoft.A ver si se deciden ya a sacar un buen bombazo que denuestre la pedazo de maquina que tenemos.
subidas y bajadas,.... bajan unas cosas y suben otras.
Aun asi veo bueno beneficias a pesar de las perdidas, la inversion de MS en estos ultimos tiempos ha sido fuerte, y a largo plazo tendra muchos mas beneficios, la compra de NOKIA, el querer integrar W10 en todos sus dispositivos, la busqueda de la tablet-pc perfecta y el lanzamiento de XBOX ONE .. todo esto sumado lastra durante un tiempo.
@futuro mad max seguro que esta noticia te agarra por sorpresa.
Hombre... sin ser malas cifras... la One a pegado una bajada... vender un 24% menos... estando 100€ mas barata... :O
chachin2007 escribió:Hombre... sin ser malas cifras... la One a pegado una bajada... vender un 24% menos... estando 100€ mas barata... :O


A ver si aprendemos a leer bien las noticias económicas... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los INGRESOS de la división Xbox han caído un 24%. NOTICIA.

Las consolas Xbox han vendido un 24% menos. TU INTERPRETACION.

No es lo mismo, ni es igual.

Pongamos que yo vendo mi consola a 200 euros, y vendo 50 consolas en un año. Ingresos totales: 10.000 euros

Pongamos que yo ahora vendo mi consola a 100 euros, y vendo 75 consolas en un año. Ingresos totales: 7500 euros.

Mis ingresos habrán caído un 25%, y sin embargo mis ventas habrán subido un 50%.

¿Queda claro ahora la diferencia? XD XD Microsoft ha reconocido que se han vendido menos consolas, sí, pero no dice que se haya vendido un 24% menos de unidades, ni de coña.

Saludos
bartletrules escribió:
chachin2007 escribió:Hombre... sin ser malas cifras... la One a pegado una bajada... vender un 24% menos... estando 100€ mas barata... :O


A ver si aprendemos a leer bien las noticias económicas... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los INGRESOS de la división Xbox han caído un 24%. NOTICIA.

Las consolas Xbox han vendido un 24% menos. TU INTERPRETACION.

No es lo mismo, ni es igual.

Pongamos que yo vendo mi consola a 200 euros, y vendo 50 consolas en un año. Ingresos totales: 10.000 euros

Pongamos que yo ahora vendo mi consola a 100 euros, y vendo 75 consolas en un año. Ingresos totales: 7500 euros.

Mis ingresos habrán caído un 25%, y sin embargo mis ventas habrán subido un 50%.

¿Queda claro ahora la diferencia? XD XD Microsoft ha reconocido que se han vendido menos consolas, sí, pero no dice que se haya vendido un 24% menos de unidades, ni de coña.

Saludos

Bueno, no se ha quedado muy lejos. Según la noticia la venta de consolas ha bajado un 20% respecto al mismo periodo del año anterior (de 2 millones a 1,6 millones).

Benzo escribió:La compañía vendió 1,6 millones de consolas Xbox durante este trimestre, frente a los 2 millones del mismo periodo del 2014.

Yo esta generación no vuelvo a picar, tal vez me la compre cuando esté a menos de 200€ y tenga un buen catálogo de exclusivos.
bartletrules escribió:
A ver si aprendemos a leer bien las noticias económicas... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los INGRESOS de la división Xbox han caído un 24%. NOTICIA.

Las consolas Xbox han vendido un 24% menos. TU INTERPRETACION.

No es lo mismo, ni es igual.

Pongamos que yo vendo mi consola a 200 euros, y vendo 50 consolas en un año. Ingresos totales: 10.000 euros

Pongamos que yo ahora vendo mi consola a 100 euros, y vendo 75 consolas en un año. Ingresos totales: 7500 euros.

Mis ingresos habrán caído un 25%, y sin embargo mis ventas habrán subido un 50%.

¿Queda claro ahora la diferencia? XD XD Microsoft ha reconocido que se han vendido menos consolas, sí, pero no dice que se haya vendido un 24% menos de unidades, ni de coña.

Saludos


Vamos a ver...

Benzo escribió:La compañía vendió 1,6 millones de consolas Xbox durante este trimestre,
frente a los 2 millones del mismo periodo del 2014.

Microsoft dijo que los ingresos de la plataforma Xbox bajaron un 24%,.


Primer trimestre de 2014, se vendieron 2 millones de consolas Xbox (no especifica si solo One... o son One + X360).
Primer trimestre de 2015, se han vendido 1,6 millones de consolas Xbox.

2 millones - 1,6 millones = casi coincide con ese 24% menos (aprox) de ingresos... (en realidad es algo mas de un 20%, ok jeje).

Para mi eso es vender menos... ¿para ti no?
Y bueno... estando 100€ mas barata... sin contar con los packs "no oficiales", pues creo que vender menos... es mala señal, aunque eso ya no es un misterio cuando se lleva casi 10 millones respecto a PS4 (hablando de la One), PS4 ronda los 21 millones y pico... y la One unos 12 millones...
Hombre es el trimestre tras el lanzamiento, imagino que esto debe ser asi siempre.

Y lo de que solo ganaron 5000 millones en 3 meses bueno...
En esos 1.6 millones incluyen Xbox360 y Xbox One.
No está mal si solo se han vendido 100.000 de la primera.
chachin2007 escribió:Y bueno... estando 100€ mas barata... sin contar con los packs "no oficiales", pues creo que vender menos... es mala señal, aunque eso ya no es un misterio cuando se lleva casi 10 millones respecto a PS4 (hablando de la One), PS4 ronda los 21 millones y pico... y la One unos 12 millones...


Wooooow " NEW RECORD " se ha tardado 10 mensajes.... 2 paginas en nombrar/comparar a/con PS4 en una noticia de MS-ONE. [sati] [sati] [sati] [sati]
De todas formas es normal. Esta generación, potencias aparte, le está costando horrores arrancar con juegos AAA que anime a la gente a comprar.
Stylish escribió:De todas formas es normal. Esta generación, potencias aparte, le está costando horrores arrancar con juegos AAA que anime a la gente a comprar.


Totalmente de acuerdo, de momento no me llama nada la next gen plagada de refritos
bartletrules escribió:
chachin2007 escribió:Hombre... sin ser malas cifras... la One a pegado una bajada... vender un 24% menos... estando 100€ mas barata... :O


A ver si aprendemos a leer bien las noticias económicas... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los INGRESOS de la división Xbox han caído un 24%. NOTICIA.

Las consolas Xbox han vendido un 24% menos. TU INTERPRETACION.

No es lo mismo, ni es igual.

Pongamos que yo vendo mi consola a 200 euros, y vendo 50 consolas en un año. Ingresos totales: 10.000 euros

Pongamos que yo ahora vendo mi consola a 100 euros, y vendo 75 consolas en un año. Ingresos totales: 7500 euros.

Mis ingresos habrán caído un 25%, y sin embargo mis ventas habrán subido un 50%.

¿Queda claro ahora la diferencia? XD XD Microsoft ha reconocido que se han vendido menos consolas, sí, pero no dice que se haya vendido un 24% menos de unidades, ni de coña.

Saludos


Y como interpretamos lo de que ha vendido 1,6 millones frente a los dos millones que vendió en el mismo periodo del pasado año, economista.
NeCLaRT escribió:Hombre es el trimestre tras el lanzamiento, imagino que esto debe ser asi siempre.

Y lo de que solo ganaron 5000 millones en 3 meses bueno...


Creo q a muchos, me incluyo, me joderia un riñón y parte de otro dejar de ganar CINCO MIL MILLONES....

Creo q ni en 5 vidas a lo Barcenas lo conseguiría ganar..... Lol


De la noticia, estos son los resultados de un c'umulo de políticas de ventas y líneas futuras erróneas, unido a mucha publicidad.
Yo estoy esperando por una surface low cost.
Para vosotros, jugadores.


Ah no espera, que eso no va aquí.

A este ritmo y con esos números, veo imposible alcanzar a la competencia en cuanto a número de ventas. Veremos a ver si eso no marcan a los juegos y sus exclusividades en forma de DLCs y demás. Que MS prepare la cartera.
Este tipo de noticias siempre requieren un análisis mayor.
Es posible que se deba a las malas políticas implementadas por el fabricante/desarrollador.
Seria recomendable contrastar los datos también de sus competidores Nintendo/Sony/steam/lo que sea.
Puede deberse a una contracción económica en los países de venta, etc.
Yo por ejemplo me encanta la consola pero no puedo permitirme lo que vale.(Mi caso no es general claro).
En el resto de unidades de negocio se ven apuestas de futuro y claro no estamos en el futuro.
No esta el bolsillo para muchos trotes en muchos países, los usuarios siguen tirando de la Xbox 360 que por ahora va bastante bien en juegos y como centro multimedia, ademas hay indecisos esperando que de verdad se disipen muchas dudas que tiene la nueva generacion tanto la de Microsoft como la de Sony.
Con la consola no lo están haciendo bien. necesitan llamar más la atención de los usuarios.

Donde sí lo están haciendo bien es con los Lumia, y espero que lo sigan mejorando y obtengan mejores beneficios.
Es gracioso que escondan las cifras vendidas de One y las mezclen con las de 360. Porque es lo que hace Sony con Vita xdddd

En Japón las han llegado a liquidar por menos de 200€. Por ese precio sí que me pillaba una [hallow]
xboxadicto escribió:
chachin2007 escribió:Y bueno... estando 100€ mas barata... sin contar con los packs "no oficiales", pues creo que vender menos... es mala señal, aunque eso ya no es un misterio cuando se lleva casi 10 millones respecto a PS4 (hablando de la One), PS4 ronda los 21 millones y pico... y la One unos 12 millones...


Wooooow " NEW RECORD " se ha tardado 10 mensajes.... 2 paginas en nombrar/comparar a/con PS4 en una noticia de MS-ONE. [sati] [sati] [sati] [sati]


Pues porque es la competencia directa, el sistema de mercado que tenemos se basa en la competencia, asúmelo.

Las cifras por si solas no dicen nada, pero si las comparas con algo es cuando puedes ver realmente lo que ha pasado.
para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores
Que pena mas grande, ¿Sera capaz el dueño de microsoft de afrontar las facturas del proximo mes?

Hagamos donaciones.
@darkrocket
@chachin2007

Pues claro que han vendido menos consolas, lo que yo quería era separar los conceptos porque no es lo mismo hablar de ventas que de ingresos, y luego la peña se confunde. [oki]

Evidentemente MS tiene un problema claro en Xbox, fundamentalmente yo creo que viene de la falta de lanzamientos exclusivos fuertes en el trimestre.

@SalvaDiaz Como te dé la gana, majete. Yo de economista poco, pero intento ayudar a aclarar las cosas cuando leo algo que me parece equivocado.

@KindapearHD Yo más bien diría "Que MS prepare la cartera... para desarrollar títulos realmente exclusivos". Porque lo que hicieron muchas veces en 360 -y ya han empezando con One y el TR- fue pagar por exclusivas temporales de multis, y eso no sirve para atraer a la gente a tu marca, cuando casi todos saben que a X meses tienes esos juegos en PC o en PS4.
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores

Que si que si, que los 20 millones de usuarios de PS4 ya están próximo a venderlas e ir corriendo por la Xbox One [qmparto]
abbaco escribió:
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...

Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...

Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..

Para vosotros jugadores

Que si que si, que los 20 millones de usuarios de PS4 ya están próximo a venderlas e ir corriendo por la Xbox One [qmparto]


Tu entiende lo que quieras, tiempo al tiempo
Asi como la caida de beneficios en la divison Xbox no va a llevar a la quiebra a M$, el vender PS4 como churros no va a sacar a Sony de las perdidas que lleva acumuladas y seguir cerrando divisiones. Lo que daria Sony, a dia de hoy, por tener solo una cuarta parte de los beneficios que tiene M$ en este primer trimestre.
Yo ya les he mandado 50 euros. Es poco pero ayudarán jaja
Yo tengo claro , que no me compro una consola de la nueva generación hasta que no vea juegos que me interesen de verdad . No me voy a comprar una consola de nueva generación , que solo tenga juegos remasterizados y con PS4 me pasa igual
bartletrules escribió:
@KindapearHD Yo más bien diría "Que MS prepare la cartera... para desarrollar títulos realmente exclusivos". Porque lo que hicieron muchas veces en 360 -y ya han empezando con One y el TR- fue pagar por exclusivas temporales de multis, y eso no sirve para atraer a la gente a tu marca, cuando casi todos saben que a X meses tienes esos juegos en PC o en PS4.


El problema es que esos exclusivos terminan saliendo en PC tarde o temprano(exceptuando juegos como Halo o Forza). O como Titanfall, que a base de talonario, se quedan la exclusiva, pero los siguientes no. (igual será con Tomb Raider). Eso a mi, sinceramente, no me dan ganas de ir a gastarme los 60€ de salida de un juego exclusivo y por eso con muchos o espero a que estén tirados de precio o a que se anuncien en PC (como el caso de Sunset overdrive, que aquí sigo esperando).

@sonyfallon Yo la PS4 no tenía ninguna intencion de comprarmela ya, hasta que vi Bloodborne. Y si añadimos TLOU y alguno que otro como Driveclub, pues creo que me merece la pena. Y mas por el precio que la saqué. Mi error fue comprar la one de salida. Hubiera esperado perfectamtene hasta ahora o mas adelante y haber seguido con mi 360. Que las he visto de 2nda mano por 200€ escasos. Que están regaladas.
KindapearHD escribió:
bartletrules escribió:
@KindapearHD Yo más bien diría "Que MS prepare la cartera... para desarrollar títulos realmente exclusivos". Porque lo que hicieron muchas veces en 360 -y ya han empezando con One y el TR- fue pagar por exclusivas temporales de multis, y eso no sirve para atraer a la gente a tu marca, cuando casi todos saben que a X meses tienes esos juegos en PC o en PS4.


El problema es que esos exclusivos terminan saliendo en PC tarde o temprano(exceptuando juegos como Halo o Forza). O como Titanfall, que a base de talonario, se quedan la exclusiva, pero los siguientes no. (igual será con Tomb Raider). Eso a mi, sinceramente, no me dan ganas de ir a gastarme los 60€ de salida de un juego exclusivo y por eso con muchos o espero a que estén tirados de precio o a que se anuncien en PC (como el caso de Sunset overdrive, que aquí sigo esperando).

@sonyfallon Yo la PS4 no tenía ninguna intencion de comprarmela ya, hasta que vi Bloodborne. Y si añadimos TLOU y alguno que otro como Driveclub, pues creo que me merece la pena. Y mas por el precio que la saqué. Mi error fue comprar la one de salida. Hubiera esperado perfectamtene hasta ahora o mas adelante y haber seguido con mi 360. Que las he visto de 2nda mano por 200€ escasos. Que están regaladas.



Yo es lo que estoy esperando . Encontrar una buena oferta de la PS4 de 2ª mano o un buen pack y lo mismo en la XBOX One , ya que no veo necesidad actualmente de comprarme una consola de la nueva generación . Teniendo excelentes juegos de la PS3 y XBOX 360 , que aún muchos apenas he jugado [carcajad]
sonyfallon escribió:

Yo es lo que estoy esperando . Encontrar una buena oferta de la PS4 de 2ª mano o un buen pack y lo mismo en la XBOX One , ya que no veo necesidad actualmente de comprarme una consola de la nueva generación . Teniendo excelentes juegos de la PS3 y XBOX 360 , que aún muchos apenas he jugado [carcajad]


En mi caso es una PS4, en su pack básico, en perfecto estado, con 21 meses de garantía aún por delante y el COD AW (el cual estoy intentando vender, porque ya lo tengo en la one), por 190€ todo.(si le restamos unos 30€ del juego, la consola pelada por 160€, que no está nada mal). Y ONE's como te digo, por 200-230€ he visto muchas.(no se porque, pero las one están mas baratas en la mayoría de casos).
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Yo es lo que estoy esperando . Encontrar una buena oferta de la PS4 de 2ª mano o un buen pack y lo mismo en la XBOX One , ya que no veo necesidad actualmente de comprarme una consola de la nueva generación . Teniendo excelentes juegos de la PS3 y XBOX 360 , que aún muchos apenas he jugado [carcajad]


En mi caso es una PS4, en su pack básico, en perfecto estado, con 21 meses de garantía aún por delante y el COD AW (el cual estoy intentando vender, porque ya lo tengo en la one), por 190€ todo.(si le restamos unos 30€ del juego, la consola pelada por 160€, que no está nada mal). Y ONE's como te digo, por 200-230€ he visto muchas.(no se porque, pero las one están mas baratas en la mayoría de casos).



¿Donde las has visto a ese precio?
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Yo es lo que estoy esperando . Encontrar una buena oferta de la PS4 de 2ª mano o un buen pack y lo mismo en la XBOX One , ya que no veo necesidad actualmente de comprarme una consola de la nueva generación . Teniendo excelentes juegos de la PS3 y XBOX 360 , que aún muchos apenas he jugado [carcajad]


En mi caso es una PS4, en su pack básico, en perfecto estado, con 21 meses de garantía aún por delante y el COD AW (el cual estoy intentando vender, porque ya lo tengo en la one), por 190€ todo.(si le restamos unos 30€ del juego, la consola pelada por 160€, que no está nada mal). Y ONE's como te digo, por 200-230€ he visto muchas.(no se porque, pero las one están mas baratas en la mayoría de casos).



¿Donde las has visto a ese precio?


En milanuncios. Hace un par de semanitas, cuando estuve mirando por lo de la ps4.
@KindapearHD el problema que veo ahora mismo , es que la One tiene un HDD interno de 500Gb . Por lo visto los juegos se instalan en dicha consola , ocupando hasta 40Gb y con 20 juegos llenas esos 500Gb . Según me han dicho no se puede cambiar dicho HDD interno de la consola por otro . Por eso me hecha para atrás también comprar dicha consola ... Nose que hacer , pero a ese precio la verdad que está muy bien
sonyfallon escribió:@KindapearHD el problema que veo ahora mismo , es que la One tiene un HDD interno de 500Gb . Por lo visto los juegos se instalan en dicha consola , ocupando hasta 40Gb y con 20 juegos llenas esos 500Gb . Según me han dicho no se puede cambiar dicho HDD interno de la consola por otro . Por eso me hecha para atrás también comprar dicha consola ... Nose que hacer , pero a ese precio la verdad que está muy bien


Si, es muuy corto. Pero en mi caso, al no jugar a mas de 3-4 juegos, no me hace falta hdd externo (Si que lo he llenado en alguna ocasion, pero he ido borrando juegos). De todas formas, yo tengo un hdd por aqui listo por si algún dia me hiciera falta. Pero prefiero lo que te he dicho de tener los 3-4 que juego seguro y desinstalar los demas antes que tener el hdd externo aquí en medio.
keverson303 escribió:Yo estoy esperando por una surface low cost.

Yo pille una pro 2 a 320 pavos, pero si lo que te interesa es la low cost, ahi esta la nueva 3 (si el pro de apellido), el problema esta por ver el rendimiento de ese nuevo micro intel de cuatro nucleos. Pero antes de pillar el i3 de la nueva pro antes pillo el I5 de la anterior
sonyfallon escribió:@KindapearHD el problema que veo ahora mismo , es que la One tiene un HDD interno de 500Gb . Por lo visto los juegos se instalan en dicha consola , ocupando hasta 40Gb y con 20 juegos llenas esos 500Gb . Según me han dicho no se puede cambiar dicho HDD interno de la consola por otro . Por eso me hecha para atrás también comprar dicha consola ... Nose que hacer , pero a ese precio la verdad que está muy bien


por eso acepta discos duros externos [oki]
De verdad que hacéis unos titulares de salsa rosa.
La interpretación es simple, en el primer trimestre hay escasez de lanzamientos exclusivos para la plataforma que justifiquen adelantar una compra, la cual muchos estarán postergando hasta el lanzamiento de la linea dura del catálogo después del verano. Igualmente esto podría explicarse combinado con una más que posible bajada de ventas de xbox 360. El sube y baja de las ventas es algo habitual, u os creéis que los demás no los tienen? Recuerdo titulares de este tipo con PS3, y ahí la tenéis.

La competencia ha colocado ahora en marzo un único exclusivo de los que muchos consideran imprescindibles (bloodborne), eso ha sido suficiente para meterle un boost importante a las ventas.

Yo si soy economista, pero no hace falta una carrera ni un master para entender algo que a mi parecer es sumamente sencillo.

Lo que ya cansa un poquito es que se pretenda hacer sangre en todas y cada una de las noticias que se publican acerca de esta plataforma, malinterpretandolas intencionadamente, la verdad es que no se que ganáis algunos con ello.
Lod e comparar las ventas de consolas de un trimestre a otro.. todo es relativo por dios.

Ya veremos el trimestre que saquen el Halo5 comparado con el de una año antes XD
A pesar de este pequeño reves one sigue vendiendo bastante bien, mantiene una muy cómoda 2 posición y que sepamos sigue manteniendo unas cifras bastante por encima de las 360 en el mismo periodo comercial. De todas formas es evidente que las cosas no marchan todo lo bien que a microsoft le gustaría, one colocó más unidades en el mismo periodo del año anterior con una política de precios menos agresiva y la sólida primera posición que mantiene ps4 cada vez parece más difícil de arrebatar. Nadie duda de que one es una gran máquina pero microsoft debe aprender a venderla mejor.
Saludos!!
efataleof escribió:A pesar de este pequeño reves one sigue vendiendo bastante bien, mantiene una muy cómoda 2 posición y que sepamos sigue manteniendo unas cifras bastante por encima de las 360 en el mismo periodo comercial. De todas formas es evidente que las cosas no marchan todo lo bien que a microsoft le gustaría, one colocó más unidades en el mismo periodo del año anterior con una política de precios menos agresiva y la sólida primera posición que mantiene ps4 cada vez parece más difícil de arrebatar. Nadie duda de que one es una gran máquina pero microsoft debe aprender a venderla mejor.
Saludos!!


Lo que necesita la One son juegos y Exclusivos.

Que huberan pensado antes lo que hizo el Troll matrick. eso lo arrastran todabia.
_LDaRKRaN_ escribió:Este tipo de noticias siempre requieren un análisis mayor.
Es posible que se deba a las malas políticas implementadas por el fabricante/desarrollador.
Seria recomendable contrastar los datos también de sus competidores Nintendo/Sony/steam/lo que sea.
Puede deberse a una contracción económica en los países de venta, etc.

Se debe a que en el postlanzamiento siempre va a vender mejor que en esos mismos meses postfiestas de cualquier otro año entre medio de la generacion.

Pero la gente monta las teorias que haga falta. Si la causa fuera el hacer de las cosas habria vendido ahora mucho mejor, y lo mismo si fuera que no se queria saltar de generacion tan pronto, y lo mismo si fuera que aun no habian suficientes juegos. Pues no, todo lo contrario, la gente estaba desesperada por saltar, por eso aun con menos y mas caro, en ese lapso vende mas que ahora.
Molonator69 escribió:
efataleof escribió:A pesar de este pequeño reves one sigue vendiendo bastante bien, mantiene una muy cómoda 2 posición y que sepamos sigue manteniendo unas cifras bastante por encima de las 360 en el mismo periodo comercial. De todas formas es evidente que las cosas no marchan todo lo bien que a microsoft le gustaría, one colocó más unidades en el mismo periodo del año anterior con una política de precios menos agresiva y la sólida primera posición que mantiene ps4 cada vez parece más difícil de arrebatar. Nadie duda de que one es una gran máquina pero microsoft debe aprender a venderla mejor.
Saludos!!


Lo que necesita la One son juegos y Exclusivos.

Que huberan pensado antes lo que hizo el Troll matrick. eso lo arrastran todabia.


Juegos tiene, tantos o mas que su mas directa competidora. No divaguemos sobre lo que necesita o deja de necesitar, por favor. De hecho, ese comentario podemos aplicárselo ahora mismo tanto a la una como a la otra. Estaba claro que este primer semestre de 2015 iba a ser flojo en cuanto a exclusivos de renombre, y digo de renombre, porque exclusivos, 'haberlos haylos' (Ori and the blind forest, Screamride...). De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.
109 respuestas
1, 2, 3