[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

¿c4eva esta trabajando tambien en un firm para el blueray del ps3? Oooh

¡Ahora si me dejo [flipa] !

A ver si salen mas noticias! [plas]
lynde escribió:... y posteriormente un Fw para el lector de PS3.



Comor?? :O He leido bien? Desde cuando se está cociendo un firmware para los lectores de Ps3? Con lo bien que van los métodos que cargan desde el HD.
hardcore087 escribió:
lynde escribió:... y posteriormente un Fw para el lector de PS3.



Comor?? :O He leido bien? Desde cuando se está cociendo un firmware para los lectores de Ps3? Con lo bien que van los métodos que cargan desde el HD.


desde que team jungle y team hades se unieron, ya que el team hades logro hacer que un pc detectara el lector de un ps3.

y alli se interesaron c4eva y team jungle por esto.

que genial que salga un fw para ps3.

mvc man escribió:oigan, yo tengo todavia el dash de abril juego el backup de fable 3, si actualizo a esa version, no se me activa el ap2.5? ademas,podre jugar a juegos kinect ?

y otra cosa, tambien funciona en la version slim? (osea los que spoofearon, para poder jugar con backups en sus slims)

Saludos


OIGAN, NADIE PUDO RESPONDER MI DUDA? quiero saber eso, para yo poder actualizar sin preocupaciones.

Saludos
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si sacan pronto el LT + que tengo la slim aqui muerta de risa
Pues tio estoy contigo a ver si hay suerte y lo sacan prontito pork la slim esta cogiendo polvo jejeej

saludoss
NeHoS escribió:A ver si sacan pronto el LT + que tengo la slim aqui muerta de risa
mvc man escribió:oigan, yo tengo todavia el dash de abril juego el backup de fable 3, si actualizo a esa version, no se me activa el ap2.5? ademas,podre jugar a juegos kinect ?

y otra cosa, tambien funciona en la version slim? (osea los que spoofearon, para poder jugar con backups en sus slims)

Saludos


OIGAN, NADIE PUDO RESPONDER MI DUDA? quiero saber eso, para yo poder actualizar sin preocupaciones.

Saludos[/quote]

checkea tu versión de dash en información de consola y busca en este mismo hilo sobre ese número... si mal no recuerdo, es la 9199 (o algo parecido) la anterior a la actual (con numeración 12xxx)... hay unos cuantos hilos que hablan sobre esto si no, ni me acordaría de las numeraciones

Un saludo!!
TAZINHO escribió:
mvc man escribió:oigan, yo tengo todavia el dash de abril juego el backup de fable 3, si actualizo a esa version, no se me activa el ap2.5? ademas,podre jugar a juegos kinect ?

y otra cosa, tambien funciona en la version slim? (osea los que spoofearon, para poder jugar con backups en sus slims)

Saludos


OIGAN, NADIE PUDO RESPONDER MI DUDA? quiero saber eso, para yo poder actualizar sin preocupaciones.

Saludos


checkea tu versión de dash en información de consola y busca en este mismo hilo sobre ese número... si mal no recuerdo, es la 9199 (o algo parecido) la anterior a la actual (con numeración 12xxx)... hay unos cuantos hilos que hablan sobre esto si no, ni me acordaría de las numeraciones

Un saludo!![/quote]

gracias tazinho, por responder, entonces es seguro actualizar a la beta del dash kinect que anda rondando por la net ¿verdad?

confirmo que actualmente tengo la version del dash del 6 de abril del 2010 (la de las usb), la que tiene numeracion 9199.

Saludos.
a que te refieres con si es seguro?
mirate este hilo que es un pequeño resumen por Charlie II hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885
lo mejor es pegarle una patada a la slim esta de 250 gb ke tengo en casa y pillar una con jtag, porke me arrepiento de haber viendido la ke tenia horrores.....
Yo creo que hasta que no salgan 2 o 3 juegos mas con esa proteccion, C4Eva no va a sacar ningun nuevo firm.
Yo creo que hasta que no salgan 2 o 3 juegos mas con esa proteccion, C4Eva no va a sacar ningun nuevo firm.


Y sería lo normal. Con un solo juego, que utiliza esta protección, no es posible saber a ciencia cierta, como actua dicha protección. Luego, si se modifica, y hay baneos masivos, la gente también saldra cagandose en todo, porque lo han baneado.

Yo creo, que esperara a que salgan un par de juegos más, con esta protección, ver como funciona del todo, y luego sacara los firms, ya seguro de que no hay peligro. Y es lo más normal del mundo.

Con esto quiero decir, que hasta ahora, solo el Fable 3 lleva esta protección, al resto, se puede jugar a absolutamente, todos los juegos. El que tenga prisa, que se lo compre, y listo.

un saludo, y despacito y con buena letra.

pd: No digais que no sería un buen regalo para el día de Reyes.
TAZINHO escribió:a que te refieres con si es seguro?
mirate este hilo que es un pequeño resumen por Charlie II hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885


me refiero a que si no se me va a activar el ap2.5 con ese dash beta. o que venga con algun error

es lo unico que necesito saber, si no me lo activa pues lo bajo y lo instalo.

Saludos
hola yo actualice lo consola y luego sin estar conectado al live puse el fable 3 ¿como puedo saber si cuando me conecte al live me marcaran para baneo?¿y si me ban a marcar puedo hacer algo antes de conectarme para evitarlo?
bueno, a los que decian que solo por un juego, el fable 3, no se acababa el mundo, ahora si que se acaba de verdad, pq un nuevo bombazo, el assassins creed 3 tb lleva proteccion (y segun dice obliga a instalar el ultimo dash para poder jugar). Asi que a partir de ahora todos vendran asi.

Necesitamos el firm YA [+risas]
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El Assassins tambien tiene AP25? http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

Ahora si que necesitamos el LT + si o si
AndresMC escribió:bueno, a los que decian que solo por un juego, el fable 3, no se acababa el mundo, ahora si que se acaba de verdad, pq un nuevo bombazo, el assassins creed 3 tb lleva proteccion (y segun dice obliga a instalar el ultimo dash para poder jugar). Asi que a partir de ahora todos vendran asi.

Necesitamos el firm YA [+risas]



Assassin creed 3? Si aun no esta anunciado si quiera no? [sonrisa] Supongo que os referis al BrotherHood.(que tampoco se si aporta mucho a la historia principal o solo merece la pena el añadido del multiplayer)
Hombre, si eres un jugon, Assasin Creed 3 y Fable 3 son 2 de los mejores titulos del año. Es mas, puede que un fable sea uno de esos juegos vene-consolas al igual que los final fantasy.
Yo recuerdo comprarme la PS2 solo por el FF10 xD
y aun no calan el AC brother hood, con la beta kinect?

porque me la acabo de bajar, pero aun no la e instalado.

y dicen que el ac brother hood trae la nueva actualizacion?

diablos, tan solo el milagroso fimrware LT+ de c4e, nos salvara de este gran problema.

Saludos
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se confirma, Assassins la hermandad es el primer juego que no se puede jugar de ninguna manera
Pues parece que si no hay manera , esperemos el milagro del nuevo LT+ jejeje a ver si sale prontitoo jaja de momento a esperar
saludoss
NeHoS escribió:Parece que se confirma, Assassins la hermandad es el primer juego que no se puede jugar de ninguna manera
NeHoS escribió:Parece que se confirma, Assassins la hermandad es el primer juego que no se puede jugar de ninguna manera


Pos a tirar del pc toca :(
ELwendo escribió:
NeHoS escribió:Parece que se confirma, Assassins la hermandad es el primer juego que no se puede jugar de ninguna manera


Pos a tirar del pc toca :(

Que no es poco!! Mi PC tira como 5 xbox360 xD
Es mas, lo que puedo jugar al PC con el adaptador del mando de la 360 , lo juego al pc, asi foreo y chateo mientras juego! xDDD
El problema es que la de pc no saldrá hasta el año que viene... xD
Olorin99 escribió:El problema es que la de pc no saldrá hasta el año que viene... xD

[toctoc]

Para entonces puede que haya LT+++ versión mejorada
RaPhaT escribió:
ELwendo escribió:
NeHoS escribió:Parece que se confirma, Assassins la hermandad es el primer juego que no se puede jugar de ninguna manera


Pos a tirar del pc toca :(

Que no es poco!! Mi PC tira como 5 xbox360 xD
Es mas, lo que puedo jugar al PC con el adaptador del mando de la 360 , lo juego al pc, asi foreo y chateo mientras juego! xDDD


¿Tampoco tira en Samsung y Hitachi?
Olorin99 escribió:El problema es que la de pc no saldrá hasta el año que viene... xD

jaja, cierto, pero bueno, por mi parte 0 problem, que ni siquiera me he pasao el GoW 2 asi que tengo juegos pa tirar hasta que me toque [ayay]
y yo pregunto ¿se puede cambiar el lector lite-on por un hitachi o samsung?
Juancafr escribió:y yo pregunto ¿se puede cambiar el lector lite-on por un hitachi o samsung?

Esto mismo me pregunto yo, tengo mi consola nueva con liteon flaseado y tengo una vieja tambien flaseada hitachi que tiene el maldito problemas de las 3 luces rojas, puedo cambiar lectores.....
O mejor esperar y actualizar el liteon.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no se puede cambiar.detecta cuando lo haces y te jode todavia mas(a algun spoofeado de esos no le van ni los originales)
Muy buenas.

Mi numero de interface es este: 2.0.12416.0


Es 100% seguro que tengo la beta instalada no??? o la final tambien tiene el mismo numero??
ReND escribió:Muy buenas.

Mi numero de interface es este: 2.0.12416.0


Es 100% seguro que tengo la beta instalada no??? o la final tambien tiene el mismo numero??

Sí, esa es una de las Betas de Kinect y hasta la que funcionaba Fable 3. AC La Hermandad no funciona con esa misma Beta. Toca esperar el fw LT+.
donde se puede mirar directamente como llevan el tema del lt+??
jrd5962 escribió:donde se puede mirar directamente como llevan el tema del lt+??

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=57227
Que pasaria si se tiene el original?, supongo que actualizar por narices pero ¿funcionara perfectamente despues no?
Ya que habra que actualizar el firmware, me quiero poner un poco al día. Para realizarlo.

Tengo una xbox de16 de septiembre de 2009, flasheada en tienda y no tengo el key.. (me he puesto en contacto por email, para ver si me lo solucionan)

Cuando salga el nuevo firmaware voy a necesitar el key? Si es así, lo puedo obtener yo en mi casa? cómo?

Gracias si alguien me responde, no queria crear un hilo nuevo.
Osea que si en la beta meto en Assasins creed brotherhood mi consola quedara marcada no?
ReND escribió:Osea que si en la beta meto en Assasins creed brotherhood mi consola quedara marcada no?

Mejor que no lo hagas.
Algo más de c4eva

[2010-11-13 03:33PM] <*****> is it possible to spoof our current drives to appear as samsung drives and bypass ap25
[2010-11-13 03:34PM] <c4eva> *****sig is checked as part of ap25
[2010-11-13 03:34PM] <********> I spoofed 4 o 5 Slims to diferent drives, and only 2 times it don't works with Kinect (Play DVD) However, other slims read all (unless Fable 3 xD)
[2010-11-13 03:36PM] <c4eva> ********:new dash at some point checks slim drive fw, once it has spoof will cease to work
[2010-11-13 03:36PM] <*****> c4eva will LT+ firmware be available to hitachi v79 drives?
[2010-11-13 03:37PM] <c4eva> *****:maybe
[2010-11-13 03:38PM] <******> C4eva have u tested AC brotherhood?
[2010-11-13 03:39PM] <c4eva> yes, i have ac:b, all is good!
[2010-11-13 03:44PM] <c4eva> lt+ testing begins this weekend, not long now!
[2010-11-13 06:24PM] <******> unless u have a hitatchi drive or a sammy, but sammys seem to be hit and miss, works for some and not for others
[2010-11-13 06:25PM] <c4eva> ******:ap25 is checking osig
[2010-11-13 06:26PM] <******> +c4eva - what is osig?
[2010-11-13 06:27PM] <c4eva> original drive signature for motherboard
[2010-11-13 06:31PM] <c4eva> osig is interesting, they took out kernel check due to rrod repairs, now ap25 had to have it,otherwise everyone would be a sammy, now rrod repairs may not boot if osig wasnt updated!
[2010-11-13 06:35PM] <c4eva> its gone past just live, they want no backups booting period!
[2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
[2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
[2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said
Vamos basicamente que se lo esta pasando pipa con el brotherhood XD, tendria que sacarlo ya para la gente baneada o que no usa internet que nos da igual si es seguro o no.
Antialonso a muerte


como k antialonso????? ARRIBA ALONSOOOOOOOOOOOO
ojala y llegue pronto el nuevo firm
luisg escribió:
ReND escribió:Osea que si en la beta meto en Assasins creed brotherhood mi consola quedara marcada no?

Mejor que no lo hagas.


Joder no me asusteis XD yo la he metido pero no tengo la Beta pero no he podido jugar ni me marca el juego en los ultimos jugados porque me decia de actualizar y le he dado a que no y me yevaba al menu de nuevo... ¿Pasa algo? :-? :-? :-? :-? :-?
kurdo escribió:Ya que habra que actualizar el firmware, me quiero poner un poco al día. Para realizarlo.

Tengo una xbox de16 de septiembre de 2009, flasheada en tienda y no tengo el key.. (me he puesto en contacto por email, para ver si me lo solucionan)

Cuando salga el nuevo firmaware voy a necesitar el key? Si es así, lo puedo obtener yo en mi casa? cómo?

Gracias si alguien me responde, no queria crear un hilo nuevo.



Yo estoy en las mismas
Vaya lio... A ver:

> Yo tengo el dash de la actualización del reconocimiento para usb's de otras marcas.

> Yo tengo la versión 1.4 y parcheo todos mis backups a wave 2.

Ahora la pregunta es... Fable 3 no te obliga a instalar la nueva versión del dash ¿Pero y AC:B? Porque a Fable 3 si puedo jugar pero a AC:B si me forzara un update estaría estancado. No podría actualizar porque entonces se me quedaría todo jodidillo.

La otra pregunta es ¿Si actualizara al anti-ap2.5 de c4eva cuando salga... podría jugar a mi colección de backups parcheados para Wave 2?


Si me ayudais, contestadme a las dos preguntas que sino acabare liado XD
1. [2010-11-13 03:33PM] <*****> is it possible to spoof our current drives to appear as samsung drives and bypass ap25
2. [2010-11-13 03:34PM] <c4eva> *****sig is checked as part of ap25
3. [2010-11-13 03:34PM] <********> I spoofed 4 o 5 Slims to diferent drives, and only 2 times it don't works with Kinect (Play DVD) However, other slims read all (unless Fable 3 xD)
4. [2010-11-13 03:36PM] <c4eva> ********:new dash at some point checks slim drive fw, once it has spoof will cease to work
5. [2010-11-13 03:36PM] <*****> c4eva will LT+ firmware be available to hitachi v79 drives?
6. [2010-11-13 03:37PM] <c4eva> *****:maybe
7. [2010-11-13 03:38PM] <******> C4eva have u tested AC brotherhood?
8. [2010-11-13 03:39PM] <c4eva> yes, i have ac:b, all is good!
9. [2010-11-13 03:44PM] <c4eva> lt+ testing begins this weekend, not long now!
10. [2010-11-13 06:24PM] <******> unless u have a hitatchi drive or a sammy, but sammys seem to be hit and miss, works for some and not for others
11. [2010-11-13 06:25PM] <c4eva> ******:ap25 is checking osig
12. [2010-11-13 06:26PM] <******> +c4eva - what is osig?
13. [2010-11-13 06:27PM] <c4eva> original drive signature for motherboard
14. [2010-11-13 06:31PM] <c4eva> osig is interesting, they took out kernel check due to rrod repairs, now ap25 had to have it,otherwise everyone would be a sammy, now rrod repairs may not boot if osig wasnt updated!
15. [2010-11-13 06:35PM] <c4eva> its gone past just live, they want no backups booting period!
16. [2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
17. [2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
18. [2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said


Para poner en la primera página.

Se resume en que el LT+ va viento en popa, que queda poco y que se traga todo (que rula vamos)

gracias C4eva.
Radish escribió:
luisg escribió:
ReND escribió:Osea que si en la beta meto en Assasins creed brotherhood mi consola quedara marcada no?

Mejor que no lo hagas.


Joder no me asusteis XD yo la he metido pero no tengo la Beta pero no he podido jugar ni me marca el juego en los ultimos jugados porque me decia de actualizar y le he dado a que no y me yevaba al menu de nuevo... ¿Pasa algo? :-? :-? :-? :-? :-?


marcada en el log, MS en cuanto conectes la consola al live ya sabra q has intentado ejecutar un juego ap2.5 con un firmware modificado

lysander escribió:Vaya lio... A ver:

> Yo tengo el dash de la actualización del reconocimiento para usb's de otras marcas.

> Yo tengo la versión 1.4 y parcheo todos mis backups a wave 2.

Ahora la pregunta es... Fable 3 no te obliga a instalar la nueva versión del dash ¿Pero y AC:B? Porque a Fable 3 si puedo jugar pero a AC:B si me forzara un update estaría estancado. No podría actualizar porque entonces se me quedaría todo jodidillo.

La otra pregunta es ¿Si actualizara al anti-ap2.5 de c4eva cuando salga... podría jugar a mi colección de backups parcheados para Wave 2?


Si me ayudais, contestadme a las dos preguntas que sino acabare liado XD



el AC si pide actualizar y si parcheas el juego no funciona, y si actualizas y luego parcheas tampoco

se supone q el nuevo firm sera igual q el ultimo q salio pero con soporte ap2.5, asi q no deberias tener problema para jugar a tus juegos parcheados, ya q el fimr no comprueba q los waves sean correctos
a que la bestia , entonces por eso no permite hacer spoofs , el ap 2.5 tmbien checa el OSIG, que mamadas de mocosoft , lo bueno es que se la van a pelar gracias al C4EVA jejejejejeje
panitas tengo una duda... yo tengo flasheada mi consola con el LT y siempre e jugado a xbox live con todos mis juegos 100% stealth... osea q como todo iluso se me ocurrio la brillante idea de actualizar a nuevo dash, todo bien hasta ahora no me an baneado ni e metido el fable 3 ni el ac 3, aqui viene la duda por ahi lei no recuerdo por donde q no es seguro jugar a juegos anteriores al fifa 9 porque traen el ap 2.5 y por tanto al realizar la comprobacion y al no pasar el ap2.5 te marca como baneada de una vez... mi pregunta no puedo jugar a juegos anteriores a fifa 9? alquien q me lo confirme por favor...

Desde Venezuela le doy mi apoyo a C4eva, tu puedes!!! :)
daredevill escribió:panitas tengo una duda... yo tengo flasheada mi consola con el LT y siempre e jugado a xbox live con todos mis juegos 100% stealth... osea q como todo iluso se me ocurrio la brillante idea de actualizar a nuevo dash, todo bien hasta ahora no me an baneado ni e metido el fable 3 ni el ac 3, aqui viene la duda por ahi lei no recuerdo por donde q no es seguro jugar a juegos anteriores al fifa 9 porque traen el ap 2.5 y por tanto al realizar la comprobacion y al no pasar el ap2.5 te marca como baneada de una vez... mi pregunta no puedo jugar a juegos anteriores a fifa 9? alquien q me lo confirme por favor...

Desde Venezuela le doy mi apoyo a C4eva, tu puedes!!! :)

el tema de que el FIFA 2009 lleva el ap2.5 fue desmentido por el mismo c4eva , asi que ningun juego a sido conocido con el ap2.5  hasta fable 3 y AC3,creo que con eso aclaro tu duda (eso espero) pero de que se corren riesgos de BANEO se corren desde el momento en que tienes la consola modificada.........
alguien sabe algo sobre lo del parcheador ese supuesto de 2.50 a 2.00? por lo visto la gente se lo ha bajado pero tiene contraseña XD
jAcKxj escribió:
daredevill escribió:panitas tengo una duda... yo tengo flasheada mi consola con el LT y siempre e jugado a xbox live con todos mis juegos 100% stealth... osea q como todo iluso se me ocurrio la brillante idea de actualizar a nuevo dash, todo bien hasta ahora no me an baneado ni e metido el fable 3 ni el ac 3, aqui viene la duda por ahi lei no recuerdo por donde q no es seguro jugar a juegos anteriores al fifa 9 porque traen el ap 2.5 y por tanto al realizar la comprobacion y al no pasar el ap2.5 te marca como baneada de una vez... mi pregunta no puedo jugar a juegos anteriores a fifa 9? alquien q me lo confirme por favor...

Desde Venezuela le doy mi apoyo a C4eva, tu puedes!!! :)

el tema de que el FIFA 2009 lleva el ap2.5 fue desmentido por el mismo c4eva , asi que ningun juego a sido conocido con el ap2.5  hasta fable 3 y AC3,creo que con eso aclaro tu duda (eso espero) pero de que se corren riesgos de BANEO se corren desde el momento en que tienes la consola modificada.........


Gracias mi pana esa era la duda que tenia entre ceja y ceja... y ahora a esperar q salga LT+ pa jugar AC 3 xD

PD: si nos ponemos a analizar la cosa, efectivamente LT si era indetectable para xbox live, tan bueno con lo q microsoft se vio en la obligacion de modificar el sistema y de hacer esto de AP2.5 para q calleran los q metieran el fable 3 y AC 3...
Definitavamente este C4eva es un genio... como diriamos aqui en venezuela Microsoft se la tiene q mamar a C4eva... xD XD

nueva informacion de C4eva
Found some extra info to the guys previous post of c4eva's update here it is
[2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said
[2010-11-13 08:11PM] <*****> c4eva fable3 and asasin have same ap25 checks ?
[2010-11-13 08:12PM] <c4eva> ap25 checks are game specific
[2010-11-13 08:12PM] <*********> c4eva do u know why samsung does not have ap2.5 >
[2010-11-13 08:12PM] <c4eva> because it doesnt have the code for it
[2010-11-13 08:13PM] <******> c4eva, AP2.5 - thats a name you came up with or does it show in the dash binary somehow ?
[2010-11-13 08:13PM] <******> that's what the specification is actually called, ******
[2010-11-13 08:13PM] <*********> c4eva, i suppose we will need new software/hardware aswell, to dump the new sectors and inject them in iso ?
[2010-11-13 08:14PM] <******> ******, specification that came from MS to game developers ?
[2010-11-13 08:14PM] <*****> New 0800 and xbc would be liky
[2010-11-13 08:14PM] <*****> Likely
[2010-11-13 08:14PM] <c4eva> yes
[2010-11-13 08:16PM] <****> c4eva, so if ap2.5 is game specific. Could ms implement new checks with an update and render the new drive FW useless again ?
[2010-11-13 08:18PM] <c4eva> ****:fw will be fine
[2010-11-13 08:19PM] <*******> c4eva original slim now can be updated to new firmware and after that it can be LT flashed with no problem?
[2010-11-13 08:20PM] <*********> how do you dump and test ap25 games for now? is it a secre?
[2010-11-13 08:20PM] <c4eva> *******:yes
[2010-11-13 08:20PM] <c4eva> *********:yes
[2010-11-13 08:32PM] <*********> < c4eva> thanks for all your hard work man, we love you. Maybe consider putting out a non-LIVE version of the FW for those that dont care about LIVE. It would have to be easier on ou.
[2010-11-13 08:32PM] <*****> C4s always been committed to stealth
[2010-11-13 08:33PM] <*****> And im
[2010-11-13 08:33PM] <*****> Sure he is busy enough
[2010-11-13 08:33PM] <c4eva> ap25, live or no live, doesnt matter
[2010-11-13 08:35PM] <*********> my fable 3 doesnt show AP25 in ABGX???
[2010-11-13 08:36PM] <******> *********: Fable III doesn't have that flag
[2010-11-13 08:38PM] <c4eva> with new dash xex flag is irrelevant!
[2010-11-13 08:38PM] <******> yeah, so that becomes an unreliable method to determine
4129 respuestas