[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

dark_grader está baneado por "clon de troll"
encontre uno sin contraseña.no tengo forma de probarlo eso si
si me pasado fable III sin estar conectado y despues actualize para poder jugar por live ¿estoy marcado?
Juancafr escribió:si me pasado fable III sin estar conectado y despues actualize para poder jugar por live ¿estoy marcado?


mientras no actualices, la 360 no quedara marcada con el fable, no tiene nada q ver con estar online o no
assaraven escribió:
Juancafr escribió:si me pasado fable III sin estar conectado y despues actualize para poder jugar por live ¿estoy marcado?


mientras no actualices, la 360 no quedara marcada con el fable, no tiene nada q ver con estar online o no



Con el fable 3 supongo que siempre se habla de la version sparrow, nunca del original, no creo que te marque si estas usando el original como es mi caso.
hola tengo una duda, me compre la consola con el lector ya spoofeado (la consola tenia un lite on de los primeros y ahora tengo un samsung, no se cual). mi duda es si cuando lo flashee al nuevo firm va a ser un problema el hecho de que sea spoofeado, o el firm elminara ese problema? XD
Muy buenas, me he leido gran parte del hilo, pero es que es mucho, XD XD
Mi duda es: tengo el firmware 1.6 no-stealth, ¿me afecta la nueva protección o se la salta?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
toxu escribió:Muy buenas, me he leido gran parte del hilo, pero es que es mucho, XD XD
Mi duda es: tengo el firmware 1.6 no-stealth, ¿me afecta la nueva protección o se la salta?

si te afecta no se salta nada a no ser que tengas un hitachi o samsung que te hubiera benido en la consola no spofeado
lichis escribió:
kurdo escribió:Ya que habra que actualizar el firmware, me quiero poner un poco al día. Para realizarlo.

Tengo una xbox de16 de septiembre de 2009, flasheada en tienda y no tengo el key.. (me he puesto en contacto por email, para ver si me lo solucionan)

Cuando salga el nuevo firmaware voy a necesitar el key? Si es así, lo puedo obtener yo en mi casa? cómo?

Gracias si alguien me responde, no queria crear un hilo nuevo.


Yo estoy en las mismas
si que necesitas key,en tu casa podras si la tienda ha guardado tu key y te la quiere dar o si te pillas un xtractor(por que tu lector tiene pinta de ser lite-on)si no tendras que pasar por caja,ya sea en la tienda o pillandote un xtractor
cuando se cree q saldra este nuevo firm?

salu2
parh escribió:cuando se cree q saldra este nuevo firm?

salu2


Diciembre
Lord-Nicon escribió:
parh escribió:cuando se cree q saldra este nuevo firm?

salu2


Diciembre

Quien a confirmado eso?
luisg escribió:
Lord-Nicon escribió:
parh escribió:cuando se cree q saldra este nuevo firm?

salu2


Diciembre

Quien a confirmado eso?


160.[2010-11-14 04:01PM] <c4eva> testing code, so far so good!
161.[2010-11-14 04:08PM] <******> is black ops as safe as any other game before the dash update?
162.[2010-11-14 04:09PM] <c4eva> ******:yes
163.[2010-11-14 04:19PM] <***> for slim what kind of real time checks are we talking about?
164.[2010-11-14 04:19PM] <c4eva> ***:realtime fw check,realtime ram check!
165.[2010-11-14 04:25PM] <c4eva> they are checking for our code/data in drive!
166.[2010-11-14 XX:XXXX] <*********> c4 can we expect lt+ this side of christmas?
167.[2010-11-14 XX:XXXX] <c4eva> *********:yes
eso dicen en el foro de Team Xecuter »...

Saludos y gracias por mantenernos informados
No seria factible un parcheador que al igual que los waves lo que haga es cambiar el ap25 por el ap20?
ivangelillo escribió:
toxu escribió:Muy buenas, me he leido gran parte del hilo, pero es que es mucho, XD XD
Mi duda es: tengo el firmware 1.6 no-stealth, ¿me afecta la nueva protección o se la salta?

si te afecta no se salta nada a no ser que tengas un hitachi o samsung que te hubiera benido en la consola no spofeado

Gracias por aclararmelo, entonces a esperar toca.
CASTIGADOR escribió:No seria factible un parcheador que al igual que los waves lo que haga es cambiar el ap25 por el ap20?


Eso seria lo suyo,pero creo que no saldrá.
Osea que C4eva dice que tendremos el lt+ antes de navidad!! de puta madre!
ReND escribió:Osea que C4eva dice que tendremos el lt+ antes de navidad!! de puta madre!



Antes de navidad es 1 mes completo, y todo lo que salga posterior al AC la hermandad llevara AP 25, esperemos que salga algo.
Lo suyo seria algun tipo de parcheador que se lo saltara de momento pa ir tirando a la espera del nuevo Lt+,ya veremos si todos los juegos salen con ap2.5 quizas no jaajajjaj
Copio y pego:

1. [2010-11-13 03:33PM] <*****> is it possible to spoof our current drives to appear as samsung drives and bypass ap25
2. [2010-11-13 03:34PM] <c4eva> *****sig is checked as part of ap25
3. [2010-11-13 03:34PM] <********> I spoofed 4 o 5 Slims to diferent drives, and only 2 times it don't works with Kinect (Play DVD) However, other slims read all (unless Fable 3 xD)
4. [2010-11-13 03:36PM] <c4eva> ********:new dash at some point checks slim drive fw, once it has spoof will cease to work
5. [2010-11-13 03:36PM] <*****> c4eva will LT+ firmware be available to hitachi v79 drives?
6. [2010-11-13 03:37PM] <c4eva> *****:maybe
7. [2010-11-13 03:38PM] <******> C4eva have u tested AC brotherhood?
8. [2010-11-13 03:39PM] <c4eva> yes, i have ac:b, all is good!
9. [2010-11-13 03:44PM] <c4eva> lt+ testing begins this weekend, not long now!
10. [2010-11-13 06:24PM] <******> unless u have a hitatchi drive or a sammy, but sammys seem to be hit and miss, works for some and not for others
11. [2010-11-13 06:25PM] <c4eva> ******:ap25 is checking osig
12. [2010-11-13 06:26PM] <******> +c4eva - what is osig?
13. [2010-11-13 06:27PM] <c4eva> original drive signature for motherboard
14. [2010-11-13 06:31PM] <c4eva> osig is interesting, they took out kernel check due to rrod repairs, now ap25 had to have it,otherwise everyone would be a sammy, now rrod repairs may not boot if osig wasnt updated!
15. [2010-11-13 06:35PM] <c4eva> its gone past just live, they want no backups booting period!
16. [2010-11-13 06:37PM] <*******> I read somewhere that this ap 2.5 can be different for each game ... so every new game might not work the same way as the previous one and may need a new fw update?
17. [2010-11-13 06:38PM] <c4eva> fw will be fine!
18. [2010-11-13 06:39PM] <******> it'll work for any AP2.5 challenge he said

Esto se pone interesante, eso si, si alguien lo pudiera traducir entero para ke lo pudieramos entender todos perfectamente seria de agradecer Imagen

lo ke basikamente dice, es ke ha probado el AC:Broderhood y ke el LT+ estara pronto disponible y sera kompatible kon todas las ap2.5.

1 saludo!
Muchas palabritas de C4E, pero lo que realmente queremos es el firm jejejej
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que compruebe que se salta la proteccion y lo saque cuanto antes, porque como se ponga a hacer el firm indetectable, nos pueden dar las uvas [qmparto]
Ademas todos sabemos que intentar hacerlo indetectable no sirve para nada.
se sabe alguna solucion para los que se les a quedado marcada la consola por el ap2.5 offline?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
chufirulo escribió:Esperemos que compruebe que se salta la proteccion y lo saque cuanto antes, porque como se ponga a hacer el firm indetectable, nos pueden dar las uvas [qmparto]
Ademas todos sabemos que intentar hacerlo indetectable no sirve para nada.

el mismo confirmo lo de "antes de navidad" asique...
Lo sacara cuando crea que debe hacerlo y si quiero hacerlo indetectable pues a esperar no seamos ansias que encima que trabaja en ello no exsigamos.
igusi2000 escribió:Lo sacara cuando crea que debe hacerlo y si quiero hacerlo indetectable pues a esperar no seamos ansias que encima que trabaja en ello no exsigamos.


dime un firm ixtreme ,xtreme o litetouch indetectable????

Es imposible hacerlo indetectable, y lo sencillo es porke no se comporta 100% igual al firm original, y eso la xbox lo registra..... lo ke pasa que mola decir ke es indetectable para ke a los 6 meses baneen a to cristo jejejej

El ke flasea su xbox360 pensando ke va a poder jugar online hasta la proxima generacion , no ha leido en este foro y en otros las "baneadas" ke hace microsoft.
Muy bien, espero algún experto me pueda ayudar (completo novato en el tema):

¿Cuando c4eva saque este nuevo LT+, esto hará que la gente juegue con un poco más de seguridad en línea y con consola flasheada? (digo lo de seguridad, porqué sé que nadie está excento de ser banneado) ¿Podré jugar, por ejemplo, un juego viejo, GTA IV original en línea y jugar mis backups OFFLINE, teniendo la misma seguridad que se tenía hasta antes del nuevo DASHBOARD? Les digo esto porque me da por flashear mi Xbox 360 por estas fechas, pero ya actualicé al nuevo dash y pues no la podré flashear hasta que salga el LT+, ¿con este nuevo LT+ voy a poder jugar en línea con juegos originales y jugar OFFLINE con backups como antes, es decir, sin el alto riesgo de ser baneado de inmediato?

Ofrezco disculpas de nuevo, si mis preguntas fueron muy obvias, tontas o bien, repetitivas; es que soy un novato en este tema.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues ahi tenemos nuestro regalito de navidad XD

A esperar a Diciembre que por menos de 1 mes no habran suicidios masivos por esperar.
Excelente noticia, C4EVA siempre dandonos el mejor regalo para las fiestas.
ahora falta que se confirme el regalo de MS y que no haya baneos jajaja..

Un abrazo gente
seria buen regalo de ms, si no baneara gente este año, o mejor, nunca mas.

y c4eva, muchisimas gracias por este gran esfuerzo, por darnos lo mejor para correr nuestros backups de nuestros juegos originales.

ON:

bueno, mas o menos para cuando saldra este lt+?, para el primero de diciembre?

si es asi, tan solo queda esperar 2 semanas con 3 dias para su salida.

Saludos
Hombre sobre los baneos yo creo que vendrán después de Navidad cuando la mayoría de gente se haya comprado ya Kinect y tenga que comprarse otra consola para poder utilizarlo Online. Antes no lo harán para asegurarse ventas de Kinect.
¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Abriéndola como siempre.
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi
ReND escribió:
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi


no el firm solo se puede meter abriendo la consola y SOLO con eso no ai otro metodo
ReND escribió:
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi



Jajajaja!!!!
sin la key se podria flasear con el lt+ este? esque la mia la compre flasheada y venia sin key... asi q ni idea.
CASTIGADOR escribió:No seria factible un parcheador que al igual que los waves lo que haga es cambiar el ap25 por el ap20?


A priori no. El AP25 viene incluido en el default.xex de cada juego, archivo que viene encriptado y firmado, por lo que si lo modficas algo de él la consola lo caza (de hecho ya existen versiones modificadas del default.xex del AC2B para que se salte la comprobación con el jtag, pero si quieres lo puedes probar con un disco, aunque no funcionará).
ernesvk escribió:sin la key se podria flasear con el lt+ este? esque la mia la compre flasheada y venia sin key... asi q ni idea.


La key la extraes el firmware que tienes ahora mismo.
ReND escribió:
ernesvk escribió:sin la key se podria flasear con el lt+ este? esque la mia la compre flasheada y venia sin key... asi q ni idea.


La key la extraes el firmware que tienes ahora mismo.



mi cnsola (la que tengo baneada) es bastante antigua y parcheo los juegos a wave 3. creo que tengo el 1.51 y nose si es hitachi.

Ay posibilidades de que se salte esta proteccion vrdad? (por lo que he leido)

Esta tarde lo probare ademas.

Para hacer esta prueba tambien tiene que ser la actualizacion beta? o con cualquiera de las que me pida uno de los ultimos juegos m vale??


EDITO: existe algun programa llamado asi?? ap 25 patch-k1n3ct esque lo e buscado y aparece algo de info, pero nose exactamente que es.
ernesvk escribió:existe algun programa llamado asi?? ap 25 patch-k1n3ct esque lo e buscado y aparece algo de info, pero nose exactamente que es.

Es un FAKE de narices xD. sirve para generar descargas...

Edito, y también para que los incautos, paguen por la contraseña que tiene el .RAR, suerte que en un plis, la gente lo tenia descomprimido por la fuerza bruta.

Un timo para ganar algo de pasta.. xD

Saludos!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ReND escribió:
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi

cago la leche y yo que solo tengo cable no tengo wifi como lo voy a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tanychu escribió:
ernesvk escribió:existe algun programa llamado asi?? ap 25 patch-k1n3ct esque lo e buscado y aparece algo de info, pero nose exactamente que es.

Es un FAKE de narices xD. sirve para generar descargas...

Edito, y también para que los incautos, paguen por la contraseña que tiene el .RAR, suerte que en un plis, la gente lo tenia descomprimido por la fuerza bruta.

Un timo para ganar algo de pasta.. xD

Saludos!!!


como aprovecha la gente jajaj
ivangelillo escribió:
ReND escribió:
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?


Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi

cago la leche y yo que solo tengo cable no tengo wifi como lo voy a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y una cosa más? los que tan baneados van a poder flashearla? jajaja.
PD: Yo también tengo cable jajaja.

ernesvk escribió:como aprovecha la gente jajaj


No lo dudes xD
Muy buena noticia!
Nadie queda libre de un Baneo, de todos modos es comprensible que quiera sacar el Firm lo más testeado posible, lo cual, es de agradecer. [buenazo]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tinchazo escribió:Muy buena noticia!
Nadie queda libre de un Baneo, de todos modos es comprensible que quiera sacar el Firm lo más testeado posible, lo cual, es de agradecer. [buenazo]

ten en cuenta que anteriormente mucha gente quedo libre de los baneos yo entre ellos a si que como siempre si vuelbe a haber baneos siempre habra gente con suerte y gente que no
OOh!!WOW!!

Just perfect!

Antes de Navidad lo tenemos en las consolas!!!
la putada va a ser que los que tenemos los juegos parcheados nos va a tocar meter el activate iso cada vez k queramos jugar a un juego parcheado esperemos que saquen algun no sthealt que me da una vagancia meter el puto activate iso k pfff xD
robermgs escribió:la putada va a ser que los que tenemos los juegos parcheados nos va a tocar meter el activate iso cada vez k queramos jugar a un juego parcheado esperemos que saquen algun no sthealt que me da una vagancia meter el puto activateb iso k pfff xD


Pero si con el nuevo LT+ se tragará todo,incluso los juegos parcheados.
Sartor escribió:
robermgs escribió:la putada va a ser que los que tenemos los juegos parcheados nos va a tocar meter el activate iso cada vez k queramos jugar a un juego parcheado esperemos que saquen algun no sthealt que me da una vagancia meter el puto activateb iso k pfff xD


Pero si con el nuevo LT+ se tragará todo,incluso los juegos parcheados.

eso espero tio por que sino...
robermgs escribió:
Sartor escribió:
robermgs escribió:la putada va a ser que los que tenemos los juegos parcheados nos va a tocar meter el activate iso cada vez k queramos jugar a un juego parcheado esperemos que saquen algun no sthealt que me da una vagancia meter el puto activateb iso k pfff xD


Pero si con el nuevo LT+ se tragará todo,incluso los juegos parcheados.

eso espero tio por que sino...


Sí, yo estoy en que también se podrán utilizar los parcheados a Wave's anteriores, al menos eso espero... [risita]
4129 respuestas