[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo aqui una slim Halo Reach edition ¿me recomendais hacer spoof o me espero a que salga el LT+ para flashearla? Supongo que lo sacaran cuando pase la oleada de baneos...
MaRuKoSu_KuN escribió:Tengo aqui una slim Halo Reach edition ¿me recomendais hacer spoof o me espero a que salga el LT+ para flashearla? Supongo que lo sacaran cuando pase la oleada de baneos...

Yo esperaria sin duda alguna.
EN INGLES ESTOY MALLL!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR ESTO?? SE LO VOY A AGREDECER.

<c4eva> that was to soul, no lofty

??????????????????????????????
Maurilp3 escribió:EN INGLES ESTOY MALLL!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR ESTO?? SE LO VOY A AGREDECER.

<c4eva> that was to soul, no lofty

??????????????????????????????

"<c4eva>la respuesta era para soul, no para lofty"
Lo que pasa es que en esa conversacion, los dos preguntaron algo casi al mismo tiempo, el punto aqui es que c4eva NO afirmó que el FW sale hasta el proximo año, asi que lo mas posible es que suceda lo que el año pasado (el CFW salió por ahi del 23 de diciembre)
Gracias chon! muchas gracias por aclarar... espero salga antes! Un saludo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Tengo aqui una slim Halo Reach edition ¿me recomendais hacer spoof o me espero a que salga el LT+ para flashearla? Supongo que lo sacaran cuando pase la oleada de baneos...


Aunque spoofees otro lector no te va a ir, osea que te toca esperar...
Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos


no te va a funcionar si actualizaste al dash nuevo, este trae una nueva proteccion y por ahora el unico juego que no funciona es el fable 3, solo te queda esperar al lt+ o conseguirte el chip que hace una especie de swap y se salta la proteccion, saludos
Entonces ya esta confirmado, no funcionan:
1.- Fable
2.- "Your Shape™ : Fitness Evolved " ???????

comenten por favor
Bueno seguiremos atentos al hilo a ver como va quedando la cosa.
jjavierlh escribió:Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos


Bueno javier, te recomiendo que uses el xval 2.0 a ver si estas flagueado, por que segun la informacion, que diga que el disco esta sucio, es uno de los errores que da cuando la seguridad funciona,
Acabo de probar el Kinect Sports, en la consola baneada y con la ultima actualizacion del Dash y no funciona.

No era que los nuevos juegos estos de Kinect no traian proteccion? :-?
belfort escribió:Acabo de probar el Kinect Sports, en la consola baneada y con la ultima actualizacion del Dash y no funciona.

No era que los nuevos juegos estos de Kinect no traian proteccion? :-?


Eres el primero que dice eso, en otros foros (incluyendo este tb) a la gente le funciona perfectamente los juegos kinect con el dashboard ultimo.
Mazda3 escribió:
belfort escribió:Acabo de probar el Kinect Sports, en la consola baneada y con la ultima actualizacion del Dash y no funciona.

No era que los nuevos juegos estos de Kinect no traian proteccion? :-?


Eres el primero que dice eso, en otros foros (incluyendo este tb) a la gente le funciona perfectamente los juegos kinect con el dashboard ultimo.


Dentro de 2 horas o así termina el Kinectimals, y a ver. Igual tiene que ver que esté baneada desde hace 1 año, o yo que se xD. Pero otros juegos los lee perfecto.
Mañana probaré yo, porque los games y tiendas que tengo cerca, ninguno suelta el kinect hoy, con lo que hasta mañana no podré probarlo. Lo que si he leido es que kinect sports lleva wave 9, pero eso no implica que no funcione, salvo que llevase activo el ap25, cosa que no he leido en ningún sitio.
Si podeis confirmar que kinect sports lleva el AP2.5 lo agradeceria, ya que no quiero flaggear mi blanquita jeje.

Por otro lado sabeis si el JOY RIDE, Fighters Uncaged, Motion Sports, dande central, Your Shape o kinectimals la llevan?

Gracias!!
El Your Shape ya leí por varios sitios que si.

Los otros todos dicen que no. A mi me falla el Kinect Sports, me sale como DVD. Pero igual no es por eso
Pero no te dice DVD sucio??
ReND escribió:Pero no te dice DVD sucio??


Bueno, ya me dieron la solución.

Hay que utilizar el activate.iso para los juegos del Kinect, ya que traen Wave7. No lo sabia.

Asique ahora reconoce ya el juego, pero me da error. Dice que no tengo la ultima actualización del sistema, cuando si la tengo :S
Alguien tiene alguna noticia actualizada al dia de ayer o hoy del progreso de el LT+ ??
de momento el unico jeugo que trae ap2.5 es el fable 3, asi que dejaros de milongas pof favor, los kinect no traen proteccion alguna, solotrae algunos actualizar la consola y ya esta
Segun dicen por aki el your shape tambien lo trae...
ReND escribió:Segun dicen por aki el your shape tambien lo trae...


Bueno va, voy a gastar un DVD. En 45 minutos te comento.
lichis escribió:
ReND escribió:Segun dicen por aki el your shape tambien lo trae...


Bueno va, voy a gastar un DVD. En 45 minutos te comento.


Acuerdate de que en caso de que no lo parchees a una wave anterior (este es Wave7), tendrás que usar el Activate.iso.

Lo digo porque yo pensé que me fallaba el kinect sports y era eso ;)
belfort escribió:
lichis escribió:
ReND escribió:Segun dicen por aki el your shape tambien lo trae...


Bueno va, voy a gastar un DVD. En 45 minutos te comento.


Acuerdate de que en caso de que no lo parchees a una wave anterior (este es Wave7), tendrás que usar el Activate.iso.

Lo digo porque yo pensé que me fallaba el kinect sports y era eso ;)


Estoy pez en estos temas, pero ya he probado 2 ó 3 juegos de Kinect sin tocar nada y me corren perfecto. Al menos el Dance Central y el Fighters Uncaged.

EDITO: Sí, me corre perfectamente sin parchear ni tocar Activate.iso ni nada. No sé cómo me la flashearon pero no tengo problemas de Waves al parecer.
Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.


pues si esto es verdad ya tenemos la solcuion al AP2.5 para la gente que no quiera jugar online claro, solo serviria para la gente offline , de todas formas es mejor esto antes que abrir la consola de nuevo y volverla a flashear no creeis?

a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal
No tardarán en salir juego que obliguen a actualizar desde el disco a la última versión del dash.
Bueno mientras tanto yo me quedo con esa solucion, a ver si en ese intervalo sale el LT+
Es cierto lo de poner la beta sin la protección AP 2.5 activada, por aquí en el foro yo leí los comentarios de unos usuarios que ya habían probado Fable 3 y corría normal con la beta.
Pues a lo mejor y esta sea la solucion pero unicamente a los que juegan offline,a los del online si seria flasheo digo yo.
Quiere decir esto que si actualizo mi xbox no flasheada todavia al nuevo dashboard, no podre? O que me banearan directamente en cuanto ponga cualquier backup?
yo acabo de probar el cod black ops y me va perfectamente si es solo por el fable 3 no pienso meterle soldaduras para gastarme ese dinero me lo gasto en el fable 3 y a volar....vamos yo lo veo asi...
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.



Pero y los que tenemos la ULTIMA version OFICIAL del dashboard?? esos no podemos jugar al backup del fable 3 ya... que somos MUCHOS! [mamaaaaa]
por un juego que es compréis original no os va a pasar nada. Yo tengo el COD:Black Ops ariginal aún teniendola flasheada, porque este juego es para comprarlo, (eso y también como seguro que en la oleada de Baneos me follan, pues el juego ya lo tengo)

bueno es mi opinión
AndresMC escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.



Pero y los que tenemos la ULTIMA version OFICIAL del dashboard?? esos no podemos jugar al backup del fable 3 ya... que somos MUCHOS! [mamaaaaa]


me uno a la pregunta
Buenas,

No he parado de leer en los foros desde que empezó este tema y no queda muy claro una cosa, se trata de la solución de la beta del dash como comentan aqui :

http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med

¿Con un lector lite on 93450c iextreme 1.6 non stealht y con la dash beta corren los juegos ap2.5??

Sólo leo mensajes contradictorios de gente que les va y otros que no, y me gustaría saberlo con seguridad antes de jo..derla:)

PD: No me interesa el live, por lo que puede ser una solución momentánea puesto que tengo resrvado el kinect y hoy me paso a recogerlo.

Muchas Gracias y muy buen trabajo a todos
chakal22 escribió:por un juego que es compréis original no os va a pasar nada. Yo tengo el COD:Black Ops ariginal aún teniendola flasheada, porque este juego es para comprarlo, (eso y también como seguro que en la oleada de Baneos me follan, pues el juego ya lo tengo)

bueno es mi opinión


obviamente... pero el problema esta en que esto pasara en el futuro con muchos mas juegos como parece obvios y hay que estar preparado ya bien sea mediante actualizacion de firm o mediante swap o mediante parcheo. Si solo fuera un juego no seria problema... pero lo dudo.
sergiomb escribió:
AndresMC escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.



Pero y los que tenemos la ULTIMA version OFICIAL del dashboard?? esos no podemos jugar al backup del fable 3 ya... que somos MUCHOS! [mamaaaaa]


me uno a la pregunta


He intentado meterle esa actualizacion y no me deja
Lo de la beta no sirve de nada, porque en cuando saquen juegos que pidan actualizar, van a obligar a actualizar tanto a la gente con el antiguo Dash como con la beta. Así que poner la beta o no actualizar, es lo mismo...
Olorin99 escribió:Lo de la beta no sirve de nada, porque en cuando saquen juegos que pidan actualizar, van a obligar a actualizar tanto a la gente con el antiguo Dash como con la beta. Así que poner la beta o no actualizar, es lo mismo...

Entonces el que no tenga internet.¿Que hace?Por que como el juego no incorpore la actalizacion cosa que dudo jugar con la interfac antigua ofline hasta que sarga el nuevo firm seria lo mas sentato,pienso yo.
wyker escribió:
Olorin99 escribió:Lo de la beta no sirve de nada, porque en cuando saquen juegos que pidan actualizar, van a obligar a actualizar tanto a la gente con el antiguo Dash como con la beta. Así que poner la beta o no actualizar, es lo mismo...

Entonces el que no tenga internet.¿Que hace?Por que como el juego no incorpore la atalizacion cosa que dudo jugar con la interfac antigua ofline hasta que sarha el nuevo firm seria lo mas sentato,pienso yo.


Eso es, si tampoco hay tanta alternativa:

PRESENTE:

-No actualizar----Juegas a todo menos a los de Kinect.

-Actualizar a Beta---- Juegas a TODO.

-Actualizar al último dash----- Juegas a TODO menos a Fable III y futuros juegos que traigan activada la protección AP 2.5

--------------------------------

FUTURO:

En el momento en el que los juegos traigan la Actualización del Dash nueva incluida habrá que pasar de instalar y olvidarse de jugar a esos juegos (de momento hasta que esté desarrollado el nuevo Firm que engañe al AP 2.5).
Por favor estoy muy perdido con todo esto. y necesito vuestra ayuda.

Me ha llegado la consola del SAT con un Liteon (he visto el cable amarillo) mi duda es?

Hay algun firmware para el liteon que pueda seguir jugando con el a todos los juegos viejos que tengo?
Todos mis juegos estan parcheados pork no me conecto a internet con esa consola.
El firm k tenia antes era el 1.4 creo.

Saludos...
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.


oigan, yo tengo todavia el dash de abril juego el backup de fable 3, si actualizo a esa version, no se me activa el ap2.5? ademas,podre jugar a juegos kinect ?

y otra cosa, tambien funciona en la version slim? (osea los que spoofearon, para poder jugar con backups en sus slims)

Saludos
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

No se si esto se puede hacer...poner un enlace externo, si no se puede que lo borre un moderador. http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med ... uegos-AP25


Muchas gracias.


Esto me viene genial muchas gracias, voy a probar, aunque a un no tengo kinect pero para navidad vere si lo compro

Saludos.
[2010-11-10 04:16] <******> how's the ps3 blue-ray firmware comming along?
[2010-11-10 04:17] <c4eva> ******:will look at that when finished here, got sidetracked!
[2010-11-10 04:17] <*********> c4eva have ms tried to shaft us big time this time with ap 2.5?? titally new f/w??
[2010-11-10 04:19] <c4eva> *********:no
[2010-11-10 04:22] <*********> c4eva have you any news on lt+ for us today?
[2010-11-10 04:24] <c4eva> host supplied checks was always the holy grail for them as they know we control the fw and cant see
[2010-11-10 04:26] <*********> C4, exactly how many new checks are involved in the new AP2.5?
[2010-11-10 04:27] <*********> and what sorts of things are they checking?
[2010-11-10 04:27] <c4eva> 13 unique ones so far!
[2010-11-10 04:28] <*********> so you think there could be more than 13... :-|
[2010-11-10 04:30] <c4eva> *****:yes, i would think so, too easy to overcome otherwise!
[2010-11-10 04:32] <********> c4eva can FW+ detect unknown checks?
[2010-11-10 04:32] <c4eva> there are other checks just for slim, so more work for that one!
[2010-11-10 04:32] <******> C4eva, would it be possible to for Microsoft to run ap2.5 checks remotely at anytime?
[2010-11-10 04:33] <c4eva> lt+ will cater for any ap2.5 challenge!
[2010-11-10 04:37] <******> C4eva, out of the slims how many fw versions are there and how many look positive to create CFW's currently?
[2010-11-10 04:41] <c4eva> slim, 2 fw versions so far, they went to great lengths to hide drive key in 0225!no matter!
[2010-11-10 04:38] <c4eva> lt+ eta - when its done and tested with more titles!
[2010-11-10 04:39] <c4eva> no ap2.5 checks seen on older games so far, only fable 3, testing the water with that title!
[2010-11-10 04:48] <********> c4eva, any info in you collaboration with demonhades on ps3 fw
[2010-11-10 04:48] <c4eva> ps3 fw comes next after all this!
[2010-11-10 04:49] <******> will the ps3 fw do the exact same thing as the xbox fw? right now there is already homebrew out to run games off hard drive
[2010-11-10 04:51] <c4eva> ****:yes you cant play on psn with jailbreak
[2010-11-10 04:55] <*******> C4eva can you please verify one thing, is the only relatively unsafe rip Fable, or have you spotted any other newer releases
[2010-11-10 04:56] <c4eva> only fable so far but thats not to say a new title might have ap2.5!
[2010-11-10 05:05] <c4eva> first benq and fat liteons, then comes slim!
[2010-11-10 05:06] <c4eva> further progress has been made, all good so far!


Nueva info de c4eva.
Un salu2!
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuando sale el LT+?
se puede tener una estimasion de mas o menos cuando saldra el nuevo firm ?
No hay fecha ni estimación, cuando esté comprobado y testado saldrá. Lo que si ha dicho es que saldrá antes el LT+ de Benq y Liteon 74850, 83850, 83850v2, 93450. Luego el de Slim, para los nuevos Liteon, y posteriormente un Fw para el lector de PS3.
Eso es, si tampoco hay tanta alternativa:

PRESENTE:

-No actualizar----Juegas a todo menos a los de Kinect.

-Actualizar a Beta---- Juegas a TODO.

-Actualizar al último dash----- Juegas a TODO menos a Fable III y futuros juegos que traigan activada la protección AP 2.5


Pienso que podrian poner en el primer post una informacion como esta
para los que aun no actualizamos el dash...
y ver que es lo mejor nos conviene hasta que salga
el nuevo firmware para nuestras consolas ! [fumando]
4129 respuestas