Bypass fw. 3.55

110, 11, 12, 13, 14
naima escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Tienes tu fe amiga de que existe o por lo menos estan desarrollando una CFW 3.56 ji, y mañana vendra bill gates llamando a mi puerta preguntando si quiero una xbox360 no te jode xDD... te lo digo de buenas ehhh jeje

Ostia, los troll están aquí, no perdón, que eres de la tribu de FAKEEEEEEEE!!!
El primero en aparecer.

Tú en que planeta has estado estos últimos días,
porque Waninkoko ya dijo que tenía un CFW 3.76, colgó un video para la gente de tu tribu [+risas] y dio una explicación del porque no lo publicaba, por ahora ...

En fin, FACEPALM

EDITO: Por cierto, yo también creo que este hilo no pinta nada ya, si mañana por ejemplo se publica una CFW 3.56 y vuelve el online + backups no será mediante bypass alguno.


No esta tu flipada ni na, cuantos años tienes ? si tienes mas de 18 ( que lo dudo ) sera fisicamente porque metalmente, no llegas a 7 [hallow]

Haber si dejas el hilo en paz y no lo desvies mas,
Bastantes más que tú seguro, listo, que eres un listo ...
Te has ganado un reporte y un ignore.

Esto últimamente se ha llenado de novatos de forocoches que ya empieza a ser asfixiante.
Weno enredando en la red, me he encontrado esto en ps3hax, hace 18minutos k lo han posteado...

Hi everyone.
I saw this...but im not very good at setting routers with linux...
So if someone can get this to work...
We could go online on 3.55

"For anybody with a jailbroken PS3 you might have heard about the DNS man-in-the-middle method of preventing forced upgrades. All you need to do is change your PS3's DNS server to an external one, but relying on somebody else's service in this case is both unreliable and insecure. Here's how you do it yourself with OpenWrt!

First, you need to make dnsmasq resolve Sony's update servers DNS names to your own router's IP instead. Modify/add these names to your router's IP address in /etc/hosts:

Code:

192.168.1.1 router openwrt fus01.ps3.update.playstation.net fjp01.ps3.update.playstation.net feu01.ps3.update.playstation.net fkr01.ps3.update.playstation.net fuk01.ps3.update.playstation.net fmx01.ps3.update.playstation.net fau01.ps3.update.playstation.net fsa01.ps3.update.playstation.net ftw01.ps3.update.playstation.net fru01.ps3.update.playstation.net fcn01.ps3.update.playstation.net

Next, create the directory /www/update/ps3/list, and create the file ps3-updatelist.txt with the following content:

Code:

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=1.0000-;
Dest=85;ImageVersion=0000b99c;SystemSoftwareVersio n=3.5500;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

# US
Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=1.0000-;
Dest=84;ImageVersion=0000b99c;SystemSoftwareVersio n=3.5500;CDN=http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Now make the following symlinks:

Code:

root@OpenWrt # ln -s /www/update/ps3/list /www/update/ps3/list/eu
root@OpenWrt # ln -s /www/update/ps3/list /www/update/ps3/list/us

And you're done!

Next time you launch a game, your PS3 will check http://fus01.ps3.update.playstation.net … telist.txt (if you're in the US) and make sure you are at least on "CompatibleSystemSoftwareVersion". Since that DNS name points to OpenWrt, and our webserver has a modified ps3-updatelist.txt, you won't need to update because we only require version 1.0000 smile "ImageVersion" is the version it will try to fetch if you use system update. I've modified that to use 3.55 which is the latest jailbreakable firmware at the moment."

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post168097#ixzz1DVG6CSOP


Alguien que controle de ingles un poco, nos podia aclarar de k se trara, ya que asi entiendo poco, traduciendolo con el google entiendo menos...

salu2

PD, editado para cecir que, POR FAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO DE MIERDA, k este no es su sitio.....
moha,
lo que acabas de postear es sólo el método proxy/dns que estabais utilizando hasta ahora.
La PS3 realiza un chequeo previo a conectar mediante un archivo de datos de actualizaciones que vosotros falsificáis.
No sirve para nada puesto que sólo engaña a la consola, no a PSN.

Queda claro?
naima Perfect, solo que me parecia raro que lo posteasen hace tan poco tiempo. Y tambien lo he posteado pk asi damos vidilla al tema y pasamos de lo que todos sabemos.....

Salu2
moha escribió:naima Perfect, solo que me parecia raro que lo posteasen hace tan poco tiempo. Y tambien lo he posteado pk asi damos vidilla al tema y pasamos de lo que todos sabemos.....

Salu2

Tranquilo, llevamos un día de post de este tipo porque la gente encuentra algo y lo postea por si no se ha probado, si hasta tenemos un hilo por cada proxy ...
El problema es que la mayoría no entienden como funciona el truco del proxy/dns y aunque lo expliques se acaba sepultando entre los mensajes.

Un saludo.
naima escribió:Bastantes más que tú seguro, listo, que eres un listo ...
Te has ganado un reporte y un ignore.

Esto últimamente se ha llenado de novatos de forocoches que ya empieza a ser asfixiante.


aqui la peña tiene que estas viendo como la hacker Painker esta de BanDai se las da mas,pero ya lo de novatos de forocoches creo que ya te meas fuera del tiesto refranera...mejor mas ignore ALL
faustogresini escribió:
naima escribió:Bastantes más que tú seguro, listo, que eres un listo ...
Te has ganado un reporte y un ignore.

Esto últimamente se ha llenado de novatos de forocoches que ya empieza a ser asfixiante.


aqui la peña tiene que estas viendo como la hacker Painker esta de BanDai se las da mas,pero ya lo de novatos de forocoches creo que ya te meas fuera del tiesto refranera...mejor mas ignore ALL


eh, no me jodas, lo de novatos de foro coches ha tenido gracia jajaja

Post edit: no tengo na en contra de foro coches... alguna vez he entrado googleando... me parece un foro con cosas bastante interesantes... pero ha sido gracioso...
MODERACIÓN, por favor cerrad el hilo.
El tema del hilo ya no tiene sentido desde que Sony ha bloqueado el acceso a PSN desde 3.55

Sirva como ejemplo los dos post anteriores para comprobar de lo que hablo.
Es lamentable que cada vez sea más difícil postear y aportar información útil y veraz así como una ardua tarea encontrarla por culpa una creciente comunidad de tolls y otras criaturas. Recien llegados la mayoría, con escasos mensajes pero que se creen los reyes del mambo. Oleada de baneos al estilo 360 hace falta aquí [+risas]
naima escribió:MODERACIÓN, por favor cerrad el hilo.
El tema del hilo ya no tiene sentido desde que Sony ha bloqueado el acceso a PSN desde 3.55

Sirva como ejemplo los dos post anteriores para comprobar de lo que hablo.
Es lamentable que cada vez sea más difícil postear y aportar información útil y veraz así como una ardua tarea encontrarla por culpa una creciente comunidad de tolls y otras criaturas. Recien llegados la mayoría, con escasos mensajes pero que se creen los reyes del mambo. Oleada de baneos al estilo 360 hace falta aquí [+risas]


aun por encima que he dicho algo positivo de ti me metes en el saco?
pues para tu informacion, llevo 2 mensajes en todo el hilo y tu llevas 7 páginas insultando, infravalorando y trolleando en general.
y aun así he intentado poner un toque de alegria a tus borderias para ver si se te olvidaba un poco la mala leche que te reconcome

por eso MODERACION, CERRAD EL HILO PORFAVOR, COMO EJEMPLO TENEIS LAS ULTIMAS 7 PAGINAS DE INSULTOS, IMPROPERIOS Y MALAS FORMAS DE CIERTA PERSONA QUE LO ESTÁ CONVIRTIENDO EN SU CORRILLO PARTICULAR, y eso en mi opinion deja en bastante mal lugar al foro.
Paso de comentar nada mas en ningun lado por este foro... Has hecho que deteste un foro que me encantaba con tu actitud... enhorabuena . me voy a jugar al assasins creed.
Jur...

No será por avisar en numerosas ocasiones que para participar hay que tener un mínimo de respeto ya no hacia los usuarios, sino hacia los hilos y el propio foro.

Nada de piques, offtopics, alargar discusiones...

Reportad e ignorad

Fuera de ese aviso (YoM-5, FeRNaNdo_KZ, Naima, faustogresini y compañía daos por advertidos), cierro el hilo.

Un saludo.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14