Bypass fw. 3.55

xexuuu escribió:Tampoco me puedo conectar...Se ha producido un error en la DNS y pone "Acciones recomendadas" o algo de eso. He comprobado las DNS y las IP y esta todo OK.


vuelve a intentarlo y te dejara.. ese error le ha salido a mucha gente que incluso no estaba haciendo bypass
Se ve que no era por el servidor multimedia ahora lo tengo desactivado y me sigue saliendo ese error..no se.Seguiré probando.
Yo tampoco puedo conectar.

He configurardo la PS3 para conectarla a mi red, excepto los DNS que he puesto esos pero me pide actualizar.

Puedo usar el navegador y actualizar los juegos pero no puedo entrar a PSN.
Masu1986 escribió:Yo tampoco puedo conectar.

He configurardo la PS3 para conectarla a mi red, excepto los DNS que he puesto esos pero me pide actualizar.

Puedo usar el navegador y actualizar los juegos pero no puedo entrar a PSN.

A mi me va , ahora mismo. Siempre puedes probar con proxy.
estaba jugando, se ma ido PSN y ahora no me deja entrar... las han capado?

error 80710092
pues ami me pasa iwal,tampoco me deja,parecen que an cortado el royo
parece q se acabo lo bueno.
a mi si me deja conectarme al psn
naga_ea escribió:a mi si me deja conectarme al psn

A mi tambien. Sigue funcionando
ya va, confirmado era culpa de ONO! pero no entiendo el porque lo unico que fallaba era la conexion a PSN y el PC iba perfecto! en ps3sos han tenido el mismo problema con ONO, PC perfecto y ps3 no conectaba a PSN... no se pero me huele esto raro... ONO ha capado las DNS de PS3 por unos 20 minutos y luego las a vuelto a dar...
[NisteR] escribió:ya va, confirmado era culpa de ONO! pero no entiendo el porque lo unico que fallaba era la conexion a PSN y el PC iba perfecto! en ps3sos han tenido el mismo problema con ONO, PC perfecto y ps3 no conectaba a PSN... no se pero me huele esto raro... ONO ha capado las DNS de PS3 por unos 20 minutos y luego las a vuelto a dar...

Quienes? ONO? es una compañia o que
xhectorxgardela escribió:
[NisteR] escribió:ya va, confirmado era culpa de ONO! pero no entiendo el porque lo unico que fallaba era la conexion a PSN y el PC iba perfecto! en ps3sos han tenido el mismo problema con ONO, PC perfecto y ps3 no conectaba a PSN... no se pero me huele esto raro... ONO ha capado las DNS de PS3 por unos 20 minutos y luego las a vuelto a dar...

Quienes? ONO? es una compañia o que


Es una cablera, sip.
Tio pues yo tengo ONO y ayer estaba jugando hasta las 2 y ahora estoy haciendo la prueba y conecto sin problemas a COD BO...

Lo raro es que me pone muchas veces de anfitrion... el 98% de las veces... incluso si desconecto el cable de RED y me voy a jugar a la cocina atraves de router-WiFi...Solo entrar ya me pone un simbolo a la izquierda que es un circulo negro con un 1...
Están haciendo labores de mantenimiento...creo que se va a fastidiar dentro de poco el online [buuuaaaa]
es verda,yo tembien tengo ono y me paso iwal,que raro no?
Jack-Black escribió:
Masu1986 escribió:Yo tampoco puedo conectar.

He configurardo la PS3 para conectarla a mi red, excepto los DNS que he puesto esos pero me pide actualizar.

Puedo usar el navegador y actualizar los juegos pero no puedo entrar a PSN.

A mi me va , ahora mismo. Siempre puedes probar con proxy.



Como se hace con proxy?
alguien ha conseguido jugar al pro con las dns?
de momento todo sigue igual :) el online perfectojejeje
despues de tanto llorar y preguntar hoy despues de leer esto de ono me van las dns jajajaja
¿Alguno a probado a jugar al BBC2 backup con las DNS?

Yo he podido jugar a otros juegos juegos ayer mismo online sin problemas, pero en el BBC2 me dice siempre que no encuentra partidas... ¿Habran metido algo para los que usamos las DNS?
antonioyo123 escribió:alguien ha conseguido jugar al pro con las dns?


Sí, ayer mismo al Pro 2011. Al principio me echaba del PSN al entrar al juego o intentar ir a online. Se arregló actualizando el juego a la versión que dice al arrancar (1.02 creo) Luego pude actualizar los equipos y demás por PSN sin problemas y echar unas partidas perfectamente.

Saludos
alexman69 escribió:
antonioyo123 escribió:alguien ha conseguido jugar al pro con las dns?


Sí, ayer mismo al Pro 2011. Al principio me echaba del PSN al entrar al juego o intentar ir a online. Se arregló actualizando el juego a la versión que dice al arrancar (1.02 creo) Luego pude actualizar los equipos y demás por PSN sin problemas y echar unas partidas perfectamente.

Saludos

joe que suerte, a mi me sigue sin funcionar el online, de ninguna de las maneras, solo me queda formatear, a ver si tengo algun disco duro para meter mis backup. Alguien sabe si hago una copia de seguridad me guarda las backup tambien? gracias
wolfkoba47 escribió:de momento todo sigue igual :) el online perfectojejeje



A mi no me conecta a PSN!!! Puse las DNS que aparecen en el foro, pero si o sí me pide actualizar la versión.

No tengo el Custom. TEngo el 3.55 original.

Que me recomiendan hacer?
Probado y funcionando aun [bye] asi es que no se austen que aun tenemos online
cruz escribió:Probado y funcionando aun [bye] asi es que no se austen que aun tenemos online


Yo lo probé hace un ratito y no me dejaba conectarme a PSN (Pedía la actualización), por lo que no podía jugar Online.
Alguien me puede decir que DNS usar, o que estoy haciendo mal???

Muchas Gracias
Funcionando todavía, acabo de echar una partidita al Black Ops
ya no funciona a mi me a dado error de dns
Confirmo que sigue funcionando, probado hace menos de 30 segundos jeje.

Salu2 a todos!
de momento sigue en marcha.
.... pero porque tanta gente siempre diciendo lo mismo ? este post ya es una chorrada , cuando no vaya no le ira a nadie y cuando funcione le funcionaran a todos , asi que por favor cerrar este post ya
Bueno he observado que depende de que ruter tengas en tu casa te pedira actualizar o no. Debereis meteros dentro de el y decirle que dns usar, o si por ejemplo tienes ono, enchufar la ps3 directamente al ruter de ono no al que tengas repartiendo señal por toda la casa.
Esto está probado y es como os lo cuento. Al que no le vaya ahora mismo es por eso, porque cuando no vaya no le irá a nadie.
Yo tengo Ono y tengo linkado el router de Ono a un Linksys. Ahí conecto la PS3 y sin problemas xD
relopro escribió:Bueno he observado que depende de que ruter tengas en tu casa te pedira actualizar o no. Debereis meteros dentro de el y decirle que dns usar, o si por ejemplo tienes ono, enchufar la ps3 directamente al ruter de ono no al que tengas repartiendo señal por toda la casa.
Esto está probado y es como os lo cuento. Al que no le vaya ahora mismo es por eso, porque cuando no vaya no le irá a nadie.


Relopro, podrías ayudarme a configurar lo que me mencionas? Yo tengo el moden+Wifi de Speedy. Pero no me da la opción de elegir las DNS. Que me recomendas hacer?
Siempre me ha ido bien el bypass, y de repente ahora me pide actualizar.
A mí también me pide actualizar, creo que se nos acabó el chollo de momento :P
Proelio escribió:Siempre me ha ido bien el bypass, y de repente ahora me pide actualizar.


a un amigo mio tambien le pide actualizar. Yo de momento estoy con el psn on, espero que no se me caiga esta noche xD
A mi no me va, pide actualizar.
Pues las han capado, online = AAAACTUALIZAAAAAAAR
Proelio escribió:Siempre me ha ido bien el bypass, y de repente ahora me pide actualizar.

TRoPeZoiDe escribió:A mí también me pide actualizar, creo que se nos acabó el chollo de momento :P


a mi igual
A otro mas que le pide actualizar mucho duro las dns [buuuaaaa]
Bueno a disfrutar de juegos offline
Pues ala, adiós DNS. ¿Sigue funcionando el proxy server?
a mi de momento estoy on line pero no puedo entrar ni al gt5 ni al uncharter2 [triston]
Edito:pide actualizar [Ooooo]
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pide actalizar }:/
confirmo que esta capado las dns
el proxi funciona?
adios tambien al PROXY SERVER :'( !!!!!!!!!

comprobado por mi...tambien me pide actualizar!

ojala se saque algun metodo para el online
Que putada :/ a ver si sale un CFW 3.56...
el problema de la 3.56 es el rootkit que mira la informacion de tu disco duro...

si sacan un CFW3.56 porfavor que sea anulando la funcion de dicho rootkit...sino veremos una oleada de baneos
660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214