Bypass fw. 3.55

110, 11, 12, 13, 14
Ya que no va las dns, actualizo para jugar online mientras, el dia que salga un cfw para 3.56 se podra hacer desde cualquier version [oki]
grandtef,
Es que no tienes NINGÚN derecho de jugar backups, eufemismo, online.
Para acceder a PSN tienes que aceptar unos TOS y cumplirlos a rajatabla,
si no los aceptas o no los cumples no puedes disfrutar de PSN.
Y por supuesto en los TOS no existe la posibilidad de jugar con backups, ya sean en sentido literal ni mucho menos en sentido metafórico.

boskim0n0,
en el caso hipotético de que Sony decidiese banear para controlar la piratería el ban se realizaría sobre la consola, al igual que en 360, sobre esto no hay duda posible.

Es la solución mejor para todos,
a Sony le garantizaría venta adicional de consolas y venta de los juegos para su uso online. Los piratas pagarían algo.

Para el pirata supone al coste de una consola adicional y algunos juegos, la piratería de todo lo demás y el disfrute del online.

Para el usuario de juegos originales y homebrew, por el precio de una consola adicional disfrutar del homebrew y tener la posibilidad de jugar con backups, sin eufemismos.

Un saludo.
un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana.
lo vuelvo a decir, si el problema son los chetos, que vayan contra ellos. No te preocupes que el que hizo la ley hizo la trampa. Y no, no creo que sony bannee. Dentro de poco seguiremos disfrutando del online en nuestras consolas "modificadas" y si no tiempo al tiempo.
grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana.
lo vuelvo a decir, si el problema son los chetos, que vayan contra ellos. No te preocupes que el que hizo la ley hizo la trampa. Y no, no creo que sony bannee. Dentro de poco seguiremos disfrutando del online en nuestras consolas "modificadas" y si no tiempo al tiempo.

Derecho? al igual que los que modifican la consola dicen que es su hardware y se lo follan como quieren, la psn es excluviamente de sony, SUS Servidores etc.. si quieres usarlo, acepta SU contrato y en el no viene nada de usar copias para jugar. y mucho menos que modifiques su soft.

naima.
Sería viable un baneo de consola? es que visto la puerta que tiene abierta no se si se sería capaz de modificar aquello que te banea sony :S
grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana.
lo vuelvo a decir, si el problema son los chetos, que vayan contra ellos. No te preocupes que el que hizo la ley hizo la trampa. Y no, no creo que sony bannee. Dentro de poco seguiremos disfrutando del online en nuestras consolas "modificadas" y si no tiempo al tiempo.

Ya lo ha explicado Naima perfectamente, cuando te conectas aceptas unos TOS, con tu consola modificada lo estas incumpliendo, NO HAY MAS

PD Todos deciis "No creo que Sony banee" pero eso no lo sabes ni tu ni nadie, el dia que a Sony le inflen la bolsa ya verás como luego vienen los lamentos, tiempo al tiempo...

boskim0n0
Lo que se banea es la direccion MAC del hardware, osea no
grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana ...
Tú que vas, de listo por la vida?
NO TIENES NINGÚN DERECHO más allá de aquellos que se te concedan en los TOS, entre los que no se incluye backups, y siempre que aceptes y cumplas las obligaciones que también se incluyen y le concedas a Sony los derechos que se incluyen.
Esos TOS que tú aceptaste sin leer la primera vez que intentaste acceder a PSN porque si no seleccionabas aceptar no entrabas

Y como sigas así de listo por la vida creyendo que todo para ti son derechos, la vida te va a dar de palos y de ostias que lo vas a flipar

Para boskim0n0 y Leman Rush,
un baneo permanente de consolas es perfectamente posible,
y un baneo temporal mientras se detecten modificaciones también.
Otra cosa diferente es lo que Sony vaya a hacer, no soy adivina.
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56

fuente: http://twitter.com/#!/waninkoko dicho el 28 de enero

Sabes lo que es la ironia?
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56

fuente: http://twitter.com/#!/waninkoko dicho el 28 de enero

Grandes Noticias! /ironic mode OFF

a) Lo sabe todo el mundo, y los motivos que dio para no publicarlo también ( porque si dices que tienes algo pero no lo haces público las fieras egocéntricas te exigirán al menos explicaciones )
b) Ése no es el Twitter de Waninkoko
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56

fuente: http://twitter.com/#!/waninkoko dicho el 28 de enero


Veis?, el que hizo la ley hizo la trampa... y si no lo tengo por derecho lo tendre que hacer asi...
Os habeis parado alguna vez a leer las TOS? pues yo si y son una estafa. Yo no hago nada ilegal. Menos mal que tenemos nuestros Robin Hoods que vienen a salvarnos.
Ah por cierto naima. En el momento que yo compre la consola el vendedor de la tienda no me enseño las TOS para que las revisara.
Un saludo y nos vemos con CFW 3.56 en PSN jugando a MIS backups de MIS originales.
un saludo.
grandtef escribió:
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56

fuente: http://twitter.com/#!/waninkoko dicho el 28 de enero


Veis?, el que hizo la ley hizo la trampa... y si no lo tengo por derecho lo tendre que hacer asi...
Os habeis parado alguna vez a leer las TOS? pues yo si y son una estafa. Yo no hago nada ilegal. Menos mal que tenemos nuestros Robin Hoods que vienen a salvarnos.
Un saludo y nos vemos con CFW 3.56 en PSN jugando a MIS backups de MIS originales.
un saludo.

Ahora ya vemos como piensas... de todas formas ese no es el Twitter de Waninkoko XD
Uhm, no hay ningún juego que acepte headset en modo LAN ¿no?
grandtef,
tus originales son tan originales como estas roms que te bajaste y como el contenido de las webs que frecuentas? http://www.elotrolado.net:80/hilo_hilo- ... 1722693903

Jugamos a un juego?
Se llama colocar la etiqueta de hipócrita a quien le corresponde, por aquello de que alguien acusó a los 'hacker' falsamente de hipócritas por guardar información.
Hacemos justicia y ponemos a cada uno en su sitio con la etiqueta que le corresponde?

O mejor aún,
por qué no dejamos el offtopic sobre el debate de derechos y volvemos al hilo?
Y para que posteas en este hilo? si no te interesa, mejor vete al foro de playstation a que te estafen...
Si, mis backups son originales. y esos son juegos retros de los cuales ya tengo mis originales en una maca. No voy a pagar dos veces por lo mismo. para eso esta la scene y los emuladores.
Tu sigue defendiendo a los de Moñy, que ya te quitaron linux por el cual tenias DERECHO. A ver que te quitan ahora.

Volviendo al hilo, espero que salga solucion para poder seguir online con mis backup.

Un saludo.
naima escribió:hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?

Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?

Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso

Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?

Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.

Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.


joder tia...esque me vas de lista y siempre metes la pata.... no te lo tomes a mal pero es asi... yo era intimo amigo de Mr.Crunch y su silbato magico...
aver si te crees que mis ojos se abrieron hace 4 dias...alma de cantaro... XDDD mi relacion con hackers creo que empezo aya por el año 98...y creo que no existian aun las redes wifi,y no solo era programar troyanos y flodear canales del irc....esque vas con una superioridad que vamos....y te digo..NO soy hacker ni lo e sido,pero SI e tenido contacto con muchos y e visto algunas cosas...lo suficiente para saber lo que digo...llegados a este punto aclaratorio de "concurso de aver quien es mas hacker".
creo que te equivocas cuando reiteradamente entras al foro dando a entender " se como conectarse online,pero no lo voy a decir por vuestro bien" creo que asi alteras a la gente,cuidado no hablo de mi,que siempre saltaran algunos niñatos a despotricar encontra y decir jilipolleces....solo te pido un favor....no subestimes las vivencias de otros,ni creas saber de alguien.
un saludo y pasalo bien en tu online ;)
alexval está baneado por "clon-troll"
hanse_killer escribió:
naima escribió:hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?

Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?

Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso

Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?

Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.

Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.


joder tia...esque me vas de lista y siempre metes la pata.... no te lo tomes a mal pero es asi... yo era intimo amigo de Mr.Crunch y su silbato magico...
aver si te crees que mis ojos se abrieron hace 4 dias...alma de cantaro... XDDD mi relacion con hackers creo que empezo aya por el año 98...y creo que no existian aun las redes wifi,y no solo era programar troyanos y flodear canales del irc....esque vas con una superioridad que vamos....y te digo..NO soy hacker ni lo e sido,pero SI e tenido contacto con muchos y e visto algunas cosas...lo suficiente para saber lo que digo...llegados a este punto aclaratorio de "concurso de aver quien es mas hacker".
creo que te equivocas cuando reiteradamente entras al foro dando a entender " se como conectarse online,pero no lo voy a decir por vuestro bien" creo que asi alteras a la gente,cuidado no hablo de mi,que siempre saltaran algunos niñatos a despotricar encontra y decir jilipolleces....solo te pido un favor....no subestimes las vivencias de otros,ni creas saber de alguien.
un saludo y pasalo bien en tu online ;)

+1000 Porque vaya tela...
Despues de varios dias disfrutando con estas DNS del modo online, ya me pide actualizar. [mad]


¿se nos acabo el chollo de jugar online en nuestros CFW 3.55?
hanse_killer,
Teniendo en cuenta que John Draper, alias Captain Crunch 'jugaba con su silbato', es decir, se dedicaba al phreaking en los 1970s cuando tú no habías nacido, al decir que lo conoces sólo demuestras tu grado de fantasma o que te quieres hacer el gracioso, lo cual no sé que es peor.

Yo voy de lista, como tú le llamas, cuando puedo y porque puedo, y nunca meto la pata.
El que va de listo eres tú que cree haber conocido a algún 'hacker', que ya podrías habernos ilustrado dándonos el nombre de alguno de ellos. Ojo, 'hacker' de verdad, no fantasmas autoproclamados. Ah, y del cual hayas entrado en su círculo de amistades, algo difícil puesto que tú no eres ni has sido 'hacker';
y formar parte de su círculo es imprescindible para tener acceso a sus secretos, que es de lo que hablamos, en este mundillo sólo se publica una pequeña parte y por algún interés.

El que no sabe con quien habla eres tú, y por favor, si quieres seguir dándome la tabarra hazlo por MP, no ensuciemos más el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Como se nota q no hay online y nos aburrimos tela.
Dejadlo. no importa si es justo ono, sony pone las reglas y ya esta mientras q la ley no diga lo contrario. No es cosa de derechos que tengamos o no tengamos.
naima escribió:hanse_killer,
Teniendo en cuenta que John Draper, alias Captain Crunch 'jugaba con su silbato', es decir, se dedicaba al phreaking en los 1970s cuando tú no habías nacido, al decir que lo conoces sólo demuestras tu grado de fantasma o que te quieres hacer el gracioso, lo cual no sé que es peor.

Yo voy de lista, como tú le llamas, cuando puedo y porque puedo, y nunca meto la pata.
El que va de listo eres tú que cree haber conocido a algún 'hacker', que ya podrías habernos ilustrado dándonos el nombre de alguno de ellos. Ojo, 'hacker' de verdad, no fantasmas autoproclamados. Ah, y del cual hayas entrado en su círculo de amistades, algo difícil puesto que tú no eres ni has sido 'hacker';
y formar parte de su círculo es imprescindible para tener acceso a sus secretos, que es de lo que hablamos, en este mundillo sólo se publica una pequeña parte y por algún interés.

El que no sabe con quien habla eres tú, y por favor, si quieres seguir dándome la tabarra hazlo por MP, no ensuciemos más el hilo.

Un saludo.



Nose por que siempre que me topo con un post tuyo, son siempre criticando, insultanto, menospreciendo a la gente, diciendo que todo es un chapuza y que tu eres la puta ama, que entiendes de todo y lo sabes todo, que por tus chorrocientos master eres la que mas sabes.

Yo de no voy a entrar a discutir contigo de que hacker fue el mejor ni de hacker famosos. Pero eso de que para conocer a un hacker hay que ser hacker y qye es la ostia ?nose, no te entiendo¿? hacker=dios¿? es eso. por que sino yo no lo entiendo. Que no te siente mal, pero eres una egocentrica muy grande, y ademas lo afiirmas con cada uno de tus post, y lko ma cojonudo esque me pregunto yo, que pruebas as dado tu de que eres un gran hacker¿? que as echo¿? por que lo de modificar el Lv2diag no es que sea la ostia.

Asi que te recomiendo que poses los pies en el suelo y que seas mas humilde, y que en el caso de que seas una PRO Hacker, que lo demuestre con echos no con post.

PD:no te molestes en contestar, ya que no habra respuesta mia. XD XD
CIERREN ESTE HILO!!!!!!
Cuando salgan de nuevo las DNS que se reabra o que abran otro!!!!

Reporten a MOD!!!!
eso,cuando no interesa cerrar el hilo,lo malo esque quien se tenia que dar a conocer ya lo a hecho....( y no hablo particularmente de nadie )
cuando se descubra como entrar en el psn de sony,lloveran los post dont worry.
y quien quiera online ya sabe,que actualice porque el psn NO ES UN DERECHO que adquirimos cuando compramos una ps3,es un servicio que nos dan y si estamos en CFW abra que joderse y no pedir EXPLICACIONES. con estos puntos claros....porfavor prosigan con la investigacion..y COMPARTAN la informacion ;)
Bueno pues se ve q no funciona
Entro al hilo para ver como va la cosa respecto a un bypass para 3.56 y que me encuentro?

Zombies EOLianos que se arrastran susurrando "onliiiiine" VS Naima criptógrafa haciendo amigos.... :-|
charlo escribió:Como se nota q no hay online y nos aburrimos tela.
Dejadlo. no importa si es justo ono, sony pone las reglas y ya esta mientras q la ley no diga lo contrario. No es cosa de derechos que tengamos o no tengamos.

Correcto, no hay online, la peña se aburre y se dedica a llorar en los foros, Sony mala ...

Y ojo, en ningún momento estoy defendiendo a Sony, de hecho ya he comentado más de una vez que la denuncia al team fail0verflow me parece injusta y un acto de prepotencia impotente de chantaje por parte ds Sony.
Pero eso no quita que Sony también pueda y sepa defenderse por otras vías.

hanse_killer,
aquí el único que ha venido insultando de forma prepotente al afirmar
hanse_killer escribió:esque me vas de lista y siempre metes la pata

lo cual es una afirmación categórica de alguien sin argumentos, porque aún esperamos todos los nombres de esos hackers.
Si me insultas de manera prepotente no te des la espalda y esperes que no te la devulevan con la misma horma del zapato que gastas, así que de siempre, a nunca.

sayllar,
en otras circustancias no respondería a un novato con 7 post, pero has mencionado algo en el cual está la raiz de parte del problema.
Yo no me dedico a esto, tengo una vida mucho más interesante, y como yo igual todos los 'hacker'
Si hacemos algo es como reto personal, y si lo publicamos es porque nos da la gana, en algunos casos para conseguir fama, pero no es mi caso pues me importa un pimiento.
Obviamente no tenemos que demostrar nada a nadie, ni mucho menos a ti, ni tampoco se nos puede exigir nada.

Pero si me conocieras, si conocieras mi trabajo, por el que me pagan dinero no vendrías preguntando que sé yo de hacking, y el único lugar donde debo demostrar que sé de lo que hablo es en mi trabajo, que tiene que ver con la seguridad pero por supuesto no de juguetes/consolas. Tu opinión me la trae pues al pairo.

Waninkoko por ejemplo si crea una CFW y lo dice, tarda poco en aparecer la tropa de como Hermes les llama 'cagaprisas' en pedir demostraciones del siempre a priori para ellos 'fake', Waninkoko no tiene que subir un vídeo para demostrar nada. Pero si demuestra que tiene el CFW los 'cagaprisas' exigen que lo haga público, exigencias de qué?
Y de nuevo explicaciones de por qué no se publica. Sirva el caso de Waninkoko por reciente y cercano como ejemplo.
Ah, y si cometes un error y se producen bricks, ... te linchan.
Exigencias de qué? demostraciones de qué? explicaciones de qué? responsabilidades de qué?

Por si nadie se ha dado cuenta, sólo pretendo defender a las pocas personas que publican algo de la marabunta de 'cagaprisas'

Pues como declaración de principios que os quede bien claro que conmigo basta con que se me pida algo para no mover un dedo en mil años.
Si soy sincera, tenía pensado publicar determinadas 'golosinas' antes de la tormenta legal de Sony, aquellos que de verdad me conocen saben que es cierto,
pero en la situación actual no pienso mover un dedo.
No por mí, una demanda sólo me resultaría una pequeña molestia, si no por el team fail0verflow.
Cualquier información o aplicación que sea publicada para violar aún más la seguridad de PS3 puede ser utilizada contra marcan y cía.
puesto que un abogado de Sony siempre podrá alegar que son responsables indirectos de los daños causados puesto que sin el trabajo de fail0verflow nada posterior sería posible, lo cual es incierto puesto que otro u otros pueden haber realizado los mismos descubrimientos de forma paralela.

Obviamente, los 'cagaprisas' y en especial los 'piratas', no lo digo por todos vosotros si no por quién lo sea, son los verdaderos egoístas hipócritas que no piensan jamás en las consecuencias de sus actos.

Como dije en el primer post de esta conversación,
existe 'al menos' una CFW 3.56 y también existe la forma de conectar desde 3.55
Si ésta última sale a la luz Sony cambia el sistema y cierra la puerta, sería estúpido publicarla.
Y con respecto a la CFW 3.56 su publicación depende de varios factores, aunque lo más probable es que no se haga pública hasta la salida de la OFW 3.60 ( ó 3.57, o cual sea )

Y ya está, sólo informaros, y decirle a algunos que no lloren tanto.

Un saludo.

EDITO:
hanse_killer escribió:eso,cuando no interesa cerrar el hilo,lo malo esque quien se tenia que dar a conocer ya lo a hecho....( y no hablo particularmente de nadie )
cuando se descubra como entrar en el psn de sony,lloveran los post dont worry.
y quien quiera online ya sabe,que actualice porque el psn NO ES UN DERECHO que adquirimos cuando compramos una ps3,es un servicio que nos dan y si estamos en CFW abra que joderse y no pedir EXPLICACIONES. con estos puntos claros....porfavor prosigan con la investigacion..y COMPARTAN la informacion ;)
Mira, en esto estamos de acuerdo, me parece correcto. Te doy la razón cuando hablas de forma madura.

Jack Grensleaves escribió:Entro al hilo para ver como va la cosa respecto a un bypass para 3.56 y que me encuentro?

Zombies EOLianos que se arrastran susurrando "onliiiiine" VS Naima criptógrafa haciendo amigos.... :-|
Me ha encantado lo de Zombies EOLianos [qmparto]
Tienes tu fe amiga de que existe o por lo menos estan desarrollando una CFW 3.56 ji, y mañana vendra bill gates llamando a mi puerta preguntando si quiero una xbox360 no te jode xDD... te lo digo de buenas ehhh jeje
FeRNaNdo_KZ escribió:Tienes tu fe amiga de que existe o por lo menos estan desarrollando una CFW 3.56 ji, y mañana vendra bill gates llamando a mi puerta preguntando si quiero una xbox360 no te jode xDD... te lo digo de buenas ehhh jeje

Ostia, los troll están aquí, no perdón, que eres de la tribu de FAKEEEEEEEE!!!
El primero en aparecer.

Tú en que planeta has estado estos últimos días,
porque Waninkoko ya dijo que tenía un CFW 3.76, colgó un video para la gente de tu tribu [+risas] y dio una explicación del porque no lo publicaba, por ahora ...

En fin, FACEPALM

EDITO: Por cierto, yo también creo que este hilo no pinta nada ya, si mañana por ejemplo se publica una CFW 3.56 y vuelve el online + backups no será mediante bypass alguno.
naima,siento volver a corregirte, el siempre me vas de lista y metes la pata..era alusivo a que crees que me conoces o conoces o sabes que yo no se o si se...que ni es ningun instulto ni nada que se le asemeje,as metido la pata conmigo y as ido de lista conmigo,no desmontes mis frases sin contexto porfavor,es la 2º vez que te lo pido.
rectificar es de sabios y veo que lo as intentado..es tan simple como "lo siento,se me a calentado la boca"
y siempre e tenido claro a que estamos jugando, de quien es el psn y que derecho tenemos..en CFW ninguno.....no se si me habras entendido de que lo unico que a llegado a molestarme,es que SI que hay una puerta abierta para el psn y por el egoismo de algunos "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" segun tu criterio,me llega a tocar la moral en lo personal,entiendes mi postura¿?
tambien puedo llegar a comprender que si lo acen publico,en 2 dias lo cierren y sea mejor esperar,pero esos hipocritas que hablan de libertad de informacion en inet luego me sueltan la frase de arriba "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" son formas distintas de ver una misma cosa...
hanse_killer escribió:naima,siento volver a corregirte, el siempre me vas de lista y metes la pata..era alusivo a que crees que me conoces o conoces o sabes que yo no se o si se...que ni es ningun instulto ni nada que se le asemeje,as metido la pata conmigo y as ido de lista conmigo,no desmontes mis frases sin contexto porfavor,es la 2º vez que te lo pido.
rectificar es de sabios y veo que lo as intentado..es tan simple como "lo siento,se me a calentado la boca"
y siempre e tenido claro a que estamos jugando, de quien es el psn y que derecho tenemos..en CFW ninguno.....no se si me habras entendido de que lo unico que a llegado a molestarme,es que SI que hay una puerta abierta para el psn y por el egoismo de algunos "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" segun tu criterio,me llega a tocar la moral en lo personal,entiendes mi postura¿?
tambien puedo llegar a comprender que si lo acen publico,en 2 dias lo cierren y sea mejor esperar,pero esos hipocritas que hablan de libertad de informacion en inet luego me sueltan la frase de arriba "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" son formas distintas de ver una misma cosa...

Yo no te digo que no existan hipocritas que hablan de información libre y luego actúan de otra forma, claro que existen.
Pero no son la mayoría. Dime cuantos ha proclamado ese discurso, y te lo pregunto en serio, porque no recuerdo a ninguno.
Otras clases de hipocresía si me he encontrado, como la que le critiqué a Geohot en el famoso post que junto con la respuesta de Hermes colocaron, con traducción pésima por cierto, en portada de ps3news. No te será difícil encontrarlo si no lo has leído, es en el que explicaba el npdrm.

Para mí la hipocresía es algo que detesto, como parece también te pasa a ti,
pero en ocultar información no suele haber hipocresía si no otros muchos motivos.

Uno de los motivos es evitar el abuso masivo.
Si publicas algo, pero incompleto de tal forma que sólo una élite que posea los conocimientos necesarios pueda ponerlo en práctica, evitas el abuso.

Un ejemplo que me acabo de acordar,
Flukes publicó una herramienta en python para recalcular el hash de los segmentos y regenerar la firma de los self.
Necesita modificar el archivo para incluir las claves, que además se requieren en un formato que no es el conocido por el público.
Cualquiera que no tenga conocimientos sobre criptografía de curva elíptica no sabría calcular esos datos y no podría utilizar el programa.
De hecho, saltaron algunos, incluso conocidos de la scene, diciendo que no funcionaba.
Funciona perfectamente. Y se evita que cualquiera utilice la herramienta para refirmar el lv1 o lv2_kernel modificados que puedan producir bricks, por ejemplo.

Un saludo.
me aburrís con tanta chorrada de niños de 15 años.
abrir un hilo privado !!!
hanse_killer escribió:naima,siento volver a corregirte, el siempre me vas de lista y metes la pata..era alusivo a que crees que me conoces o conoces o sabes que yo no se o si se...que ni es ningun instulto ni nada que se le asemeje,as metido la pata conmigo y as ido de lista conmigo,no desmontes mis frases sin contexto porfavor,es la 2º vez que te lo pido.
rectificar es de sabios y veo que lo as intentado..es tan simple como "lo siento,se me a calentado la boca"
y siempre e tenido claro a que estamos jugando, de quien es el psn y que derecho tenemos..en CFW ninguno.....no se si me habras entendido de que lo unico que a llegado a molestarme,es que SI que hay una puerta abierta para el psn y por el egoismo de algunos "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" segun tu criterio,me llega a tocar la moral en lo personal,entiendes mi postura¿?
tambien puedo llegar a comprender que si lo acen publico,en 2 dias lo cierren y sea mejor esperar,pero esos hipocritas que hablan de libertad de informacion en inet luego me sueltan la frase de arriba "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" son formas distintas de ver una misma cosa...


Tio, en serio, que no merece la pena, deja en paz a la reina sin corona, porque no merece la pena siquiera seguir el juego de x personas. Yo llevo a cuestas la cruz de los niñatos pedantes que invaden al foro a trolear y tu llevas la cruzada con la reina sin corona, pero es un consejo, basta con ignorar y no seguir el juego.

Y referente al tema del post, pues bueno, como ya dije antes, sony ( que pa mi es la soberbia personificada tal y como dije hace tiempo y no me repetiré mas) tiene ya las de perder, porque estoy seguro que en poco tiempo sacaran algo para el online (como tambien dije en otros post con que alguien saque la solución al "mal del waninkoko" me conformo, asi tendé 2 ps3, una pal online y otra pa "MIS COPIAS ORIGINALES Y SALVAR MI SAVES PROTEGUIDOS CUANDO Y COMO QUIERA".
ivix escribió:me aburrís con tanta chorrada de niños de 15 años.

Ostia, ya llegó otro !!!
y tú de que 'grupo' eres?

Cuéntanos algo interesante, venga va, sueltate!
Porque algo tendrás que aportar?
O acaso tu única aportación es pedir que otro te permita jugar online con 'backups' ( eufemismo ) ?
Porque para ti eso sería lo único interesante, a que sí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado... [buuuaaaa]
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado... [buuuaaaa]


Ten fé...... ya sacaran algo que permita tener online en el custom este [360º]
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado... [buuuaaaa]

Acaso no lo esperabas?!!!
Claro que lo esperabas, lo doy por hecho.
Y suerte que ha durado mucho.

El futuro, aunque muchos os empeñéis en no verlo, es identico o casi al de XBOX 360,
disponer de 2 consolas.
Es la única manera de tener juego online y homebrew a full time ( 24/7 ) sin miedos de 'cuánto me durará' ( aunque nunca para jugar a 'backups' online, sino origial online y backup offline )

Es que por muy rápido que alguien realice CFW's mínimo 1-2 días desde que aparece la OFW se tarda en 'modificarla' y quien lo haga no trabaja para vosotros, añade tiempo de bestatesting, que no haya bricks ...

Putada?
Respuesta mediante dicho popular: Tetas y sopas no caben en la boca.

Tener fé?
Lo vuelvo a repetir, no soy adivina, pero no creo que una CFW 3.56 se publique a tiempo de poder jugar online con ella.
El motivo es sencillo, se está esperando a la siguiente firmware oficial para ver que hace Sony.
Precipitarse puede ser nefasto es este caso.
Y quien no lo entienda es su problema.

Un saludo.
desde mi ignorancia,quien sabe como avanzara esto.....lo ideal seria un patcher para pc,que sony saca actualizacion? la bajas parcheas y listo!
en plan de que el firm base sea el 3.55 y con el patcher lo que se consiga es engañar a la ps3 emulando cada firm que nos agan actualizar... soñar es gratis ;)
naima escribió:
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado... [buuuaaaa]

Acaso no lo esperabas?!!!
Claro que lo esperabas, lo doy por hecho.
Y suerte que ha durado mucho.

El futuro, aunque muchos os empeñéis en no verlo, es identico o casi al de XBOX 360,
disponer de 2 consolas.
Es la única manera de tener juego online y homebrew a full time ( 24/7 ) sin miedos de 'cuánto me durará' ( aunque nunca para jugar a 'backups' online, sino origial online y backup offline )

Es que por muy rápido que alguien realice CFW's mínimo 1-2 días desde que aparece la OFW se tarda en 'modificarla' y quien lo haga no trabaja para vosotros, añade tiempo de bestatesting, que no haya bricks ...


naima, a mi no me hace falta jugar a back ups online, es más, soy el primero que odia a chetos en una partida...
sólo juego online a mis juegos originales (no en backups, en blueray).

en offline ya es otra historia...

esto me pasa por querer pagarle a guerrilla por su trabajo, nunca mais XD

naima escribió:Putada?
Respuesta mediante dicho popular: Tetas y sopas no caben en la boca.


ese dicho popular se equivoca [+risas]

Kasios escribió:Ten fé...... ya sacaran algo que permita tener online en el custom este [360º]


bueno, la esperanza es lo último que se pierde, seguiré a la espera.

saludos
alexval está baneado por "clon-troll"
naima escribió:
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado... [buuuaaaa]

Acaso no lo esperabas?!!!
Claro que lo esperabas, lo doy por hecho.
Y suerte que ha durado mucho.

El futuro, aunque muchos os empeñéis en no verlo, es identico o casi al de XBOX 360,
disponer de 2 consolas.
Es la única manera de tener juego online y homebrew a full time ( 24/7 ) sin miedos de 'cuánto me durará' ( aunque nunca para jugar a 'backups' online, sino origial online y backup offline )

Es que por muy rápido que alguien realice CFW's mínimo 1-2 días desde que aparece la OFW se tarda en 'modificarla' y quien lo haga no trabaja para vosotros, añade tiempo de bestatesting, que no haya bricks ...

Putada?
Respuesta mediante dicho popular: Tetas y sopas no caben en la boca.

Tener fé?
Lo vuelvo a repetir, no soy adivina, pero no creo que una CFW 3.56 se publique a tiempo de poder jugar online con ella.
El motivo es sencillo, se está esperando a la siguiente firmware oficial para ver que hace Sony.
Precipitarse puede ser nefasto es este caso.
Y quien no lo entienda es su problema.

Un saludo.

A ti lo que te falta es mucha humildad y te sobra mucho egocentrismo y me da igual que me llames troll o lo que quieras para demostrar tu superioridad divina frente a nosotros los mortales e ignorantes. Lo demuestras continuamente en cada uno de tus posts donde te gusta llevar la batuta del conocimiento. Bajate de la parra y no mires tanto a los demas por encima de tu hombro. Sin acritud, saludos.
hanse_killer escribió:desde mi ignorancia,quien sabe como avanzara esto.....lo ideal seria un patcher para pc,que sony saca actualizacion? la bajas parcheas y listo!
en plan de que el firm base sea el 3.55 y con el patcher lo que se consiga es engañar a la ps3 emulando cada firm que nos agan actualizar... soñar es gratis ;)

Desde tu ignorancia, esa es una de la posibilidades, no es ningún secreto.
Para ser más exactos se requiere de un ataque man-in-the-middle contra SSL para capturar, modificar e inyectar paquetes.
Esa es la manera más bruta de todas, pero funciona. ( existen otras no tan brutas )
El problema, como le he comentado a alguien por MP, es que en el momento que alguien publique ésta o cualquier otra manera no tan bruta ( pero que todas hacen lo mismo en esencia ) de conectar a PSN, Sony en un par de días cambia el mecanismo de login y adios online para siempre a todo el mundo.
Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.

El único online estable sería el que he comentado, desde versiones inferiores a la requerida y en caso de ser cerrado, ADIOS ONLINE.
Si alguien se va de la lengua es simplemente estúpido por creer que Sony no lo va a cerrar.

Y Sony sólo tiene que hacer uso de la ejecución remota de código implantada en 3.56 para cerrar el online, algo que hará en cuanto vea que existe gente conectada de forma 'ilegal'

Un saludo.

alexval, reportado, por listo ...
y ya veo que has tenido alguna que otra llamada de atención y edición de tus post por parte de la moderación, pero veo que quieres más.

Con lindezas como éstas que nos sueltas ( extraído de otro hilo ) que infringen las normas
alexval escribió:PD: Ahora jugando gratis a los juegos por los que tu has pagado [poraki] [poraki]

vas a durar mucho ...
naima escribió:Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.


Entonces, sólo queda actualizar si o si y luego esperar un milagro...
naima escribió:
hanse_killer escribió:desde mi ignorancia,quien sabe como avanzara esto.....lo ideal seria un patcher para pc,que sony saca actualizacion? la bajas parcheas y listo!
en plan de que el firm base sea el 3.55 y con el patcher lo que se consiga es engañar a la ps3 emulando cada firm que nos agan actualizar... soñar es gratis ;)

Desde tu ignorancia, esa es una de la posibilidades, no es ningún secreto.
Para ser más exactos se requiere de un ataque man-in-the-middle contra SSL para capturar, modificar e inyectar paquetes.
Esa es la manera más bruta de todas, pero funciona. ( existen otras no tan brutas )
El problema, como le he comentado a alguien por MP, es que en el momento que alguien publique ésta o cualquier otra manera no tan bruta ( pero que todas hacen lo mismo en esencia ) de conectar a PSN, Sony en un par de días cambia el mecanismo de login y adios online para siempre a todo el mundo.
Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.

El único online estable sería el que he comentado, desde versiones inferiores a la requerida y en caso de ser cerrado, ADIOS ONLINE.
Si alguien se va de la lengua es simplemente estúpido por creer que Sony no lo va a cerrar.

Y Sony sólo tiene que hacer uso de la ejecución remota de código implantada en 3.56 para cerrar el online, algo que hará en cuanto vea que existe gente conectada de forma 'ilegal'

Un saludo.

alexval, reportado, por listo ...


pero la cuestion seria emular 3.56,porque en un firm 3.56 original y modificado estamos todos sentenciados....siempre ay alguien que sabe mas que otro y quien sabe lo que nos depara el futuro....aunque antes de cerrarse el psn definitivmente,tendremos algunos breves momentos de online,si no al tiempo...y vuelvo a repetir QUIEN QUIERA UN ONLINE SIEMPRE FUNCIONAL QUE SE OLVIDE DE CFW...
siliconarm escribió:
naima escribió:Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.


Entonces, sólo queda actualizar si o si y luego esperar un milagro...

Es una carrera perdida porque las CFW siempre saldrán tiempo después de las OFW y no tenemos garantías, más bien lo contrario, de que Sony no ponga las trabas suficientes para detener la creación de CFW's
E incluso una CFW no garantiza online si no se consiguen evadir los chequeos que Sony interponga para detectar modificaciones en su software.
Aquí la ejecución remota de código es la clave.

Yo no te digo que actualices o dejes de hacerlo.
Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.

Para todo lo demás llama a Rappel, pero ya te digo yo que la 'scene' no está en una situación tan 'de rosa' como el hype de algunos la pintó en su momento.

hanse_killer,
de eso se trata lo que he escrito, debes engañar a PSN, hasta ahora sólo se engañaba a la consola. Y la manera más bruta de hacerlo es la que has sugerido y yo te he explicado
Y sobre lo de online siempre funcional lo he repetido hoy mismo yo varias veces en éste mismo hilo. Obviamente estamos de acuerdo.

Un saludo.
una pregunta los juegos k saldran a partir de ahora se podran jugar? si te piden la 3.56?? es para una futura actulizacion de mi ps3 ya que cuando me termine los juegos k ya han salido y n piden la actu actulizare pq este año viene lleno de juegazos y si no puedo jugarlos me arrepentire ejejje
wolfkoba47 escribió:una pregunta los juegos k saldran a partir de ahora se podran jugar? si te piden la 3.56?? es para una futura actulizacion de mi ps3 ya que cuando me termine los juegos k ya han salido y n piden la actu actulizare pq este año viene lleno de juegazos y si no puedo jugarlos me arrepentire ejejje

No somos Rappel,
siento la respuesta tan bruta, pero es la única honesta que te puedo dar.
Pero obviamente, ocurrirá de manera más probable algo similar a lo ocurrido con los juegos de 3.50 en 3.41
Se pudieron llegar a jugar al cabo de un tiempo.
Lo que a Sony le interesa realmente, ya lo comenté, si consigue evitar la piratería el mes de lanzamiento las pérdidas en ventas son mínimas.

Un saludo.
naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.


Inescusable, inescusable...
Visto lo visto, desde mi punto de vista, creo que prefiero importar algo de vez en cuando que pasarme la vida esperando que alguien me resuelva un problema que muy a mi pesar yo no puedo resolver. Es frustrante, con todas las consolas me ha ocurrido lo mismo, he pasado más tiempo buceando en foros y probando cosas que jugando, no quiero decir que esto no sea entretenido, pero creo que esta vez, paso.

Saludos.
siliconarm escribió:
naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.


Inescusable, inescusable...
Visto lo visto, desde mi punto de vista, creo que prefiero importar algo de vez en cuando que pasarme la vida esperando que alguien me resuelva un problema que muy a mi pesar yo no puedo resolver. Es frustrante, con todas las consolas me ha ocurrido lo mismo, he pasado más tiempo buceando en foros y probando cosas que jugando, no quiero decir que esto no sea entretenido, pero creo que esta vez, paso.

Saludos.


La otra solucion que tenemos es pillarse otra ps3. Una pal online, otra pa la scene.
Kasios escribió:
siliconarm escribió:
naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.


Inescusable, inescusable...
Visto lo visto, desde mi punto de vista, creo que prefiero importar algo de vez en cuando que pasarme la vida esperando que alguien me resuelva un problema que muy a mi pesar yo no puedo resolver. Es frustrante, con todas las consolas me ha ocurrido lo mismo, he pasado más tiempo buceando en foros y probando cosas que jugando, no quiero decir que esto no sea entretenido, pero creo que esta vez, paso.

Saludos.

La otra solucion que tenemos es pillarse otra ps3. Una pal online, otra pa la scene.
Obviamente, es la mejor solución.
Lo he repetido ya varias veces hoy en éste mismo hilo.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14