Bypass fw. 3.55

110, 11, 12, 13, 14
GOLFITOwALKER escribió:blablabla... trolleando!


Reportado troll
Imagen
duro bastante tiempo~!!
una preguntita,perdon por mi ignorancia,entonces si paso un juego al disco interno y me pide actualizar,no se puede o si,alguien conoce alguna manera de actualizar juegos?quizas no es el sitio para esto,pero visto que las dns se an ido de vacaciones.a por cierto,gracias de ante mano.
gorrion333 escribió:una preguntita,perdon por mi ignorancia,entonces si paso un juego al disco interno y me pide actualizar,no se puede o si,alguien conoce alguna manera de actualizar juegos?quizas no es el sitio para esto,pero visto que las dns se an ido de vacaciones.a por cierto,gracias de ante mano.



pero mira que te pide actualizar.. si el juego en si o el firmware de tu consola.. que son cosas distintas.

Si es lo primero usa el awesome update finder y listo..
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
martonimix escribió:
chachi_dj escribió:como que ahora que??? ahora si kieres online actualizas!!!! y sino pues no hay online...

solo hay 2 opciones chavales... primera pregunta de los 2.000.000 que se avecinan mañana!!!!!!

si kiers online, ACTUALIZA
si kieres scene, NO ACTUALIZES
facilito facilito y para toda la familia


Te falta la tercera opcion y es:

si kieres online y scene, ESPERA a que un scener saque el CFW3.56 :D

Esa opción conlleva un más que posible ban. (Si es que pudiera ser posible estar online siempre)
puede ser un cfw 3.56 desde 0,no basandose en el firmware actual con el madito rootkit..yo confio que el futuro y espero que proximo,alguien nos de una alegria ;)
lokjose gracias por responder.ya que estamos el programa que mencionas que se instala en la ps3 o en el pc,conoces algun tuto,aunq ya estoy gogleando para aprender sobre el tema,3.55 kmeaw
gorrion333 escribió:lokjose gracias por responder.ya que estamos el programa que mencionas que se instala en la ps3 o en el pc,conoces algun tuto,aunq ya estoy gogleando para aprender sobre el tema,3.55 kmeaw

es para pc, le metes el codigo bles y el te busca la actualizacion que corresponde,la bajas instalas y listo!
hanse_killer escribió:
gorrion333 escribió:lokjose gracias por responder.ya que estamos el programa que mencionas que se instala en la ps3 o en el pc,conoces algun tuto,aunq ya estoy gogleando para aprender sobre el tema,3.55 kmeaw

es para pc, le metes el codigo bles y el te busca la actualizacion que corresponde,la bajas instalas y listo!


sino siempre puedes usar multiman para bajar los updates de los juegos. Seleccionas el juego en cuestion en multiman, una vez estes encima pulsas start+x creo que era y te dice si hay actualizacion de ese juego para bajarla y cuanto ocupa, es facil y te ahorras el pc

salu2
chachi_dj escribió:
hanse_killer escribió:
gorrion333 escribió:lokjose gracias por responder.ya que estamos el programa que mencionas que se instala en la ps3 o en el pc,conoces algun tuto,aunq ya estoy gogleando para aprender sobre el tema,3.55 kmeaw

es para pc, le metes el codigo bles y el te busca la actualizacion que corresponde,la bajas instalas y listo!


sino siempre puedes usar multiman para bajar los updates de los juegos. Seleccionas el juego en cuestion en multiman, una vez estes encima pulsas start+x creo que era y te dice si hay actualizacion de ese juego para bajarla y cuanto ocupa, es facil y te ahorras el pc

salu2



por pc me baja a mi muchisimo mas rapido que desde la ps3.. asi que mejor que como le han dicho lo use desde pc y luego el pkg lo ponga en un pendrive/disco duro en la raiz.
muchas gracias señores,con gente como ustedes merece la pena empaparse a leer y aprender,para poder ayudar tambien,mil gracias probando el programa ma descargado la actualizacion,voy a instalarlo.
Me pide actualizar el sistema, me temo q estan cortando el tema
lo han cortado si es una lastima y no entiendo como las dns rulan en 3.55 y que hacen los de mantenimiento para capar las dns en los servidores si pudieran valer otras seria conplejo vamos q si al servidor no le das 3.56 no entras y te echa a patadas esto me recuerda a cuando estaba en 3.41 con mi fat de 60 pasaba exactamente igual. [triston]


AHORA LE TOCA MOVER FICHA A LA SCENE O QUIZAS NO...........QUIEN SABE. [fumando]
playhackeri escribió:lo han cortado si es una lastima y no entiendo como las dns rulan en 3.55 y que hacen los de mantenimiento para capar las dns en los servidores si pudieran valer otras seria conplejo vamos q si al servidor no le das 3.56 no entras y te echa a patadas esto me recuerda a cuando estaba en 3.41 con mi fat de 60 pasaba exactamente igual. [triston]


AHORA LE TOCA MOVER FICHA A LA SCENE O QUIZAS NO...........QUIEN SABE. [fumando]

YO SE!! que va...soy un ignorante...

yo creo y mi teoria va por firmar un 3.55 como si fuera un 3.56 y asi sucesivamente...pero te apuesto que en horas alguien publicara algo de algun desarrollo ultrasecreto,daran alguna pista o no....pero de lo que estoy convencido es que por parte de la scene ya se a movido ficha y toca esperar a ver como sigue la partida...
Vamos a ver,
Se puede crear una CFW 3.56 ? - Sí
Existe una CFW 3.56 ? - Sí
Se puede conectar a PSN desde 3.55 en estos momentos ? - Sí
Se hará público algo de esto ? - Tengo serias dudas

La CFW 3.56 se publicará más tarde o más temprano, al menos eso creo.
Pero la posibilidad de conectar desde versiones inferiores puede ocurrir como con el truco que se utilizó en 3.41, que salió a la luz porque alguien se fue de la lengua y obviamente el efecto secundario negativo es que Sony inutilizó el truco. O tal vez nadie se vaya nunca de la lengua.

Un saludo.
naima escribió:Se puede conectar a PSN desde 3.55 en estos momentos ? - Sí


e entendido bien? las dns an caido,como conectas¿?

waninkoko si no me equivoco tenia en desarrollo la 3.56,peeeeero descubrieron algo que no molaba nada ( para que nos entiendan todos) y no lo publico,aparte de esperar a ver como avanza y ver cual es el siguiente paso que da sony....

me interesa mucho saber la forma de conectarse al psn,a mi y supongo que a todo bicho viviente que ande por aqui ;)
hanse_killer, como naima ha dicho ya ("el truco que se utilizó en 3.41, que salió a la luz porque alguien se fue de la lengua") no creo ke otro se vaya a ir de la lengua y se kede el y los ke lo saben sin online... ke no es justo??? pues no se yo porke no deberia serlo, porke cada uno es libre de compartir lo ke kiera, ya ke por esto no se le paga a nadie, asi ke si algunos pueden sacarle provecho y se lo han currado ellos... pues porke se lo tenemos ke kitar los demas con su uso abusivo???

mi opinion es ke deberian compartirlo si, y como todos deseo volver al online con mis backups, pero no me corre buya ya ke tengo 2 ps3 y una la dedico para jugar a mis originales online y con la otra a probar todo el homebrew ke haya hasta ahora y el ke llegue mas tarde... aunke si ke deseo volver a psn con mi consola hackeada eso esta claro

un saludete y dejemos pasar los dias
mostacho escribió:hanse_killer, como naima ha dicho ya ("el truco que se utilizó en 3.41, que salió a la luz porque alguien se fue de la lengua") no creo ke otro se vaya a ir de la lengua y se kede el y los ke lo saben sin online... ke no es justo??? pues no se yo porke no deberia serlo, porke cada uno es libre de compartir lo ke kiera, ya ke por esto no se le paga a nadie, asi ke si algunos pueden sacarle provecho y se lo han currado ellos... pues porke se lo tenemos ke kitar los demas con su uso abusivo???

mi opinion es ke deberian compartirlo si, y como todos deseo volver al online con mis backups, pero no me corre buya ya ke tengo 2 ps3 y una la dedico para jugar a mis originales online y con la otra a probar todo el homebrew ke haya hasta ahora y el ke llegue mas tarde... aunke si ke deseo volver a psn con mi consola hackeada eso esta claro

un saludete y dejemos pasar los dias


pues yo, como muchos que no podemos permitirnos otra ps3 pues si que nos gustaria tener acceso al psn,que no lo quieran publicar y se lo quieran quedar en beneficio propio,cada cual que actue como quiera pero no compartir en mi pueblo significa egoismo y ya estoy acostumbrado a que las personas lo sean..asi que juegos tengo para entretenerme a montones offline,el unico huso que le daba al online era para el gt5, no me voy a cortar las venas por hechar las 2 carreras con amigos....
segun tu logica....si un millonario paga a una farmaceutica para una vacuna contra el cancer y esta consigue su desarrollo,que lo huse quien a pagado y desarrollado solo no? como se lo an currado ellos,son los unicos beneficiarios....lo siento pero una buena patada en la boca tienen que tener..... como ellos mismos predican ( los que aludes que tienen acceso al psn) que la informacion es libre en inet ,luego me encuentro esto y me doy cuenta (que de ser cierto) todos son una panda de HIPOCRITAS que simplemente miran por su beneficio personal y en algunos casos el EGO los devora.....donde estan los hackers de hace 10 años? esta no es la herencia ni el camino que se empezo hace muuucho tiempo...hoy en dia pelean por ver cual de todos es mas guay.....pues nada...me piro al sobre y lo dicho...que de ser cierto,si que tienen su derecho a no compartir,pero eso no quita que sean unos HIPOCRITAS

porcierto,si llego a enterarme de cual es el metodo,no dudare en postearlo y bien grande para compartirlo con toda la gente de mi comunidad,porque aqui todo el mundo se ayudan unos a otros y somos lo que somos y estamos donde estamos gracias a tod@s esas personas que altruistamente aportan su granito de arena para hacernos cada dia mas grandes desde el anonimato ;)
hanse_killer escribió:
mostacho escribió:hanse_killer, como naima ha dicho ya ("el truco que se utilizó en 3.41, que salió a la luz porque alguien se fue de la lengua") no creo ke otro se vaya a ir de la lengua y se kede el y los ke lo saben sin online... ke no es justo??? pues no se yo porke no deberia serlo, porke cada uno es libre de compartir lo ke kiera, ya ke por esto no se le paga a nadie, asi ke si algunos pueden sacarle provecho y se lo han currado ellos... pues porke se lo tenemos ke kitar los demas con su uso abusivo???

mi opinion es ke deberian compartirlo si, y como todos deseo volver al online con mis backups, pero no me corre buya ya ke tengo 2 ps3 y una la dedico para jugar a mis originales online y con la otra a probar todo el homebrew ke haya hasta ahora y el ke llegue mas tarde... aunke si ke deseo volver a psn con mi consola hackeada eso esta claro

un saludete y dejemos pasar los dias



pues yo, como muchos que no podemos permitirnos otra ps3 pues si que nos gustaria tener acceso al psn,que no lo quieran publicar y se lo quieran quedar en beneficio propio,cada cual que actue como quiera pero no compartir en mi pueblo significa egoismo y ya estoy acostumbrado a que las personas lo sean..asi que juegos tengo para entretenerme a montones offline,el unico huso que le daba al online era para el gt5, no me voy a cortar las venas por hechar las 2 carreras con amigos....
segun tu logica....si un millonario paga a una farmaceutica para una vacuna contra el cancer y esta consigue su desarrollo,que lo huse quien a pagado y desarrollado solo no? como se lo an currado ellos,son los unicos beneficiarios....lo siento pero una buena patada en la boca tienen que tener..... como ellos mismos predican ( los que aludes que tienen acceso al psn) que la informacion es libre en inet ,luego me encuentro esto y me doy cuenta (que de ser cierto) todos son una panda de HIPOCRITAS que simplemente miran por su beneficio personal y en algunos casos el EGO los devora.....donde estan los hackers de hace 10 años? esta no es la herencia ni el camino que se empezo hace muuucho tiempo...hoy en dia pelean por ver cual de todos es mas guay.....pues nada...me piro al sobre y lo dicho...que de ser cierto,si que tienen su derecho a no compartir,pero eso no quita que sean unos HIPOCRITAS

porcierto,si llego a enterarme de cual es el metodo,no dudare en postearlo y bien grande para compartirlo con toda la gente de mi comunidad,porque aqui todo el mundo se ayudan unos a otros y somos lo que somos y estamos donde estamos gracias a tod@s esas personas que altruistamente aportan su granito de arena para hacernos cada dia mas grandes desde el anonimato ;)


Qué razón tienes jodío!!
Y más con la que nos va a caer encima a los que tengamos algúna página con la ley Sinde... Amos, el perfecto momento para ser egoistas y ocultarnos info entre nosotros
Lo que hay que hacer es protejer nuestros derechos y libertades y poner a currar a estos de Sony (y cualquier otra corporacion fascista y/o gobierno) ya que nos pisotean de cualquier manera cuando les viene en gana.
Para mi los hackers, aún sin quererlo o sin saberlo, son el último eslavón de la resistencia civil... ya vereis que poco tiempo tardan en empezar a llamarles terroristas... [uzi] [rtfm]
Pero qué hipocresía ni que ocho pimientos ... ?!

Algunos habláis del espíritu hacker y se os llena la boca de ingenuos, muchas películas y poca realidad. Ese 'espíritu hacker' no existe ni ha existido nunca, salvo en la literatura. El underground de la tecnología es un mundo sólo superado en secretismo y elitismo por el mundo del espionaje, os lo dice alguien que lo ha vivido en primera fila y que lo sigue viviendo pero desde una esquina distinta fuera de las sombras.

La información es poder, el único y verdadero poder, y de poseerla trata este juego,
nunca de facilitar la carga ilegal de copias o el acceso fuera de TOS a PSN.
Si parte de esa información se hace pública es por una de dos razones:
- Para que los errores sean reparados
- Con intenciones egoístas
Todo aquel que opta por la segunda termina mal.

Pero también puede no hacerse pública por motivos egoístas o de manera opuesta para evitar un mal mayor si se publicase.

En cualquier caso, nadie os debe una explicación, ni podéis exigir nada.
naima escribió:Pero qué hipocresía ni que ocho pimientos ... ?!

Algunos habláis del espíritu hacker y se os llena la boca de ingenuos, muchas películas y poca realidad. Ese 'espíritu hacker' no existe ni ha existido nunca, salvo en la literatura. El underground de la tecnología es un mundo sólo superado en secretismo y elitismo por el mundo del espionaje, os lo dice alguien que lo ha vivido en primera fila y que lo sigue viviendo pero desde una esquina distinta fuera de las sombras.

La información es poder, el único y verdadero poder, y de poseerla trata este juego,
nunca de facilitar la carga ilegal de copias o el acceso fuera de TOS a PSN.
Si parte de esa información se hace pública es por una de dos razones:
- Para que los errores sean reparados
- Con intenciones egoístas
Todo aquel que opta por la segunda termina mal.

Pero también puede no hacerse pública por motivos egoístas o de manera opuesta para evitar un mal mayor si se publicase.

En cualquier caso, nadie os debe una explicación, ni podéis exigir nada.



Imagen
XD
naima escribió:Pero qué hipocresía ni que ocho pimientos ... ?!

Algunos habláis del espíritu hacker y se os llena la boca de ingenuos, muchas películas y poca realidad. Ese 'espíritu hacker' no existe ni ha existido nunca, salvo en la literatura. El underground de la tecnología es un mundo sólo superado en secretismo y elitismo por el mundo del espionaje, os lo dice alguien que lo ha vivido en primera fila y que lo sigue viviendo pero desde una esquina distinta fuera de las sombras.

La información es poder, el único y verdadero poder, y de poseerla trata este juego,
nunca de facilitar la carga ilegal de copias o el acceso fuera de TOS a PSN.
Si parte de esa información se hace pública es por una de dos razones:
- Para que los errores sean reparados
- Con intenciones egoístas
Todo aquel que opta por la segunda termina mal.

Pero también puede no hacerse pública por motivos egoístas o de manera opuesta para evitar un mal mayor si se publicase.

En cualquier caso, nadie os debe una explicación, ni podéis exigir nada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bla,bla,bla,mas de lo mismo....ni e pedido explicaciones,ni le e exigido a nadie...relee mi post anda... [rtfm] ya?
amiga,yo tengo amigos hackers,y nada de literaturas ni peliculas de spielberg.... no se en que mundo vivirias tu,pero seguro que en el mio no... tu puedes tener tu punto de vista,pero es inegable que no es la misma "conducta" la de los hackers de antaño que los niñatos EGOCENTRICOS de hoy en dia...no hay discursion posible...no se en que epoca viviste "tu era hacker" pero te aseguro que en la mia todo era de libre circulacion y de TODOS...evitar un mal mayor hubiera sido no publicar ningun CFW. nos a jodio.... que menudo underground....ahora que llevan pins de coby para identificarse y asi poder ser del club no? perdon pero creo que exageras... mira si es underground y jodidamente jodido que un tontaco llamado egohot...perdon...geohot a jodido a toda una multinacional como apple con sus jailbreaks y despues a sony...si un niñato que hasta sale en programas de tv y se hace sus videos por youtube enseñando sus proezas.... esque te leo y me pregunto..pero WTF!!
yo paso ya de esta discursion absurda,que no teneis argumentos y os sacais cualquier cosa de la manga para redebatir....que no eres la unica persona que lo a vivido en primera persona y todo cambia bajo el punto de vista de cada persona,la cuestion es que tu las cosas las interpretes a tu manera sin dar opcion a la duda y ay es donde te equivocas, las cosas son como son y an sido como an sido,pero siempre depende de la interpretacion que le de cada individuo...
esque me parece mentira.....
esto mismo ke a dicho naima es a lo ke me referia yo... ke si me preguntas ke si kiero ke lo hagan publico te dire un SI como una casa pero no puedes exigirle nada a nadie si lo hace sin beneficios (y no me digas ke el ke juegue el a copias en online y tu no, es un beneficio, porke tu estas jugando esas copias porke uno de ellos kiso y no porke tu lo hayas logrado) hanse_killer yo estoy totalmente deacuerdo el ke pueden ser hipocritas si dicen ke la scene es liberar algo para el beneficio comun pero... tu se lo as escuchado a alguno de su boca??? lo ke dices de la vacuna del cancer si lo veria muy mal ke no lo compartieran... ¿¿pero tu te vas a poder curar alguna enfermedad por conectar a PSN?? creo ke no asi ke no es comparable... ademas como he dicho yo tengo una ps3 para homebrew ke compre a plazos para tu informacion y la segunda he hecho lo mismo, lo digo por si te crees ke soy un pijito jarto pasta ke no lo soy, y si tu no tienes pasta para otra ps3 solo te kedan 2 opciones: actualizar y perder la scene de momento, o bien kedarte como estas y esperar si alguno de los ke saben kieren enseñarte a ti a usar lo ke ellos usan

sin irte muy lejos... antes de ke hicieran clones y demas... ¿los del Jailbreak original no sacaron tajada antes ke nadie? y luego fueron los primeros en ofrecer el downgrade en exclusiva y pagando, cosa ke les duro poco, me refiero a ambas pero se lucraron y eso lo hicieron sceners ¿o no? no es ke no se sea hipocrita o si, sino ke todo lo keremos por la patilla (yo me incluyo asi ke no me puedes llamar hipocrita a mi al menos) pero no tienen la obligacion de darnoslo, pero algunos siguen creyendo ke si

de verdad, esperemos acontecimientos ke puede no estar todo dicho, y por favor dejemosno de malos rollos... yo solo e dicho ke no se exija algo inexijible y naima solo a dicho la verdad sobre el mundo de los hackers (con esto kiero decir de los hackers de veras no algunos ke han salido ahora ke parece ke kieren salir en la portada de superpop antes de ke lo haga otro, aunke tampoco menosprecio a estos porke normalmente aportan bastante mas ke muchos ke habemos aki)

un saludete y buen rollo
naima escribió:Pero qué hipocresía ni que ocho pimientos ... ?!

Algunos habláis del espíritu hacker y se os llena la boca de ingenuos, muchas películas y poca realidad. Ese 'espíritu hacker' no existe ni ha existido nunca, salvo en la literatura. El underground de la tecnología es un mundo sólo superado en secretismo y elitismo por el mundo del espionaje, os lo dice alguien que lo ha vivido en primera fila y que lo sigue viviendo pero desde una esquina distinta fuera de las sombras.

La información es poder, el único y verdadero poder, y de poseerla trata este juego,
nunca de facilitar la carga ilegal de copias o el acceso fuera de TOS a PSN.
Si parte de esa información se hace pública es por una de dos razones:
- Para que los errores sean reparados
- Con intenciones egoístas
Todo aquel que opta por la segunda termina mal.

Pero también puede no hacerse pública por motivos egoístas o de manera opuesta para evitar un mal mayor si se publicase.

En cualquier caso, nadie os debe una explicación, ni podéis exigir nada.


WTF?
Enserio tío, aquí nadie te ha exigido nada,.ni a ti ni a nadie, en primer lugar hanse_killer lo único que ha hecho es mostrar su opinión al respecto de ciertas actitudes egoistas que posteriormente has plasmado en tu comentario. Y yo le he dado la razón pero no solo aplicado a este ámbito, si no a cualquiera, lo que pasa que de esto estamos hablando aquí y no quería desviar, aún más, el tema.
Dices que a algunos se nos llena la boca... con... patatines y patatanes... NO, a mi, y reitero que hablo por mi, se me llena la boca cuando hablo de defender ciertos carácteres, valores y principios, que la gente ego(cualquiercosa) que inunda esta pestilente sociedad del "lameculismo a uno mismo" parece haber olvidado.
En lo que respecta a mi mensaje no iba dirijido hacia nadie como entidad individual, si no como colectivo "social", que formes parte de él, no significa necesariamente que tengas ni que sentirte aludido ni defenderlo. Mis enemigos trafican con la salud, la psique y la moral de la gente, no los hackers, que luchan, quizá casualmente, en la misma dirección de los que piensan como yo.
Por eso dije que gente como tu lucha sin quererlo y sin saberlo por el bien social... por ahora.
Y si quieres proseguir este debate... dejemos el foro para lo que es, y respóndeme por MP.

Paz

PD y editado: lo del MP era por quedar bien... simplemente era una manera de decir que estamos disparando a las nubes y molestando a la gente al gastar más mensajes en hablar de estas cosas.
derekgp escribió:actualizar y punto

ahora mismo actualizo


NO
SE FINI !!!!!!!!!!!!!


Necesita una actualizacion de software... [buuuaaaa]
Ayer abrí un hilo en el que avisaba de que estaban haciendo mantenimiento en el psn y un trio de enteraos de la vida (fundio, abc. y flapy1) se me echaron encima acusándome de abrir hilos por abrirlos y que se debe coartar la libertad de expresión para algunos.
Bueno capullines, pues ahí lo llevais...l
kanoigor escribió:Ayer abrí un hilo en el que avisaba de que estaban haciendo mantenimiento en el psn y un trio de enteraos de la vida (fundio, abc. y flapy1) se me echaron encima acusándome de abrir hilos por abrirlos y que se debe coartar la libertad de expresión para algunos.
Bueno capullines, pues ahí lo llevais...l


Y tu como lo sabias....? :-?
Jack Grensleaves escribió:
kanoigor escribió:Ayer abrí un hilo en el que avisaba de que estaban haciendo mantenimiento en el psn y un trio de enteraos de la vida (fundio, abc. y flapy1) se me echaron encima acusándome de abrir hilos por abrirlos y que se debe coartar la libertad de expresión para algunos.
Bueno capullines, pues ahí lo llevais...l


Y tu como lo sabias....? :-?


Porque estaban haciendo labores de mantenimiento, y por lo poco que se, siempre que hay online con dns y hacen mantenimiento al poco se fastidia el online, solo hay que mirar atrás
Conclusion: lo que nos importa a la mayoria.

Hay alguna forma de volver a jugar online con nuestros backups o tendremos que esperar a que saquen algo o ya no va a volver a ser posible el online en backups? gracias
en ps3hax una persona ha hecho un apunte interesante...

desde 3.55 , con psn bloqueado porq te pide actualizar (no especifica si esta con dns´s bloqueados o en auto, pero es lo mismo),, si vais al usuario, iniciar sesion, no la iniciais y utilizais la opcion de "recuperar contraseña", conecta al psn para recuperarla (solo para esto)... asiq tiene q haber una puerta de atras para la conexion sin actualizar, el problema es encontrarla
neox3 escribió:en ps3hax una persona ha hecho un apunte interesante...

desde 3.55 , con psn bloqueado porq te pide actualizar (no especifica si esta con dns´s bloqueados o en auto, pero es lo mismo),, si vais al usuario, iniciar sesion, no la iniciais y utilizais la opcion de "recuperar contraseña", conecta al psn para recuperarla (solo para esto)... asiq tiene q haber una puerta de atras para la conexion sin actualizar, el problema es encontrarla


Muuuuuy interesante.......
neox3 escribió:en ps3hax una persona ha hecho un apunte interesante...

desde 3.55 , con psn bloqueado porq te pide actualizar (no especifica si esta con dns´s bloqueados o en auto, pero es lo mismo),, si vais al usuario, iniciar sesion, no la iniciais y utilizais la opcion de "recuperar contraseña", conecta al psn para recuperarla (solo para esto)... asiq tiene q haber una puerta de atras para la conexion sin actualizar, el problema es encontrarla



interesante [oki]
neox3 escribió:en ps3hax una persona ha hecho un apunte interesante...

desde 3.55 , con psn bloqueado porq te pide actualizar (no especifica si esta con dns´s bloqueados o en auto, pero es lo mismo),, si vais al usuario, iniciar sesion, no la iniciais y utilizais la opcion de "recuperar contraseña", conecta al psn para recuperarla (solo para esto)... asiq tiene q haber una puerta de atras para la conexion sin actualizar, el problema es encontrarla


No es por ser aguafiestas, pero no creo que sea tan sencillo.

Imaginate que estas en un navegador de pc, y entras a una pagina para hacer login, si pulsas el boton de recuperar contraseña te redirige a otra pagina desde donde SOLO se ejecuta el codigo php mediante el cual te permite rellenar un formulario para recuperar tu contraseña pero desde esa pagina nunca podras hacer login en el servidor.

Aun asi ojala que saquen algo para entrar en PSN sin actualizar.

Saludos.
Lo del psn es algo q siempre taparan, no es como la consola q no pueden venir a cambiarnosla.

Deberian de sacar algo y q solo me entere yo y asi no se acaba nunca el chollo, jejejeje.

En serio espero q llegue alguna solucion y q sony diga dejemos esto asi para q compren en la store.
Tambien q las empresas baneen a la peña q hace trampas.

Si dejan el psn activo no me importaria q los juegos llevasen codigos para jugar online no es un precio elevado
charlo escribió:Lo del psn es algo q siempre taparan, no es como la consola q no pueden venir a cambiarnosla.

Deberian de sacar algo y q solo me entere yo y asi no se acaba nunca el chollo, jejejeje.

En serio espero q llegue alguna solucion y q sony diga dejemos esto asi para q compren en la store.
Tambien q las empresas baneen a la peña q hace trampas.

Si dejan el psn activo no me importaria q los juegos llevasen codigos para jugar online no es un precio elevado


Con códigos no sé si ganarían más, yo creo que sí, igual que ganarían más si bajasen el precio de los juegos a precios normales, no tan abusivo como llegar a los 70€, que con 4 juegos te compras otra ps3...

Yo creo que a Sony le da un poco "igual" el online, no es de pago, y no gana nada con ello, pero quizás esté presionada por las compañías para que ese camino sea siempre seguro, ¿no?

Es que llevo bastante tiempo fuera del tema XD
yo tambien abri un hilo diciendo que estaban aciendo cosas raras ayer y tambien se me hecaron encima, que si otro hilo chorra que si no se que que si no se cuanto, ya se sabe como es eol a veces y la gente tan "particular" que tiene, menos mal que son minoria.
[NisteR] escribió:yo tambien abri un hilo diciendo que estaban aciendo cosas raras ayer y tambien se me hecaron encima, que si otro hilo chorra que si no se que que si no se cuanto, ya se sabe como es eol a veces y la gente tan "particular" que tiene, menos mal que son minoria.


Sí, menos mal. En fin, parece que no tienen nada que decir ahora. Lo que más fuerte me parece es que algunos digan que se banee a la gente por dar este tipo de avisos, en el que no estaba duplicando ningun hilo anterior ni nada, pero bueno todas las opiniones son respetables, por desgracia.

Un saludo
ya ves, no pararon hasta cerrar el hilo y eso que di datos de que se estaba hablando de esto en otras webs como ps3sos pero nada ellos a lo suyo y hasta que no consiguieron cerrar el hilo no pararon...
Entoces no se va a poder conectar al online más? no hay algun otro metodo? queria pinturas nuevas para el GT5 xD entre otras cosas claro esta XD
hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?

Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?

Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso

Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?

Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.

Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.
naima escribió:hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?

Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?

Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso

Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?

Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.

Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.

El problema es que creen que los ingenieros de Sony son tontos y que no tienen manera de solucionar aquello que salga por internet. Esta claro que si yo descubriera una maner a de jugar con backup online y es un bug facilmente explotable, no iria a promulgarlo a los 4 vientos para que lo chaparan, como paso con lo de las consolas debug.
boskim0n0,
en efecto, como comenté dos páginas atrás, el 'truco' que se utilizó en 3.41 se hizo público porque alguien se fue de la lengua sin pensar las consecuencias, todos sabemos quien fue, y la consecuencia también la conocemos todos, online para nadie.

Y qué nos ha traído la mezcla scene + online ?
Por ejemplo, el multiplayer de COD destrozado por culpa de un grupo de escoria humana más conocido por todos como el grupo de los tramposos.

Acaso no es egoísmo puro el buscar algo en beneficio propio sin importar las consecuencias traumáticas que pueda conllevar para otros?
Y qué curioso, pero no conozco a ninguna personalidad seria de 'la scene de PS3' que haya estado de acuerdo con la combinación backups + online. Hipocresía ninguna.

Así que si con suerte se publica una CFW a tiempo de tener online podréis disfrutar de él pocas semanas hasta la siguiente OFW. Éste es el futuro más prometedor al que podéis aspirar los que buscáis backups + online.
El menos prometedor?
Baneos y disponer de 2 consolas.
naima escribió:
Y qué nos ha traído la mezcla scene + online ?
Por ejemplo, el multiplayer de COD destrozado por culpa de un grupo de escoria humana más conocido por todos como el grupo de los tramposos.

Acaso no es egoísmo puro el buscar algo en beneficio propio sin importar las consecuencias traumáticas que pueda conllevar para otros?
Y qué curioso, pero no conozco a ninguna personalidad seria de 'la scene de PS3' que haya estado de acuerdo con la combinación backups + online..

Y porque no iba a tener yo derecho a jugar a mis backups online? Si el problema son los chetos que tomen medidas contra ellos, yo quiero online en CFW y no soy un cheto.
Que baneen a los putos chetos y nos dejen en paz a los demas. Y para controlar quien entra en psn sin poseer el juego original que pongan claves como en pc y se acabo el problema. Por lo menos. Online.
Chetos siempre ha habido, con o sin escene o online.
S2
grandtef escribió:
naima escribió:
Y qué nos ha traído la mezcla scene + online ?
Por ejemplo, el multiplayer de COD destrozado por culpa de un grupo de escoria humana más conocido por todos como el grupo de los tramposos.

Acaso no es egoísmo puro el buscar algo en beneficio propio sin importar las consecuencias traumáticas que pueda conllevar para otros?
Y qué curioso, pero no conozco a ninguna personalidad seria de 'la scene de PS3' que haya estado de acuerdo con la combinación backups + online..

Y porque no iba a tener yo derecho a jugar a mis backups online? Si el problema son los chetos que tomen medidas contra ellos, yo quiero online en CFW y no soy un cheto.
Que baneen a los putos chetos y nos dejen en paz a los demas. Y para controlar quien entra en psn sin poseer el juego original que pongan claves como en pc y se acabo el problema. Por lo menos. Online.
Chetos siempre ha habido, con o sin escene o online.
S2

No pensaras que sony movera el culo para que tu, un usuario que no le aportas beneficios pueda entrar a SU psn.
Esta muy claro que sony capara el online sea como sea y si ve que la cosa se le va de las manos baneara.
Y esto lo dice alguien que tambien le ha jodido mucho no poder jugar hoy al COD [+risas]

Y sigo apoyando la idea de un dualboot, en el cual podrías disfrutar de scene y a la vez jugar online con tus originales.
Tiempo al tiempo, de mientras 3.55
naima escribió:El menos prometedor?
Baneos y disponer de 2 consolas.

En este caso, el problema que tiene Sony es ver QUE banear. No es como microsoft que para ellos banear no solo les conlleva a que si otra persona quiere jugar online, debe volver a pasar por caja con un nuevo live. Sony nos dio online gratuito y puede verse comprometido a que se le hayan abierto las puertas. Que te banean una cuenta psn? siempre puedes crear una de nuevo y sincronizar los trofeos y no ha pasado nada, online otra vez con "backups"

Y no, no tienes derecho a backups + online porque te estas saltando una de las normas de la psn.
grandtef escribió:
naima escribió:
Y qué nos ha traído la mezcla scene + online ?
Por ejemplo, el multiplayer de COD destrozado por culpa de un grupo de escoria humana más conocido por todos como el grupo de los tramposos.

Acaso no es egoísmo puro el buscar algo en beneficio propio sin importar las consecuencias traumáticas que pueda conllevar para otros?
Y qué curioso, pero no conozco a ninguna personalidad seria de 'la scene de PS3' que haya estado de acuerdo con la combinación backups + online..

Y porque no iba a tener yo derecho a jugar a mis backups online? Si el problema son los chetos que tomen medidas contra ellos, yo quiero online en CFW y no soy un cheto.
Que baneen a los putos chetos y nos dejen en paz a los demas. Y para controlar quien entra en psn sin poseer el juego original que pongan claves como en pc y se acabo el problema. Por lo menos. Online.
Chetos siempre ha habido, con o sin escene o online.
S2

Porque PlayStation Network no es un derecho, es un privilegio y tu consola modificada incumple las clausulas que te impiden disfrutar de ese privilegio. A ver si os entra en la cabeza de una vez como los que tenemos la 360 flasheada, pero me temo que no, que hasta el dia que os baneen no vais a espabilar.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14