Bypass fw. 3.55

1, 2, 3, 4, 514
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

This is probably going to get patched soon, so enjoy it while you can. :p
esto es para el online en 3,41?
probado en 3,41 y no funciona

edito: con este dns le doy a actualizar firmware y me dice que ya estoy en la ultima version. puede ser de utilidad para evitar sorpresas
alguien puede decirme como usarlo?
Funciona en 3.50 jiji otra vez online sin actualizar
puedes decir como lo has introducido para probarlo en mi 3.41?

sergioga escribió:Funciona en 3.50 jiji otra vez online sin actualizar
Tienes que poner ajustes manuales y cuando te sale dns dile que personqlizados y metes esas cifrqs que indicqn al principio del post todo lo demas que viene despues lo aceptas te hara la comprobacion y t iniciara sesion como normalmente
si funciona :D, haber cuando sale el x3max :P

PD: Igual esto va a durar un pedo ya que solo es cambiar dns, sony lo tapa en 5 min
Es raro xk al darle a actualizar dice que tienes la ultima version y es 3.50 xdxd k xanxullos xdxd
sefirot_bnk escribió:probado en 3,41 y no funciona

edito: con este dns le doy a actualizar firmware y me dice que ya estoy en la ultima version. puede ser de utilidad para evitar sorpresas

pues ami me dice actualizar sile doy con esas dns , hablo en modo debug no he probado sin el debug
Lo he probado con mi 3.41 y me ha dicho desconectado del servidor multimedia :-?
Lo de la actualización igual que nuestro amigo sefirot_bnk me dice que estoy en la ultima versión [carcajad]
He actualizado con 2 ** mi PS3 para conectarme,ahora sincronizare trofeos,me bajare alguna demo y luego a probar mi primer downgrade
estoy un poco perdido se pueden correr backups con el fw 3.50 y jugar online??? :S
La he liado gorda,se me ha formateado mi disco duro de 500GB y yo sin copia de seguridad :(
Hay que ser...
iNFeRNuSDaRK escribió:La he liado gorda,se me ha formateado mi disco duro de 500GB y yo sin copia de seguridad :(
Hay que ser...


:| que tiene que ver con el ByPass
martin0290 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:La he liado gorda,se me ha formateado mi disco duro de 500GB y yo sin copia de seguridad :(
Hay que ser...


:| que tiene que ver con el ByPass


Nada, nose si te has fijado pero aquí la gente de vez en cuando pone en hilos a voleo lo que les viene en gana... lo que han comido, sobre su mascota, que si he formateado la ps3... que si he perdido mis partidas... así en cualquier hilo, uno de downgrades o de donde sea, les da igual!
Salu2
A ver cuanto dura... a ver si por lo menos no me jode un par de descarguillas... que aguante esta madrugada y yo feliz !!
Excelente funciona aunque sea por esta noche.
Para poder jugar backups tendremos que esperar PSGrade?
Gracias
lbolanos escribió:Excelente funciona aunque sea por esta noche.
Para poder jugar backups tendremos que esperar PSGrade?
Gracias


Ya esta el PSgrade, fijate en los foros de PSX-Scene que estan todos ;), yo estoy esperando el x3max que saque la 3.50 [+furioso]
bueno entonses actualizare a 3.50 sincronizo trofeos y despues regreso
xhectorxgardela escribió:bueno entonses actualizare a 3.50 sincronizo trofeos y despues regreso


Claro, subi hasta 3.50 has lo tuyo y despues baja, jaja [oki]
Al online de Uncharted 2 no se puede entrar dice "Error downloading config file". Que lastima ajaj
¿funciona en 3.41?, supongo que no
self escribió:¿funciona en 3.41?, supongo que no

En el segundo mensaje del hilo ya te dicen que no.
Dioooos
Hay una cosa que no entiendo... ¿por qué hay gente con el 3.50 si en teoría todavía no se puede hacer jailbreak a 3.50? ¿o sí se puede y yo no me he enterado?
Jacks2k escribió:Hay una cosa que no entiendo... ¿por qué hay gente con el 3.50 si en teoría todavía no se puede hacer jailbreak a 3.50? ¿o sí se puede y yo no me he enterado?


no, se puede hacer downgrade pero no jailbreak todavia, algunos andadn subiendo y bajando como locos seguro xD
Me parece muy raro, que este fallo lo quitasen antes y ahora vuelve a ser funcional.
Hago login pero gt5 da error y no conecta.
os deja conectar a la store?



saludos
derekgp escribió:os deja conectar a la store?



saludos


sisi podes entrar pero no jugar.
martin0290 escribió:
derekgp escribió:os deja conectar a la store?



saludos


sisi podes entrar pero no jugar.



interesante

deja descargar con normalidad?
Si yo me baje un par de cosas, como imágenes temes y una demo y bueno me bajo todo perfecto sin ningun error...
ok gracias por la confirmación


saludos
Pues a mi el gt5 si que me conecta pero tarda más pero va dpm todo xdxd
Esto es curioso, siempre que hay cambio de firmware el anterior funciona de repente de esas DNS, me da que Sony lo usa para hacer un sondeo de cuantas PS3 se conectan sin el firmware actual. Cuando ya ha recopilado los datos Sony desactiva esas DNS.
Alguna idea porque no se puede el uncharted?
GrimFandango escribió:Esto es curioso, siempre que hay cambio de firmware el anterior funciona de repente de esas DNS, me da que Sony lo usa para hacer un sondeo de cuantas PS3 se conectan sin el firmware actual. Cuando ya ha recopilado los datos Sony desactiva esas DNS.

No se si sera eso o no, pero desde luego yo tambien estoy rayado con eso XD
probado y funcionando online & store
derekgp escribió:probado y funcionando online & store


Tenes razon, a mi ayer no me funcionaba el online me salian errores, y ahora funciona ¬_¬

Saludos
hay forma de hacer 1 bypass de 3.41?
A Alguien le funciona uncharted?
Estoy perdidisimo esto para que sirve??
Notakas escribió:hay forma de hacer 1 bypass de 3.41?

De momento tengo entendido que no, es imposible, este truco estaba en 3.41 durante los primeros dias de 3.50 y lo chaparon, supongo que pronto haran lo mismo
cejudin escribió:Estoy perdidisimo esto para que sirve??

Esto sirve para conectarse a online desde 3.50 sin actualizar a 3.55 y asi esperar hasta que llege la scene a 3.50 o el downgrade a 3.41
Xavy_S escribió:
Notakas escribió:hay forma de hacer 1 bypass de 3.41?

De momento tengo entendido que no, es imposible, este truco estaba en 3.41 durante los primeros dias de 3.50 y lo chaparon, supongo que pronto haran lo mismo
cejudin escribió:Estoy perdidisimo esto para que sirve??

Esto sirve para conectarse a online desde 3.50 sin actualizar a 3.55 y asi esperar hasta que llege la scene a 3.50 o el downgrade a 3.41



Muchas gracias yo esperare a que la scene llege a la 3.50 que creo que al paso que vamos no tardara mucho :D
EDITO: No he dicho nada.... pasa que hoy no se que pasa que está algo fallón...

Aguantaaaaa xD
Hola.
Mi experiencia.
Tras hacerme el dongle y trastear con los payloads consegui jugar por ejem. ops online y a otros, hasta que josieron el online.
Yo con mi 3.41 actualice el dongle y le hice downgrade, ahora marca v 3.50 pero es 3.41 modificaado.
puedo jugar pero no online , me pide actualizar el sistema supongo que a 3.55 el caso es que he probado eso de cambiar los dns y no va el online.

quien puede jugar al ops online ?
hay alguien
que bueno ya puedo volver a jugar al fifa 11 sin tener que actualizar
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514