Busquemos una solución casera para el Dock

¿Cuándo va a salir a la venta el Dock de Nyko? ¿Dónde se podrá comprar? ¿Sabéis algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sareo escribió:¿Cuándo va a salir a la venta el Dock de Nyko? ¿Dónde se podrá comprar? ¿Sabéis algo?

3 de Octubre.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071X7C1 ... PDKIKX0DER
rick nightray está baneado por "Troll"
joder acabo de estrenar la switch fue ponerla en el doc para ver que tal hiba en la tv y al sacarla putas rayas que hizo menos mal que lo primero que hize fue ponerle protector de pantalla y eso que la meti y saque super suave por miedo justamente a eso [+risas] parece que nintendo lo hizo a posta para que compremos mas switch
rick nightray escribió:joder acabo de estrenar la switch fue ponerla en el doc para ver que tal hiba en la tv y al sacarla putas rayas que hizo menos mal que lo primero que hize fue ponerle protector de pantalla y eso que la meti y saque super suave por miedo justamente a eso [+risas] parece que nintendo lo hizo a posta para que compremos mas switch


A proposito no, pero desde luego algo falló en la cadena de produccion o no hicieron un testeo previo muy obvio de meter y sacar la consola tropecientas veces para ver si entraba y salia sin problemas... En fin, pero lo mas sangrante es que aun haya gente que este convencida que no, que la mayoria estamos locos y que el dock no raya la pantalla... En fin... :(
TheHeckler escribió:
rick nightray escribió:joder acabo de estrenar la switch fue ponerla en el doc para ver que tal hiba en la tv y al sacarla putas rayas que hizo menos mal que lo primero que hize fue ponerle protector de pantalla y eso que la meti y saque super suave por miedo justamente a eso [+risas] parece que nintendo lo hizo a posta para que compremos mas switch


A proposito no, pero desde luego algo falló en la cadena de produccion o no hicieron un testeo previo muy obvio de meter y sacar la consola tropecientas veces para ver si entraba y salia sin problemas... En fin, pero lo mas sangrante es que aun haya gente que este convencida que no, que la mayoria estamos locos y que el dock no raya la pantalla... En fin... :(


El problema es que si se le pone cristal templado (algo bastante normal hoy en día en cualquier aparato de un cierto valor) la Switch gana un grosor extra. Lógicamente la pantalla no llega a rayarse, pero la parte trasera de la Switch sí (o al menos es lo que me pasó a mí y otros muchos usuarios). Al final opté por un cable extensor USB C y tener apoyada la switch en el stand de Hori. Al menos temporalmente hasta que llegue a España algún otro dock como el de Nyko.
rick nightray está baneado por "Troll"
@TheHeckler mira que igual me compre la 3ds y la 3dsxl de salida cuando salieron y eso de las marcas de las pantallas parecia hecho aposta [+risas] es muy extraño no creen
Huguit0 escribió:
TheHeckler escribió:
rick nightray escribió:joder acabo de estrenar la switch fue ponerla en el doc para ver que tal hiba en la tv y al sacarla putas rayas que hizo menos mal que lo primero que hize fue ponerle protector de pantalla y eso que la meti y saque super suave por miedo justamente a eso [+risas] parece que nintendo lo hizo a posta para que compremos mas switch


A proposito no, pero desde luego algo falló en la cadena de produccion o no hicieron un testeo previo muy obvio de meter y sacar la consola tropecientas veces para ver si entraba y salia sin problemas... En fin, pero lo mas sangrante es que aun haya gente que este convencida que no, que la mayoria estamos locos y que el dock no raya la pantalla... En fin... :(


El problema es que si se le pone cristal templado (algo bastante normal hoy en día en cualquier aparato de un cierto valor) la Switch gana un grosor extra. Lógicamente la pantalla no llega a rayarse, pero la parte trasera de la Switch sí (o al menos es lo que me pasó a mí y otros muchos usuarios). Al final opté por un cable extensor USB C y tener apoyada la switch en el stand de Hori. Al menos temporalmente hasta que llegue a España algún otro dock como el de Nyko.

Pues yo la he metido decenas de veces ya y ningún rayón, no sé cómo lo hacéis
dredged escribió:
Huguit0 escribió:
TheHeckler escribió:
A proposito no, pero desde luego algo falló en la cadena de produccion o no hicieron un testeo previo muy obvio de meter y sacar la consola tropecientas veces para ver si entraba y salia sin problemas... En fin, pero lo mas sangrante es que aun haya gente que este convencida que no, que la mayoria estamos locos y que el dock no raya la pantalla... En fin... :(


El problema es que si se le pone cristal templado (algo bastante normal hoy en día en cualquier aparato de un cierto valor) la Switch gana un grosor extra. Lógicamente la pantalla no llega a rayarse, pero la parte trasera de la Switch sí (o al menos es lo que me pasó a mí y otros muchos usuarios). Al final opté por un cable extensor USB C y tener apoyada la switch en el stand de Hori. Al menos temporalmente hasta que llegue a España algún otro dock como el de Nyko.

Pues yo la he metido decenas de veces ya y ningún rayón, no sé cómo lo hacéis


Yo era de las que creía que se exageraba con los de los rayones al sacar/meter la switch en el dock. No compré ningún protector o cristal templado porque pensé: Si la pongo y saco despacito como si tuviera un mis manos una bomba nuclear, no hará falta ponerle nada a la pantalla. Pues ayer compré ya un cristal templado porque se ha rallado la pantalla. Y la sigo tratando como si manipulara una bomba nuclear. [enfado1] [enfado1]

Así que sí, el dock esta mal diseñado, acabado o lo que sea y ralla la pantalla. Esperando el dock de Nyko estoy [snif]
Josezno escribió:
sareo escribió:¿Cuándo va a salir a la venta el Dock de Nyko? ¿Dónde se podrá comprar? ¿Sabéis algo?

3 de Octubre.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071X7C1 ... PDKIKX0DER

que tiene ese dock de especial?

Sobre los arañazos del dock, los pro defensores de que no se añara que sepan "que si se araña con cristal o sin cristal templado y por detras tambien se araña).

Alguien me puede poner link de ebay del extensor del cable usb type c? gracias
soy1player escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?



Pillado otro igual por eBay 7,89€
Kabuki05 escribió:
soy1player escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?



Pillado otro igual por eBay 7,89€


Genial!! Has arañado unos centimetes si señor!
Ahora a ver de dónde conseguimos unas instrucciones para desmontar correctamente el Dock original y montarle las piezas internas al mini Dock este...
soy1player escribió:Genial!! Has arañado unos centimetes si señor!
Ahora a ver de dónde conseguimos unas instrucciones para desmontar correctamente el Dock original y montarle las piezas internas al mini Dock este...

Desde primera hora cree un tutorial para esto, con el otro dock que salio, practicamente es lo mismo! Se comento mucho en el hilo, creo que estaria bien que estuviera en primera pagina u otro tutorial que sirva, para estos casos
Editado por egarrote. Razón: Spam
Buenas gente, estoy pensando en pillar el stand de hori y el cable usb-c de Amazon para no tener que meter la consola en el dock, más que por los rayones, que ya me he hecho a la idea, por el calor. La duda que se me plantea, por si alguien sabe del tema, es que al tener que transmitir la señal por el cable en lugar de directamente a la placa del dock, no requeriría más energía por parte de la consola, y por ende, podría dañarla al forzarla en ese sentido?
Yuluga escribió:
soy1player escribió:Genial!! Has arañado unos centimetes si señor!
Ahora a ver de dónde conseguimos unas instrucciones para desmontar correctamente el Dock original y montarle las piezas internas al mini Dock este...

Desde primera hora cree un tutorial para esto, con el otro dock que salio, practicamente es lo mismo! Se comento mucho en el hilo, creo que estaria bien que estuviera en primera pagina u otro tutorial que sirva, para estos casos


Te vendes por unas visitillas eh.

Volviendo al tema, cuando os llegue dentro de un mes tal vez dos, poner fotitos e impresiones.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Josezno escribió:
sareo escribió:¿Cuándo va a salir a la venta el Dock de Nyko? ¿Dónde se podrá comprar? ¿Sabéis algo?

3 de Octubre.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071X7C1 ... PDKIKX0DER

que tiene ese dock de especial?

Que es un dock completo, con su propia circuitería. No hace falta desmontar el original. Y es una marca de accesorios de prestigio, no una chinorrada.
sevillanito escribió:
Yuluga escribió:
soy1player escribió:Genial!! Has arañado unos centimetes si señor!
Ahora a ver de dónde conseguimos unas instrucciones para desmontar correctamente el Dock original y montarle las piezas internas al mini Dock este...

Desde primera hora cree un tutorial para esto, con el otro dock que salio, practicamente es lo mismo! Se comento mucho en el hilo, creo que estaria bien que estuviera en primera pagina u otro tutorial que sirva, para estos casos


Te vendes por unas visitillas eh.

Volviendo al tema, cuando os llegue dentro de un mes tal vez dos, poner fotitos e impresiones.

a mi no me hace falta venderme ;) directamente el video se supo en su dia para ayudar aquí, ya que esta hecho para eso lo recuerdo [qmparto]

Josezno escribió:Que es un dock completo, con su propia circuitería. No hace falta desmontar el original. Y es una marca de accesorios de prestigio, no una chinorrada.

pero si por 8€ teneis la carcasa esa, no? que la veo hasta mas chula que esto, encima con el chip oficial de Nintendo :S a menos que querais algun usb extra mas, lo veo muy caro y encima importado (que lo sube mas su precio). Sino cuesta trabajo abrir el original y es muy facil, que es solo una placa. No tengais miedo, eso es como abrir vuestro pc.
El dock de Nyko tiene la ventaja de ahorrarte desatornillar el dock original, sacarle la placa, ponerla en otro y volverlo a atornillar, ni más, ni menos. No deja de ser un "cacho de plástico" como todos los docks de Switch, incluido el original.

Eso si, no he visto ninguno donde la consola ventile mejor que con ese de 9€ xdd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:pero si por 8€ teneis la carcasa esa, no? que la veo hasta mas chula que esto, encima con el chip oficial de Nintendo :S a menos que querais algun usb extra mas, lo veo muy caro y encima importado (que lo sube mas su precio). Sino cuesta trabajo abrir el original y es muy facil, que es solo una placa. No tengais miedo, eso es como abrir vuestro pc.

A mí la carcasa me parece un cacho plástico espantoso. Y el bricolaje tampoco es lo mío.

Prefiero gastarme el dinero en el de Nyko (sigue siendo bastante menos dinero que el de Nintendo).
Buenas, estoy buscando un cable tipo C macho/hembra y he visto en la página 60 o así que sugerís varios en Amazon, (tanto.com como .co.uk y .es).
Sabéis de alguna tienda local (worten, MediaMarkt, ECI) que lo pueda tener más baratos?
Comprar cable + soporte de Hori en amazon.co.uk sale a unas 27 libras con los gastos de envío
Lo mismo en amazon.es Cable un poco más corto mas el Soporte de Hori sale por unos 26€ (envío gratis en mi caso)

Lo que más me preocupa es la longitud del cable. 30cm yo lo veo suficiente, y aunque salga más caro el cable en sí, con temas de gastos de envío ya sale más caro pillarlo por amazon.co.uk

Hay otra opción de cable más cutre 36centimos más barto pero de 1 metro de largo, así como de soportes más baratos, como el Younik el de Keten el de OMOTON o el de Lamicall

Alguno ha probado estos? veo poca diferencia entre dos primeros y el de Hori. El cable también lo he visto en Aliexpress por un precio similar (sin meterme mucho a buscarlo más barato).

La idea del minidock también mola, aunque me da la sensación de que taparía un poco las tomas de aire, aunque igual me equivoco, pero desde luego sale más asequible que pillarse cable + soporte (sin contar que hay que desmontar el dock orginal y no es complicado ni pierdes la garantía a priori ya que no tiene sellos de seguridad)
Trak escribió:Buenas, estoy buscando un cable tipo C macho/hembra y he visto en la página 60 o así que sugerís varios en Amazon, (tanto.com como .co.uk y .es).
Sabéis de alguna tienda local (worten, MediaMarkt, ECI) que lo pueda tener más baratos?
Comprar cable + soporte de Hori en amazon.co.uk sale a unas 27 libras con los gastos de envío
Lo mismo en amazon.es Cable un poco más corto mas el Soporte de Hori sale por unos 26€ (envío gratis en mi caso)

Lo que más me preocupa es la longitud del cable. 30cm yo lo veo suficiente, y aunque salga más caro el cable en sí, con temas de gastos de envío ya sale más caro pillarlo por amazon.co.uk

Hay otra opción de cable más cutre 36centimos más barto pero de 1 metro de largo, así como de soportes más baratos, como el Younik el de Keten el de OMOTON o el de Lamicall

Alguno ha probado estos? veo poca diferencia entre dos primeros y el de Hori. El cable también lo he visto en Aliexpress por un precio similar (sin meterme mucho a buscarlo más barato).

La idea del minidock también mola, aunque me da la sensación de que taparía un poco las tomas de aire, aunque igual me equivoco, pero desde luego sale más asequible que pillarse cable + soporte (sin contar que hay que desmontar el dock orginal y no es complicado ni pierdes la garantía a priori ya que no tiene sellos de seguridad)


Yo no me complicaría y usaría el mini dock poniéndole tu placa.
Al fin de al cabo es una consola... además que está en garantía.
Yo estaba cuidándola muchísimo pero los problemas de batería me han hecho cambiar de idea y que la cuide como otro aparato normal. Al final si sigue los problemas de batería tendrá que ir al SAT al final del verano y seguramente que me den otra reciclada... Entonces ¿Para que cuidarla tanto?

Nintendo lo ha hecho muy mal con el tema de la batería en esta consola. No conozco a nadie que le vaya bien el tanto por ciento que marca.
Hola a todos @sareo igual hago eso.

EDITO: He investigado un poco sobre varias propuestas que hay de docks portátiles. Como el Switch-Con y el SFANS

Al parecer se basan en una placa base que ya está creada, y que en china cuesta unos 30€ (si ponéis "C-FORCE dock" en google os salen cosas).

El de SFANS podéis verlo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=097Pd8r7azs
De éste video salió una respuesta de otro youtuber, que al analizar la placa base, vio que se trataba de la misma que la del Galaxy S8, y que se temía que estas campañas fuesen un timo, en el cual simplemente se cambia el nombre de la marca y se vende más cara:
https://www.youtube.com/watch?v=gtu7r9U1l_E
Después, algo enfadado, el primer youtuber contesta al anterior y habla sobre un email que le envían los desarrolladores del SFANS: En resumidas cuentas, han tenido que cambiar el software de la placa para que sea complétamente compatible con la Nintendo Switch, y que debeido a ese coste, distribuirlo a nivel mundial y otros asuntos que detalla en el vídeo, el precio sube a los 60€
https://www.youtube.com/watch?v=ZrWsM9K2akA
Por último el segundo youtuber cierra el asunto
https://www.youtube.com/watch?v=5fhO4VXhDCA

A raiz de esto han salido artículos como este de Gizmondo (No se si se puede poner este tipo de fuente)

Así que sacad vuestras propias conclusiones. A mí realmente el producto me llama la atención y quiero tener uno. Como con todo, al principio saldrá "caro" y eventualmente otros lo harán más barato, pero bueno, a priori merece la pena creo yo.
Kabuki05 escribió:@soy1player aquí tienes el vídeo del montaje

https://www.youtube.com/watch?v=0Irp3d-U91g


Thanks compañero. Ya había estado viendo algún tuto que hay montones por YouTube. Cuando me llegue y lo monte, os cuento
Un cable como este serviría?

Imagen
@Trak

Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003

TAOBAO - C-FORCE Nintendo Switch

C-FORCE CF002 - Comentarios e imágenes de gente que lo esta usando y funciona

Los de Kickstarter e Indiegogo han cogido el conector CF001 y solo le han cambiado la carcasa para revenderlo
.::FORTUNE::. escribió:@Trak

Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003

TAOBAO - C-FORCE Nintendo Switch

C-FORCE CF002 - Comentarios e imágenes de gente que lo esta usando y funciona

Los de Kickstarter e Indiegogo han cogido el conector CF001 y solo le han cambiado la carcasa para revenderlo


Hasta que punto sale rentable esto? Hace falta el cargador de 5-15V para hacer funcionar el cacharro? Teniendo en cuenta que por comodidad tampoco estaria mal tener un cargador de 5-15V que imagino que hay que comprarlo aparte o como iria el tema?
Chriss_88 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@Trak

Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003

TAOBAO - C-FORCE Nintendo Switch

C-FORCE CF002 - Comentarios e imágenes de gente que lo esta usando y funciona

Los de Kickstarter e Indiegogo han cogido el conector CF001 y solo le han cambiado la carcasa para revenderlo


Hasta que punto sale rentable esto? Hace falta el cargador de 5-15V para hacer funcionar el cacharro? Teniendo en cuenta que por comodidad tampoco estaria mal tener un cargador de 5-15V que imagino que hay que comprarlo aparte o como iria el tema?


Yo me he pillado un CF002, me parece que esta genial para llevar a cualquier sitio, y el cargador ya lo había comprado igualmente, puedes usar el que ya tienes enchufado al dock, pero lo suyo es tener otro para poder llevarlo siempre encima también y no tener que estar enchufando y desenchufando
.::FORTUNE::. escribió:Yo me he pillado un CF002, me parece que esta genial para llevar a cualquier sitio, y el cargador ya lo había comprado igualmente, puedes usar el que ya tienes enchufado al dock, pero lo suyo es tener otro para poder llevarlo siempre encima también y no tener que estar enchufando y desenchufando


¿Donde lo has pillado? ¿en uno de los dos enlaces que has puesto?
.::FORTUNE::. escribió:@Trak

Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003

TAOBAO - C-FORCE Nintendo Switch

C-FORCE CF002 - Comentarios e imágenes de gente que lo esta usando y funciona

Los de Kickstarter e Indiegogo han cogido el conector CF001 y solo le han cambiado la carcasa para revenderlo


Gracias por compartirlo, no encontraba donde poder comprarlo

@Chriss_88 Pues no lo tengo claro. Como han salido estas noticias hace poco parece que han subido el precio a unos 50€ (o eso dice el conversor de moneda) (Por lo menos el CF001 y el CF003) así que hasta que se calme un poco la cosa sale por un precio parecido. La diferencia es que en este caso no tienes que esperar a que lo saquen en las dos plataformas de financiación colectiva ;)

Por el momento, lo más barato es esto: https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 21107.html
Y siempre lo puedes pintar con un spary bueno o algo xD
@Trak @vick21 lo he comprado en el segundo enlace, pero aún no me ha llegado, pero vamos, no había pedido nunca por taobao, pero seguro que pido más si todo va bien, porque tienen de todo
.::FORTUNE::. escribió:@Trak @vick21 lo he comprado en el segundo enlace, pero aún no me ha llegado, pero vamos, no había pedido nunca por taobao, pero seguro que pido más si todo va bien, porque tienen de todo


¿La página tiene opción en inglés? Porque estoy buscándolo y no lo encuentro.
@Trak En ese caso supongo que esperaré, ya que 50€ de eso + el cargador aunque sea por comodidad ya se acerca más al PvP de Nintendo. Si llegase a valer unos 30-40€ conversor y cargador sería una buena opción. Por el momento lo veo un poco desorbitado el precio...

Gracias a ambos x responder. Estaré al tanto de cómo evoluciona esto.
@vick21 yo uso Chrome que te ofrece traducir la web a cualquier idioma, si seleccionas traducción al Inglés mejor
Ayer le compré un cable USB C para tenerla fuera del dock, pero a veces se sale el cable del dock, que apaño le habeis hecho para que el muelle del dock no de por culo? jajaj muchas gracias de antemano
Xexteir escribió:Ayer le compré un cable USB C para tenerla fuera del dock, pero a veces se sale el cable del dock, que apaño le habeis hecho para que el muelle del dock no de por culo? jajaj muchas gracias de antemano


Por lo que he leído (yo todavía no le he comprado un cable), la mejor forma es poner el Dock en horizontal...
.::FORTUNE::. escribió:@vick21 yo uso Chrome que te ofrece traducir la web a cualquier idioma, si seleccionas traducción al Inglés mejor


Hola cuanto cuesta en euros? puedes poner el link del cargador?
gracias
Brutico escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@vick21 yo uso Chrome que te ofrece traducir la web a cualquier idioma, si seleccionas traducción al Inglés mejor


Hola cuanto cuesta en euros? puedes poner el link del cargador?
gracias


Yo se lo compre a este vendedor en taobao.com, a mi me costo 42,54€ con el envío incluido

C-FORCE CF002 - taobao.com
Chriss_88 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@Trak
Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003



Lo malo de estos adaptadores es que tapan la entradade aire de Switch. Estaros atendos porque con el calor que hace en España en Verano y las entradas de aire tapadas, vais a freir la placa base.
fjose1987 escribió:
Chriss_88 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@Trak
Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003



Lo malo de estos adaptadores es que tapan la entradade aire de Switch. Estaros atendos porque con el calor que hace en España en Verano y las entradas de aire tapadas, vais a freir la placa base.


A mi es que el precio me sigue pareciendo desorbitado porque eso más un cargador para tenerlo en dos estancias diferentes acaba saliendo casi por lo mismo 20€ arriba o abajo y para eso me cojo el oficial. Me dicen que te ahorras la mitad aún. Yo por el momento esperaré pero gracias por el aviso porque no tenía ni idea que tapasen la ventilacion.
El modelo de amazon no tapa la ventilación...
Yo me pille el de Amazon de 20€ y se calienta menos la consola, este finde haré más pruebas, pero vamos, sitio para coger aire hay, y al estar más expuesta se airea más.
De cualquier forma en todo momento puedo volver al antiguo dock. No rompes nada, así que todo guardado por si acaso jeje.
Si quereis puedo colgar alguna foto.
Hay ya alguna opción disponible a un nuevo dock (con placa) que no sea el original de nintendo ?
fjose1987 escribió:
Chriss_88 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@Trak
Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003



Lo malo de estos adaptadores es que tapan la entradade aire de Switch. Estaros atendos porque con el calor que hace en España en Verano y las entradas de aire tapadas, vais a freir la placa base.


es un cable y no es un dock https://www.amazon.com/dp/B073P4Q12K
fjose1987 escribió:
Chriss_88 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:@Trak
Todos los conectores C-FORCE CF00X son compatibles con Nintendo Switch para conectar a la TV, ya hay 3 versiones diferentes CF001, CF002 y CF003



Lo malo de estos adaptadores es que tapan la entradade aire de Switch. Estaros atendos porque con el calor que hace en España en Verano y las entradas de aire tapadas, vais a freir la placa base.

lo mismo es un cable no un dock
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lotush escribió:Hay ya alguna opción disponible a un nuevo dock (con placa) que no sea el original de nintendo ?

El de Nyko, pero no sale hasta Octubre.
Josezno escribió:
Lotush escribió:Hay ya alguna opción disponible a un nuevo dock (con placa) que no sea el original de nintendo ?

El de Nyko, pero no sale hasta Octubre.

Anda pues perfecto tampoco tengo prisa y el precio ya lo veo mas justo, lo seguire de cerca, gracias :D


La ventaja de este cable, con la de otros cables que algunos tenemos, es que está preparado para meter el cable en el dock, sin que los muelles lo expulsen....
La finalidad es la misma de todos esos cables..., que no tengamos que meter la Switch en el dock, y podamos dejarla en un stand, sin tener que estar metiéndola y sacándola del dock.
Por lo que veo incluyen un dock, aunque todo por ese precio, no debe de ser de demasiada calidad....
soy1player escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?


Bueno, me autocito para deciros que ya me llegó hace 2 días el mini Dock y ya lo monté.
Estoy encantado, ha sido fácil y vienen instrucciones para el desmonte del Dock original y monte en el mini. Además de 2 destornilladores pequeños y tornillitos.
A reseñar que La Luz de estado verde la respeta.
Respecto al tema de la respiración, qué queréis que os diga, con este Dock respira que te cagas, y apenas se calienta. Tampoco bufa ni nada de eso, la circulación de aire es completamente libre.
Vamos con las fotos
https://imgur.com/a/sh8ev
Por cierto, le he puesto una funda que más gruesa no podía ser para que veáis que aún así entra a la perfección.

Hasta que salga el mini Dock oficial de Nyko en Europa doy fe de que es una solución más que cojonuda [tadoramo]

PD. En la ultima foto no se aprecia, pero la rejilla del mini Dock que está en El Centro de la imagen da directamente con lo que queda de las aberturas de toma de aire de la consola, ya digo que el aire circula completamente libre, y se nota
Cual es el famoso dock de amazon del que tanto hablais???.Porque el actual es un horno
soy1player escribió:
soy1player escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?


Bueno, me autocito para deciros que ya me llegó hace 2 días el mini Dock y ya lo monté.
Estoy encantado, ha sido fácil y vienen instrucciones para el desmonte del Dock original y monte en el mini. Además de 2 destornilladores pequeños y tornillitos.
A reseñar que La Luz de estado verde la respeta.
Respecto al tema de la respiración, qué queréis que os diga, con este Dock respira que te cagas, y apenas se calienta. Tampoco bufa ni nada de eso, la circulación de aire es completamente libre.
Vamos con las fotos
https://imgur.com/a/sh8ev
Por cierto, le he puesto una funda que más gruesa no podía ser para que veáis que aún así entra a la perfección.

Hasta que salga el mini Dock oficial de Nyko en Europa doy fe de que es una solución más que cojonuda [tadoramo]

PD. En la ultima foto no se aprecia, pero la rejilla del mini Dock que está en El Centro de la imagen da directamente con lo que queda de las aberturas de toma de aire de la consola, ya digo que el aire circula completamente libre, y se nota


Me alegro de que vaya genial. A ver si me llega l mío ya. Cuánto te tardó?
2025 respuestas