Busquemos una solución casera para el Dock

@fuji Puedes poner una foto en la que se vea la separacion que comentas? en tu ultima foto se ve un trozo de plastico pero parece la guia para centrar la consola, similar a la que hay dentro del dock.
stunt escribió:@fuji Puedes poner una foto en la que se vea la separacion que comentas? en tu ultima foto se ve un trozo de plastico pero parece la guia para centrar la consola, similar a la que hay dentro del dock.



Vaya cagada, tienes razón es lo de la guía XD (ahora edito)

De todas maneras refrigera bien, mi habita con el pc en marcha es la muerte y la consola esta igual que en el antiguo dock.

sorry por la confusión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, a ver si empiezan a vender ya docks de thirds con la circuitería incluida.
fuji escribió:Gracias por el vídeo @Yuluga había un paso que no sabia si quitar primero una pieza u otra y lo hice como tu XD

Me alegro que os sirva tanto mi tutorial y os decidais por ello! Como ves es muy facil, ademas ahora con el verano esta mas que comprabado que refijera asi mucho mas la consola (a mi no me ha entrado en modo turbina aun y eso que vivo en "la sarten de andalucía") xD Aun no entiendo como diseñaron el dock original tan malo y con tantos problemas que ha dado.
@Kabuki05 Buenas, me ha llegado hoy el cable de ebay..., y.... ¡Funciona la conexión ethernet!, adios al wifi!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tenemos un dock completo (o eso entiendo) y portátil de una third de renombre:

Imagen


Portable Docking Kit for Switch
Portable Docking Kit is a compact docking station that allows players to easily connect the Switch console to a TV without carrying their home dock everywhere with them. Powered by a USB Type-C AC Adapter, the kit keeps the Switch charged while playing on the TV and includes a built-in stand to keep the console upright, with ports for the HDMI cable and AC adapter. Portable Docking Kit will be available in Fall 2017 for an MSRP of $44.99, and will soon be available for pre-order on Amazon.com and GameStop.com.


http://nintendoeverything.com/nyko-late ... age/108703
a mi ya me vino el dock mini. El que tienes que sacar la placa del dock original y ponérsela a éste.

Tengo ya el Zelda, Mario Kart 8 Deluxe, funda rígida, cristal templado, dock mini, mando 8bitdo SF30/SNES...

ahora sólo me falta comprarme la consola este verano. [+risas]


..tal y como tenía planeado. No es la primera vez que me voy comprando los juegos y accesorios primero, antes de tener incluso la consola.

ya empiezan a vender ya docks de thirds con la circuitería incluida.

yo prefiero una caja mini vacía y meter la circuitería original de Nintendo que una circuitería de una Third, que nunca es igual en calidad a lo fabricado por Nintendo, Sony o Microsoft. De todas formas, el dock original, no iba a usarlo. Anda que no se nota del dock normal a un dock mini. Ya podía Nintendo haberlo hecho así. Además, se ahorrarían unos céntimos al llevar menos plástico.

ImagenImagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nyko no es una marca churrera cualquiera. Yo prefiero mil veces no tener que tocar el dock original.
Nyko es una más, como Hori. Están sobrevaloradas estas marcas.
Tampoco es calidad Nintendo en sus accesorios y mandos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que lleva el dock no es tecnología nuclear aunque Nintendo lo cobre a ese precio.

Los no manitas pillaremos el Nyko de cabeza, que además tiene pinta de estar mejor acabado que el chinorri ese que venden en ebay.
no hace falta ser un manitas. Es muy fácil abrirlo, quitarle la placa y ponérsela en el otro.
lo de la calidad lo decía por lo de dentro. por ejemplo en los mandos. Bueno, lo de fuera también, en plásticos, botonera, etc


en este caso, la placa original del Dock de Nintendo siempre será mejor que una fabricada por un tercero.
Pasa como con los mandos oficiales de Nintendo, Sony o Microsoft y los licenciados. Los licenciados nunca tienen la misma calidad que los oficiales.


La caja o dock mini de plástico del otro, el chinorro, aunque creo que es americano, no chinorro, está muy bien acabado. No parece chinorri.

http://www.ebay.es/itm/122480485993
javi0511 escribió:
selezma escribió:Pues yo sigo diciendo que si que raya la parte trasera. Debe ser algún Dock que venga raro o algo pero la mía tiene ya bastantes rayitas.


Pues la mía tiene un mes y medio, la saco y meto cada dia del dock porque me la llevo fuera, y ni una rayada.

Insistiré en lo que ya dije, tiene pinta de que, en la cadena de producción, la remesa que iba con las consolas neón debe tener alguna rebaba o algo mal en el dock, y seguramente se haya colado en algun pack de consola gris también.


El dock en si no raya la consola. Cuando se raya es o bien por meterla a lo burro (piltrafas xD) o porque ha entrado polvo/suciedad en el dock y no se ha limpiado bien.
@espuqui Díselo al dock que tuve que mandar al SAT porque venía completamente cerrado de fábrica (la consola ni llegaba a tocar el puerto USB, se quedaba encajada). El dock está hecho de plastiquete, cualquier aumento tonto de temperatura en la fábrica, y quedará doblado.
KrlosDki escribió:@espuqui Díselo al dock que tuve que mandar al SAT porque venía completamente cerrado de fábrica (la consola ni llegaba a tocar el puerto USB, se quedaba encajada). El dock está hecho de plastiquete, cualquier aumento tonto de temperatura en la fábrica, y quedará doblado.


En tu caso el dock era defectuoso, pero no es algo general. Un dock que funciona correctamente no raya.
El plástico del que está hecho el dock no se moldea con la temperatura que la consola alcanza en él. Y en la fábrica tampoco debería con un aumento "tonto", debería ser un aumento bastante alto.
@espuqui Pues no me extrañaría nada que fuese así. Si desmontas el dock, podrás ver que se compone de piezas de plástico bastante finas y que una vez montado el dock, casi en su totalidad está hueco. No digo que se pueda doblar con el calor de la consola, pero si digo que si el mío venía doblado una barbaridad, puede que otros vengan menos (pero aún así) doblados. Súmale que te toque también una consola un poco doblada (que por lo visto también es algo común) y ya tienes la fricción que provoca los rayones, sin necesidad de ser 'un burro' insertándola.
KrlosDki escribió:@espuqui Pues no me extrañaría nada que fuese así. Si desmontas el dock, podrás ver que se compone de piezas de plástico bastante finas y que una vez montado el dock, casi en su totalidad está hueco. No digo que se pueda doblar con el calor de la consola, pero si digo que si el mío venía doblado una barbaridad, puede que otros vengan menos (pero aún así) doblados. Súmale que te toque también una consola un poco doblada (que por lo visto también es algo común) y ya tienes la fricción que provoca los rayones, sin necesidad de ser 'un burro' insertándola.


Tenemos la mala visión y costumbre de creer que todos los plásticos se deforman con las altas temperaturas, cosa que es verdad a medias. Hay plásticos que soportan temperaturas ALTÍSIMAS (no hablo de 50 grados, ni 80, ni 100...) y si te fijas, la mayoría de objetos que puedas usar a diario (y se calientan) son de plástico, como pueden ser teléfonos móviles (aún no he visto un smartphone actual y de marca reconocida fundido al sol, por ejemplo -aunque esto, evidentemente, puede llegar a pasar...-), otras consolas, ordenadores portátiles, tuberías, piezas de vehículos, etc.
El defecto de tu dock se pudo dar por varias casuísticas no necesariamente relacionadas con las temperaturas (o sí, en el proceso de enfriamiento, pero no tiene por qué ser en el moldeamiento o calentamiento), como pudo ser un sobrepeso, apilamiento, presión, etc... Pero por temperatura en sí, lo dudo.

Claramente puedo equivocarme, pero no hay por qué pensar que por el calor se van a deformar ni el dock ni la consola (o al menos tener una deformación exagerada).
@espuqui Pues precisamente a eso me refiero, sé muy bien que lo de mi dock era exagerado, pero la consola tal y como está diseñada, entra justísima en el dock, con tener la mala suerte de que consola y/o dock vengan con una ligera curvatura de fábrica (que a la vista puede hasta no ser ni apreciable) ya se pueden producir los rayones. Todo se podría haber arreglado haciendo el espacio del dock más amplio o haciendo un dock como el de carga del tabletomando de WiiU.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si el dock os funciona de maravilla y trata a vuestras consolas con más cariño y suavidad que el osito de Mimosín, ¿qué hacéis en un hilo cuyo objeto es solucionar un problema que no tenéis?
KrlosDki escribió:@espuqui Pues precisamente a eso me refiero, sé muy bien que lo de mi dock era exagerado, pero la consola tal y como está diseñada, entre justísima en el dock, con tener la mala suerte de que consola y/o dock vengan con una ligera curvatura de fábrica (que a la vista puede hasta no ser ni apreciable) ya se pueden producir los rayones. Todo se podría haber arreglado haciendo es espacio del dock más amplio o haciendo un dock como el de carga del tabletomando de WiiU.


Puede puede... aunque es difícil porque la consola va en unas guías, que son lo único que la consola toca cuando entra en el dock, a parte de una tira que hay como de goma para que no baile. En teoría, nada de eso podría rayarla a no ser que haya suciedad.
Josezno escribió:Y si el dock os funciona de maravilla y trata a vuestras consolas con más cariño y suavidad que el osito de Mimosín, ¿qué hacéis en un hilo cuyo objeto es solucionar un problema que no tenéis?


Ayudar a identificar la causa que provoca ese problema que nosotros no tenemos a los demas usuarios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuánto altruismo...

La pregunta era retórica. La respuesta implícita era "tocar las narices".
@Josezno Pues opinar compi, que para eso es un foro... :-|
Si de verdad te crees (al menos en mi caso), que mi intención no es más que tocar las narices, sólo tienes que bloquearme y punto....a veces entro en hilos de problemas que no tengo (pero que si he tenido), para dar mi opinión y ayudar a otros usuarios, llámame raro :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:@Josezno Pues opinar compi, que para eso es un foro... :-|
Si de verdad te crees (al menos en mi caso), que mi intención no es más que tocar las narices, sólo tienes que bloquearme y punto.

Obviamente no iba por ti, como usuario afectado.

Iba por los que entran a decir de forma condescendiente que somos todos unos paranoicos y que el dock ES IMPOSIBLE que raye la consola.
@Josezno En ese caso me disculpo por haberte interpretado mal. [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
Josezno escribió:Cuánto altruismo...

La pregunta era retórica. La respuesta implícita era "tocar las narices"..

De donde has sacado esa conclusión tan equivocada?

Josezno escribió:Iba por los que entran a decir de forma condescendiente que somos todos unos paranoicos y que el dock ES IMPOSIBLE que raye la consola.

Si he dicho que es imposible que el dock ralle la consola o que sois todos unos paranoicos no lo recuerdo.

De hecho, yo sigo pensando que hay una remesa de docks que salieron mal (por lo que sea) y que mayoritariamente se han ido a los packs de consola neon. La mia no se de que remesa es, pero no se ralla, de ahí mi conclusión para determinar que a algunos se les ralle y a otro no.

Dicho esto, confío en no tener que volver a defenderme de acusaciones infundadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he mencionado a nadie, pero os dais todos por aludidos. [carcajad] [carcajad]

Me refería, por ejemplo, a @espuqui, que es el prototipo de forero que entra periódicamente al hilo a sentar cátedra y decirnos que el dock no raya. Y en este caso concreto nos deleita además con una clase magistral sobre la ductibilidad del plástico.
Recomendais entonces hacerle algo al dock, yo vi hace tiempo un video de un tio que le ponía unas tiras de terciopelo de esas que se pegan y parecía que funcionaba el invento.
Josezno escribió:(...)Me refería, por ejemplo, a @espuqui(...)


Aclarado entonces.
Josezno escribió:Yo no he mencionado a nadie, pero os dais todos por aludidos. [carcajad] [carcajad]

Me refería, por ejemplo, a @espuqui, que es el prototipo de forero que entra periódicamente al hilo a sentar cátedra y decirnos que el dock no raya. Y en este caso concreto nos deleita además con una clase magistral sobre la ductibilidad del plástico.



Un dock NORMAL NO DEFECTUOSO no raya, está hecho para eso.
Infórmate un poco antes sobre cómo funciona el tema de las rayaduras sobre cualquier superficie y de la dureza / resistencia de los materiales para sacar conclusiones de por qué se puede estar rayando una consola. Verás que, curiosamente, una consola con un cristal templado no se raya NADA. ¿Debería rayarse el cristal (según tú) igualmente, no? ¿Por qué no lo hace si se supone que el dock es super chungo y super malo?

También he dicho, que si entra polvo en un dock (aunque parezca limpio) se puede rayar la consola. Y no, nadie entra a tocar las narices, entramos a intentar identificar el problema y decir posibles causas.
He sacado y vuelto a poner en el dock la consola no sé cuantas veces (cada noche) y sigue impecable.

Te vas con los borderíos pa' tu casa y te dejas de sarcasmos que el que parece que quiere tocar las narices eres tú.
O sino, diseña tú el dock y a trabajar para Nintendo. [bye]
No estoy nada deacuerdo en el tono que esta tomando el hilo, ni en los ataques personales y descalificativos varios.

Pero vamos, tengo claro que el dock en si no es el problema si no hay un defecto de fabricación implícito en unos dock concretos. Y si vuestro dock os ralla la consola, la solución al problema la debe dar el Sat de Nintendo y no el chino de la esquina a base de fieltros, o docks alternativos.

Hemos pagado 300 pavos para algo que funcione y en mi caso lo hace a la perfección, si en el vuestro no contactar con Nintendo, ese es mi consejo.
Hide_to escribió:No estoy nada deacuerdo en el tono que esta tomando el hilo, ni en los ataques personales y descalificativos varios.

Pero vamos, tengo claro que el dock en si no es el problema si no hay un defecto de fabricación implícito en unos dock concretos. Y si vuestro dock os ralla la consola, la solución al problema la debe dar el Sat de Nintendo y no el chino de la esquina a base de fieltros, o docks alternativos.

Hemos pagado 300 pavos para algo que funcione y en mi caso lo hace a la perfección, si en el vuestro no contactar con Nintendo, ese es mi consejo.


Estoy de acuerdo. Además que poner fieltros (en casos he visto fundas, calcetines, etc) puede llevar a un sobrecalentamiento o cosas varias como hacer ceder partes del dock etc...

Mucho hemos pagado para tener que buscar una solución al dock nosotros xD, como dices, al SAT y "ea".
Hide_to escribió:No estoy nada deacuerdo en el tono que esta tomando el hilo, ni en los ataques personales y descalificativos varios.

Pero vamos, tengo claro que el dock en si no es el problema si no hay un defecto de fabricación implícito en unos dock concretos. Y si vuestro dock os ralla la consola, la solución al problema la debe dar el Sat de Nintendo y no el chino de la esquina a base de fieltros, o docks alternativos.

Hemos pagado 300 pavos para algo que funcione y en mi caso lo hace a la perfección, si en el vuestro no contactar con Nintendo, ese es mi consejo.

Totalmente de acuerdo, vamos al tema del hilo y dejémonos de ataques personales.

Un saludo y la paz sea con nosotros :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mucho que insistáis, no es posible descartar tajantemente que el dock raye la consola.

Pero al margen de eso, este hilo tiene por finalidad buscar soluciones y métodos alternativos.

Lo demás, sobre todo alardear de que el plástico de vuestros docks es de calidad suprema, es tocar las narices.
No se puede descartar nunca nada, pero si es curioso que unos si y otros no.

Yo la tengo desde el lanzamiento, sacándola a diario del dock y no tiene ni una rallada de esas que se vieron las primeras semanas de vida de la consola, que eran cuanto menos sospechosas.
alphadct escribió:No se puede descartar nunca nada, pero si es curioso que unos si y otros no.

Yo la tengo desde el lanzamiento, sacándola a diario del dock y no tiene ni una rallada de esas que se vieron las primeras semanas de vida de la consola, que eran cuanto menos sospechosas.


https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY
https://www.youtube.com/watch?v=afQKt6zyMWk

Dock no defectuosos y sin problemas. :p

Están hechos para eso...
Yo sigo apuntando (y ya me hago pesado) a que una primera remesa de docks han salido con alguna rebaba o algun error de ensamblaje que provoca que se ralle, porque es cierto que a mi no se me ralla, pero tambien es cierto que se de personas que si que se les ha rallado.

Por cierto, estoy de acuerdo en que las formas no se deben perder nunca (aunque a veces yo las pierda también xd)
espuqui escribió:
Josezno escribió:Yo no he mencionado a nadie, pero os dais todos por aludidos. [carcajad] [carcajad]

Me refería, por ejemplo, a @espuqui, que es el prototipo de forero que entra periódicamente al hilo a sentar cátedra y decirnos que el dock no raya. Y en este caso concreto nos deleita además con una clase magistral sobre la ductibilidad del plástico.



Un dock NORMAL NO DEFECTUOSO no raya, está hecho para eso.
Infórmate un poco antes sobre cómo funciona el tema de las rayaduras sobre cualquier superficie y de la dureza / resistencia de los materiales para sacar conclusiones de por qué se puede estar rayando una consola. Verás que, curiosamente, una consola con un cristal templado no se raya NADA. ¿Debería rayarse el cristal (según tú) igualmente, no? ¿Por qué no lo hace si se supone que el dock es super chungo y super malo?

También he dicho, que si entra polvo en un dock (aunque parezca limpio) se puede rayar la consola. Y no, nadie entra a tocar las narices, entramos a intentar identificar el problema y decir posibles causas.
He sacado y vuelto a poner en el dock la consola no sé cuantas veces (cada noche) y sigue impecable.

Te vas con los borderíos pa' tu casa y te dejas de sarcasmos que el que parece que quiere tocar las narices eres tú.
O sino, diseña tú el dock y a trabajar para Nintendo. [bye]


Vamos a ver chaval, el dock no raya el cristal templado precisamente por el tema de durezas. Pero precisamente raya la pantalla de switch porque la pantalla de switch tambien es plastico.

Dicho esto y dejando a parte a gente como tu, como afectado me he llegado a preguntar una cosa: y si el problema no son docks defectuosos (como los lumbreras quieren vendernos) si no que tal vez nintendo le aplique algun tipo de "barniz" a las pantallas para evitar esto, y algunas switch no lo lleven por lo que sea?

He visto literalmente 10 docks y son exactamente iguales al mio, asi que dudo que sea cosa del dock en si.
(Y tambien descarto el "mal uso" porque yo y mi colega somos supercuidadosos y se nos rayo igual.)
A algunos os pierden las formas. No es necesario tonos barriobajeros para argumentar algo.

Penoso, de verdad.

Un saludo.
@javi0511 @Josezno

No se puede afirmar tajantemente que vuestro dock no araña la pantalla de la consola, porque ni estamos en vuestra casa ni tenemos vuestro dock.

Lo que si se puede afirmar tajantemente es que en caso de que lo haga, la solución la debería aplicar Nintendo de forma gratuita, y no un gasto adicional por vuestra parte, o una modificación a base de fieltros, telas, o espumas, que no solo os cuesta tiempo y dinero, si no que ademas no tiene porque solucionar el problema y/o puede generar otros.

Si nos metemos en una noticia como esta:

https://www.gamerzona.com/2017/03/14/el ... a-consola/

A algo menos de 2 semanas del lanzamiento de la maquina, y algo menos de 50.000 consolas vendidas, habían recibido 10 llamadas en el Sac por este tema, si no reciben las maquinas y hacemos apaños, lo que pasa es que ni se enteran ni lo corrigen y lo mas importante, tampoco os solucionan el pato.
Meliagan escribió:A algunos os pierden las formas. No es necesario tonos barriobajeros para argumentar algo.

Penoso, de verdad.

Un saludo.

Muy penoso la verdad, con lo facil que seria mandar la consola al sat con el dock y que te solucionen ellos el problema que para algo estan.

Esta claro que no es por culpa del dock ya que la mayoria de gente no tienes estos problemas, si es vuestro dock como asegurais mas de uno que esta defecutoso por que perdeis el tiempo en vez de enviarlo al sat?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que este hilo no es para debatir si ralla o no. Es para buscar alternativas.

Yo no quiero enviarlo a Nintendo porque me parece un accesorio barato, cutre y mal hecho. De momento me apaño con el cable porque uso poco la consola en modo televisión, pero lo que quiero es una alternativa más práctica, más portátil y mejor pensada.

Y ahora mismo espero con ganas el que ha anunciado Nyko.

Si vosotros queréis seguir con un debate estéril que al final es la palabra (y la experiencia personal) de unos contra la de otros, pues adelante, que os cunda.
Hide_to escribió:@javi0511 @Josezno
No se puede afirmar tajantemente que vuestro dock no araña la pantalla de la consola, porque ni estamos en vuestra casa ni tenemos vuestro dock.


Vamos a ver, si mi consola no esta rallada, porque no puedo decir que mi dock no ralla la consola?

No niego que haya ralladas, por lo que sea, docks defectuosos, mal uso... da igual el motivo. Existir existen, no se puede negar.

De hecho no se ni porque me he metido en este embolao.
¿Que hay docks que rayan consolas? Sí. ¿Que es lo normal? No.
Tratamos de decir y explicar que un dock sin problemas no raya DE POR SÍ. Puede rayar por tener polvo etc.
Un dock defectuoso puede rayar, claro. Pero es que no todos los docks son defectuosos. Que como norma general se rayen consolas así es absurdo porque la combinación esta diseñada y testeada para ese uso. La solución idónea es contactar con el SAT porque hacerle apaños al dock puede empeorar la situación con otros problemas. Tomáoslo como queráis, pero las rabietas a los que opinamos que no rayan porque a vosotros os ha pasado son absurdas, no es culpa nuestra. Enviadle un comunicado a nintendo si tanta ira os provoca.
Para disgusto de algunos, decir que yo puedo expresar mi opinión igual y que si mi experiencia es la que es (nadie que yo conozca la tiene rayada por el dock) no tengo por qué afirmar rotundamente que sí lo hace.


@javi0511 claro que existen rayadas, pero es porque algo pasa con ese dock, o con esa consola, o con algo :p y no te has metido en ningun embolao, puedes decir lo que quieras decir. Si lo que sobra es la mala leche con la que algunos argumentan xD
Yuluga escribió:
fuji escribió:Gracias por el vídeo @Yuluga había un paso que no sabia si quitar primero una pieza u otra y lo hice como tu XD

Me alegro que os sirva tanto mi tutorial y os decidais por ello! Como ves es muy facil, ademas ahora con el verano esta mas que comprabado que refijera asi mucho mas la consola (a mi no me ha entrado en modo turbina aun y eso que vivo en "la sarten de andalucía") xD Aun no entiendo como diseñaron el dock original tan malo y con tantos problemas que ha dado.


Otro disfrutando del minidock, gracias Yuluga por el vídeo, es mucho más claro que el que viene con el propio "cacharro".

Ahora mi dock es realmente portable y me puedo llevar la consola + cargador + base fácilmente [tadoramo] genial!
Josezno escribió:Lo que lleva el dock no es tecnología nuclear aunque Nintendo lo cobre a ese precio.

Los no manitas pillaremos el Nyko de cabeza, que además tiene pinta de estar mejor acabado que el chinorri ese que venden en ebay.

Me podrias poner un enlace de donde comparas el dock de Nyko, no me interesa comprar el dock vacio ese y tener que desmontar el de serie mas que nada por temas de perder la garantía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Me podrias poner un enlace de donde comparas el dock de Nyko, no me interesa comprar el dock vacio ese y tener que desmontar el de serie mas que nada por temas de perder la garantía.

Aún no ha salido a la venta.
Josezno escribió:
mister-foxhound escribió:Me podrias poner un enlace de donde comparas el dock de Nyko, no me interesa comprar el dock vacio ese y tener que desmontar el de serie mas que nada por temas de perder la garantía.

Aún no ha salido a la venta.


Tiene muy buena pinta, sobretodo por el tema de la portabilidad. Yo me llevo la base a todos lados, pero es muy tocha para ser portable.
javi0511 escribió:
Josezno escribió:
mister-foxhound escribió:Me podrias poner un enlace de donde comparas el dock de Nyko, no me interesa comprar el dock vacio ese y tener que desmontar el de serie mas que nada por temas de perder la garantía.

Aún no ha salido a la venta.


Tiene muy buena pinta, sobretodo por el tema de la portabilidad. Yo me llevo la base a todos lados, pero es muy tocha para ser portable.


La verdad es que han pensado en hacer una consola portátil con un dock que no lo es :-? . Llevárselo por ahí es un palazo. Si la propia Nintendo pusiese docks portables a la venta casi seguro que tendría éxito, y ya no solo por la portabilidad de llevártelo a cualquier sitio, sino para los que quieren algo que puedan mover por casa, o que quieran algo más discreto.
Logicamente la base no esta pensada para la comodidad de poder transportarla, es para que se quede en un lugar.
2025 respuestas