Busquemos una solución casera para el Dock

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:Cual es el famoso dock de amazon del que tanto hablais???.Porque el actual es un horno

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071X7C1 ... UTF8&psc=1
Josezno escribió:
MarcosHappy escribió:Cual es el famoso dock de amazon del que tanto hablais???.Porque el actual es un horno

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071X7C1 ... UTF8&psc=1


hola,gracias,sabes si tiene alguna diferencia con el que viene de serie??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:hola,gracias,sabes si tiene alguna diferencia con el que viene de serie?

¿Lo preguntas en serio? ¿No has visto las fotos? [+risas]

No tiene nada que ver con el que viene de serie. Es infinitamente más pequeño y portátil y deja toda la consola al aire para que se caliente mucho menos.
@Proelio 11 días, así que súper bien
soy1player escribió:
soy1player escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?


Bueno, me autocito para deciros que ya me llegó hace 2 días el mini Dock y ya lo monté.
Estoy encantado, ha sido fácil y vienen instrucciones para el desmonte del Dock original y monte en el mini. Además de 2 destornilladores pequeños y tornillitos.
A reseñar que La Luz de estado verde la respeta.
Respecto al tema de la respiración, qué queréis que os diga, con este Dock respira que te cagas, y apenas se calienta. Tampoco bufa ni nada de eso, la circulación de aire es completamente libre.
Vamos con las fotos
https://imgur.com/a/sh8ev
Por cierto, le he puesto una funda que más gruesa no podía ser para que veáis que aún así entra a la perfección.

Hasta que salga el mini Dock oficial de Nyko en Europa doy fe de que es una solución más que cojonuda [tadoramo]

PD. En la ultima foto no se aprecia, pero la rejilla del mini Dock que está en El Centro de la imagen da directamente con lo que queda de las aberturas de toma de aire de la consola, ya digo que el aire circula completamente libre, y se nota


Donde compraste esa funda de silicona?
Parece que se acopla muy bien a la consola..
Yo la tengo desde ayer y en cuanto vi el mecanismo pense en los rayajos que se le pueden hacer. Me meti en el primer chino que vi y me pille esto que creo que funcionara.

Imagen
Dentro del chino con poca luz se veia negro [+risas]

Como tenia recien estrenada la consola no calcule el espacio que hay entre la switch y el dock una vez metida ,despues vi que es minima. El protector adhesivo es minimamente mas ancho que los salientes que tiene el dock (la parte que raya) o sea que calculo que poniendolo al lado del saliente la switch quedaria bien fija y sin tocar plastico.
Aun no lo he puesto por que quiero probar que la consola funcione perfectamente por si tengo que tramitar alguna devolucion.
ME he pillado Esta:

https://es.aliexpress.com/item/Black-Po ... 0.0.AEcq4z

Si la pilláis por la app sale a 8€, la más barata ahora mismo de entre los varios vendedores que la ofertan... A ver cuanto tarda ^^
@soy1player ¿seguiste algún vídeo-guía para montar el dock?
Proelio escribió:@soy1player ¿seguiste algún vídeo-guía para montar el dock?


Nada, se hace perfectamente con las instrucciones que vienen. Tuve lo que viene siendo CERO problemas

@rulinx a ver, se acopla bien, pero está lejos de la perfección. La pillé en AliExpress, y me hace el apaño hasta que salga el pepinaco, la Slim case de Nyko [tadoramo]
No te la recomendaría especialmente.
Hola me quiero comprar un cable extensión para conectar la switch fuera del dock al Hori - Playstand y no se cual elegir.

He leído que algunos cable el dock de Nintendo deja de funcionar los usb.

Para mi es esencial conectarla por cable y tener mejor conexión.

¿Qué cable bueno me recomendáis?
Buenas, he comprado un cable para comnectar la consola al dock sin meterla dentro...El caso es que me resulta muy complicado introducir el cable en el dock, aye rlo intenté un par de veces y no pude, y vi que la base (la parte que se mete hacia adentro) se movía mucho, me dio miedo y desistí.
¿Hay alguna forma de introducirlo que lo haga más fácil?
@fermentwo yo tengo un cable igual y se sale cada dos por tres, al final he decidido volver a meter la consola en el dock.
ardatturan00 escribió:@fermentwo yo tengo un cable igual y se sale cada dos por tres, al final he decidido volver a meter la consola en el dock.


Eso también me parecía a mi, que no encajaba con seguridad, bailaba un poco...creo que voy a usar la conosla en el dock también y ya está. De todas formas, mi idea es jugar el 90% del tiempo en modo portatil.
Brutico escribió:Hola me quiero comprar un cable extensión para conectar la switch fuera del dock al Hori - Playstand y no se cual elegir.

He leído que algunos cable el dock de Nintendo deja de funcionar los usb.

Para mi es esencial conectarla por cable y tener mejor conexión.

¿Qué cable bueno me recomendáis?


Me autocito
@Brutico Yo pillé este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FM4 ... UTF8&psc=1

Pero es un poco caro y me resulta corto.. Se hace complicado meterlo por los muelles que trae el Dock. En amazon.co.u lo entuentras más largo parecido de precio.

Además al tenerlo así no me cabe ne el mueble de la tele, y tengo que poner una silla para poner el stand+ la consola.... Al final un lío que te cagas, y el otro día sobado por la mañana giré la tele y se me cayó la consola al suelo. Por suerte no le ha pasado nada...

Al final me he pillado el dock ese chino, le pondré la placa del dock original y a correr. Mucho más barato que todo el combo anterior. Aun así, el stand de Hori lo veo útil.
Me ha llegado hoy y ya lo he montado, bastante fácil, aunque el LED lo he debido de colocar mal porque no se ve la luz. Por lo demás, estoy encantado.

Super cómodo, pequeño, transportable, y mejor ventilada imposible.

Una compra de 10, además baratísimo (9€) y me ha llegado en dos semanas.

Imagen

Imagen

Imagen
Proelio escribió:Me ha llegado hoy y ya lo he montado, bastante fácil, aunque el LED lo he debido de colocar mal porque no se ve la luz. Por lo demás, estoy encantado.

Super cómodo, pequeño, transportable, y mejor ventilada imposible.

Una compra de 10, además baratísimo (9€) y me ha llegado en dos semanas.

Imagen

Imagen

Imagen


El led debería verse, lo debes de haber tapado con la pestañita de encajar.
Ves lo que dije? Mejor ventilada ya es imposible [sonrisa]
Edito para pedirte por favor que me digas como leñes haces para que se te vean las fotos así de bien y directamente, sin enlaces etc
soy1player escribió:
Proelio escribió:Me ha llegado hoy y ya lo he montado, bastante fácil, aunque el LED lo he debido de colocar mal porque no se ve la luz. Por lo demás, estoy encantado.

Super cómodo, pequeño, transportable, y mejor ventilada imposible.

Una compra de 10, además baratísimo (9€) y me ha llegado en dos semanas.

Imagen

Imagen

Imagen


El led debería verse, lo debes de haber tapado con la pestañita de encajar.
Ves lo que dije? Mejor ventilada ya es imposible [sonrisa]
Edito para pedirte por favor que me digas como leñes haces para que se te vean las fotos así de bien y directamente, sin enlaces etc


Sí, al colocar la plaquita en el hueco para encajarla he debido de dejar el led por debajo y esta tapado, me da pereza volver a abrirlo asi que así se queda xd

Pos no sé, esas fotos las subí a Twitter desde el móvil, y luego las descargué de mi Twitter en el navegador del PC, las subí a imgur y puse las URLs dentro de [img]....[/img]
por 9 euros está muy bien de precio y es muy práctico. ;)

yo en cuanto tenga mi Switch haré lo mismo con otro Dock mini que me pillé hace un tiempo. Paso del Dock tocho y feo original.

El mini dock mio no tiene agujeros, pero es de plástico de calidad. Que por cierto, no creo que se caliente tanto la placa del dock ¿no?
lo que se calienta es la consola puesta en el dock original.
Además, pienso que por esos agujeritos se llenará de polvo la placa por dentro. A no ser que lleve filtros de esos finitos y que se pegan, como los que ponen en las rejillas de los altavoces en las consolas portátiles, para que no entre polvo.

MYRIANN Switch Mini Dock
Imagen
Imagen
Imagen



También me he pillado dos carcasas azules de los joycons. En esos podré hacer modding sin perder la garantía de la consola ya que no tocaría para nada las carcasas de los joycons originales. Pero eso es otro tema.
Yo puse el "agujereado" porque el otro modelo (la última foto que se ha puesto) tapa un poco de ventilación de la consola.
En el agujereado no tapa nada y está muy pensado para que respire la placa y la consola, cosa que en este último no...
Por el polvo no te preocupes, la placa en el dock original está igual de expuesta al polvo.
bueno, siempre puede agujerear uno mismo la otra carcasa y solucionado. XD
Me he pillado la que pusisteis de Aliexpress de 9€, a ver qué tal.
Velcoro escribió:Me he pillado la que pusisteis de Aliexpress de 9€, a ver qué tal.

Ya verás que gozada, no querrás volver al original.
Iba a pillar cable USB-C y Soporte Hori, para que no se me recalentara tanto como dentro del Dock original...

Pero tras ver el nuevo Dock de Nyko creo que voy a esperar para pillar ese... Lo malo, esperar 3 meses aprox.


Edito: Aunque en GameStop pone que sale el 1/9/2017
Estaba mirando lo del stand de aliexpress y he visto en vuestros mensajes que habéis pedido uno de estos dos:
este y este otro. ¿Realmente no es el mismo?
vick21 escribió:Estaba mirando lo del stand de aliexpress y he visto en vuestros mensajes que habéis pedido uno de estos dos:
este y este otro. ¿Realmente no es el mismo?

Realmente ES el mismo
soy1player escribió:
vick21 escribió:Estaba mirando lo del stand de aliexpress y he visto en vuestros mensajes que habéis pedido uno de estos dos:
este y este otro. ¿Realmente no es el mismo?

Realmente ES el mismo


Es posible que pida el más caro (el otro se queda por unos 7€ y pico desde la aplicación de móvil), porque a vuestros comentarios de lo rápido que llega (11 días si no te he leído mal) he leído otros en aliexpress diciendo lo mismo...
Paro no tener que desmontar el dock y que se me fastidie otra vez me he pillado esto
https://es.aliexpress.com/item/Switch-1 ... f25c&tpp=1

Lo bueno de ese cable es que el muelle cree que es la consola y no da retroceso.
Aún no tengo la consola pero estoy entre la base/stand de aliexpress o el cable que ha puesto el compañero del mensaje anterior.
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún no tengo la consola pero estoy entre la base/stand de aliexpress o el cable que ha puesto el compañero del mensaje anterior.


Si no quieres desmontar el dock que se te puede romper como me ha pasado a mi y tener que gastarte una pasta el cable vale 7 euros y 12 euros hori para apoyar la consola.

Tienes 6 métodos hoy en dia.
El dock orinal - 0€
Los docks vacíos - no mas de 10 pero has de desmontar el original y montarlo en el plástico (peligro de rotura)
Un cable alargador - 10€ a 15€ que cuesta poner por el retroceso (hace falta el hori para apoyar la consola 12€) (se sale cada dos por tres y es difícil de poner)
El cable con peso que puse yo 8€ (este hace que el muelle quede bien) (hace falta el hori para apoyar la consola 12€)
El C-FORCE CF00X que es hub que funciona con la switch cuesta 41 euros (hace falta el hori para apoyar la consola 12€)
El dock Nyko Portable Docking que cuesta 50 dolares pero no esta a la venta aun
Brutico escribió:Paro no tener que desmontar el dock y que se me fastidie otra vez me he pillado esto
https://es.aliexpress.com/item/Switch-1 ... f25c&tpp=1

Lo bueno de ese cable es que el muelle cree que es la consola y no da retroceso.


Pues es súper fácil desmontar, que es lo que has roto?
Algo de la placa no da imagen. La placa esta perfecta, pero no funciona... no se si sera una descarga de electricidad estática por tocarla sin pulsera antiestatica
Brutico escribió:Algo de la placa no da imagen. La placa esta perfecta, pero no funciona... no se si sera una descarga de electricidad estática por tocarla sin pulsera antiestatica

Mira que la faja este bien colocada.
Lo he probado mil veces sacándola y poniéndola y no da imagen.

edito si alguien encuentra el recambio de la hembra type-c que avise en el foro que el error viene de hay casi seguro
Brutico escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Aún no tengo la consola pero estoy entre la base/stand de aliexpress o el cable que ha puesto el compañero del mensaje anterior.


Si no quieres desmontar el dock que se te puede romper como me ha pasado a mi y tener que gastarte una pasta el cable vale 7 euros y 12 euros hori para apoyar la consola.

Tienes 6 métodos hoy en dia.
El dock orinal - 0€
Los docks vacíos - no mas de 10 pero has de desmontar el original y montarlo en el plástico (peligro de rotura)
Un cable alargador - 10€ a 15€ que cuesta poner por el retroceso (hace falta el hori para apoyar la consola 12€) (se sale cada dos por tres y es difícil de poner)
El cable con peso que puse yo 8€ (este hace que el muelle quede bien) (hace falta el hori para apoyar la consola 12€)
El C-FORCE CF00X que es hub que funciona con la switch cuesta 41 euros (hace falta el hori para apoyar la consola 12€)
El dock Nyko Portable Docking que cuesta 50 dolares pero no esta a la venta aun


Un resumen excelente, muchas gracias!

El dock original y el de nyko descartados, uno por ya tenerlo y el otro por ser imposible tenerlo a día de hoy. El cable alargador ni me lo planteo por eso del retroceso y que lo escupa. El hub que comentas ni lo valoro como opción por su precio.
Así pues sigo dudando entre el cable con peso y el dock vacío. Lo de desmontar no sé si es muy complejo, leo a varios que han dicho que está chupado y me gusta que la puedas apoyar, solo por estética la verdad, que no es poco.
El cable con peso me dices que necesitas el stand de hori iguamente, no puedes poner la switch en horizontal encima del mueble y ya está? La prefiero apoyada en un stand pero si esa función es solo por estética no me gasto lo que vale el stand de hori.
@Ezio_Auditore_84 si la pones horizontal tapas la ventilacion de la switch. Por eso usan lo del cable por el calor que coge la consola y el hori que no tapa la ventilación
@Brutico
Vale, se nota que aún no la tengo, no? xD
No caí en eso que comentas. He jugado, la he tenido en las manos pero no me dió por mirar por donde respira.
Esto cambia la cosa... Entonces creo que me decanto por el mini dock vacío. Salvo que tarde tanto en comprarla que haya salido el de nyko a la venta. Pero vaya, mi idea es comprarla en cuanto vea la gris. Ayer solo ví la neón y no me animé...
Mi Nintendo Switch tiene una pantalla protectora de cristal templado desde el primer día, y hasta ahí bien, sin ningún problema. Tenía entendido que el dock de la Switch rallaba la consola y tal, y sí es cierto que en la carcasa trasera, donde no es pantalla, me quedaron ciertas marquitas (gracias Nintendo por ni siquiera testear tus consolas). Pues busqué una alternativa, un cable que alargaba el conector ese de la Switch haciendo que no hiciera falta meter la consola en el dock. ¿Sabéis cuál fue mi sorpresa? Al jugar Splatoon 2, la consola se empezó a recalentar tanto que me salieron burbujas en el propio protector sin ni siquiera tenerla dentro del dock, pues la consola se recalentaba de tal manera que flipaba, y donde vivo no hace precisamente calor. En resumen, que ni con un jodido cable alargador para evitar meter la Switch me he librado del jodido recalentamiento de la consola y que me haya petado la pantalla de cristal templado. Yo lo siento por Nintendo, pero la Switch necesita una revisión urgente porque me parece patética para jugar en sobremesa, como portátil aún le doy un pase porque estos problemas solo los tengo en modo sobremesa, que además es la única utilidad que le quiero dar a mi consola porque las portátiles no me gustan mucho.
Burakku escribió:Mi Nintendo Switch tiene una pantalla protectora de cristal templado desde el primer día, y hasta ahí bien, sin ningún problema. Tenía entendido que el dock de la Switch rallaba la consola y tal, y sí es cierto que en la carcasa trasera, donde no es pantalla, me quedaron ciertas marquitas (gracias Nintendo por ni siquiera testear tus consolas). Pues busqué una alternativa, un cable que alargaba el conector ese de la Switch haciendo que no hiciera falta meter la consola en el dock. ¿Sabéis cuál fue mi sorpresa? Al jugar Splatoon 2, la consola se empezó a recalentar tanto que me salieron burbujas en el propio protector sin ni siquiera tenerla dentro del dock, pues la consola se recalentaba de tal manera que flipaba, y donde vivo no hace precisamente calor. En resumen, que ni con un jodido cable alargador para evitar meter la Switch me he librado del jodido recalentamiento de la consola y que me haya petado la pantalla de cristal templado. Yo lo siento por Nintendo, pero la Switch necesita una revisión urgente porque me parece patética para jugar en sobremesa, como portátil aún le doy un pase porque estos problemas solo los tengo en modo sobremesa, que además es la única utilidad que le quiero dar a mi consola porque las portátiles no me gustan mucho.


Eso que comentas es muy jodido, ¿no pusistes la Switch con el alargador sobre la mesa de modo que tapases los huecos de ventilación, verdad?
Burakku escribió:Mi Nintendo Switch tiene una pantalla protectora de cristal templado desde el primer día, y hasta ahí bien, sin ningún problema. Tenía entendido que el dock de la Switch rallaba la consola y tal, y sí es cierto que en la carcasa trasera, donde no es pantalla, me quedaron ciertas marquitas (gracias Nintendo por ni siquiera testear tus consolas). Pues busqué una alternativa, un cable que alargaba el conector ese de la Switch haciendo que no hiciera falta meter la consola en el dock. ¿Sabéis cuál fue mi sorpresa? Al jugar Splatoon 2, la consola se empezó a recalentar tanto que me salieron burbujas en el propio protector sin ni siquiera tenerla dentro del dock, pues la consola se recalentaba de tal manera que flipaba, y donde vivo no hace precisamente calor. En resumen, que ni con un jodido cable alargador para evitar meter la Switch me he librado del jodido recalentamiento de la consola y que me haya petado la pantalla de cristal templado. Yo lo siento por Nintendo, pero la Switch necesita una revisión urgente porque me parece patética para jugar en sobremesa, como portátil aún le doy un pase porque estos problemas solo los tengo en modo sobremesa, que además es la única utilidad que le quiero dar a mi consola porque las portátiles no me gustan mucho.

A saber lo que harias, pero a sido culpa tuya descaradamente, vivo en valencia en mi cuarto marca de media 30 grados y juego en el dock sin problemas, taparias la ventilacion casi seguro cuando la sacastes del dock
« A lo mejor el cable alargador tiene mas voltios y la consola le entra mas voltios de lo normal y eso hace que se caliente mas de lo habitual. »

Yo la tengo en horizontal y juego online o modo fases y me tiro las horas y de momento bien,

Lo único que se siente el ventilador cuando llevas un rato el disipador como que esta enfriando.

Yo esperaré y creo que puedo aguantar y me pillaré el dock nyko.
¿Qué huecos de ventilación? ¿Acaso no tiene unos al lado de donde entran los juegos? Porque eso no lo tapé. Si tiene más huecos, decidme cuáles, pero si no los tiene sigo teniendo razón con que los materiales de la Switch dan lástima y mi caso con los cristales templados no son ni los primeros ni últimos, asi que no me lo he inventado. Espero una respuesta a ver si es culpa mía o no, que aquí señalais muy fácil a la gente sin dar un por qué.
Burakku escribió:¿Qué huecos de ventilación? ¿Acaso no tiene unos al lado de donde entran los juegos? Porque eso no lo tapé. Si tiene más huecos, decidme cuáles, pero si no los tiene sigo teniendo razón con que los materiales de la Switch dan lástima y mi caso con los cristales templados no son ni los primeros ni últimos, asi que no me lo he inventado. Espero una respuesta a ver si es culpa mía o no, que aquí señalais muy fácil a la gente sin dar un por qué.



Que yo sepa como tu, solo tiene hueco y disipador y ventilación en la parte donde metes el juego.

Y creo que en tu caso es muy raro pero raro , porque hay que estar muy ciego o hacerlo apostar para fundirla y taparle la única parte donde la consola ventila.Jjjj

( Y dudo que tu lo hayas echó )

Un saludo
@Burakku Creo que el error a sido que has tapado las entradas de aire
Imagen
Pero si con el dock que trae de fabrica tapa ambas entradas de aire, No debe de ser tan malo cuando ellos an echo el diseño.

A no ser que con algo que tenga en la consola como alguna funda o carcasa le haya tapado la entrada aunque lo dudó que no lo haya mirado y tenido en cuenta.

Un saludo
PoP_PeQuE escribió:Pero si con el dock que trae de fabrica tapa ambas entras no sera tan malo cuando ellos an echo el diseño.

A no ser que con algo que tenga en la consola como alguna funda o carcasa le haya tapado la entrada aunque lo dudó que no lo haya mirado y tenido en cuenta.

Un saludo


El dock de serie no tapa las entradas de aire, fijate bien que dentro tiene dos agujeros en la parte de abajo.
Burakku escribió:¿Qué huecos de ventilación? ¿Acaso no tiene unos al lado de donde entran los juegos? Porque eso no lo tapé. Si tiene más huecos, decidme cuáles, pero si no los tiene sigo teniendo razón con que los materiales de la Switch dan lástima y mi caso con los cristales templados no son ni los primeros ni últimos, asi que no me lo he inventado. Espero una respuesta a ver si es culpa mía o no, que aquí señalais muy fácil a la gente sin dar un por qué.

Como suponia no es un problema de la consola, es un problema que as creado tu sin querer, a lo que tu estas haciendo referencia es la salida de aire, la entrada esta abajo, si la tapas no entra aire y por lo tanto se calienta

PD: " Espero una respuesta a ver si es culpa mía o no, que aquí señalais muy fácil a la gente sin dar un por qué." tu as echo lo mismo, le as echado la culpa a la consola sin preguntar si quiera
PoP_PeQuE escribió:Pero si con el dock que trae de fabrica tapa ambas entradas de aire, No debe de ser tan malo cuando ellos an echo el diseño.

A no ser que con algo que tenga en la consola como alguna funda o carcasa le haya tapado la entrada aunque lo dudó que no lo haya mirado y tenido en cuenta.

Un saludo


El dock original no tapa las entradas de aire.
Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.
Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.

No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos
2025 respuestas