Busquemos una solución casera para el Dock

Ra3DoN escribió:Logicamente la base no esta pensada para la comodidad de poder transportarla, es para que se quede en un lugar.


Eso es cierto, pero es una lastima que sea tan aparatosa.
Yo al final me quedare con el dock que hay que amortizarlo, el problema que le veo es que al ser la switch de plástico y el dock también, plástico contra plástico acaba rayando, yo lo que hare será comprar un trozo de tela de terciopelo finita, cubriré todo el interior y creo que con eso ya estará resuelto, ya pondré fotos cuando lo haga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dock de Nyko está ya para reservar en Amazon USA, pero el diseño es completamente distinto:

Imagen


https://www.amazon.com/gp/product/B071X ... 0DER&psc=1

Yo lo prefiero así, me parece más estable, pero no tengo claro cuál será el definitivo.


Diseño anunciado originalmente:
Imagen
Buenas, tengo la Switch una semana aproximadamente. Ayer la saqué del dock y me asusté al ver unas marcas en las zonas de los extremos abajo. Por suerte parece que no era nada y simplemente era la marca del interior del dock pero luego desapareció (además le puse cristal templado desde el día 1).

El caso es que hoy vuelvo a mirarla y por detrás sí tiene unas pequeñas rayitas verticales (más bien en la zona media baja). Sólo en el lado izquierdo trasero, en el lado derecho donde está la pestaña que se saca, ahí nada de nada. No se si poner algún trozo de terciopelo como ha hecho algún forero pero es que tengo miedo de que con el tiempo salgan más y más rayas, y yo que soy super escrupuloso...

Lo de mandarlo al SAT, con el tema del stock de la Switch casi que lo descarto al menos por ahora...Tampoco se si tendría que mandar la consola, el dock, o ambas cosas...
Josezno escribió:El dock de Nyko está ya para reservar en Amazon USA, pero el diseño es completamente distinto:

Imagen


https://www.amazon.com/gp/product/B071X ... 0DER&psc=1

Yo lo prefiero así, me parece más estable, pero no tengo claro cuál será el definitivo.


Diseño anunciado originalmente:
Imagen



Sobretodo que ahí el tema del calentamiento mejorará bastante porque en el dock acaba como un horno.Imagino que en algún momento nintendo sacará un dock con ventilador
No se si se habrá puesto ya, pero en kicksatrter hay este proyecto, el cual me parece un dock portátil perfecto, y lo que es más importante (para mi), subsana el problema de los que tenemos la Switch con funda (con el original -y supongo que los que se deja la Switch respaldada en general- no entra).

https://juegosadn.eleconomista.es/switc ... no-106231/
https://www.kickstarter.com/projects/sw ... tch-and-s8
Swagger de Rivia escribió:No se si se habrá puesto ya, pero en kicksatrter hay este proyecto, el cual me parece un dock portátil perfecto, y lo que es más importante (para mi), subsana el problema de los que tenemos la Switch con funda (con el original -y supongo que los que se deja la Switch respaldada en general- no entra).

https://juegosadn.eleconomista.es/switc ... no-106231/
https://www.kickstarter.com/projects/sw ... tch-and-s8

Me mola. Sobre los 70€ costará....

Veremos si sale al final
Huguit0 escribió:Buenas, tengo la Switch una semana aproximadamente. Ayer la saqué del dock y me asusté al ver unas marcas en las zonas de los extremos abajo. Por suerte parece que no era nada y simplemente era la marca del interior del dock pero luego desapareció (además le puse cristal templado desde el día 1).

El caso es que hoy vuelvo a mirarla y por detrás sí tiene unas pequeñas rayitas verticales (más bien en la zona media baja). Sólo en el lado izquierdo trasero, en el lado derecho donde está la pestaña que se saca, ahí nada de nada. No se si poner algún trozo de terciopelo como ha hecho algún forero pero es que tengo miedo de que con el tiempo salgan más y más rayas, y yo que soy super escrupuloso...

Lo de mandarlo al SAT, con el tema del stock de la Switch casi que lo descarto al menos por ahora...Tampoco se si tendría que mandar la consola, el dock, o ambas cosas...


A la mía le pasaba lo mismo, la mandé al SAT y....64 € del ala. No entra en garantía.

Pasé por el aro porque ya cobran 20 € por gestión y no me quise calentar la cabeza pero vaya, un atraco a mano armada.
robhouse escribió:
Swagger de Rivia escribió:No se si se habrá puesto ya, pero en kicksatrter hay este proyecto, el cual me parece un dock portátil perfecto, y lo que es más importante (para mi), subsana el problema de los que tenemos la Switch con funda (con el original -y supongo que los que se deja la Switch respaldada en general- no entra).

https://juegosadn.eleconomista.es/switc ... no-106231/
https://www.kickstarter.com/projects/sw ... tch-and-s8

Me mola. Sobre los 70€ costará....

Veremos si sale al final

No sería lo mismo ponerla en unvsoporte con un alargador de cable usb c desde el dock? En cuanto al tema de refrigeración, por portabilidad está claro que esto ocupa menos, pero no gastaría esa pasta solo por no llevar el dock
Ramses_II escribió:
Huguit0 escribió:Buenas, tengo la Switch una semana aproximadamente. Ayer la saqué del dock y me asusté al ver unas marcas en las zonas de los extremos abajo. Por suerte parece que no era nada y simplemente era la marca del interior del dock pero luego desapareció (además le puse cristal templado desde el día 1).

El caso es que hoy vuelvo a mirarla y por detrás sí tiene unas pequeñas rayitas verticales (más bien en la zona media baja). Sólo en el lado izquierdo trasero, en el lado derecho donde está la pestaña que se saca, ahí nada de nada. No se si poner algún trozo de terciopelo como ha hecho algún forero pero es que tengo miedo de que con el tiempo salgan más y más rayas, y yo que soy super escrupuloso...

Lo de mandarlo al SAT, con el tema del stock de la Switch casi que lo descarto al menos por ahora...Tampoco se si tendría que mandar la consola, el dock, o ambas cosas...


A la mía le pasaba lo mismo, la mandé al SAT y....64 € del ala. No entra en garantía.

Pasé por el aro porque ya cobran 20 € por gestión y no me quise calentar la cabeza pero vaya, un atraco a mano armada.


64€?? Que es lo que hicieron que encima no entra en garantía? Cambiar la carcasa de la Switch? Pero si el fallo es que el dock lo raya...volverá a pasar
Huguit0 escribió:
64€?? Que es lo que hicieron que encima no entra en garantía? Cambiar la carcasa de la Switch? Pero si el fallo es que el dock lo raya...volverá a pasar


Cobraron 64 € por cambiar la carcasa, 20 € por gestión + 27 € por mano de obra + 5 € de materiales + IVA. Al Dock no sé que le hicieron pero entra en garantía, si que noto que tiene un poco más de holgura y que queda más firme la consola.

Para evitar más rollos me compré una funda para proteger la carcasa y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí se puede ver el dock de Nyko junto al resto de accesorios nuevos de la marca:

https://youtu.be/iJDiZBkwSnE?t=3m10s

Teniendo en cuenta que ya han dicho que la versión final va a incluir un par de puertos usb y que además lleva un cable hdmi y el cargador corriente, me parece un preciaco los 45 dólares que cuesta.

Y para quien prefiera una solución más retro (no te miro a ti @superfenix2020), siempre puede usar su Game Boy Advance SP.

Imagen


Imagen


http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... et_dock_sp
@Ramses_II Sería muy chocante que ellos mismos en la factura admitan que el dock tiene algún problema que provoque los rayones y que en la misma factura encima te hagan pagar un cambio de carcasa (imagino que poniendo como excusa que ha sido por 'mal uso'). Vaya tela con el SAT...
Josezno escribió:Aquí se puede ver el dock de Nyko junto al resto de accesorios nuevos de la marca:

https://youtu.be/iJDiZBkwSnE?t=3m10s

Teniendo en cuenta que ya han dicho que la versión final va a incluir un par de puertos usb y que además lleva un cable hdmi y el cargador corriente, me parece un preciaco los 45 dólares que cuesta.

Y para quien prefiera una solución más retro (no te miro a ti @superfenix2020), siempre puede usar su Game Boy Advance SP.

Imagen


Imagen


http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... et_dock_sp


Gracias por el vídeo.
El Dock de Nyko me parece una verdadera maravilla, al igual que la thin case, una genialidad. Ambas cosas son para mi esenciales, esta gente es MUY buena.
Tendremos que estar al tanto en septiembre para ver si nos apañamos con alguno de estos accesorios, que redondean la experiencia.
Amazon los vende? De donde se suele tirar aquí en España para comprar cosicas de Nyko?
A mi me parece que el problema del dock lo han resuelto ya...yo en la switch que me llego el viernes el dock tiene como dos bandas por dentro, y la consola no baila ni lo mas minimo.
El problema ya no es ese de los rayones. Ahora el problema es que metida en el Dock se achicharra si juegas en modo TV a un juego que le de caña, haciendo que la pantalla se despegue por las esquinas y lo malo que es el achicharramiento claro
soy1player escribió:El problema ya no es ese de los rayones. Ahora el problema es que metida en el Dock se achicharra si juegas en modo TV a un juego que le de caña, haciendo que la pantalla se despegue por las esquinas y lo malo que es el achicharramiento claro


Falso, las pantallas se despegan por defecto de fábrica y no por el calor (La consola esta preparada para soportar calor), no mintamos.
Tu crees que no contribuye a ablandar el pegamento la temperatura de fusión del núcleo que alcanza?
En mi habitaciom hace un calor importante y jugando en modo portatil no se ha calentado en exceso, eso sí metida en el dock no le he dado ninguna viciada fuerte.
soy1player escribió:Tu crees que no contribuye a ablandar el pegamento la temperatura de fusión del núcleo que alcanza?


Si hay defecto de fabrica el ligero aumento de temperatura puede contribuir a acelerar el proceso, pero si no hay defecto de fabrica no, ni mucho menos.

Vamos, que si se despega la pantalla no tiene nada que ver con que se caliente (aunque puede acelerarlo), si no que si pasa es porque la han cagado.
En eso estoy de acuerdo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dock de Nyko, ya solo por la portabilidad extrema y por el tema del calor, merece mucho la pena aunque no se tenga dock rallador.
Huguit0 escribió:Buenas, tengo la Switch una semana aproximadamente. Ayer la saqué del dock y me asusté al ver unas marcas en las zonas de los extremos abajo. Por suerte parece que no era nada y simplemente era la marca del interior del dock pero luego desapareció (además le puse cristal templado desde el día 1).

El caso es que hoy vuelvo a mirarla y por detrás sí tiene unas pequeñas rayitas verticales (más bien en la zona media baja). Sólo en el lado izquierdo trasero, en el lado derecho donde está la pestaña que se saca, ahí nada de nada. No se si poner algún trozo de terciopelo como ha hecho algún forero pero es que tengo miedo de que con el tiempo salgan más y más rayas, y yo que soy super escrupuloso...

Lo de mandarlo al SAT, con el tema del stock de la Switch casi que lo descarto al menos por ahora...Tampoco se si tendría que mandar la consola, el dock, o ambas cosas...


Esta es la solución mas sencilla http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch- ... SwYlRZODgJ
@Sheyk90 gracias pero ya probé hace dos días comprando algo así en los chinos y directamente la Switch no me entraba...Quizás sea el cristal templado que ya le da un poco más de anchura a la consola, así es que lo he dejado tal cual, pero al ir a coger la Switch del dock lo hago con mucho cuidado y sobretodo intentando que si roza con algo sea con la parte frontal y no trasera.
Huguit0 escribió:@Sheyk90 gracias pero ya probé hace dos días comprando algo así en los chinos y directamente la Switch no me entraba...Quizás sea el cristal templado que ya le da un poco más de anchura a la consola, así es que lo he dejado tal cual, pero al ir a coger la Switch del dock lo hago con mucho cuidado y sobretodo intentando que si roza con algo sea con la parte frontal y no trasera.


Yo la tengo con cristal templado y me entra.
Yo le puse tambien y tampoco me entra, aparte empiezo a ver unas pequeñas rallitas en la parte posterior derecha, cuesta de verlas pero a contraluz se ven
Es cierto que baila bastante la consola, da la sensación de poca estabilidad, pero yo para evitar que se ralle la pantalla le llevo puesto el protector de gel que ponen en Mediamark.
Memnoch92 escribió:Es cierto que baila bastante la consola, da la sensación de poca estabilidad, pero yo para evitar que se ralle la pantalla le llevo puesto el protector de gel que ponen en Mediamark.


Yo estoy muy contento con el gel
Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Al menos así ventila más la consola... Cuál es la otra de 20€ que dices?
Memnoch92 escribió:Al menos así ventila más la consola... Cuál es la otra de 20€ que dices?

lo puse unas páginas más atrás.

viewtopic.php?p=1743726280

También está en Amazon, aunque yo la compré por Ebay y sin problemas.
https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... riann+dock
superfenix2020 escribió:
Memnoch92 escribió:Al menos así ventila más la consola... Cuál es la otra de 20€ que dices?

lo puse unas páginas más atrás.

viewtopic.php?p=1743726280

También está en Amazon, aunque yo la compré por Ebay y sin problemas.
https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... riann+dock


Pues casi que prefiero la de 9 y poco si a las dos hay que sacarles la placa del dock.. no hace tanto bonito pero me ahorro más de la mitad. Pues me la miraré, porque juego mucho en el dock y se calienta bastante la consola, y no me gusta ni un pelo eso, a ver si así al no estar tan comprimida dentro, no alcanza esas temperaturas.

Mersi compañero.
Memnoch92 escribió:
superfenix2020 escribió:
Memnoch92 escribió:Al menos así ventila más la consola... Cuál es la otra de 20€ que dices?

lo puse unas páginas más atrás.

viewtopic.php?p=1743726280

También está en Amazon, aunque yo la compré por Ebay y sin problemas.
https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... riann+dock


Pues casi que prefiero la de 9 y poco si a las dos hay que sacarles la placa del dock.. no hace tanto bonito pero me ahorro más de la mitad. Pues me la miraré, porque juego mucho en el dock y se calienta bastante la consola, y no me gusta ni un pelo eso, a ver si así al no estar tan comprimida dentro, no alcanza esas temperaturas.

Mersi compañero.

El problema de ese invento es que pierdes la garantía, yo le pondré unas tiritas de esas de terciopelo y con eso aguantare a septiembre a comprar en de nyko o como se llame, bueno aguantare a septiembre si es que me llega antes la jodia consola [sonrisa]
@tonybola mi cable de Aliexpress rula perfectamente también, supongo que es el mismo que pillaste!
Kabuki05 escribió:@tonybola mi cable de Aliexpress rula perfectamente también, supongo que es el mismo que pillaste!

Ole!! [beer]
superfenix2020 escribió:
Memnoch92 escribió:Al menos así ventila más la consola... Cuál es la otra de 20€ que dices?

lo puse unas páginas más atrás.

viewtopic.php?p=1743726280

También está en Amazon, aunque yo la compré por Ebay y sin problemas.
https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... riann+dock


Los que estáis comprando esta base lo hacéis para que no se os ralle la pantalla? O para que no se caliente la consola?

Y los que teneis esa base ya, habéis notado que se os ha calentado menos?

Yo la tengo sin protectores ni nada y en el doc no se me ha rallado nunca, la tengo perfecta. Y en cuanto a calentarse, solo noto que se calienta cuando pongo un juego que exige mucho como el MK o el zelda, pero con el puyo puyo o con el sniper clips no se calienta nada, por lo que deduzco que se calienta porque el juego exige a la consola sacar muchos gráficos a la TV no porque este dentro del doc. En portatil no se calienta tanto porque la resolución es menor.

Pero no he probado a jugar en TV con el cable que nombrais o la base pequeña, por eso pregunto, si alguien ha notado alguna mejora.
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


He pillado esta, he visto parecidas más caras con peor ventilación, esta tiene bastantes agujeros en las zonas clave.
Shinjitu escribió:A ver la holgura que tiene no es ni por asomo alarmante, ademas es normal, si no bailase, rozarias la consola.

Para mi esta perfecto asi, me mosquea mas el hecho de que no corte la carga cuando esta al 100% y acabe viciando la bateria ...

No te rayes, ni te preocupes, la batería ya corta la carga, ninguna de ion de litio se queda cargando siempre, porque si la batería se pasa de carga se hincha literalmente.
¿No será por los Joycons que se quedan cargando y hasta que no termine se apaga el led?
Tranquilo, no te rayes, la batería no le va a pasar nada jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois conscientes de que os cargáis la garantía de la consola al abrir el dock, ¿no?
¿el dock lleva un precinto o algo?

normalmente se estropean otras cosas, como los joy.con, la consola que te salga defectuosa... así que te dicen que envíes la consola, pero sin el dock, según el problema que tengas.

si no lleva precinto de garantía el dock, se puede abrir sin problemas, con cuidado. Y en caso de tener que volverlo a montar, se monta. No veo el problema.
El Dock no tiene ningún precinto de garantía, es solo quitar cuatro tornillos y desacoplar la placa. Si la vuelves a montar es literalmente imposible para el ojo humano detectar que eso se ha abierto a no ser que dejes algo dentro que no debería estar o te cargues algo. En cualquier caso, a unas malas siempre venden docks por separados si se te jode la consola y el tener el tuyo abierto impide que te la cojan.

Yo personalmente detesto el dock original. Detesto tener que colocar la consola con cuidado y precisión milimétrica para que encaje a la primera y así evitar darle con la pantalla al plástico, se supone que la consola está pensada para colocarla y llevártela de forma instantánea y no me gusta tener que colocarla como si fuera nitroglicerina. Y también detesto el calor que desprende la pantalla al sacarla del dock, sé que un dock de estos alternativos no va a mejorar mucho esto pero al menos el no tener un cacho de plástico en frente de la pantalla debería ayudar a mantenerla algo más fresca, solo por la temperatura ambiente. No sé, quizás también peque de ser un poco paranoico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:Yo personalmente detesto el dock original.

Y yo. Y casi todos los que andamos por este hilo.

Pero prefiero comprar un dock alternativo completo y no andarme con bricolajes.

Hasta que salga el de Nyko me apaño con el cable.
si, pero mientras esperas, más de una Switch este veranito se va a pegar unos calentones de cuidado jugando con la Switch en modo sobremesa debido precisamente al Dock ese que ha hecho Nintendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el cable no se calienta nada.
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

esta carcasa cuesta 9,67€ y puesto en casa.

No es tan bonita como la otra que cuesta 20 euros, pero vale un poco menos de la mitad.
Ojo, necesitas desmontar el dock original y sacar la placa. Pero es bien sencillo.


Pues acabo de pedir un par de este (para un compi y para mí a 8,8€ cada uno) que es el que mejor pinta tiene, y voy a cancelar el de Nyko, que pedido a Amazon USA y entre tasas y envío se ponía en 63,70 eurazos del ala, y encima del sobreprecio, con enchufe americano.
Ya si eso el día de mañana cuando llegue a España y valga 40€ se estudiará su compra.

De este mini Dock lo que más me ha gustado son sus agujeros de ventilación y que tiene ventanita para la luz indicadora.
Cuando llegue y lo monte, os comento.
Gracias al compañero por el aviso [beer]

Por cierto, instrucciones de montaje hay por algún lado?
Kabuki05 escribió:@tonybola mi cable de Aliexpress rula perfectamente también, supongo que es el mismo que pillaste!

puedes pasarme el link por favor? Gracias!
Yo me voy a esperar al de nyko, al que le tengo muchas ganas.
De todas maneras, a mi, el oficial me parece muy bien. ;)
fjose1987 escribió:https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-Switch-Alternativas-originales/dp/B072Q3GV79/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1499942253&sr=8-5&keywords=Nintendo+Switch+Dock

Alguien lo tiene ya? que tal le parece?


Es el que está en Aliexpress por 9€. Me parece bastante caro.
@kratos_axs el que cogí en Aliexpress ya no está disponible, al menos, mediante el mismo vendedor.
Busca en Aliexpress uno que estéticamente sea igual que este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5AU70 ... ref=plSrch y no tendrás problemas.

Yo pagué 3€ por el desde China.
2025 respuestas