Busquemos una solución casera para el Dock

Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado :D .
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chino ;) y por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!
trakergc escribió:
Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.

No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos


He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.
srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado :D .
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chino ;) y por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!

Eso lo pense hace tiempo, tengo varios ventiladores del pc por aqui y no cuesta nada empalmarle un cable usb y enchufarlo al dock, no lo hice al final pensando que tampoco se notaria mucho, pero dices que si se nota? tienes el ventilador pegado a las ranuras de ventilacion del dock? podrias echarle una foto?

Un saludo

@Burakku no es normal, bueno por lo menos yo no tengo ninguna y la saco bastante del dock, si puedes sacale una foto para verlo mejor, puedes jugar con ella fuera del dock con el cable solo ten cuidado de no tapar la entrada de la ventilacion
Burakku escribió:
trakergc escribió:
Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.

No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos


He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.


Yo también lo saco y lo meto muy a menudo y esta como el primer día.

Un saludo
srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado :D .
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chino ;) y por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!

Yo tenía uno de un pc antiguo y le puse un usb y se lo pongo detrás igual que tu, el mio no tiene interruptor lo enchufo y desenchufo, pero me hace el apaño.. Estoy dudando si pillar el cable para dejarla fuera o la carcasa esa para meter los circuitos del dock.
trakergc escribió:
srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado :D .
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chino ;) y por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!

Eso lo pense hace tiempo, tengo varios ventiladores del pc por aqui y no cuesta nada empalmarle un cable usb y enchufarlo al dock, no lo hice al final pensando que tampoco se notaria mucho, pero dices que si se nota? tienes el ventilador pegado a las ranuras de ventilacion del dock? podrias echarle una foto?

Un saludo

@Burakku no es normal, bueno por lo menos yo no tengo ninguna y la saco bastante del dock, si puedes sacale una foto para verlo mejor, puedes jugar con ella fuera del dock con el cable solo ten cuidado de no tapar la entrada de la ventilacion


Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa ya pasaré foto y a ver, ya te digo que no me interesa el cable al final, como siempre jugaré en modo sobremesa pues paso de experimentos tal y como he dicho.
Aquí unas fotos del "invento" [oki]

https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=59FAFBE3

https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A395878

No me deja poner las imágenes directamente. Sorry.

Como ves el ventilador es un pelín grande. Estuve a punto de pillar uno más pequeño de 6 euros pero por ahora me quedo con este ya que tira bastante aire frío.
Saludos!
Burakku escribió:
trakergc escribió:
Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.

No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos


He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.


¿Como esta?

Imagen
Proelio escribió:
Burakku escribió:
trakergc escribió:No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos


He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.


¿Como esta?

Imagen


Qué va, es como si fuera sudor o algo así, es brillante, y sudor no es... creo. Juraría que me pasó de meterlo al dock, pero a saber, viendo que me equivoqué antes igual sí es sudor y todo pero es que tiene forma de las marcas del dock pero no son arañazos, es como si hubiera perdido un poco de color y brilla más que el resto del material, sí, lo he dicho bien, tiene una sensación de brillo blanquecino.
srlama360 escribió:Aquí unas fotos del "invento" [oki]

https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=59FAFBE3

https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A395878

No me deja poner las imágenes directamente. Sorry.

Como ves el ventilador es un pelín grande. Estuve a punto de pillar uno más pequeño de 6 euros pero por ahora me quedo con este ya que tira bastante aire frío.
Saludos!

Joer, esa switch está mejor que yo en verano XD
Mientras eseramos al dock de nyko, que creo que va a ser la mejor opción, aunque cara porque es el dock completo...

De las carcasas, la mejor en mi opinión es esta que está impresa en 3d. A ver si sale en los chinos de confianza porque es la solución más limpia, con los cables por detrás en vez de en los laterales y con huecos para la ventilación, incluye el sistema con muelles para acomplar la consola mas facil, etc.

https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264

http://imgur.com/gallery/VoXcS

Y aquí una review comparandola con otras carcadas del dock:

https://www.youtube.com/watch?v=U9ZjOQEdxkw

Porque no tengo impresora 3d, si no, me la haría.
salvaville escribió:Mientras eseramos al dock de nyko, que creo que va a ser la mejor opción, aunque cara porque es el dock completo...

De las carcasas, la mejor en mi opinión es esta que está impresa en 3d. A ver si sale en los chinos de confianza porque es la solución más limpia, con los cables por detrás en vez de en los laterales y con huecos para la ventilación, incluye el sistema con muelles para acomplar la consola mas facil, etc.

https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264

http://imgur.com/gallery/VoXcS

Y aquí una review comparandola con otras carcadas del dock:

https://www.youtube.com/watch?v=U9ZjOQEdxkw

Porque no tengo impresora 3d, si no, me la haría.


Lo de los cables por detrás me gusta pero hay 2 cosas que no. La ventilación para la consola no la veo muy buena y que tampoco tiene el led verde.
Compis, se supone que al desmontar el dock para meterle la placa en uno mini se pierde la garantía, pero se notará mucho si lo vuelvo a montar en el dock original en caso de que necesite tirar de ella?
Memnoch92 escribió:Compis, se supone que al desmontar el dock para meterle la placa en uno mini se pierde la garantía, pero se notará mucho si lo vuelvo a montar en el dock original en caso de que necesite tirar de ella?


Si te falla la consola no te piden el dock y si te falla la placa del dock pues lo vuelves a montar
en este hilo he puesto fotos de cómo ha quedado mi dock mini. ;)

La verdad es que ese mini dock aunque no tenga agujeros delante, no se calienta nada la placa.
Yo lo prefiero al otro más barato, porque se nota que es de plástico de calidad. No obstante, cuesta sus 20 euros (con el envío incluido).

Se llama Myriann for Nintendo Switch Dock, por si alguien lo quiere buscar.
Lo hacen en EEUU, no en China.

Lo venden en
ebay

...pero también lo venden en Amazon
https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplaz ... witch+Dock
Yo he pillado este a ver que tal.
Scorel Dock Intercambio Luz Compact Portátil Reemplazo perfecto para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B072Q3GV79/ref ... GzbCN1JNT0

Chaoo
MiKiTrOn escribió:Yo he pillado este a ver que tal.
Scorel Dock Intercambio Luz Compact Portátil Reemplazo perfecto para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B072Q3GV79/ref ... GzbCN1JNT0

Chaoo


Es el que tenemos algunos por aquí, estamos encantados.
@MiKiTrOn @superfenix2020 Esos también están en aliexpress un pelín más barato... Eso sí, yo aun estoy esperando jajaja

En concreto el que comenta superfenix me parece muy caro...
Le he pedido a un amigo que me imprima este https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264 Aunque también le he pedido si me puede hacer los rieles de la ventilación más grandes... A ver que tal queda ^^
Trak escribió:@MiKiTrOn @superfenix2020 Esos también están en aliexpress un pelín más barato... Eso sí, yo aun estoy esperando jajaja

En concreto el que comenta superfenix me parece muy caro...
Le he pedido a un amigo que me imprima este https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264 Aunque también le he pedido si me puede hacer los rieles de la ventilación más grandes... A ver que tal queda ^^

Lo veo demasiado hermético y muy inestable, por lo menos es la sensación que da.
@rulinx Puede ser, a mi me dan más confianza los cuadrados, aunque este es más chiquitito y más transportable.... Probaré ambos y saco unas conclusiones
Trak escribió:@rulinx Puede ser, a mi me dan más confianza los cuadrados, aunque este es más chiquitito y más transportable.... Probaré ambos y saco unas conclusiones

Ya comentaras que tal, y si este te lo hace un amigo y no te cobra nada pues tampoco pierdes nada.
Aquí la mía

Ya lo recibí por FIN!
Imagen
Imagen
Imagen

El muelle no tiene retroceso ninguno, por 6 euros lo mas económico que hay, sin quedarte con un ladrillo como me paso con mi antiguo doc al desmontarlo se jodió
Brutico escribió:Aquí la mía

Ya lo recibí por FIN!
Imagen
Imagen
Imagen

El muelle no tiene retroceso ninguno, por 6 euros lo mas económico que hay, sin quedarte con un ladrillo como me paso con mi antiguo doc al desmontarlo se jodió


Entiendo su función eh? No me malinterpretes, ya veo que es una buena solución pero es lo más anti estético que hay.
@Ezio_Auditore_84 esta sin recoger los cables :o era una prueba [hallow]
Brutico escribió:@Ezio_Auditore_84 esta sin recoger los cables :o era una prueba [hallow]

Pero encaja todo perfectamente? Lo detecta todo a la primera? Porque como he estado leyendo cosas de que si el rebote que si nosequé...pero tengo una buena tele y me gustaría aprovechar jajajaja
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé para qué hacéis inventos raros, al final os la terminareis cargando. Usadla como se supone que debéis usarla y si se os jode vais a que los la cambien y con una excusa legítima.

A mí aún no me ha pasado nada pero tengo claro que no voy hacer nada no-oficial.
Si no es cuestión de hacer cosas raras.
Hemos comprado una consola que puede ser portatil y sobremesa pero si la usas de sobremesa arde. Esto no lo digo por cosas que haya leído sino porque con 1 sola partida al online de splatoon 2 la consola no se podía ni tocar de lo caliente que estaba. Cierto que es verano, pero por esa regla de 3 aquí en valencia hay días en diciembre que hace el mismo calor que en agosto, no la puedo usar esos dias tampoco? Tengo que mirar el parte meteorologico para usarla?

La consola me parece una pasada y en modo portatil es una maravilla, pero teniendo una tele en condiciones da rabia no poder usarla cuando quieras
Yo lo que veo es que alguno se queda con ganas de meterla en nitrógeno líquido [+risas] [+risas]

La consola se calienta lo que tiene que calentarse en modo dock. Si sobrepasa la temperatura de funcionamiento se apagará. No hay más.

Un saludo.
Desde hace unos días tengo el mini dock de JYS Electronic y queda perfecto, viene con sus destornilladores y se coloca todo en 10 minutos, el dock original es muy fácil de desmontar. Comentar que este dock está con todos los agujeros necesarios para que la consola ventile correctamente y tiene para colocarle el Led de encendido, no como el de MYRIANN a parte de ser bastante mas barato (7€)
Dejo las fotos en Spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Celonius Hay quienes lo hemos hecho no porque se caliente, sino porque el dock oficial es un troncho para transportarlo, aunque podrían haberlo hecho como el dock de carga del tabletomando de la WiiU sin ningún problema y no lo han hecho...y habría que ser muy manazas para romper algo cuando sólo necesitas quitar una tapa de 4 tornillos del dock oficial, sacar el PCB, y meterlo en el nuevo dock poniendo otra tapa de 4 tornillos...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phobos17 escribió:Si no es cuestión de hacer cosas raras.
Hemos comprado una consola que puede ser portatil y sobremesa pero si la usas de sobremesa arde. Esto no lo digo por cosas que haya leído sino porque con 1 sola partida al online de splatoon 2 la consola no se podía ni tocar de lo caliente que estaba. Cierto que es verano, pero por esa regla de 3 aquí en valencia hay días en diciembre que hace el mismo calor que en agosto, no la puedo usar esos dias tampoco? Tengo que mirar el parte meteorologico para usarla?

La consola me parece una pasada y en modo portatil es una maravilla, pero teniendo una tele en condiciones da rabia no poder usarla cuando quieras


Soy de Barcelona y Valencia Barcelona mismo da porque ambos están en la costa y ni de coña en diciembre hace el mismo calor que en verano, y eso que tb he estado por Valencia. Los inviernos no son muy fríos pero no exageres anda
¿En Valencia diciembre mismo calor que en agosto?

Será dentro de casa con la calefacción puesta...
Quizás no sea exactamente el mismo calor pero tienes días para ir en gayumbos por la calle y tan contento, lo que quiero decir es que algún día fuera de verano (pongamos primavera...a ver si gusta mas) tienes que estar controlando en que modo juegas no se caliente mucho.

Pero lo que decía, con 10 minutos de online de splatoon la saque del dock y no se podía ni tocar
Las cosas como son, Nintendo ha hecho un sistema de ventilación insuficiente en modo TV.
En modo portátil es suficiente la ventilación pero en el dock original la consola pienso que se calienta muchísimo, incluso con el ventilador al 100%.
Tengamos en cuenta que en modo portátil la consola no entrega toda su potencia y es suficiente la refrigeración a día de hoy.
A lo mejor, en juegos futuros que pidan mas recursos que los de ahora, puede que la consola en modo portátil aumente la velocidad del ventilador. Pero por lo menos tiene ese margen de aumentar la velocidad del ventilador en modo portátil.
El problema es que en modo Tv NO tiene ese margen ya que, por lo menos a un amigo mío y a mí, se pone al rato de jugar el ventilador al 100% y la consola ardiendo.

Si nosotros al tacto la consola nos parece que está muy caliente al sacarla del dock después de jugar 1 hora, no me quiero imaginar lo caliente que tienen que estar los componentes internos como la batería, placa, procesador...

Yo ya le he puesto el mini dock y mejora la temperatura de la consola al tacto pero, no dejar de ser una chapuza de Nintendo y que nos tengamos que buscar un sistema alternativo si queremos cuidar algo mejor la consola.

Soy usuario de otras plataformas y puede que suene más o menos el ventilador pero, las otras consolas que tengo, nunca están tan calientes al tacto como la Switch. Vamos, ni punto de comparación.
Todas están en el mismo sitio y conectadas a la misma tele.
Yo hoy he montado uno de esos de Aliexpress de 9€ que tienes que sustituir la electronica porque es una simple carcasa y la verdad es que me gusta como ha quedado... Muy ligerito y muy despejado, la ventilacion es excelente. Eso si, no ha habido manera de sujetar bien el led que lleva la base de carga porque en el espacio donde deberia ir ubicado no habia forma de meterlo de forma que se pudiera cerrar bien sin aplastar el cable.

Eso si, dificil de montar no es, pero tampoco es para torpes... Vamos que si os decidis a hacer el cambio algo de maña y paciencia has de tener. No es precisamente "plug&play". XD

Eso si, yo no lo he cambiado por el tema ventilacion, sino mas bien por el tema rallas en la pantalla que mi dock las ha hecho y bastante male leche me ha dejado el tema, ahora ya no hay solucion, pero al menos no ira a mas.
Phobos17 escribió:
Brutico escribió:@Ezio_Auditore_84 esta sin recoger los cables :o era una prueba [hallow]

Pero encaja todo perfectamente? Lo detecta todo a la primera? Porque como he estado leyendo cosas de que si el rebote que si nosequé...pero tengo una buena tele y me gustaría aprovechar jajajaja


Si encaja perfectamente
Phobos17 escribió:Si no es cuestión de hacer cosas raras.
Hemos comprado una consola que puede ser portatil y sobremesa pero si la usas de sobremesa arde. Esto no lo digo por cosas que haya leído sino porque con 1 sola partida al online de splatoon 2 la consola no se podía ni tocar de lo caliente que estaba. Cierto que es verano, pero por esa regla de 3 aquí en valencia hay días en diciembre que hace el mismo calor que en agosto, no la puedo usar esos dias tampoco? Tengo que mirar el parte meteorologico para usarla?

La consola me parece una pasada y en modo portatil es una maravilla, pero teniendo una tele en condiciones da rabia no poder usarla cuando quieras


Si hacer cosas raras es poner un cable alargador type-c del dock a la consola, no hablemos de los que desmontan el dock entonces.
La temperatura de la Switch en modo dock es de unos 60c con una temperatura ambiente de 28c.

Eso os parece elevado? El procesador y los componentes que monta aguantan 100c y está consola cuando el procesador rebasa la temperatura de 75c está se underclockea para no dañar ningún componente.

Que la consola está caliente? Si, que se vaya a dañar por eso? No! Está dentro de los parámetros normales de un aparato portátil.

El sistema de refrigeración de la consola es justo lo necesario para conservarla bien y no generar ruidos.
Kabuki05 escribió:La temperatura de la Switch en modo dock es de unos 60c con una temperatura ambiente de 28c.

Eso os parece elevado? El procesador y los componentes que monta aguantan 100c y está consola cuando el procesador rebasa la temperatura de 75c está se underclockea para no dañar ningún componente.

Que la consola está caliente? Si, que se vaya a dañar por eso? No! Está dentro de los parámetros normales de un aparato portátil.

El sistema de refrigeración de la consola es justo lo necesario para conservarla bien y no generar ruidos.


Bueno, esa es tu opinión.
¿De dónde sacas esas temperaturas?

Para mí se calienta demasiado para la potencia que tiene. Y eso es debido a lo mal que lo han diseñado al usar la consola en modo Tv.

La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.

Ya veremos dentro de 1 año cuantas consolas van a ir al Sat por problemas de temperatura. Cuando ya tengan polvo, etc...
sareo escribió:
La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.


Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.

Saludos!
@sareo http://www.gamersnexus.net/guides/2850- ... -throttles

Y si quieres ver la temperatura máxima que coge haciéndole perrerias a la consola tapándole los orificios de ventilación y la salida de aire

https://youtu.be/RHy_TOdVHqQ
Lord Duke escribió:
sareo escribió:
La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.


Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.

Saludos!

Por medio centímetro o 1 centímetro más ancha nos daría igual.
La mayoría de la gente la lleva en una funda que ocupa mucho más...

Kabuki05, cuando pase un año con el estrés que pasan los componentes a temperaturas elevadas... yo pienso, que muchas al Sat.
sareo escribió:
Lord Duke escribió:
sareo escribió:
La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.


Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.

Saludos!

Por medio centímetro o 1 centímetro más ancha nos daría igual.
La mayoría de la gente la lleva en una funda que ocupa mucho más...

Kabuki05, cuando pase un año con el estrés que pasan los componentes a temperaturas elevadas... yo pienso, que muchas al Sat.


A ver que yo me aclare, ¿pero tú tienes alguna experiencia en el campo?

¿Tienes idea de cual es la temperatura media en carga hoy en día de los componentes? Sobre los 70º para gráficas y Soc, y tranquilamente puedes ver ensambladores que suben está cifra hasta los 80 y pico º como estándar de normalidad.

Luego luego, que me estoy riendo mucho [carcajad] ¿Medio centímetro o 1 centímetro más de grosor a la Switch? ¿Pero eres consciente de lo que estás diciendo? [qmparto] Sí, hay usuarios a los que no nos importa "tanto", pero la consola pasaría ser un ladrillo importante, y ya, si ahora le sumas una funda, pues oye, pongamosle unas asas y digamos que es un maletín [jaja]

Por amor de deus, no compares la consola con una sobremesa como es WiiU, porque te has colado una barbaridad, y no intentes dar como juicio tu propio entendimiento de "potencia necesaria" para producir X calor, porque aparte de tontería, solamente depende de la arquitectura del componente, y esté produce las temperaturas que tenga que producir cuando esté estresado, ya sea 500churroiflops o 4 Teraflops, porque si no, según tu criterio, la Titan de este año debería rondar los 300 o 400º grados masa solar activada
Yo creo que para lo que es capaz de mover la consola teniendo el tamaño que tiene (y sin contar la batería que lleva dentro, que ocupa bastante), se calienta hasta poco....hoy día coges cualquier tablet gama top y le pones un juego de los más pepinos (que ni de coña alcanzan los detalles de BOTW, por poner un ejemplo), y se calienta muchísimo más, y eso siendo la mayoría, dispositivos menos potentes en GPU...

Lo de compararla con WiiU, pues....obviamente la WiiU no se calienta igual porque la consola es muchísimo mayor y la disipación no es tan ajustada como en la Switch, además la carcasa de la Switch es mucho más fina y por tanto se nota más el calor al tocarla.
Bueno, está claro que diga lo que diga, si me meto con la switch, malo.

Sobre lo de las temperaturas me estás hablando de tarjetas gráficas de ordenador ¿Verdad?
Que tienen su disipación y que van dentro de la caja del pc...
Gráficas que soportan esas temperaturas y que valen mas que la Switch.
Que la gráfica Nvidia que tiene la Switch tiene 4 años y no es nada del otro mundo, no es comparable con una gráfica de pc.

Sobre las tablet pues se calientan, tienen disipación pasiva y no están hechas exclusivamente para jugar.
No se pueden comparar.

Sobre el grosor sé perfectamente lo que digo y no sería un ladrillo. La Nintendo DS es mas gruesa cuando está cerrada y es portable. Un portátil es más grande y también te lo puedes llevar...

Pero vamos, que paso ya del tema, seguir defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra empresa.

Si sinceramente pensáis que es una consola perfecta y que en modo TV las temperaturas son correctas y que no afectará a el hardware ni a la batería, pues muy bien.

Las empresas de móviles dicen que no se carguen los teléfonos con funda puesta, ya que el calor generado se puede concentrar y es perjudicial para la vida de la batería.
¿Y Switch entonces?
sareo escribió:Bueno, está claro que diga lo que diga, si me meto con la switch, malo.

Sobre lo de las temperaturas me estás hablando de tarjetas gráficas de ordenador ¿Verdad?
Que tienen su disipación y que van dentro de la caja del pc...
Gráficas que soportan esas temperaturas y que valen mas que la Switch.
Que la gráfica Nvidia que tiene la Switch tiene 4 años y no es nada del otro mundo, no es comparable con una gráfica de pc.

Sobre las tablet pues se calientan, tienen disipación pasiva y no están hechas exclusivamente para jugar.
No se pueden comparar.

Sobre el grosor sé perfectamente lo que digo y no sería un ladrillo. La Nintendo DS es mas gruesa cuando está cerrada y es portable. Un portátil es más grande y también te lo puedes llevar...

Pero vamos, que paso ya del tema, seguir defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra empresa.

Si sinceramente pensáis que es una consola perfecta y que en modo TV las temperaturas son correctas y que no afectará a el hardware ni a la batería, pues muy bien.

Las empresas de móviles dicen que no se carguen los teléfonos con funda puesta, ya que el calor generado se puede concentrar y es perjudicial para la vida de la batería.
¿Y Switch entonces?


¿La Switch entonces qué? Pues dependerá de quién quiera ponerle una funda, y de como reaccionaría la consola, que tiene que ver.

Mira chico, nadie va contra ti porque digas nada sobre Switch, te estamos diciendo de buen rollo que te estás yendo por los cerros de Ubeda y te estás liando [carcajad]

Es totalmente normal que te preocupe la temperatura que alcance la consola, descuida, pero a día de hoy a menos que tengas una unidad malfuncional no tienes nada de que preocuparte, así que puedes relajarte.

Dejame decirte una cosa, antiguamente los componentes se calentaban mucho más, y a día de hoy sigo conservando viejas glorias como la GT8800 o una ATI HD4550, y van como un tiro [oki] El problema que nos persigue durante este siglo es más un tema de obsolescencia programada y materiales más complejos y frágiles que antaño, pero ahí ya no es podemos hacer nada.
@sareo Hombre la DS seria mas gorda estando cerrada pero también era mas pequeña.. la Switch es grande y si encima le añades mas grosor vas literalmente con un ladrillo.

Saludos!
Metaljules, lo de chico te lo puedes ahorrar.

Y lo de la funda y calientamiento del móvil no lo has entendido. Si el calor en exceso es malo para las baterías y las empresas de móvil aconsejan lo que puse antes, la batería de la Switch en modo dock sufre en exceso.
A eso me refería.

Compararme tarjetas gráficas de hace años con el día de hoy no lo entiendo. Todo duraba más antes como bien dices pero estamos hablando de otra cosa, de la mala disipación de la consola en modo tv.
¿Que serán peores componentes que los que se usaban hace años? Por supuesto, por ejemplo las soldaduras sin plomo, que necesitan menos grados para fundirse (3 luces rojas xbox 360 y luz naranja Ps3).
Pero esto solamente es darme algo la razón.

Me imagino que si estáis en este post es porque no os gusta el dock de Nintendo. Si no no entiendo que hacéis aquí si la consola es perfecta.

Lord, si la Switch la llevas en una funda por la calle, te daría igual que fuera un poco más gruesa.
Por ejemplo, mi funda que es para switch, si la switch fuese más gruesa cabría perfectamente ya que sobra mucho espacio.
@sareo Ya pero hay gente con fundas normales que si le agrandas la consola le agrandas la funda.. y note olvides de que esta consola esta diseñada para ser portátil por lo que el tamaño se va a intentar ser lo mas pequeño posible (dentro de lo que cabe)... claro que podría ser un pelin mas grande y añadir mejor ventilador pero es que entonces también podría ser bastante mas grande y tener una ventilación cojonuda pero entonces le estas restando su atractivo principal.

Saludos
sareo escribió:Bueno, está claro que diga lo que diga, si me meto con la switch, malo.

Sobre lo de las temperaturas me estás hablando de tarjetas gráficas de ordenador ¿Verdad?
Que tienen su disipación y que van dentro de la caja del pc...
Gráficas que soportan esas temperaturas y que valen mas que la Switch.
Que la gráfica Nvidia que tiene la Switch tiene 4 años y no es nada del otro mundo, no es comparable con una gráfica de pc.

Sobre las tablet pues se calientan, tienen disipación pasiva y no están hechas exclusivamente para jugar.
No se pueden comparar.

Sobre el grosor sé perfectamente lo que digo y no sería un ladrillo. La Nintendo DS es mas gruesa cuando está cerrada y es portable. Un portátil es más grande y también te lo puedes llevar...

Pero vamos, que paso ya del tema, seguir defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra empresa.

Si sinceramente pensáis que es una consola perfecta y que en modo TV las temperaturas son correctas y que no afectará a el hardware ni a la batería, pues muy bien.

Las empresas de móviles dicen que no se carguen los teléfonos con funda puesta, ya que el calor generado se puede concentrar y es perjudicial para la vida de la batería.
¿Y Switch entonces?


Dices que no se puede comparar la switch con una gráfica de PC y vas y la comparas con teléfono móvil [+risas] [+risas]

Mi horno se calienta hasta 250°.... me voy a tener que preocupar cuando meta la lasaña.... Ahhhh calla.... que está hecho para que funcione a esas temperaturas [sonrisa]

Un saludo.
Me ha llegado el mini-dock hoy, el que pusisteis de ali-express. He estado montándolo y resulta que no se ve la imagen en la tele. Lo demás bien, la consola carga y tal, y cuando la meto en el mini dock la tele cambia el canal y todo y se pone en HDMI, como con el normal, pero no se ve la imagen. ¿Alguien puede aportar luz? Me veo deshaciendo el camino y volviendo a montar el original [360º]
2025 respuestas