.
y por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula. trakergc escribió:Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.
No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos
srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado.
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chinoy por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!
Burakku escribió:trakergc escribió:Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.
No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos
He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.
srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Yo diría incluso que se calienta algo menos porque hay que contar con que cuando juegas y se carga la batería al mismo tiempo la consola se calienta bastante. Ese calor de la batería supongo que no disipa por ningún lao.
Es un remedio patético pero me funciona. Mientras nintendo no se digne a sacar un dock como dios manda, con un mini ventilador dentro, es lo que queda.
El ventilador lo compré algo grandecito. Lo conecto en la consola por USB. Tiene interruptor de apagado.
En fin. Es un remedio sencillo. Me costó 10 euros en un chinoy por ahora noto mejoría porque lo que se me calentaba la consola en el dock no era ni medio normal. Vaya chapuza Nintendo, cagada mayúscula.
Saludos!
trakergc escribió:srlama360 escribió:Buenas chicos. Yo lo que hago es abrirle la tapa del dock y le pongo un ventilador usb tirando aire a saco. Así consigo que la consola se caliente igual que jugando portátil.
Saludos!
Eso lo pense hace tiempo, tengo varios ventiladores del pc por aqui y no cuesta nada empalmarle un cable usb y enchufarlo al dock, no lo hice al final pensando que tampoco se notaria mucho, pero dices que si se nota? tienes el ventilador pegado a las ranuras de ventilacion del dock? podrias echarle una foto?
Un saludo
@Burakku no es normal, bueno por lo menos yo no tengo ninguna y la saco bastante del dock, si puedes sacale una foto para verlo mejor, puedes jugar con ella fuera del dock con el cable solo ten cuidado de no tapar la entrada de la ventilacion
Burakku escribió:trakergc escribió:Burakku escribió:Entonces sí, he sido un manazas y ha sido mi culpa, pensé que eso era la salida de audio. Gracias a todos por ayudarme con mi duda.
He vuelto a poner mi Switch en el dock, al final paso de experimentos y más que mañana me llega una TV de 40" y podré jugar todo full HD. A propósito, ¿es normal que por meter la Switch al dock, en la parte trasera tenga como marcas brillantes? No logro quitarlas por mucho que limpie con un paño.
Proelio escribió:Burakku escribió:trakergc escribió:No pasa nada, es un error habitual, a muchos nos a pasado en algun momento con otros aparatos
¿Como esta?
srlama360 escribió:Aquí unas fotos del "invento"![]()
https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=59FAFBE3
https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A395878
No me deja poner las imágenes directamente. Sorry.
Como ves el ventilador es un pelín grande. Estuve a punto de pillar uno más pequeño de 6 euros pero por ahora me quedo con este ya que tira bastante aire frío.
Saludos!
salvaville escribió:Mientras eseramos al dock de nyko, que creo que va a ser la mejor opción, aunque cara porque es el dock completo...
De las carcasas, la mejor en mi opinión es esta que está impresa en 3d. A ver si sale en los chinos de confianza porque es la solución más limpia, con los cables por detrás en vez de en los laterales y con huecos para la ventilación, incluye el sistema con muelles para acomplar la consola mas facil, etc.
https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264
http://imgur.com/gallery/VoXcS
Y aquí una review comparandola con otras carcadas del dock:
https://www.youtube.com/watch?v=U9ZjOQEdxkw
Porque no tengo impresora 3d, si no, me la haría.
Memnoch92 escribió:Compis, se supone que al desmontar el dock para meterle la placa en uno mini se pierde la garantía, pero se notará mucho si lo vuelvo a montar en el dock original en caso de que necesite tirar de ella?

MiKiTrOn escribió:Yo he pillado este a ver que tal.
Scorel Dock Intercambio Luz Compact Portátil Reemplazo perfecto para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B072Q3GV79/ref ... GzbCN1JNT0
Chaoo
Trak escribió:@MiKiTrOn @superfenix2020 Esos también están en aliexpress un pelín más barato... Eso sí, yo aun estoy esperando jajaja
En concreto el que comenta superfenix me parece muy caro...
Le he pedido a un amigo que me imprima este https://www.myminifactory.com/object/mi ... tion-32264 Aunque también le he pedido si me puede hacer los rieles de la ventilación más grandes... A ver que tal queda ^^
Trak escribió:@rulinx Puede ser, a mi me dan más confianza los cuadrados, aunque este es más chiquitito y más transportable.... Probaré ambos y saco unas conclusiones

Brutico escribió:Aquí la mía
Ya lo recibí por FIN!
El muelle no tiene retroceso ninguno, por 6 euros lo mas económico que hay, sin quedarte con un ladrillo como me paso con mi antiguo doc al desmontarlo se jodió
Phobos17 escribió:Si no es cuestión de hacer cosas raras.
Hemos comprado una consola que puede ser portatil y sobremesa pero si la usas de sobremesa arde. Esto no lo digo por cosas que haya leído sino porque con 1 sola partida al online de splatoon 2 la consola no se podía ni tocar de lo caliente que estaba. Cierto que es verano, pero por esa regla de 3 aquí en valencia hay días en diciembre que hace el mismo calor que en agosto, no la puedo usar esos dias tampoco? Tengo que mirar el parte meteorologico para usarla?
La consola me parece una pasada y en modo portatil es una maravilla, pero teniendo una tele en condiciones da rabia no poder usarla cuando quieras

Phobos17 escribió:
Pero encaja todo perfectamente? Lo detecta todo a la primera? Porque como he estado leyendo cosas de que si el rebote que si nosequé...pero tengo una buena tele y me gustaría aprovechar jajajaja
Phobos17 escribió:Si no es cuestión de hacer cosas raras.
Hemos comprado una consola que puede ser portatil y sobremesa pero si la usas de sobremesa arde. Esto no lo digo por cosas que haya leído sino porque con 1 sola partida al online de splatoon 2 la consola no se podía ni tocar de lo caliente que estaba. Cierto que es verano, pero por esa regla de 3 aquí en valencia hay días en diciembre que hace el mismo calor que en agosto, no la puedo usar esos dias tampoco? Tengo que mirar el parte meteorologico para usarla?
La consola me parece una pasada y en modo portatil es una maravilla, pero teniendo una tele en condiciones da rabia no poder usarla cuando quieras
Kabuki05 escribió:La temperatura de la Switch en modo dock es de unos 60c con una temperatura ambiente de 28c.
Eso os parece elevado? El procesador y los componentes que monta aguantan 100c y está consola cuando el procesador rebasa la temperatura de 75c está se underclockea para no dañar ningún componente.
Que la consola está caliente? Si, que se vaya a dañar por eso? No! Está dentro de los parámetros normales de un aparato portátil.
El sistema de refrigeración de la consola es justo lo necesario para conservarla bien y no generar ruidos.
sareo escribió:
La Wii U con el Zelda ni se calienta. La tocas y está templada.
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.
Lord Duke escribió:sareo escribió:
Podían haber hecho la Switch un poquito más gruesa y solamente con eso ya podían poner un ventilador más grande y una batería un poco más gruesa. Y nos hubiese gustado igualmente la consola.
Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.
Saludos!
sareo escribió:Lord Duke escribió:sareo escribió:
Pero entonces seria "menos" portable, ten en cuenta que digan lo que digan esta consola a sido diseñada para ser una portátil. Pese a que sea híbrida la consola sido diseñada teniendo en mente la portabilidad por lo que hacerla mas grande supondría sacrificar portabilidad.
Saludos!
Por medio centímetro o 1 centímetro más ancha nos daría igual.
La mayoría de la gente la lleva en una funda que ocupa mucho más...
Kabuki05, cuando pase un año con el estrés que pasan los componentes a temperaturas elevadas... yo pienso, que muchas al Sat.
¿Medio centímetro o 1 centímetro más de grosor a la Switch? ¿Pero eres consciente de lo que estás diciendo?
Sí, hay usuarios a los que no nos importa "tanto", pero la consola pasaría ser un ladrillo importante, y ya, si ahora le sumas una funda, pues oye, pongamosle unas asas y digamos que es un maletín
sareo escribió:Bueno, está claro que diga lo que diga, si me meto con la switch, malo.
Sobre lo de las temperaturas me estás hablando de tarjetas gráficas de ordenador ¿Verdad?
Que tienen su disipación y que van dentro de la caja del pc...
Gráficas que soportan esas temperaturas y que valen mas que la Switch.
Que la gráfica Nvidia que tiene la Switch tiene 4 años y no es nada del otro mundo, no es comparable con una gráfica de pc.
Sobre las tablet pues se calientan, tienen disipación pasiva y no están hechas exclusivamente para jugar.
No se pueden comparar.
Sobre el grosor sé perfectamente lo que digo y no sería un ladrillo. La Nintendo DS es mas gruesa cuando está cerrada y es portable. Un portátil es más grande y también te lo puedes llevar...
Pero vamos, que paso ya del tema, seguir defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra empresa.
Si sinceramente pensáis que es una consola perfecta y que en modo TV las temperaturas son correctas y que no afectará a el hardware ni a la batería, pues muy bien.
Las empresas de móviles dicen que no se carguen los teléfonos con funda puesta, ya que el calor generado se puede concentrar y es perjudicial para la vida de la batería.
¿Y Switch entonces?
sareo escribió:Bueno, está claro que diga lo que diga, si me meto con la switch, malo.
Sobre lo de las temperaturas me estás hablando de tarjetas gráficas de ordenador ¿Verdad?
Que tienen su disipación y que van dentro de la caja del pc...
Gráficas que soportan esas temperaturas y que valen mas que la Switch.
Que la gráfica Nvidia que tiene la Switch tiene 4 años y no es nada del otro mundo, no es comparable con una gráfica de pc.
Sobre las tablet pues se calientan, tienen disipación pasiva y no están hechas exclusivamente para jugar.
No se pueden comparar.
Sobre el grosor sé perfectamente lo que digo y no sería un ladrillo. La Nintendo DS es mas gruesa cuando está cerrada y es portable. Un portátil es más grande y también te lo puedes llevar...
Pero vamos, que paso ya del tema, seguir defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra empresa.
Si sinceramente pensáis que es una consola perfecta y que en modo TV las temperaturas son correctas y que no afectará a el hardware ni a la batería, pues muy bien.
Las empresas de móviles dicen que no se carguen los teléfonos con funda puesta, ya que el calor generado se puede concentrar y es perjudicial para la vida de la batería.
¿Y Switch entonces?