[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

Muchas gracias por la respuesta, esta tarde los voy a probar.
rodries escribió:Nueva version que estabiliza el samba
http://www.mediafire.com/?gyykxcimwiw

Con la anterior versión se me sigue colgando 2 o 3 veces por película cargando desde USB (a veces es como si le hubiera dado a stop y otras se pone la pantalla en negro y hace ruido).

Ya comentaré que tal va esta.
dark_hunter escribió:
rodries escribió:Nueva version que estabiliza el samba
http://www.mediafire.com/?gyykxcimwiw

Con la anterior versión se me sigue colgando 2 o 3 veces por película cargando desde USB (a veces es como si le hubiera dado a stop y otras se pone la pantalla en negro y hace ruido).

Ya comentaré que tal va esta.

Por favor especifica si usas usb1 o usb2

Una nueva versión que hace que sea casi imposible que se cuelge samba, como mucho tendreis parones por una mala conexión, si vuelve al menu es que vuestra conexión es horrible.
http://www.mediafire.com/?yyiw2mygo2k
USB 2.0 con el último cios que publicaste.
dark_hunter escribió:USB 2.0 con el último cios que publicaste.

Puede ser un error del cios
¿ Puedes probar con usb1 ?
Solo tienes que decirle al dvdx que use ios36
Cuando quieras volver a usb2 solo tienes que reinstalar dvdx con ios 202
Rodries yo también con las versiones anteriores tengo cuelgues (pantalla en negro y ruido molesto) uso el Mplayer_ce para reproducir contenidos exclusivamente desde samba, hasta hace poco mediante wifi, ahora con adaptador usb-net y los cuelgues continúan. Son bastante esporádicos a veces en un capitulo de 40 minutos sufro dos cuelgues y otras veces veo 3 capítulos del tirón o una película de 2 horas sin problemas.

Lo de la vuelta al homebrew channel con core dump mediante si lo tuve alguna vez con wifi, con cable de momento ninguna vez :)

Hasta hace poco lo único "no oficial" que tenía en la wii era el hbc, ahora tengo también el cios rev9 y nada más.

Probaré esta nueva versión y ya te comento ;)
rodries escribió:[
Puede ser un error del cios
¿ Puedes probar con usb1 ?
Solo tienes que decirle al dvdx que use ios36
Cuando quieras volver a usb2 solo tienes que reinstalar dvdx con ios 202


Hola
Yo ando algo perdido, mire utilizo el DVDx de la 3.4 y que recuerde no deja usar modo avanzado (no estoy muy seguro), mi pregunta si se puede configurar el USB 2 con la V4.0U
Elbarto777 escribió:
rodries escribió:[
Puede ser un error del cios
¿ Puedes probar con usb1 ?
Solo tienes que decirle al dvdx que use ios36
Cuando quieras volver a usb2 solo tienes que reinstalar dvdx con ios 202


Hola
Yo ando algo perdido, mire utilizo el DVDx de la 3.4 y que recuerde no deja usar modo avanzado (no estoy muy seguro), mi pregunta si se puede configurar el USB 2 con la V4.0U

Si tienes un cIOS usa la versión "antigua" de DVDx, la nueva solo vale para 3.4 sin cIOS y sin chip.
Puede ser un error del cios
¿ Puedes probar con usb1 ?
Solo tienes que decirle al dvdx que use ios36
Cuando quieras volver a usb2 solo tienes que reinstalar dvdx con ios 202

Probaré a ver que me dice, pero me interesa mucho el USB 2.0 ya que mejora con diferencia el rendimiento respecto a anteriores versiones y respecto al geexbox.

Ahora voy un poco falto de tiempo como para verme una película, postearé el viernes o el sábado los resultados.


Saludos
Hola. A todos los que tengais problemas con la instalacion offline, esto es lo que pone en discussion:

Error 116

Hi. Ive done all your instructions to install cIOS offline but still get 116 error. What can I do? 3.3U with HBC --Steve 21:52, 30 March 2009 (UTC)

I'm in the same situation. Cannot get offline install to work. Downloaded all 17 files and put them on the sd card in /00000001/0000001f/ And re-ran the usb2 boot.dol in HBC. What are we missing? --Jimage 22:13, 10 April 2009 (UTC)

for offline installation of beta3 it's not the files kwiirk mentioned, but cetk, tmd and 00000001-0000000e from http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 100000024/ put into sd:/00000001/00000024/v1042/. --Krall 14:26, 21 April 2009 (CEST)


Lo que no se es si hacen falta solo estos archivos o tambien los otros. Por favor, postead para los que esten en vuestra misma situacion.

Por otro lado, una pregunta. ¿Por que la nueva version de Mplayer no trae el directorio fonts? Tenia puesto un tamaño de letra mas grande y ahora no se si va a funcionar (no puedo probarlo hasta mañana...)

Gracias y saludos
anonimo200 escribió:Por otro lado, una pregunta. ¿Por que la nueva version de Mplayer no trae el directorio fonts? Tenia puesto un tamaño de letra mas grande y ahora no se si va a funcionar (no puedo probarlo hasta mañana...)


No lleva directorio fonts, porque ahora el mplayer usa fuentes truetype (ttf) lo cual es un gran avance y puedes modificar el tamaño del tipo de letra editando el archivo mplayer.conf y si no estoy equivocado podrás tener diferentes tamaños para los subtítulos y para el menú ;)
La verdad es que yo lo he utilizado con un par de pendrives FAT 32 y va de cine.
En la web oficial http://code.google.com/p/mplayer-ce/ he dejado el pack de la 0.5 y un nuevo usb2 cios de kwiirk con modificaciones de hermes y algunos retoques mios (pero pocos) para hombrew, debe detectar la mayoría de los dispositivos usb, pero creo que el usb-ethernet no está corregido y no puedo arreglarlo por no disponer de uno.
Si al instalar el cios os sale -1017 es que vuestro ios no tiene el bug de firma falsa y teneis que hacer un ios downgrade. Os recomiendo la instalación offline (http://wiibrew.org/wiki/Talk:CIOS_usb2#Offline_Installation), asegurarse de no tener una memcard instalada.

Se supone que ahora es más estable y tiene menos codedump y pantallas en negro, pero no lo puedo descartar ya que parece que es un problema con la gestión de memoria y los threads en libogc.
La sd irá mas lenta en esta versión, más adelante veré como acelerarla, pero ahora el usb1 va bastante bien, incluso haciendo desplazamientos (seek).
Hola rodries,

En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viewtiful M escribió:Hola rodries,

En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.

Un saludo y gracias por adelantado.


Estoy teniendo el mismo problema que tu, pero no he tenido la suerte de probar versiones anteriores a la 0.4, lo estaba comentando en este hilo -> hilo_repruducir-dvds-orginales_1222776
Ahora voy a probar esta nueva 0.5 a ver que tal...
Viewtiful M escribió:Hola rodries,

En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.

Un saludo y gracias por adelantado.

Creo que te lo he respondido anteriormente.
El tema de la calidad es porque hay algunos avi con resolución alta y las gx no soporta texturas tan grandes por lo que se aplica un lowres (bajada de calidad) si el ancho de la peli sobrepasa 900px. Puedo intentar corregirlo discriminando si es un dvd, veré que puedo hacer.
Prueba con varios dvd-video algunos se verán bien si no tienen mucha resolución.
No, he visto que esto se lo habías respondido a ArtistAA en otro hilo, pero aun así gracias. El caso es que DVD-Vídeo que se me veían bien con la edición del Team Twiizers y con la 0.21e del CE ahora ya no se ven bien. Pero bueno, supongo que de momento tendré que seguir con dos versiones distintas de MPlayer.

Un saludo y gracias.
Muy buenas,

Tengo la version 3.4 ,por lo tanto no hace falta que me instale el cios para poder utilizar el disco duro externo a velocidad de 2.0 ,no?
Por lo que he visto en la web de momento es imposible utilizar usb 2.0 con un firmware 3.4 o superior.

Gracias
Una duda, el forwarder de Mplayer CE http://www.mediafire.com/?ynz0jmjmemf (extraído de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165) ¿como se instala?. Es que es un Dol y no un wad y realmente no lo tengo claro (creo que es para que cada uno lo convierta en wad pero no estoy seguro).
prosomilo escribió:Una duda, el forwarder de Mplayer CE http://www.mediafire.com/?ynz0jmjmemf (extraído de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165) ¿como se instala?. Es que es un Dol y no un wad y realmente no lo tengo claro (creo que es para que cada uno lo convierta en wad pero no estoy seguro).

Para convertir un dol a wad (el resultado es un wad ilegal si tiene banner) basta usar Wadder.
Aqui no se pueden postear canales con banner, asi que si lo creas no lo postees.
Ya ha salido la 0.5!!! y casi no me entero, hay que cambiar el título
http://code.google.com/p/mplayer-ce/

Por cierto

v0.5
SMB now much more robust - thanks to DennisLKJ for smb.c fix
libfat cache improved for speed and stability
USB ethernet now works with USB 1.1; USB 2.0 fix requires an updated cIOS
Added ability to manipulate picture using the nunchuck
Updated to latest MPlayer revision
Now using subfont.ttf instead of font folder - use mplayer.conf to change font size
Merged widescreen and 4:3 pack - now MPlayer will use the appropriate loop.avi automatically
Improved Modchip compatibility for DVD


El cIOS actualizado entiendo que se refiere al 202 ¿dónde está? ¿Es el que ha puesto rodries más arriba?

Edito, he visto que una página antes ya se anunciaba
Perdón
A los que tengáis problemas con el error -1017, tenéis que borrar el cIOS 202 con el AnyTitleDeleterDB y ya no os saldrá de nuevo. Imagino que la versión beta del cIOS 202 de Kwirk (creo que la 2ª beta) no tenía el bug del trucha arreglado. Por cierto, al fin me funciona el lápiz USB, gracias Rodries! (aunque he tenido que conectarlo antes de intentar acceder al USB, y entonces ha está disponible durante todo el rato que lo he probado).
Vale, yo soy uno de los que tiene el error 1017. Antes de leer el post de Shininchi pase el IOS Downgrader y evidentemente el cIOS usb siguio sin funcionar. Ahora la pregunta: tenia entendido que el System Menu 3.3v1 (el que tengo) tenia todos los IOS con bug trucha menos el 30. Sin embargo, me ha downgradeado por lo menos 4 IOS (el 15, el 21 y algunos mas, creo que un treinta y tantos tambien) ¿Que coño he hecho? Creo que puedo dejarlo asi, pero si es que no, decidme como apañarlo por favor.
Gracias

Edito: que leches, si parchee los cuatro backups que he jugado con el Backup Launcher. Joder, hace tanto tiempo que ni me acordaba... (y para los que penseis que alguno de ellos es pirata os dire que estais en lo cierto; no es que me jazte de ello ni que haga apologia de la pirateria, es sinceridad)
anonimo200 escribió:Vale, yo soy uno de los que tiene el error 1017. Antes de leer el post de Shininchi pase el IOS Downgrader y evidentemente el cIOS usb siguio sin funcionar. Ahora la pregunta: tenia entendido que el System Menu 3.3v1 (el que tengo) tenia todos los IOS con bug trucha menos el 30. Sin embargo, me ha downgradeado por lo menos 4 IOS (el 15, el 21 y algunos mas, creo que un treinta y tantos tambien) ¿Que coño he hecho? Creo que puedo dejarlo asi, pero si es que no, decidme como apañarlo por favor.
Gracias

Habrás actualizado con algún juego pero, francamente, downgradear los IOS que te ha downgradeado no sirve para nada.
Hola comepiedras. Pues si lo ha hecho algun juego ha sido sin preguntar... No tenia intencion de pasarlo y, como dices, no ha servido de nada, pero viniendo la recomendacion de rodries me he puesto a ello. En fin, bien esta lo que bien acaba porque si hubiera dicho "pasate a 3.1U" me habia metido de cabeza (que no, que tan lerdo no soy)
Viewtiful M escribió:Hola rodries,

En breve probaré esta nueva versión con el cIOS que has publicado, pero me gustaría consultarte una cosa. Desde hace unas cuantas versiones la visualización de películas en DVD-Vídeo ha perdido calidad (la imagen se ve bastante "granulada"), hasta el punto de que tengo dos versiones del MPlayer en mi SD, la 0.21e, que es la última en la que la imagen se me ve en condiciones, y la última revisión que vas publicando... El caso es que me gustaría saber si alguien te ha comentado lo mismo, o si esto puede ser un problema mío, y si sabes de alguna forma en que pudiera solucionarlo en caso de que me atañese solo a mí.

Un saludo y gracias por adelantado.


Hola Viewtiful M, como has metido las 2 versiones? por que lo estoy intentando y creo que no me rula la 0.21e por que he tenido que renombrar la carpeta mplayer_ce por que 2 con el mismo nombre no se puede XD
anonimo200 escribió:Vale, yo soy uno de los que tiene el error 1017. Antes de leer el post de Shininchi pase el IOS Downgrader y evidentemente el cIOS usb siguio sin funcionar. Ahora la pregunta: tenia entendido que el System Menu 3.3v1 (el que tengo) tenia todos los IOS con bug trucha menos el 30. Sin embargo, me ha downgradeado por lo menos 4 IOS (el 15, el 21 y algunos mas, creo que un treinta y tantos tambien) ¿Que coño he hecho? Creo que puedo dejarlo asi, pero si es que no, decidme como apañarlo por favor.
Gracias

Edito: que leches, si parchee los cuatro backups que he jugado con el Backup Launcher. Joder, hace tanto tiempo que ni me acordaba... (y para los que penseis que alguno de ellos es pirata os dire que estais en lo cierto; no es que me jazte de ello ni que haga apologia de la pirateria, es sinceridad)


Yo no he usado el cIOS downgrader, sino que con el AnyTitleDeleterDB (para ver los nombres XD ) y con mucho canguelo [+risas] he borrado el IOS 202 que instalé cuando salió la beta del cIOS USB de Kwirk. Una vez hecho eso, he reinstalado el IOS 202 con el insalador de rodries y ha funcionado correctamente. Después del "estropicio" de borrado de IOS que has hecho, yo actualizaría con el Mario Galaxy o el Mario Kart para deshacer el entuerto.

Un saludo!
Ahora si que me echo a temblar. ¿Por que dices lo del "estropicio"? No he borrado ninguna IOS, se supone que el IOS downgrader lo que hace es instalarte las versiones de IOS con trucha, no borra ninguna, ¿no? ¿Crees que tengo que volver a meterle los IOS que se han downgradeado?
Gracias por vuestra ayuda
anonimo200 escribió:Ahora si que me echo a temblar. ¿Por que dices lo del "estropicio"? No he borrado ninguna IOS, se supone que el IOS downgrader lo que hace es instalarte las versiones de IOS con trucha, no borra ninguna, ¿no? ¿Crees que tengo que volver a meterle los IOS que se han downgradeado?
Gracias por vuestra ayuda

Dejalo como está, no toques nada más. Actualiza solo con los juegos que lo requieran y que no te actualicen el menú y listo.
Como en anteriores ocasiones, comepiedras al rescate.
Eres una crack
Gracias
anonimo200 escribió:Ahora si que me echo a temblar. ¿Por que dices lo del "estropicio"? No he borrado ninguna IOS, se supone que el IOS downgrader lo que hace es instalarte las versiones de IOS con trucha, no borra ninguna, ¿no? ¿Crees que tengo que volver a meterle los IOS que se han downgradeado?
Gracias por vuestra ayuda


[tomaaa] ... es cierto. Perdona la confusión, es que no conocía bien en qué consistía el IOS downgrader. Acabo de hacer una búsqueda y estás en lo cierto.
La próxima vez me informaré mejor antes de dar un consejo :-|
Para eso esta comepiedras, para sacarnos a todos de los apuros. Y para recordarnos que leamos los hilos y busquemos antes de postear :)
hola, gracias a todos los que os preocupais por contestar y hacer que esto sea mas llevadero. Se agradece mucho contestar a las dudas.
Bueno mi pregunta es, ¿es necesario instalar las librerias dvdx para poder reproducir archivos .vob desde USB?
Es que tengo entendido que las librerias son unicamente para reproducir en el lector de la wii de DVD.
Es decir que si lo reproducco todo desde usb ¿es necesario instalar dvdx?
Gracias.
mimalor escribió:hola, gracias a todos los que os preocupais por contestar y hacer que esto sea mas llevadero. Se agradece mucho contestar a las dudas.
Bueno mi pregunta es, ¿es necesario instalar las librerias dvdx para poder reproducir archivos .vob desde USB?
Es que tengo entendido que las librerias son unicamente para reproducir en el lector de la wii de DVD.
Es decir que si lo reproducco todo desde usb ¿es necesario instalar dvdx?
Gracias.

Las librerías son imprescindibles para dos cosas (no se si alguna más):
1º Usar el DVD para reproducir, es decir, DVD-Video o DVD-divx.
2º Usar el cIOS USB 2.0, es decir, si quieres velocidad 2.0, necesitas DVDX.

Ahora bien, para lo que pides, no es necesario (reproducir archivos por USB), pero que te funcione o no depende de la compatibilidad del reproductor con ese archivo, si te da error, no es porque te falta DVDX, es por otros motivos.
Saludos.
Tengo un disco duro con dos particiones, una WBFS de 80gb y otra NTFS de 800 y pico.
El mplayer no me detecta ninguna partición mientras que el geexbox sí, se puede hacer algo?
Tengo v4.0 y ciosrev10
creo que el mplayer solo acepta fat32
gallardo14 escribió:creo que el mplayer solo acepta fat32

Pos are otra particion en fat32 haber que pasa, gracias
Nada, he hecho una tercer aparticion fat32 de 450 gb y sigue sin detectarme nada.
eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
creo que solo acepta una particion.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)
Mas preguntas. ¿Funciona la version 0.5 con el usb2 beta 2? He leido que solo funciona con la beta 3 (la que esta colgada en la web de mplayer). El caso es que sigo con la dos y parece que va bien. Igual no esta trabajando con usb 2 sino 1.1, no se.
Graaaaacias
gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
creo que solo acepta una particion.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)

Uso el mplayer_ce 0.5 y he puesto el cios usb que viene en su pagina de code.google.
Pero el dvdx no tiene na que ver con el usb, y de todas formas no va en la 4.0.
Sera por las particiones, haber si le meten como al geexbox que detecta varias particiones.
josemurcia escribió:
gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
creo que solo acepta una particion.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)

Uso el mplayer_ce 0.5 y he puesto el cios usb que viene en su pagina de code.google.
Pero el dvdx no tiene na que ver con el usb, y de todas formas no va en la 4.0.
Sera por las particiones, haber si le meten como al geexbox que detecta varias particiones.

Para que reconozca el disco duro creo que tiene que estar como primera particion y no secundaria :)
Un saludo
enrikote escribió:
josemurcia escribió:
gallardo14 escribió:eso me pasaba mi cuando tenia una particion en fat y otra para los juegos.
creo que solo acepta una particion.
pero con que mplayer_ce estas probando? prueba con el mplayer_ce 0.5 que va casi perfecto y deveria de reconocer los discos duros. tambien instalastes el dvdx en ios 202? (creo que era el 202)

Uso el mplayer_ce 0.5 y he puesto el cios usb que viene en su pagina de code.google.
Pero el dvdx no tiene na que ver con el usb, y de todas formas no va en la 4.0.
Sera por las particiones, haber si le meten como al geexbox que detecta varias particiones.

Para que reconozca el disco duro creo que tiene que estar como primera particion y no secundaria :)
Un saludo

Tengo una NTFS como principal, luego una de WBFS y luego otra FAT32.
El geexbox me da a elegir entre la ntfs y la fat32 como si fueran 2 discos independientes.
El mplayer no m detecta nada.
hola!

tengo problemas.. :(

me han regalado un disco duro externo de 40 gb alimentado por 2 USB y lo he formateado en FAT32 enterito, una sola particion

Tengo instalado el mplayer ce 5 y el dol usb que aparece en la pagina web del mplayer

resulta que no me detecta mi disco duro :(

lo ejecuto con el genxbox ese de linux y funciona bien (bueno bien... alguien sabe como se pasa deprisa??)

bueno la cuestion que a mi me gusta el mplayer ce. Alguien sabe que esta pasando?

Puede ser que al ser un disco duro externo carge el programa antes de la lectura del disco duro y por eso no lo lea?
se puede retrasar la lectura del disco??

gracias
soysanti escribió:hola!

tengo problemas.. :(

me han regalado un disco duro externo de 40 gb alimentado por 2 USB y lo he formateado en FAT32 enterito, una sola particion

Tengo instalado el mplayer ce 5 y el dol usb que aparece en la pagina web del mplayer

resulta que no me detecta mi disco duro :(

gracias

Prueba a alimentarlo solo por el cable de datos del usb, es decir, no le pongas el cable que saca los 5V del usb.
Yo tengo uno de 2,5 que se alimenta con 2 cables, y para que me lo coga el mplayer no le puedo conectar el de los 5v. Sin embargo en el ordenador para que funcione correctamente tiene que tener los 2.
raleo escribió:
soysanti escribió:hola!

tengo problemas.. :(

me han regalado un disco duro externo de 40 gb alimentado por 2 USB y lo he formateado en FAT32 enterito, una sola particion

Tengo instalado el mplayer ce 5 y el dol usb que aparece en la pagina web del mplayer

resulta que no me detecta mi disco duro :(

gracias

Prueba a alimentarlo solo por el cable de datos del usb, es decir, no le pongas el cable que saca los 5V del usb.
Yo tengo uno de 2,5 que se alimenta con 2 cables, y para que me lo coga el mplayer no le puedo conectar el de los 5v. Sin embargo en el ordenador para que funcione correctamente tiene que tener los 2.



Gracias!
lo probare!!

EDITO: Pues con el cable solo de datos me sigue sin funcionar y sigue funcionando gexbox

He hexado un vistazo a los ios instalados y tengo el 202 pero no el 222 , quiza es por eso?

bueno voy a informarme un poquito por el foro.

si alguien me puede ayudar , genial :)

EDITO 2:

Al parecer si no esta instalado el IOS 202, el mplayer usa el IOS 36 (o eso creo)

¿Como puedo forzar al mplayer para que use el IOS36?

Alguien lo tiene?

gracias
Para que el mplayer_ce reconozca la particion fat32 esta debe ser primaria y esta activada, no extendida, eso es cosa de libfat, no hace falta que sólo haya una partición en el dispositivo.
Para elegir el IOS que quieres que use el mplayer_ce sólo tienes que usar DVDx en modo Advanced y elegir el IOS que quieres que utulize DVDx, ya que mplayer carga DVDx (que no es una libreria, sino un canal oculto) y DVDx carga el IOS seleccionado.
gracias de nuevo rodries!

No se por que, sabia que me ibas a responder tu,

formetee el hd con el paragon partion manager en fat32 y creo que no es extendida... ya lo mirare a ver que puedo tocar.

Puede ser que he instalado el ios202 pero no el dvdx ya que al instalar el boot.dol ese que hay en la pagina oficial del mplayer ce , no me decia nada de intalacion avanced ni nada de eso.

Ya te contare que tal.

gracias!!
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14