[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

pues nada, yo sigo sin poder ver la opcion del 202. :( }:/ [triston] [buuuaaaa] cawento [+furioso]
hola..
ya que nadie me responde en otro post y tiene mucho que ver con esta aplicacion voy aq poner el enlace aqui

hilo_instalar-dvdx-para-ver-pelis-si-solo-he-instalado-softmii_1214675

y comento un poco lo que me pasa:

he instalado en una wii virgen solo el softmii 2.1.1 , actualizando el cioscorp y el IOS36 v8
No consigo ver pelis en dvd y no se si es por que me falta el DVDX, si fuera asi ¿ tendria que instlarlo con la version estandar o avanzada (remplazando el actual cios 249) ?

Aprovecho para preguntar otra duda que me acaba de venir: el USB me lo lee correctamente pero ahora ya estoy en duda si con el pack del softmii estoy repoduciendo los videos con USB 2.0 o con USB 1.1

Estaría muy agradecido que me respondierais en este post mismo por que tengo un cacao en la cabeza...

gracias
Tengo una duda.
He leido qeu si instalas dvdx (para ver pelis en dvd) algunos backups del backup launcher dejan de funcionar
¿es cierto?
Creo que esta versión tiene problemas con el DVDX.
Probe instalarlo con y sin, y aun tuve problemas.
Porlo que decidí desisntalar todo, y solo instalar la version 3a y funciona a la perfección.
Quizás sea mi Wii pero no me funcionó la 4.
Saludos
atomex escribió:Creo que esta versión tiene problemas con el DVDX.
Probe instalarlo con y sin, y aun tuve problemas.
Porlo que decidí desisntalar todo, y solo instalar la version 3a y funciona a la perfección.
Quizás sea mi Wii pero no me funcionó la 4.
Saludos

Puede ser, sobre todo si la tienes chipeada con un chip no compatible con comandos D0.

Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.
Mi ultima beta, solo el dol
http://www.mediafire.com/?kygdehtjyl4
Os recuerdo que es una beta.
Cosas que supuestamente están corregidas o mejoradas.
- Arreglados problemas con barras laterales
- Ahora los videos deben aparecer bien centrados siempre
- Añadida funcionalidad del nunchuck del mplayerwii
- Corregida la reconexion de samba, ahora siempre reconecta.
- Si pausas un dvd y el motor se para, la peli no arranca hasta que el motor esté arrancado
- Corregida la detección de chips que no soportan comandos dvd de tipo D0
rodries escribió:
atomex escribió:Creo que esta versión tiene problemas con el DVDX.
Probe instalarlo con y sin, y aun tuve problemas.
Porlo que decidí desisntalar todo, y solo instalar la version 3a y funciona a la perfección.
Quizás sea mi Wii pero no me funcionó la 4.
Saludos

Puede ser, sobre todo si la tienes chipeada con un chip no compatible con comandos D0.

Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.
Mi ultima beta, solo el dol
http://www.mediafire.com/?kygdehtjyl4
Os recuerdo que es una beta.
Cosas que supuestamente están corregidas o mejoradas.
- Arreglados problemas con barras laterales
- Ahora los videos deben aparecer bien centrados siempre
- Añadida funcionalidad del nunchuck del mplayerwii
- Corregida la reconexion de samba, ahora siempre reconecta.
- Si pausas un dvd y el motor se para, la peli no arranca hasta que el motor esté arrancado
- Corregida la detección de chips que no soportan comandos dvd de tipo D0


Rodries con ésto ya podemos usar DVD originales para ver pelis? Me refiero a que si se corresponde a 0.4a que anunciaste tendría corregido el error.

Saludos
Pituefo escribió:
rodries escribió:
atomex escribió:Creo que esta versión tiene problemas con el DVDX.
Probe instalarlo con y sin, y aun tuve problemas.
Porlo que decidí desisntalar todo, y solo instalar la version 3a y funciona a la perfección.
Quizás sea mi Wii pero no me funcionó la 4.
Saludos

Puede ser, sobre todo si la tienes chipeada con un chip no compatible con comandos D0.

Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.
Mi ultima beta, solo el dol
http://www.mediafire.com/?kygdehtjyl4
Os recuerdo que es una beta.
Cosas que supuestamente están corregidas o mejoradas.
- Arreglados problemas con barras laterales
- Ahora los videos deben aparecer bien centrados siempre
- Añadida funcionalidad del nunchuck del mplayerwii
- Corregida la reconexion de samba, ahora siempre reconecta.
- Si pausas un dvd y el motor se para, la peli no arranca hasta que el motor esté arrancado
- Corregida la detección de chips que no soportan comandos dvd de tipo D0


Rodries con ésto ya podemos usar DVD originales para ver pelis? Me refiero a que si se corresponde a 0.4a que anunciaste tendría corregido el error.

Saludos


Y ahora se supone que con muy poca perdida de frames.
Perfecto tío!. Voy a probarlo a ver qué tal. A ver si Lordchileno editado el post principal para añadir lo de 0.4a y tal

Muchas gracias rodries!

Saludos

EDITO: el nuevo .dol que nos ha ofrecido rodires ya da compatiblidad para ver DVD PERFECTAMENTE. He estado trasteando un poco, y he probado un par de pelis, una Manhattan (de Allen, recomendada), que es en blanco y negro y no ha dado bajón de frames, he incluso he estado pasando con la cruceta tramos de película y sin ningún problema (es más rápido desde USB, evidentemente).

Luego he probado la pelicula Final Fantasy VII, y si que da algún que otro parón, además de no verse nítida, en buena resolución.

Eso es lo que hay chavales, comentad vuestros trasteos
rodries escribió:Puede ser, sobre todo si la tienes chipeada con un chip no compatible con comandos D0.

Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.
Mi ultima beta, solo el dol
http://www.mediafire.com/?kygdehtjyl4
Os recuerdo que es una beta.

Muchas gracias rodries por la última versión, probaré y te comentó.
Mi Wii no tiene chip, y por lo que he visto, al parecer el Cios de Wanin es el que provoca errores, porque con otras aplicaciones, me ha empezado a dar code dumps.
Saludos.
Hola
¿Cómo configuro samba? Ya se que mi pregunta está más que respondida, pero en la búsqueda sólo me da resultados que debo poner una cierta configuración en smb.conf pero dicha configuración es distinta a la que aparece en el archivo.

Ejemplo; dice que coloque esto
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/file.avi

pero en el archive aparece esto;
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.0.1
share1=films
user1=
pass1=

:-? y no entiendo como debo llenarlo.
Elbarto777 escribió:Hola
¿Cómo configuro samba? Ya se que mi pregunta está más que respondida, pero en la búsqueda sólo me da resultados que debo poner una cierta configuración en smb.conf pero dicha configuración es distinta a la que aparece en el archivo.

Ejemplo; dice que coloque esto
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/file.avi

pero en el archive aparece esto;
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.0.1
share1=films
user1=
pass1=

:-? y no entiendo como debo llenarlo.



Yo lo rellenaría de la siguiente forma:
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.69.131 (siendo esta la dirección IP de tu servidor)
share1=compartida (siendo esta tu carpeta compartida con las películas a visionar)
user1= (si la carpeta compartida la tienes protegida con nombre de usuario y pass)
pass1=

Con ello podràs acceder a navegar por la carpeta "compartida" y seleccionar la peli que quieras reproducir.

Espero te sirvan los comentarios.....

PQillu
Al final instalar DVDx es necesario para poder utilizar el USB 2.0?
Lo pregunto ya que varios comentan que sin instalarlo les funciona bien.
Se que es muy improbable que suceda, pero supongamos que por apurado o simplemente por idiota en vez de seleccionar la IOS 202 selecciono la 201 o la 203, ¿Le pasaria algo a la consola o solo me daria alguna advertencia de que esa IOS no es la correcta o directamente nada?
Saludos.
rodries escribió:Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.


Yo tengo el cIOS USB beta3 (202) y no he notado ningún problema ¿qué se supone que arregla el que tienes modificado? ¿vas a publicarlo?
No sé si es casualidad, pero con las anteriores versiones los avi se me paraban cuando faltaban pocos minutos para que acabasen (ya lo posteé), pero ayer vi otro vídeo de 40 minutos y no hubo parones. Gracias por el nuevo dol!!! :D

edito: me ha vuelto a fallar otro avi, jejeje
sico_pata escribió:
rodries escribió:Os recuerdo que para usar usb2 debeis instalar el usb2cios pero la beta 2 que da menos problemas, si no la conseguis os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor. Despues teneis que instalar el DVDx con advanced y elegir ios 202.


Yo tengo el cIOS USB beta3 (202) y no he notado ningún problema ¿qué se supone que arregla el que tienes modificado? ¿vas a publicarlo?

El beta3 hace que se pierda el hotplug y puede que si no metes el dispositivo usb antes de arrancar el mplayerce, este no funcione. Con mi modificación si tienes 2 dispositivos usb puede que puedas cambiarlos en caliente y el mplayerce los reconoce al insertarlos. Esto depende del dispositio, no todos funcionan. Le he pasado los cambios a kwiirk, si veo que no lo arregla él entonces publicaré el mio.
Una dudilla que tengo, se pueden ver DVD-Video metidos en el lector de DVD de Wii? me refiero a DVD-Video como los de un videoclub (por poner un ejemplo). y Desde el USB se podria hacer? si es así tendria que ser con un archivo ISO o mediante las tipicas carpetas de video_TS?

A ver si alguien me puede resolver esas dudillas.

Y ya que estamos, tengo chip en Wii (YAOSM casero), me haria falta instalar el DVDX?
lo puedo instalar desde la 4.0 de wanin?

Lo mismo para el CIOS de USB2...

Gracias de antemano y seguro que las preguntas ya estan respondidas por ahi pero por no leerme todo el hilo....
rodries escribió:os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor.

Rodries, ¿podrías pasarlo porfavor?
Gracias de antemano, saludos.
atomex escribió:
rodries escribió:os pasaré mi cios usb2 beta3 modificado por mi para que vaya mejor.

Rodries, ¿podrías pasarlo porfavor?
Gracias de antemano, saludos.

Es este, aunque parezca que es el del usbloader no tiene el dip, por lo que no vale para esos fines, se instala como 202.
http://www.mediafire.com/?jmw2mz3ajth

La única forma que tiene de usar usb2 el mplayerce es instalando dvdx usando el ios 202
rodries escribió:Es este, aunque parezca que es el del usbloader no tiene el dip, por lo que no vale para esos fines, se instala como 202.
http://www.mediafire.com/?jmw2mz3ajth

La única forma que tiene de usar usb2 el mplayerce es instalando dvdx usando el ios 202

Gracias rodries...
Solo unas macro dudas:
1. entonces si instalo este, sobreescribe el del usbloader? Causará conflictos con el Usbloader?
2. La carpeta del MPLAYER en APP debe ser la que viene con la otra versión? (porque solo posteaste aqui el .dol)
3. ¿Podrias poner un buen tutorial de cómo configurar el Samba en esta versión? ya que hablan del configwii pero eso solo aparece en otra versión.

Gracias XD
A ver si alguien puede responderme a las siguientes dudas. Yo tengo cIOS rev9 de Waninkoko instalado, y actualicé a la versión 4.0 con su Firmware Updater. Quisiera saber:

1 - Si instalo el cIOS USB2, ¿puede convivir con el de Waninkoko? Sé que este último se instala como IOS 249, y el primero como IOS 202 (ó 222, según), pero no sé si solo se puede tener un cIOS a la vez.
2 - Supuestamente no se puede reinstalar DVDX para que use cIOS USB2 en versiones superiores a la 3.2, pero, actualizando como he hecho con el Firmware Updater de Waninkoko, ¿no tengo aún esa posibilidad? He ejecutado el instalador de DVDX y parece que tengo la opción de instalación avanzada, pero no he tocado nada para no liarla.
3 - A los emuladores y aplicaciones que se aprovechan de la posibilidad de lectura desde DVD, ¿les afectaría la reintalación de DVDX como IOS 202 y no como IOS 254 que, si no me equivoco, es como está instalado ahora? (corregidme si me equivoco en esto último por favor).

Un saludo y gracias.
Viewtiful M escribió:A ver si alguien puede responderme a las siguientes dudas. Yo tengo cIOS rev9 de Waninkoko instalado, y actualicé a la versión 4.0 con su Firmware Updater. Quisiera saber:

1 - Si instalo el cIOS USB2, ¿puede convivir con el de Waninkoko? Sé que este último se instala como IOS 249, y el primero como IOS 202 (ó 222, según), pero no sé si solo se puede tener un cIOS a la vez.
2 - Supuestamente no se puede reinstalar DVDX para que use cIOS USB2 en versiones superiores a la 3.2, pero, actualizando como he hecho con el Firmware Updater de Waninkoko, ¿no tengo aún esa posibilidad? He ejecutado el instalador de DVDX y parece que tengo la opción de instalación avanzada, pero no he tocado nada para no liarla.
3 - A los emuladores y aplicaciones que se aprovechan de la posibilidad de lectura desde DVD, ¿les afectaría la reintalación de DVDX como IOS 202 y no como IOS 254 que, si no me equivoco, es como está instalado ahora? (corregidme si me equivoco en esto último por favor).

Un saludo y gracias.


Estoy en las mismas que tu, a ver si alguien que sepa nos lo aclara.
A ver si no nos liamos que se os esta yendo la pinza. Estais mezclando las churras con las merinas y vais a acabar cabreando a alguien:
@atomex
- El cios usb se instala como 202 y el del loader como 222. No causan conflicto.
- Se coge el .dol y se sustituye por el que teneis en la SD.
- Ni idea de Samba (ni de samba ni de merengue ni de leches, bailo fatal)

@Viewtiful M
- Se pueden tener varios cios a la vez.
- Tengo la 3.3Ev1 y el dvdx instalado sobre 202, asi que no se de donde has sacado que no se puede instalar con firmware superior a 3.2. Al igual que tu, si me equivoco corregidme...
- No se sobre que ios se instala el dvdx por defecto. Si puedo decirte que antes tenia dvdx instalado sobre otro ios y MPlayer funcionaba perfecto, asi que supongo que el resto de aplicaciones no daran problemas.

Creo que hay que reinstalar dvdx despues de actualizar el cios usb. No estoy seguro de esto ultimo, siempre desinstalo dvdx, instalo el cios y vuelvo a instalar dvdx.
Hala, hasta otro rato.
rodries escribió:Mi ultima beta, solo el dol
http://www.mediafire.com/?kygdehtjyl4
Os recuerdo que es una beta.

Hola rodries.

Pues en tu última beta volvieron a aparecer las barras negras horizontales, o sea, por arriba y debajo de la imagen :( ... ¿se puede solventar? estoy usando una pantalla 4:3 y videos 640x480.

Saludoz.
Edit: Bien, me he lanzado y he desinstalado DVDx y lo he reinstalado sin ningún problema (versión 4.0 actualizada con Firmware Updater de Waninkoko y cIOS rev 9 instalado). También he instalado el cIOS USB2 (versión homebrew, 202) y ningún conflicto. Cuando salga la próxima versión del mplayer reinstalaré DVDx como IOS 202 para probar qué tal va.

Un saludo.
He buscado por el foro pero no encuentro lo que queiro.

-Quiero ver pelis originales en dvd en la wii si no me equivoco para ahcerlo tengo que instalar dvdx...pero he leido que causa conflicto con el backup launcher porque aprchean el mismo ios o algo asi ¿alguien me lo puedo comentar?
Instalé todo con el nuevo .dol y UBS Cios que hizo favor Rodries de pasar, (desinstalando todo tambien) y funciona.
Lo único que no le entiendo es lo del samba (que es lo que mas me interesa).

Saludos.
He intentado instalar el DVDX en una 4.0 de Wanin y no me deja elegir el ISO 202 para instalar, aparecen varios pero ese en concreto no, alguna sugerencia para poder hacerlo?

Lo que me resulta estraño es que supuestamente el DVDX es para poder cargar DVD para la gente que no tiene modchip, no entiendo porque a mi teniendolo no me funciona...

Me refiero a DVD-Video, los DVD de datos si los pilla.

Saludos y gracias!
Bueno, finalmente pude probar el MPlayer con el USB 2.0 y la verdad que esta muy muy bien.
Los videos tiran un poco mejor que corriendolos desde la SD, solo tuve algun tironcillo en algunos MP4 puntuales pero nada mas.
Pregunta, ¿Los dvd de datos los tengo que grabar de alguna forma en especial o utilizar -R o +R?
Porque la verdad que no puedo conseguir ver la data que hay dentro de ellos.
-OLI- escribió:He intentado instalar el DVDX en una 4.0 de Wanin y no me deja elegir el ISO 202 para instalar, aparecen varios pero ese en concreto no, alguna sugerencia para poder hacerlo?

Primero instala el cIOS USB beta 2 o beta 3 SIN DIP para que se genere el IOS 202... posteriormente prueba la instalación AVANZADA de DVDX

dantemugiwara escribió:He buscado por el foro pero no encuentro lo que queiro.

-Quiero ver pelis originales en dvd en la wii si no me equivoco para ahcerlo tengo que instalar dvdx...pero he leido que causa conflicto con el backup launcher porque aprchean el mismo ios o algo asi ¿alguien me lo puedo comentar?

Yo creo que con leerte la últimas páginas de este post tienes suficiente
Vamos a ver si nos aclaramos ya de una vez por todas.

Hay 3 cios usb2, uno para homebrew (202) y otro para el usbloader (222) de kwirk y el último una copia del de kwirk que es el de waninkoko,(no recuerdo el numero).
El que se debe usar para el mplayerce es el 202, y para hacerlo funcionar debeis instalar el dvdx usando advanced y elegir 202.
¿Porqué se debe hacer así? El dvdx es un canal oculto que se lanza al arrancar el mplayerce, este canal tiene un flag especial que activa los comandos dvd y este canal se lanza sobre el ios que elijais en advanced, por lo que al elegir 202 el mplayer carga dvdx y dvdx carga el ios202.
Cuando reinstalais el cios no hace falta reinstalar el dvdx si ya lo teneis configurado sobre 202. Los cios sólo se sobreescriben si usan el mismo nómero, y como el usb2cios para hombrew es 202 y nadie usa este número no tendreis ningun problema ni interferencia.
entonces puedo instalar dvdx sin riesgo a que el backup launcher deje de funcionar ¿no?

ok, gracias rodries
Bueno, he probado la versión 4.0 con cIOS USB 202 instalado, y mi conclusión es que la mejoría en la carga desde USB se nota bastante; una película que antes tardaba 6 ó 7 segundos en cargar, ahora tarda apenas 2. Sin embargo, en la reproducción de DVD Vídeo noto el mismo problema que se lleva dando desde hace unas versiones (al menos en mi caso), y es la pérdida de calidad, siendo el visionado como con "gránulos". La última versión que se me ve en condiciones es la 0.21e, en la cual la imagen es de una calidad idéntica a la del MPlayer del Team Twiizers. Me gustaría que alguien me comentara si esto es un problema mío o generalizado.

Un saludo y gracias.
Buenos dias, no puedo conectar por samba, he activado la depuracion del mplayer.conf y me dice lo siguiente:
Loading MCPlayer V.0.4
Debugging Network
Networking initialized 192.168.123.2
Mounting smb share 1 192.168.123.1... device smb error

Pero mi ip es la 192.168.123.1, aun con todo he probado a poner ambas y nada.
Mi configuracion es una conceptronic como ap y con los drives de ratlink y windows xs sp3, he compartido de todas maneras y siempre me da error... incluso he quitado el firewall, que puedo hacer????

No tengo validacion de usuarios, tengo compartidas impresoras directorios en red... pero no hay manera.

Alguien puede ayudarme, por favor.
Alguien tiene configuradas más TV y radios que las que vienen por defecto.
He visto http://es.wwitv.com/ que hay un monton, pero soy incapaz de encontrar el link de cada TV para agregar a la configuracion.
[mamaaaaa]
sico_pata escribió:
-OLI- escribió:He intentado instalar el DVDX en una 4.0 de Wanin y no me deja elegir el ISO 202 para instalar, aparecen varios pero ese en concreto no, alguna sugerencia para poder hacerlo?

sico_pata escribió:Primero instala el cIOS USB beta 2 o beta 3 SIN DIP para que se genere el IOS 202... posteriormente prueba la instalación AVANZADA de DVDX


Perdona la ignorancia :$ que significa instalarlo SIN DIP? yo simplemente lo ejecuto desde el HBC y no me instala nada, activa la red y luego parece que intenta acceder a una dirección http y al ratito se sale al HBC de nuevo pero sin instalar nada.
hola a todoss

tengo instalado el cios rev9 y el USB loader de wanin y he llevado acabo todos los pasos para el Mplayer (instalado el sios USB2 beta 3, el DVDX en el Ios 202) pero cuando abro el Mplayer no me carga ni dvds ni me reconoce el Hdd mientras que el USB loader me va de maravilla ( tengo una particion en WBFS y otra en Ntfs) mi pregunta es si debo formatear la particion a Fat 32 para que lo reconozca?? y qe ocurre con el dvd que ahora no me los carga??
-OLI- escribió:
sico_pata escribió:
-OLI- escribió:He intentado instalar el DVDX en una 4.0 de Wanin y no me deja elegir el ISO 202 para instalar, aparecen varios pero ese en concreto no, alguna sugerencia para poder hacerlo?

sico_pata escribió:Primero instala el cIOS USB beta 2 o beta 3 SIN DIP para que se genere el IOS 202... posteriormente prueba la instalación AVANZADA de DVDX


Perdona la ignorancia :$ que significa instalarlo SIN DIP? yo simplemente lo ejecuto desde el HBC y no me instala nada, activa la red y luego parece que intenta acceder a una dirección http y al ratito se sale al HBC de nuevo pero sin instalar nada.


Hay dos versiones de CIOS USB. Una con DIP para carga de backups y otra sin DIP para Homebrew. La mayoría de sceners sólo dan soporte al segundo cIOS en su programa. En Wiibrew sólo ha colgado la versión sin DIP. Asegurate de la versión que tienes. Y si no busca el beta2 que es sin DIP
Entonces lo estaba haciendo bien, porque me bajé el CIOS de de Wiibrew asique será la de SIN DIP, el caso es que me parece casi mas problema de que no conecta con la dirección de internet que otra cosa.. a ver si en un rato me funciona o algo porque el resto de las aplicaciones que usan internet si me funcionan.

gracias ;)
Wiiero92 escribió:hola a todoss

tengo instalado el cios rev9 y el USB loader de wanin y he llevado acabo todos los pasos para el Mplayer (instalado el sios USB2 beta 3, el DVDX en el Ios 202) pero cuando abro el Mplayer no me carga ni dvds ni me reconoce el Hdd mientras que el USB loader me va de maravilla ( tengo una particion en WBFS y otra en Ntfs) mi pregunta es si debo formatear la particion a Fat 32 para que lo reconozca?? y qe ocurre con el dvd que ahora no me los carga??

Que no te vayan los dvds puede ser cosa de que no usas el ultimo dol de prueba que he colgado.
El usb no te lo reconoce porquel libfat solo monta unidades con formato fat/fat32 y que se encuentren en el sector 0, es decir la primera partición tiene que ser fat/fat32 para que el mplayerce lo reconozca.
ok muchas gracias ahora hare pruebass y cometo. el dol al que te refieres cual es el del mplayer o el del Usb2 beta3?
Wiiero92 escribió:ok muchas gracias ahora hare pruebass y cometo. el dol al que te refieres cual es el del mplayer o el del Usb2 beta3?

el del mplayerce, que corrige algunos fallos con dvdx y libdi

canina2:
A simple vista parece que en share la carpeta que tienes compartida en el pc se llama 1 y me extraña.
Pon tu smb.conf que le heche un vistazo y dime como se llama el recurso compartido en el pc.
Por lo que he comprobado, el instalador del cIOS USB2 para este MPlayerCE requiere conexión a internet.... ¿no existe la posibilidad de realizar la instalación sin internet (como con el cIOS del USBLoader)? No he visto nada, así que supongo que de momento no se puede...
Si que se puede, si. Mira en su pagina de Wiibrew, en la pestaña discussion
-OLI- escribió:He intentado instalar el DVDX en una 4.0 de Wanin y no me deja elegir el ISO 202 para instalar, aparecen varios pero ese en concreto no, alguna sugerencia para poder hacerlo?

Lo que me resulta estraño es que supuestamente el DVDX es para poder cargar DVD para la gente que no tiene modchip, no entiendo porque a mi teniendolo no me funciona...

Me refiero a DVD-Video, los DVD de datos si los pilla.

Saludos y gracias!

DVDx no tiene nada que ver con tener o no chip, es más, es peor si se tiene chip, porque la Wii piensa que todo lo que le metemos es un juego, por eso necesitas PatchMii o un cIOS para que funcione DVDx en una Wii con chip (sin chip no es necesario nada aparte de DVDx).
Pues que guarrada xD y no me deja instalar el DVDX en la 4.0 de Wanin ni el cIOS del USB2... pues mal asunto xD

Esperaré a ver si sale alguna solución o alguien que haya conseguido hacerlo.

Gracias por aclararme eso ;)
¿Actualizaste teniendo un cIOS de Waninkoko? Si lo hiciste, no deberías tener ningún problema para instalar cIOS USB2 ni DVDx. Para esto último no sé si tenías que haber usado PatchMii primero, mira a ver cuál es tu caso, ya que tienes chip...
tengo el cIOS rev 9 de wanin instalado, pero lo del patchmii no lo tengo hecho, puede ser por eso que no me deje instalar el DVDX ni el USB2? y en tal caso puedo meter el patchmii en la 4.0 de wanin?
¡¡MIS RESPETOS!!
Ya me funciona el SMB, sin parones ni nada de errores, puedo accesar facilmente a las emisoras de radio.
Ahora tres preguntas apreciado rodries:
1. ¿Que tipos de extensiones acepta la radio (asf, pls, etc)?
2. ¿Se pueden agregar televisoras?

3. ¿Se puede modificar el menu.conf para poner el menú en español?
EDITO: Ya lo puse en español XD y con mi propio loop.avi

Gracias de verdad, que despues de haber hecho berrinche por este reproductor, ahora se ha convertido en mi favorito.

Saludos
Las elis en dvd se me ven en ingles.
Intento navegar por el menu de dvd pero no se meven las opciones

como puedo ver esas pelis en castellano?
Es raro... yo por mas que tengo cIOS de Wanin no me deja instalar el cIOS USB2. Tengo el Update 4.0. :-?
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214