Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

13, 4, 5, 6, 7
yo no toco casi nada pq no hace mucha falta.
Simplemente con el boton que esta arriba en el mando cambio entre deportes, cine, juego y desconex (para todo lo demas). Es muy importante poner siempre el modo depende de lo que estemos viendo, especialmente el modo juego.
Tb activar lo de la conexion lateral o independiente (no recuerdo bien el nombre ahora, pero es lo que hace diferente esta tele a las de gama media, es decir el FULL led).
El trumotion no es mas que los Hz. Tiene dos parametros que se mueven del 0 al 10. Tp es que entienda mucho, pero por ejemplo en deportes yo pongo ambos parametros al 10 que equivaldria a lo maximo (200hz en esta tele) y se nota mucho la suavidad de la imagen, como si tuviera muchas mas imganes por segundo. Por ejemplo ponerlo a tope en un juego es malo pq hay retardo (lo suyo es quitarlo) y en una pelicula tendremos la sensacion de que ya no va a 24fotogramas como en el cine sino por lo menos a 60 dando un aspecto como de camara de video casera muy extraño (que puedo molar o no, aunque no es lo normal).
Yo lo pongo a tope menos cuando juego o veo pelis.
Los que busqueis una 37" o 32", os recomiendo la panasonic D28W

La tengo en al tienda y es cojonuda. Preciosa y lo tiene todo, lo unico que le falta es que sea 3D

Panel IPS Alpha (gran angulo de vision)
Edge LED
Full HD
200 hz
Sintonizador de TDT y Satelite en HD
Graba a traves de usb (hdd de 160 a 1T)
Reproduce todo por usb EDITO: No lee mkv, gran fallo por parte de panasonic :(
Skype y cuatro cosillas mas de internetTV
conexion ethernet
Preparado para wifi
ranura para tarjeta SDXC

Viene a ser la misma que la D25 pero más bonita

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... X-L37D28EW

Aqui teneis una review (en ingles) del modelo D25 en 42", pero vamos, que es la misma tele solo con un diseño diferente

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Imagen

En la foto no se aprecia mucho, pero esta ligeramente inclinada hacia atras. Esto la hace "exclusiva" y forma parte de la decoracion de la casa, pero tiene una pega, que no se puede girar
Bueno, pues me he leído todo el post... Me ha venido de perlas porque ando buscando una tv led de 42" y entre las opciones que barajaba está la LG 42le5500 y la 42le8500, el caso es que no puedo gastarme más de 1000€, si tuviera más pasta no lo dudaba e iba a por la 42le8500, pero no es así... Explico mi caso, la tv es para mis padres, así que nada de consolas, es para ver el TDT y pelis con un WDTV Live que les he regalado, así que tampoco tiene que ser lo último de lo último, simplemente buena calidad de imagen, contraste, esas cosas... Seguramente habrá otras opciones alternativas a estas LG, si a alguien le apetece comentarlas también lo agradecería. Lo que si quiero es que sea LED y slim, no tiene por que ser Full LED.

A lo que voy, mirando por la zona en la que vivo, la 42le5500 sale, en Mediamarkt 999€ (vaya timadores, se nota que están ahora con la promoción de los bonos regalo de 100€ por cada 500€ de compra y creo que lo han subido todo de precio); en Saturn está en 899€ y en el Corte Inglés (que es la mejor opción, en vista de las otras) cuesta 869€. Mirando los precios online, en Alternate sale 799€. Por curiosidad pregunté por la 42le8500 y son casi 400€ más en todas las tiendas físicas que miré, así que para lo que la quieren mis padres creo que no vale la pena... Tampoco sé si es buen momento comprar una TV ahora o esperar a después de Naviadades, que puede que bajen los precios.

Opiniones, sugerencias, ...?? Gracias.
Ok muchas gracias, ahora estaba pensando pillarle el pincho wifi que no se donde se podra encontrar bien de precio en madrid y tambien un 5.1 porque si subes mucho el volumen petardea un pko. La idea no se si es la correcta o pillar ampli supongo que conectado por hdmi a la tele para que todo lo que conecte ps3 xbox o lo que sea vaya por ahi o directamente salida optica, realmente no se que es mejor xq he visto unos logitech en alternate que son la releche. Haber si me podeis recomendar en este asunto tambien.

Salu2
yo tbien stoy pensando en algo dsonido,pero quedan dskartaos los cables,asi q d 5.1 na dna,habia pensao en una barra dsonido 2.1 mas subwofer inalambrico y creo qya me sobraria.
lebowskito escribió:Bueno, pues me he leído todo el post... Me ha venido de perlas porque ando buscando una tv led de 42" y entre las opciones que barajaba está la LG 42le5500 y la 42le8500, el caso es que no puedo gastarme más de 1000€, si tuviera más pasta no lo dudaba e iba a por la 42le8500, pero no es así... Explico mi caso, la tv es para mis padres, así que nada de consolas, es para ver el TDT y pelis con un WDTV Live que les he regalado, así que tampoco tiene que ser lo último de lo último, simplemente buena calidad de imagen, contraste, esas cosas... Seguramente habrá otras opciones alternativas a estas LG, si a alguien le apetece comentarlas también lo agradecería. Lo que si quiero es que sea LED y slim, no tiene por que ser Full LED.

A lo que voy, mirando por la zona en la que vivo, la 42le5500 sale, en Mediamarkt 999€ (vaya timadores, se nota que están ahora con la promoción de los bonos regalo de 100€ por cada 500€ de compra y creo que lo han subido todo de precio); en Saturn está en 899€ y en el Corte Inglés (que es la mejor opción, en vista de las otras) cuesta 869€. Mirando los precios online, en Alternate sale 799€. Por curiosidad pregunté por la 42le8500 y son casi 400€ más en todas las tiendas físicas que miré, así que para lo que la quieren mis padres creo que no vale la pena... Tampoco sé si es buen momento comprar una TV ahora o esperar a después de Naviadades, que puede que bajen los precios.

Opiniones, sugerencias, ...?? Gracias.


la 42le8500 vale 979€ en redcoon. Yo y mis compañeros estamos hartos de comprar cosas grandes en tiendas online y ni un problema. Yo me ahorro mas de 300€ por comprarla en tienda online hace dos meses. Yo ni me lo pensaba, entre la 5500 y la 8500 hay notables diferencia (sobre todo en materiales, diseño y tecnologia led utilizada, para unos padres si es cierto que no van a notar nada).
AndresMC escribió:la 42le8500 vale 979€ en redcoon. Yo y mis compañeros estamos hartos de comprar cosas grandes en tiendas online y ni un problema. Yo me ahorro mas de 300€ por comprarla en tienda online hace dos meses. Yo ni me lo pensaba, entre la 5500 y la 8500 hay notables diferencia (sobre todo en materiales, diseño y tecnologia led utilizada, para unos padres si es cierto que no van a notar nada).


Gracias por la respuesta. No hace falta que me digas que el 42le8500 es superior, jeje, qué me vas a contar?? Lo que pasa es que es para mis padres y no son tan "tecnológicos" como yo, que miro hasta el mínimo detalle.

Y el tema de pedirlo online, pues mira, depende porque estoy en Canarias y el coste del transporte puede ser mayor que en Península, a veces aunque no me cobren el IVA en tiendas online, no compensa...
Bueno pues ya tengo mi LG 42LE8500 y solo decir que es una maravilla de TV.

La tdt HD se ve espectacular, la SD pues como en cualquier tele. Mediante usb, lo lee todo, cualquier formato incluido mkv sin problemas y fluido. Tiene multitud de opciones, de sonido, formato, de video, etc...
Se conecta a internet muy fácilmente y va muy rápido. Yo tengo configurado el servidor DLNA y es impresionante tener todo el contenido del ordenador en la tele y viendo pelis en HD a una calidad impresionante. Decir que lo tengo conectado por cable al router mediante PLC y va perfecto. En fin que estoy contentísimo con la TV.

Por cierto para el que le interese me la he comprado en pixmania y como vivo en barcelona, en 48h la tenian en la tienda y la he ido a recoger y la he pagado allí mismo (para el que no le guste comprar por internet), me ha costado 999€ que para lo buena que es la TV está muy bien.

Un saludo y gracias porque la elección ha sido en parte a este hilo.
Os pasa a alguno que desde que hubo el cambio de hora, la informacion del canal actual va con una hora de retraso?
Zinnet escribió:Los que busqueis una 37" o 32", os recomiendo la panasonic D28W

La tengo en al tienda y es cojonuda. Preciosa y lo tiene todo, lo unico que le falta es que sea 3D

Panel IPS Alpha (gran angulo de vision)
Edge LED
Full HD
200 hz
Sintonizador de TDT y Satelite en HD
Graba a traves de usb (hdd de 160 a 1T)
Reproduce todo por usb EDITO: No lee mkv, gran fallo por parte de panasonic :(
Skype y cuatro cosillas mas de internetTV
conexion ethernet
Preparado para wifi
ranura para tarjeta SDXC

Viene a ser la misma que la D25 pero más bonita

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... X-L37D28EW

Aqui teneis una review (en ingles) del modelo D25 en 42", pero vamos, que es la misma tele solo con un diseño diferente

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Imagen

En la foto no se aprecia mucho, pero esta ligeramente inclinada hacia atras. Esto la hace "exclusiva" y forma parte de la decoracion de la casa, pero tiene una pega, que no se puede girar



+1
Una pregunta a los que teneis la 42LE8500
como se cambia el idioma en los mkvs con varias pistas ?
en muchas pelis me sale inglès por defecto y el menu de cambiar el idioma aparece bloqueado ....

a ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto
Gas-o escribió:Una pregunta a los que teneis la 42LE8500
como se cambia el idioma en los mkvs con varias pistas ?
en muchas pelis me sale inglès por defecto y el menu de cambiar el idioma aparece bloqueado ....

a ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto


yo la tengo, y lo he cambiado siempre sin problemas!!! y por eso mismo, ahora mismo (no tengo la tele aqui ahora) no te lo puedo decir de memoria. Prueba con el boton quick setup, te saldra un circulo de opciones, uno de ellos es el idioma de audio, al menos en las emisiones de tv se maneja asi, con los usb, creo que era ahi tb pero no recuerdo bien ahora (por defecto siempre me sale la primera pista que siempre ha sido español). Sino dale a menu cuando veas la peli... vamos, no debe de ser muy complicado, pero como digo tengo la tele en el piso y estoy ahora en casa de mis padres... si se te resiste ya te lo dire mas adelante como era.
Gas-o escribió:Una pregunta a los que teneis la 42LE8500
como se cambia el idioma en los mkvs con varias pistas ?
en muchas pelis me sale inglès por defecto y el menu de cambiar el idioma aparece bloqueado ....

a ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto



Vamos a ver, por lo q yo he probado esta tarde, si le das al Quick Menu (creo q es asi) le das a la primera opcion de las 3 q te salen, y en Audio te pondra 1. Intenta cambiarlo y espera unos segunditos y yasta :)
Me he leído las 27 páginas del hilo, y la LG LE5500 me atrae muchísimo, además que se ajusta a mi presupuesto (unos 800€).

El caso es que mi suegro tiene una Samsung C6000, que se ve de escándalo, y que ahora cuesta unos 800€ también. De siempre he escuchado que la calidad de las Samsung es mejor que las LG, pero tras leer todo el hilo no sé qué hacer, porque ya no me fío de comparar cómo se ven en una tienda. ¿Qué me recomendáis? Por 800€, ¿me tiro por la LG o busco una Samsung?

Un saludo a todos.
Yo tengo la 5500 y estoy muy contento con ella, te la recomiendo, aunque de la Samsung no puedo opinar.
No obstante, yo si me encontrara en tu caso y viera tan espectacular una tv (con su uso y ya requeteprobada) a un precio asequible, iba a por ella.
Un saludo.
yo tengo una Samsung Led Serie 5000 y muy, pero muy contento con ella, tiene algunas funciones menos que la 6000 en audio pero como uso un sistema de altavoces externos para mi perfecto.

salu2
La Samsung tiene una pega, no reproduce los mkvs (ni los otros tampoco). No sé si habrá algún modelo superior C6xxx que sí los reproduzca. ¿Alguien lo sabe?

En un rato voy a hacer "ruta de centros comerciales", a ver si saco algo en claro, aunque desconfío de cómo se ven las TV en las tiendas...
Klein0 escribió:La Samsung tiene una pega, no reproduce los mkvs (ni los otros tampoco). No sé si habrá algún modelo superior C6xxx que sí los reproduzca. ¿Alguien lo sabe?

En un rato voy a hacer "ruta de centros comerciales", a ver si saco algo en claro, aunque desconfío de cómo se ven las TV en las tiendas...


un compañero tiene la serie6 led de samsung y juraria que SI lee los mkvs. De todos modos, en este aspecto (como reproductor de videos, mkvs y demas) la lg gana de calle incluso en su gama baja (a diferencia de samsung que solo lo hace de la serie 6 para arriba).
Después de hacer la ruta por los centros comerciales... aún estoy más liado. La Samsung muestra unos colores más brillantes y unos negros "más negros", pero flaquea justamentamente ahí, porque cuando muestra imágenes oscuras, se ve más ruido, como más pixelado. En este último aspecto la LG se ve perfectamente.

En definitiva, sigo sin saber qué hacer. A lo mejor me interesa comprar la Samsung, ya que veremos la TV a una cierta distancia e igual no se notan los ruidos que comentaba antes.

Una última cosa: pienso enchufar la TV por HDMI a un Amplificador. Sé que algún forero a comentado que la LG pasa sin problemas el DD+, DTS, etc., ¿alguien sabe si la Samsung también lo hace?

Gracias y un saludo a todos.
dios esto se ha convertido en un hilo oficial xDDDDDD
Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y casi muero.
Necesito 2 TV, una para mi casa y otra para mis padres.
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)

Qué me recomendais la Lg 8500 o Plasma x20?

Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
Yo no soy muy tiquismiquis.

No tengo ninguna consola, en un futuro creo que la wii y mi novio quiere la 360

ayuda please
FHKM escribió:Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y casi muero.
Necesito 2 TV, una para mi casa y otra para mis padres.
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)

Qué me recomendais la Lg 8500 o Plasma x20?

Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
Yo no soy muy tiquismiquis.

No tengo ninguna consola, en un futuro creo que la wii y mi novio quiere la 360

ayuda please


ninguna de las 2 xD
curro dsd hace tiempo con instalaciones de iplus etc ... e visto demasiadas tv's... y si kieres algo q t deje satisfecha de la compra t aconsejo una G20 ( mas asequible de precio) o una V20 ambas en plasma.

Eso si , con el tema de reproduccion de archivos recomiendo algun reproductor multimedia.


Es mi humilde opinion despues de haberme pasado unos 6 meses comparando de las diferentes posibilidades de las que dispongo y conociendo fallos de ambas Tv's mi proxima eleccion sera una V20 sin duda.

Que presupuesto maximo estas dispuesta a invertir?

Salu2
AndresMC y compañia, a que distancia de visionado tenéis una tv de 42? ¿Y una de 47?
Es que estoy entre la 8500 y la 5500 barajando 42" o 47" a 2.80m de visionado
Supongo que esperaré a rebajas o algo más ¿creeis que bajarán mucho para febrero?
¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias!
FHKM escribió:Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y casi muero.
Necesito 2 TV, una para mi casa y otra para mis padres.
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)

Qué me recomendais la Lg 8500 o Plasma x20?

Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
Yo no soy muy tiquismiquis.

No tengo ninguna consola, en un futuro creo que la wii y mi novio quiere la 360

ayuda please



Pues si nadie es tiquismiquis, yo me compraria en ambos casos, lo mas barato. Hace poco, un amigo mio se compro una OKI led baratisima, y se ve muy bien.
Un saludo.


PD: mi 5500 de 42" la tengo a unos 2,8m tambien.
CoolReboot escribió:
PD: mi 5500 de 42" la tengo a unos 2,8m tambien.


Y ahora que ya la tienes y te habrás acostumbrado al tamaño, cómo ves una de 47 a esa distancia?
Lo digo porque al principio te parecería enorme ya la de 42, imagino
k4iser escribió:
CoolReboot escribió:
PD: mi 5500 de 42" la tengo a unos 2,8m tambien.


Y ahora que ya la tienes y te habrás acostumbrado al tamaño, cómo ves una de 47 a esa distancia?
Lo digo porque al principio te parecería enorme ya la de 42, imagino


Si tuviera espacio me la pillaba de 47, aunque, ojo-cuidao, mi mujer dice que se marea a veces con alguna escena rapida, a mi no me pasa.
dj_oskita escribió:
FHKM escribió:Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y casi muero.
Necesito 2 TV, una para mi casa y otra para mis padres.
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)

Qué me recomendais la Lg 8500 o Plasma x20?

Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
Yo no soy muy tiquismiquis.

No tengo ninguna consola, en un futuro creo que la wii y mi novio quiere la 360

ayuda please


ninguna de las 2 xD
curro dsd hace tiempo con instalaciones de iplus etc ... e visto demasiadas tv's... y si kieres algo q t deje satisfecha de la compra t aconsejo una G20 ( mas asequible de precio) o una V20 ambas en plasma.

Eso si , con el tema de reproduccion de arvivos recomiendo algun reproductor multimedia.

Es mi humilde opinion despues de haberme pasado unos 6 meses comparando de las diferentes posibilidades de las que dispongo y conociendo fallos de ambas Tv's mi proxima eleccion sera una V20 sin duda.

Que presupuesto maximo estas dispuesta a invertir?

Salu2



Hola Mil gracias por la respuesta. No quería gastarme más de 600 -800€
Esta misma tarde he ido a ECI y estos son los precios que me han dado:
Tx-P42v20 ECI (1.409€) y en ElectroPrecio (1,149€). Full HD
Tx-P42x20 ECI(529€) y en ElectroPRecio (459€). HD Ready

Luego he mirado estas LED, pero sólo por informarme un poco, tengo claro después de leer este foro que quiero plasma. Os lo pongo por si le intersa a alguien
LG L42-l8500 (1,409€)
Pana Tx-L42V20 (1459)

El tío de ECI me ha dicho que el plasma es poco más que una mierda, que ya apenas se fabrica y que lo que hay que comprar son las LED o LED Slim.

En otro hilo ponen a la G20 cojonuda, ahora voy a continar preguntando por allí mis dudillas entre la G20 y la V20.

Sólo una pregunta más que diferencia hay entre la G20E, G20ES, GT20 Me estoy volviendo LOCAAAA

Mil gracias por todo, me habéis ayudado un montón
FHKM Tienes un MP... GT20 es una TV 3D ,la T añadida en pana es que lleva la funcion 3D.

Salu2
Anda coño, no había visto eso anoche cuando estaba leyendo las espec en electroprecio.

Por cierto, que es MP....??

TXP42V20 (Full HD, TDTMPEG4, DLNA, 600hz, internet@TV, 4 HDMI)(1149€)

TXP42G20E (Full HD, TDTMPEG4, DLNA, 600hz, internet@TV, Video USB)(779€)
TXP42G20ES (Full HD, TDTMPEG4, DLNA, 600hz, internet@TV, Video USB)(759€)

TX42S20 (Full HD, TDTMPEG4, 600hz, 3HDMI, True Cinema 24P)(609€)
TX42X20 (HD REady, TDTMPEG4, 100hz, 3HDMI, True Cinema 24P)(459€)
PS42C450 (HDReady, TDTMPEG4, 600hz, Video USB, 3HDMI, True Cinema 24P)(429€)

Tengo 3 dudas enormes!!!!

1.- Las 3 primeras son más caras por ser Full HD, pero luego entre las 2 últimas la C450 de 600Hz (429€) y la otra X20 de 100Hz (459€), me podéis ilustrar alguno cuál es mejor? Entiendo que los 600Hz, pero no quiero aventurarme....tiene alguna otra característica que esté mirando que las diferencie??

2.- Para ver TDT y pelis bajandas , creeis que con HD Ready va bien, o comprarías la S20 Full HD....cómo lo veis, una es para mis padres, con lo cual no sé si apreciaran mucho la diferencia.

3.- TDT MPEG4 puedo ver las TDT HD, no? o estoy equivocada.

Gracias
MP = mensaje privado, arriba a la izquierda.

TDT MPG4 = TDT HD

y sobre las direfencias de las 2 TV's que comentas como a titulo particular no me interesan , no puedo ayudarte.

y si , con HD ready ya iran sobraos tus padres.

Lo que yo haria en tu lugar: pa mi G20 y pa mis papis X20. (remirate opciones de las TV's no vaya a ser que no reproduzcan archivos conectandole algo x usb) cosa q ignoro.

Salu2
Mil gracias por todas las aclaraciones XD , que lerdi soy con esto de las siglas.

Esta misma tarde comparo precios en Redcoon, pixmania, electroprecio, alternate, AFM y demás.

Pero yo creo que voy a seguir tu consejo.

X20 para mis padres y la G20 para mi.

Gracias a todos
Yo ya me he comprado este: http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L42D25E ... 3?PID=4046.
Llegará la semana que viene (espero XD)

Si se considera SPAM, edito el enlace.
Lo mejor es verla primero en tienda.

Un saludo!
SashaX escribió:Yo ya me he comprado este: http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L42D25E ... 3?PID=4046.
Llegará la semana que viene (espero XD)

Si se considera SPAM, edito el enlace.
Lo mejor es verla primero en tienda.

Un saludo!


Ahora disfrutarla [360º]

http://www.andorrafreemarket.com/txl42d25-panasonic-p-12643.html

salu2
Hola, iba a abrir un nuevo hilo pero tras haber visto esto, si no molesta, intentaré explicaros mi situación.

Mi padre quiere comprar una televisión y antes de que le dé el calentón y se vaya a pillar una cualquiera (hoy mismo casi se pilla una Sony de 1000€ con las características que voy a mencionar), me gustaría saber qué es lo mejor calidad/precio que podría pillar por internet, ya que creo que sería lo más barato.

Las características de la televisión no son extravagantes, vienen a ser estas:

- 100 Hz.
- LED.
- TDT-HD.
- 1080p.

¿Alguien me podría ayudar a encontrar una de estas características por un precio aceptable?

Gracias.
Hola! yo estoy buscando una también:
Buenas, me quiero comprar una tv de 32' LED. Tengo de margen hasta 500 euros. Si es menos mejor, y si consideráis que vale la pena una LCD a LED por mi presupuesto pues también me vale (lcd buena-led mala)
Saludos y gracias!
Edit: Uso: Ver la tv obviamente, tdt hd. Ver dvd y blu-ray. Y jugar a la ps3.
He abierto un hilo antes de ver este: hilo_recomendacion-tv-32-led-o-lcd_1530665
Saludos!

Por cierto. Qué importancia tienen los Hz? 50Hz están bien? qué diferencia hay entre una tv con 50 y otra con 100hz?
Saludos.
Hay una oferta de la LG le 8500 de 47" con regalo de otra led de 26" y te devuelven el 20% en un ticket regalo(350 €) por 1699 €. A mi personalmente me parece una buena oferta pero no tengo tanto dinero de momento. Este hilo me esta sirviendo de gran ayuda para el dia que pueda comprarme una tele!! Saludos
dj_oskita escribió:
SashaX escribió:Yo ya me he comprado este: http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L42D25E ... 3?PID=4046.
Llegará la semana que viene (espero XD)

Si se considera SPAM, edito el enlace.
Lo mejor es verla primero en tienda.

Un saludo!


Ahora disfrutarla [360º]

http://www.andorrafreemarket.com/txl42d25-panasonic-p-12643.html

salu2


Me ha llegado hoy.
Que caña de LED!

Y la acaban de subir mas de 200 euros. :D

A Andorra no hubiera llegado con la nieve XD
Bueno pues despues de leeros mucho, durante mucho tiempo, me decidi a comprarme la 42LE8500, la de 47 no me la podia comprar, por temas de pasta, asi que me "conforme" con esta, la he comprado en una tienda de barrio pequeña de vallecas a 850 € con 4 años de garantia asi que creo que no ha estado mal la compra, me la han traido hoy asi que veremos esta noche cuando la pruebe que tal es
SashaX escribió:Me ha llegado hoy.
Que caña de LED!

Y la acaban de subir mas de 200 euros. :D

A Andorra no hubiera llegado con la nieve XD


Que caña tio. Me alegro un monton.

Yo seguramente me decante por esta Panasonic Led (aunque en 32' porque es para mi cuarto y más no me cabe ni de coña). Mañana viernes voy a echar un vistazo por el Media Markt y ECI de mi ciudad para testear varios modelos que tengo en mente, aunque por lo que he leido y re-leido, esta Panasonic es un pedazo de tele, que quizás no sea sobresaliente en todos los aspectos, pero globalmente, es la mejor de todas. Es decir, es una tele muy equilibrada en todos los aspectos (calidad de imagen, input-lag, tono de negros, etc).

Por cierto, cuéntame como ves la PS3 y demás cosillas que la conectes. Y de paso, si me la acabo pillando, a ver si sacamos una configuración cañera para pelis, otra para jugar, etc.

P.D. Ah! muy importante para mi (y supongo que para ti). Si la conectas al PC, dime si se ve nitido y con calidad. Porque a veces, la imagen de PC no la aceptan bien algunas teles y se re-escala o no se ve a pantalla completa, etc.
Estoy bastante indeciso entre estas 3 teles de 37" :
LG 37LE5500
Samsung C5100
Samsung C6000
La quiero sobre todo para jugar... ¿Cual me recomendais???
Saludossss!!!!
Hola a todos, me acabo de leer el tema completo! jeje

A lo que voy, hace una semana tuve que devolver una tv a pccomponentes y en todo este tiempo he seguido mirando más teles, en tiendas he mirado:

philips 40pfl7605 y 40pfl6605 Las diferencias según la web de philips es que la primera tiene ambilight e internet y la otra no...

Pero resulta que leyendo el tema entero he visto que estáis muy contentos con la LG 42le8500, la verdad es que podría meter una de 42 y en pccomponentes ahora mismo no la tienen, pero está en 842 euros (creo que está bien de precio). Y viendo que habláis bien de ella creo que la tengo que considerar como opción

¿Alguien sabe que tal la philips para jugar con la consola?¿Alguien ha visto las dos a la vez?
Los 850€ serían mi precio máximo, más de ahí no subo, ¿alguna sugerencia más por ese precio?
Los usos que le daré será ver peliculas, jugar a la consola, enchufarle un pc como htpc, etc..

Saludos!
ES normal que con un tiempo de respuesta de 2,2ms la wii tenga input lag? (la ps3 no tiene, o no lo noto) pongo la tv en modo juego.
mi tv es esta LG 42LX6500 Televisor LED 3D
Hola a todos. En estos momentos no había valorado comprarme una tele pero es que he visto una oferta que no se si resistirme y es la Lg 42le8500 por unos 855 leuros. Informandome antes de comprarla he visto que tiene muchos problemas con el reproductor multimedia. Sinceramente, yo no veo la televisión sino que mi preferencia es consumir peliculas descargadas, aparte de conectar la televisión a la xbox360.
Estoy dudoso porque no se si esperarme un tiempo a que salga un modelo más alto y perfectamente compatible con los mkv y el sonido dts o comprarme la tele ahora. ¿ Qué opináis? ¿ Algun otro modelo que debiera valorar? Sabed que necesito una televisión de 42 pulgadas, ni más ni menos. Muchas gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar, pues estoy buscando una tv hace unos meses y ya no se por donde tirar y justo hoy se ha muerto la mia!! asi que ahora ya me urge. En principio queria una de 40" pero bueno si la 42LE8500 de medidas no es muy grande pues igual me sirve, ¿podria alguien que la tiene decirme las medidas exactas? no quiero comprarme una muy muy grande pq tampoco tengo el sofá muy lejos y no quiero que se recargue mucho.

Tambien saber si con esta TV se puede acceder a internet, pues hablo con mi familia que esta fuera por el skype y si se pudiera hacer me vendria de perlas!! imagino que para eso haria falta el usb wifi que se compra a parte ¿no?

Si me podeis aclarar las dudas os lo agradeceria un monton!!!!
LG LE428500 comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?
(mensaje borrado)
CoolReboot escribió:Pues voy a meter yo un poco de baza, ya que como me voy a comprar tv en breves, ando comparando y ya tengo sacadas varias conclusiones, antes de nada, decir que yo te recomendaria la LG 42LE5500, si es que quieres una led, en la batalla plasma vs led no me metere, yo quiero una led, y punto, no expondre las razones porque no vienen al caso.
Tambien tengo que comentar que yo estaba entre el LG 42LE5500 (+-850€), el LG 42LE8500 (+-1200€) y el Panasonic D25. Por suerte he podido ver los 3 juntos en la Fnac:

- la 42LE8500 la descarto porque no aprecio diferencia con sus 200MHz respecto a los 100 de la LE5500, y vale 350€ mas, ademas tiene muchisimos reflejos, en mi casa entra mucha luz, no quiero tener que estar a oscuras para ver la tele. Ademas segun las reviews, tiene bastante banding, aunque yo no he podido apreciarlo.

- la Panasonic (aunque aun no la he descartado del todo), me gusta menos que la LE5500, basicamente por su diseño y porque tiene menos opciones (no tiene wifi, ni se traga mkv, etc), ademas tiene menos contraste teorico (2.000.000:1 contra los 5 de la LG). Aunque viendolas juntas, las veo muy parecidas en cuanto a calidad de imagen.

Lo unico que me esta parando de comprar la LE5500, es que no se que game lag tendra (y mira que he buceado por la red), y a la Panasonic en ese aspecto la ponen por las nubes.

Un saludo.

Yo tengo una panasonic p42gt20 3d y para jeugos es un mojon, claro esta si esperas que se vea como se ve la tele y pelis. Para jeugos no paseis de 32" y la samsumg c5100 la he visto y comprobado en una tienda con juegos propios y se no se ve ni un defecto de lso que se veian en la mia.

por xionvolt 11 Feb 2011 20:06

LG LE428500 comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...

La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?

La otra que pulgadas tiene, si es mas pequeña puede que sean las 42" y no tnato la tecnologia d ela tele.
Para juegos lo mejor creo que es desactivar cualquier tratamiento de imagen que pueda cargar el procesador de la imagen.
Tengo la posibilidad de comprar la 42LE8500 por menos de 800€, ¿es una gana no?
Yo la compraría sin pensarlo. Yo la saqué por 889€. Es un pepino de TV, la tengo 2 semanas y cada día que pasa se ve mejor. En HD es una auténtica pasada y el partido de ayer se vio de miedo.
Por cierto, ¿qué diferencias hay con la 42LX6500?
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7