AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.
BitratE escribió:AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.
Eso de que es la mejor tv del mercado es muy aventurado de decir.
Por menos de ese precio tienes tvs que le dan un repaso en todo a esa LG.
BitratE escribió:AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.
Eso de que es la mejor tv del mercado es muy aventurado de decir.
Por menos de ese precio tienes tvs que le dan un repaso en todo a esa LG.
AndresMC escribió:NO, rotundamente.
Es una de los pocas televisores full led slim del mercado. Ademas el precio es muy bueno para ser led de ultima generacion. Si la ves en directo en un centro comercial sabras lo que quiero decir.
BitratE escribió:
Puede que sea de lo mejor en Leds pero te digo que una Pana G20 en calidad de imagen tanto en sd como en hd le pasa la mano por la cara.
Si hablamos ya de Panasonic entonces el resultado es mucho mayor.
BitratE escribió:AndresMC escribió:NO, rotundamente.
Es una de los pocas televisores full led slim del mercado. Ademas el precio es muy bueno para ser led de ultima generacion. Si la ves en directo en un centro comercial sabras lo que quiero decir.
Precisamente la he visto hoy y rotundamente no es la mejor tv del mercado ni de lejos.
Puede que sea de lo mejor en Leds pero te digo que una Pana G20 en calidad de imagen tanto en sd como en hd le pasa la mano por la cara.
No digo que sea mala tv, pero en ese rango de precios tienes mejores tv e incluso más baratas sin sufrir de un banding muy molesto de como sufre esta 42le8500 y sus hermanas mayores.
Esta misma LG para mi es mejor opción sobre todo por el precio:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pk950-p-2949.html?cPath=37_45
O esta misma que también la he visto y se ve de infarto:
http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pj250-p-3206.html?cPath=37_45
Si hablamos ya de Panasonic entonces el resultado es mucho mayor.
Maroto escribió:Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.
Maroto escribió:En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.
Maroto escribió:No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.
Maroto escribió:Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.
Zinnet escribió:Hablando de LED, sin entrar en comparacion con los plasmas, aqui te dejo dos reviews bastante interesantes:
http://www.avforums.com/review/LG-LE890 ... eview.html
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html
Yo soy más de panasonic, ademas que lleva mejor panel, pero bueno, la LG es muy buena opcion
) y por el precio veo que esta bastante bien
dragolion escribió:ques esoo xD
pero vamos, dudo que ninguna TV de estas tenga retardo jugando o algo xD, vamos, en mi habitacion tengo una 32LG3000 y nunca he visto nada parecido, y es lcd.
AndresMC escribió:Pues yo juego en un monitor benq (el primero que salio de tecnologia led) y juego PERFECTAMENTE, vamos, que no se aprecia absolutamente nada raro. Asi que en un full led slim (le8xxx) o un led plus (le5xxx) no se debe de ver peor... faltaria mas.
BitratE escribió:Maroto escribió:Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.
Por la alta iluminación que hay en los centros comerciales no se pueden sacar conclusiones porqué precisamente donde mejor lucen los LCD-Leds son bajo estas altas iluminaciones y los plasmas por el contrario, lucen peor.
¿Quien ve la tv en casa con esa iluminación?
Después hay que tener en cuenta como estén configuradas ambas tvs y seguramente esté mejor calibrada la LG por un motivo muy sencillo; el mayor precio de esta frente al plasma.Maroto escribió:En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.
En esteo estamos de acuerdo aunque prefiero sacrificar diseño por una calidad de imagen muy superior.Maroto escribió:No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.
Intenta probar ambas en casa con la posibilidad de devolver la que no te guste y entonces verás lo que da de sí esa Pana en ambientes con menos luz y sobre todo en oscuridad total.Maroto escribió:Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.
Son todos comentarios positivos porqué es una tv con una calidad de imagen tanto en sd, hd y juegos que no te lo dará un Led.
Esto evidentemente es mi humilde opinión ya que yo vengo de dos LCD y actualmente tengo un Plasma y este último si sólo hablamos de calidad de imagen en general es infinitamente superior.
Y como comentario final debo decir que esta misma recomendación se la hice a mis suegros hace poco cuando querian cambiar de tv y como era de esperar en las tiendas les recomendaban los Leds, concretamente la LG SL9500 Led local dimming.
¿El resultado? una vez instalada en casa al día siguiente ya la quería cambiar por la Pana básicamente por el penoso ángulo de visión, por los negros que dan pena, por la calidad de imagen del tdt... y al final no la cambió porque a mi suegra no le gustaba la Pana por estética.
Maroto escribió:Esto es lo malo de leer mucho... me estais haciendo dudar mucho..... g20 o lg le8500??? Esto mirando incluso la v20..... que manera de dudar....
Mi salon tiene un ventanal por el que entra mucha luz... me recomendais la g20 entonces??? tendra la lg le 8500 mucho reflejo?
CoolReboot escribió:Maroto escribió:Esto es lo malo de leer mucho... me estais haciendo dudar mucho..... g20 o lg le8500??? Esto mirando incluso la v20..... que manera de dudar....
Mi salon tiene un ventanal por el que entra mucha luz... me recomendais la g20 entonces??? tendra la lg le 8500 mucho reflejo?
La g20 no lo se, pero la 8500 tiene demasiados reflejos para mi gusto.
Marinemaster escribió:Yo me lanzaría a por la G20 de Pana. Más barata y una calidad impresionante!!!
Saludos
Maroto escribió:Entonces seguramente compre la g20.Calidad/precio creo q es la mejor.Pero el diseño y la imagen,mola muchísimo la de la lg.
La Panasonic v20,es mucho mejor q la g20?
CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.
BitratE escribió:CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.
Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.
BitratE escribió:CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.
Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.
Maroto escribió:BitratE escribió:CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.
Sabeis si la Lg Le 8500 tendra tambien input lag?? Esta tele ees nueva y es full slim hd. Para mi es imprescindible la television para la consola.
AndresMC escribió:yo acabo de pedir mi ansiado lg 8500 de 42'.
Tengo la wii y la xbox360, asi que en cuanto me llegue podre hacer todo tipo de pruebas y os contare. Actualmente juego en un monitor led de los primeros que salieron el año pasado con la xbox360 y no existe NADA de lag... veremos.
Por cierto, juraria que si lleva un cristal por delante... mas que nada para integrar el marco dentro junto con la pantalla.
A ver si me llega a principio de semana que viene.
) y si podre poner analisis (eso si, tengo el cable componentes ya que he oido que con el cable de toda la vida habia bastantes fallos en estas teles). La xbox360 tardare un poco mas en probarla eso si...AndresMC escribió:Tengo la wii y la xbox360, asi que en cuanto me llegue podre hacer todo tipo de pruebas y os contare. Actualmente juego en un monitor led de los primeros que salieron el año pasado con la xbox360 y no existe NADA de lag... veremos.
, se supone que con el componentes va mejor??? porque no lo tengo, a ver si estoy desechando la tv y resulta que es cosa del cable...masteralivex escribió:Que en los plasmas el lag es muchisimo menor que en LCD/LED es un hecho impepinable solo hay que buscar un poquito de información y/o comparar.