› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CoolReboot escribió:Hoy he visto la D28 de Panasonic en blanco y que maravilla de tv, la pena es que solo tiene hasta 37".
CoolReboot escribió:He comprado hoy la Panasonic D28 y mañana o pasado la voy a devolver, el TDT se ve HORRIBLE, los deportes fatal y las imagenes lejanas muy borrosas, ni me voy a molestar en mirar el game lag. Que decepcion, aparte en menus y opciones le da mil vueltas la LG.
Entra en - Menu - configuracion - Otros Ajustes y donde pone - Super Resolucion le pones "Maximo"
Otra cosa: Si tienes buena señal TDT desactiva el ruido; creo que es la opción P-NR, y sube la nitidez.
PistolasJoe escribió:Yo he optado por una LG 47LE8500, veremos a ver...ha bajado 100 euros en Carrefour, me la tenían que dar mañana pero con la puta huelga ya veremos si me vuelcan el camion donde viene jajaja
MEGASONY2010 escribió:
n cuanto al lg8500, no lo traigo por el full led tube en la tienda los primeros sonys de led 7000 euracos hace unos 3.5 años y los 2 ya no funcionan, utilizaban algo para evitar el calor de tanto trasto por detras y despues de preguntar a lg por los inconvenientes (comercial y 902500234) dan largas y mas largas.
para jugar y vr cerca PLASMA no tiene duda. (mi opinion)
para vender LED, samsung sin duda la mayoria de la gente es la marca que pide (¿como borregos?)
salu2
Minoco escribió:Y plasma lo mejor para jugar? si claro, si no te importa tener retenciones, y sí, incluyo plasmas de generaciones recientes
Halez escribió:Ayuda!!!
Mi hermana se ha comprado la LG 42LE8500 INFINIA y tiene problemas.....
El caso es que la enchufa y se le ve exactamente la mitad de la pantalla perfecta y la otra mitad como con mucha menos resolución. Le he dicho lo del "Modo Tienda" y me ha dicho que está segura de haberlo quitado y haberla puesto en modo hogar.
Ha mirado instrucciones y los menús y no encuentra nada. ¿Alguno sabe qué puede ser?
La opción de que venga defectuosa la tenemos presente, pero igual es alguna opción... es que es justo la mitad de la pantalla
Gracias!
AndresMC escribió:Joder, me quedo helado. Eso huele a que viene defectuosa ehh. A mi no me suena NADA que eso sea por el modo tienda, modo demo o demas. Que pruebe a poner el reajuste de fabrica o pregunte directamente en la web de lg que son muy majos. Pero que lo haga ya pq si esta rota tendra poco tiempo para devolverla en tienda (sino garantia con la marca).
Vaya putada.
Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
A ver si lo encuentras y me dices que tal :/
Un saludo!!
CoolReboot escribió:Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
Un saludo!!
Esta al maximo, se ve fatal, mañana la devuelvo.
Adel escribió:CoolReboot escribió:Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
Un saludo!!
Esta al maximo, se ve fatal, mañana la devuelvo.
Siento mucho que al final no te gustara nada :/
Cuentanos cual te pillas tras devolver esta!!! Yo creo que ire el sabado/lunes a comprarla y si veo que no me convence, ele a devolverla
Un saludo!!!
Adel escribió:Bueno, a lo mas tardar el Lunes tendre la Panasonic d25 de 42" en casa. Esta todo preparado para conectarla via hdmi al htpc/consolas. Ya os contare que tal se porta con la HD.
Un saludo!!!
latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".
A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.
Un saludo.
masteralivex escribió:latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".
Un saludo.
Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.
latimer escribió:masteralivex escribió:latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Un saludo.
Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.
Madre mía y yo con una de 32" a 2,5 metros....
Más que nada me gustaría saber la distancia de la gente que tiene una de 42", ya que estoy mirando la LG 42LE5500 y la 42LE8500 pero claro esos 360 € de diferencia pican un poco...
También he leído por ahí que van a bajar de precio en breve pero nose.....pensáis que bajaran de cara a las navidades?
EDITO: ¿Qué os parece la samsung UE40C7000? es 3D y vale 100€ más que la 8500 de LG y creo que más o menos las mismas características.
sugarat escribió:Vuelvo a preguntar (a lo mejor alguien responde alguna vez), sobre el input lag de las LG 5300 y la 5500. ¿La tiene alguien? ¿La ha probado con la xbox360? ¿Ha notado retardo?
Esta tarde voy a comprar la tv por fin, y es desesperante no tener información sobre estas dos televisiones.
Con 42' para menos de 3 metros ya va que se mata de grande. Nos ha jodido, a mi tb me gustaria tener 80 pulgadas, pero al menos en la mayoria de los muebles, mas de 42 ya se ve mastodontico (eso dicen...)
Yo tb tuve la duda entre la 5500 y la 8500. Pero luego ves la 8500 y se te quita cualquier duda, te lo aseguro. Si la tv te va a durar muchos años, 350€ tp es dinero.
Por cierto, espero que NO baje mas de precio pq me la acabo de comprar y me tiraria de los pelos!! 1200€ vale la 8500... hombre, teniendo en cuenta de que es la gama mas alta en 2d no lo veo desorbitado por todo lo que trae.
POr cierto, en cuanto a los 3d... para que te hagas una idea, la 8500 en 3d se le denomina 9500, es decir la MISMA tele, pero en 3d ya suma 600€ mas... asi que si esa samsung SOLO vale 100€ mas da por hecho de que es peor tele que la 8500 de todas todas... muy barato lo veo para ser una samsung vamos... Otra que es 3d en lg y que vale casi lo mismo que la 8500 es la 6500 pero claro, no tiene nada que ver, pq esta es de "gama media", ni es full led ni nada (seguro que la sam tp).
latimer escribió:masteralivex escribió:latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Un saludo.
Madre mía y yo con una de 32" a 2,5 metros....
Más que nada me gustaría saber la distancia de la gente que tiene una de 42", ya que estoy mirando la LG 42LE5500 y la 42LE8500 pero claro esos 360 € de diferencia pican un poco...
También he leído por ahí que van a bajar de precio en breve pero nose.....pensáis que bajaran de cara a las navidades?
EDITO: ¿Qué os parece la samsung UE40C7000? es 3D y vale 100€ más que la 8500 de LG y creo que más o menos las mismas características.
CoolReboot escribió:sugarat escribió:Vuelvo a preguntar (a lo mejor alguien responde alguna vez), sobre el input lag de las LG 5300 y la 5500. ¿La tiene alguien? ¿La ha probado con la xbox360? ¿Ha notado retardo?
Esta tarde voy a comprar la tv por fin, y es desesperante no tener información sobre estas dos televisiones.
En este mismo hilo tienes mis experiencias con la 42LE5500 compañero.
latimer escribió:Casi seguro que me compro la LG 42LE8500, pero aún tengo alguna duda y a ver si AndresMC me las puede resolver:
- Me gustaría saber si funciona bien el tema del DLNA, y si la tele trae wifi de serie o hay que comprar un usb o como funciona, ya que yo tengo el router en la habitación conectado por cable al PC y me gustaría ver las películas en la tele vía DLNA por wifi.
- Has probado la compatibilidad del usb con formatos .mkv y divx HD?? funciona ok??
- Se sabe si los usb soportan discos duros externos y de qué capacidad??
Gracias y un saludo.
AndresMC escribió:latimer escribió:Casi seguro que me compro la LG 42LE8500, pero aún tengo alguna duda y a ver si AndresMC me las puede resolver:
- Me gustaría saber si funciona bien el tema del DLNA, y si la tele trae wifi de serie o hay que comprar un usb o como funciona, ya que yo tengo el router en la habitación conectado por cable al PC y me gustaría ver las películas en la tele vía DLNA por wifi.
- Has probado la compatibilidad del usb con formatos .mkv y divx HD?? funciona ok??
- Se sabe si los usb soportan discos duros externos y de qué capacidad??
Gracias y un saludo.
Para el wifi debes de comprar un cacharrito de 49€ se llama wifi dongle lg 100 o alfo asi, esta en redcoon. Entra en televisores y luego en accesorios. No tiene perdida! Ningun tele trae wifi de serie.
El dlna por tanto no lo he podido probar, SIN EMBARGO, tb me he comprado un bluray de lg BD570 que si trae wifi y que tiene los MISMOS menus que la tv, es decir, que es el mismo dlna, y funciona perfecto.
Eso si, con peliculas de alta definicion se entrecortara a no ser que tengas un router con WIFI N (muy poco habitual). Todo lo demas, va bien.
La tele si es compatible, segun dice, con ABSOLUTAMENTE TODO. He grabado varios mkv en 1080p de mas de 12gb (q se dice pronto) en un pendrive de 32gb y es ORGASMICO. En el manual (se peude bajar de la web, es uno para toda la serie infinia) hablan de todo esto muy clarito. Discos duros de hasta 1tb, en ntfs, pelis de no mas de 30gb y 30mpbs (vamos, que el 100% se ve bien).
Fijate si el usb de la tv y su cpu son potentes que he notado que en el bluray de lg con mi lapiz de 32gb las pelis tienen como un ligerisimo paron cada x tiempo (como si le costara trabajar con un lapiz tan grande) y en la tele va PERFECTO... y ojo que soy muy mijita ehhh.
Y lo de los jugos de la xbox360, como ya digo, este puente me voy a harta de probar.
Como ya digo por un poco mas de 1000€ no hay NINGUNA opcion mejor (al menos en LED de ultima hornada). Yo me he hartado de informarme, mirar, leer en web de todo el mundo, y llegue a la conclusion (que he podido corroborar) de que en las ultimas LED, la que esta en la elite es sin duda LG (tal vez junto a la omnipresente SAMSUNG). De verdad, que no estoy troleando !
CoolReboot escribió:Andres, has probado videos con sonido DTS si lo reproduce?
AndresMC escribió:Como?????? pero si esta tele en tienda fisica supera los 1500€ de sobra!! no me creo lo de mediamarkt. Esta tele en hipercor, carrefour, eci, fnac y demas estaba a 1700€ hace un mes. Yo la compre por 1219€ en redcoon y me parecio un chollo. Aqui en mediamarkt por ese precio te daban la 5500. Asi que nada... me extraña.
Por cierto, lo de navegador de internet... no lo veo, ojala, pero dudo mucho que a corto plazo eso lo veamos en las tv como algo normal. Aunque estas teles tienen potencia de sobra para ello.
latimer escribió:AndresMC escribió:Como?????? pero si esta tele en tienda fisica supera los 1500€ de sobra!! no me creo lo de mediamarkt. Esta tele en hipercor, carrefour, eci, fnac y demas estaba a 1700€ hace un mes. Yo la compre por 1219€ en redcoon y me parecio un chollo. Aqui en mediamarkt por ese precio te daban la 5500. Asi que nada... me extraña.
Por cierto, lo de navegador de internet... no lo veo, ojala, pero dudo mucho que a corto plazo eso lo veamos en las tv como algo normal. Aunque estas teles tienen potencia de sobra para ello.
Pues la he visto hoy mismo en el mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) por menos de 1200€, la 42LE8500, y había unas cuantas...
Esto es así, la tecnología baja de precio muy pronto ya que sacan nuevos modelos.
sugarat escribió:AndresMC, ¿cómo se comporta con el TDT, tanto normal como HD?
Hoy he visto una C650 de samsung al lado de una 42le5500, y la samsung se veía mejor con las cadenas de tdt normales y las hd incluso.
Espero que no sea así la 8500, porque se supone que es de gama alta, comparándola con la samsung.