Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

1, 2, 3, 4, 57
Gracias CoolReboot. Con respecto a lo del pc, posiblemente en tu tv no ocurra eso, pero en otras tv's (gama alta de Philips 9705h por ejemplo) nada mas detecta un pc, no te deja activar ni filtros, ni relaces de imagen.
Espero que para este 2011 se pongan de una vez las pilas los fabricantes y se les meta de una vez en la cabeza que usamos las tv's para algo mas que ver tele 5 y un br.
Saludos!!
Hoy he visto la D28 de Panasonic en blanco y que maravilla de tv, la pena es que solo tiene hasta 37".
CoolReboot escribió:Hoy he visto la D28 de Panasonic en blanco y que maravilla de tv, la pena es que solo tiene hasta 37".


De verdad, no entiendo que no este en 42" o 46" es increible!! Arghhh
He comprado hoy la Panasonic D28 y mañana o pasado la voy a devolver, el TDT se ve HORRIBLE, los deportes fatal y las imagenes lejanas muy borrosas, ni me voy a molestar en mirar el game lag. Que decepcion, aparte en menus y opciones le da mil vueltas la LG.
CoolReboot escribió:He comprado hoy la Panasonic D28 y mañana o pasado la voy a devolver, el TDT se ve HORRIBLE, los deportes fatal y las imagenes lejanas muy borrosas, ni me voy a molestar en mirar el game lag. Que decepcion, aparte en menus y opciones le da mil vueltas la LG.


Tio, pues en las reviews de por ahi, la ponen de maravilla. Has probado HD? Activastes el ifc al maximo?
Me dejas un poco helado, yo tengo pensado pillarla pues es la unica que activando filtros al maximo, puedes conectarle un pc/consola que no aprecias nada de imput lag.
En lo que a mi respecta, la tdt/sd me es indiferente.
Mira bien en las opciones, creo recordar que comentaron en algun foro que lo de la imagen borrosa se quitaba activando al maximo no se que. Si lo encuentro te lo posteo. Un saludo!!
Si te refieres a:

Entra en - Menu - configuracion - Otros Ajustes y donde pone - Super Resolucion le pones "Maximo"
Otra cosa: Si tienes buena señal TDT desactiva el ruido; creo que es la opción P-NR, y sube la nitidez.


de http://www.forodvd.com/tema/84019-LCD-L ... 0%29/page5 ya lo hice, porque precisamente es ahi donde me dieron ganas de pillar la D25 o la D28, y la verdad es que no es que se vea mal el tdt, es que se ve de PENA, hay momentos en que las caras son solo cuadros si se ven un poco de lejos, los primeros planos se ven bien. Si realmente se ve asi, es una verguenza para una tv de 1000€.
Lo del ifc, si te digo la verdad no lo vi por ningun lado, y creeme toque muchiiiiiiiisimas opciones, sabes donde esta?.
Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
A ver si lo encuentras y me dices que tal :/
Un saludo!!
Wenas, alguien con experiencia, me puede recomendar una de estas TVs? Voy a renovar la mia y ahora en Worten hasta el 6 de octubre se pueden pagar a 30 meses sin intereses, x lo q me interesa bastante esta oferta.
El caso es q quiero una TV LED FULLHD de 32" (no me cabe una mas grande [triston]), he estado mirando en varias tiendas y las q mas me gustan son:

Samsung UE-32C6530
Panasonic TX-L32D28
SONY BRAVIA KDL-32EX700
LG 32LE5500

La quiero principalmente para jugar a la PS3/XBOX360/PS2 y lo del input lag me tiene algo confuso... tambien para ver peliculas y el ONO.

El presupuesto puede rondar los 1000€ - 1200€ (como muchisimo XD).

La distancia de visionado es de unos 2m como mucho... yo diria q entre 1,7m y 2m.

Tambien me podeis recomendar otros modelos.

Abri un hilo pero nadie me contesta y necesito ayuda urgentemente xq la oferta q quiero aprovechar expira en pocos dias y solo puedo ir mañana o el sabado a la tienda... Hecharme una mano por favor!!!

Si no quereis contestarme por aqui, hacerlo en el hilo q cree: hilo_recomendacion-tv-led-32-quot-urge-ayuda-xfa_1492832

Gracias, saludos!!
Pues otro con dudas.
Siempre tiras a la nueva tecnología y claro me he estado mirando los LEDs y no tengo ni idea que coger. Aunque tampoco pensandolo bien no me importaría un plasma (en casa siempre hemos tenido plasma y todo perfecto).
El tamaño de 42 para arriba y sin ningún tipo de preferencia por ninguna marca.
El uso pues lo típico, un poco de todo: xbox360, peliculas, tdt,...
Mi presupuesto entre 800-1200eu.

Mirar he mirado el 42LE5500 de LG que lo ponéis bastante bien y también el G20 de Panasonic.
A ver si alguien me aclara... :-?

Saludos!!
Yo he optado por una LG 47LE8500, veremos a ver...ha bajado 100 euros en Carrefour, me la tenían que dar mañana pero con la puta huelga ya veremos si me vuelcan el camion donde viene jajaja
PistolasJoe escribió:Yo he optado por una LG 47LE8500, veremos a ver...ha bajado 100 euros en Carrefour, me la tenían que dar mañana pero con la puta huelga ya veremos si me vuelcan el camion donde viene jajaja


enhorabuena!! ya veras que pedazo de tele te llevas. La serie 8 de LG es la ostia.
Yo tengo la de 42' pq el mueble del salon no daba mas de si XD
De todos modos, intuyo que esa tele que dices en el carrefour se debe de acercar a los 2000€ pavos no? En ese caso, mi mas sentido pesame.
A mi me costo la mia 1200 en tienda online.
Y la lg 47le5300 que os parece?Estoy entre esa y la Samsung LE-46C650.
Saludos
MEGASONY2010 escribió:
n cuanto al lg8500, no lo traigo por el full led tube en la tienda los primeros sonys de led 7000 euracos hace unos 3.5 años y los 2 ya no funcionan, utilizaban algo para evitar el calor de tanto trasto por detras y despues de preguntar a lg por los inconvenientes (comercial y 902500234) dan largas y mas largas.

para jugar y vr cerca PLASMA no tiene duda. (mi opinion)
para vender LED, samsung sin duda la mayoria de la gente es la marca que pide (¿como borregos?)

salu2


Los led calor? pero si precisamente es la tecnologia que menos calor emite... son los plasmas los que echan calor de verdad, por eso llevan/llevaban ventiladores atras (al menos modelos de hace 2 o 3 años, no se si pasa lo mismo en los nuevos) La tecnologia led apenas emite calor, esa es la gracia de las bombillas led y de que todo en iluminacion tienda a ese sistema

Hace 3.5 años leds sony "full led" 7mil euros con disipador de calor? Mmmm, no se yo...

Y plasma lo mejor para jugar? si claro, si no te importa tener retenciones, y sí, incluyo plasmas de generaciones recientes

Samsung de borregos... sí claro... sin comentarios

No se tio... no veo muy acertados tus comentarios. La verdad es que ultimamente no estoy al tanto de las novedades en tecnologia de televisores pero creo que lo que cuentas no es correcto...
Minoco escribió:Y plasma lo mejor para jugar? si claro, si no te importa tener retenciones, y sí, incluyo plasmas de generaciones recientes


Pues mi pana X10 no ha sufrido ningun tipo de retencion ni jugando ni la 1ª vez que la encendi con los logos de las cadenas, y no le hice ningun tipo de rodaje....xD
Ayuda!!!

Mi hermana se ha comprado la LG 42LE8500 INFINIA y tiene problemas.....

El caso es que la enchufa y se le ve exactamente la mitad de la pantalla perfecta y la otra mitad como con mucha menos resolución. Le he dicho lo del "Modo Tienda" y me ha dicho que está segura de haberlo quitado y haberla puesto en modo hogar.

Ha mirado instrucciones y los menús y no encuentra nada. ¿Alguno sabe qué puede ser?
La opción de que venga defectuosa la tenemos presente, pero igual es alguna opción... es que es justo la mitad de la pantalla

Gracias!
Halez escribió:Ayuda!!!

Mi hermana se ha comprado la LG 42LE8500 INFINIA y tiene problemas.....

El caso es que la enchufa y se le ve exactamente la mitad de la pantalla perfecta y la otra mitad como con mucha menos resolución. Le he dicho lo del "Modo Tienda" y me ha dicho que está segura de haberlo quitado y haberla puesto en modo hogar.

Ha mirado instrucciones y los menús y no encuentra nada. ¿Alguno sabe qué puede ser?
La opción de que venga defectuosa la tenemos presente, pero igual es alguna opción... es que es justo la mitad de la pantalla

Gracias!


Joder, me quedo helado. Eso huele a que viene defectuosa ehh. A mi no me suena NADA que eso sea por el modo tienda, modo demo o demas. Que pruebe a poner el reajuste de fabrica o pregunte directamente en la web de lg que son muy majos. Pero que lo haga ya pq si esta rota tendra poco tiempo para devolverla en tienda (sino garantia con la marca).
Vaya putada.
AndresMC escribió:Joder, me quedo helado. Eso huele a que viene defectuosa ehh. A mi no me suena NADA que eso sea por el modo tienda, modo demo o demas. Que pruebe a poner el reajuste de fabrica o pregunte directamente en la web de lg que son muy majos. Pero que lo haga ya pq si esta rota tendra poco tiempo para devolverla en tienda (sino garantia con la marca).
Vaya putada.


Gracias por responder. La verdad que tiene toda la pinta de estar rota pero viendo que es exactamente la mitad de la pantalla te quedas mosqueado. Luego intentamos lo de ponerla con la confi de fábrica. Ahora estoy en el curro [toctoc]
Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
A ver si lo encuentras y me dices que tal :/
Un saludo!!


Esta al maximo, se ve fatal, mañana la devuelvo.
CoolReboot escribió:
Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
A ver si lo encuentras y me dices que tal :/
Un saludo!!


Esta al maximo, se ve fatal, mañana la devuelvo.


Siento mucho que al final no te gustara nada :/
Cuentanos cual te pillas tras devolver esta!!! Yo creo que ire el sabado/lunes a comprarla y si veo que no me convence, ele a devolverla :)
Un saludo!!!
Adel escribió:
CoolReboot escribió:
Adel escribió:Se supone que es un filtro llamado Intelligent frame creator 200hz o algo asi y le da ese efecto "telenovela" y "plastico" que muchos critican.
A ver si lo encuentras y me dices que tal :/
Un saludo!!


Esta al maximo, se ve fatal, mañana la devuelvo.


Siento mucho que al final no te gustara nada :/
Cuentanos cual te pillas tras devolver esta!!! Yo creo que ire el sabado/lunes a comprarla y si veo que no me convence, ele a devolverla :)
Un saludo!!!



Voy a comprar definitivamente la 42LE5500 en tienda online (alternate), que se ve de miedo, mil vueltas le da a la D28, aunque estoy tambien un poco a la espera de lo que diga AndresMC cuando pruebe la xbox en la 8500.
La D28 ya la devolvi hoy, por suerte las grandes tiendas no te ponen problemas.
jeje, al final me estais obligando a independizarme a marchas forzadas ehh pq si me llevo la xbox al piso nuevo ya no vuelvo! (y alli aun no tengo internet, ojo).
No en serio, voy a intentar aunque solo sea para probar el cableado para el 5.1 (por si me hace falta comprar algo mas) y para el tema del lag la xbox360 con la tele este sabado o domingo. Algun juego critico para llevarme y notarlo mas que en otros? los tengo practicamente todos :-| , aunque musicales solo lips y djhero (preferiria llevarme alguno sin perifericos). Tal vez el forza3 (por lo de los 60fps), fifa11 y halo reach??
Hola AndresMC, precisamente los criticos son los de perifericos xDDDD, para probarlo bien yo me llevaria el djHero y un fps, tipo el Halo Reach. Si pudieras probar tambien el lips te lo agradeceria, porque asi me lo compro y la parienta olvidaria el SingStar, en caso de que fuera bien, claro.
Un saludo.
Bueno, a lo mas tardar el Lunes tendre la Panasonic d25 de 42" en casa. Esta todo preparado para conectarla via hdmi al htpc/consolas. Ya os contare que tal se porta con la HD.
Un saludo!!!
Adel escribió:Bueno, a lo mas tardar el Lunes tendre la Panasonic d25 de 42" en casa. Esta todo preparado para conectarla via hdmi al htpc/consolas. Ya os contare que tal se porta con la HD.
Un saludo!!!



Pues entonces voy a esperar a tomar una decision definitiva hasta que nos des tus impresiones.
Un saludo.
ahora mismo estas teles siguen infladas de precio, o te tienes que coger una de marca bastante dudosa
Bueno, ayer pille al final la tv en Miró (899€ con 10% descuento por currar en el centro comercial) para ser exactos modelos 42" d25e.
La instale en la pared y me fui corriendo el trabajo que llegaba tarde. Llegue a las 00:00 y apenas pude hacer nada salvo sintonizar los canales de la tdt y la verdad, los coge todos. todos , todos, el sintonizador es muy bueno.
Por otro lado, siento decir a los detractores, que la tdt se ve de lujo, hasta los canales cutres en plan malaga tv o ptv. Pero lo mejor es cuando ves t5 HD o a3 HD y ZAS ayer flipando como se veia la noria.
Cuando se lavante la novia, empiezo a hacerle pruebas con el htpc, peliculas HD, compatibilidad con 24p, las consolas, el imput lag y todo lo demas. por ahora, alucinando.
Un saludo!!
Sabeis alguno decirme la diferencia entre las pana D25 y D28? es ke no consigo encontrar alguna, parecen gemelasm xD.
Resulta que la 32D28 ha bajado en supersonido 615€, cnd en los centro comerciales vale casi el doble.
Brrrr, a mi me tiene que llegar esta semana la LG LE5500 42" de alternate, que la pedí el día 27.....

Tengo la xbox y el 5.1 esperando la puta tele, me cago en todo nunca había tenido tanta ansia por haber comprado algo XD XD

Por cierto menos mal que la pedí el día 27, porque al día siguiente la habían subido 60 €, y ahora mismo está 30 € por encima del precio que pillé !!!
Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".

A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.

Un saludo.
latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".

A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.

Un saludo.

Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.
masteralivex escribió:
latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".

A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.

Un saludo.

Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.

Madre mía y yo con una de 32" a 2,5 metros....

Más que nada me gustaría saber la distancia de la gente que tiene una de 42", ya que estoy mirando la LG 42LE5500 y la 42LE8500 pero claro esos 360 € de diferencia pican un poco...
También he leído por ahí que van a bajar de precio en breve pero nose.....pensáis que bajaran de cara a las navidades?

EDITO: ¿Qué os parece la samsung UE40C7000? es 3D y vale 100€ más que la 8500 de LG y creo que más o menos las mismas características.
latimer escribió:
masteralivex escribió:
latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".

A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.

Un saludo.

Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.

Madre mía y yo con una de 32" a 2,5 metros....

Más que nada me gustaría saber la distancia de la gente que tiene una de 42", ya que estoy mirando la LG 42LE5500 y la 42LE8500 pero claro esos 360 € de diferencia pican un poco...
También he leído por ahí que van a bajar de precio en breve pero nose.....pensáis que bajaran de cara a las navidades?

EDITO: ¿Qué os parece la samsung UE40C7000? es 3D y vale 100€ más que la 8500 de LG y creo que más o menos las mismas características.



Con 42' para menos de 3 metros ya va que se mata de grande. Nos ha jodido, a mi tb me gustaria tener 80 pulgadas, pero al menos en la mayoria de los muebles, mas de 42 ya se ve mastodontico (eso dicen...)
Yo tb tuve la duda entre la 5500 y la 8500. Pero luego ves la 8500 y se te quita cualquier duda, te lo aseguro. Si la tv te va a durar muchos años, 350€ tp es dinero.
Por cierto, espero que NO baje mas de precio pq me la acabo de comprar y me tiraria de los pelos!! 1200€ vale la 8500... hombre, teniendo en cuenta de que es la gama mas alta en 2d no lo veo desorbitado por todo lo que trae.

POr cierto, en cuanto a los 3d... para que te hagas una idea, la 8500 en 3d se le denomina 9500, es decir la MISMA tele, pero en 3d ya suma 600€ mas... asi que si esa samsung SOLO vale 100€ mas da por hecho de que es peor tele que la 8500 de todas todas... muy barato lo veo para ser una samsung vamos... Otra que es 3d en lg y que vale casi lo mismo que la 8500 es la 6500 pero claro, no tiene nada que ver, pq esta es de "gama media", ni es full led ni nada (seguro que la sam tp).
Vuelvo a preguntar (a lo mejor alguien responde alguna vez), sobre el input lag de las LG 5300 y la 5500. ¿La tiene alguien? ¿La ha probado con la xbox360? ¿Ha notado retardo?

Esta tarde voy a comprar la tv por fin, y es desesperante no tener información sobre estas dos televisiones.
Veo que se han dado muchas respuestas, pero aporto mi granito de arena.

De 42 pulgadas puedes encontrar TVs LED a partir de 650 €, si buscas alguna oferta en tienda online:

http://www.encuentraprecios.es/categori ... x=&sbox=sb

No obstante, tampoco es cuestión de irse a lo más cutre. Yo personalmente me decantaría por un modelo medio como la Samsung ue46c6000 que cuesta alrededor de los 1.200 que indicas:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail
http://www.encuentraprecios.es/precio_t ... c6000.aspx

Suerte con la búsqueda!
sugarat escribió:Vuelvo a preguntar (a lo mejor alguien responde alguna vez), sobre el input lag de las LG 5300 y la 5500. ¿La tiene alguien? ¿La ha probado con la xbox360? ¿Ha notado retardo?

Esta tarde voy a comprar la tv por fin, y es desesperante no tener información sobre estas dos televisiones.



En este mismo hilo tienes mis experiencias con la 42LE5500 compañero.
Con 42' para menos de 3 metros ya va que se mata de grande. Nos ha jodido, a mi tb me gustaria tener 80 pulgadas, pero al menos en la mayoria de los muebles, mas de 42 ya se ve mastodontico (eso dicen...)
Yo tb tuve la duda entre la 5500 y la 8500. Pero luego ves la 8500 y se te quita cualquier duda, te lo aseguro. Si la tv te va a durar muchos años, 350€ tp es dinero.
Por cierto, espero que NO baje mas de precio pq me la acabo de comprar y me tiraria de los pelos!! 1200€ vale la 8500... hombre, teniendo en cuenta de que es la gama mas alta en 2d no lo veo desorbitado por todo lo que trae.

POr cierto, en cuanto a los 3d... para que te hagas una idea, la 8500 en 3d se le denomina 9500, es decir la MISMA tele, pero en 3d ya suma 600€ mas... asi que si esa samsung SOLO vale 100€ mas da por hecho de que es peor tele que la 8500 de todas todas... muy barato lo veo para ser una samsung vamos... Otra que es 3d en lg y que vale casi lo mismo que la 8500 es la 6500 pero claro, no tiene nada que ver, pq esta es de "gama media", ni es full led ni nada (seguro que la sam tp).

Como creía, mi tope son 42" que creo que ya es un pedazo de tele. En cuanto pueda iré a ver la 8500 en directo y alguna otra a ver si acabo de convencer.
Por cierto ahora mismo en Alternate, la 8500 está por 1.175€, yo tengo previsto comprarla a principios del mes que viene y espero que haya bajado algo pero que sino me la pillo igual.
latimer escribió:
masteralivex escribió:
latimer escribió:Yo también estoy mirando TV's para comprarme una en breve, pero en lo que más dudo es en el tamaño.
Tengo entre 2,30-2,50 metros de distancia. Ahora mismo tengo un LCD de 32" y lo veo algo pequeño, estoy dudando entre 37", 40" o como mucho 42".

A ver si comentáis las tv's que tenéis y la distancia.

Un saludo.

Yo estoy a 2.80 y la tele es de 50", y la veo pequeña, si pudiera ponia 60 pulgadas.

Madre mía y yo con una de 32" a 2,5 metros....

Más que nada me gustaría saber la distancia de la gente que tiene una de 42", ya que estoy mirando la LG 42LE5500 y la 42LE8500 pero claro esos 360 € de diferencia pican un poco...
También he leído por ahí que van a bajar de precio en breve pero nose.....pensáis que bajaran de cara a las navidades?

EDITO: ¿Qué os parece la samsung UE40C7000? es 3D y vale 100€ más que la 8500 de LG y creo que más o menos las mismas características.


Con el tiempo te arrepentirás, ya he visto a mucha gente conformarse con 42" y a los meses tirarse de los pelos porque te acostumbas t de veras que te resulta pequeña....cada cual sabrá pero la ley de burro grande ande o no ande en TV se cumple.

Plasma por supuesto, para TV grndes con más razón todavía, mucho mejor se vén.
CoolReboot escribió:
sugarat escribió:Vuelvo a preguntar (a lo mejor alguien responde alguna vez), sobre el input lag de las LG 5300 y la 5500. ¿La tiene alguien? ¿La ha probado con la xbox360? ¿Ha notado retardo?

Esta tarde voy a comprar la tv por fin, y es desesperante no tener información sobre estas dos televisiones.



En este mismo hilo tienes mis experiencias con la 42LE5500 compañero.



Gracias. Veo que llevas un auténtico calvario con lo de la búsqueda de la TV (como yo). ¿Has llegado a probar la 5500 con juegos tipo COD y similares? Todavía no he visto comentarios sobre gente que juegue a los COD, Bad Company, Halos, etc en esta tv o la 5300. Esta tarde, iré a comprar nueva televisión, pero estoy entre la D25 de panasonic (si pienso sólo en mí, que la quiero para jugar, me la compraba sin parpadear, ya que no veo televisión) y la 5300-5500 de LG, ambas en 42. Si pienso en mi mujer, la D25 está descartada, porque la he visto en un par de tiendas y la TDT normal no me convence, la verdad. Al lado había una Samsung C6530 y se notaba la diferencia. Bastante.

Por cierto, no uso ningún juego de esos musicales, ¿en qué consiste lo de la "calibración"? ¿sirve sólo para cada juego específico?

Esta tarde iré a mirar por "penúltima" vez, o a comprarla diectamernte y que sea lo que dios quiera.
COnfirmado, este viernes por la noche me llevo la xbox360 a mi piso nuevo (donde esta la 8500) y hare todo tipo de pruebas. Posteare seguramente durante el fin de semana... aunque segun el puente. Lo siento por los impacientes... imaginaos como estoy yo con la tv en una casa y la consola en otra sin poder probarla con lo que me ha costado! [mamaaaaa]
Sugarat, la verdad que no probe ningun fps, ya que no me gustan en consola, me tiran mas en el ordenador, por el tema de usar raton y tal, pero probe el Red Dead Redemption y creo que el assassins creed 2 e iban bien.
Lo que comente de la calibracion, solo lo vi en los GH y RB, y es independiente de cada juego, basicamente es para ajustar imagen y sonido al retardo de la tv (vamos, para eliminar el game lag, pero insisto, para cada juego, no para todos).
Yo ahora mismo estoy entre la 5500 o la 8500, pero la situacion esta en un 95% vs 5% a favor de la 5500 (como ya comente no aprecie fisicamente una diferencia entre ambas que merezca pagar 400€ mas), y ahora que AndresMC dice que hasta el viernes no la prueba, creo que me van a poder las ganas y me la comprare antes definitivamente, la D25 la tenia en mente pero perdio muchisimos puntos al ver la D28 y su pesimo comportamiento con el tdt, aparte que la veo una tele supersencilla en comparacion de la lg, aun asi, espero con ansias las pruebas definitivas de Adel.
Un saludo.
Casi seguro que me compro la LG 42LE8500, pero aún tengo alguna duda y a ver si AndresMC me las puede resolver:

- Me gustaría saber si funciona bien el tema del DLNA, y si la tele trae wifi de serie o hay que comprar un usb o como funciona, ya que yo tengo el router en la habitación conectado por cable al PC y me gustaría ver las películas en la tele vía DLNA por wifi.

- Has probado la compatibilidad del usb con formatos .mkv y divx HD?? funciona ok??

- Se sabe si los usb soportan discos duros externos y de qué capacidad??

Gracias y un saludo.
latimer escribió:Casi seguro que me compro la LG 42LE8500, pero aún tengo alguna duda y a ver si AndresMC me las puede resolver:

- Me gustaría saber si funciona bien el tema del DLNA, y si la tele trae wifi de serie o hay que comprar un usb o como funciona, ya que yo tengo el router en la habitación conectado por cable al PC y me gustaría ver las películas en la tele vía DLNA por wifi.

- Has probado la compatibilidad del usb con formatos .mkv y divx HD?? funciona ok??

- Se sabe si los usb soportan discos duros externos y de qué capacidad??

Gracias y un saludo.


Para el wifi debes de comprar un cacharrito de 49€ se llama wifi dongle lg 100 o alfo asi, esta en redcoon. Entra en televisores y luego en accesorios. No tiene perdida! Ningun tele trae wifi de serie.
El dlna por tanto no lo he podido probar, SIN EMBARGO, tb me he comprado un bluray de lg BD570 que si trae wifi y que tiene los MISMOS menus que la tv, es decir, que es el mismo dlna, y funciona perfecto.
Eso si, con peliculas de alta definicion se entrecortara a no ser que tengas un router con WIFI N (muy poco habitual). Todo lo demas, va bien.

La tele si es compatible, segun dice, con ABSOLUTAMENTE TODO. He grabado varios mkv en 1080p de mas de 12gb (q se dice pronto) en un pendrive de 32gb y es ORGASMICO. En el manual (se peude bajar de la web, es uno para toda la serie infinia) hablan de todo esto muy clarito. Discos duros de hasta 1tb, en ntfs, pelis de no mas de 30gb y 30mpbs (vamos, que el 100% se ve bien).
Fijate si el usb de la tv y su cpu son potentes que he notado que en el bluray de lg con mi lapiz de 32gb las pelis tienen como un ligerisimo paron cada x tiempo (como si le costara trabajar con un lapiz tan grande) y en la tele va PERFECTO... y ojo que soy muy mijita ehhh.

Y lo de los jugos de la xbox360, como ya digo, este puente me voy a harta de probar.
Como ya digo por un poco mas de 1000€ no hay NINGUNA opcion mejor (al menos en LED de ultima hornada). Yo me he hartado de informarme, mirar, leer en web de todo el mundo, y llegue a la conclusion (que he podido corroborar) de que en las ultimas LED, la que esta en la elite es sin duda LG (tal vez junto a la omnipresente SAMSUNG). De verdad, que no estoy troleando XD !
AndresMC escribió:
latimer escribió:Casi seguro que me compro la LG 42LE8500, pero aún tengo alguna duda y a ver si AndresMC me las puede resolver:

- Me gustaría saber si funciona bien el tema del DLNA, y si la tele trae wifi de serie o hay que comprar un usb o como funciona, ya que yo tengo el router en la habitación conectado por cable al PC y me gustaría ver las películas en la tele vía DLNA por wifi.

- Has probado la compatibilidad del usb con formatos .mkv y divx HD?? funciona ok??

- Se sabe si los usb soportan discos duros externos y de qué capacidad??

Gracias y un saludo.


Para el wifi debes de comprar un cacharrito de 49€ se llama wifi dongle lg 100 o alfo asi, esta en redcoon. Entra en televisores y luego en accesorios. No tiene perdida! Ningun tele trae wifi de serie.
El dlna por tanto no lo he podido probar, SIN EMBARGO, tb me he comprado un bluray de lg BD570 que si trae wifi y que tiene los MISMOS menus que la tv, es decir, que es el mismo dlna, y funciona perfecto.
Eso si, con peliculas de alta definicion se entrecortara a no ser que tengas un router con WIFI N (muy poco habitual). Todo lo demas, va bien.

La tele si es compatible, segun dice, con ABSOLUTAMENTE TODO. He grabado varios mkv en 1080p de mas de 12gb (q se dice pronto) en un pendrive de 32gb y es ORGASMICO. En el manual (se peude bajar de la web, es uno para toda la serie infinia) hablan de todo esto muy clarito. Discos duros de hasta 1tb, en ntfs, pelis de no mas de 30gb y 30mpbs (vamos, que el 100% se ve bien).
Fijate si el usb de la tv y su cpu son potentes que he notado que en el bluray de lg con mi lapiz de 32gb las pelis tienen como un ligerisimo paron cada x tiempo (como si le costara trabajar con un lapiz tan grande) y en la tele va PERFECTO... y ojo que soy muy mijita ehhh.

Y lo de los jugos de la xbox360, como ya digo, este puente me voy a harta de probar.
Como ya digo por un poco mas de 1000€ no hay NINGUNA opcion mejor (al menos en LED de ultima hornada). Yo me he hartado de informarme, mirar, leer en web de todo el mundo, y llegue a la conclusion (que he podido corroborar) de que en las ultimas LED, la que esta en la elite es sin duda LG (tal vez junto a la omnipresente SAMSUNG). De verdad, que no estoy troleando XD !

La verdad es que la tele tiene todo lo que necesito.....la putada es tener que comprarse el usb-wifi a parte pero bueno....

Lo único que echo en falta es un navegador para poder navegar por internet pero espero que algún día llegue mediante una actualización de firmware.

Creo que ya no tengo ninguna duda, ésta será mi TV y más ahora que la acabo de ver en el mediamarkt por 1.170€, igual que en alternate. Además hay una promoción de LG que te devuelven hasta 400€, que en el caso de este modelo són 50€ pero ya está muy bien.
Tener este pedazo de TV en tienda física por unos 1.100€ es un lujo.

Yo tengo la PS3 pero tampoco juego mucho así que no me preocupa demasiado el input lag a no se que sea excesivo.

Gracias AndresMC por resolver mis dudas.
Como?????? pero si esta tele en tienda fisica supera los 1500€ de sobra!! no me creo lo de mediamarkt. Esta tele en hipercor, carrefour, eci, fnac y demas estaba a 1700€ hace un mes. Yo la compre por 1219€ en redcoon y me parecio un chollo. Aqui en mediamarkt por ese precio te daban la 5500. Asi que nada... me extraña.

Por cierto, lo de navegador de internet... no lo veo, ojala, pero dudo mucho que a corto plazo eso lo veamos en las tv como algo normal. Aunque estas teles tienen potencia de sobra para ello.
Andres, has probado videos con sonido DTS si lo reproduce?
CoolReboot escribió:Andres, has probado videos con sonido DTS si lo reproduce?


no, no los he probado, todas las pelis en 1080p y 5.1 que me bajo son en dolby digital. Si me poneis un enlace con algun archivo de prueba no muy extenso con sonido en dts estare encantado de probarlo mñn XD
AndresMC escribió:Como?????? pero si esta tele en tienda fisica supera los 1500€ de sobra!! no me creo lo de mediamarkt. Esta tele en hipercor, carrefour, eci, fnac y demas estaba a 1700€ hace un mes. Yo la compre por 1219€ en redcoon y me parecio un chollo. Aqui en mediamarkt por ese precio te daban la 5500. Asi que nada... me extraña.

Por cierto, lo de navegador de internet... no lo veo, ojala, pero dudo mucho que a corto plazo eso lo veamos en las tv como algo normal. Aunque estas teles tienen potencia de sobra para ello.

Pues la he visto hoy mismo en el mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) por menos de 1200€, la 42LE8500, y había unas cuantas...
Esto es así, la tecnología baja de precio muy pronto ya que sacan nuevos modelos.
AndresMC, ¿cómo se comporta con el TDT, tanto normal como HD?

Hoy he visto una C650 de samsung al lado de una 42le5500, y la samsung se veía mejor con las cadenas de tdt normales y las hd incluso.

Espero que no sea así la 8500, porque se supone que es de gama alta, comparándola con la samsung.
latimer escribió:
AndresMC escribió:Como?????? pero si esta tele en tienda fisica supera los 1500€ de sobra!! no me creo lo de mediamarkt. Esta tele en hipercor, carrefour, eci, fnac y demas estaba a 1700€ hace un mes. Yo la compre por 1219€ en redcoon y me parecio un chollo. Aqui en mediamarkt por ese precio te daban la 5500. Asi que nada... me extraña.

Por cierto, lo de navegador de internet... no lo veo, ojala, pero dudo mucho que a corto plazo eso lo veamos en las tv como algo normal. Aunque estas teles tienen potencia de sobra para ello.

Pues la he visto hoy mismo en el mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) por menos de 1200€, la 42LE8500, y había unas cuantas...
Esto es así, la tecnología baja de precio muy pronto ya que sacan nuevos modelos.


En efecto, yo la vi ayer en el MM de Murcia La Condomina y estaba a ese precio...

Yo estoy esperando mi 5500 que está paseandose por Alemania... La próxima prefiero pagar más y tenerla al instante que esperar desde el día 27 que la pedí !!!! A mi me ha costado 809 € con el envío incluído, pero ya les vale tardar tanto...
sugarat escribió:AndresMC, ¿cómo se comporta con el TDT, tanto normal como HD?

Hoy he visto una C650 de samsung al lado de una 42le5500, y la samsung se veía mejor con las cadenas de tdt normales y las hd incluso.

Espero que no sea así la 8500, porque se supone que es de gama alta, comparándola con la samsung.


Ten en cuenta que el tipo de led que tiene la 5500 no tiene NADA QUE VER con el full led slim que trae la 8500. Ya que esta ultima tiene "diodos led (o algo asi, no me mateis)" repartidos por TODA la pantalla a diferencia de los restantes led que si acaso, lo tienen en los bordes. La tdt se ve bien, aunque obviamente si miramos de cerca un canal cutre a 560i en un pantallon de 1080p pues se notan un poco los pixeles, pero igual que todas las televisiones mas o menos. Pero luego los canales en HD son ALUCINANTES. Antena3 hd, telecinco HD, "autonomica HD" y sobre todo TVE HD aprovechan todo el potencial del monstruo :p

En cuanto al precio, aqui en mediamarkt de alcala las cosas siguen carisimas, asi que me sigue extrañando. Mediamarkt siempre a tenido ofertones en modelos viejos o descatalogados, pero en modelos nuevos (la serie infinia es de 2010) la tenian, a cuentagotas y a precios astronomicos. Y por internet sigue siendo casi imposible encontrarlo por debajo de los 1200€. Al final las putas 3d van a hacer que esta tele valga dentro de un año 600€ y me tirare de los pelos, pero bueno, al menos es la tele perfecta y no me arrepiento (para mi claro!). A ese precio o menos en tienda fisica me parece un chollo que no debeis dejar escapar, y mas viendo cosas como estas http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =117701130
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57